el-reza escribió:Bueno gente, ya hoy me saque plat de hunted y ya creo que el lunes me pondre con infamous.
Puedo hacer todo el juego sin coger ni un solo coleccionable y dejar los coleccionables de las 3 islas para el final?
Yo te recomiendo lo siguiente:
Coge todos los fragmentos que quieras. Justo cuando pases de una isla a otra, mira el archivo de guardado, ahí te dice los fragmentos que has cogido. Apunta el número en un papel.
Cuando pases de la segunda a la tercera, mira el archivo de guardado, y restas los fragmentos de esta vez a los que tenías la primera.
Y cuando acabes la lucha final, lo mismo, restas los que ya tenías a este nuevo número.
Hay una imagen en este mismo hilo con los fragmentos señalados, están diferenciados por islas. Así sabrás cuántos fragmentos te faltarán por recoger, y no tener que buscar más.
Inconvenientes a esto: no podrás volver a las islas anteriores a pasearte para recoger fragmentos. Si lo haces, tendrás que tener cuidado de apuntarlos y sumarlos a los que ya tenías (se puede hacer pesado). Hay un par de misiones al final que te hacen volver obligatoriamente a las islas anteriores.