Entonces si uno de los movimentos especiales que me falta es el que se hace con la tormenta electrica, como aun no lo tengo ire haciendo, el otro es el de matar a uno con su propia granada, que bueno aun que dificil se puede hacer en cualquier punto del juego, lo intentare en un callejon a ver si asi le da la puta granada en los morros
.
Es que ya que tengo 19 de los 21 movimientos hechos, quiero hacerlos en esta primera partida como bueno y asi para al segunda como infame ir a todo trapo.
De los cristales voy bastante bien, entre las dos primeras islas llevo 280, por lo que solo me faltan 2 de la madriguera, en Neon los he conseguido todos antes de pasar a la segunda isla, que si mal no me falla lo que he visto por internet, son 147 en la primera y 135 en la segunda, por lo que los 2 que me faltan son de la madriguera, aunque esta tarde di unas pocas vueltas y no vi ninguno xD, tocara subir por la zona de la carcel que tiene muchas alturas por si me he dejado alguno.
La verdad que el juego me esta gustando, no me lo compre en su dia porque la demo no me acabo de hacer, pero la verdad que gusta mas que el GTA4.
Y gracias compis por la ayuda con las dudas y demas
Edito: Ya tengo todos los cristales de la primera y segunda isla, si como he visto por google son 147 en la primera y 135 en la segunda, que suman 282. Una cosa menos xD.
Edito 2 xD: Ya le he devuelto la granada a un enemigo, ya solo me queda un movimiento especial que hacer, el de tormenta electrica pero como aun no tengo ese poder no lo puedo hacer. Llevo el 50% del juego por lo que creo que voy bastante bien en lo de dejar "tareas" hechas xD.