[Hilo Oficial] Infamous

fonso86 escribió:
PS24EVeR escribió:A mi me quedan unos 18 fragmentos, uno lo tengo localizado, pero es que no lo veo. Es el del aparcamiento en el distrito histórico, donde empieza el juego pero ya al final. Me aparece en el mapa el punto azul, pero por mas que miro en todas las plantas no lo veo :(

Tampoco me voy a marear porque hay alguna misión que por elegir ser bueno pierdes fragmentos que se llevan o te dan menos (o eso creo). No se si esos cuentan, si cuentan, pues ya están perdidos, si no, pues tampoco tengo muchas ganas de buscar por las tres zonas [+risas]

Yo también me lleve mucho tiempo buscando ese (creo que te referirás al mismo). Entra en el edificio de aparcamientos, y está en uno de los huecos de la pared donde hay una especie de cuadro electrico soltando electricidad. A simple vista no se ve y te lo puedes pasar de largo, ya que la electricidad que hay es azul, al igual de la pieza, y se puede confundir.

Si, es ese y mira que no me ha dado por acercarme al cuadro de luz. Vaya tela. Muchas gracias, a ver si los consigo.
PS24EVeR escribió:
fonso86 escribió:
PS24EVeR escribió:A mi me quedan unos 18 fragmentos, uno lo tengo localizado, pero es que no lo veo. Es el del aparcamiento en el distrito histórico, donde empieza el juego pero ya al final. Me aparece en el mapa el punto azul, pero por mas que miro en todas las plantas no lo veo :(

Tampoco me voy a marear porque hay alguna misión que por elegir ser bueno pierdes fragmentos que se llevan o te dan menos (o eso creo). No se si esos cuentan, si cuentan, pues ya están perdidos, si no, pues tampoco tengo muchas ganas de buscar por las tres zonas [+risas]

Yo también me lleve mucho tiempo buscando ese (creo que te referirás al mismo). Entra en el edificio de aparcamientos, y está en uno de los huecos de la pared donde hay una especie de cuadro electrico soltando electricidad. A simple vista no se ve y te lo puedes pasar de largo, ya que la electricidad que hay es azul, al igual de la pieza, y se puede confundir.

Si, es ese y mira que no me ha dado por acercarme al cuadro de luz. Vaya tela. Muchas gracias, a ver si los consigo.

Ese mismo lo he buscado hoy, me he estado más de 5 minutos buscando planta por planta, y que no lo veía... Por ahora tengo 331 fragmentos... ya veré si pillo los que me faltan, porque los movimientos especiales también me faltan 6.

Una cosa, ¿alguien sabe si deslizarse por las vías del tren cuenta como absorber electricidad para el trofeo CA/CC?
Una cosa, ¿alguien sabe si deslizarse por las vías del tren cuenta como absorber electricidad para el trofeo CA/CC?

me parece que para ese trofeo tienes que absorber con L2 obligatoriamente, tampoco lo he intentado pero con la de viajes y vueltas que di por las vias del tren y cables electrificados supongo me habria saltado, yo me pase el juego en bueno con 100% de misiones secundarias completadas y luego me pase 20 minutos cargando y descargando un contenedor de electricidad y aun asi no me salto.

Mi consejo:cuando tengas mejorada la absorcion de electricidad, para no tardar tanto, en una mision que te den un poder nuevo puedes absorber electricidad ilimitada de ese punto, yo lo consegui en 12 minutos mas o menos de absorber :P

saludos
bueno ya estoy en la final, me queda por comprar un poder de los "buenos", me faltan 8 fragmentos, y 7 movimientos especiales.

También me faltan muchas "cintas" y "radios", eso como los buscais? de alguna guia o algo? porque los fragmentos me tiré ayer unas cuantas horas a base de L3 para ir encontrándolos, menuda broma de mal gusto.
Buenas tengo una duda, en el primer distrito me falta una misión para tener el 100%, pero en el mapa no aparece ninguna misión, ¿es posible que se haya muerto el tío que te dice la misión? Si es así, ¿hay alguna forma de poder hacerla?
Lord Othar escribió:bueno ya estoy en la final, me queda por comprar un poder de los "buenos", me faltan 8 fragmentos, y 7 movimientos especiales.

También me faltan muchas "cintas" y "radios", eso como los buscais? de alguna guia o algo? porque los fragmentos me tiré ayer unas cuantas horas a base de L3 para ir encontrándolos, menuda broma de mal gusto.

Las antenas se buscan igual que los fragmentos (con el L3, si xD), son mas faciles.

tokoro escribió:Buenas tengo una duda, en el primer distrito me falta una misión para tener el 100%, pero en el mapa no aparece ninguna misión, ¿es posible que se haya muerto el tío que te dice la misión? Si es así, ¿hay alguna forma de poder hacerla?

Busca algun grupo de enemigos por esa zona y matalos, alguno te saldra con el icono de una mision, es la mision esa de buscar el paquete.
ortega182 escribió:

me parece que para ese trofeo tienes que absorber con L2 obligatoriamente, tampoco lo he intentado pero con la de viajes y vueltas que di por las vias del tren y cables electrificados supongo me habria saltado, yo me pase el juego en bueno con 100% de misiones secundarias completadas y luego me pase 20 minutos cargando y descargando un contenedor de electricidad y aun asi no me salto.

Mi consejo:cuando tengas mejorada la absorcion de electricidad, para no tardar tanto, en una mision que te den un poder nuevo puedes absorber electricidad ilimitada de ese punto, yo lo consegui en 12 minutos mas o menos de absorber :P

saludos

Los poderes los tengo al tope, y en la última alcantarilla (la que da el poder de la tormenta), sí que aguanté un poco cargando... pero es que aburre. Me recuerda al del Darksiders, el de ir 100 km. a caballo.... tuve que enganchar el stick con un hilo, y que corriera sólo el caballito. Saltó el trofeo 2 horas después.

juanluiso escribió:
Lord Othar escribió:bueno ya estoy en la final, me queda por comprar un poder de los "buenos", me faltan 8 fragmentos, y 7 movimientos especiales.

Las antenas se buscan igual que los fragmentos (con el L3, si xD), son mas faciles.

Sale un círculo gris alrededor del mapa, para decirte que se encuentra fuera de la vista, y te señala la dirección en la que se encuentra. Cuando estás cerca, el círculo gris va haciéndose más concreto, y cuando estás muy cerca, se oye un sonido, algo parecido a un modem transmitiendo datos.
Yo lo terminé ayer siendo bueno y haciendo todas las misiones secundarias y ahora me faltan algunas cosillas

- UN SOLO fragmento, llevo ya media mañana dando vueltas y no aparece :S

- Como hice todas las misiones secundarias, ahora hay muy pocos enemigos, y me faltan 6 o 7 movimientos especiales. El siguiente de la lista es el de tirar a 3 de una azotea con onda voltaica. ¿Sabeis de algun tejado donde encuentre 3 enemigos juntos?

- Cuando me lo pase como malvado lo pondré en dificil, pero tengo una duda. ¿Se puede seleccionar la dificultad antes de empezar? Es que no encuentro la opción, y no se si será válido que según tomes la primera vez el control del personaje la cambies en las opciones... No me gustaría pasármelo entero y que no me saltara xD
me queda un fragmento pero no lo localizo, me he subido a todas las torres grandes pero tampoco estan, alguna idea? he visto post más atrás de un fragmento que se quedaba entre medias de unas escaleras? donde está eso?

gracias por las respuestas de las "cintas", pero me queda una dude, deciis que se buscan con el L3 también al igual que los fragments, pero los fragmentos salen "detallados" con un circulo azul, pero no entiendo lo de las cintas, el círculo ese que nombrais se identifica bien en el mapa?

gracias, ya me queda menos.

Lo de los movmimentos especiales lo veo complicados : /
Las cintas son fáciles, yo la primera vez no veía el dichoso circulo, pero si estas mas o menos cerca de la antena, cuando pulsas L3 veras como el mapa se pone gris el borde y te va indicando la dirección donde esta la antena. Conforma mas cerca estés, mas visible sera ese "radar" y estando cerca hasta se oyen como te han comentado.

Fíjate bien porque yo al menos no veía el circulo [+risas]
PS24EVeR escribió:Las cintas son fáciles, yo la primera vez no veía el dichoso circulo, pero si estas mas o menos cerca de la antena, cuando pulsas L3 veras como el mapa se pone gris el borde y te va indicando la dirección donde esta la antena. Conforma mas cerca estés, mas visible sera ese "radar" y estando cerca hasta se oyen como te han comentado.

Fíjate bien porque yo al menos no veía el circulo [+risas]

cierto, no había fijado en que salia un circulo gris cuando estás muy cerca, además si te pilla algo lejos se ilumina el mini-mapa en el sentido que tienes que ir, vamos lo que es el borde de la bola del mini-mapa. Pues nada ya tengo todas las cintas, ahora voy a por el fragmento que todavia me falta, cual creeis que puede ser:

Imagen

por cierto alguien puede aconsejar de cómo hacer el movimiento:

lanza un rayo a un enemigo cuanod estés en el aire y remátalo con una caída trueno, no me sale, harto complicado : /
para hacer este movimiento especial, busca a un enemigo normal, sube a lo alto de un edificio, luego desde allí, espera que se acerque lo suficiente, salta, rápidamente apunta y dispárale un rayo y seguidamente efectúa la caída trueno ^^
es difícil, pero no imposible ;)

un saludo!!
Noin escribió:para hacer este movimiento especial, busca a un enemigo normal, sube a lo alto de un edificio, luego desde allí, espera que se acerque lo suficiente, salta, rápidamente apunta y dispárale un rayo y seguidamente efectúa la caída trueno ^^

un saludo!!

no digo que se sea imposible pero bastante dificil lo veo, porque mientras saltas hacia abajo tienes que apuntar y darle, que yo creo que eso es lo más dificil, y despues con suerte que no caigas muy alejado y la caida trueno le de aunque sea de raspabilon.
Lord Othar escribió:
Noin escribió:para hacer este movimiento especial, busca a un enemigo normal, sube a lo alto de un edificio, luego desde allí, espera que se acerque lo suficiente, salta, rápidamente apunta y dispárale un rayo y seguidamente efectúa la caída trueno ^^

un saludo!!

no digo que se sea imposible pero bastante dificil lo veo, porque mientras saltas hacia abajo tienes que apuntar y darle, que yo creo que eso es lo más dificil, y despues con suerte que no caigas muy alejado y la caida trueno le de aunque sea de raspabilon.

lo puedes hacer con el poder de precisión, ya que en ese momento la cámara se pone en modo lento
lo probaré también pero no sé si lo admitirá el juego haciendolo de esta forma. Gracias!
Lord Othar escribió:lo probaré también pero no sé si lo admitirá el juego haciendolo de esta forma. Gracias!

yo lo hice así.
Yo lo hice tirando al suelo a un enemigo normal con onda voltaica, te acercas y saltas desde el suelo a su lado. Si lo haces rápido da tiempo :P

Por cierto ! Del mapa que has puesto, los dos primeros fragmentos que fui a mirar son los que están puestos encima del agua y me faltaban los dos xD
manda cohones que he empezado una nueva partida en "malévolo" y hago el movimiento a la primera, es decir, me subo a una torre me tiro de cabeza a por un segador y le doy con el rayo y automaticamente con la caida trueno. Ya pensando, joder lo hice! pero por lo visto al empezar la partida nueva los movimientos no se guardan, que suerte la mía : )

No sé que fragmentos dices Kitinz, son tres islas y agua hay por todos lados. Ya no sé si volver a buscar los 350 fragmentos desde 0 en la nueva partida porque en la otra no hay manera.
Lord Othar escribió:No sé que fragmentos dices Kitinz, son tres islas y agua hay por todos lados. Ya no sé si volver a buscar los 350 fragmentos desde 0 en la nueva partida porque en la otra no hay manera.

A estos me refería:

Imagen

Yo lo que estoy haciendo es repasarlos uno por uno con el mapa y voy tachando. Esta mañana en un rato he revisado la primera isla y parte de la segunda... Espero no tener la mala suerte de que el fragmento que me falte sea el último que vaya a mirar xD!
(mensaje borrado)
Me suscribo al hilo.. Me lo baje hace unos dias aprovechando lo el welcome back y bueno, para hechar un rato no esta mal..

Algún consejillo para uno que lo acaba de empezar?
PrinceOfPersian escribió:Me suscribo al hilo.. Me lo baje hace unos dias aprovechando lo el welcome back y bueno, para hechar un rato no esta mal..

Algún consejillo para uno que lo acaba de empezar?

no hagas las misiones secundarias, si no el juego se puede hacer muy pesado
Demasiado tarde para eso, ya tengo la primera isla casi terminada y voy haciendo todas las misiones que salen xD

Una cosa, estoy atascado con uno de esos ataques especiales, concretamente el de tirar a 3 tios desde un tejado a la vez con el impulso de choque ese, pero no encuentro ningún tejado con 3 tios..
PrinceOfPersian escribió:Demasiado tarde para eso, ya tengo la primera isla casi terminada y voy haciendo todas las misiones que salen xD

Una cosa, estoy atascado con uno de esos ataques especiales, concretamente el de tirar a 3 tios desde un tejado a la vez con el impulso de choque ese, pero no encuentro ningún tejado con 3 tios..

Hay 2 movimientos especiales que son realmente dificiles, uno el que dices y otro es matar a un enemigo con su propia granada, para ambos se recomienda(y mucho) que se hagan con los enemigos de la primera isla, ya que puedes tirarlos a los demas y que no mueran todos en caida por que tienen mas vida, pero como una vez haces las misiones secundarias ya no salen enemigos por esa zona, te recomiendo que si al final del juego decides coger el platino empieces el juego otra vez(ya que vas a tener que empezarlo de todas formas) si no te importan los trofeos pasa de eso :P

saludos
Kitinz escribió:Yo lo que estoy haciendo es repasarlos uno por uno con el mapa y voy tachando. Esta mañana en un rato he revisado la primera isla y parte de la segunda... Espero no tener la mala suerte de que el fragmento que me falte sea el último que vaya a mirar xD!

Por definición, el fragmento que te queda es el último que vas a buscar. No hay fallo. Una vez que has encontrado el último fragmento..... no sigues buscando, con lo cual, sí, es el último al que vas a mirar XD

Por otra parte, ya me he remirado las 3 islas 2 veces punto por punto.... y me sigue faltando uno. El único que no he revisado es el del puente de salida de neon, abajo de todo en el mapa, pero ese fragmento es el primero del juego, y es difícil no cogerlo, con lo que ése no es.

Y los movimientos especiales, lo mismo. Me falta el de tirar 3 tíos de un tejado. Y la única vez que los encontré en neon.... cayeron dos y el otro se quedó. En las otras islas, los tíos sobreviven a la caída, por muy alta que sea. En la partida como malvado, que comencé el otro día, me salió a la primera.
El de devolver la bomba tampoco sale, ya puedo intentarlo... que no sale.
replica escribió:
Por otra parte, ya me he remirado las 3 islas 2 veces punto por punto.... y me sigue faltando uno. El único que no he revisado es el del puente de salida de neon, abajo de todo en el mapa, pero ese fragmento es el primero del juego, y es difícil no cogerlo, con lo que ése no es.

Yo me revise las 3 islas y me faltaba 1 y no aparecia. Solucion: el fragmento que me faltaba estaba tan alto que no lo detectaba el radar, en el edificio que esta torcido donde se produjo la explosion del comienzo del juego. Esta arriba de todo, igual es ese el que te falta, un saludo
Thaedus escribió:
replica escribió:

Yo me revise las 3 islas y me faltaba 1 y no aparecia. Solucion: el fragmento que me faltaba estaba tan alto que no lo detectaba el radar, en el edificio que esta torcido donde se produjo la explosion del comienzo del juego. Esta arriba de todo, igual es ese el que te falta, un saludo

ese ha sido el primero que he mirado pero también lo tengo, de hecho me he mirado por youtube cuales son los fragmentos más dificiles por si se diera la casualidad que estuviera en el mismo caso. Pero no hay forma, haré la táctica de ir tachando aunque me tire una tarde entera, vaya peazo royo!
Wenas gente, yo me baje infamous del welcome pero ni le he probado ya que tengo juegos pendientes... Mi idea es nada mas empezar coger un mapa con los coleccionables y a medida que los coja tacharlos para asi tener un control...
el-reza escribió:Wenas gente, yo me baje infamous del welcome pero ni le he probado ya que tengo juegos pendientes... Mi idea es nada mas empezar coger un mapa con los coleccionables y a medida que los coja tacharlos para asi tener un control...

Lo mejor que haces :)
Sabeis de algun buen mapa con ``grande´´ con el espacio mayor posible entre coleccionables???
No te sirve el de la página anterior? coleccionables hablas de los fragmentos?

hilo_hilo-oficial-infamous_1065526_s5660
Thaedus escribió:
replica escribió:

Lo tengo, y también me di cuenta de eso: desde el suelo no te lo marca. Tienes que subir hasta arriba para detectarlo. Así y todo, lo volví a comprobar, por si había muerto después y no había grabado o lo que sea (por si acaso). Y nada, ese no es. He hecho lo de circular por toda la costa apretando como un loco el L3, nada, y lo de subirme a las vías del tren, para hacerlo rápido, con el l3 a tope, y tampoco. Me he dado cuenta que con esas dos acciones cubres la mayor parte del mapa, excepto la parte central de la madriguera (por muy poco, la verdad), y la parte sur del distrito histórico, que he tenido que revisar (varias veces) Y nada....
aver, para todos los que os falta algún fragmento,
si os fijáis, en algunos muelles hay unos palos que salen del agua, algunos de ellos solo se acceder mediante los propulsores de estática, es posible que os falte alguno de esos fragmentos, rodead las tres islas para comprobarlo, pero no os dejéis engañar por el detector (L3) ya que desde la orilla no llega a algunos palos creo,
luego, a mi el último fragmento que me quedó fue el que está en el puente que va desde la madriguera hasta el distrito histórico, donde se produce la batalla contra alden,
espero que os sea de ayuda ;)

un saludo!!
Una pregunta.. En el mapa que hay un par de paginas anteriores pone que en la primera isla hay 140 fracmentos.. Pues bien, cuando llege a la segunda isla me cogí 5 fracmentos y guarde, al mirar el archivo de guardado te pone cuantos fracmentos tenia y me decia que tenia 140, 140 contando los 5 de la segunda isla.

Osea que en la primera isla me e tenido que dejar 5 por alguna parte, pero por mas que miro no doy con ellos..
PrinceOfPersian escribió:Una pregunta.. En el mapa que hay un par de paginas anteriores pone que en la primera isla hay 140 fracmentos.. Pues bien, cuando llege a la segunda isla me cogí 5 fracmentos y guarde, al mirar el archivo de guardado te pone cuantos fracmentos tenia y me decia que tenia 140, 140 contando los 5 de la segunda isla.

Osea que en la primera isla me e tenido que dejar 5 por alguna parte, pero por mas que miro no doy con ellos..

cójete el mapa y mira punto por punto.
Si estáis buscando los fragmentos y no habéis acabado las misiones secundarias es posible que os pase como a mí. Yo me quedé durante un buen tiempo con 349 fragmentos sobre 350 y resulta que la bolita azul del fragmento que me faltaba quedaba solapada en el minimapa por una señal de misión secundaria. El fragmento al que me refiero es uno de los que aparece dentro del parque del distrito histórico (3ª isla), en lo alto de una roca. Cuidado porque esto sucede con almenos otro fragmento, pero en este caso no recuerdo donde está.
Si me referia a eso y gracias por el mapa :) pero una cosa, los coleccionables o fragmentos solo son los puntos azules?? los amarillos tambien son fragmentos??? los puntos rojos y las exclamaciones que son??? Y los amarillos???
el-reza escribió:Si me referia a eso y gracias por el mapa :) pero una cosa, los coleccionables o fragmentos solo son los puntos azules?? los amarillos tambien son fragmentos??? los puntos rojos y las exclamaciones que son??? Y los amarillos???

los puntos rojos son clinicas que si te matan por la zona acabaras en ese punto rojo (siempre el más cercano)

los amarillos son enemigos que si los "tumbas" al suelo les aparece un icono encima de ellos para activar una mision secundaria, son para completar los distritos.

los azules como apuntas son fragmentos, que también puedes ir localizándolos con el boton L3.

La exclamación amarilla es donde se encuentra Zeke, la azotea donde está siempre viendo la tv o dándote el coñazo.

La exlamación azul, es donde parte la historia desde esa gran explosión. Y también será la resolución del historia.
Yo al fin he conseguido encontrar el fragmento que me faltaba !

Como ha comentado un compañero por aquí arriba, estaba al lado de un muelle en el distrito histórico, encima de unos palos que están metidos dentro del agua. La putada es que ha sido uno de los últimos que me quedaban por mirar... Si hubiera empezado por ese distrito me habría ahorrado un par de días de búsqueda xD!

En fin, ahora estoy jugando como malvado (mucho más divertido xD) y en difícil, y estoy intentando hacer el movimiento de devolver la granada que es complicaete... Cuando consiga ese y el de tirar a los 3 de un tejado vendré a festejarlo por aquí :)
Joer que bien explicado gracias :) asi que creo que si no tiene trofeos las misiones secundarias pasare de ellas y que nada mas empezar ire tachando los puntos azules para asi no perder ni uno [qmparto] y por cierto, alguien a conseguido todos los fragmentos con ese mapa?
Kitinz escribió:Yo al fin he conseguido encontrar el fragmento que me faltaba !

Como ha comentado un compañero por aquí arriba, estaba al lado de un muelle en el distrito histórico, encima de unos palos que están metidos dentro del agua. La putada es que ha sido uno de los últimos que me quedaban por mirar... Si hubiera empezado por ese distrito me habría ahorrado un par de días de búsqueda xD!

Recuerdas en que zona está el palo que comentas? es por buscarlo también por ahi que lo mismo tengo suerte.

el-reza escribió:Joer que bien explicado gracias :) asi que creo que si no tiene trofeos las misiones secundarias pasare de ellas y que nada mas empezar ire tachando los puntos azules para asi no perder ni uno [qmparto] y por cierto, alguien a conseguido todos los fragmentos con ese mapa?

las misiones secundarias son para los trofeos de "conquista el distrito de xxxx".

hay mucha gente que ha utilizado el mapa tanto para completarlo como para buscarlo uno a uno.
bujero escribió:Si estáis buscando los fragmentos y no habéis acabado las misiones secundarias es posible que os pase como a mí. Yo me quedé durante un buen tiempo con 349 fragmentos sobre 350 y resulta que la bolita azul del fragmento que me faltaba quedaba solapada en el minimapa por una señal de misión secundaria. El fragmento al que me refiero es uno de los que aparece dentro del parque del distrito histórico (3ª isla), en lo alto de una roca. Cuidado porque esto sucede con almenos otro fragmento, pero en este caso no recuerdo donde está.

Muy bien has posteado ese mensaje justo a la misma hora que he encontrado ese mismo fragmento. Me da mala espina tanta coincidencia... Xd
Pero es eso, resulta que el punto azul viene tapado por la exclamación amarilla. Si hubiera hecho las secundarias lo hubiera visto enseguida.

Kitinz escribió:En fin, ahora estoy jugando como malvado (mucho más divertido xD) y en difícil, y estoy intentando hacer el movimiento de devolver la granada que es complicaete... Cuando consiga ese y el de tirar a los 3 de un tejado vendré a festejarlo por aquí :)

Sabes que tienes que hacer todos los movimientos de nuevo, no?? Que no se guardan los de la partida anterior (que ya podría).
Buah, me falta un fragmento y no doy con el, tendré que volver a revisar uno por uno porque estoy seguro de que me lo e dejado en la primera isla..

Me e terminado el juego como malo y como nota, decir que un par de paginas atrás dije que este juego estaba bien para echar un rato y nada mas. Pues cambio de opinión, la verdad que me a gustado bastante y la historia me a parecido la caña.

Mañana empezare siendo bueno y en dificil a ver que tal se me da
Una preguntitia, es posible hacer todas las misiones y misiones secundaria para tener todos los trofeos de una isla y una vez hecho todo ponerme a buscar todos los fragmentos de cada isla una ve ya no tenga misiones pendientes ni nada??? Creo que asi me seria mas ameno y mejor...
el-reza escribió:Una preguntitia, es posible hacer todas las misiones y misiones secundaria para tener todos los trofeos de una isla y una vez hecho todo ponerme a buscar todos los fragmentos de cada isla una ve ya no tenga misiones pendientes ni nada??? Creo que asi me seria mas ameno y mejor...

yo me he hecho el final en bueno con todas las submisiones y me dejan buscar fragmentos o hacer lo que quiera.
Ok gracias :) pues en haber cuando le empizo que todavia tengo juegos pendientes...
Yo estoy volviendomelo a pasar y no veas que aburrido es el principio [+risas] [+risas]

Aún así es un juegazo, que ganas de probar el 2
Pfeil escribió:Yo estoy volviendomelo a pasar y no veas que aburrido es el principio [+risas] [+risas]

Aún así es un juegazo, que ganas de probar el 2

Yo también empecé a pasármelo esta vez en malo y al principio aburría. Así que he decidido dejarlo aparcado un par de meses y volveré con ganas.
Sólo he jugado dos o tres partidillas porque estoy con el Dead Nation, en cuanto lo termine me meto con el Infamous, a ver qué tal está [oki]
6074 respuestas