Yo al final este domingo conseguí el platino de este juego.
Me pasó como a muchos, que al hacer la segunda partida en dificultad dificil acabé todo el juego y me faltaban puntos para conseguir todos los poderes.
Pues al final después de pasar por muchos foros, sobretodo ingleses, conseguí encontrar una muy buena solución. Lo que me estrañó mucho es que no saliera en más sitios. Bueno, lo pongo por si a alguien le hace falta.
El truco consiste en irse a la clínica (donde renaces) que hay al lado del puente que usas para pasar de la 2a isla a la 3a por primera vez, cambies el nivel a FÁCIL y guardes la partida. Una vez guardada lo que hay que hacer es repetir esta situación una y otra vez hasta conseguir los puntos necesarios.
Justo cuando te levantas de la camilla subes por la rampa que da al puente, y saltas a la calle por el lado izquierdo, y sigues esta calle hasta dos tramos más. Te encontrarás con 5 enemigos. Pues lo que tienes que hacer es matarlos todos seguidos, PERO A GOLPES (SIN DISPARAR).
Con esto cada vez que hagas esto conseguirás algo menos de 200 puntos. Con este método conseguí los 7000 de experiencia que me faltaban en menos de una hora. No hay nada mejor para subir experiencia, os lo digo por experiencia (
)
Haciendo esto,