[Hilo Oficial] Infamous

HaBiLiS escribió:Una pregunta sobre el karma: ¿los actos que la condicionan sólo son las escenas donde tienes que elegir que hacer? estoy harto de matar civiles y policía y no me hago malo xD

Un error es que en las secundarias, por ejemplo la de los secuestros, si matas a los rehenes te deberían aumentar maldad... no se, veo que influye poco lo que hagas con tu karma :(

tu karma tambien varia haciendo de malote pero poco,
ademas de matar civiles, prueba a rebentar gasolineras y tal asi se pondra mas negativo ;)

un saludo!!
Me da que les va a salir una jugada redonda a los creadores de in famous2 , con la descarga gratuita del 1 . Buenisimo el juego y eso que me lo dejaron en su dia y no le di mucha bola. Es perfecto para compaginarlo co L.A.Noire. Ahora a empollarse el hilo de In Famous 2 [carcajad]
pele-666 escribió:Me da que les va a salir una jugada redonda a los creadores de in famous2 , con la descarga gratuita del 1 . Buenisimo el juego y eso que me lo dejaron en su dia y no le di mucha bola. Es perfecto para compaginarlo co L.A.Noire. Ahora a empollarse el hilo de In Famous 2 [carcajad]

100% de acuerdo! Yo me bajé la demo del 1 en su día y no me dijo nada. Ahora me lo he descargado y pienso que porqué no me lo compré antes! Menuda pasada de juego [360º] Del Infamous 2 hubiera pasado olímpicamente pero ahora ya sé que en cuanto acabe el 1 me compro el 2 de cabeza!
Joder nadie daba nada por infamous y a mí fue el primer juego que me llamó la atención
Gente tengo una pequeña duda sobre una mision de la campaña:

La mision que te pone kessler de salvar a trish. En una torre esta trish y en la otra hay 6 medicos. Yo fui a por trish xD pero el cabron me tramea y resulta que trish estaba en la torre con los medicos :O vamos del palo de la peli de batman caballero oscuro xD

Entonces esto esta hecho en que tal si elijes una opcion como la otra, trish muere si o si? o en realidad se podia salvar?
Yo iba haciendo todas las acciones buenas pero.... ante esta... hay que salvar a las damas primero [pos eso] y me ha salido mal xDDD
THumpER escribió:Gente tengo una pequeña duda sobre una mision de la campaña:

La mision que te pone kessler de salvar a trish. En una torre esta trish y en la otra hay 6 medicos. Yo fui a por trish xD pero el cabron me tramea y resulta que trish estaba en la torre con los medicos :O vamos del palo de la peli de batman caballero oscuro xD

Entonces esto esta hecho en que tal si elijes una opcion como la otra, trish muere si o si? o en realidad se podia salvar?
Yo iba haciendo todas las acciones buenas pero.... ante esta... hay que salvar a las damas primero [pos eso] y me ha salido mal xDDD

Si, ella muere sí o sí. La idea es que si salvas a los médicas no te da tiempo ir a por ella pero Trish te calma y te dice que hiciste lo correcto. Si vas a por ella acaba muriendo por la caída creo que era pero se china porque eres un egoísta que no pensó en los médicos.
Tenia entendido que las texturas de este juego eran malas, pero despues de haberlo jugado con el WB, debo decir que no son para nada malas, en ese aspecto me ha sorprendido mucho, lo malo es algún que otro bajón de fps cuando hay mucho enemigo, y la ciudad algo repetitiva, pero amos el juego es acojonante y me tiene enganchado desde que lo empece a jugar, hoy mismo lo acabo y encargo la segunda parte.

Por cierto, se sabe si la versión UK trae español?
Lugal escribió:Tenia entendido que las texturas de este juego eran malas, pero despues de haberlo jugado con el WB, debo decir que no son para nada malas, en ese aspecto me ha sorprendido mucho, lo malo es algún que otro bajón de fps cuando hay mucho enemigo, y la ciudad algo repetitiva, pero amos el juego es acojonante y me tiene enganchado desde que lo empece a jugar, hoy mismo lo acabo y encargo la segunda parte.

Por cierto, se sabe si la versión UK trae español?

Pues todavía no se sabe nada creo que he mirado en todas las tiendas de importación como 50 veces haber si me enteraba de algo pero de momento nada de nada. Seguiremos esperando.
boskim0n0 escribió:
THumpER escribió:Gente tengo una pequeña duda sobre una mision de la campaña:

Si, ella muere sí o sí. La idea es que si salvas a los médicas no te da tiempo ir a por ella pero Trish te calma y te dice que hiciste lo correcto. Si vas a por ella acaba muriendo por la caída creo que era pero se china porque eres un egoísta que no pensó en los médicos.

Me lo figuraba ya que en el 2 viendo bastantes videos, no vi a la trish asi que supuse que moriria. Vaya momento para cole. Cuando la cosa parece que vuelve a funcionar, va y muere... xD

Bueno ya tengo el ultimo poder y es bastante devastador XD me gusta que se use un poco el sensor de movimiento para ello.
Ah si otra cosilla, hay algunas misiones de la campaña que directamente me sale como mision completada con karma malo. Esto tambien es asi porque forma parte de la historia? o soy yo que la cague para hacerla con karma bueno?

Por ejemplo cuando
zeke tiene la bola de rayos y se va con kessler. Alli me salio mision complet con karma malo. Forma parte de la historia esto? o se podia terminar de otra forma para tener karma bueno?

Y en el medidor de los niveles del karma, hay un flecha blanca. Entonces yo ya tengo nivel heroe que creo que es el maximo del karma bueno, pero sin embargo la flecha blanca no esta arriba del todo, sino que esta entre medio del tercer nivel. Sirve para algo eso?
THumpER escribió:
boskim0n0 escribió:
THumpER escribió:Bueno ya tengo el ultimo poder y es bastante devastador XD me gusta que se use un poco el sensor de movimiento para ello.
Ah si otra cosilla, hay algunas misiones de la campaña que directamente me sale como mision completada con karma malo. Esto tambien es asi porque forma parte de la historia? o soy yo que la cague para hacerla con karma bueno?

Por ejemplo cuando
zeke tiene la bola de rayos y se va con kessler. Alli me salio mision complet con karma malo. Forma parte de la historia esto? o se podia terminar de otra forma para tener karma bueno?

Y en el medidor de los niveles del karma, hay un flecha blanca. Entonces yo ya tengo nivel heroe que creo que es el maximo del karma bueno, pero sin embargo la flecha blanca no esta arriba del todo, sino que esta entre medio del tercer nivel. Sirve para algo eso?

1.A mi también me ha pasado y yo siempre intento terminar las misiones con karma positivo, pero no sé por qué algunas las he terminado en negativo. La misión que dices tú creo que la termine con karma positivo, pero no hice nada especial, solo pasarla.
2.En esto también estoy igual que tú, por más karma positivo que consigo la flecha no sube más, así que supongo que ese será el máximo.
1.A mi también me ha pasado y yo siempre intento terminar las misiones con karma positivo, pero no sé por qué algunas las he terminado en negativo. La misión que dices tú creo que la termine con karma positivo, pero no hice nada especial, solo pasarla.
2.En esto también estoy igual que tú, por más karma positivo que consigo la flecha no sube más, así que supongo que ese será el máximo.

Es sencillo, si en una misión, por ejemplo tienes que matar a 5 o 6 primeros hijos y al matarlos, les succionas la vida, acabaras con mal karma. Por el contrario, si en el transcurso de una misión, curas a gente que haya en el suelo o inmovilizas a los enemigos, acabarás con karma bueno. El karma en las misiones varia dependiendo de las acciones, si hay daños o víctimas colaterales....

Se puede subir al máximo, y sirve para activar una habilidad especial. Cuando usas dicha habilidad, la flecha baja un poco de nuevo, por lo que para utilizar esa habilidad tienes que volver a subirla (o bajar en caso de ser malo)
1. Si no me equivoco, deberiais poder terminar todas las misiones con karma positivo,

2. Si esta a la mitad es que no habeis llegado al maximo de nivel Héroe, cuando llegueis al maximo, vereis que os daran un trofeo, ademas de poder utilizar la sobrecarga kármica si la habeis comprado ;)

un saludo!!

PD: BearGrylls no me fije que hubieras respondido xd
Yo tengo esa habilidad, que sirve para darte energia ilimitada por un tiempo corto, no? pero lo que yo me refiero es la flecha que hay en el karma. Yo soy nivel heroe pero esa flecha blanca no esta subida al maximo del todo. Lo que a mi me sube es la energia del karma azul que llega al maximo pero la flecha no, y nose si sirve para algo xD
THumpER escribió:Yo tengo esa habilidad, que sirve para darte energia ilimitada por un tiempo corto, no? pero lo que yo me refiero es la flecha que hay en el karma. Yo soy nivel heroe pero esa flecha blanca no esta subida al maximo del todo. Lo que a mi me sube es la energia del karma azul que llega al maximo pero la flecha no, y nose si sirve para algo xD

la flecha simplemente indica el nivel de karma, si la barra se ha llenado es que ya has alcanzado el maximo ;)

un saludo!!
Ah bueno, thanks xD

Me terminado el juego ya y bastante wapo. Pensaba que me rayaria o no me gustaria y la verdad que me ha enganchado lo suyo. La base del juego y historia esta bastante bien, falla en los modelados, texturas y graficos en general pero por lo demas esta muy wapo.

El protagonista tiene su carisma, ya por la voz y su caracter. No es el tipico prota con la voz de siempre.
Sobre el final pues me he llevado una buena sorpresa xD

Bastante lol que el kessler fuera el cole del futuro :O nunca lo hubiera imaginado. Y ahora entiendo toda su movida y tal para salvar el mundo. Y es una pena lo de trish pero en parte "me gusta" que no siempre sea final feliz ya que termina cansando.

En fin, buen juego y saludos.
Joder estoy ENGANCHADISIMO [carcajad] [carcajad]
Perdonad. Post equivocado.
pele-666 escribió:Joder estoy ENGANCHADISIMO [carcajad] [carcajad]

Es un vicio, espero que la segunda parte mantenga su esencia porque caera seguro!! [666]
peter_full escribió:
pele-666 escribió:Joder estoy ENGANCHADISIMO [carcajad] [carcajad]

Es un vicio, espero que la segunda parte mantenga su esencia porque caera seguro!! [666]

estoy con el 2 y te aseguro que la mantiene y mejora, ya verás ;)

un saludo!!
Noin escribió:
peter_full escribió:

un saludo!!

Eso espero, yo me compré el 2 el martes aprovechando lo del IVA del MM, pero hasta que no me pase el 1 no lo cato, ¿cuantas horas tiene mas o menos? me tiene enganchado a mi tambien.
SalvaDiaz escribió:
Noin escribió:
peter_full escribió:

un saludo!!

Eso espero, yo me compré el 2 el martes aprovechando lo del IVA del MM, pero hasta que no me pase el 1 no lo cato, ¿cuantas horas tiene mas o menos? me tiene enganchado a mi tambien.

LOL, yo me pase por MM pero dijeron que hasta el 8 no te recibian. Y claro... la oferta del IVA es hasta el 7... :(
SalvaDiaz escribió:Eso espero, yo me compré el 2 el martes aprovechando lo del IVA del MM, pero hasta que no me pase el 1 no lo cato, ¿cuantas horas tiene mas o menos? me tiene enganchado a mi tambien.

vaya, en horas ahora no lo recuerdo, pero si quieres un consejo, exprime primero el inFAMOUS original, y luego ve a por el segundo, que veras una mejora genial ^^
a mi el primero me encantó y el segundo me esta encantando también, es la leche! ;)

un saludo!!
Me estoy pasando este juegazo (Lastima de la poca expresividad de los personajes que si fuera como la de uncharted madre mia xD).

Lo que queria preguntar es si hay diferentes finales o son todos iguales

spoiler argumento 3ª isla

Estoy en la 1ª mission nada mas llegar. Ya me he pasado el tema bombas pero ahora Kessler me hace escoger entre la churri o los medicos. Imagino que sera un farol, pero por si no lo fuera ese era el motivo de mi pregunta xD.

edit: Pues no era un farol... xD

no me ha molado nada...

Un salu2
reberes escribió:Me estoy pasando este juegazo (Lastima de la poca expresividad de los personajes que si fuera como la de uncharted madre mia xD).

Estoy en la 1ª mission nada mas llegar. Ya me he pasado el tema bombas pero ahora Kessler me hace escoger entre la churri o los medicos. Imagino que sera un farol, pero por si no lo fuera ese era el motivo de mi pregunta xD.

Un salu2

Pues creo ...
No importa lo que elijas pasara lo mismo, solo tu karma cambiara dependiendo de que elijas, yo solo he elegido una opcion.
squarenix1 escribió:
SalvaDiaz escribió:

LOL, yo me pase por MM pero dijeron que hasta el 8 no te recibian. Y claro... la oferta del IVA es hasta el 7... :(

Yo tuve que ir al MM de la maquinista (BCN) porque en el MM de mataró no lo recibian hasta ayer, un dia despues de su fecha de salida oficial, en cambio en el de la maquinista ya lo estaban vendiendo tranquilamente el dia 7.
cuervoxx escribió:
reberes escribió:Me estoy pasando este juegazo (Lastima de la poca expresividad de los personajes que si fuera como la de uncharted madre mia xD).

Un salu2

Pues creo ...
No importa lo que elijas pasara lo mismo, solo tu karma cambiara dependiendo de que elijas, yo solo he elegido una opcion.

pues...
efectivamente, escojas la opción que escojas, Trish muere

ale ;)

un saludo!!
pedazo de juego y pedazo de final... por cierto se os a quedado pillado el juego alguna vez jugando desde el disco duro?? yo tengo una slim nueva y en el tiempo de completarme el juego entero se me a colgado 3 veces... un saludo y gracias
Yo el juego me lo compre de salida en su dia XD

Pero lo que queria decir es que me alegro un monton que Sony haya puesto gratis el infamous con el welcome pack porque para mi es un juegazo infravalorado por todos los lados.

Aun no tengo el 2 porque estoy de examenes y se que suspenderia, pero solo terminarlos Infamous 2 pa la saca [sonrisa]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, resulta que me falta solo ese trozo de mapa que desbloquear y me falta una mision secundaria

seguro que es de esas que cuando mata a alguien le sale el icono amarillo

antes de postear e mirado y remirado por mil sitio
y la unica solucion que hay es esperar a qu ete salga el enemigo pero por mas que ando no me sale
tambien e dejado al jugador hya quieto mas de 2 horas de reloj y nada

e cargado partida de nuevo, e ido a otras islas y e muerto para reaparecer en otro punto de curacion, hize otras misiones secundarias de otros mapas, todo con el fin de cuando yegara hay de nuevo, saltara el dichoso enemigo para la prueba pero no hay manera , no me salta, ya yevo 3 dias liado con esa parte y nada de nada, ya me estoy cansando del juego

e dejado un archivo adjunto con la parte que me falta

" DISTRITO HISTORICO" en la parte inferior izquierda, donde el muelle largo

Adjuntos

batuka escribió:pedazo de juego y pedazo de final... por cierto se os a quedado pillado el juego alguna vez jugando desde el disco duro?? yo tengo una slim nueva y en el tiempo de completarme el juego entero se me a colgado 3 veces... un saludo y gracias

ya llevo 2 y lo peor es que como no estoy acostumbrado a guardar me jode mucha prorgresion. Ahora no se donde fue la ultima vez que guarde pe tenia medio distrito historico limpio...
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
reberes escribió:
batuka escribió:pedazo de juego y pedazo de final... por cierto se os a quedado pillado el juego alguna vez jugando desde el disco duro?? yo tengo una slim nueva y en el tiempo de completarme el juego entero se me a colgado 3 veces... un saludo y gracias

ya llevo 2 y lo peor es que como no estoy acostumbrado a guardar me jode mucha prorgresion. Ahora no se donde fue la ultima vez que guarde pe tenia medio distrito historico limpio...

que mala suerte loco xDD , bueno yo me estoy bajando el 2 de la store asi que espero que no se congele como el 1 xDD
Pos a otro q le esta dejando enganchadisimo, voy por la 3 isla y no quiero que acabe!!! El 2 cae fijo, pero esperare un poco a q baje el precio.

Lo unico q añadiria al juego seria un cooperativo online..
Por todo lo demas un 10
Pues nada, juegazo terminado xD.

Ahora entiendo porque todo el mundo hablaba de megafinal xD.
Me quedado todo loco ya que yo me iba haciendo figuraciones durante la aventura pero nunca habria imaginado eso la verdad [+risas] .

Tenia pendientes el L.A Noire y el Portal pero me da que ire 1º a por la 2ª parte de este xD.
reberes escribió:Pues nada, juegazo terminado xD.

Ahora entiendo porque todo el mundo hablaba de megafinal xD.
Me quedado todo loco ya que yo me iba haciendo figuraciones durante la aventura pero nunca habria imaginado eso la verdad [+risas] .

Tenia pendientes el L.A Noire y el Portal pero me da que ire 1º a por la 2ª parte de este xD.

el 2 es mucho mejor que el 1 yo lo Estoy jugando ahora y me a gustado mas de lo que esperaba y L.A NOIRE te lo recomiendo también es tremengo el jueguito
Creo que al final me voy a hacer malo,pero malo de cojones ,me ha gustado mas la resolución de algunas situaciones siendo un cabroncete xd
Hola! alguien que pueda ayudarme en ?

se puede volver a la isla anterior cuando superas una isla ? es que me quedado al 94% distrito Neon y me gustaria saber si se puede o no volver despues ?

Gracias!
Iba a hablar con uno que me daba una misión secundaria, pero al descender pulsé cuadrado y le he matado con la onda expansiva.

¿Sabeis si la misión volverá a salir?
sokii escribió:Hola! alguien que pueda ayudarme en ?

se puede volver a la isla anterior cuando superas una isla ? es que me quedado al 94% distrito Neon y me gustaria saber si se puede o no volver despues ?

Gracias!

Cuando vas a otra isla ...
te mandan bajar el puente levadizo, yo he pasado a la 2º isla y me han dicho de ayudar a 2 ingenieros. Asique, sí, si se puede volver

Gambitt escribió:Iba a hablar con uno que me daba una misión secundaria, pero al descender pulsé cuadrado y le he matado con la onda expansiva.

Sí, si volvera a salir, date una vuelta, haz otra mision de por ahí o guarda y vuelve a cargar y otra vez aparecera ;)
goldur escribió:
Gambitt escribió:Iba a hablar con uno que me daba una misión secundaria, pero al descender pulsé cuadrado y le he matado con la onda expansiva.

Sí, si volvera a salir, date una vuelta, haz otra mision de por ahí o guarda y vuelve a cargar y otra vez aparecera ;)

¡Gracias!
Wenas aqui otro enganchado al infamous. ¿Alguien sabe de alguna guia o video de los movimientos especiales?. Esque me quedan 4 y son jodidisimos de hacer, ahora tengo que golpear a uno con onda espansiva y mientras esta en el aire darle con un rayo en la cabeza , joder....... :-?
Yo me quede uno donde me pide que me deslice por un cable electrico y matar a un enemigo con precision ya lo he hecho y nada :S no me lo marcan y no me avanza al siguiente.
cuervoxx escribió:Yo me quede uno donde me pide que me deslice por un cable electrico y matar a un enemigo con precision ya lo he hecho y nada :S no me lo marcan y no me avanza al siguiente.

pero lo haces mientras te deslizas no?
Markus_izq escribió:Wenas aqui otro enganchado al infamous. ¿Alguien sabe de alguna guia o video de los movimientos especiales?. Esque me quedan 4 y son jodidisimos de hacer, ahora tengo que golpear a uno con onda espansiva y mientras esta en el aire darle con un rayo en la cabeza , joder....... :-?

Yo ese lo consegui por pura suerte [carcajad]
Me lo he pasado y me han quedado dudas:

- Al final la "agente del FBI" para quien trabaja? Porque ella lo que hace es contarte una trola. Para que??
- El malo principal que objetivo tiene? Porque quiere que seas su "sucesor", pero no hace mas que intentar matarte.
- Quien coño salva a sasha y por que?
Soy Leyenda escribió:Me lo he pasado y me han quedado dudas:

- Al final la "agente del FBI" para quien trabaja? Porque ella lo que hace es contarte una trola. Para que??
- El malo principal que objetivo tiene? Porque quiere que seas su "sucesor", pero no hace mas que intentar matarte.

Veamos:

-Sasha no me acuerod quien era.... pero si era la hermana de trish, entonces ya esta muerta desde el inicio del juego. Pero no se si es ella.
-El malo final es kessler. Representa que kessler es el protagonista del futuro. En unos años mas adelante, cole se casaba con trish y todo iba perfecto pero aparecio un enemigo terrible que se cargo toda la ciudad y mato a sus amigos y su mujer trish. Asi que lo que hace es retroceder en el tiempo para hacer que su yo del pasado, madure en ciertos aspectos y se haga mas fuerte para que cuando le toque enfrentarse al boss ese grande rojo, pues pueda hacerlo sin problemas. En otras palabras... cambiar el futuro.
-Y la agente del FBI es moya. Eso si de verdad es del FBI.... la cuestion es que no se sabe que pasa con ella. Ella miente a cole para lograr sus objetivos. Logicamente al terminar el juego el prota lo dice que Moya esta aun por alli maquinando planes o vete a saber que.... asi que supongo que en el segundo juego volverá a salir. Es un incognita lo de esa mujer porque no te puedes fiar.
THumpER escribió:
Soy Leyenda escribió:Me lo he pasado y me han quedado dudas:

Veamos:

-Sasha no me acuerod quien era.... pero si era la hermana de trish, entonces ya esta muerta desde el inicio del juego. Pero no se si es ella.
-El malo final es kessler. Representa que kessler es el protagonista del futuro. En unos años mas adelante, cole se casaba con trish y todo iba perfecto pero aparecio un enemigo terrible que se cargo toda la ciudad y mato a sus amigos y su mujer trish. Asi que lo que hace es retroceder en el tiempo para hacer que su yo del pasado, madure en ciertos aspectos y se haga mas fuerte para que cuando le toque enfrentarse al boss ese grande rojo, pues pueda hacerlo sin problemas. En otras palabras... cambiar el futuro.
-Y la agente del FBI es moya. Eso si de verdad es del FBI.... la cuestion es que no se sabe que pasa con ella. Ella miente a cole para lograr sus objetivos. Logicamente al terminar el juego el prota lo dice que Moya esta aun por alli maquinando planes o vete a saber que.... asi que supongo que en el segundo juego volverá a salir. Es un incognita lo de esa mujer porque no te puedes fiar.

Sasha es la mujer esa que es el primer boss. Esa que cuando la derrotas se la llevan y te habla de vez en cuando. Quienes se la llevan? Son como los de la 3º isla ¿los de la tercera isla son los primero hijos?

Sobre lo de kessler, eso que me cuentas ya lo sabia, es lo mismo que dice el juego :D Me refiero a que, si pretende que vivas, por que te intenta matar constantemente?
Y cual es su objetivo? Una vez que te da la esfera y la abres, ya tiene lo que queria: que tu tengas su poder. Que mas quiere? Por que buscan los primeros hijos la esfera?
Ah vale si xDD no me acordaba. Pues de sasha no se que pasa.... se supone que kessler se la lleva para sus planes pero luego ni idea de como termina.

El kessler lo que intenta es lo que te eh dicho. Basicamente quiere hacerte mas fuerte y maduro para las consequencias que vendran en un futuro. Y son las tipicas batallas de ir a matarte pero con la idea confiada de que sobrevivas y te hagas mas fuerte. Ya sabes.... si él te mata, significa que no estarias preparado para matar a ese boss. En cambio si sobrevives a todas esas batallas, pues tienes oportunidades para derrotar al boss gigante.

Supongo que el hecho de que haya matado a trish, significa que no se podia salvar en el futuro. Y lo hice él para que cole en el interior despertara un odio, rabia, poder y todo eso.... para hacerse mas fuerte supongo. No lo se del todo pero supongo que los tiros iran por aqui.

Y los primeros hijos querran la esfera pues como todo el mundo, no? xD una esfera que otorga mucho poder para lograr sus objetivos, conquistar el mundo, ser el mas fuerte, etc etc.
THumpER escribió:
Ah vale si xDD no me acordaba. Pues de sasha no se que pasa.... se supone que kessler se la lleva para sus planes pero luego ni idea de como termina.

El kessler lo que intenta es lo que te eh dicho. Basicamente quiere hacerte mas fuerte y maduro para las consequencias que vendran en un futuro. Y son las tipicas batallas de ir a matarte pero con la idea confiada de que sobrevivas y te hagas mas fuerte. Ya sabes.... si él te mata, significa que no estarias preparado para matar a ese boss. En cambio si sobrevives a todas esas batallas, pues tienes oportunidades para derrotar al boss gigante.

Supongo que el hecho de que haya matado a trish, significa que no se podia salvar en el futuro. Y lo hice él para que cole en el interior despertara un odio, rabia, poder y todo eso.... para hacerse mas fuerte supongo. No lo se del todo pero supongo que los tiros iran por aqui.

Y los primeros hijos querran la esfera pues como todo el mundo, no? xD una esfera que otorga mucho poder para lograr sus objetivos, conquistar el mundo, ser el mas fuerte, etc etc.

Algo asi imaginaba de
kessler. Kessler mata a triss para que en el futuro no hagas el error que hizo el: poner a salvo a triss en lugar de enfrentarte al monstruo. Y para hacerte mas fuerte. Pero

Me preguntaba por que querian la esfera los primeros hijos, porque ellos fueron los que te la dieron a ti.
A ver que se está montando un lio XD

|Spoilers del final de inFamous|
A Sasha se la lleva la secta y la "ordeña" para sacarle la sustancia para controlar mentes que luego usan para repartir en globo.

Lo que hace Kessler es obligarte a madurar tus poderes muy rápido, de ahí que te ponga en situaciones extremas. Lo dice él mismo con lo de las bombas, que parece que si no te mete caña no aprendes.
En la linea temporal de Kessler, éste obtuvo los poderes más tarde, así que tardó más en madurarlos. Por eso al viajar al pasado acelera la creación de la Ray-Sphere(no sé como se llama en español) usando a Los Primeros Hijos, para que los consigas antes de lo que los consiguió él y tengas más tiempo. Además de hacerte mejorarlos mucho más rápido a base de meter presión.

En su futuro, Kessler se podría haber enfrentado a La Bestia, tal vez incluso vencerle. Pero no lo hizo, porque temia por Trish y su familia así que los cogió y huyó. Y fracasó porque de todas formas acabaron muriendo y La Bestia era demasiado poderosa ya como para vencerle con sus poderes.

Por eso Kessler mata a la Trish de Cole(la de la actualidad vamos XD). Porque mientras Trish viva, Cole siempre la antepondria al enfrentamiento con la Bestia, y entonces todos perderian, fue el fallo que él cometió.

Todo el juego consiste en eso. Por el camino bueno, en el sacrificio por el bien común y es lo que le hace entender Kessler a Cole, es lo que les diferenciará en el momento de la verdad. Cole ya no tendría nada que anteponer a La Bestia, nisiquiera su propia vida, hará lo que tiene que hacer por el bien de la humanidad.
Por el camino malo, el ser el más poderoso, el no importarle qué o a quien ha de sacrificar, todo lo hará por beneficio propio y por eso no huiria de La Bestia cuando aparezca, sino que irá a aplastarle cara a cara.
6074 respuestas