euler85 escribió:bekiller escribió:Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.
bekiller escribió:No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.
Antes de dedicarte a criticar tanto estos juegos, te has dedicado a jugarlos? Es que parece que para que Infamous 2 sea bueno tengas que desprestigiar a 2 JUEGAZOS como los que mencionas. No soy especial fan de R*, de hecho no juego a los GTA desde ps2, pero decir ese tipo de cosas es de tener bilis contenida...
Qué quieres que te diga, me parece que si de verdad has jugado, y no solo has visto vídeos, y pasado los 2 juegos que mencionas, no dirías igual. Sobre todo porque hoy por hoy, LA NOIRE se mea en cualquier otro juego en el apartado facial, si encima no quieres ni ver eso, es que estás obsesionado.
Primero de todo, los clones son los GTA y su versión en el Oeste RDR, y si los he jugado a todos, hasta los de PSP, solo que estos reconozco que no los erminé, la pantalla se me hacía pequeña y la falta de stick derecho me podía.
Segundo, L.A.Noire no es un juego propiamente dicho Rockstar, a este no le llamo clon, solo digo que tiene las caras super arrugadas y falsas, a esto muchos lo llaman realismo y ni mis abuelos antes de morir tenían esas caras tan arrugadas y porosas.
Tercero, somos adultos y las cosas esas de las bilis te las puedes ahorrar.
Y de verdad te digo, si no podemos ensalzar el Infamous 2 en este hilo ¿donde lo hacemos? y para ensalzarlo solo se puede hacer con comparaciones, es mejor sandbox que los de RockStar, que son clónicos tanto en jugabilidad como en argumentos.
Veo que alguien más adelante a entendido lo que he querido decir.
Ya te digo, y además sin querer ¿has probado lo de la resolución? es que eso mismo me ha pasado a mi en el primer plano de Cole, y cuando le he dado a ver en mejor resolución han aparecido las arrugas y eso, sin llegar a ser fotorealismo claro está.