[Hilo Oficial] Infamous

Tengo Distrito Histórico al 50%(de las misiones secundarias) y las unicas misiones secundarias que veo son las malvadas... y claro, no puedo seguir mas... y nose si hacer las malvadas para ver si suma algo...
Me podieis aclarar esto? Gracias

Saludos!
Me acabo de pasar el juego en bueno con todas las misiones secundarias también y el final es sorprendente la verdad, ya se porque hay infamous 2 [sonrisa]
RBLL87 escribió:Me acabo de pasar el juego en bueno con todas las misiones secundarias también y el final es sorprendente la verdad, ya se porque hay infamous 2 [sonrisa]

Quien será el individuo por el que kessler regresa al pasado .... [babas]
cuando la gente te dicen que le han robado, ¿como les ayudas?,¿se puede coger a los ladrones?
jj_11 escribió:cuando la gente te dicen que le han robado, ¿como les ayudas?,¿se puede coger a los ladrones?

Si te refieres a una mision secundaria de un medico que los segadores le han robado el material... con que les mates y te acerques a ellos para dar al [Triangulo] ya vale con eso.

Si es otra mision especifica un poco mas.
Yo estoy liado con los fragmentos.Pero hay uno que se me resiste.En el distrito historico en una de las fabricas que es una torre circular,hay un fragmento justamente en el medio.Estoy haciendo todo lo que puedo para poder llegar,pero esque ni esa.Algun truquillo para cojer ese fragmento?
Estoy en mi segunda partida luchando contra Kessler en dificultad dificil y de Infame con el poder doble de la esfera del rayo, pero no hay manera de matarlo, en normal no me costo mucho, pero en dificil... ¿algun consejo para vencerlo?
goldur escribió:
jj_11 escribió:cuando la gente te dicen que le han robado, ¿como les ayudas?,¿se puede coger a los ladrones?

Si te refieres a una mision secundaria de un medico que los segadores le han robado el material... con que les mates y te acerques a ellos para dar al [Triangulo] ya vale con eso.

Se refiere a que a veces la gente viene corriendo a hablarte y te dicen o que les han robado, o que hay gente herida, pero sin ninguna señalización in-game ni mapa ni secundarias ni nada, sino que te lo dice la propia persona.

Yo nunca encontré que hacer. Bueno cuando te dicen que vayas corriendo porque hay alguien herido sí, pero lo de los ladrones creo que tienes que seguir a la persona y mirar por la zona hasta que veas algun enemigo.
makasome escribió:Yo estoy liado con los fragmentos.Pero hay uno que se me resiste.En el distrito historico en una de las fabricas que es una torre circular,hay un fragmento justamente en el medio.Estoy haciendo todo lo que puedo para poder llegar,pero esque ni esa.Algun truquillo para cojer ese fragmento?

Yo estoy en la misma situación. Hay un fragmento en una de las chimeneas esas y desde ningún sitio se puede llegar a alcanzar. Solo me queda ese fragmento [mamaaaaa]!!
Redyck escribió:
makasome escribió:Yo estoy liado con los fragmentos.Pero hay uno que se me resiste.En el distrito historico en una de las fabricas que es una torre circular,hay un fragmento justamente en el medio.Estoy haciendo todo lo que puedo para poder llegar,pero esque ni esa.Algun truquillo para cojer ese fragmento?

Yo estoy en la misma situación. Hay un fragmento en una de las chimeneas esas y desde ningún sitio se puede llegar a alcanzar. Solo me queda ese fragmento [mamaaaaa]!!

Yo no tengo co.....nes a cojero.
Turyx escribió:
goldur escribió:

Se refiere a que a veces la gente viene corriendo a hablarte y te dicen o que les han robado, o que hay gente herida, pero sin ninguna señalización in-game ni mapa ni secundarias ni nada, sino que te lo dice la propia persona.

Yo nunca encontré que hacer. Bueno cuando te dicen que vayas corriendo porque hay alguien herido sí, pero lo de los ladrones creo que tienes que seguir a la persona y mirar por la zona hasta que veas algun enemigo.

Exacto, es eso, pero nunca se que hacer.
makasome escribió:
Redyck escribió:

Si es el que yo creo que es, te subes al edificio de al lado, saltas y planeas y cuando toques la pared de la chimenea vuelves a saltar. Aunque no hace el salto perfecto, hace lo justo para subir lo poco que te falta.

Saludos
makasome escribió:
Redyck escribió:

A mi ése me costó muchos intentos pero se puede coger. Como te han dicho, salta del edificio, planea y a la que toques la pared intenta saltar. Es cuestión de insistir.
Acabo de terminar el Infamous 1,JUEGAZO !!!!

Lo he hecho como infame puro,mas malo no he podido ser,el juego tiene argumento y situaciones dignas de un peliculon,y el final es bárbaro.Lo recomiendo al 100%

Ahora empiezo el 2 ,a ver como empalman la historia...
Al final lo he cogido el fragmento de la chimenea. Hay hay que subirse en la antena esa de hierro que hay en el edificio de al lado y saltar desde arriba del todo. Nada más saltar planear hasta la chimenea, y al llegar pegar un saltito para llegar.

Y pensaba que solo me quedaba este, pero me falta ahora uno solo... Y NO LO ENCUENTRO!!!! Y mira que he dado vueltas. Hay algun sitio medio escondido donde pueda estar????
Esta mañana me lo he pasado, me ha encantado, ahora iré a por el Platino, tiene un final alucinante que yo al menos no me habia ni imaginado.

Ahora lo pasaré en malo, es una pena que no cambie en nada la historia
Ya me he conseguido el fragmento ese.Pero veo que todavia me faltan 11(ufff),y tambien me faltan en el Distrito Historico 2 misiones de esas amarillas.Es decir de las que se matan a los primeros hijos y tienes k ir a por el paquete,pero por mucho que busco a los hijos no me salen ninguno y no me aparece ninguna mision.Las dos que me quedan nada mas son las que esta al lado de donde estalla la bola.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como no creo que tenga tiempo de pasármelo dos veces: Qué es más divertido? Pasárselo en bueno o en malo? Qué poderes molan más?
tMK escribió:Como no creo que tenga tiempo de pasármelo dos veces: Qué es más divertido? Pasárselo en bueno o en malo? Qué poderes molan más?

Para mi como malo te diviertes mas, puedes ser todo lo destructivo que quieras sin pararte a pensar si matas civiles XD
Creo que es mas divertido como malo, ademas de que los poderes en el 1, son mejores siendo malo.
Manji_Rock escribió:
tMK escribió:Como no creo que tenga tiempo de pasármelo dos veces: Qué es más divertido? Pasárselo en bueno o en malo? Qué poderes molan más?

Para mi como malo te diviertes mas, puedes ser todo lo destructivo que quieras sin pararte a pensar si matas civiles XD

no es que como malo sea mejor ni peor, sino que los poderes estan pensados para ser mas destructivo en vez de ser preciso y solo matar a los enemigos xD ;)

un saludo!!
En un momento de inFAMOUS debes decidir por salvar a una persona importante o salvar a 5 o 6 civiles (eso en la 3ra isla)...si vas a salvar a la importante te da "Karma Negativo",aun asi esa persona dice "Que?,Quien es- ?????- ?" ...no es quien tu crees que es y la importante esta en el grupo de personas (dandome un trofeo),matandose...

pero recargue la partida y cuando voy a por el grupo de personas me dan karma positivo,pero la persona importante muere en el otro lado...COMO SE ENTIENDE?!...aun asi no importa la decision se oye a esa persona gritar "COOOOOLE!"......Es a proposito?!?!?!...

Eso si,2 trofeillos de 1 tiro...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Noin escribió:
Manji_Rock escribió:

no es que como malo sea mejor ni peor, sino que los poderes estan pensados para ser mas destructivo en vez de ser preciso y solo matar a los enemigos xD ;)

un saludo!!

Ya lo he empezado y a la primera decisión mala va y me deja la novia joer xDDD. Me molan más los rayos en rojo y las explosiones cuando haces headshots jeje. Supongo que para ser malo del todo no tengo que hacer ninguna secundaria "azul" verdad? Veo que de vez en cuando se me cierran, pero hay momentos que todavía las podría hacer si quisiera...
DV2 escribió:En un momento de inFAMOUS debes decidir por salvar a una persona importante o salvar a 5 o 6 civiles (eso en la 3ra isla)...si vas a salvar a la importante te da "Karma Negativo",aun asi esa persona dice "Que?,Quien es- ?????- ?" ...no es quien tu crees que es y la importante esta en el grupo de personas (dandome un trofeo),matandose...

pero recargue la partida y cuando voy a por el grupo de personas me dan karma positivo,pero la persona importante muere en el otro lado...COMO SE ENTIENDE?!...aun asi no importa la decision se oye a esa persona gritar "COOOOOLE!"......Es a proposito?!?!?!...

aver,
la cuestion es que, elijas la opcion que elijas, trish debe morir, asi que no te preocupes si no puedes salvarla

ahi lo tienes ;)

un saludo!!
Noin escribió:
DV2 escribió:En un momento de inFAMOUS debes decidir por salvar a una persona importante o salvar a 5 o 6 civiles (eso en la 3ra isla)...si vas a salvar a la importante te da "Karma Negativo",aun asi esa persona dice "Que?,Quien es- ?????- ?" ...no es quien tu crees que es y la importante esta en el grupo de personas (dandome un trofeo),matandose...

aver,
la cuestion es que, elijas la opcion que elijas, trish debe morir, asi que no te preocupes si no puedes salvarla

ahi lo tienes ;)

un saludo!!

Para esa mision...
Yo la quería hacer como bueno, pero al final me hice la picha un lio, porq queria salvar primero a trish, luego a los rehenes luego a trish(todo esto cuando escalaba los edificios y por la mitad de ellos me tiraba porque no em convencia el salvar a X o a Y xD) la cosa, que cuando voy a llegar a la azotea de donde esta trish, explota y me dan el trofeo de malo, entonces, para que me den el de bueno, tengo que ir a su azotea, no? ya que si cuando era bueno no llegue a salvarla, entonces ahora ire a por ella, o como lo hago?

Gracias
goldur escribió:
Noin escribió:

aver,

ahi lo tienes ;)

un saludo!!

Para esa mision...
Yo la quería hacer como bueno, pero al final me hice la picha un lio, porq queria salvar primero a trish, luego a los rehenes luego a trish(todo esto cuando escalaba los edificios y por la mitad de ellos me tiraba porque no em convencia el salvar a X o a Y xD) la cosa, que cuando voy a llegar a la azotea de donde esta trish, explota y me dan el trofeo de malo, entonces, para que me den el de bueno, tengo que ir a su azotea, no? ya que si cuando era bueno no llegue a salvarla, entonces ahora ire a por ella, o como lo hago?

Gracias

mira,
para que te den el trofeo bueno, debes ir a salvar primero a los 6 médicos, y luego explotara la otra torre donde esta trish y no llegaras a salvarla,
para el trofeo malo, ve primero a por trish, pero cuando llegas, ves que kessler te ha engañado y que trish esta junto a los 5 médicos y ella muere igualmente, no es posible salvarla

ahi lo tienes ;)

un saludo!!
Vaya FAKEada del juego...eske manda webos!!! XD

Porcierto,ya me he pasado el juego en Dificil en Karma bueno (3 trofeos de un tiro...el 3ro es el de las zonas)

Ahora estoy en Facil para ser malo..algun consejo para los trofeos de malo,como como ganar muchisima XP o tener el Karma negativo a tope...?..pa ir acabando XD
Noin escribió:mira,
para que te den el trofeo bueno, debes ir a salvar primero a los 6 médicos, y luego explotara la otra torre donde esta trish y no llegaras a salvarla,
para el trofeo malo, ve primero a por trish, pero cuando llegas, ves que kessler te ha engañado y que trish esta junto a los 5 médicos y ella muere igualmente, no es posible salvarla

ahi lo tienes ;)

un saludo!!

pero a ver...

a mi tambien me paso esto y no le veo ningun sentido, si vas a por trish no es trish y muere con los médicos, si vas a por los médicos muere trish que si esta donde debe estar.... para mi eso es un fallo, claro la primera vez no canta mucho, pero si te lo pasas con el karma contrario es una incongruencia
TheTricks escribió:pero a ver...

a mi tambien me paso esto y no le veo ningun sentido, si vas a por trish no es trish y muere con los médicos, si vas a por los médicos muere trish que si esta donde debe estar.... para mi eso es un fallo, claro la primera vez no canta mucho, pero si te lo pasas con el karma contrario es una incongruencia

Imagen
TheTricks escribió:
Noin escribió:mira,

ahi lo tienes ;)

un saludo!!

pero a ver...

La incongruencia es haberselo pasado y decir que no tiene sentido...
pues explicamelo tú, espero ansioso
TheTricks escribió:pues explicamelo tú, espero ansioso

trish muere si o si, pero al haber 2 elecciones muere de 2 formas distintas
juanluiso escribió:

eso ya lo tenia claro. que en función de lo que elijas Trish este en un sitio o en otro es lo que me choca, ya se que trish tiene que morir de todas todas
"Aqui huele a CHETO DE MI------A!!!!" XD....lo de Trish....

Ahora me faltan los trofeos de la historia negativa (Esfera mala,final malo,poderes malos a tope...etc malo XD) y ala,listos!!,platinete!!
Anda que no es un coñazo ni nada ponerse a buscar todos los fragmentos madre mía [buuuaaaa]
sesito71 escribió:Anda que no es un coñazo ni nada ponerse a buscar todos los fragmentos madre mía [buuuaaaa]

+1 y tambien en mi caso que me falta un dispositivo.. [+furioso]
TheTricks escribió:
juanluiso escribió:

eso ya lo tenia claro. que en función de lo que elijas Trish este en un sitio o en otro es lo que me choca, ya se que trish tiene que morir de todas todas

|Spoilers del final del juego|
Que el juego juega con el jugador como Kessler juega con Cole, te hacen tomar una decisión creyendo que lo eliges tú cuando en realidad la han tomado por ti.

Y a nivel de historia Trish ha de morir, sí o sí, es en torno a lo que gira la historia, si Trish vive todo el juego no ha servido absolutamente para nada

Siento si he sonado borde antes XD
alguna forma de farmear XP para obtener todos los poderes malos en modo Facil?...

EDIT: ya tengo el platino ;D
JUEGAZO!! madre mia lo he jugado 15 min y me he quedao [flipa] [flipa]
Buenas!

Me acabo de acabar el juego en bueno, gratamente sorprendido. Lo había dejado a medias, me he vuelto a enganchar y no lo he dejado...

Me falta una única mejora de buena, la del relámpago y tengo sólo unos 6000 PE y tengo todos los distritos limpios. Cómo puedo conseguir los PE necesarios para hacer la mejora y conseguir el trofeo?

Sobre el final:
la trama argumental gira sólo en que Kessler es el mismo Cole? Es que me ha sabido a poco... Tanto decir la gente que el final era muy espectacular, me ha dejado un poco frío. Y viendo cosas del 2, que dicen que gira todo en torno a la Bestia y aquí ni aparece...
mcphisto1 escribió:Buenas!

Me acabo de acabar el juego en bueno, gratamente sorprendido. Lo había dejado a medias, me he vuelto a enganchar y no lo he dejado...

Me falta una única mejora de buena, la del relámpago y tengo sólo unos 6000 PE y tengo todos los distritos limpios. Cómo puedo conseguir los PE necesarios para hacer la mejora y conseguir el trofeo?

Sobre el final:
la trama argumental gira sólo en que Kessler es el mismo Cole? Es que me ha sabido a poco... Tanto decir la gente que el final era muy espectacular, me ha dejado un poco frío. Y viendo cosas del 2, que dicen que gira todo en torno a la Bestia y aquí ni aparece...

Sobre el final del juego, Ojo!
Kessler es el Cole del futuro, que quiere hacer ver a Cole, lo que él vio, pero antes de que Kessler lo viese.
Esa "bestia" sale en una viñeta, un poco antes del final del juego, que aparece como una sombra con bordes rojos y negros

Para conseguir mas XP para los poderes, me imagino que en facil daran menos que en dificil, pues te lo cambias a dificil y te pones a matar a grupos de enemigos en La Madriguera y en El Distrito Histórico.

Algun consejo para encontrar los fragmentos mas rapido? esque eso de ir calle por calle viendo si hay puntitos o no... me parece un poco cansino...

Saludos
goldur escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Sobre el final:

Sobre el final del juego, Ojo!
Kessler es el Cole del futuro, que quiere hacer ver a Cole, lo que él vio, pero antes de que Kessler lo viese.
Esa "bestia" sale en una viñeta, un poco antes del final del juego, que aparece como una sombra con bordes rojos y negros

Para conseguir mas XP para los poderes, me imagino que en facil daran menos que en dificil, pues te lo cambias a dificil y te pones a matar a grupos de enemigos en La Madriguera y en El Distrito Histórico.

Algun consejo para encontrar los fragmentos mas rapido? esque eso de ir calle por calle viendo si hay puntitos o no... me parece un poco cansino...

Saludos

Guay, me acabo de comer un spoiler al citarte.......

Dicen que en fácil dan más xp que en difícil. En cuanto a los fragmentos, pues eso, ir avanzando y hacer el radar, ni más ni menos.
Solo me queda un fragemtno y no se cual es!!

Creo que es el que está más al sur de la isla de neon. Pero no sé como llegar pues aunque se puede ir por unos tubos que se van cayendo a medida que pasas, llega un momento que no se puede avanzar más y todavia estoy por la mitad del caminito.

¿Cómo llego hasta alli?

Imagen
rax coswell escribió:Solo me queda un fragemtno y no se cual es!!

Creo que es el que está más al sur de la isla de neon. Pero no sé como llegar pues aunque se puede ir por unos tubos que se van cayendo a medida que pasas, llega un momento que no se puede avanzar más y todavia estoy por la mitad del caminito.

¿Cómo llego hasta alli?

Bueno, a mi me pasó igual que a ti. Busca bien porque el fragmento que te falta no es ese. Ese que dices es el primero que coges en la historia, es decir, ese no le va a faltar a ningun jugador.

saludos
Otra pregunta al respecto:

acabo de pasarme el juego entero en bueno, he sacado los trofeos de Dr. Cole y el de todos los poderes en bueno.

La cosa es que he empezado una partida en malo y sigo encontrando fragmentos y dispositivos. Cómo tengo que hacerlo para no necesitar buscarlos de nuevo? Pensaba que sólo me saldrían los que no tenía ya... Lo mismo con los movimientos especiales...

Saludos!
Cuando empiezas una nueva partida empiezas con los fragmentos de 0 así que sino recogiste todos en la partida anterior y quieres el trofeo de los fragmentos deberás recogerlos todos en una de las 2 partidas porque no se acumulan de una partida a otra
Manji_Rock escribió:Cuando empiezas una nueva partida empiezas con los fragmentos de 0 así que sino recogiste todos en la partida anterior y quieres el trofeo de los fragmentos deberás recogerlos todos en una de las 2 partidas porque no se acumulan de una partida a otra

Gracias por la respuesta!

Lo que sí que se acumula deben ser los de Electrosuccion, Dr. Cole, absoerber energía, matar desde el tren, etc... no?
mcphisto1 escribió:
Manji_Rock escribió:Cuando empiezas una nueva partida empiezas con los fragmentos de 0 así que sino recogiste todos en la partida anterior y quieres el trofeo de los fragmentos deberás recogerlos todos en una de las 2 partidas porque no se acumulan de una partida a otra

Lo que sí que se acumula deben ser los de Electrosuccion, Dr. Cole, absoerber energía, matar desde el tren, etc... no?

Sí, eso si se acumula

Edit: si os quereis sacar rapido el de 750 megavatios, en las misiones de las alcantarillas, cuando vais a dar al triangulo para activar(al comienzo de la alcantarilla), os podeis recargar ahi todo el rato que querais, eso si, es un poco coñazo.
goldur escribió:
mcphisto1 escribió:

Sí, eso si se acumula

Perfecto, gracias!!
6074 respuestas