Overdrack escribió:No he visto mucho del infamous pero si he visto que el prototype no es gran cosa a nivel grafico pero las calles estan vivas, mucha mas gente por la calle ymas coches que en el gta por ejemplo, moviendose etc...
A mi personalmente me gusta mas prototype aunque seguramente me compre los 2.
Saludos!
Pero tu has jugado al GTA IV.. me estas diciendo que hay mas movimiento que el GTA IV.. pues no flipas tu ni nada..
En todo los videos que he visto de prototype ni apenas llega a la mitad de GTA IV.. refiriendo a la gente paseando, coches patrullando por las calles.. juas.. deja el fanatismo tío U.U!
No me queria meter, pero me ha molestado bastante ese tono de desprecio hacia un forero y hacia el prototype.
Basicamente en todas las reviews lo que exaltan ( aparte de las animaciones de Alex) es la cantidad de coches y de gente que hay por las calles, tanta, que hasta se producen atascos y cosas asi. A las diferentes revistas les sorprende lo bien que funciona este juego con la cantidad de gente y coches en movimiento que hay por la calle.
Para un ejemplo clarisimo este video
http://www.youtube.com/watch?v=weSjEiJ2WCwPonlo a partir del min 0:53
Las calles llenas de gente, coches por todos los lados, bla bla, igual o mas que en el GTA IV.
Asi que ese tono no tan subidito que el compañero ha dado su opinion y casi le saltas al cuello, y creo que alguno tiene mas fanatismo que otros.
Saludos!
PD: Nachobarro sin comentarios....