[Hilo Oficial] InFamous 2

Aqui hay 2 videos nuevos que me parece que no han sido posteados:

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1777/

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1778/

La verdad que el juego pinta muy wapo xD el uno solo jugue la demo pero este lo veo muchisimo mas variado que el primer juego.
Me parece que sale el 7 de junio segun esos videos.

Que se supone que ahora el prota tiene 3 tipos de poderes? rayo, hielo y fuego? joer xD

Enjoy :)
Poderes que personalment le añadiria para que el prota sea DIOS ^^ : Algun tipo d armadura d rayos (en prototype molava mucho ir con la armadura, a este le falta algo parecido pero d rayos no se) y poder VOLAR no planear Volar ^^.
Resulta que tengo pillado el plus y no veo de donde puedo descargarme el infamous2 no habai beta para los de plus?
Que pasada los nuevos poderes. El uno era bueno pero este con los añadidos y gráficos mucho más currados va a ser la leche.
angelogc escribió:Resulta que tengo pillado el plus y no veo de donde puedo descargarme el infamous2 no habai beta para los de plus?

Por lo que tengo entendido solo era para los PSN+ americanos (por ahora) y no todos; sino determinados usuarios con platinos del primero, preferentemente.

PD Quiero una betaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
THumpER escribió:Aqui hay 2 videos nuevos que me parece que no han sido posteados:

La verdad que el juego pinta muy wapo xD el uno solo jugue la demo pero este lo veo muchisimo mas variado que el primer juego.

Que se supone que ahora el prota tiene 3 tipos de poderes? rayo, hielo y fuego? joer xD

A mí la demo del primero me pareció una caca con respecto al juego en sí mismo, por la demo no lo hubiese jugado, pero me lo dejaron y me enganchó. Es mucho más interesante y variado de lo que la demo muestra.
Claro que el 2 por lo que parece mejorará en todo al 1.
korchopan escribió:
THumpER escribió:Aqui hay 2 videos nuevos que me parece que no han sido posteados:

A mí la demo del primero me pareció una caca con respecto al juego en sí mismo, por la demo no lo hubiese jugado, pero me lo dejaron y me enganchó. Es mucho más interesante y variado de lo que la demo muestra.
Claro que el 2 por lo que parece mejorará en todo al 1.

A mí me pasó exactamente igual con la demo. Suerte que el Plus me regaló 1 hora de juego completo y me acabó enganchando, que si no nunca lo descubro :)
A mi la demo del 1 me gustó, pero mas que nada por el control del personaje que se subia a todos lados. Me compré el juego sin muchas esperanzas y me sorprendió gratamente. Este parece que mejora en todo y lo del editor de misiones es la clave. Brutal.
Josich escribió:A mi la demo del 1 me gustó, pero mas que nada por el control del personaje que se subia a todos lados. Me compré el juego sin muchas esperanzas y me sorprendió gratamente. Este parece que mejora en todo y lo del editor de misiones es la clave. Brutal.

Me parece muy bien que juegos como estos, de gran calidad, incluyan este tipo de añadidos para alargar la vida del juego (juegos con los que te quedas muy satisfecho solo con el modo hitoria, no todos lo consiguen). Está muy bien que vendan producto de calidad sin meter 8000 añadidos en forma de DCL de pago (aunque es mejor no hablar muy alto).
Acaba de llegarme (soy del Plus de España) un mail con el código para acceder a la beta ^^

Que felicidad!!!! :D
euler85 escribió:Acaba de llegarme (soy del Plus de España) un mail con el código para acceder a la beta ^^

Pues ya estás fichado, como no cuentas nada date por muerto, te vamos a trolear hasta el infinito y te cases del foro................. [sati]

Que jueguazo se acerca señores, y a mi me da que al final habrá un modo coop, no se por qué tengo el palpito de que se guardan algo para darnos una sorpresa antes de la salida del juego.
bekiller escribió:
euler85 escribió:Acaba de llegarme (soy del Plus de España) un mail con el código para acceder a la beta ^^

Pues ya estás fichado, como no cuentas nada date por muerto, te vamos a trolear hasta el infinito y te cases del foro................. [sati]

Que jueguazo se acerca señores, y a mi me da que al final habrá un modo coop, no se por qué tengo el palpito de que se guardan algo para darnos una sorpresa antes de la salida del juego.

Pues nada, descargandose esta :)

Parece ser que es beta solo del apartado de misiones de comunidad y lo unico que he podido ver antes de descargar es que iria desde el 12/04 hasta el 06/05 asi que habra poco tiempo para disfrutarla.

Ya os contare mas!!!

Y tienes el platino del 1?? Antigüedad del plus?? con cuota anual del plus?? o trimestral?? Mas que nada para saber que criterios siguen para enviar la beta. La queremos todos!!!
pffff vi los ultimos videos y estoy muy decepcionado
es igual que el uno, solo que le han lavado la cara y le han metido bichos tipo dead space wtf?
menuda cara se me quedo al ver esos monstruos ¬¬
el 1 me encanto y esperaba el 2 como BUA
ahora... ni ganas [buuuaaaa]
EguitarRed escribió:

Y tienes el platino del 1?? Antigüedad del plus?? con cuota anual del plus?? o trimestral?? Mas que nada para saber que criterios siguen para enviar la beta. La queremos todos!!!

Platino no tengo, pero mas del 50% de los trofeos si. En el plus llevo desde q salio con cuota anual y todavia no se ha cumplido el 1er año.

Por cierto, la invitacion (en forma de codigo de la Store) me ha llegado al correo electronico que tengo asociado al PSN, por si alguien no esta demasiado pendiente.
euler85 escribió:
EguitarRed escribió:

Platino no tengo, pero mas del 50% de los trofeos si. En el plus llevo desde q salio con cuota anual y todavia no se ha cumplido el 1er año.

Por cierto, la invitacion (en forma de codigo de la Store) me ha llegado al correo electronico que tengo asociado al PSN, por si alguien no esta demasiado pendiente.

Ok, pues parece que dan mas importancia a la antigüedad o la cuota, ya que yo tengo el platino del 1, pero pago cada 3 meses desde enero.
No sé, no creo que sea solo eso.

También puede que influya que hasta el mes pasado estuve jugando al 1, quizá también influya...

O quizá en su Base de Datos la antiguedad del Plus vuelva a 0 cada vez que renueves, como tú dices.

De todas formas, a mí antes no me llegaban los correos de Playstation, hasta que me dí cuenta, así que no te extrañe que mucha gente no se haya dado cuenta aún...
Adri-T escribió:pffff vi los ultimos videos y estoy muy decepcionado
es igual que el uno, solo que le han lavado la cara y le han metido bichos tipo dead space wtf?

Joder que extremos tiene este juego, la mayoría nos vamos haciendo pajas por los rincones buscando un sitio donde dar rienda suelta a nuestro Hype, y tu diciendo que te sientes decepcionado.........................

Pues no me queda otra cosa que decirte que lo siento mucho, y si te consuela piensa que hay toda una comunidad masturbandose como titís en el rincón de este zoo.

Un saludo
euler85 escribió:No sé, no creo que sea solo eso.

También puede que influya que hasta el mes pasado estuve jugando al 1, quizá también influya...

O quizá en su Base de Datos la antiguedad del Plus vuelva a 0 cada vez que renueves, como tú dices.

De todas formas, a mí antes no me llegaban los correos de Playstation, hasta que me dí cuenta, así que no te extrañe que mucha gente no se haya dado cuenta aún...

Sony me quiere... Sony no me quiere... Sony me quiere... Sony no me quiere... XD

Estarás de coña supongo.
Cistrol escribió:

Estarás de coña supongo.

no XD ¿pues?
en serio, no me gustaron los mosntruos esos tipo dead space XD no pegan para nada
vi dos videos, en uno salia con los poderes de bueno y un minijuego, el minijuego me gusto
el otro, donde mostraba los poderes de malo, enfrentandose contra un monstruo de hielo eso me gusto, pero luego salian unos monstruos gigantes, del estilo dead space que no me pegan nada en el juego
me esperaba una evolucion del juego en plan meter mas enemigos con "superpoderes"
http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /1777/3.52
http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /1778/0.64

el resto, los videos solo muestran poderes nuevos alucinantes, que cierto, te quedas con cara de :O de los guapos que son pero ¿aparte de eso? el resto es completamente igual! lo primero que pense al verlo, es que parecia un DLC del uno
parece que han cojido el 1, han mejorado los graficos y cambiado el aspecto de la ciudad, han cambiado de ropa a los enemigos y listo
lo demas calcado, quiero ver los tipos de misiones, en el uno, habia 5 tipos que se repetian una y otra vez, aburria al final
en este prometen editor de misiones, pero que tiene pinta de que puedes elegir 5 modos de mision, y a partir de ahi colocar los enemigos y los objetivos de la forma que tu quieras, pero que al final es lo mismo
puedes hacer una carrera con 2 puntos de control y otra con 50, son 2 misiones, peor al final las dos son igual, una carrera

que luego puede ser el el juego este genial y me equivoque, pero todo esto es solo mi opinion y mi primera impresion tras lo visto en los videos, siento si no estas de acuerdo
Ando un poco desconectado sobre el infamous 2 pero se puede reservar ya en tiendas game/gamestop? a que precio? porque en gamestop.com esta a 100$ y suena MUY bMUY apetecible :$
Adri-T escribió:
Cistrol escribió:

Estarás de coña supongo.

no XD ¿pues?
en serio, no me gustaron los mosntruos esos tipo dead space XD no pegan para nada
vi dos videos, en uno salia con los poderes de bueno y un minijuego, el minijuego me gusto
el otro, donde mostraba los poderes de malo, enfrentandose contra un monstruo de hielo eso me gusto, pero luego salian unos monstruos gigantes, del estilo dead space que no me pegan nada en el juego
me esperaba una evolucion del juego en plan meter mas enemigos con "superpoderes"
http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /1777/3.52
http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /1778/0.64

el resto, los videos solo muestran poderes nuevos alucinantes, que cierto, te quedas con cara de :O de los guapos que son pero ¿aparte de eso? el resto es completamente igual! lo primero que pense al verlo, es que parecia un DLC del uno
parece que han cojido el 1, han mejorado los graficos y cambiado el aspecto de la ciudad, han cambiado de ropa a los enemigos y listo
lo demas calcado, quiero ver los tipos de misiones, en el uno, habia 5 tipos que se repetian una y otra vez, aburria al final
en este prometen editor de misiones, pero que tiene pinta de que puedes elegir 5 modos de mision, y a partir de ahi colocar los enemigos y los objetivos de la forma que tu quieras, pero que al final es lo mismo
puedes hacer una carrera con 2 puntos de control y otra con 50, son 2 misiones, peor al final las dos son igual, una carrera

que luego puede ser el el juego este genial y me equivoque, pero todo esto es solo mi opinion y mi primera impresion tras lo visto en los videos, siento si no estas de acuerdo

Los enemigos tipo dead space no sabremos si están bien colocados en la historia hasta tener el juego y que nos lo expliquen. Además según veo más que enemigos espaciles parecen personas¨infectadas¨ .
Si no recuerdo mal, en el 1 el primer boss era rollo vírico así que algo tendrá que ver.

Después, más enemigos con super poderes? pero si es lo único que enseñan xD tanto enemigos como aliados. Y los gráficos los han mejorado pero bestialmente, joer que se trata de un sabdbox de todas las alturas, lo mismo te da por ir andando por la carretera que te da por ir por encima de los pisos, y mira que nivel gráfico mantiene, xD a mi me impresiona por lo menos.

Y los nuevos poderes son una bocanada de aire fresco, en el 1 solo tenías electricidad en la que solo podías optar por polaridad buena(Azul) o polaridad mala(Roja) cada una con sus respectivas habilidades (la roja la mejor sin duda). Y en el 2 ahora tenemos Electricidad,fuego,viento,Hielo, aunque supongo que estos 3 últimos serán limitados a ataques devastadores y ya esta.

El modo online como tu dices estará capado pero oye, ahí esta , para intentar darle un poco de vidilla al juego, yo el 1 cuando me saque el platino poco más había que hacer.

Pues no sé chico xD para mi han cumplido en cuanto a temática se refiere , más y mejor , ahora solo esperemos que la historia no descomponga el juego.
Yo no sé qué quieren algunos... un juego completamente distinto? entonces para qué iban a llamarlo infamous 2? será que hay muchos ejemplos en que los cambios de la primera parte a la segunda de un juego fuesen más importantes que todo lo que se muestra... vamos que yo no tengo tanta imaginación, si me mandasen a mí pensar las novedades de una segunda parte "de forma realista" ibais a tirarme piedras hasta aburrir.
Imagenes sacadas de otro foro de un usuario que se llama ZENDO

Son guiños curiosos a otros juegos. Los pongo en spoiler por si alguien le hace mas gracia descubrirlo por si mismo.

Imagen

Imagen

Imagen ya sabíamos todos que tenían muy buen rollito XD

Imagen lol xD

Imagen
para los interesados: ya se puede reservar en GAME en todas sus ediciones incluida la Hero.
Cistrol escribió:Imagenes sacadas de otro foro de un usuario que se llama ZENDO

Son guiños curiosos a otros juegos. Los pongo en spoiler por si alguien le hace mas gracia descubrirlo por si mismo.

Imagen

Imagen

Imagen ya sabíamos todos que tenían muy buen rollito XD

Imagen lol xD

Imagen

Que coherentes estos de Sucker punch, en elprimero también había guiños en las pancartas de los cines, hasta anunciaron el "Sly 4" en el primer infamous.
goldenaxeband escribió:El awesome editor de misiones de inFamous 2:

http://www.youtube.com/watch?v=YCO0brCVPaw

Al principio pensaba que era lo que se comentaba de 5 misiones estandar y poner los enemigos y los objetivos donde quisieras y tal, pero cuando he visto la herramienta de scripts y los space invaders, he cambiado drasticamente de opinion [babas]
La leche con el editor [flipa] [flipa] [flipa]
Esta muy currado el editor, yo pensaba que sería mucho más simple.
Ufffff, que elegante el editor. Va a dar mucho juego. [oki]
Acabo de recibir un mail que he sido elegido para la beta de infamous 2

You have been selected to take part in the inFamous 2 User Generated Content Beta Trial.

In inFamous 2 you can create your own missions and upload them for others to play. Design your own challenges, chases, hunts and combat sequences – the only limit to what you can create is your own imagination.

This Beta Trial is exclusive to selected PlayStation®Plus members and is your opportunity to have a go at designing some inFamous 2 missions right now.

If you wish to discuss the Beta Trial, the relevant beta forums can be located by signing in with your PlayStation®Network account at http://infamousthegame.com. Once you have signed in please click on 'Community' and select 'Forums'. Please note that you need to have redeemed your voucher first before having access to the forums.

Parece que solo para algunos plus, ahora mismo la pongo a bajar!!! 1943 Mb...
CrazyJapan escribió:Acabo de recibir un mail que he sido elegido para la beta de infamous 2

You have been selected to take part in the inFamous 2 User Generated Content Beta Trial.

In inFamous 2 you can create your own missions and upload them for others to play. Design your own challenges, chases, hunts and combat sequences – the only limit to what you can create is your own imagination.

This Beta Trial is exclusive to selected PlayStation®Plus members and is your opportunity to have a go at designing some inFamous 2 missions right now.

If you wish to discuss the Beta Trial, the relevant beta forums can be located by signing in with your PlayStation®Network account at http://infamousthegame.com. Once you have signed in please click on 'Community' and select 'Forums'. Please note that you need to have redeemed your voucher first before having access to the forums.

Parece que solo para algunos plus, ahora mismo la pongo a bajar!!! 1943 Mb...

Que suerte tio, ya nos comentaras que te parece.
Yo lo poco que he probado me ha parecido entretenida, sin más, aunque viendo los vídeos parecía tener más potencial pero supongo que cuando salga el juego con muchos más creadores será muchísimo mejor.

Yo es que soy más de jugar niveles que de crearlos...
Me acaba de llegar una invitación para la beta, esta tarde le daré un meneo a ver que tal jejeje ya pondré mis impresiones, que espero que sean buenas!
euler85 escribió:Yo lo poco que he probado me ha parecido entretenida, sin más, aunque viendo los vídeos parecía tener más potencial pero supongo que cuando salga el juego con muchos más creadores será muchísimo mejor.

Yo es que soy más de jugar niveles que de crearlos...

Así me gusta, compartiendo, te tenía fichado y tranquilo, ya les he dicho a los colombianos de la puerta de tu casa que no son necesarios sus servicios XD

A mi me pasó lo mismo que a ti con la Beta del primer LBP, los 3 primeros niveles del modo historia y lo de crear niveles no le hice ni caso, pero nicaso, y luego cando salió el juego no dejé de jugar ni un segundo y de hecho al de PSP no le tocado el modo historia, solo he jugado a niveles de la comunidad.
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar una invitación para la beta, esta tarde le daré un meneo a ver que tal jejeje ya pondré mis impresiones, que espero que sean buenas!

A mi tb me ha llegado... pero hasta mañana no podré catarla...
beta probada.

Impresionante. ¡no digo más!

Saludos! :)
Bueno después de haberle echado unas cuantas buenas horas a la beta, dejare mis breves impresiones sobre este juegazo.

Bueno para empezar hay que destacar el apartado gráfico, muy mejorado respecto a la primera entrega, sigue teniendo sus fallitos pero bueno es lo que tiene los sandbox, y más este que puede ir literalmente por toda la ciudad.
Además estamos hablando de una beta, lo primero que te dejan claro al inciarla es que el juego final será bastante mejor.

En la beta te dejan jugar a misiones creadas por usuarios, nada del modo historia. Así que encontré misiones buenas,decentes y chorras.
También te dejan crear misiones para probar el modo editar, pero como esta en completo ingles pues lo deje tal cual xD.

Algo que me llamo la atención es la cantidad de enemigos que se ven en pantalla, encontré cierta misión chorra en la que alguien se dedico únicamente a poner un porron de enemigos en una zona. (los zombis esos que aparecen en los trailers) y no veas cuantos aparecían.

Otra cosa es la destrucción de escenarios, que nadie se piense que los edificos se rompen todos y cosas así xD. Tan solo son X terrazas contadas que explotan por script y ya. Pero bueno da el pego de que todo es más caótico a la hora de als batallas.

Hay multitud de gente andando por las calles, yo diría que hasta demasiada xD.

Los ataques cuerpo a cuerpo ahora han sido modificados, haremos una cadena de combos pulsando cuadrado, y una barra a nuestra izquierda que se va llenando nos dará la opción de hacer un ¨fatality¨por así decirlo pulsando triangulo.

Los Ataques de rallitos también han sido cambiados, ahora son más complejos. En la beta nos da la opción de cambiar algunos , por ejemplo el rayo normal , puede ser remplazado por rayos triples, que disparará 3 bolas en vez de una, pero la candencia es más lenta.

Bueno y ya me he cansado de seguir analizando xD si alguien tiene más dudas o quiere saber algo sobre el juego, que pregunte y lo compruebo , a ver si le damos vida al hilo que esta super muerto .
Despues de jugar su primera parte(muy buena por cierto,al menos a mi me gusto bastante),y ver la edicion especial que hicieron de carton,la verdad es que esta vez me decantare por la mas normal de todas y cuando baje de precio,porque ya la edicion de la mochila me parece horrible xD,si,no me gusta nada(prefiero la del crysis 2),y ademas hay otros objetivos en el punto de mira antes que este,por el momento...

Saludossss
Hola a todos,

Dando una vuelta por el hilo de U3 me he encontrado la portada de Infamous2, y claro, allí todo serán orgasmos por que incluye una beta multijugador de U3, pero es que cuando la misma foto la ponga ahora aquí ya veréis como el comentario general es "menuda mierda y encima no será pegatina sino impreso en la caratula"
Imagen

Y por cierto ¿no le falta el logo de 3D abajo? no recuerdo hablar de ello pero creo que el juego si está hecho para 3D
A ver si ponen en funcionamiento la PSN, que tengo un código beta desde hace una semana, me lo mandaron justo el dia que la apagaron... [buuuaaaa]
Yo ayer estuve probando la beta, pero no el modo misiones, ya que a mi hacer misiones y esas cosas no me gusta mucho... en lbp ni lo toqué....

Te dejan ir a tus anchas por la ciudad, asi que me estuve dando una vuelta, jaja.

La primera parte, me sorprendió mucho, ya que no esperaba mucho del juego y me tuvo enganchado hasta que me lo terminé, cosa que ya pocos juegos consiguen.. y por lo poco que he podido probar, parece que va a mejorar bastante, graficamente se ve todo mejor, como mas nitido, ahora veo mas movimientos de escalada, y es que el tio escala cualquier cosa, parece spiderman, jaja.

Y otra cosa que me ha gustado es que destruye cosas de los edificios, por ejemplo, en el 1 había como terrazas en los edificios, mas que terrazas, como plataformas, pues ahora con una buena bomba saltan por los aires.

Otro detalle que no recordaba del 1 es el tema del agua, el agua te electrocuta y te mata, pero si metes solo un pie la electrificas y supongo que si lo pisa algún enemigo (o transeunte) lo fries...

Vamos, que estoy deseando que salga ya, y que confirmen si el uk está en castellano, porque por mucha ed. especial y mucho que me guste, yo espero para pagar menos como hice con el uno, que lo compré aqui pero a una super oferta que encontré, jeje
El juego no soporta 3D.
Pues creo que lo que menos me va a gustar de este juego es la carátula, vamos que aparte de lo del "includes:" me parece que artísticamente es un ñordo.
Esta tarde me han llamado de GameStop para decirme que ya tienen listadas en su sistema las 3 ediciones (tenía hecha la reserva de la normal que es la que tenían hasta ahora), la chica (mu maja ella) me comentó que la edición especial va a costar lo mismo que la normal así que me ha cambiado la reserva.

Lo digo más que nada por si a alguien le interesa, que se acerque cuanto antes porque la según la muchacha no tenían muchas unidades de la especial.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Esta tarde me han llamado de GameStop para decirme que ya tienen listadas en su sistema las 3 ediciones (tenía hecha la reserva de la normal que es la que tenían hasta ahora), la chica (mu maja ella) me comentó que la edición especial va a costar lo mismo que la normal así que me ha cambiado la reserva.

Lo digo más que nada por si a alguien le interesa, que se acerque cuanto antes porque la según la muchacha no tenían muchas unidades de la especial.

Un saludo.

Cual es el precio de la Hero en españa? Que los 100$ de gamestop.com me parece un chollo
Nagaroth escribió:Esta tarde me han llamado de GameStop para decirme que ya tienen listadas en su sistema las 3 ediciones (tenía hecha la reserva de la normal que es la que tenían hasta ahora), la chica (mu maja ella) me comentó que la edición especial va a costar lo mismo que la normal así que me ha cambiado la reserva.

Un saludo.

yo me pillo la que no traiga esa portada, no sera la americana? es que no le veo mucho estilo europeo, edito, pone esrb t, es la portada americana, no creo que la europea sea tan fea.
Game fija el precio de la Hero Edition en 130€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074962

Como siempre, tarifa de gilipoyas incluída aquí (aunque personalmente me esperaba 150€ o más )
1804 respuestas