[Hilo Oficial] InFamous 2

gobetto escribió:El juego no soporta 3D.


es por el espacio en la portada, antes de tirar el juego para delante estuan el espacio libre en la portada....... XD
y yo con la beta y sin poderla probar.
Sucker Punch ha confirmado que hay prevista una demo de inFamous 2 para PlayStation 3, aunque no se ha confirmado fecha para su lanzamiento. El juego estará disponible en Estados Unidos el 7 de junio, y se espera que en fechas muy próximas en Europa.

"Vamos a ofrecer una muestra del juego. Llegará en unas pocas semanas, así que si, una demo está definitivamente planeada", ha comentado Kenneth Schramm en una entrevista sobre el juego.


Fuente: Vandal
Salu2


Joder pos ya ves xD estoy viendo que el juego es muy variado almenos comparandolo con el primero. Y esta lleno de un porron de ataques y los graficos son sublimes, ver como todo peta. Pinta muy wapo.
Si los escenarios no son tan monotonos como en el anterior que era bastante repetitivo me va a encantar.
sebem escribió:Si los escenarios no son tan monotonos como en el anterior que era bastante repetitivo me va a encantar.


Eso comentan en algunas entrevistas. Que hay zona de ciudad... zona de pantano, zona de tal, zona de cual. Para darle variedad a la jugabilidad.
Es una lastima que este juego no tenga cooperativo, porque pienso que podria ser adaptado perfectamente. 2 personajes con poderes distintos y a repartir leña por la ciudad. Podria estar muy wapo... me jode que las compañias no apoyen mucho al juego cooperativo.
Que pega puede tener el juego comprando la versión USA? porque multiplayer online no tiene a parte del editor y me jodería sólo poder coger misiones de gente de USA y no de aquí. Pero es que la versión hero con transporte sale a 90€ y aquí 130.... :S y comprándola en UK casi al 100% de que no traerá español
boskim0n0 escribió:Que pega puede tener el juego comprando la versión USA? porque multiplayer online no tiene a parte del editor y me jodería sólo poder coger misiones de gente de USA y no de aquí. Pero es que la versión hero con transporte sale a 90€ y aquí 130.... :S y comprándola en UK casi al 100% de que no traerá español


Las Aduanas.

Yo todavía estoy dudando si arriesgarme. Porque aduanas es el 18% más, además de los gastos de gestión que te cobre el que sea (UPS, Correos, etc.) que suelen ser fijos independientemente de lo que compres. En UPS son 15,60€ creo, así que si me cuesta 90 y me lo paran en aduanas me acaba costando igual que aquí.
uff que ganas tengo de que salga el juego!! menos mal que ya queda menos de un mes... xD
tiene una pinta espectacular alguien me puede explicar que ahora tenga mas poderes de otros elementos?
La próxima aventura protagonizada por Cole MacGrath, inFamous 2, se pondrá a la venta el próximo 9 de junio. Vuelve Cole MacGrath, el héroe que se debate entre el bien y el mal, con una aventura aún más grande que su predecesora, y donde contará con nuevos poderes.

Sony acaba de remitirnos una nota de prensa donde se detallan todas las ediciones y packs que se pondrán a la venta el próximo 9 de junio junto a la edición estándar de inFamous. A continuación os detallamos las dos ediciones especiales y el pack del juego que estarán disponibles a partir del 9 de junio.

Pack inFamous 2 con DUALSHOCK 3
Con el lanzamiento de inFamous 2, sus aficionados podrán expresar su postura moral entre dos exclusivos packs que incluyen el mando Dualshock 3. Elegir el mando DUALSHOCK 3 Cosmic Blue significará decantarse hacia el lado benévolo. Sin embargo, comprar inFamous 2 con el DUALSHOCK 3 Crimson Red llevará a Cole hacia el lado malvado. Ambos packs estarán disponibles desde el 9 de junio por un precio estimado de 99,99 €.

Edición Héroe inFamous 2
Esta edición desprende la fuerza de un verdadero héroe, pero únicamente 2.000 afortunados podrán aprovechar esta energía. Además del juego, Edición Héroe inFamous 2 incluye:

- Figura Coleccionable de Cole
- Cómic
- Bolsa de Cole
- Poder de granada eléctrica
- Aspecto Cole original
- Aspecto Kessler
- Amplificador de oro
- Poder gancho relámpago
- Banda sonora oficial del juego.

La Edición Héroe inFamous 2 estará disponible por un precio estimado de 129,99.

Edición Especial inFamous 2
Esta versión ofrecerá un contenido electrizante por el exclusivo precio estimado de 69,99 €. Edición Especial inFamous 2 incluye:

- Poder de granada eléctrica
- Aspecto de Cole original
- Amplificador de oro
. Portada lenticular

Además, los seguidores que todavía no tengan su sistema de tercera generación, podrán aprovechar la oportunidad única de adquirirlo junto con inFamous 2. A partir del lanzamiento estará disponible un pack de PlayStation 3 de 320 GB y juego al precio estimado de 349,99 €.



inFamous 2, exclusivo para PlayStation 3 a las tiendas de nuestro país el 9 de junio con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 € en su edición estándar.


Fuente: LivingPS3
Yo creo que la Edición UK si va a traer español, porque los últimos exclusivos de Sony la traen, por ejemplo el KZ3. Eso espero!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
- Aspecto de Cole original

Me parece que en mi PS3 Cole no va a vestir de otra manera XD
vancouver76 escribió:Yo creo que la Edición UK si va a traer español, porque los últimos exclusivos de Sony la traen, por ejemplo el KZ3. Eso espero!!


Como el SOCOM que es más reciente :-|

No nos podemos fiar nunca con SONY, es como EA no podemos bajar la guardia.

A mi me la metieron doblada con Fifa 11 y zavvi
Pues creo recordar que la edicion uk del primer juego venia en Ingles, asi que yo no me arriesgaria
Yo creo que este va a ser igual que el LBP 2,o sea UK en inglés y USA en español.
En USA venía en español y no en UK? Cosa más rara xD. Yo importé la primera parte de UK y ya sabía que estaba en inglés, sin problema, pero estaría bien poder jugar con las voces en inglés y los subtítulos en español para que no se me escape nada... Por que me enteré el fin de semana de que el primero venía completamente doblado al castellano y me entró un poco de rabia, por que ni me planteé que estuviera doblado (como solo 4 juegos lo están... [+risas] ), pero bueno, no me arrepiento de nada por que me pareció una bazofia lo poco que oí del doblaje jajaja.

Asi que, la pregunta (que imagino que aún no hay respuesta oficial) es: El Infamous 2 habrá algún modo de conseguirlo con subtítulos en español y voces en inglés? o te tienes que decidir por un idioma al 100%?

PD: Sí, tengo un gusto especial por las VO [sonrisa]
Uchiha-Axel escribió:En USA venía en español y no en UK? Cosa más rara xD.


De raro nada, mira cuantos latinos viven en usa. Igual pasa con las series que se doblan primero al latino, y luego al español.
yo he sacado un precio muy bueno en fnac.es:

Edicion Heroe + regalo de camista como la de Cole - 110,46€ puesto en casa con UPS. No está nada mal. La rebaja es por ser socio que te hace un 5% directo en videojuegos. [beer] [beer]
Pues resulta que con el pack de bienvenida de sony, por el corte de la PSN, uno de los regalos es el infamous 1. Yo lo alquilé y no pude acabarlo. Tengo reservada la hero de éste, así que, mejor imposible, me acabo le 1 antes de que salga el 2 y listo!
KurosakiJim escribió:Pues resulta que con el pack de bienvenida de sony, por el corte de la PSN, uno de los regalos es el infamous 1. Yo lo alquilé y no pude acabarlo. Tengo reservada la hero de éste, así que, mejor imposible, me acabo le 1 antes de que salga el 2 y listo!


Has caído en la trampa de Sony [sati]
vicvic escribió:
KurosakiJim escribió:Pues resulta que con el pack de bienvenida de sony, por el corte de la PSN, uno de los regalos es el infamous 1. Yo lo alquilé y no pude acabarlo. Tengo reservada la hero de éste, así que, mejor imposible, me acabo le 1 antes de que salga el 2 y listo!


Has caído en la trampa de Sony [sati]


Jajaja está claro que el infamous 1 lo ponen para vender el 2.
Al final me decante por reservar en gamestop España la edición heroe ya que no tenía ganas de arriesgarme con aduanas con la USA. Sale cara la gracia pero la edición me encanta [sonrisa]
Aqui uno que viendo los videos se ha flipado, y ha decidido reservar el juego. Por cierto, he leido que trae la beta del Uncharted 3, reservandola en GAME (tienda, no web) me la daran? La dan a parte o sera algo que viene en la caja ya por parte de SONY. Si alguien sabe algo agradecido estoy.

UN SALUDO
Sony Computer Entertainment informa sobre un nuevo regalito para todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones de inFamous 2. Se tratará de un DLC que, probablemente, aparezca más adelante y de pago para todos los que compraron el juego después de su lanzamiento.

Este DLC incluirá tres nuevas armas de lo más dispar: un garrote de cavernícola, una catana y el peculiar bastón de Sly Cooper. Pero además de objetos para repartir candela obtendremos un espectacular skin de La Muerte. Ahora nuestros enemigos sí que temblarán al vernos llegar

(Que alguién me enseñe a poner las fotos xd)

Edit: ya lo sé! Yuhuuuuu

Imagen
Imagen
Una cuestión que me corroe... ¿Se está totalmente seguro que vendrá en castellano? Me mosquea bastante que los trailers castellanos (donde dice claramente "Pegi dieciseis", vengan subtitulados. Y más a estas fechas, quedando tan poco para que salga) Si sabeis algo del tema...
Pejota1 escribió:Una cuestión que me corroe... ¿Se está totalmente seguro que vendrá en castellano? Me mosquea bastante que los trailers castellanos (donde dice claramente "Pegi dieciseis", vengan subtitulados. Y más a estas fechas, quedando tan poco para que salga) Si sabeis algo del tema...


Desde el momento en que es exclusivo de SONY (first party) y que su primera parte salió completamente en castellano....SI, totalmente seguro. ;)
Me parece que todos los juegos de sony vienen en castellano, no? ahora mismo no se me ocurre ninguno que sea del estudio sony y no este doblado al castellano.
Que yo sepa todos los exclusivos vienen doblados al castallano, que ganas de que llegue ya, y no se si os acordais pero con el infamous 1 daban de regalo la beta de uncharted 2
Jack Grensleaves escribió:
Pejota1 escribió:Una cuestión que me corroe... ¿Se está totalmente seguro que vendrá en castellano? Me mosquea bastante que los trailers castellanos (donde dice claramente "Pegi dieciseis", vengan subtitulados. Y más a estas fechas, quedando tan poco para que salga) Si sabeis algo del tema...


Desde el momento en que es exclusivo de SONY (first party) y que su primera parte salió completamente en castellano....SI, totalmente seguro. ;)

Ojo, vendra doblado el pal/ES pero no el pal/UK
Ya queda menos señores, frotense las manos. [sonrisa]
soukai escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Pejota1 escribió:Una cuestión que me corroe... ¿Se está totalmente seguro que vendrá en castellano? Me mosquea bastante que los trailers castellanos (donde dice claramente "Pegi dieciseis", vengan subtitulados. Y más a estas fechas, quedando tan poco para que salga) Si sabeis algo del tema...


Desde el momento en que es exclusivo de SONY (first party) y que su primera parte salió completamente en castellano....SI, totalmente seguro. ;)

Ojo, vendra doblado el pal/ES pero no el pal/UK

Con que venga doblado el PAL/ES me basta, lo que no quiero es que me hagan la 13-14 cuando ya lo tenga en mis manos. Tendría que haber salido un trailer doblado al castellano...

Tentado de pinchar estoy pero creo que resistiré
Habláis como si últimamente los juegos PAL/UK no estuvieran en Castellano, que lo están :\ veo más opciones de que esté en castellano que no.

A lo que venía... ¿alguien ha podido reservar la Hero Edition americana? ¿Dónde?
Drian-kun escribió:Habláis como si últimamente los juegos PAL/UK no estuvieran en Castellano, que lo están :\ veo más opciones de que esté en castellano que no.

A lo que venía... ¿alguien ha podido reservar la Hero Edition americana? ¿Dónde?

Por como vino el 1, yo si creo que la UK vendrá en inglés. De todas maneras es medio lotería.

Yo fui a reservarla en gamestop.com pero por lo posibles problemas de aduanas al final lo hice en la .es
boskim0n0 escribió:
Drian-kun escribió:Habláis como si últimamente los juegos PAL/UK no estuvieran en Castellano, que lo están :\ veo más opciones de que esté en castellano que no.

A lo que venía... ¿alguien ha podido reservar la Hero Edition americana? ¿Dónde?

Por como vino el 1, yo si creo que la UK vendrá en inglés. De todas maneras es medio lotería.

Yo fui a reservarla en gamestop.com pero por lo posibles problemas de aduanas al final lo hice en la .es

Yo por mi experiencia os comento.
Los exclusivos de sony en uk, suelen venir solo en ingles, mientras que los españoles suelen venir con todos los idiomas y selector, o por lo menos con todos los idiomas, por como infamous 1 venia solo en ingles de uk, sospecho que este vendra solo en ingles(lo mismo que heavy rain y uncharted, y con la excepcion de los 2 killzone y los resistance)
cuando ponga sony la primera parte me lo descargare, dependiendo de si me gusta o no me comprare este... o no jajajaj
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gran mayoría de los que desecharon el juego fue por una mala Demo,ahora con el 2 como ya entra por los ojos pues todo el mundo se monta al carro.
esperemos ha [buuuaaaa] ber si no defraudan
Pejota1 escribió:"The Beast is Coming"
http://youtu.be/4P-ObQLjkqo



Y punto.

No tengáis miedo al spoiler.

Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.

Saquemos pecho que si el primero era solo bueno, este lo va a petar por todos lados, ya queda muy poco......................
bekiller escribió:
Pejota1 escribió:"The Beast is Coming"
http://youtu.be/4P-ObQLjkqo



Y punto.

No tengáis miedo al spoiler.

Ya es hora de sacar el hype que me produce este juego, yo me cago hasta en la madre que lo parió, se aproxima el mejor sandbox de todos los tiempos, por todo, y punto, a ver si aprenden otra que sacan el mismo clon hasta ambientado en el oeste.

Saquemos pecho que si el primero era solo bueno, este lo va a petar por todos lados, ya queda muy poco......................



Te ha faltado decir, "Porque esto ..... es......ESPARTAAA!!!!"


Juegazo de 10. Ya queda poquisimo espartanos! [beer]

Salu2!!
Y ya está joder, di que si.

Esto es Esparta y el olimpo se llama New Marinas.


Si es que he estado demasiado tiempo muy callado por no querer dejarme llevar pero ¿de verdad alguien con el corazón en la mano y viniendo de padres educados puede decir algo malo de lo visto hasta ahora? nadie, la sincera respuesta es que SP ha hecho la secuela más calla bocas de todos los tiempos, y solo se ha dejado una guinda para la tercera entrega, el modo online, pero esto ya lo hizo UBI con el AC2 y la hermandad.
que ganaaaaaaas. hype a tope. El primero me sorprendio muy gratamente y me parecio muy adictivo por la historia y muy divertido por la jugabilidad. Si en la secuela lo mejoran todo y añaden mas contenido....pues eso, la secuela perfecta. La edicion Heroe se viene a casita del tirón....jejeje.....animo que quedan pocos dias!!!
El trailer es brutal. Para mi se acabó el ver más cosas del juego que una de las pocas veces que tengo el juego de estreno paso de comerme spoilers [+risas]
Yo flipo con la calidad grafica de este juego xD joder el careto del prota esta muy bien definido. Yo soy uno de esos que probo la demo del primer juego y dijo esta bien pero tampoco es algo flipante y mas viendo los diferentes videos y streams de gente que veia el juego un poco igual.

Pero con el 2 tela tela. Lo veo con mucha mas calidad, mas detalles, mucha mas jugabilidad, poderes, escenarios mas variados, mas cosas, etc etc. Me falta un segundo personaje para hacer un coop y liarla por la ciudad y seria perfect!
1804 respuestas