pues me lo estoy pasando, voy por la mision 10, (la verdad que dura bastante), he jugado la verdad que poco, bueno, bastantes dias pero tampoco tanto, y la verdad que es un gran juego
eso de ir libre por la ciudad, que te aparezcan enemigos, misiones secundarias, conseguir EXP, comprar poderes.... hacen que el juego se alargue
una cosa que frustra es que, aunque corras, los enemigos te aciertan en un 99% de las veces, solo se puede esquivar saltando y haciendo zig-zag
y otra cosa son los puntos de salvacion, es decir, si estas en una mision, y aparecen muchos monstruos en zonas, pues si te vas a otra zona, que si te matan, ya hayas pasado la zona, esque sino, aveces me paso media hora matanzo segadores y al final, los disparos certeros me matan, y a empezar de 0. aunque esto tambien le añade duracion al juego....
la historia la verdad que no me entero mucho, la verdad xD, y eso que la leo.
las misiones son variadas y entretenidas, pero supongo que al final se repetirán
saludos!
por cierto, estoy haciendo el juego en karma bueno, y la creo que el malvado subiria mucho mas rapido. voy curando a la gente si la veo