Kitinz escribió:Yo lo que estoy haciendo es repasarlos uno por uno con el mapa y voy tachando. Esta mañana en un rato he revisado la primera isla y parte de la segunda... Espero no tener la mala suerte de que el fragmento que me falte sea el último que vaya a mirar xD!
Por definición, el fragmento que te queda es el último que vas a buscar. No hay fallo. Una vez que has encontrado el último fragmento..... no sigues buscando, con lo cual, sí, es el último al que vas a mirar
Por otra parte, ya me he remirado las 3 islas 2 veces punto por punto.... y me sigue faltando uno. El único que no he revisado es el del puente de salida de neon, abajo de todo en el mapa, pero ese fragmento es el primero del juego, y es difícil no cogerlo, con lo que ése no es.
Y los movimientos especiales, lo mismo. Me falta el de tirar 3 tíos de un tejado. Y la única vez que los encontré en neon.... cayeron dos y el otro se quedó. En las otras islas, los tíos sobreviven a la caída, por muy alta que sea. En la partida como malvado, que comencé el otro día, me salió a la primera.
El de devolver la bomba tampoco sale, ya puedo intentarlo... que no sale.