[Hilo Oficial] Infamous

tengo un problema, me faltan 2 misiones para acabar el juego, lo tengo todo al 100% excepto el distrito historico que me falta como un 20%, pero ni me salen enemigos, ni misiones ni nada :S En el guardado me pone que de distritos tengo 84 de 84 :S que me falta?
vicvic escribió:
armando92 escribió:el trofeo caida brutal(Caer 500mts) es acumulativo(mala traduccion xD). la torre de alden son 100mtrs aproximadamente osea que debes subir y saltar de ella cayendo con el ataque unas 5 o 6 veces para el trofeo(eso o te sale al final del juego si la usas mucho xD)

Pienso que ese trofeo debe de estar bugueado, porque a mi me saltó haciendo una caída trueno desde las vías del tren XD

como dije es acumulativo, si ya has caido 500mtrs totales entre todas tus caidas te saltara el trofeo. ami me salto haciendo un salto desde el suelo y usando el ataque
TRHiLL escribió:tengo un problema, me faltan 2 misiones para acabar el juego, lo tengo todo al 100% excepto el distrito historico que me falta como un 20%, pero ni me salen enemigos, ni misiones ni nada :S En el guardado me pone que de distritos tengo 84 de 84 :S que me falta?

ese 20% si no recuerdo mal se completaba con las misiones principales que te quedan
superjupe escribió:
TRHiLL escribió:tengo un problema, me faltan 2 misiones para acabar el juego, lo tengo todo al 100% excepto el distrito historico que me falta como un 20%, pero ni me salen enemigos, ni misiones ni nada :S En el guardado me pone que de distritos tengo 84 de 84 :S que me falta?

ese 20% si no recuerdo mal se completaba con las misiones principales que te quedan

hay una mision aleatoria que al matar a un enemigo te deja iniciar una mision al leer su mente que te deja encontrar un paquete con fragmentos, esa mision te completara el sobrante. solo busca enemigos y matalos hasta que uno te aparesca para iniciar una mision sobre el cadaver
Bueno, juego pasado, el final es brutal xDD al final la parte de distrito historico que me faltaba como bien han dicho mas arriba me ha saltado cuando he acabado las misiones principales.
otro que se acaba de pasar el juego, la verdad que me ha gustado bastante y eso que la demo que probé hace tiempo no me termino de convencer

el 2 caera cuando baje de precio o si lo vuelven a dar gratis por algún problema xDD
Clive escribió:otro que se acaba de pasar el juego, la verdad que me ha gustado bastante y eso que la demo que probé hace tiempo no me termino de convencer

el 2 caera cuando baje de precio o si lo vuelven a dar gratis por algún problema xDD

el 2 es por mucho mejor que el primero te lo.recomiendo amigo
chacho90 escribió:
Clive escribió:otro que se acaba de pasar el juego, la verdad que me ha gustado bastante y eso que la demo que probé hace tiempo no me termino de convencer

el 2 es por mucho mejor que el primero te lo.recomiendo amigo

lo mismo digo, no te esperes tanto a comprartelo que es impresionante jaja ;)

un saludo!!
si no es por el welcome back seguramente nunca habria disfrutado de este juegazo
setsuna escribió:si no es por el welcome back seguramente nunca habria disfrutado de este juegazo

Como el 80% de aqui, ya que la demo no fue gran cosa [+risas]
intentaré hacer lo que me decir para ese trofeo [fumando]

el problema que tengo ahora es que me he terminado el juego de bueno y sólo llevo 13 movimientos especiales, y no se si intentar hacerlos todos en la segunda pasada de malo o una vez pasado el juego me seguiran saliendo enemigos de forma regular mas o menos porque sino me puedo pasar toda la vida.......
jameve21 escribió:intentaré hacer lo que me decir para ese trofeo [fumando]

el problema que tengo ahora es que me he terminado el juego de bueno y sólo llevo 13 movimientos especiales, y no se si intentar hacerlos todos en la segunda pasada de malo o una vez pasado el juego me seguiran saliendo enemigos de forma regular mas o menos porque sino me puedo pasar toda la vida.......

si no has limpiado el 100% del territorio, aprovecha y mientras haces misiones, intenta los movimientos especiales, sino, esperate a volver a jugarlo y los vas intentando a traves de la historia principal ;)

un saludo!!
goldur escribió:
setsuna escribió:si no es por el welcome back seguramente nunca habria disfrutado de este juegazo

XD pues parece que fui uno de los pocos a los que le encanto la demo y me llevo a comprarlo completo xD
armando92 escribió:
goldur escribió:

XD pues parece que fui uno de los pocos a los que le encanto la demo y me llevo a comprarlo completo xD

a mi la demo no me gusto mucho la verdad, luego un dia, por casualidad, un amigo mio lo compro barato de segunda mano y me lo dejó, me enganché y luego me compré yo la edicion especial xD
y ahora tambien con la edicion especial de inFamous 2 jajaja, me encanta!! ;)

un saludo!!
A mi la demo si me gusto, pero lo fui dejando y mira [+risas] .

Es como Bayonetta. Lo tengo pendiente pero como que me da pereza pillarmelo habiendo otros mas nuevos e interesantes xD.
Parece que con la demo, pasó como en el "Castlevania: Lords of Shadown".

A mi ninguna de las dos me atrajeron y en cambio al probar los juego completos cambié de impresiones.
Ayuda con una mision, digo Alden para que sepais por donde va el spoiler:

no se si es qeu tenia mucho sueño o no pero anoche deje por imposible la parte que te dicen que bajes al " jardin" de la carcel pues vienen enemigos. La parte que tienes un par de plataformas electrificadas para potenciar tus ataques. Pues no se porque pero tarde o temprano me acaban matando, ya sean los 2000 mil soldados que entran o el golem ese gigante chungo. Alguna estrategia o algo? (Juego en Dificil). Luego lo pruebo de nuevo y me lo voy a pasar si o si.
DeEinde escribió:Ayuda con una mision, digo Alden para que sepais por donde va el spoiler:

no se si es qeu tenia mucho sueño o no pero anoche deje por imposible la parte que te dicen que bajes al " jardin" de la carcel pues vienen enemigos. La parte que tienes un par de plataformas electrificadas para potenciar tus ataques. Pues no se porque pero tarde o temprano me acaban matando, ya sean los 2000 mil soldados que entran o el golem ese gigante chungo. Alguna estrategia o algo? (Juego en Dificil). Luego lo pruebo de nuevo y me lo voy a pasar si o si.

aver,
lo que debes hacer es estar atento a las bolas y misiles que te lanzan y repelerlos con la onda expansiva
por los demas enemigos, simplemente a rayo limpio xD

ahí lo tienes ;)

un saludo!!
Tambien va bien recargar aunque tengas los nucleos al tope. Eso hace que recuperes salud mas rapidamente.

Y a los golems el ataque de proyectiles con triangulo a saco (Si no has comprado las mejoras para ese poder y tienes creditos, hazlo. Es el mejor tras el ultimo que te daran
DeEinde escribió:Ayuda con una mision, digo Alden para que sepais por donde va el spoiler:

A granadas contra los grupos de enemigos te los cargas enseguida, teniendo en cuenta siempre el recargar la energía continuamente.

saludos
yo los unicos trofeos que me preocupan un poco son los de "mata 100 enemigos de tal manera" ya que en ningun lado pone los que llevas, o los fragmentos que llevas, etc... tenia que tener un apartado como los gta que te cuentan todo lo que has hecho en el juego. Ya lo rejugaré dedicandome solo a estos trofeos si es que en el trascurso de la historia no los consigo.
rax coswell escribió:yo los unicos trofeos que me preocupan un poco son los de "mata 100 enemigos de tal manera" ya que en ningun lado pone los que llevas, o los fragmentos que llevas, etc... tenia que tener un apartado como los gta que te cuentan todo lo que has hecho en el juego. Ya lo rejugaré dedicandome solo a estos trofeos si es que en el trascurso de la historia no los consigo.

cuanto al trofeo de los fragmentos, a partir de no se cuantos ya te dice, fragmento tal de 350, y asi sabes cuantos te faltan ;)

un saludo!!
Los fragmentos puedes verlo en el menú de cargar partida. Al igual que el tanto por ciento completado etc...
Noin escribió:
dany0015 escribió:Buenas, nose como "montarme" en las vías del tren para ir mas rapido.
Recuerdo que en la demo, podia ir por las vías e iba a toda ostia jaja.

¿¿ Estoy en el principio del juego, puede ser que se desbloqueé eso mas tarde ??

si, al principio, como no esta restablecida la electricidad en la ciudad, las vias no funcionan,
mas adelante ya podras deslizarte por las vias ;)

un saludo!!

además de eso, antes tendrás que desbloquear la habilidad arreglando una de las centrales electricas que hay en las alcantarillas, cuando te la den tambien podras "surfear" por encima de los cables electricos que unen los edificios. Fijate que cuando pases por una zona "oscura" si vas deslizandote por la via en cuanto llegues a la zona esa dejaras de deslizarte, aun teniendo la habilidad necesitas que la zona de la ciudad por donde pasas tambien tenga luz.
Me acabo de pasar la campaña en dificil(que jodido ha estado el final [+risas] ) pero luego, con la tension y el empeño que le he hechado, lo he conseguido... y que decir, Fantástico, Fabuloso e Impresionante, asi ha sido el final XD

Madre mia, recomiendo a todo el mundo este juego y cuando el 2 este baratito, para mi [sonrisa]

Saludos y que gran juego!

P.D: Ahora a pasarmelo como malo [sati]
y si me paso la historia luego puedo buscar los fragmentos y hacer los trofeos de:

*CA/CC: Absorbe 750 megavatios del suministro de Empire City

*Viajero frecuente: Recorre 5 KM con los propulsores de estatica

* Pies calientes: Viaja 25 KM deslizandote sobre railes.

* Vagabundo electrico: Recorre 2 KM subido al tren.

o una vez pasada la historia ya no se puede?
rax coswell escribió:y si me paso la historia luego puedo buscar los fragmentos y hacer los trofeos de:

puedes hacerlo una vez ganado el juego, ya que el numero de enemigos baja bastante puedes subirter al tren y dejarlo ahi ya que es poco probable que te bajen enemigos
rax coswell escribió:y si me paso la historia luego puedo buscar los fragmentos y hacer los trofeos de:

Si puedes hacerlos, ya que una vez que terminas la historia te dejan via libre para hacer lo que quieras.
Tengo una duda,el movimiento especial de matar a 3 enemigos con una Onda Electrica desde le tejado de un edificio se puede hacer una vez acabado el juego?
Esque he buscado y no encuentro enemigos por los tejados :(
NeosKun escribió:Tengo una duda,el movimiento especial de matar a 3 enemigos con una Onda Electrica desde le tejado de un edificio se puede hacer una vez acabado el juego?

si puedes, en youtube hay un video de donde puedes hacerlo.
armando92 escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda,el movimiento especial de matar a 3 enemigos con una Onda Electrica desde le tejado de un edificio se puede hacer una vez acabado el juego?

si puedes, en youtube hay un video de donde puedes hacerlo.

Si, creo recordar que en la segunda isla, en el edificio redondo alto que hay por el centro. Está en algún video.
Cada vez esta mejor el juego...

Una duda sobre cuanto me queda de juego :

acabo de conseguir el escudo de energía que para las balas,y ya soy Infame xd
armando92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM
ahi esta el video que mencionaba

Gracias a ver si lo pruebo XD
es que tengo 348 fragmentos y no hayo el ya busque en los puertos y los tengo y ya recorri las 3 ciudades y no vi nada luego busque un mapa de fragmentos y volvi a recorrer las cuidades y nada diganme ustedes en que cuidad encontraron su fragmento o cual fue el mas dificil de encontrarlo esque solo me falta 3 y en la ciudad mas pequena estoy seguro que no hay nada pero en las otras no lo encuentro hay fragmentos que no se llegaran a ver por las fuentes de electricidad que hay cuando precionas
ROKOLA1 escribió:es que tengo 348 fragmentos y no hayo el ya busque en los puertos y los tengo y ya recorri las 3 ciudades y no vi nada luego busque un mapa de fragmentos y volvi a recorrer las cuidades y nada diganme ustedes en que cuidad encontraron su fragmento o cual fue el mas dificil de encontrarlo esque solo me falta 3 y en la ciudad mas pequena estoy seguro que no hay nada pero en las otras no lo encuentro hay fragmentos que no se llegaran a ver por las fuentes de electricidad que hay cuando precionas

busca en la cima de la prision y la cima de la torre en la zona cero ahi es donde estan los dos fragmentos que no aparecen en el radar amenos que estes en lo mas alto
¿Una vez llegado a la segunda isla puedo volver a "neon"? Es que se me olvido hacer unas cuantas misiones secundarias.
Sí, puedes volver más adelante.
Gracias a todos por la ayuda, anoche me lo pase y ahora me he metido aqui para ver que me habeis puesto y he hecho casi todo. La clave era olvidarse del golem ese y a por los otros y luego triangulo a saco.

Gracias, saludos!
Por fin acabe el juego kon todos los movimientos especiales, (recomiendo hacerlo antes de acabar el juego por el porke hay mas enemigos). Voy a ser un poko pesao kon los putos fragmentos pero me kedan 4 y estoy harto de buscar, ya cogi los de la carcel y la torre, alguien ke tenga todos cual son los ultimos ke habeis cogido?o cual os ha costado mas encontrar?

Un saludo y gracias.
gejorsnake escribió:Cada vez esta mejor el juego...

Una duda sobre cuanto me queda de juego :

acabo de conseguir el escudo de energía que para las balas,y ya soy Infame xd

Hazte una idea de que son 40 misiones
Vaya juegazo, lo estoy disfrutando a base de bien. No me queda mucho para terminarlo como bueno, cuando lo haga lo dejaré aparcado un tiempo para volver a empezarlo como malo.
RBLL87 escribió:Vaya juegazo, lo estoy disfrutando a base de bien. No me queda mucho para terminarlo como bueno, cuando lo haga lo dejaré aparcado un tiempo para volver a empezarlo como malo.

Pues yo no me he podido resistir a destrozar todo lo que vea por la calle y lo he empezado esta misma tarde en malo, la verdad, se hace mas divertido el juego, puteando a todo el mundo por la calle y eso de que el color del rayo se te cambie... uff me mola, me mola [sati]
Markus_izq escribió:Por fin acabe el juego kon todos los movimientos especiales, (recomiendo hacerlo antes de acabar el juego por el porke hay mas enemigos). Voy a ser un poko pesao kon los putos fragmentos pero me kedan 4 y estoy harto de buscar, ya cogi los de la carcel y la torre, alguien ke tenga todos cual son los ultimos ke habeis cogido?o cual os ha costado mas encontrar?

Un saludo y gracias.

a mi, el ultimo que me faltaba estaba en el puente de la madriguera hacia el distrito historico, donde la batalla con Alden,
a ver si ese te falta ;)

un saludo!!
Platino!.
Increible juego menudo vicio me e pegao sobre todo siendo malo, destruccion maxima xD.
ahora a por el 2.
¡Vais a ir todos al infierno! ¿y lo que se disfruta curando a pobres desamparados y saneando fuentes de agua? [+risas]
Lo tengo a medias y tal y como acabe examenes lo pillare y en un par de tardes me lo fulminaré, de momento lo estoy haciendo en bueno... Mi duda es: al hacerlo en malo cambia bastante la historia?
pilder_on escribió:Lo tengo a medias y tal y como acabe examenes lo pillare y en un par de tardes me lo fulminaré, de momento lo estoy haciendo en bueno... Mi duda es: al hacerlo en malo cambia bastante la historia?

Me uno a la pregunta
la historia como malo no cambia nada, una pena
pilder_on escribió:Lo tengo a medias y tal y como acabe examenes lo pillare y en un par de tardes me lo fulminaré, de momento lo estoy haciendo en bueno... Mi duda es: al hacerlo en malo cambia bastante la historia?

no cambia apenas, algunos detalles y algunas conversaciones. Luego los poderes, que tienes variaciones y 1 específico según el karma, y poco mas
6074 respuestas