[Hilo Oficial] Infamous

Pero si antes de decidirte miraste videos no te deberia haber soprendido la forma de moverse cole ni el sistema de combate. Y el doblaje de Cole es de los mejores que se ha hecho, una voz diferente que le sienta muy bien al personaje.
Yo me lo termine el otro dia y me parecio un juegazo, me encanto.
Tmac_1 escribió:Pero si antes de decidirte miraste videos no te deberia haber soprendido la forma de moverse cole ni el sistema de combate. Y el doblaje de Cole es de los mejores que se ha hecho, una voz diferente que le sienta muy bien al personaje.
Yo me lo termine el otro dia y me parecio un juegazo, me encanto.

Bueno, he de aclarar que en los vídeos ya vi algo rara la forma de moverse de Cole, pero no le di mucha importancia. Y el sistema de combate no me ha gustado a la hora de controlarlo.

Los vídeos los vi con el doblaje inglés. El doblaje en sí, no es que me parezca malo, son buenas voces y de profesionales, lo que creo es que la voz de Cole no le pega mucho. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Te aconsejo que sigas jugándolo. La historia se vuelve cada vez más interesante y ¿el sistema de combate? bueno, del sistema de combate no has visto ni un 20% ya que ni te ha dado tiempo ha obtener la mayoría de poderes, ni te has enfrentado a la serie de final bosses que te harán sacar el mejor partido de ellos. Ni que decir tiene que las misiones son cada vez mejores.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, que quizas no es su estilo de juego.. a mi me parece una basura el COD y mira todo los seguidores que tiene jaja
Lo acabo de adquirir y no esta mal. Claro que de graficos es normalillo.... la verdad que impresiona el cambio que hay con el 2 a lo referente grafico xD increible mejora del motor!

Pero el juego en si esta bastante wapo. Veo que hay muchas habilidades para mejorar ya sean del bien o del mal. Y la jugabilidad y agilidad del cole esta bastante bien. Pero como han dicho, los personajes corren demasiado xD es decir, la forma de correr del zeke por ejemplo es un poco chorra.... corren demasiado. Pero bueno son detalles secundarios.

El argumento parece entretenido y esta bastante bien lo de decidir si ir por las buenas o por las malas. De momento me parece un buen juego.
Pues ami me encanto, me lo pase hace poco. Ahora tengo muchas ganas del 2. Eso si recomiendo pasarselo en dificil de primeras, asi entretiene mas :D
solo he podido jugarlo 15 min
y pinta realmente bien
ya os contare cuando lo akabe
y el doblaje a mi me gusta, es muy peliculero
yo no puedo descargarlo, que carajo pasa?....
acabo de coger el infamous del welcome back y mi sorpresa ha sido que al ejecutarlo no me ha pedido ningun parche :S cuando en todos los juegos q he peusto siempre, al menos un parche tiene.
Koroku escribió:acabo de coger el infamous del welcome back y mi sorpresa ha sido que al ejecutarlo no me ha pedido ningun parche :S cuando en todos los juegos q he peusto siempre, al menos un parche tiene.

No te los ha pedido por que el juego en versión digital ya los lleva incluidos.
yo ya me lo he pasado en modo bueno,ahora a hacer el cabroncete por ahi jejeje a ver si cambia bastante la historia [poraki]
Me está gustando bastante el juego, pero creo que si me hubiera gastado 60 euros en su día me habría arrepentido. Es muy divertido pero no es la bomba que me esperaba siendo exclusivo de PS3.

Hay una pega muy gorda y esa es la forma de moverse de Cole, que pone a prueba a las personas más pacientes. Por lo demás de momento está cumpliendo todo bastante bien.
neon_knight17 escribió:Me está gustando bastante el juego, pero creo que si me hubiera gastado 60 euros en su día me habría arrepentido. Es muy divertido pero no es la bomba que me esperaba siendo exclusivo de PS3.

Hay una pega muy gorda y esa es la forma de moverse de Cole, que pone a prueba a las personas más pacientes. Por lo demás de momento está cumpliendo todo bastante bien.

Joer, nunca me había atrevido a decir eso por aquí (hay mucho Imagen).

Pero sí, el control es bastante malo, y dirigir a cole de un salto a otro, y aterrizar donde pretendes, es bastante complicado.
Yo lo que veo es que el juego es bastante jodido eh.... eso o soy malo de narices. Porque joder los putos bichos esos, tiene una punteria con las armas que tela. Encima los cabrones muy listo, a la que ven que me acerco, se alejan totalmente xD yo me acerco para meterles un poco de melee y no llego a darles xDDD Me han matado ya varias veces, pero el juego esta wapo. Ya luche contra el primer boss y tenia un par cosas que estaban bastante bien, hasta QTE que no me lo esperaba.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si.. a mi la primera mision esa q estas encima de la torre para tirar la comida.. madre mia lo q me costo xD
matar a los tios
por q apuntar cuesta un huevo, el 2.. probe la demo y me costaba muchisimo menos..
A mi apuntar no me cuesta, me recuerda mas al uncharted con la mirilla y que los rayos que lanza es como si fuese un fusil con balas ilimitadas, asi que les doy con el R1 hasta que estan en el suelo, y cuando se levantan me acerco y les reparto una somanta de palos... impresionante XD
Del movimiento en general no me quejo, eso si, la forma de correr de algunos, un tanto chorra... y sí, si que hay que tener paciencia para ir de una punta a otra...
Yo me lo pasé hoy por la mañana siendo bueno y me ha encantado,no me esperaba ese final ni mucho menos XD

Ahora a hacer una partida nueva para pasármelo haciendo el mal.
Es que lo que falla es la forma de correr que tiene el prota y los personajes. Incluso al andar personajes simples de la ciudad, van con marcha rapida xD Entiendo que cole le hayan puesto bastanta velocidad al correr ya que tienes una ciudad enorme y todo lo recorres a pie o deslizandote por los cables. Pero deberian haber puesto una forma de andar mas natural.

Es una pena porque el 2 parece seguir el mismo esquema....
me he descargado el juego del welcome pack, y la verdad es que me esta gustando bastante, tienes algunas pegas como decis del movimiento de cole que no esta del todo pulido pero bueno, de momento no se me está haciendo muy dificil.

Lo que si que veo es que hay un montón de misiones secundarias, que valen pagar ganar dinero y asegurar el territorio, de momento las estoy haciendo todas las que veo y voy por la misión principal 5, quería preguntar:

- estas misiones valen para sacar los trofeos de conquistar todo el territorio, hay que hacerlas todas al pasar el juego en bueno y en malo? o unas vez ya tengas los trofeos en la primera pasada la segunda ya iendo de malo te puedes centrar en lo principal y olvidarte de los secundario?

- las misiones verdes son las buenas y las rojas las malas?si hago una buena se anula la mala no?

- el cambio de islas...los eliges tú, te avisa y puedes volver después de pasar a la otra? es para recojer todos los fragmentos, etc

- sobre los fragmentos... si no los cojo todos en la primera pasada como bueno se me quedan para cojerlos en la segunda partida como malo?sólo los que me falten u otra vez salen todos? [boing]

de momento me parece un juego al que le voy a echar bastantes horas [fumando] y los fragmentos ya tengo el mapa impreso para ir tachando todos los que cojo pero se ven relativamente bien con el mapa.

Saludos y a disfrutar de este juegazo [beer]
jameve21 escribió:me he descargado el juego del welcome pack, y la verdad es que me esta gustando bastante, tienes algunas pegas como decis del movimiento de cole que no esta del todo pulido pero bueno, de momento no se me está haciendo muy dificil.

Lo que si que veo es que hay un montón de misiones secundarias, que valen pagar ganar dinero y asegurar el territorio, de momento las estoy haciendo todas las que veo y voy por la misión principal 5, quería preguntar:

- estas misiones valen para sacar los trofeos de conquistar todo el territorio, hay que hacerlas todas al pasar el juego en bueno y en malo? o unas vez ya tengas los trofeos en la primera pasada la segunda ya iendo de malo te puedes centrar en lo principal y olvidarte de los secundario?

- las misiones verdes son las buenas y las rojas las malas?si hago una buena se anula la mala no?

- el cambio de islas...los eliges tú, te avisa y puedes volver después de pasar a la otra? es para recojer todos los fragmentos, etc

- sobre los fragmentos... si no los cojo todos en la primera pasada como bueno se me quedan para cojerlos en la segunda partida como malo?sólo los que me falten u otra vez salen todos? [boing]

de momento me parece un juego al que le voy a echar bastantes horas [fumando] y los fragmentos ya tengo el mapa impreso para ir tachando todos los que cojo pero se ven relativamente bien con el mapa.

-en las dos partidas, deberas hacer las 15 misiones secundarias de bueno o malo para poder conseguir nuevos poderes, i su correspondiente trofeo

-azules son buenas, rojas son malas. si haces una buena, se anula su homologa mala, y viceversa

-tranquilo, puedes ir libremente de isla a isla

-no, los fragmentos no se te guardan de una partida a otra

ale, ya esta ;)

un saludo!!
Uff que putada, la versión de la store no coge las partidas guardadas de la versión física, yo que pensaba continuar la partida donde me quedé en su día... llevaba 7 u 8 horas de juego...

Ahora no se si empezar de nuevo haciendo de bueno otra vez, o empezar de malo para ver los poderes...
jameve21 escribió:me he descargado el juego del welcome pack, y la verdad es que me esta gustando bastante, tienes algunas pegas como decis del movimiento de cole que no esta del todo pulido pero bueno, de momento no se me está haciendo muy dificil.

-No tiene nada que ver el juego en bueno y en malo, es decir, tienes que empezar otra partida con todo lo que esto conlleva, misiones secundarias y principales.

-Si, al hacer una buena se quita una mala, o algo por el estilo.

-Una vez pasas a otra isla puedes ir o volver cuando quieras.

-Como ya te e dicho no tiene nada que ver, se tiene que empezar otra partida

Le dije a mi novia que me lo regalara estos reyes porque lo tenia pendiente y lo amortize como el que mas. La historia me dejo loco y la forma de jugar es impresionante, faltaban por pulir algunas cosas, pero claro el 2 esta a la vuelta de la esquina y pinta que te cagas
Osea... aqui no sirve de nada o no sale a cuenta en una misma partida, hacer un poco de malo y un bueno de bueno ya que no subes ni de nivel y no podras conseguir las habilidades de nivel alto, no?

Es decir, que lo mejor es en una partida hacer siempre de bueno para conseguir las habilidades de rango alto, y en otra partida hacer solo de malo para conseguir las otras skills de lvl alto en version malo.

Es asi? o se pueden conseguir ambas en una misma partida?
THumpER escribió:Osea... aqui no sirve de nada o no sale a cuenta en una misma partida, hacer un poco de malo y un bueno de bueno ya que no subes ni de nivel y no podras conseguir las habilidades de nivel alto, no?

Es decir, que lo mejor es en una partida hacer siempre de bueno para conseguir las habilidades de rango alto, y en otra partida hacer solo de malo para conseguir las otras skills de lvl alto en version malo.

Es asi? o se pueden conseguir ambas en una misma partida?

exacto, una partida bueno y otra malo,
ya que hay un poder en concreto que necesitas haber hecho 15 misiones buenas, y otro que necesitas 15 misiones malas ;)

un saludo!!
Noin escribió:

-en las dos partidas, deberas hacer las 15 misiones secundarias de bueno o malo para poder conseguir nuevos poderes, i su correspondiente trofeo

-azules son buenas, rojas son malas. si haces una buena, se anula su homologa mala, y viceversa

-tranquilo, puedes ir libremente de isla a isla

-no, los fragmentos no se te guardan de una partida a otra

ale, ya esta ;)

un saludo!!

gracias compañero :) vaya putada lo de los fragmentos, tendré que cojerlos todos antes de salir de cada isla pporque sino creo que me voy a liar, pero así se me va a hacer mas pesado el desarrollo del juego [+furioso]
mejor dejate los fragmentos para el final, ve pillando los que te encuentres pero no te pongas a buscarlos, que se te hará muy largo, luego con un mapa de los fragmentos ya los buscaras ;)

un saludo!!
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el juego es bastante jodido eh.... eso o soy malo de narices. Porque joder los putos bichos esos, tiene una punteria con las armas que tela. Encima los cabrones muy listo, a la que ven que me acerco, se alejan totalmente xD yo me acerco para meterles un poco de melee y no llego a darles xDDD Me han matado ya varias veces, pero el juego esta wapo. Ya luche contra el primer boss y tenia un par cosas que estaban bastante bien, hasta QTE que no me lo esperaba.

No he tenido problemas de momento, es más, las veces que me han matado se cuentan con los dedos de la mano. Pero si me permites un consejo, cuando las estés pasando putas, cúbrete y juega al juego como si de un shooter se tratara. Escondido en la cobertura y disparando rayos como un loco, y de vez en cuando, alguna granada. A poder ser no te escondas detrás de coches que puedan explotar, o cerca de objetos volátiles, que si no la hemos liao :) .
neon_knight17 escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el juego es bastante jodido eh.... eso o soy malo de narices. Porque joder los putos bichos esos, tiene una punteria con las armas que tela. Encima los cabrones muy listo, a la que ven que me acerco, se alejan totalmente xD yo me acerco para meterles un poco de melee y no llego a darles xDDD Me han matado ya varias veces, pero el juego esta wapo. Ya luche contra el primer boss y tenia un par cosas que estaban bastante bien, hasta QTE que no me lo esperaba.

No he tenido problemas de momento, es más, las veces que me han matado se cuentan con los dedos de la mano. Pero si me permites un consejo, cuando las estés pasando putas, cúbrete y juega al juego como si de un shooter se tratara. Escondido en la cobertura y disparando rayos como un loco, y de vez en cuando, alguna granada. A poder ser no te escondas detrás de coches que puedan explotar, o cerca de objetos volátiles, que si no la hemos liao :) .

Gracias, lo tendre en cuenta [oki] putada que no se pueda cubrir en las esquinas de las paredes. Los que joden mucho son los de la escopeta! menos mal que estoy dandole prioridad a subir las 3 skills de reduccion de daño de cole para ir mas seguro.
Hola, hola,

veréis, me descargué ayer el InFamous por el Welcome Back, y he de decir, que se me realentiza varias veces ( por no decir siempre ) en alguna parte de la ciudad, unas veces me vá normal, y otras me vá muy realentizado, ¿por qué puede ser esto? ¿puede que se haya descargado mal?
un saludo.
Soto_ST escribió:Uff que putada, la versión de la store no coge las partidas guardadas de la versión física, yo que pensaba continuar la partida donde me quedé en su día... llevaba 7 u 8 horas de juego...

Ahora no se si empezar de nuevo haciendo de bueno otra vez, o empezar de malo para ver los poderes...

Si eres un cazatrofeos, pasatelo en bueno en normal, y en malo en dificil.
Resulta mucho más fácil de esa manera. Sino, en malo directamente, es más divertido XD
Una pregunta, me he bajado de la store el Infamous y me da error 80029564:.Me pone que lo datos están dañaddos y que me lo descargue otra vez siguiendo una serie de instrucciones y la nueva descarga me da el mismo error. me pone que contacte con el servicio técnico PSN pero no sé cómo ahcerlo. A Alñguien le pasa?? Grcias. Cómo puedo solucionarlo?
meliman07 escribió:Una pregunta, me he bajado de la store el Infamous y me da error 80029564:.Me pone que lo datos están dañaddos y que me lo descargue otra vez siguiendo una serie de instrucciones y la nueva descarga me da el mismo error. me pone que contacte con el servicio técnico PSN pero no sé cómo ahcerlo. A Alñguien le pasa?? Grcias. Cómo puedo solucionarlo?

a mí me pasa lo mismo...a ver si se pasa alguién a decirnos algo :S
Que juegazo, no se porqué la Demo en su dia no me dijo nada, pero me lo baje con el rollo del Welcome Back y no he jugado a otro desde entonces, el segundo cae fijisimo, no he jugado a su demo por si spoilea el final del 1, pero vamos, que ya no me hacen falta demos para saber el juegazo que es. Se le da un aire, salvando las distancias claro, al crackdown de 360.
SalvaDiaz escribió:Que juegazo, no se porqué la Demo en su dia no me dijo nada, pero me lo baje con el rollo del Welcome Back y no he jugado a otro desde entonces, el segundo cae fijisimo, no he jugado a su demo por si spoilea el final del 1, pero vamos, que ya no me hacen falta demos para saber el juegazo que es. Se le da un aire, salvando las distancias claro, al crackdown de 360.

Desde que está en el welcome pack le ha salido fans a punta pala. Es un puto juegazo como la copa de un pino :)

Y un platino asequible [sonrisa]
Noin escribió:mejor dejate los fragmentos para el final, ve pillando los que te encuentres pero no te pongas a buscarlos, que se te hará muy largo, luego con un mapa de los fragmentos ya los buscaras ;)

un saludo!!

Pero para hacer eso tendré que cojerlos todos antes de pasar la última misión? o una vez ya te has pasado el juego como bueno, antes de empezarlo como malo, te deja dar vueltas por todas las ciudades a buscar fragmentos y los dispositivos de audio?

Buena idea lo de pasarlo de 2as en malo y dificil [bad]

saludos!!
tengo entendido que todo es accesible, vamos que puedes volver para atrás por si se te ha olvidado algo. En páginas más atrás un compañero estuvo buscando los trozos para el trofeo por todo el juego hasta que lo consiguió, suerte que hay una imagen donde te detallan más o menos donde se ubican.
jameve21 escribió:
Noin escribió:mejor dejate los fragmentos para el final, ve pillando los que te encuentres pero no te pongas a buscarlos, que se te hará muy largo, luego con un mapa de los fragmentos ya los buscaras ;)

un saludo!!

Pero para hacer eso tendré que cojerlos todos antes de pasar la última misión? o una vez ya te has pasado el juego como bueno, antes de empezarlo como malo, te deja dar vueltas por todas las ciudades a buscar fragmentos y los dispositivos de audio?

Buena idea lo de pasarlo de 2as en malo y dificil [bad]

saludos!!

una vez terminada la ultima mision, puedes vagar libremente por Empire City e ir a buscar los fragmentos que te falten, limpiar territorio, etc. ;)

un saludo!!
La verdad es que el juego se sale yo me lo pille con el welcome back no muy covencida y ha conseguido que deje aparcado LA Noire XD
jes_lio escribió:La verdad es que el juego se sale yo me lo pille con el welcome back no muy covencida y ha conseguido que deje aparcado LA Noire XD

Eso son palabras mayores xd
Ayer me descargue el wipeout hd, burnout paradise, little big planet (ya por elegir uno), y el infamous 1, he empezado con el infamous y ale.... viciandome hasta las tantas jajajaja! XD
SalvaDiaz escribió:Que juegazo, no se porqué la Demo en su dia no me dijo nada, pero me lo baje con el rollo del Welcome Back y no he jugado a otro desde entonces, el segundo cae fijisimo, no he jugado a su demo por si spoilea el final del 1, pero vamos, que ya no me hacen falta demos para saber el juegazo que es. Se le da un aire, salvando las distancias claro, al crackdown de 360.

La demo no hacia justicia al juego, así de simple.
Night Terror escribió:

La demo no hacia justicia al juego, así de simple.

Yo jugué tb la demo en su día y no gustó nada. Luego por ser del Plus, nos dieron la prueba de 1 hora de juego completo y me empezó a llamar la atención, así que me lo pillé en formato físico.

Una pasada :)
boskim0n0 escribió:
jes_lio escribió:La verdad es que el juego se sale yo me lo pille con el welcome back no muy covencida y ha conseguido que deje aparcado LA Noire XD

Eso son palabras mayores xd

A mi me ha pasado lo mismo, pero bueno, la verdad es que un juego como LA Noire no me gusta jugarlo mas de 2 o 3 horas seguidas y un par de veces o tres a la semana. Prefiero hacer mis pausas con otros juegos de por medio, para que no se me acabe tan pronto, hago un caso y lo dejo (eso si, si no me sale perfecto lo repito hasta conseguir las 5 estrellas XD), me lo planteo como una serie de la tele de las que empiezan y acaban y la dan una vez a la semana, me digo, hoy es dia de LA Noire, y me hago un caso xD Con decir que lo compre un dia antes de salida y aun voy por el
caso del pintalabios
Otro que lo ha conseguido con el WB,de lo que me estaba perdiendo,por ahora estoy haciendo todas las misiones secundarias que veo XD
La verdad es que el juego es cojonudo ,yo lo tenia en la lista de compras ,pero al final lo fui dejando atras...Ahora como la mayoria lo estoy disfrutando gracias al "regalito" de Sony.

Tengo una duda ,es mejor pasarse el juego de malote,de bueno o mezclando ???? Con cual se divierte uno mas o te dan mejores poderes ??? Solo he hecho la primera mision,y he sido bueno ,pero no se si merece la pena seguir asi o mejor dar rienda suelta a mi "maldad" XD
gejorsnake escribió:La verdad es que el juego es cojonudo ,yo lo tenia en la lista de compras ,pero al final lo fui dejando atras...Ahora como la mayoria lo estoy disfrutando gracias al "regalito" de Sony.

Tengo una duda ,es mejor pasarse el juego de malote,de bueno o mezclando ???? Con cual se divierte uno mas o te dan mejores poderes ??? Solo he hecho la primera mision,y he sido bueno ,pero no se si merece la pena seguir asi o mejor dar rienda suelta a mi "maldad" XD

Se ha dicho muchas veces: si vas a por trofeos, primera partida todo bueno, segunda partida todo malo y en difícil. Si mezclas las secundarias, perderás trofeos. Si te dan igual los trofeos.... pues tú mismo.
Nah ,me dan igual los trofeos ,entonces hare lo que me de la gana xD
gejorsnake escribió:Nah ,me dan igual los trofeos ,entonces hare lo que me de la gana xD

Pues lo máximo que te puedo decir, ya que te dan igual los trofeos, es que si mezclas, que hagas las misiones secundarias con karma en múltiplos de 5. Esto es, 5 buenas y 10 malas, o 10 buenas y 5 malas, o todas malas o todas buenas. ¿Por qué? Porque cada 5 misiones con karma que completes tienes un nivel de poder para desbloquear. Pero vamos, que tampoco pasa nada por no subirlo a tope, hay más poderes diferentes que sí podrás obtener y mejorar.
Mmmm,a eso me refería,gracias por la info !!!
Una pregunta sobre el karma: ¿los actos que la condicionan sólo son las escenas donde tienes que elegir que hacer? estoy harto de matar civiles y policía y no me hago malo xD

Un error es que en las secundarias, por ejemplo la de los secuestros, si matas a los rehenes te deberían aumentar maldad... no se, veo que influye poco lo que hagas con tu karma :(
6074 respuestas