chico_zombye escribió:No es comparable un shooter con un sandbox(y lo sabes)
Ademas de que un shooter en 7 horas te lo ventilas y no hay tanto tiempo para aburrirse de lo repetitivo que es, los sandbox viven de la variedad de misiones y opciones que da, por eso es lo del tema Assassins Creed. Infamous de momento me he visto videos y videos, y es que no hay nada, no podria ser un juego mas plano, y para colmo, para algo diferente que enseñan(el bicho ese hecho de trozos de metal y una especie de electricidad) va y es un video con el mismo ataque todo el rato. . .no se, yo ese gameplay no lo veo divertido, ni variado ni profundo ni cuidado, es soso plano y sin carisma.
No digo que el producto final sea malo, porque es algo que no podemos saber(y espero mucho de esa lista desbloqueable, a parte de que no sabemos como llevaran la trama), pero de momento no me podeis negar que quitando la letra(que esta siempre puede ser mucho humo), lo tangible es un juego muy muy aburrido.
Basándonos en lo que han sacado y en que en los videos siempre se está enfrentando al mismo tipo de enemigos, puede dar sensación de repetición. Sin embargo, no lo veo tan limitado como dices.
En cuanto a los ataques vistos, lanzar rayos, cargas eléctricas, ondas de choque, planear, caer desde el cielo provocando una onda expansiva, invocar rayos desde el cielo, ataques cuerpo a cuerpo, dejar al enemigo anclado al suelo, absorber la bio-electricidad del enemigo, ataques cuerpo a cuerpo con electricidad (como las Gigawatt blades)... creo que son bastante variados, otra cosa está en cómo los utilices. Lo que dices de atacar todo el rato al gigante de trozos de metal con el mismo ataque, le veo su parte lógica. Si ese es el ataque más poderoso que tienes en ese momento o no tienes suficiente carga eléctrica para lanzarle otro, no vas a empezar a darle puñetazos...
Y en cuanto a variedad de enemigos...De momento, que sepa y recuerde aparte de los Reapers ( con sus distintas armas y tipos), están los que son tipo "ogro" como en el último gameplay que he puesto, y los formados con trozos de metal ( gigantes, arañas-escorpiones).
Yo lo que veo claramente es que la gente no para de comparar inFAMOUS con Prototype, y viendo la libertad y variedad de ataques que se están viendo en los videos del Prototype dejan inFAMOUS de lado. En esta comparativa analizan varios aspectos de ambos de una forma muy buena (en mi opinión)
http://theworldofgeeks.wordpress.com/20 ... prototype/ Creo que hay que tener en cuenta más aspectos inFAMOUS, como lo del karma, la habilidad de escalar y desplazarse de edificio en edificio, los entornos que se están mostrando, etc...
Con la escasa información que han dado ( algo que considero un fallo, aunque habrá que ver en este mes que queda), creo que la gente debería esperar a ver si algunos de los aspectos que considera más criticables lo son realmente tanto; y sobretodo parar de compararlo con el Prototype, ya que dejando de lado los aspectos más obvios como el tipo de juego y que ambos personajes tienen superpoderes, la forma en la que plantean el gameplay y la historia son totalmente distintas.
En mi opinión, y si hay que comparar el tipo de juego del Prototype, creo que está más cercano a The Incredible Hulk: Ultimate Destruction...