[Hilo Oficial] Infamous

Ya me lo he pasado y la historia está muy bien y el estilo de comic interactivo como está contada es todo un acierto. El final es acojonante la verdad, de momento he hecho el bueno, pero la verdad que no descarto rejugarlo como malo.

A mi lo de las misiones malvadas también me ha pasado y creo que es o bien porque he matado a gente sin querer o bien porque me he cruzado con alguien a quien no he ayudado.

Una duda que no sé si os habrá pasado, después de realizar todas las secundarias de las dos primeras islas y tener el 100% del territorio conquistado me propuse hacerlo del distrito histórico pero me quedé en un 86% o así y no me saltaban más, total que hice la misión final y ya no me aparece el tema del territorio ni las secundarias ni nada, entiendo que ya he perdido la opción de conquistarlo porque es como si al final lo tuviera todo conquistado.

Otra cosita, esta es con spoilers:
Cuando tienes que decidir que hacer con la esfera, elegí destruirla por el tema de que iba con el karma bueno, pero tengo la duda de si tiene repercusión en el final, que me parece que no, que hubiera pasado casi lo mismo si hubiera elegido usarla que destruirla.
.
buenas,
puede que el territorio que te falte por conquistar, sea de algun enemigo que ha escondido un paquete. Ve a las zonas aun no conquistadas, y puede que algun enemigo te suelte la mision.

en el spoiler te cuento, si quieres saberlo, lo que pasa si activas la esfera del rayo
lo que pasa es que te vuelves malo malisimo xD y tu karma se vuelve totalmente negativo. a parte de eso te dan bastantes PE por haberla activado, pero eso no influye en el final del juego

ala, ahí está ;)

un saludo!!
kikegp85 escribió:Ya me lo he pasado y la historia está muy bien y el estilo de comic interactivo como está contada es todo un acierto. El final es acojonante la verdad, de momento he hecho el bueno, pero la verdad que no descarto rejugarlo como malo.

A mi lo de las misiones malvadas también me ha pasado y creo que es o bien porque he matado a gente sin querer o bien porque me he cruzado con alguien a quien no he ayudado.

Una duda que no sé si os habrá pasado, después de realizar todas las secundarias de las dos primeras islas y tener el 100% del territorio conquistado me propuse hacerlo del distrito histórico pero me quedé en un 86% o así y no me saltaban más, total que hice la misión final y ya no me aparece el tema del territorio ni las secundarias ni nada, entiendo que ya he perdido la opción de conquistarlo porque es como si al final lo tuviera todo conquistado.

Otra cosita, esta es con spoilers:
Cuando tienes que decidir que hacer con la esfera, elegí destruirla por el tema de que iba con el karma bueno, pero tengo la duda de si tiene repercusión en el final, que me parece que no, que hubiera pasado casi lo mismo si hubiera elegido usarla que destruirla.
.

En realidad no cambia mucho la historia...

Hay decisiones de bueno y malo, pero no repercuten a gran escala en la historia.

[bye]
kikegp85 escribió:Una duda que no sé si os habrá pasado, después de realizar todas las secundarias de las dos primeras islas y tener el 100% del territorio conquistado me propuse hacerlo del distrito histórico pero me quedé en un 86% o así y no me saltaban más, total que hice la misión final y ya no me aparece el tema del territorio ni las secundarias ni nada, entiendo que ya he perdido la opción de conquistarlo porque es como si al final lo tuviera todo conquistado.

A mí me pasó algo parecido, pero luego (después de haberme pasado el juego) resultó que volví a las zonas sin conquistar y pasee un ratito y de buenas a primeras me aparecía un grupo atacándome y se generaba automaticamente la misión.
Yo lo estoy jugando como "bueno" y queria saber, si después para hacerlo como "malo" hay que volver a empezar otra vez una partida nueva y hacer otra vez "todo"... osea, las misiones secundarias...por ejemplo. [+furioso]

Alguien que se lo haya pasado asi?? Gracias!
vancouver76 escribió:Yo lo estoy jugando como "bueno" y queria saber, si después para hacerlo como "malo" hay que volver a empezar otra vez una partida nueva y hacer otra vez "todo"... osea, las misiones secundarias...por ejemplo. [+furioso]

Alguien que se lo haya pasado asi?? Gracias!

Si simplemente quieres sacarte el logro de pasartelo como "malo" si puedes ir a saco a por las misiones principales, pero claro, tendrás que mejorar tus poderes porque sino va a estar difícil , por lo que las misiones secundarias tendrás que hacerlas seguramente.

saludos
Gracias por las respuestas, me daré una vuelta por el sitio donde estaban las ultimas secundarias que me quedaban, pero lo que me ralló es que las marcas esas que te indicaban la posición ocupada y la liberada desaparecieron. las buscaré y ya veré si me animo a pasármelo en plan malote, pero de momento creo que guardaré como oro en paño este juegazo en la estantería.

Deseando que llegue el 2.
Buenas!

Una vez pasado el juego estoy intentando sacar los movimientos especiales y me esta costando la tira ya que no encuentro a nadie. Estoy por el 15 (elimina a 3 enemigos a la vez haciéndolos caer del tejado con una onda votaica). Sabéis donde puedo encontrar a tres en una terraza?

Y sobre los fragmentos, usando el mapa he ido tachando uno a uno los fragmentos pero me falta uno. En el mapa el único que me falta por tachar es el del puente de neon, el que se supone que recoges en el tutorial. Es posible que me haya dejado ese? O seguramente he tachada uno que no tengo recogido?

Saludos y gracias
sckroll escribió:Buenas!

Una vez pasado el juego estoy intentando sacar los movimientos especiales y me esta costando la tira ya que no encuentro a nadie. Estoy por el 15 (elimina a 3 enemigos a la vez haciéndolos caer del tejado con una onda votaica). Sabéis donde puedo encontrar a tres en una terraza?

Y sobre los fragmentos, usando el mapa he ido tachando uno a uno los fragmentos pero me falta uno. En el mapa el único que me falta por tachar es el del puente de neon, el que se supone que recoges en el tutorial. Es posible que me haya dejado ese? O seguramente he tachada uno que no tengo recogido?

Saludos y gracias

Ese es imposible pasarlo, debe ser uno que recogiste y marcaste, pero luego no guardaste la partida.

Empieza a buscar por las costas y suerte! [bye]
Ya esta el último fragmento, era el que esta en el rascacielos de la tercera isla. Solo lo marca cuando estas casi arriba del todo, por eso se me paso

Saludos
Pues nada, hace poco tiempo, que me he puesto con este juego y la verdad es que me esta encantado. Me esta sorprendiendo gratamente. Asi que, voy a ponerme al día con vuestros comentarios y asi poder sacarle todo el "jugo" a Infamous.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues nada, hace poco tiempo, que me he puesto con este juego y la verdad es que me esta encantado. Me esta sorprendiendo gratamente. Asi que, voy a ponerme al día con vuestros comentarios y asi poder sacarle todo el "jugo" a Infamous.

SaluDOS.

ya veras que cuando mas juegues, mejor ^^
date prisa porqué en nada sale la segunda parte que promete muchiiisimo ;)

un saludo!!
Noin escribió:ya veras que cuando mas juegues, mejor ^^

un saludo!!

La verdad es que engancha bastante, muy, muy bueno. Tendre que acelerar, que el segundo es compra obligada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Noin escribió:ya veras que cuando mas juegues, mejor ^^

un saludo!!

La verdad es que engancha bastante, muy, muy bueno. Tendre que acelerar, que el segundo es compra obligada. ;)

SaluDOS.

lo único que es un poco cansino es el hecho de buscar los 350 fragmentos y algún que otro movimiento especial, pero por lo demás, me encanta ^^
tengo unas ganas de hecharle el guante al inFamous 2, con los nuevos poderes y tal... que ganas!! ;)

un saludo!!
Una pregunta, cuando encuentras a un ciudadano herido puedes curarlo o absorver su energia, y con los enemigos puedes rematarlos absorviendoles la energia o dejarlos vivos pero capturados al suelo o algo asi, segun lo que hagas afectará al karma o lo unico que afecta al karma son las misiones?
Todo afecta al karma, si quieres negativo cárgate/esposa civiles y drena energía a enemigos, sino, cura civiles y esposa enemigos xd.
Yo empezé el juego hace unos días y simplemente haciendo eso ya tngo el rango Héroe ^^
Uchiha-Axel escribió:Todo afecta al karma, si quieres negativo cárgate/esposa civiles y drena energía a enemigos, sino, cura civiles y esposa enemigos xd.
Yo empezé el juego hace unos días y simplemente haciendo eso ya tngo el rango Héroe ^^

Gracias es bueno saberlo [+risas] , yo lo empece ayer y la 1º partida voy a hacerla con karma bueno :)

Edito: Tambien estoy viendo que parece que hay misiones secundarias buenas y malas, como las distingo? He hecho dos misiones secundarias pero ambas han acabado en neutral, y por ejemplo para mejorar explosion de sobrecarga me pide hacer 5 misiones secundarias buenas
v_i_l_e escribió:
Uchiha-Axel escribió:Todo afecta al karma, si quieres negativo cárgate/esposa civiles y drena energía a enemigos, sino, cura civiles y esposa enemigos xd.

Gracias es bueno saberlo [+risas] , yo lo empece ayer y la 1º partida voy a hacerla con karma bueno :)

Edito: Tambien estoy viendo que parece que hay misiones secundarias buenas y malas, como las distingo? He hecho dos misiones secundarias pero ambas han acabado en neutral, y por ejemplo para mejorar explosion de sobrecarga me pide hacer 5 misiones secundarias buenas

Hay 3 tipos de misiones secundarias (fijate en el mapa cuando te acerques a ellas pulsando select):
-Si es completamente amarillo el circulo, es una misión secundaria standard, solo afecta al territorio, quitas los enemigos de esa zona
-Si es azul con borde amarillo, es una mision secundaria buena, y también afecta al territorio
-Si es roja con borde amarillo, es una mision secundaria mala, y también afecta al territorio

También añadirte que cuando completas una de las buenas o malas (solo hay 15 de cada, 5 por isla por lo que he podido comprobar, que aun no me lo he terminado), la "similar" contraria, se anula, o sea, no puedes hacer las 15 buenas y las 15 malas la misma partida, tienes que elegir una de cada "par" de misiones.
Espero que lo hayas entendido!

Un saludo!
AnTokiLLeR escribió:
v_i_l_e escribió:

Hay 3 tipos de misiones secundarias (fijate en el mapa cuando te acerques a ellas pulsando select):
-Si es completamente amarillo el circulo, es una misión secundaria standard, solo afecta al territorio, quitas los enemigos de esa zona
-Si es azul con borde amarillo, es una mision secundaria buena, y también afecta al territorio
-Si es roja con borde amarillo, es una mision secundaria mala, y también afecta al territorio

También añadirte que cuando completas una de las buenas o malas (solo hay 15 de cada, 5 por isla por lo que he podido comprobar, que aun no me lo he terminado), la "similar" contraria, se anula, o sea, no puedes hacer las 15 buenas y las 15 malas la misma partida, tienes que elegir una de cada "par" de misiones.

Un saludo!

Vale lo he entendido perfectamente, no me habia fijado que pueden ser azules o rojas con el circulo amarillo, creia que eran todas amarillas, entonces al parecer todas las que he hecho de momento son standar, ahora mismo miro el mapa y aparece 1 azul con bordes amarillos y 5 rojas con bordes amarillos, las misiones secundarias van apareciendo conforme avanzas en el juego o si las vas buscando por la ciudad aparecen?
v_i_l_e escribió:
AnTokiLLeR escribió:
v_i_l_e escribió:...

Un saludo!

Vale lo he entendido perfectamente, no me habia fijado que pueden ser azules o rojas con el circulo amarillo, creia que eran todas amarillas, entonces al parecer todas las que he hecho de momento son standar, ahora mismo miro el mapa y aparece 1 azul con bordes amarillos y 5 rojas con bordes amarillos, las misiones secundarias van apareciendo conforme avanzas en el juego o si las vas buscando por la ciudad aparecen?

También te puedes encontrar con eventos aleatorios en los que intervenir para ganar o perder karma y también con que muchas veces hay misiones de la trama en las que terminas con karma negativo sin saber muy bien por qué, aunque supongo que será porque en medio del caos te has llevado por delante unos cuantos civiles como daños colaterales.

No es preocupeis mucho por el karma porque desde mi experiencia con el bueno, se llega muy fácilmente a nivel Héroe.
Noin escribió:lo único que es un poco cansino es el hecho de buscar los 350 fragmentos y algún que otro movimiento especial, pero por lo demás, me encanta ^^
tengo unas ganas de hecharle el guante al inFamous 2, con los nuevos poderes y tal... que ganas!! ;)

un saludo!!

No me he puesto en serio con lo de los fragmentos, de momento estoy con las misiones principales y secundarias. Si veo alguno por mi camino, para la saca. Y con los movimientos especiales, tampoco. Me han dado alguno, pero la verdad es que no se como va la cosa.

Es de los mejores mundos abiertos que he visto, no pensaba que el juego iba a ser a si de bueno.

¡Leche! Pues no lo sabía. Yo me estoy dedicando a curar civiles y a drenar la energía de los enemigos, vamos, una de cal y otra de arena. Me voy a tener que ser bueno y empezare a esposar a los enemigos. El tema es que, me suena haber visto un trofeo que te dan por drenar la energía de los enemigos, por eso lo hacía. Pero bueno, lo dejare para cuando vuelva a rejugar el juego más adelante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Leche! Pues no lo sabía. Yo me estoy dedicando a curar civiles y a drenar la energía de los enemigos, vamos, una de cal y otra de arena. Me voy a tener que ser bueno y empezare a esposar a los enemigos. El tema es que, me suena haber visto un trofeo que te dan por drenar la energía de los enemigos, por eso lo hacía. Pero bueno, lo dejare para cuando vuelva a rejugar el juego más adelante.

si te fijas, cuando haces alguna de esas acciones, te dan PE, si el mensaje te sale en rojo, afecta negativamente, si sale en azul, tu karma mejora ;)

un saludo!!
Noin escribió:si te fijas, cuando haces alguna de esas acciones, te dan PE, si el mensaje te sale en rojo, afecta negativamente, si sale en azul, tu karma mejora ;)

un saludo!!

Gracias por la info, me fijare bien. Mi idea es jugarlo como "bueno" y, más adelante, rejugarlo como "malo"... malisimo de la muerte. XD

SaluDOS.
yo la primera partida la jugué en normal con el karma positivo, la segunda en difícil y con el karma negativo,
la verdad es que me gustó más siendo bueno que siendo malo pero los dos están genial ;)

un saludo!!
Hay un poder (Creo recordar que es el que tiras como granadas electricas), que requiere completar 5 misiones secundarias con buen karma para mejorarlo, bien, voy por la mision principal 12 y yevo el 12% del juego, he hecho 3 misiones secundarias de buen karma pero en el mapa solo me aparecen secundarias neutrales y una de mal karma, he probado matando malos para ver si salian pero solo salen neutrales, hay que hacer algo especial para que me salgan mas misiones secundarias de buen karma en el mapa o me irán saliendo a lo largo que avance en el juego? Es que si no no puedo mejorar el poder [+risas]
te iran saliendo a lo largo del juego,
si no me equivoco, te salen 5 en cada isla ;)

un saludo!!
yo me he pasado el jeugo y solo me han salido 5 misiones verdes ...
toninobellido escribió:yo me he pasado el jeugo y solo me han salido 5 misiones verdes ...

Porque quizá has ido a saco con las misiones principales... Si haces las secundarias van saliéndote 5 rojas y 5 verdes en cada una de las 3 islas del juego, cuando haces una verde, se elimina la posibilidad de hacer 1 roja en esa misma zona.

Así pues, puedes hacer 15 misiones secundarias de este tipo, las 15 verdes, las 15 rojas o repartiéndolas como te dé la gana.
Exacto, de las misiones secundarias con karma, sólo puedes hacer 15. Si por ejemplo en una isla haces 3 buenas y 2 malas, pierdes la posibilidad de hacer las 2 buenas y las 3 malas que quedan.
os recomiendo que hagais o todas la misiones buenas, o todas las malvadas, ya que para subir al maximo determinados poderes debes haber completado las 15 misiones de uno de los dos tipos ;)

un saludo!!
Las dos ultimas islas alomejor no tanto pero la primera la tenia al 97% y no hice mas de 2, y el twrritorio que me faltaba me harte de dar vueltas y matar enemigos y nada... No pude!!
Este juego nos lo regalan entre otros 4 a los afectados de la caída del PSN. Al parecer es un juegazo y encima nos lo regalan...
¡Y ya tengo ganas de que salga el 2! [sonrisa]
manu_17 escribió:Este juego nos lo regalan entre otros 4 a los afectados de la caída del PSN. Al parecer es un juegazo y encima nos lo regalan...
¡Y ya tengo ganas de que salga el 2! [sonrisa]

si, es una muy buena oportunidad para los que aun no lo tengais, sin duda el mejor juego de los 5 que regalan para ps3 ;)

un saludo!!
Jolap:
No se, es buen juego pero el little big planet creo que es mejor, pero a caballo regalado...
bat_sakura escribió:Jolap:
No se, es buen juego pero el little big planet creo que es mejor, pero a caballo regalado...

eso depende de tus gustos, yo no le encuentro nada que me llame en LBP xD, pero bueno...
venga, que estamos desviando el tema del hilo ;)

un saludo!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues yo tenia pensando comprarmelo, yo hace 2 años o asi que no me conecto a PSN [carcajad]
Me lo daran?
Otro que lo pillará en la store de gratis. Vamos a darle uso al hilo XD
Para los que no tengan este juegazo que no duden en ningún momento en elegirlo entre los que regalan en el PSN, es un triple A con Mayúsculas y espero que lo disfruteis porque es una caña de juego.
A mi me viene perfecto que lo regalen, que no lo he jugado, le he estado echando un ojo al hilo y tiene buena pinta.
yo ya lo tengo en Edición Especial y de los juegos ofertados solo me gusta el Wipeout....

No sé si vender el Infamous Ed.Especial en Gamestop y pillarme una tarjeta de prepago PSN, y re-bajarme el Infamous+Wipeout. Creeis que me darán 15-20€ por el Infamous Ed.Especial?
Bueno, cada uno tiene sus gustos, en mi opinión Wipeout HD es el mejor de la lista, lo recomiendo, no sé si la expansión Fury va incluida, si es así, lo recomiendo todavia mas. Luego por este orden: Infamous, LBP, Dead Nation y Ratchet(no lo recomiendo!).

A mi lo que me "jode" es que los 2 únicos que no tengo no me interesan. La lista es muy corta, son unos cutres. Me da igual que sean gratis, con la que se ha liado y que todo esto de paso es promoción de sus servicios y limpieza de su imagen, podrian aumentar un pelín la lista porque vaya... pero en fin...
ya se puede descargar desde el psn?¿? el resto de juegos también¿¿?
komrage escribió:Bueno, cada uno tiene sus gustos, en mi opinión Wipeout HD es el mejor de la lista, lo recomiendo, no sé si la expansión Fury va incluida, si es así, lo recomiendo todavia mas. Luego por este orden: Infamous, LBP, Dead Nation y Ratchet(no lo recomiendo!).

A mi lo que me "jode" es que los 2 únicos que no tengo no me interesan. La lista es muy corta, son unos cutres. Me da igual que sean gratis, con la que se ha liado y que todo esto de paso es promoción de sus servicios y limpieza de su imagen, podrian aumentar un pelín la lista porque vaya... pero en fin...

Hombre, a mi me parece que esta bastante bien, son buenos juegos aunque el LBP, a mi parecer es demasiado viejo, esta bien, pero dudo mucho que el Online merezca ya la pena..
Bueno, acabo de empezar el juego y me ha decepcionado bastante. Vi unos cuantos videos antes de descargármelo de la Store porque no sabía ni que existía y me pareció que estaba chulo, pero joder :S

Las animaciones, en general, me parecen un poco tristes. Cole se mueve como si fuera un chicle, corre demasiado rápido para mi gusto (y para estar herido al principio del juego, no veas cómo salta) El sistema de combate tampoco me gusta. Me recuerda un poco al de Uncharted pero peor hecho.

El doblaje es bueno aunque me parece que no le pega nada la voz a Cole. Su amigo se me hace insoportable (¿es así durante todo el juego?)

Qué pena :( Tenía ganas de jugarlo porque, como ya he dicho, los vídeos que vi me dieron la impresión de que me iba a gustar, pero de momento no sé si seguir o dejarlo aparcado hasta que llegue un día que no sepa a qué jugar y me acuerde de él.
Shonen escribió:Bueno, acabo de empezar el juego y me ha decepcionado bastante. Vi unos cuantos videos antes de descargármelo de la Store porque no sabía ni que existía y me pareció que estaba chulo, pero joder :S

Las animaciones, en general, me parecen un poco tristes. Cole se mueve como si fuera un chicle, corre demasiado rápido para mi gusto (y para estar herido al principio del juego, no veas cómo salta) El sistema de combate tampoco me gusta. Me recuerda un poco al de Uncharted pero peor hecho.

El doblaje es bueno aunque me parece que no le pega nada la voz a Cole. Su amigo se me hace insoportable (¿es así durante todo el juego?)

Qué pena :( Tenía ganas de jugarlo porque, como ya he dicho, los vídeos que vi me dieron la impresión de que me iba a gustar, pero de momento no sé si seguir o dejarlo aparcado hasta que llegue un día que no sepa a qué jugar y me acuerde de él.

Bueno no sé, pero gusto los colores , a mi me encanto el infamous 1 y estoy desesperado con el 2
joder leyendote.. da menos ganas de bajarse los 7 gigas XD
weimi escribió:joder leyendote.. da menos ganas de bajarse los 7 gigas XD

Bueno, hombre, es cuestión de gustos.

De todas formas, de todos los que han puesto gratis, éste es el único que me llamaba la atención.

Yo no sé qué hacer xD Si darle una oportunidad o abandonarlo para siempre...
pero cuanto has probado? mucho no creo...

probaste la demo del dos?
(mensaje borrado)
weimi escribió:pero cuanto has probado? mucho no creo...

probaste la demo del dos?

Pues no sé, no he mirado el tiempo que he estado jugando, pero un ratejo he estado, si... Ya te digo que es cuestión de gustos, igual tú lo juegas y te encanta. Yo es que viendo los gameplays pensé que estaría mejor y me ha decepcionado.

El 2 no lo he probado, no.
6074 respuestas