v_i_l_e escribió:Uchiha-Axel escribió:Todo afecta al karma, si quieres negativo cárgate/esposa civiles y drena energía a enemigos, sino, cura civiles y esposa enemigos xd.
Yo empezé el juego hace unos días y simplemente haciendo eso ya tngo el rango Héroe ^^
Gracias es bueno saberlo
, yo lo empece ayer y la 1º partida voy a hacerla con karma bueno
Edito: Tambien estoy viendo que parece que hay misiones secundarias buenas y malas, como las distingo? He hecho dos misiones secundarias pero ambas han acabado en neutral, y por ejemplo para mejorar explosion de sobrecarga me pide hacer 5 misiones secundarias buenas
Hay 3 tipos de misiones secundarias (fijate en el mapa cuando te acerques a ellas pulsando select):
-Si es completamente amarillo el circulo, es una misión secundaria standard, solo afecta al territorio, quitas los enemigos de esa zona
-Si es azul con borde amarillo, es una mision secundaria buena, y también afecta al territorio
-Si es roja con borde amarillo, es una mision secundaria mala, y también afecta al territorio
También añadirte que cuando completas una de las buenas o malas (solo hay 15 de cada, 5 por isla por lo que he podido comprobar, que aun no me lo he terminado), la "similar" contraria, se anula, o sea, no puedes hacer las 15 buenas y las 15 malas la misma partida, tienes que elegir una de cada "par" de misiones.
Espero que lo hayas entendido!
Un saludo!