me he descargado el juego del welcome pack, y la verdad es que me esta gustando bastante, tienes algunas pegas como decis del movimiento de cole que no esta del todo pulido pero bueno, de momento no se me está haciendo muy dificil.
Lo que si que veo es que hay un montón de misiones secundarias, que valen pagar ganar dinero y asegurar el territorio, de momento las estoy haciendo todas las que veo y voy por la misión principal 5, quería preguntar:
- estas misiones valen para sacar los trofeos de conquistar todo el territorio, hay que hacerlas todas al pasar el juego en bueno y en malo? o unas vez ya tengas los trofeos en la primera pasada la segunda ya iendo de malo te puedes centrar en lo principal y olvidarte de los secundario?
- las misiones verdes son las buenas y las rojas las malas?si hago una buena se anula la mala no?
- el cambio de islas...los eliges tú, te avisa y puedes volver después de pasar a la otra? es para recojer todos los fragmentos, etc
- sobre los fragmentos... si no los cojo todos en la primera pasada como bueno se me quedan para cojerlos en la segunda partida como malo?sólo los que me falten u otra vez salen todos?
de momento me parece un juego al que le voy a echar bastantes horas
y los fragmentos ya tengo el mapa impreso para ir tachando todos los que cojo pero se ven relativamente bien con el mapa.
Saludos y a disfrutar de este juegazo