[Hilo Oficial] InFamous 2

En el video de "the beast" la única pega es que cuando le hacen un primer plano no tiene ni una arruga xD demasiado maquillaje ahí [ayay] alguna arrugilla le hubiera dado un toque mas duro
boskim0n0 escribió:En el video de "the beast" la única pega es que cuando le hacen un primer plano no tiene ni una arruga xD demasiado maquillaje ahí [ayay] alguna arrugilla le hubiera dado un toque mas duro


Yo le pondré el skin de Kessler, ese si que está arrugado [qmparto]

[bye]
Comorrrr??? La ed. Especial cuesta 130 pavicos? [mad]
squarenix1 escribió:Comorrrr??? La ed. Especial cuesta 130 pavicos? [mad]


130 pavicos muuuu ricos. Vale tanto porque viene con una figura, una mochila etc...
THumpER escribió:Yo flipo con la calidad grafica de este juego xD joder el careto del prota esta muy bien definido. Yo soy uno de esos que probo la demo del primer juego y dijo esta bien pero tampoco es algo flipante y mas viendo los diferentes videos y streams de gente que veia el juego un poco igual.

Pero con el 2 tela tela. Lo veo con mucha mas calidad, mas detalles, mucha mas jugabilidad, poderes, escenarios mas variados, mas cosas, etc etc. Me falta un segundo personaje para hacer un coop y liarla por la ciudad y seria perfect!


pues deberias haberte pasado el primero por que es el juego con el que mejor me lo e pasado a lo que se refiere el modo historia
Por eso tengo intencion de pillarlo del welcome back :)
boskim0n0 escribió:En el video de "the beast" la única pega es que cuando le hacen un primer plano no tiene ni una arruga xD demasiado maquillaje ahí [ayay] alguna arrugilla le hubiera dado un toque mas duro


Dale a ver el video con más resolución que lo mismo me ha pasado a mi, cuando pasa a 720 se le ven arrugas naturales.

No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.
bekiller escribió:Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.


bekiller escribió:No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.


Antes de dedicarte a criticar tanto estos juegos, te has dedicado a jugarlos? Es que parece que para que Infamous 2 sea bueno tengas que desprestigiar a 2 JUEGAZOS como los que mencionas. No soy especial fan de R*, de hecho no juego a los GTA desde ps2, pero decir ese tipo de cosas es de tener bilis contenida...

Qué quieres que te diga, me parece que si de verdad has jugado, y no solo has visto vídeos, y pasado los 2 juegos que mencionas, no dirías igual. Sobre todo porque hoy por hoy, LA NOIRE se mea en cualquier otro juego en el apartado facial, si encima no quieres ni ver eso, es que estás obsesionado.
bekiller escribió:
boskim0n0 escribió:En el video de "the beast" la única pega es que cuando le hacen un primer plano no tiene ni una arruga xD demasiado maquillaje ahí [ayay] alguna arrugilla le hubiera dado un toque mas duro


Dale a ver el video con más resolución que lo mismo me ha pasado a mi, cuando pasa a 720 se le ven arrugas naturales.

No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.

Interesante, ahora mismo lo pruebo
euler85 escribió:
bekiller escribió:Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.


bekiller escribió:No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.


Antes de dedicarte a criticar tanto estos juegos, te has dedicado a jugarlos? Es que parece que para que Infamous 2 sea bueno tengas que desprestigiar a 2 JUEGAZOS como los que mencionas. No soy especial fan de R*, de hecho no juego a los GTA desde ps2, pero decir ese tipo de cosas es de tener bilis contenida...

Qué quieres que te diga, me parece que si de verdad has jugado, y no solo has visto vídeos, y pasado los 2 juegos que mencionas, no dirías igual. Sobre todo porque hoy por hoy, LA NOIRE se mea en cualquier otro juego en el apartado facial, si encima no quieres ni ver eso, es que estás obsesionado.


Puede que LA Noire tenga mejores "expresiones faciales", pero desde luego el detalle en las caras es una cosa que se podria haber pulido más. Tampoco ha desprestigiado el juego eh? El compañero namás hablaba sobre el tema arrugas. No confundamos las cosas por favor.
Este Infamous 2 pinta increible, pero vamos, las expresiones faciales las he visto incluso mejores en Ps2 ( FFXII, Silent Hill 3, Haunting Ground ), y desde luego cualquier juego comparado con Noire, en ese apartado, parece 1 o 2 generaciones por detras.
Joe la que he liado con las arrugas [+risas] [+risas] [+risas]
euler85 escribió:
bekiller escribió:Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.


bekiller escribió:No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.


Antes de dedicarte a criticar tanto estos juegos, te has dedicado a jugarlos? Es que parece que para que Infamous 2 sea bueno tengas que desprestigiar a 2 JUEGAZOS como los que mencionas. No soy especial fan de R*, de hecho no juego a los GTA desde ps2, pero decir ese tipo de cosas es de tener bilis contenida...

Qué quieres que te diga, me parece que si de verdad has jugado, y no solo has visto vídeos, y pasado los 2 juegos que mencionas, no dirías igual. Sobre todo porque hoy por hoy, LA NOIRE se mea en cualquier otro juego en el apartado facial, si encima no quieres ni ver eso, es que estás obsesionado.


Primero de todo, los clones son los GTA y su versión en el Oeste RDR, y si los he jugado a todos, hasta los de PSP, solo que estos reconozco que no los erminé, la pantalla se me hacía pequeña y la falta de stick derecho me podía.
Segundo, L.A.Noire no es un juego propiamente dicho Rockstar, a este no le llamo clon, solo digo que tiene las caras super arrugadas y falsas, a esto muchos lo llaman realismo y ni mis abuelos antes de morir tenían esas caras tan arrugadas y porosas.
Tercero, somos adultos y las cosas esas de las bilis te las puedes ahorrar.

Y de verdad te digo, si no podemos ensalzar el Infamous 2 en este hilo ¿donde lo hacemos? y para ensalzarlo solo se puede hacer con comparaciones, es mejor sandbox que los de RockStar, que son clónicos tanto en jugabilidad como en argumentos.

Veo que alguien más adelante a entendido lo que he querido decir.

boskim0n0 escribió:Joe la que he liado con las arrugas [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo, y además sin querer ¿has probado lo de la resolución? es que eso mismo me ha pasado a mi en el primer plano de Cole, y cuando le he dado a ver en mejor resolución han aparecido las arrugas y eso, sin llegar a ser fotorealismo claro está.
Si que lo he probado y si que se notan mucho más. El problema es que me parece mas jovencico que en el primer infamous y por eso echo de menos las arrugas.
boskim0n0 escribió:Si que lo he probado y si que se notan mucho más. El problema es que me parece mas jovencico que en el primer infamous y por eso echo de menos las arrugas.


Yo también lo creo así y me parece que es todo lo que han podido envejecer y marcar al pimpollo ese que presentaron con el juego ¿te acuerdas de ese Cole con mallas de ballet? digamos que es algo intermedio entre el del primero y aquel espanto MadeInDisney.
No se q esta mejor infamous 2 o la beta q te daran al uncharted 3 seguro q jugaria mas a lo 2o jajajajajaja
bekiller escribió:
boskim0n0 escribió:Si que lo he probado y si que se notan mucho más. El problema es que me parece mas jovencico que en el primer infamous y por eso echo de menos las arrugas.


Yo también lo creo así y me parece que es todo lo que han podido envejecer y marcar al pimpollo ese que presentaron con el juego ¿te acuerdas de ese Cole con mallas de ballet? digamos que es algo intermedio entre el del primero y aquel espanto MadeInDisney.

Es que el que mostraron en el primer trailer rompía demasiado con el 1. No puedes darle un cambio tan brusco al prota sin hacer un nuevo juego (devil may cry...)

Este sigue sin parecerme tan molón como el del 1 pero lo suple con ataques y armas mucho más chulas [sonrisa]
bekiller escribió:
euler85 escribió:
bekiller escribió:Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.


bekiller escribió:No arrugas super marcadas y más falsas que un duro de madera como las de L.A Noire, digamso que son arrugas más normales.


Antes de dedicarte a criticar tanto estos juegos, te has dedicado a jugarlos? Es que parece que para que Infamous 2 sea bueno tengas que desprestigiar a 2 JUEGAZOS como los que mencionas. No soy especial fan de R*, de hecho no juego a los GTA desde ps2, pero decir ese tipo de cosas es de tener bilis contenida...

Qué quieres que te diga, me parece que si de verdad has jugado, y no solo has visto vídeos, y pasado los 2 juegos que mencionas, no dirías igual. Sobre todo porque hoy por hoy, LA NOIRE se mea en cualquier otro juego en el apartado facial, si encima no quieres ni ver eso, es que estás obsesionado.


Primero de todo, los clones son los GTA y su versión en el Oeste RDR, y si los he jugado a todos, hasta los de PSP, solo que estos reconozco que no los erminé, la pantalla se me hacía pequeña y la falta de stick derecho me podía.
Segundo, L.A.Noire no es un juego propiamente dicho Rockstar, a este no le llamo clon, solo digo que tiene las caras super arrugadas y falsas, a esto muchos lo llaman realismo y ni mis abuelos antes de morir tenían esas caras tan arrugadas y porosas.
Tercero, somos adultos y las cosas esas de las bilis te las puedes ahorrar.

Y de verdad te digo, si no podemos ensalzar el Infamous 2 en este hilo ¿donde lo hacemos? y para ensalzarlo solo se puede hacer con comparaciones, es mejor sandbox que los de RockStar, que son clónicos tanto en jugabilidad como en argumentos.

Veo que alguien más adelante a entendido lo que he querido decir.



Igualmente, puede que lo de la bilis sobrase poco [+risas]

No obstante, si me dices que RDR es 1 copia de GTA pero ambientado en el oeste, no puedo creerme que le hayas dedicado horas al juego, sinceramente, no me lo puedo creer.

Saludos.
Pos yo si que me lo creo xD porque mas o menos pienso igual que él. Y en cierta manera, el RDR es un GTA totalmente.

Tienes tu personaje, descansas en las casas que compras, vas de de aqui para alla para hacer las misiones principales con su letra, puedes comprar en las tiendas, puedes robar caballos, si matas en los pueblos te vendran los cheriffs a detenerte o matarte, tienes las misiones secundarias, a medida que juegas se desbloquean mas zonas del mapa, puedes hacer el bien o el mal.

Vamos todo esto es lo mismo que el GTA xD

Ahora, no dudo que el RDR es un gran juego porque tiene cosas diferentes y esta enfocado en otra era. Cosas como las misiones sorpresa de ayudar a tu voluntad, el tema de cazar animales para robar las pieles y venderlas, los diferentes trajes, los coyotes que te atacan, los duelos de pistolero, etc etc
Muy wapo, no lo niego pero vamos, la base del juego es la del GTA.
Es necesario haberse pasado el 1 para el 2? necesario en plan si es una continuacion de la anterior.
squarenix1 escribió:Es necesario haberse pasado el 1 para el 2? necesario en plan si es una continuacion de la anterior.


Si
Jo, pero si ahora el 1 lo van a regalar, el que no lo jugara antes y no se lo pille es que es tonto perdido, porque es con diferencia el mejor juego de los que regalan, junto al LBP.
me parece a mi que este juego si que va a merecer la pena pillarlo
inFAMOUS 2 Platinum Trophy
Collect all other inFAMOUS 2 Trophies
.


Pain Builds Character
Finish the game on hard difficulty.

Just One More
Pick up all the blast shards scattered around New Marais.

With Great Power Comes Greater Power
Unlock and purchase all powers.

Shardcore
Pick up 50% of blast shards scattered around New Marais.

Fight the Good Fight
Unlock the good ending.

Forging Your Own Path
Unlock the evil ending.

Land Lord
Take over the first island in New Marais.

It's My Town, Now
Take over the second island in New Marais.

Well inFORMED
Collect all Dead drops.

Arch Villain
Earn full negative Karma.

Incorruptible
Earn full positive Karma.

Behind the Curtain
Collect 50% of the available Dead Drops.

A Streetcar Named 'Boom!'
Complete BOOM!

Quid Pro Kuo
Complete Leading the Charge.

Playing Both Sides
Complete Fooling the Rebels.

Ambulance Chaser
Complete Hearts and Minds Campaign.

Am I The Daddy?
Complete Nix's New Family.

Exposure
Complete Exposing Bertrand.

The Cleaner
Complete the assassination side missions.

Frozen Asset
Complete the ice Conduit side missions.

Dazed and Defused
Take down the Blast Shard Bomber.

Back to the Bayou
Return to the swamp blockade.

Mountaineer
Climb to the top of the 3 tallest buildings in New Marais.

Extreme Makeover
Destroy 30 verandas or other large objects.

Watch That First Step
Defeat an enemy by destroying the object they stand on.

Finish What You Started
Perform 100 finishers or ultra melee combos.

Knockout in the Blackout
Defeat 50 enemies in powered down areas while no missions are active.

Go Long!
Hurl 50 objects using the Kinetic Pulse ability.

Cole' Blooded
Defeat 100 civilians.

Army Of Me
Defeat 300 enemies.

Hero to the People
Stop 80 crimes in progress.

Nothing Can Bring Me Down
Stay off the ground for 130 meters.

Return to Sender
Send a Helicopter's rockets back at it using any Blast ability.

Vehicular Manslaughter
Defeat 25 enemies by throwing cars at them.

Take Them For A Spin
Hit at least 6 cars in a single Ionic Vortex.

Shock and Awe
Thunder drop into a group of 5 or more enemies.

Thunder Flop
Thunder drop from the highest place in New Marais.

Head Hunter
Use the Precision ability to rack up three head shots in rapid succession.

Discerning Taste
Take down a street performer who is imitating a statue.

I'm As Shocked As You Are
Defeat an enemy or civilian by stepping in water.

Don't Fence Me In
Climb a chain link fence and rejoice.

Express Elevator
Ascend 50 vertical launch poles.

Heavy Hitter
Use your Ionic Powers 30 times.

Matching Set
Unlock and purchase a power of each type by performing stunts.

Level Up
Create a new mission using the UGC level editor.

UGC Curious
Play 10 user-generated missions.

UGC Veteran
Play 25 user-generated missions.

Trail Blazer
Play 5 user-generated missions under the Newest filter.

??? (x3)


Fuente: http://www.ps3trophies.com/forums/troph ... -list.html


Salu2
Pon los trofeos en spoiler que algunos no queremos saberlos [ayay] [ayay]
THumpER escribió:Pos yo si que me lo creo xD porque mas o menos pienso igual que él. Y en cierta manera, el RDR es un GTA totalmente.

Tienes tu personaje, descansas en las casas que compras, vas de de aqui para alla para hacer las misiones principales con su letra, puedes comprar en las tiendas, puedes robar caballos, si matas en los pueblos te vendran los cheriffs a detenerte o matarte, tienes las misiones secundarias, a medida que juegas se desbloquean mas zonas del mapa, puedes hacer el bien o el mal.

Vamos todo esto es lo mismo que el GTA xD

Ahora, no dudo que el RDR es un gran juego porque tiene cosas diferentes y esta enfocado en otra era. Cosas como las misiones sorpresa de ayudar a tu voluntad, el tema de cazar animales para robar las pieles y venderlas, los diferentes trajes, los coyotes que te atacan, los duelos de pistolero, etc etc
Muy wapo, no lo niego pero vamos, la base del juego es la del GTA.


Gracias thumper por el apoyo.

Y el final de RDR:
matas al agente del FBI cuando controlas a tu hijo y nada más matarlo saltan los créditos del juego


Y dejemos ya el tema, por favor.
Como ya se presenta el analista " lo mío no es esto" no me extraña el 9, aunque es buena nota.

Vamos a ello, que empieza la guerra de notas
sorprendido por la nota... de verdad me esperaba un 8 ó 8,5 de parte de IGN.... Pues nada va pintando bien la cosa.
De verdad, este juego debe ser mucho pepinazo de juego para que ign le plante un 9.

Señores, que estamos hablando de IGN!!


Ya queda menos...
hardcore087 escribió:De verdad, este juego debe ser mucho pepinazo de juego para que ign le plante un 9.

Señores, que estamos hablando de IGN!!


Ya queda menos...


Pienso igual xD para que IGN le de un 9... y encima a uno de sony, es que el juego debe ser pepino!! :O
Chokko escribió:Meristation también le casca un 9:

Análisis Meristation


No me gusta nada lo que dicen del doblaje. Ojala este tenga, como los Uncharted, la opción de configurarte subtitulos y voces en los idiomas que te plazcan.
kureizu escribió:
Chokko escribió:Meristation también le casca un 9:

Análisis Meristation


No me gusta nada lo que dicen del doblaje. Ojala este tenga, como los Uncharted, la opción de configurarte subtitulos y voces en los idiomas que te plazcan.

estara doblado seguro. pero seguramente no lleve selector de idioma(segun yo ;) )
Otro exclusivo de gran calidad en PS3. [fumando]
soukai escribió:
kureizu escribió:
Chokko escribió:Meristation también le casca un 9:

Análisis Meristation


No me gusta nada lo que dicen del doblaje. Ojala este tenga, como los Uncharted, la opción de configurarte subtitulos y voces en los idiomas que te plazcan.

estara doblado seguro. pero seguramente no lleve selector de idioma(segun yo ;) )


A unas malas, PS3 -> Idioma: English xD
Night Terror escribió:
soukai escribió:
kureizu escribió:No me gusta nada lo que dicen del doblaje. Ojala este tenga, como los Uncharted, la opción de configurarte subtitulos y voces en los idiomas que te plazcan.

estara doblado seguro. pero seguramente no lleve selector de idioma(segun yo ;) )


A unas malas, PS3 -> Idioma: English xD

eso esta claro, casi siempre funciona, pero los subtitulos los tendras en ingles tambien
A mi con que venga en castellano mal doblado me sobra. [plas] [plas] [plas]
¿Alguien se ha fijado que en el video que ha puesto meristation en su análisis en el inicio del mismo, si los enemigos no dicen 20 veces "¡CUIDADO QUE VA A EXPLOTAR!" no lo dicen ninguna?

Espero que el doblaje normalmente no sea así de repetitivo porque solo viendo el video me ponía nervioso, pensaba "Como lo digan una vez más me tiro por la ventana" xDD

A parte de eso creo que va a ser un juegazo y meristation debería haberle puesto un 9.5, igual que siempre opiné que el infamous original merecía como mínimo un 9 y no un 8.5. Pero bueno, no suelo entender las puntuaciones de meristation xD.
petrix escribió:
¿Alguien se ha fijado que en el video que ha puesto meristation en su análisis en el inicio del mismo, si los enemigos no dicen 20 veces "¡CUIDADO QUE VA A EXPLOTAR!" no lo dicen ninguna?

Espero que el doblaje normalmente no sea así de repetitivo porque solo viendo el video me ponía nervioso, pensaba "Como lo digan una vez más me tiro por la ventana" xDD


A parte de eso creo que va a ser un juegazo y meristation debería haberle puesto un 9.5, igual que siempre opiné que el infamous original merecía como mínimo un 9 y no un 8.5. Pero bueno, no suelo entender las puntuaciones de meristation xD.



Jajaja, la verdad es que en el doblaje parece que la han cagado un poco. Es un poco inexplicable, con la calidad taan grande que tienen los doblajes de Sony.

Menos mal que en Ign no escucharon el doblaje en español si no tendría un 7 de nota [sonrisa]

Salu2!

PData: ¿Por qué siempre hay un gracioso que se reserva un hueco para hacer un reanálisis del juego en X tiempo (normalmente se les termina olvidando y no ponen nada) y le cascan una nota (un 7) sin haber jugado aun el juego?

Qué ganas dan de darles dos ostias y quitarles la tonteria en un momento.
Acabo de ver el 9 de Meristation... buff, esta gente para poner un 9 o mucho le han pagado o les ha impresionado de verdad... espero a recoger mi reserva más hypeado que antes!!! ;)
Ojo, el primer Infamous tenía un grandísimo doblaje y de este no hemos visto todavía las cinemáticas. Hay que diferenciar esto de la variedad de locuciones que digan los NPJ's, ya que esto es algo independiente de que venga en ingles, español o chino.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tha Sniper escribió:Acabo de ver el 9 de Meristation... buff, esta gente para poner un 9 o mucho le han pagado o les ha impresionado de verdad... espero a recoger mi reserva más hypeado que antes!!! ;)

Que me digas de otras vale pero Meristation XD,suelta 9 como churros,es la pagina Española con menos criterio.
Nexus_VII escribió:
Tha Sniper escribió:Acabo de ver el 9 de Meristation... buff, esta gente para poner un 9 o mucho le han pagado o les ha impresionado de verdad... espero a recoger mi reserva más hypeado que antes!!! ;)

Que me digas de otras vale pero Meristation XD,suelta 9 como churros,es la pagina Española con menos criterio.


No será para juegos de ps3... porque salvando littlebig planets y similares, a meristation le cuesta mucho soltar buenas notas a juegos de ps3...

Porque que halo 3 y halo: reach, tengan un 10... no digo que sean malos juegos. pero un 10! xD y a este le ponen un 9 y porque saben que si no les comemos vivos. xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
petrix escribió:
Nexus_VII escribió:
Tha Sniper escribió:Acabo de ver el 9 de Meristation... buff, esta gente para poner un 9 o mucho le han pagado o les ha impresionado de verdad... espero a recoger mi reserva más hypeado que antes!!! ;)

Que me digas de otras vale pero Meristation XD,suelta 9 como churros,es la pagina Española con menos criterio.


No será para juegos de ps3... porque salvando littlebig planets y similares, a meristation le cuesta mucho soltar buenas notas a juegos de ps3...

Porque que halo 3 y halo: reach, tengan un 10... no digo que sean malos juegos. pero un 10! xD y a este le ponen un 9 y porque saben que si no les comemos vivos. xD

Te dejas otro que no se merece el 10 sea de la consola que sea,GTA IV es que el 10 es la perfección y juego perfecto no existe.
A mí el 1 me encantó, pero hay alguna razón para que el Cole del 2 parezca más joven? Es que igual me perdí algo al final del 1 y estoy confundido.
Thango escribió:A mí el 1 me encantó, pero hay alguna razón para que el Cole del 2 parezca más joven? Es que igual me perdí algo al final del 1 y estoy confundido.

Básicamente porque a los de sucker les dio por intentar remodelar a cole para que fuera mas cool y les salió el tiro por la culata y se le lanzó medio internet. Recapacitaron y volvieron al viejo cole pero con aspecto mas juventesco. También el quitarle la chupa le quito sus añicos

Trailer original del E3 con el cole "original" http://www.youtube.com/watch?v=2uAMnsqqI-0
Puf, menos mal que le pasaron la maquinilla. Aun así es más joven, pero bueno, seguro que nos meten un DLC de 2€ para descargar el skin del 1. XD
Thango escribió:Puf, menos mal que le pasaron la maquinilla. Aun así es más joven, pero bueno, seguro que nos meten un DLC de 2€ para descargar el skin del 1. XD


Eso ya lo han pensado y comprando el juego en no se que tienda te lo regalan, si es un regalo en alguna tienda terminará siendo un DLC, pero digo una cosa, la chupa y la mochila lo mismo no pega con New Orleans, donde siempre hace calor.
bekiller escribió:
Thango escribió:Puf, menos mal que le pasaron la maquinilla. Aun así es más joven, pero bueno, seguro que nos meten un DLC de 2€ para descargar el skin del 1. XD


Eso ya lo han pensado y comprando el juego en no se que tienda te lo regalan, si es un regalo en alguna tienda terminará siendo un DLC, pero digo una cosa, la chupa y la mochila lo mismo no pega con New Orleans, donde siempre hace calor.


Y con las ed especiales también te dan los aspectos de Cole original y Kessler (este último solo con la Ed. Hero, aquí 1poco más info sobre las ed. especiales de inFamous2)

[bye]
1804 respuestas