[Hilo Oficial] Infamous

Ya me acabo de pasar el juego y que juegazo madre de dios,quien se ubiera imaginado ese final y deja todas las puertas para el 2,no se por que no me habia pillado el juego antes y eso que lo tenia en mi lista XD .

Me quede con ganas de mas y ver el futuro que le depara a Cole en el 2 [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Turyx escribió:A ver que se está montando un lio XD

|Spoilers del final de inFamous|
A Sasha se la lleva la secta y la "ordeña" para sacarle la sustancia para controlar mentes que luego usan para repartir en globo.

Lo que hace Kessler es obligarte a madurar tus poderes muy rápido, de ahí que te ponga en situaciones extremas. Lo dice él mismo con lo de las bombas, que parece que si no te mete caña no aprendes.
En la linea temporal de Kessler, éste obtuvo los poderes más tarde, así que tardó más en madurarlos. Por eso al viajar al pasado acelera la creación de la Ray-Sphere(no sé como se llama en español) usando a Los Primeros Hijos, para que los consigas antes de lo que los consiguió él y tengas más tiempo. Además de hacerte mejorarlos mucho más rápido a base de meter presión.

En su futuro, Kessler se podría haber enfrentado a La Bestia, tal vez incluso vencerle. Pero no lo hizo, porque temia por Trish y su familia así que los cogió y huyó. Y fracasó porque de todas formas acabaron muriendo y La Bestia era demasiado poderosa ya como para vencerle con sus poderes.

Por eso Kessler mata a la Trish de Cole(la de la actualidad vamos XD). Porque mientras Trish viva, Cole siempre la antepondria al enfrentamiento con la Bestia, y entonces todos perderian, fue el fallo que él cometió.

Todo el juego consiste en eso. Por el camino bueno, en el sacrificio por el bien común y es lo que le hace entender Kessler a Cole, es lo que les diferenciará en el momento de la verdad. Cole ya no tendría nada que anteponer a La Bestia, nisiquiera su propia vida, hará lo que tiene que hacer por el bien de la humanidad.
Por el camino malo, el ser el más poderoso, el no importarle qué o a quien ha de sacrificar, todo lo hará por beneficio propio y por eso no huiria de La Bestia cuando aparezca, sino que irá a aplastarle cara a cara.

Una grandisima explicacion.
Sasha tiene ese "poder" de la toxina por la explosion? Si es asi...no se supone que esa explosion solo tiene poderes electricos? [carcajad]

La esfera del rayo la creo kessler en su tiempo pero con demasiada tardanza o que???o de donde saco sus poderes si no?
Cuando kessler entra en los primeros hijos, echa al hijo del dueño a la calle (un crio). Por que? y como logro kessler entrar en esa "secta"? al fin y al cabo, no tendria poderes antes de entrar en ella
Creo que esas dudas se resuelven en el 2, pero mejor pregunta en su hilo ya que yo no lo tengo (De momento [+risas] ).

tengo muchas ganas de pillarlo xd
Soy Leyenda escribió:Una grandisima explicacion.
Sasha tiene ese "poder" de la toxina por la explosion? Si es asi...no se supone que esa explosion solo tiene poderes electricos? [carcajad]

La esfera del rayo la creo kessler en su tiempo pero con demasiada tardanza o que???o de donde saco sus poderes si no?
Cuando kessler entra en los primeros hijos, echa al hijo del dueño a la calle (un crio). Por que? y como logro kessler entrar en esa "secta"? al fin y al cabo, no tendria poderes antes de entrar en ella

te lo pongo en spoiler

Cuando kessler llega a los primeros hijos, el lider es richard tate, padre de alden tate (el niño). Se produce un "golpe de estado" que acaba con kessler obteniendo el control de los primeros hijos, y richard y alden "exiliados" del grup (bueno, en realidad richard parece que muere, y alden, sin hogar ni padre, acaba en el arrollo)

Como entró en la secta lo desconozco. Pero viniendo del futuro, o bien los conocería, o bien sabría de su existencia... john (el poli infiltrado) logró entrar haciendose pasar por mentalista, lo mismo kessler hizo lo mismo. Y si, kessler si tenía poderes. Cuando viaja atrás en el tiempo, ya tiene poderes, por lo que entra al grupo teniendolos.

Kessler no creó la esfera del rayo en su tiempo. A ver. Kessler/cole es un conductor. Los conductores, según el juego, son personas con poderes latentes. Algunos de ellos, los desarrollan poco a poco (alden) otros no llegan a desarrollarlos, y otros los desarrollan artificialmente. En la linea temporal de kessler, obtiene poderes, de forma natural. Pero al no estar implicada la esfera del rayo, tarda mucho mas en obtener poderes.

Sasha tenía sus poderes antes de la explosión ( en las cintas de john lo dicen) La esfera del rayo lo único que produce es un aumento ligero de sus poderes, al igual que con alden o con los conductores menores (los segadores de túnica blanca, por ejemplo) Y por lo que se ve, la esfera del rayo da poderes, pero no necesariamente eléctricos. Al parecer varía según el conductor.

Mas o menos es lo que entiendo yo vamos
BearGrylls escribió:

te lo pongo en spoiler

Cuando kessler llega a los primeros hijos, el lider es richard tate, padre de alden tate (el niño). Se produce un "golpe de estado" que acaba con kessler obteniendo el control de los primeros hijos, y richard y alden "exiliados" del grup (bueno, en realidad richard parece que muere, y alden, sin hogar ni padre, acaba en el arrollo)

Como entró en la secta lo desconozco. Pero viniendo del futuro, o bien los conocería, o bien sabría de su existencia... john (el poli infiltrado) logró entrar haciendose pasar por mentalista, lo mismo kessler hizo lo mismo. Y si, kessler si tenía poderes. Cuando viaja atrás en el tiempo, ya tiene poderes, por lo que entra al grupo teniendolos.

Kessler no creó la esfera del rayo en su tiempo. A ver. Kessler/cole es un conductor. Los conductores, según el juego, son personas con poderes latentes. Algunos de ellos, los desarrollan poco a poco (alden) otros no llegan a desarrollarlos, y otros los desarrollan artificialmente. En la linea temporal de kessler, obtiene poderes, de forma natural. Pero al no estar implicada la esfera del rayo, tarda mucho mas en obtener poderes.

Sasha tenía sus poderes antes de la explosión ( en las cintas de john lo dicen) La esfera del rayo lo único que produce es un aumento ligero de sus poderes, al igual que con alden o con los conductores menores (los segadores de túnica blanca, por ejemplo) Y por lo que se ve, la esfera del rayo da poderes, pero no necesariamente eléctricos. Al parecer varía según el conductor.

Oye amigo.... esa informacion de donde la sacas? Porque solo con la primera frase me parece que sale del 2, y obviamente del 2 no me interesa saber nada
Soy Leyenda escribió:
BearGrylls escribió:

te lo pongo en spoiler

Oye amigo.... esa informacion de donde la sacas? Porque solo con la primera frase me parece que sale del 2, y obviamente del 2 no me interesa saber nada

No no, tranquilo, del 2 no he puesto nada, si ni siquiere he jugado. Lo que he puesto, prácticamente todo lo dice el juego

La primera frase, es fruto de lo que dicen en esta escena y las cintas de john

http://www.youtube.com/watch?v=7WrC4kpYx3A

Esta en inglés, no lo he encontrado en castellano, pero vamos, sabrás cual es y lo que dicen
Sip como dice BearGrylls la Ray-Sphere no da poderes de rayo a la gente, sino que despierta sus poderes latentes o los amplifica, que es lo que ocurre con Tate y sus poderes magneticos.

Realmente los de Sucker Punch la cagaron al elegir ese nombre para la esfera porque es un lio XD

Y toda la historia de Kessler y los Primeros Hijos te la dicen en las cintas y en las escenas de Alden Tate
Turyx escribió:
Sip como dice BearGrylls la Ray-Sphere no da poderes de rayo a la gente, sino que despierta sus poderes latentes o los amplifica, que es lo que ocurre con Tate y sus poderes magneticos.

Realmente los de Sucker Punch la cagaron al elegir ese nombre para la esfera porque es un lio XD

Y toda la historia de Kessler y los Primeros Hijos te la dicen en las cintas y en las escenas de Alden Tate

realmente no recuerdo del todo si eran poderes magnéticos o psíquicos. De todas formas, es un personaje que me gustó mucho, ojalá salga en el segundo. Sasha en cambio ni fu ni fa
Vale vale gracias por la info. Olvidaba que me quedaban las antenas por recoger.
l movimiento especial de mientras estas en el aire dispara un relampago a un enemigo y luego golpeale con caida trueno
como coño hace eso? ayer me pase horas intentandolo y nada,
ROKOLA1 súbete a un edificio alto y vete a una zona de las que aún tengas que hacer alguna misión para dejarla como segura. Cuando veas que hay varios enemigos debajo del edificio pues es saltar apuntar y disparar y luego pulsar cuadrado para la caída trueno, no sale a la primera pero con unos cuantos intentos saldrá.
ROKOLA1 escribió:l movimiento especial de mientras estas en el aire dispara un relampago a un enemigo y luego golpeale con caida trueno
como coño hace eso? ayer me pase horas intentandolo y nada,

+1
una pregunta...supuestamente viene este juego con una demo jugable de uncharted 3 y la question es.....es decargable?¿o viene en el juego en el blueray¿
Alguien sabe como se saca el trofeo "Caida brutal"?? Según la descripción, hay que hacer una caída trueno de más de 500m, y creo que ya lo he intentado desde los edificios más altos de la ciudad, pero no me salta el trofeo....
Para los que estaismas abanzados en el infamous se puede bolar o planear como en el imfamous2? que he visto un reportaje y he emepzado cn el 1 gracias al regalo de sony pero no vi lo de planearr...
LOKOPS3 escribió:Para los que estaismas abanzados en el infamous se puede bolar o planear como en el imfamous2? que he visto un reportaje y he emepzado cn el 1 gracias al regalo de sony pero no vi lo de planearr...

Sí.

PD. Que dificil es la misión de los 4 autobuses...
fonso86 escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo "Caida brutal"?? Según la descripción, hay que hacer una caída trueno de más de 500m, y creo que ya lo he intentado desde los edificios más altos de la ciudad, pero no me salta el trofeo....

Sube a la torre de Alden en la segunda isla y haz la caida trueno desde alli
Acklay escribió:
fonso86 escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo "Caida brutal"?? Según la descripción, hay que hacer una caída trueno de más de 500m, y creo que ya lo he intentado desde los edificios más altos de la ciudad, pero no me salta el trofeo....

Creo que en la 3º isla también hay un edificio gigantesco que sirve para hacer ese trofeo.
osito1 escribió:una pregunta...supuestamente viene este juego con una demo jugable de uncharted 3 y la question es.....es decargable?¿o viene en el juego en el blueray¿

Me da que la demo te viene en infamous2 ;)
LOKOPS3 escribió:Para los que estaismas abanzados en el infamous se puede bolar o planear como en el imfamous2? que he visto un reportaje y he emepzado cn el 1 gracias al regalo de sony pero no vi lo de planearr...

Si, pero más adelante, no de inicio.
Tengo Ciertas Dudas Sobre Este Juego !
Alguien me dice como se matan a los camiones con torretas esos?
Es de una mision secundaria , el Autobus del Terror creo
Saludos
rubenlg31 escribió:Alguien me dice como se matan a los camiones con torretas esos?
Es de una mision secundaria , el Autobus del Terror creo
Saludos

trepa al edificio mas cercano. Desde allí salta hacia el autobús, al techo. En el techo del autobús, en uno de los lados hay una "caja" sobrecargala y se acabo
Alguno mas se ha deseperado con la mision de los "globitos"

Hay 4 globos por las 3 ciudades, y estan lanzando un gas toxico que vuelve loca a la gente... no os habeis deseperado con esa mision? porq me subo a un edificio alto y me ha pasado 3/4 veces que el jodio globo cambia de direccion XD

y otra cosa... el trofeo de la esfera, el de ser bueno, no me ha saltado nada... me imagino que tendria que haber saltado..
En la torre de Alden, cuando esta el tio dentro de una cabina y tiene la esfera... no?

[bye]
goldur escribió:Alguno mas se ha deseperado con la mision de los "globitos"

Hay 4 globos por las 3 ciudades, y estan lanzando un gas toxico que vuelve loca a la gente... no os habeis deseperado con esa mision? porq me subo a un edificio alto y me ha pasado 3/4 veces que el jodio globo cambia de direccion XD

y otra cosa... el trofeo de la esfera, el de ser bueno, no me ha saltado nada... me imagino que tendria que haber saltado..
En la torre de Alden, cuando esta el tio dentro de una cabina y tiene la esfera... no?

[bye]

El truco esta en tener mucha paciencia, pegarle al cogin mas cercano, y volver a intentarlo [carcajad]
Lugal escribió:

[bye]

El truco esta en tener mucha paciencia, pegarle al cogin mas cercano, y volver a intentarlo [carcajad]

Buen consejo [qmparto]

[bye]

no,
en teoria debe salirte cuando con john, decides si destruir o volver a usar la esfera del rayo ^^

ale ;)

un saludo!!
Noin escribió:

[bye]

no,
en teoria debe salirte cuando con john, decides si destruir o volver a usar la esfera del rayo ^^

ale ;)

un saludo!!

Osea que me tiene que salir mas adelante, no?
Como me salio antes el de las 6 bombas y la bomba de trish de elegir, pues me parecio raro y encima el de trish me salio el del karma negativo, ya que me hice la picha un lio y primero fui a por ella, luego a por los 6 civiles, luego volvi a por ella y no me dio tiempo xDD asique para la proxima vez me imagino que la tendre que salvar a ella, no? si la he dejado morir en esta partida, en la siguiente a por ella...

Saludos y gracias :)

[bye]

Esa mision es muy "bonita". Quizas la que mas me gusto
Una ayudita con una mision secundaria de "MALO" ,en la 2ª isla,La Madriguera ,la mision es :

La de atacar la comisaria ,te acompañan 3 conductores ,bien pues empiezo a matar policias ,uno tras otros y no dejan de salir.Ademas sale un indicador de daño de la comisaria y no cambia de estado por mas polis que mate ,y mira que me cargo un chorro ,pero al final me acaban matando aburrido de intentar hacer algo,pero no se el que ...
gejorsnake escribió:Una ayudita con una mision secundaria de "MALO" ,en la 2ª isla,La Madriguera ,la mision es :

La de atacar la comisaria ,te acompañan 3 conductores ,bien pues empiezo a matar policias ,uno tras otros y no dejan de salir.Ademas sale un indicador de daño de la comisaria y no cambia de estado por mas polis que mate ,y mira que me cargo un chorro ,pero al final me acaban matando aburrido de intentar hacer algo,pero no se el que ...

creo que tienes que atacar el edificio usando granadas y misiles
armando92 escribió:
gejorsnake escribió:Una ayudita con una mision secundaria de "MALO" ,en la 2ª isla,La Madriguera ,la mision es :

creo que tienes que atacar el edificio usando granadas y misiles

Supongo que te refieres a

a granadas eléctricas y el rayo martillo de colé ,no??? Si no no se de donde leches saco un lanzamisiles xd
¿A alguien le ha pasado que no se han instalado los trofeos del juego? me resulta,cuanto menos,curioso xD
goldur
para que te den el trofeo bueno, debes ir directamente a salvar a los 6 medicos, para el malo, ve a por trish

gejorsnake
como bien dice armando92, debes atacar al edificio directamente para que aumente su daño

ale ;)

un saludo!!
Ayuda con una misión.
En la misión del principio de la antenas parabólicas como funciona el radar para encontrarlas. No entiendo como tengo que buscarlas.

Gracias.
caspnoe escribió:Ayuda con una misión.
En la misión del principio de la antenas parabólicas como funciona el radar para encontrarlas. No entiendo como tengo que buscarlas.

Gracias.

tienes q pulsar el L3 y en el radar se pone como una esfera gris, pues para donde esta la zona mas gris es donde tiene que ir y buscar.

Gracias.

manteniendo pulsado creo que era el R3, no me acuerdo bien, te hace un barrido que se ve en el mapa de abajo, y a donde queda la parte mas oscura, es para donde tienes que ir

Gracias.

si te fijas, cuando pulsas el mismo boton que usas para detectar los fragmentos, en el radar te aparecerá como un 'cono' gris donde tu eres el origen y enfoca hacia el antena,
cuando estes mas cerca de esta, en vez de salirte este 'cono', saldra un trozo de circulo hacia la direccion de la parabolica ;)

un saludo!!
Ya decía yo que despues de matar 35000 policías debía ser otra cosa xd

Gracias por la ayuda :)
boskim0n0 escribió:
Acklay escribió:

Creo que en la 3º isla también hay un edificio gigantesco que sirve para hacer ese trofeo.

Se dice que hacia el final hay un salto que te lo da. Pero lo que pasa con este trofeo es que es acumulativo: puedes dar 500 saltos de un metro, por ejemplo. Sigue haciendo la caída trueno y saltará sola. Yo la usaba poco y me saltó a mitad de la segunda isla.
Acklay escribió:

+1, pruebalo desde lo alto y probablemente te salte el trofeo ;)

un saludo!!
buenas tengo una duda, para el trofeo de las 100 eliminaciones por caída, se refiere a tirar a los enemigos de los tejados o a matarlos con la caída trueno?

PD. que jodidos son los movimientos especiales [+furioso]

saludos.
jameve21 escribió:buenas tengo una duda, para el trofeo de las 100 eliminaciones por caída, se refiere a tirar a los enemigos de los tejados o a matarlos con la caída trueno?

saludos.

Me parece que son empujándolos ya que al matarlos con la caída, a la izquierda pone "muerte por caída". Con la onda de choque no debería costarte. Para los movimientos especiales lo mejor es hacerlo de bueno porque el empujón los deja flotando y el movimiento mas jodido es el de pegarles una granada en el aire
jameve21 escribió:buenas tengo una duda, para el trofeo de las 100 eliminaciones por caída, se refiere a tirar a los enemigos de los tejados o a matarlos con la caída trueno?

saludos.

ve de tejado en tejado e iras encontrando segadores, hombres de polvo o primeros hijos merodeando por ahí,
los empujas al borde con una onda expansiva y que caigan al vacio, asi lo lograras ;)

un saludo!!
Hola, he empezado con el juego hace poco y sin querer continué las misiones y no hice todos los radares del principio. Hay forma de localizarlos de nuevo y enterarme de todas las conversaciones? ya no aparecen en el radar

salu2
turefete escribió:Hola, he empezado con el juego hace poco y sin querer continué las misiones y no hice todos los radares del principio. Hay forma de localizarlos de nuevo y enterarme de todas las conversaciones? ya no aparecen en el radar

salu2

tranquilo, la señal del mapa para localizar antenas solo te sale cuando estas cerca de uno de ellos, podrás volver y cogerlos ;)

un saludo!!
Buenas, nose como "montarme" en las vías del tren para ir mas rapido.
Recuerdo que en la demo, podia ir por las vías e iba a toda ostia jaja.

¿¿ Estoy en el principio del juego, puede ser que se desbloqueé eso mas tarde ??
dany0015 escribió:Buenas, nose como "montarme" en las vías del tren para ir mas rapido.
Recuerdo que en la demo, podia ir por las vías e iba a toda ostia jaja.

¿¿ Estoy en el principio del juego, puede ser que se desbloqueé eso mas tarde ??

si, al principio, como no esta restablecida la electricidad en la ciudad, las vias no funcionan,
mas adelante ya podras deslizarte por las vias ;)

un saludo!!
el trofeo caida brutal(Caer 500mts) es acumulativo(mala traduccion xD). la torre de alden son 100mtrs aproximadamente osea que debes subir y saltar de ella cayendo con el ataque unas 5 o 6 veces para el trofeo(eso o te sale al final del juego si la usas mucho xD)
armando92 escribió:el trofeo caida brutal(Caer 500mts) es acumulativo(mala traduccion xD). la torre de alden son 100mtrs aproximadamente osea que debes subir y saltar de ella cayendo con el ataque unas 5 o 6 veces para el trofeo(eso o te sale al final del juego si la usas mucho xD)

Pienso que ese trofeo debe de estar bugueado, porque a mi me saltó haciendo una caída trueno desde las vías del tren XD
6074 respuestas