[Hilo Oficial] Infamous

Valla juegazo, me lo he terminado en Karma Bueno, y me ha gustado mucho..eso si, solo hasta la penúltima misión me enteré que se podían comprar poderes y mejorar los que se tienen [carcajad] con los SPE esos que le dan por eliminar ... [poraki] ..que cosas.... [burla2]

Saludos
Yo hoy lo he acabado en difícil con el karma bueno, y coincido con muchos en cuanto al gran final que tiene el juego.

Tengo el 2 preparado, pero antes de ver si le doy caña, quisiera saber si me recomendais pasarlo antes con el karma malo (no se si varian muchas cosas de la historia, o el propio final, aunque viendo algunas cosas me da que algo deberia cambiar).

¿Lo repaso o me voy a por la segunda parte?
Webon_PSP escribió:Yo hoy lo he acabado en difícil con el karma bueno, y coincido con muchos en cuanto al gran final que tiene el juego.

Tengo el 2 preparado, pero antes de ver si le doy caña, quisiera saber si me recomendais pasarlo antes con el karma malo (no se si varian muchas cosas de la historia, o el propio final, aunque viendo algunas cosas me da que algo deberia cambiar).

Si le das una segunda vuelta, que sea rapidita. Nada de secundarias. Sólo principales. Pero vamos, que teniendo el 2 esperando..... ve desprecintándolo, anda.
Webon_PSP escribió:Yo hoy lo he acabado en difícil con el karma bueno, y coincido con muchos en cuanto al gran final que tiene el juego.

yo te aconsejo que lo juegues como malo también, es muy divertido, pero como bien dicen, no te entretengas buscando cosas ni con misiones secundarias ;)

un saludo!!
Una cosa que me tiene un tanto mosqueadillo .. A ver, complete el juego con el karma malo, y me puse a buscar todos los fragmentos, cuando llegué al final me faltaba un fragmento y nada, a aguantarme y a buscar uno por uno..

Pues bien, he imprimido el mapa que esta puesto en las paginas de atrás y e repasado uno a uno punto por punto y no aparece el que me falta..

Al único fragmento que no puedo acceder es al primero de todos, pero este te lo tienes que coger por fuerza..

Total que hay un fragmento que no me aparece o que no me a contado..
no es posible que no te lo haya contado,
hay uno cerca de la zona cero que si no estas lo suficientemente elevado no aparece en el radar,
luego, hay algunos en unos postes que salen del agua en las orillas de las islas,
mira a ver si te faltan alguno de estos ;)

un saludo!!
Noin escribió:no es posible que no te lo haya contado,
hay uno cerca de la zona cero que si no estas lo suficientemente elevado no aparece en el radar,
luego, hay algunos en unos postes que salen del agua en las orillas de las islas,

un saludo!!

El caso es ese, que no me sale en el radar el punto azul.. Y estoy harto de mirar, los que están en el agua encima de los palos los vi y los pille, pero hay uno que no me sale y como digo, e estado punto por punto ..

Después probare ese que dices de la zona cero, a ver si por casualidad, pero la verdad que me tiene un poco mosqueado.. Porque tener que pasarme el juego otra vez solo para el trofeo de los fragmentos me da mucha pereza xDD
PrinceOfPersian escribió:

un saludo!!

El caso es ese, que no me sale en el radar el punto azul.. Y estoy harto de mirar, los que están en el agua encima de los palos los vi y los pille, pero hay uno que no me sale y como digo, e estado punto por punto ..

Después probare ese que dices de la zona cero, a ver si por casualidad, pero la verdad que me tiene un poco mosqueado.. Porque tener que pasarme el juego otra vez solo para el trofeo de los fragmentos me da mucha pereza xDD

a mi, el ultimo fragmento me quedó olvidado en el puente que va de la madriguera al distrito histórico,
dando vueltas por las tres islas y el muy perro estaba ahí ;)

un saludo!!
PrinceOfPersian escribió:

un saludo!!

Revisa bien, que alguno te faltará seguro, por donde comentan y revisa bien por la costa, por la parte de los muelles también.
Al fin! Platino conseguido esta mañana.

Se me atragantaron (como a casi todo el mundo xD) los movimientos de tirar a 3 de un tejado (cuando lo conseguí hacer resultó que ya lo tenía desbloqueado :S) y el de devolver la granada, que por cierto, tiene que ser granada, no valen lanzacohetes, pero puede ser la granada de otro enemigo. Yo lo he sacado con un robot volador que solo tira granadas, y yo las empujaba hacia los enemigos. Granadas infinitas hasta que ha salido, pero sin esperar a que el tio quisiera tirarme una xD

Después de esos, los que me quedaban por hacer eran facilitos :P
Kitinz escribió:Al fin! Platino conseguido esta mañana.

Se me atragantaron (como a casi todo el mundo xD) los movimientos de tirar a 3 de un tejado (cuando lo conseguí hacer resultó que ya lo tenía desbloqueado :S) y el de devolver la granada, que por cierto, tiene que ser granada, no valen lanzacohetes, pero puede ser la granada de otro enemigo. Yo lo he sacado con un robot volador que solo tira granadas, y yo las empujaba hacia los enemigos. Granadas infinitas hasta que ha salido, pero sin esperar a que el tio quisiera tirarme una xD

Después de esos, los que me quedaban por hacer eran facilitos :P

felicidades, a mi el que mas me costó, a parte del de las granadas que esperé a que me lanzaran una xD fué el de matar a un conductor con una caída trueno, ya que había limpiado todas las zonas y no me aparecía por ningún sitio xD ;)

un saludo!!
Pues yo llevo 17 y no se cuales me quedan xD

Ahora mismo tengo en pantalla el de "Eliminar a un enemigo mientras esta en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo", lo e intentado un par de veces y no me sale, asi que lo dejo por hoy xD
solo me queda el trofeo de comprar todas las mejoras de infame unos 20.000 pe pero solo me queda la mitad de las misiones secundarias de la tercera isla y calculando a 100 pe cada una, no me va a llegar.

¿como hago para conseguir mas pe?
rax coswell escribió:solo me queda el trofeo de comprar todas las mejoras de infame unos 20.000 pe pero solo me queda la mitad de las misiones secundarias de la tercera isla y calculando a 100 pe cada una, no me va a llegar.

¿como hago para conseguir mas pe?

Busca alguna mision en la que ganes muchos PE matando enemigos pero no la acabes, antes de terminarla cancelala y vuelve a hacerla de nuevo xD
Yo ya llevo unas horas y no me flipa, pero tampoco me desagrada. Lo que más me atrae son las escenas estilo cómic, y lo que menos me gusta, sinceramente, el doblaje. Odio que no se pueda elegir V.O.S. En una de las submisiones me salía un hombre mayor y con pelos en los huevazos con voz de adolescente de 19 años >:

Como en todos los juegos, me quedo embobado jugando las misiones secundarias y avanzo lento, pero al menos voy disfrutando poco a poco mientras lo exprimo a tope. A ver si aguanto hasta el platino xD
Bueno, definitivamente este juego me vacila xDD

Hace unos dias dije que me faltaba un fragmento y que lo busque uno por uno y no lo encontré.. Total que lo deje y empece a pasármelo con el karma bueno, y esta tarde me lo termino y me vuelve a faltar 1 ¬_¬ ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Una preguntilla...Acabo de terminar el segundo territorio,y solo he podido conquistar el 99% del territorio.Me lo estoy pasando con buen karma,y en el trozo que no tengo conquistado aun,no hay nadie para darme la tipica mision¿A que se debe esto?
Añado que tras esto,he seguido avanzando hasta llegar a la 3era zona para ver si mientras proseguia este 2º capitulo me daban la mision que faltaba,pero nada...Me termine esta parte,inicie el tercer territorio y ni rastro.
Un saludo.
tony stonem escribió:Una preguntilla...Acabo de terminar el segundo territorio,y solo he podido conquistar el 99% del territorio.Me lo estoy pasando con buen karma,y en el trozo que no tengo conquistado aun,no hay nadie para darme la tipica mision¿A que se debe esto?
Añado que tras esto,he seguido avanzando hasta llegar a la 3era zona para ver si mientras proseguia este 2º capitulo me daban la mision que faltaba,pero nada...Me termine esta parte,inicie el tercer territorio y ni rastro.
Un saludo.

Busca por la zona que te falta por conquistar algun grupo de enemigos, matalos y uno de ellos te soltara una mision.
juanluiso escribió:
tony stonem escribió:Una preguntilla...Acabo de terminar el segundo territorio,y solo he podido conquistar el 99% del territorio.Me lo estoy pasando con buen karma,y en el trozo que no tengo conquistado aun,no hay nadie para darme la tipica mision¿A que se debe esto?
Un saludo.

Busca por la zona que te falta por conquistar algun grupo de enemigos, matalos y uno de ellos te soltara una mision.

Sí, son misiones de paquete oculto. Cuestan un poco de salir, y tienes que ir, volver, ir, volver, hacer otras misiones diferentes, ir, volver..... y al final sale XD
Hola a todos, me ha decepcionado un poco el juego en unas de las misiones que intuyo que son finales, tema trish-cole

En la mision en la que el kessler ese me dice si salvar a Trish o no me parece que está muy mal hecho, deberían dejarte elegir. No puede ser que yo intente salvar a Trish, que me den puntos malvados y que esa no sea Trish, que Trish esté con los doctores y que luego cargue otra partida intente salvar a los doctores sabiend que Trish está ahí y resulta que ahora la Trish falsa no existe y es la verdadera, osea QUE MUERE SI O SI
DeEinde escribió:Hola a todos, me ha decepcionado un poco el juego en unas de las misiones que intuyo que son finales, tema trish-cole

En la mision en la que el kessler ese me dice si salvar a Trish o no me parece que está muy mal hecho, deberían dejarte elegir. No puede ser que yo intente salvar a Trish, que me den puntos malvados y que esa no sea Trish, que Trish esté con los doctores y que luego cargue otra partida intente salvar a los doctores sabiend que Trish está ahí y resulta que ahora la Trish falsa no existe y es la verdadera, osea QUE MUERE SI O SI

No tiene nada de "mal hecho"

los creadores del juego han querido cargarse sí o sí a Trish, para dar más dramatismo a la historia. ¿Qué tiene de malo? Es la historia que te quieren dar y punto.

Cuando estás viendo una peli y pasa algo que no te gusta, ¿la rebobinas para ver si cambia la situación? No, porque es lo que los creadores han querido mostrarte.
replica escribió:
DeEinde escribió:Hola a todos, me ha decepcionado un poco el juego en unas de las misiones que intuyo que son finales, tema trish-cole

los creadores del juego han querido cargarse sí o sí a Trish, para dar más dramatismo a la historia. ¿Qué tiene de malo? Es la historia que te quieren dar y punto.

Cuando estás viendo una peli y pasa algo que no te gusta, ¿la rebobinas para ver si cambia la situación? No, porque es lo que los creadores han querido mostrarte.

Quizas me he explicado mal :

Me refiero al cambio ese de que si salvas a Trish resulta que es otra persona y la verdadera esta con los otros, y si salvas a los doctores muere Trish en el otro lado. Donde se fue la Trish falsa?. Si te la quieres cargar si o si hazlo de forma distinta, o que si decides salvarla a ellla la mate si o si ya sea detonando la bomba o algo no se.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
replica escribió:
juanluiso escribió:
Un saludo.

Sí, son misiones de paquete oculto. Cuestan un poco de salir, y tienes que ir, volver, ir, volver, hacer otras misiones diferentes, ir, volver..... y al final sale XD

Muchas gracias a los 2,probare en cuanto pueda!!
DeEinde escribió:
replica escribió:

Quizas me he explicado mal :

Me refiero al cambio ese de que si salvas a Trish resulta que es otra persona y la verdadera esta con los otros, y si salvas a los doctores muere Trish en el otro lado. Donde se fue la Trish falsa?. Si te la quieres cargar si o si hazlo de forma distinta, o que si decides salvarla a ellla la mate si o si ya sea detonando la bomba o algo no se.

Ya. Quieres decir que eso implica el que haya un poco de cambio de una historia a la otra. Ni siquiera en la historia, que es la misma, sino en la forma de llevarla a cabo. Se podría haber hecho de otra manera, sí... pero tal y como está la veo correcta.
replica escribió:
Ya. Quieres decir que eso implica el que haya un poco de cambio de una historia a la otra. Ni siquiera en la historia, que es la misma, sino en la forma de llevarla a cabo. Se podría haber hecho de otra manera, sí... pero tal y como está la veo correcta.

Exactamente, de todas formas me acabo de pasar el juego y vaya final, nunca pero nunca de los jamases me lo hubiese imaginado! Impresionante! A por el 2 de cabeza!
Buenas! Me falta el movimiento de tirar a tres enemigos a la vez desde un tejado con una onda voltaica de esas, pero no se donde salen 3 enemigos en un tejado.. Una ayudita?
Cerca de la azotea de Zeke hay como un deposito circular enorme de agua (es un edificio bastante alto). En la cima hay 3 enemigos aunque a veces estan y otras nop.
Daft Corto escribió:Cerca de la azotea de Zeke hay como un deposito circular enorme de agua (es un edificio bastante alto). En la cima hay 3 enemigos aunque a veces estan y otras nop.

Ahí salen una vez de cada mil.

Sitúate: en la azotea de Zeke, mirando a las vías del tren. Tírate y circula hacia la derecha. En la primera estación saldrán 5 segadores. Suelen salir 2 a un lado y 3 al otro. A veces salen 4 y 1. Intenta el movimiento. Si no sale, coges las vías del tren, y te mueves hasta el puente de los cables eléctricos que te llevan a la tercera isla (el puente que no es puente). Baja de las vías, y ve corriendo por la acera hasta la estación que digo. Allí vuelven a estar el % de las veces. Si no salen, es porque no te has ido lo suficientemente lejos, o porque has vuelto por las vías.

Todo esto con el 100% de Neón hecho, y en dificultad fácil. Imagino que en difícil también saldrán.
No es nada del juego pero sabeis cuanto te pueden dar en Game por este juego?

Gracias
El juego esta muy guapo,me lo estoy pasando en malo y en dificil pa finiquitar el juego.Me quedan 2 misiones y me quedan 9900Pe.Asique lo que hago es repetir y repetir la penultima mision pa conseguir to esos puntos y sacarme el platino.
makasome escribió:El juego esta muy guapo,me lo estoy pasando en malo y en dificil pa finiquitar el juego.Me quedan 2 misiones y me quedan 9900Pe.Asique lo que hago es repetir y repetir la penultima mision pa conseguir to esos puntos y sacarme el platino.

Repites? Quieres decir que te dejas matar, no?
chibisake escribió:Yo ya llevo unas horas y no me flipa, pero tampoco me desagrada. Lo que más me atrae son las escenas estilo cómic, y lo que menos me gusta, sinceramente, el doblaje. Odio que no se pueda elegir V.O.S. En una de las submisiones me salía un hombre mayor y con pelos en los huevazos con voz de adolescente de 19 años >:

Como en todos los juegos, me quedo embobado jugando las misiones secundarias y avanzo lento, pero al menos voy disfrutando poco a poco mientras lo exprimo a tope. A ver si aguanto hasta el platino xD

Pon el idioma de tu Ps3 en Inglés (en ajustes de sistema), asi podras escuchar las voces originales (infinitamente mejores). La pega: los subtitulos saldran tambien en ingles...
replica escribió:
makasome escribió:El juego esta muy guapo,me lo estoy pasando en malo y en dificil pa finiquitar el juego.Me quedan 2 misiones y me quedan 9900Pe.Asique lo que hago es repetir y repetir la penultima mision pa conseguir to esos puntos y sacarme el platino.

Repites? Quieres decir que te dejas matar, no?

No,antes de llegar a acabar la mision por donde yo voy:
Cuando vas a cojer la esfera del rayo justamente en el muelle cuando te as cargado a todos y nada mas tiene que seguir para delante y cojer la esfera del rato,le doy a abandonar mision y la vuelvo hacer una y otra ve hasta k consiga todos los puntos.
hola.. tengo una pregunta..

Una vez he acabado el juego en bueno...te deja suelto por la ciudad para que recogas fragmentos, cogas puntos etc...mi pregunta es!!si ahora comienzo en malo y todavia no he conseguido el trofeo de los fragmentos, que me empieza de cero y tengo que recogerlos todos otra vez??

gracias
kayson escribió:hola.. tengo una pregunta..

Una vez he acabado el juego en bueno...te deja suelto por la ciudad para que recogas fragmentos, cogas puntos etc...mi pregunta es!!si ahora comienzo en malo y todavia no he conseguido el trofeo de los fragmentos, que me empieza de cero y tengo que recogerlos todos otra vez??

gracias

Los fragmentos y los movimientos tienes que hacerlos todos en una de las dos partidas. Igualmente, los de disparar desde el tren en marcha, o tirar a 100 de un tejado, o a 100 en el aire... lo mismo, en una partida, no se acumulan.

Y sí, te deja libre para hacer secundarias, fragmentos y lo que sea.

De todas maneras, guarda la partida, y puedes comenzar otra y guardarla independientemente, por si quieres ir jugando como malo, y dejarte la posibilidad de hacer lo que te queda como bueno.
replica escribió:
Los fragmentos y los movimientos tienes que hacerlos todos en una de las dos partidas. Igualmente, los de disparar desde el tren en marcha, o tirar a 100 de un tejado, o a 100 en el aire... lo mismo, en una partida, no se acumulan.

De todas maneras, guarda la partida, y puedes comenzar otra y guardarla independientemente, por si quieres ir jugando como malo, y dejarte la posibilidad de hacer lo que te queda como bueno.

muchas gracias tio.. me has sido de gran ayuda la verdad!!!
Si no es abusar tengo otra pregunta. se me resiste un movimiento especial y no consigo hacerlo. Es el de explotar y destrosar. he buscado videos y explicaciones y no me aclaro como hacerlo!!alguna idea??
kayson escribió:
replica escribió:

muchas gracias tio.. me has sido de gran ayuda la verdad!!!
Si no es abusar tengo otra pregunta. se me resiste un movimiento especial y no consigo hacerlo. Es el de explotar y destrosar. he buscado videos y explicaciones y no me aclaro como hacerlo!!alguna idea??

Cuál es la descripción? Es el de pegar una granada a alguien, y antes de que explote dispararle?
16 Explotar y destruir: Este es un poco complicado. Lo mejor es buscar un enemigo en un tejado (yo aproveche una misión donde habia un enemigo en un tejado podia reiniciar cada vez que queria, asi me ahorraba buscar otro tipo si fallaba) y lanzarle un par de rayos, despues esperas que se coloque cerca del borde y saltas sobre él calculando más o menos que a la caida caeras fuera, mientras estas en el aire lanza rayos como un loco contando con que alguno le de, y justo en ese momento haces la caida y espera darle con el impacto (cuanto más potenciado lo tengas mejor) Otra opción es subirte alto, esperar que un enemigo se ponga justo debajo, saltar hacia él y en el aire con el disparo de precisión darle un buen golpe que hara dar un salto, entonces rapidamente haces la caida.

esta es una de las tantas definiciones que encontrado.
kayson escribió:16 Explotar y destruir: Este es un poco complicado. Lo mejor es buscar un enemigo en un tejado (yo aproveche una misión donde habia un enemigo en un tejado podia reiniciar cada vez que queria, asi me ahorraba buscar otro tipo si fallaba) y lanzarle un par de rayos, despues esperas que se coloque cerca del borde y saltas sobre él calculando más o menos que a la caida caeras fuera, mientras estas en el aire lanza rayos como un loco contando con que alguno le de, y justo en ese momento haces la caida y espera darle con el impacto (cuanto más potenciado lo tengas mejor) Otra opción es subirte alto, esperar que un enemigo se ponga justo debajo, saltar hacia él y en el aire con el disparo de precisión darle un buen golpe que hara dar un salto, entonces rapidamente haces la caida.

esta es una de las tantas definiciones que encontrado.

Vale, pues es la "otra opción". Y consiste en lo que dice, dar un salto hacia la calle, mientras estás en el aire acertar con el relámpago (R1) a algún enemigo y enseguida hacer la caída (cuadrado). Es difícil, porque los enemigos se mueven bastante, pero se supone que con los propulsores puedes moverte para situarte justo encima del enemigo y hacer la caída más cómodamente.

Además, se supone que solamente es "golpear" al enemigo con la caída, pero a mí sólo me ha salido cuando el enemigo muere con la caída, así que mejor inténtalo con los segadores, que necesitan menos tiros para morir.
yo ese lo saqué fácil.

Saltas encima de un enemigo y le tiras un par de rayos y despues cuadrado.

El tema es probar varias veces porque a veces no mueren solo con eso
Platino conseguido,para conseguir los puntos para tener todos los poderes os recomiendo cuando llegeis a la penultima mision repetirla un monton de veces(si muuuuuuchas veces)para conseguir PE.Ami me quedaban 2 poderes y he echo eso repetir y repetir hasta sacar los poderes.
makasome escribió:Platino conseguido,para conseguir los puntos para tener todos los poderes os recomiendo cuando llegeis a la penultima mision repetirla un monton de veces(si muuuuuuchas veces)para conseguir PE.Ami me quedaban 2 poderes y he echo eso repetir y repetir hasta sacar los poderes.

Yo lo que hice fue hacer las secundarias. Curiosamente, cuando las acabé todas, me faltaron 2 PE de experiencia para los 12000, y estaba en una zona sin segadores, ni fragmentos ni gente herida. Y me dije: tú la pagas. Le pegué un tiro a un transeúnte que rebuscaba en la basura, y luego lo curé. 2 PE justitos para el último poder... XD [poraki] [poraki]
yo si te entiendo perfectamente a lo que te refieres ....... mira creo que tu juego es el infamous promocion del WELCOME BACK puesto que yo tengo el mismo problema (no se si tambien aplique para el juego de infamos en disco ) pero no hay solucion para ese problema es un error del juego que descargaste la informacion del juego viene mal o incompleta yo ya probe de todo para solucionarlo llege al rango mas alto de karma positiva, lo acabe en todas los tipos de dificultad, hice todas las misiones secundarias, tengo todos los trofeos (exepto el de todas las mejoras karma positivo) por que gracias a ese error no puedo por lo tanto no puedo sacar platino !!!!! bueno ya asta borre de mi disco duro el juego y lo volvi a cargar ...... y nada!!!!1 GRACIAS SONY POR TU REGALO WELCOME BACK !!!! si logras solucionarlo te agradeceria tu ayuda suerte !!!!
MUERTO602 escribió:yo si te entiendo perfectamente a lo que te refieres ....... mira creo que tu juego es el infamous promocion del WELCOME BACK puesto que yo tengo el mismo problema (no se si tambien aplique para el juego de infamos en disco ) pero no hay solucion para ese problema es un error del juego que descargaste la informacion del juego viene mal o incompleta yo ya probe de todo para solucionarlo llege al rango mas alto de karma positiva, lo acabe en todas los tipos de dificultad, hice todas las misiones secundarias, tengo todos los trofeos (exepto el de todas las mejoras karma positivo) por que gracias a ese error no puedo por lo tanto no puedo sacar platino !!!!! bueno ya asta borre de mi disco duro el juego y lo volvi a cargar ...... y nada!!!!1 GRACIAS SONY POR TU REGALO WELCOME BACK !!!! si logras solucionarlo te agradeceria tu ayuda suerte !!!!

¿Qué dices?

Primero, no sé a quién te refieres. Segundo, conozco a mucha gente que lo ha descargado con el welcome y tiene el platino.
Sabéis si Infamous tiene algún autoguardado cuando estas dentro de las misiones? es que estube consiguiendo PE en una misión y estube mas de media hora (para conseguir comprar las mejoras) pero de repente... se me traba el juego... y ahora mismo todavía no lo e apagado por si vuelve

saludos
onakiri escribió:Sabéis si Infamous tiene algún autoguardado cuando estas dentro de las misiones? es que estube consiguiendo PE en una misión y estube mas de media hora (para conseguir comprar las mejoras) pero de repente... se me traba el juego... y ahora mismo todavía no lo e apagado por si vuelve

saludos

Me parece que no, tiene un autoguardado, pero cuando terminas una misión
Pregunta tonta, ahora mismo estoy en La Madriguera, he dejado atrás el distrito Neón y he seguido la historia sin darme cuenta que me dejé cosas detrás, ¿Se puede volver? Porque no encuentro el camino de vuelta por ninguna parte, en teoría por donde se sale está vallado con unos carteles }:/
malaguita25 escribió:Pregunta tonta, ahora mismo estoy en La Madriguera, he dejado atrás el distrito Neón y he seguido la historia sin darme cuenta que me dejé cosas detrás, ¿Se puede volver? Porque no encuentro el camino de vuelta por ninguna parte, en teoría por donde se sale está vallado con unos carteles }:/

Si se puede volver, una vez que hayas completado una misión principal te pedirá que ayudes a reparar un puente para volver al distrito Neón

PrinceOfPersian escribió:Me parece que no, tiene un autoguardado, pero cuando terminas una misión

Al, final me ha guardado el progreso, no se si será por que conseguí algunos trofeos o porque compré casi todas las mejoras, pero al cargar la partida tuve que empezar la misión de nuevo pero los puntos de PE, las mejoras y los trofeos estaban

saludos
¡Gracias Onakiri! Todavía no he hecho ninguna misión principal en La Madriguera, así que me pongo manos a la obra, vaya alegría me das. Muchas gracias...
6074 respuestas