[Hilo Oficial] Infamous

La edicion Especial contiene algun extra para el juego??
SerSeño

Infamous Edicion Especial edición incluye:

- Carátula formato Digipack, con imágenes exclusivas, desplegable.
- Libro Artwork del juego
- Un poder exclusivo para Cole, solo disponible en esta edición.

No sabràs donde la venden a buen precio no xD [Castellano]

?¿

gracias

salu2
El poder de Cole que comentas creo que ya estará caducado (lo sé porque yo me compré esta edición el año pasado y caducaba antes de 2011 seguro), pero puedes descargarla de la Store porque la subieron totalmente gratuita (se llama hoja de gigavatios o algo así).
Por otro lado, comprarlo de primera mano puede ser muuuuy difícil, prueba en algún Game de tu ciudad y que te digan si lo tienen en alguno cercano. Sino, en eBay, de vez en cuando, ponen algun anuncio con esta edición y no debe ser muy cara.
Saludos
Solid_esneik escribió:El poder de Cole que comentas creo que ya estará caducado (lo sé porque yo me compré esta edición el año pasado y caducaba antes de 2011 seguro), pero puedes descargarla de la Store porque la subieron totalmente gratuita (se llama hoja de gigavatios o algo así).
Por otro lado, comprarlo de primera mano puede ser muuuuy difícil, prueba en algún Game de tu ciudad y que te digan si lo tienen en alguno cercano. Sino, en eBay, de vez en cuando, ponen algun anuncio con esta edición y no debe ser muy cara.
Saludos

Gracias por avisarlo!!! Acabo de descargarlo gratis de la store ya que estoy viciandome por primera vez y lo llevo ya al 50%!!!
euler85 escribió:
Solid_esneik escribió:El poder de Cole que comentas creo que ya estará caducado (lo sé porque yo me compré esta edición el año pasado y caducaba antes de 2011 seguro), pero puedes descargarla de la Store porque la subieron totalmente gratuita (se llama hoja de gigavatios o algo así).
Saludos

Gracias por avisarlo!!! Acabo de descargarlo gratis de la store ya que estoy viciandome por primera vez y lo llevo ya al 50%!!!

+1 siempre viene bien saber que hay algo gratis, y más aún si es un poder especial para un juego al que estás jugando, jejeje aunque aún no lo he probado, pero por lo que he visto sobre él, creo que va a ser un poco malo... no sé, personalmente pienso que Cole tiene poderes mucho mejores y mas devastadores.

Un saludo.
Rileco escribió:
euler85 escribió:
Saludos

+1 siempre viene bien saber que hay algo gratis, y más aún si es un poder especial para un juego al que estás jugando, jejeje aunque aún no lo he probado, pero por lo que he visto sobre él, creo que va a ser un poco malo... no sé, personalmente pienso que Cole tiene poderes mucho mejores y mas devastadores.

Un saludo.

El martillo de megavatios es la caña!!!
DjBastard escribió:SerSeño

?¿
salu2

No see xD yo tb lo ando buscando dsd ace tiempo :(
SerSeño escribió:
DjBastard escribió:SerSeño

?¿
salu2

No see xD yo tb lo ando buscando dsd ace tiempo :(

En Málaga la venden de segunda mano por 12 euros, meteros en segundamano y mirarlo, está muy interesante si es la edición que andais buscando.

Un saludo.
Yo consigue la edición especial de 2º mano y tiene la etiqueta mas infernal del mundo pegada sobre un descuento de la peli del caballero oscuro. Puta pegatina.

La hoja de gigawatios tampoco es que sea una maravilla xD pero menos da una piedra
me lo acabo d pasar....y al final no me he enterado muy bien de la historia.

Se supone que yo Cole y Kessler son la misma persona, no? pero eso sola pasa por haber terminado el juego como bueno? si hubiese salvado a la mujer...que habría dicho?
Assman escribió:me lo acabo d pasar....y al final no me he enterado muy bien de la historia.

Se supone que yo Cole y Kessler son la misma persona, no? pero eso sola pasa por haber terminado el juego como bueno? si hubiese salvado a la mujer...que habría dicho?

El final no cambia la esencia. Kessler es cole del futuro que en vez de usar sus poderes para luchar contra el supermalo, huye con su familia (la chica) y acaban muriendo. Así que vuelve al pasado usando su mayor poder para educar al cole del pasado a ser lo que el no fue
Buenas, he empezado este juegazo y la verdad que me está gustando bastante, sobre todo la jugabilidad y la estética a lo comic americano. Voy a pasar un poco de las secundarias para ir directo a la historia, porque tengo un montón de juegos pendientes en la estantería y este es uno de los que más ganas tenía de catar. Me recomendais hacer la historia en fácil? Es para hacerla más rápido, pero si va a ser un paseo como que no.

He empezado a hacerlo todo en plan buenazo porque quiero el final bueno, ¿merece la pena jugarlo de nuevo para el final malo? ¿Que duración aproximada tiene teniendo en cuenta que pasaré de las secundarias? Me he descragado e instalado el poder Hoja de gigavatios, pero no se como usarlo, en el manual me dice que al cuadrado pero no lo hace ni de coña. ¿Cuando podré volar o planear? El prototype era del estilo y lo dejé por monótono ¿Qué tal en este la variedad de misiones?.
kikegp85 escribió:Buenas, he empezado este juegazo y la verdad que me está gustando bastante, sobre todo la jugabilidad y la estética a lo comic americano. Voy a pasar un poco de las secundarias para ir directo a la historia, porque tengo un montón de juegos pendientes en la estantería y este es uno de los que más ganas tenía de catar. Me recomendais hacer la historia en fácil? Es para hacerla más rápido, pero si va a ser un paseo como que no.

He empezado a hacerlo todo en plan buenazo porque quiero el final bueno, ¿merece la pena jugarlo de nuevo para el final malo? ¿Que duración aproximada tiene teniendo en cuenta que pasaré de las secundarias? Me he descragado e instalado el poder Hoja de gigavatios, pero no se como usarlo, en el manual me dice que al cuadrado pero no lo hace ni de coña. ¿Cuando podré volar o planear? El prototype era del estilo y lo dejé por monótono ¿Qué tal en este la variedad de misiones?.

Si vas a jugarlo con prisas déjalo.

Te lo digo de verdad, yo lo acabé hace 3 días después de echarle horas, y es poque las merece. Generalmente me agobian los juegos que requieren muchas horas para terminarlos, pero es que este juego las merece y las necesita. Además, olvidarte de las secundarias me parece 1 tontería, es como comprarte el FIFA y solo jugar tandas de penaltys...

Lo dicho, ya tú decides, pero yo que tengo muchos juegos en cola ahora dudo entre rejugármelo en malo o pasar a otro juego y volver más adelante, pero que volveré estoy seguro, y la 2ª parte tiene una pinta BRUTAL.
kikegp85 escribió:Buenas, he empezado este juegazo y la verdad que me está gustando bastante, sobre todo la jugabilidad y la estética a lo comic americano. Voy a pasar un poco de las secundarias para ir directo a la historia, porque tengo un montón de juegos pendientes en la estantería y este es uno de los que más ganas tenía de catar. Me recomendais hacer la historia en fácil? Es para hacerla más rápido, pero si va a ser un paseo como que no.

Las misiones pueden ser un pelín repetitivas pero son cortas, no llegan a cansar. El juego en normal está bien de dificultad pero si te lo vas a pasar muy rápido supongo que no cogerás muchos fragmentos lo que te dificultará algo el avance. No es que merezca la pena pasarselo en Bueno/Malo, es que es prácticamente obligatorio, tanto por historia como por poderes o estética. El juego merece su tiempo ya pasarselo al 100%. La hoja de gigavatios se activa pulsando abajo en el pad si no recuerdo mal, es un solo golpe muy poderoso, yo lo usé muy pocas veces.

Saludos.
euler85 escribió:

Si vas a jugarlo con prisas déjalo.

Te lo digo de verdad, yo lo acabé hace 3 días después de echarle horas, y es poque las merece. Generalmente me agobian los juegos que requieren muchas horas para terminarlos, pero es que este juego las merece y las necesita. Además, olvidarte de las secundarias me parece 1 tontería, es como comprarte el FIFA y solo jugar tandas de penaltys...

Lo dicho, ya tú decides, pero yo que tengo muchos juegos en cola ahora dudo entre rejugármelo en malo o pasar a otro juego y volver más adelante, pero que volveré estoy seguro, y la 2ª parte tiene una pinta BRUTAL.

Ademas de que, ciertas misiones agobiantes merecen que hayas hecho secundarias, porque sino te salen segadores o hombres de polvo por todos los lados. Este juego es un juegazo para mi gusto, y me lo pase con todas las misiones tanto principales como secundarias, ademas de que son cortas estas ultimas
Buenas, me lo estoy pasando y me he quedado un pelín atascado:
es una misión en la que hay una especie de globo volando soltando una peste y que esta protegiddo por un campo de fuerza. Me cargo al avión que hay volando por su alrededor, pero ya no se que mas hacer :-?
spooner_86 escribió:Buenas, me lo estoy pasando y me he quedado un pelín atascado:
es una misión en la que hay una especie de globo volando soltando una peste y que esta protegiddo por un campo de fuerza. Me cargo al avión que hay volando por su alrededor, pero ya no se que mas hacer :-?

Hola amigo:

debes desactivar "los globos de la peste" xD para ello has de conseguir subirte a la plataforma que hay amarrada en ellos (te subes a una azotea por dónde pasen cerca y saltas sobre ella hasta conseguir agarrarte) una vez en la plataforma deberas soltar 3 puntos de anclaje y objetivo conseguido... por el momento; la primera vez puede ser un poco lioso, más que nada lo peor es coger buen sitio para engancharte al globo, lo demás es sencillo.

Espero haberte ayudado en algo compañero
thedarknight escribió:
spooner_86 escribió:Buenas, me lo estoy pasando y me he quedado un pelín atascado:

Hola amigo:

debes desactivar "los globos de la peste" xD para ello has de conseguir subirte a la plataforma que hay amarrada en ellos (te subes a una azotea por dónde pasen cerca y saltas sobre ella hasta conseguir agarrarte) una vez en la plataforma deberas soltar 3 puntos de anclaje y objetivo conseguido... por el momento; la primera vez puede ser un poco lioso, más que nada lo peor es coger buen sitio para engancharte al globo, lo demás es sencillo.

Ostias, pues yo salte hacia el globo, pero me estampé contra el campo de fuerza y no volví a intentarlo porque pensaba que no era la forma

Gracias por la ayuda ;)
spooner_86 escribió:
thedarknight escribió:

Hola amigo:

Ostias, pues yo salte hacia el globo, pero me estampé contra el campo de fuerza y no volví a intentarlo porque pensaba que no era la forma

Gracias por la ayuda ;)

Hey! es verdad espera...

vaya memoria mala que tengo, antes de poder agarrarte debes de lanzar al globo un bonito rayo sobre él con el martillo de gigavatios o como se llamara el gran poder ese, una vez desactivados los escudos ya tienes un tiempo limitado para subir y quitar los anclajes de la plataforma con el veneno (esto del veneno me recordó a batman begins) jeje sienro el despiste y explicarme tan mal amigo,

un abrazo y cuéntanos como te fué.
me lo he pasado esta tarde y en general juegazo. Muy divertido. Esperando con ansias el 2! El final muy bueno, por cierto.
leinadmercury escribió:me lo he pasado esta tarde y en general juegazo. Muy divertido. Esperando con ansias el 2! El final muy bueno, por cierto.

El final es...
Imagen
[qmparto] [qmparto]

[bye]
thedarknight escribió:
spooner_86 escribió:
thedarknight escribió:...

un abrazo y cuéntanos como te fué.

Misión superada. Muchas gracias amigo.
Yo al final este domingo conseguí el platino de este juego.

Me pasó como a muchos, que al hacer la segunda partida en dificultad dificil acabé todo el juego y me faltaban puntos para conseguir todos los poderes.

Pues al final después de pasar por muchos foros, sobretodo ingleses, conseguí encontrar una muy buena solución. Lo que me estrañó mucho es que no saliera en más sitios. Bueno, lo pongo por si a alguien le hace falta.

El truco consiste en irse a la clínica (donde renaces) que hay al lado del puente que usas para pasar de la 2a isla a la 3a por primera vez, cambies el nivel a FÁCIL y guardes la partida. Una vez guardada lo que hay que hacer es repetir esta situación una y otra vez hasta conseguir los puntos necesarios.
Justo cuando te levantas de la camilla subes por la rampa que da al puente, y saltas a la calle por el lado izquierdo, y sigues esta calle hasta dos tramos más. Te encontrarás con 5 enemigos. Pues lo que tienes que hacer es matarlos todos seguidos, PERO A GOLPES (SIN DISPARAR).

Con esto cada vez que hagas esto conseguirás algo menos de 200 puntos. Con este método conseguí los 7000 de experiencia que me faltaban en menos de una hora. No hay nada mejor para subir experiencia, os lo digo por experiencia ( [sonrisa] )

Haciendo esto,
lo de la exp es para algún trofeo??
No consigo hacer el logro de totalmente certero o algo asi se llama...........

No encuenntro un edificio lo suficientemente aalto. Haber si alguien puede darme algun consejo...........
pozotrompeta escribió:No consigo hacer el logro de totalmente certero o algo asi se llama...........

No encuenntro un edificio lo suficientemente aalto. Haber si alguien puede darme algun consejo...........

En el distrito de Neon al Norte del parque donde haces la primera mision del juego, hay un edificio muy alto en el que suele haber 3 enemigos. Allí es bastante fácil hacerlo.

Lord Othar escribió:lo de la exp es para algún trofeo??

Sirve para la gente que necesita conseguir todas las mejoras con cualquiera de los dos karmas, si despues de pasarse el juego en nivel difícil no ha conseguido aún todas las mejoras, como sería lo normal si no te centras en ello.
Lo conseguí el domingo y me esta gustando mucho, dura mucho? Esque no me quiero poner a hacer misiones como un loco.
Si no haces las misiones secundarias no te durará mucho, son repetitivas al más puro estilo Assasin Creed pero a mí se me hicieron quizá menos pesadas y me sirvieron para ganar experiencia y alargar la vida del juego, las ms que menos me gustaron fueron las de desactivar bombas en edificios! aún haciendo absolutamente todas las secundarias no es largo, te incentivará volver a pasarlo para ver el final alternativo lo cual alarga aún más y bueno, a pesar de ser repetitivo el doblaje y la mecánica son tan buenos que no cansa nada ponerse en la piel de Cole!

saludos
CP3 escribió:Lo conseguí el domingo y me esta gustando mucho, dura mucho? Esque no me quiero poner a hacer misiones como un loco.

Unas 8-10 horas, si quieres pillar las grabaciones y eso pues un poco más. Y puedes rejugarlo si quieres pasartelo con el karma contrario al que te lo estés pasando ahora, los poderes cambian, no mucho pero hay diferencias, y segun las elecciones uqe hagas los vídeos tambien cambian.
Saludos!
Frank West escribió:
CP3 escribió:Lo conseguí el domingo y me esta gustando mucho, dura mucho? Esque no me quiero poner a hacer misiones como un loco.

Unas 8-10 horas, si quieres pillar las grabaciones y eso pues un poco más. Y puedes rejugarlo si quieres pasartelo con el karma contrario al que te lo estés pasando ahora, los poderes cambian, no mucho pero hay diferencias, y segun las elecciones uqe hagas los vídeos tambien cambian.
Saludos!

A mí me duró bastante más...

A ver, yo lo jugué como suelo jugar estos juegos:

-> Juego fases principales
-> En el momento en el que hay fases secundarias, juego TODAS las secundarias posibles, hasta no quedarme alternativa que seguir la historia.

Así me duró bastante más de 8 y 10 horas, y no fui a recoger todos los fragmentos ni de coña, no llegué ni a la mitad, las grabaciones las conseguí todas porque cuando me acabé el juego miré y ví que me faltaban 4 ó 5 solamente, así que tampoco tardé más de 10 minutos en tenerlas todas xD

Calculo que en torno a 15 horas, si no vas a saco, que también me paré a ayudar a la gente que me pedía ayuda, a curarlos, etc.
La verdad que el juego va ganando enteros, al principio me amargó un poco el tema de estar casi solo y con pocos poderes y encontrarte tantos enemigos, que practicamente a cada paso que das tienes que cubrirte y matarlos, pero conforme avanzas, pillas poderes y vas liberando zonas la cosa se pone interesante, y aparte el tema del bien y el mal le da un toque muy chulo, lo que estoy deseando es poder volar o planear para viajar un poco más rápido, que me han dado el poder de hacer el capullo por los cables y los railes y me sabe a poco, pero lo dicho, muy guapo el juego.
kikegp85 escribió:La verdad que el juego va ganando enteros, al principio me amargó un poco el tema de estar casi solo y con pocos poderes y encontrarte tantos enemigos, que practicamente a cada paso que das tienes que cubrirte y matarlos, pero conforme avanzas, pillas poderes y vas liberando zonas la cosa se pone interesante, y aparte el tema del bien y el mal le da un toque muy chulo, lo que estoy deseando es poder volar o planear para viajar un poco más rápido, que me han dado el poder de hacer el capullo por los cables y los railes y me sabe a poco, pero lo dicho, muy guapo el juego.

¿Volar? este poder creo que me lo perdí como mucho podrás planear un poco mientras caes [+risas] y la verdad que sí es un gran juego, si se hubieran currado un poco más de variedad en las secundarias y en la duración del modo historia ya sería casi mejor que poder volar [carcajad]
xacto es planear, de volar poco, de hecho como no calcules bien en algún planeao te vas de marras contra los enemigos xD
Wenas gente, con la salida del Infamous2 a la vuelta de la esquina me he interesado por la primera parte, asi que, alguien me puede decir si el juego de UK es multi5?? Por que pensaba pedirlo en Zavvi y claro, lo traen de UK...xd

Gracias por adelantado!
Uchiha-Axel escribió:Wenas gente, con la salida del Infamous2 a la vuelta de la esquina me he interesado por la primera parte, asi que, alguien me puede decir si el juego de UK es multi5?? Por que pensaba pedirlo en Zavvi y claro, lo traen de UK...xd

Gracias por adelantado!

La version UK viene en ingles aunque seguro que si buscas en algun centro comercial puede que lo encuentres muy barato. Yo recuerdo haberlo visto en Alcampo por 10 euros.
Muchas gracias Tmac_1 ^^! Me pasaré por las zonas de seminuevos del Game y de algun hipermercado más a ver qué tal me lo dejan XD jejeje
Yo diria que está en platinum y de verdad vale la pena tener. Es un gran juego.
Ya lo tengo casi terminao, me faltan un par de misiones, pero me está pareciendo muy bueno, lo único alguna misión un poquito coñazo como las de desactivar las alarmas esas de los edificios y las de escoltar y demás.

Del platino mejor ni hablamos, porque por mucho que me haya gustado, veo inviable pasarmelo de nuevo en dificil y con karma malvado y aún veo más chungo el recoger todos los fragmentos, recoger los dispositivos y toda la pesca, pero bueno, la verdad que me quedo con las ganas, pero me da una pereza horrible echarle otras 20 horas por lo menos al juego y la verdad que tengo muchos pendientes en la estantería.

Lo que me mosquea un poco es que después de echarle tantas horas a un juego no te den por lo menos un trofeo de Oro, ya digo que no soy completista y que me da un poco igual el tener más o menos trofeos, juego para divertirme, pero coño un juego que es más o menos larguito te deberían de dar por lo menos un trofeo de oro por terminarlo.
kikegp85 escribió:Ya lo tengo casi terminao, me faltan un par de misiones, pero me está pareciendo muy bueno, lo único alguna misión un poquito coñazo como las de desactivar las alarmas esas de los edificios y las de escoltar y demás.

Del platino mejor ni hablamos, porque por mucho que me haya gustado, veo inviable pasarmelo de nuevo en dificil y con karma malvado y aún veo más chungo el recoger todos los fragmentos, recoger los dispositivos y toda la pesca, pero bueno, la verdad que me quedo con las ganas, pero me da una pereza horrible echarle otras 20 horas por lo menos al juego y la verdad que tengo muchos pendientes en la estantería.

Lo que me mosquea un poco es que después de echarle tantas horas a un juego no te den por lo menos un trofeo de Oro, ya digo que no soy completista y que me da un poco igual el tener más o menos trofeos, juego para divertirme, pero coño un juego que es más o menos larguito te deberían de dar por lo menos un trofeo de oro por terminarlo.

A mi pasarmelo en difícil con karma malvado se me hizo muy llevadero. Merece la pena por ver como cambia la historia y los poderes son más destructivos, la única pega es que ganas pocos puntos para comprar mejoras. Recoger todos los fragmentos es complicado pero los dispositivos los puedes hacer sin problemas, son pocos y muy fáciles de encontrar.
Yo lo e terminado al 100% lo unico por asi decir jodido son los fragmentos que algunos estan bastantes escondiditos
Solo si has pasado el juego...
buenas, en la segunda isla, cuando me dicen que ayude al los mecanicos para hacer que el puente se baje del todo, despues de terminar la mision, mi karma, es negativo, es algo que no entiendo, si he echo el bien, segun mi punto de vista.

Un saludo.
ajoas escribió:Solo si has pasado el juego...
buenas, en la segunda isla, cuando me dicen que ayude al los mecanicos para hacer que el puente se baje del todo, despues de terminar la mision, mi karma, es negativo, es algo que no entiendo, si he echo el bien, segun mi punto de vista.

Un saludo.

Hay algunas misiones que sencillamente cuando te las pasas te dan karma negativo, es algo normal del juego ya que yo hice 2 o 3 asi y al principio estaba extrañado pero es todo normal.

Un saludo
Yo ayer me decidí a empezarlo y la verdad que tiene buena pinta, no obstante las primeras misiones me parecen todas iguales, algo repetitivas, espero que conforme avance en el juego las misiones sean diferentes y la trama vaya a mejor.

Salu22.
Gran juego, vale la pena.
Lo de las misiones que cuando pasas dan karma negativo a mi también me ha pasado.

Ahora me toca volver a jugar desde el lado "malo". Me pasé el juego en normal y en dificil, pero siempre como bueno.

Lo que no consigo es el trofeo de matar desde el tren... una vez te pasas el juego, es bastante dificil encontrar enemigos a los que darle caña :(
Si rejuegas, aprovecha la misión que vas encima del tren, mata a los que puedas y mátate. Repetir hasta que salte el trofeo, tardarás unos minutos. Al final del juego yo no pude (hay pocos enemigos y cuesta matarlos) y lo hice en la siguiente partida :)
ajoas escribió:Solo si has pasado el juego...

Un saludo.

Creo que es por que en las misiones hieres personas o algo en el transcurso de esta.
Jolap:
LLevo un tiempo jugando a este juego, pero no me atrapa, se pone mejor más adelante? Tiene buen final?
bat_sakura escribió:Jolap:
LLevo un tiempo jugando a este juego, pero no me atrapa, se pone mejor más adelante? Tiene buen final?

Depende de ti, de cada quien, a mi si me atrapo la historia lo vi como otra clase de heroe tipo spiderman con broncas.
bat_sakura escribió:Jolap:

A mí hasta las 2 ó 3 horas de juego no empezó a llamarme la atención. Pero la historia me atrápó tanto que después de pasármelo tuve que aplaudir (literalmente).
6074 respuestas