[Hilo Oficial] Infamous

He empezado el juego llevare unas 2 o 3 horitas y me ha parecido muy bueno. El juego argumentalmente va ganando ??? El final te deja con buen sabor de boca o no impresiona mucho ???
Link_Ilia escribió:He empezado el juego llevare unas 2 o 3 horitas y me ha parecido muy bueno. El juego argumentalmente va ganando ??? El final te deja con buen sabor de boca o no impresiona mucho ???

La verdad es que el final es del todo inesperado, y el argumento esta bastante currado, terminalo y y luego lo comentamos.
RED XIII escribió:La buena pinta q tiene Infamous 2 me está tentando a pillarme el 1, creo q caerá, en su momento no lo juzgue justamente.

Te pido que le des una segunda oportunidad, es un juego de 8,5 alto, totalmente inesperado en el catálogo de ps3, esperemos que infamous 2 pase del 9 :D!
Link_Ilia escribió:He empezado el juego llevare unas 2 o 3 horitas y me ha parecido muy bueno. El juego argumentalmente va ganando ??? El final te deja con buen sabor de boca o no impresiona mucho ???

Argumentalmente va ganando sin duda y el final no te deja indiferente. Muy recomendado. Yo le estoy rejugando con muchas ganas y con gran espectativa con la salida del Infamous 2. La unica pequeña pega puede ser un poco la repetición de misiones secundarias pero en que juego no pasa eso ;)

Ánimo y que disfrutes de este juegazo.
Este juego esta muy bien me falta pocas misiones ya y el final parece que promete yo le daba un 8
Muy buenas,
tengo que hacer el movimiento especial 'Atiza al bicho', ese de eliminar a un conductor mediante la Caida Trueno,
la cuestion es que he limpiado los 3 territorios al 100% y no se donde puede encontrar a uno,
a veces me aparece alguno en Neon pero se escabulle rápidamente,
gracias de antemano ;)

un saludo!!
Noin escribió:Muy buenas,
tengo que hacer el movimiento especial 'Atiza al bicho', ese de eliminar a un conductor mediante la Caida Trueno,
la cuestion es que he limpiado los 3 territorios al 100% y no se donde puede encontrar a uno,
a veces me aparece alguno en Neon pero se escabulle rápidamente,
gracias de antemano ;)

un saludo!!

Yo estoy igual, es el único movimiento que me falta, pero cuesta mucho encontrar un conductor cuando ya has limpiado todo. Creo que en la madriguera es donde es más probable encontrar uno, esos que sueltan los perros.
buenas de nuevo,
he estado dando vueltas por la madriguera y no aparece el muy perro...
alguien sabe si hay algun lugar donde suelan aparecer?
graciaaaas!

un saludo!!
Noin escribió:buenas de nuevo,
he estado dando vueltas por la madriguera y no aparece el muy perro...
alguien sabe si hay algun lugar donde suelan aparecer?
graciaaaas!

un saludo!!

Pues ya he conseguido hacerlo esta tarde, y con ello el trofeo.

El que yo me he encontrado sale en la madriguera, a la derecha del mapa, alrededor de un edificio redondo. Mirando el mapa se ve un círculo también.

La primera vez me mataron, pero cuando fuí otra vez volvió a salir.
el juego es wapisimo yo aposte por prototype en su día y me arrepiento muchisimo infamous le da mil vueltas

una pregunta hay algun sitio donde puedas var los trozos de roa azul q vas pillando por sectores??
Una pregunta chorra Cole no lleva una chaqueta mas amarilla en la portada ??? Es que en el juego tira mas a grisacea muy palida... O se consigue mas adelante ??? Llevo un 26 % voy por la mision 15.
Link_Ilia escribió:Una pregunta chorra Cole no lleva una chaqueta mas amarilla en la portada ??? Es que en el juego tira mas a grisacea muy palida... O se consigue mas adelante ??? Llevo un 26 % voy por la mision 15.

Que yo recuerde, lleva la misma ropa en todo el juego.
Dependiendo de tus decisiones, el aspecto de cole cambia, pero no se si el traje tb adquiria tonalidades diferentes
K-82 escribió:una pregunta hay algun sitio donde puedas var los trozos de roa azul q vas pillando por sectores??

a mi me lo pasaron en este hilo, espero que te sirva:
Imagen

a mi personalmente me parece uno de los mejores juegos de esta generación, eso si, las misiones secundarias me llegan a cansar hasta un punto de decir ¡basta! aver si lo mejoran en la segunda entrega en ese aspecto.
Hola, tengo un problema con este juego. Estoy ya en la última misión y todavía tengo bloqueado una parte del territorio del Distrito Histórico. El problema es que no tengo más misiones secundarias que cumplir, sólo tengo la última misión principal. Cómo desbloqueo la parte del territorio que me queda para que me den el trofeo.

Gracias.
Ya, yo tengo otro problema, venia ilusionado a decir que voy a comenzar el juego (y puede que platino) y me encuentro con tu mensaje, que aunque no se quien es ese tal dress..., supongo que es SPOILER, asi que usalo por favor.
Derhelm escribió:Ya, yo tengo otro problema, venia ilusionado a decir que voy a comenzar el juego (y puede que platino) y me encuentro con tu mensaje, que aunque no se quien es ese tal dress..., supongo que es SPOILER, asi que usalo por favor.

Tienes toda la razón, mil perdones. Ya lo he editado.
GRACIAS POR EL MAPA pero ya puedo decir q PLATINAZO DE INFAMOUS y esperando al 2 !!! gracias

mi duda de la história es:

q pasa con moya?? quien es? es el topo q habia en la fundacion de la esfera
???
batushai escribió:Hola, tengo un problema con este juego. Estoy ya en la última misión y todavía tengo bloqueado una parte del territorio del Distrito Histórico. El problema es que no tengo más misiones secundarias que cumplir, sólo tengo la última misión principal. Cómo desbloqueo la parte del territorio que me queda para que me den el trofeo.

Gracias.

Tienes que matar enemigos por la zona roja, y un cadáver te dará la misión.
batushai escribió:
Derhelm escribió:Ya, yo tengo otro problema, venia ilusionado a decir que voy a comenzar el juego (y puede que platino) y me encuentro con tu mensaje, que aunque no se quien es ese tal dress..., supongo que es SPOILER, asi que usalo por favor.

Tienes toda la razón, mil perdones. Ya lo he editado.

Gracias, no te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera ;)
¿A cuanto esta este juego en tiendas como Game?
xamizo escribió:¿A cuanto esta este juego en tiendas como Game?

Que yo sepa 30€ en version platinum. De segunda mano por unos 20
Hylak escribió:
batushai escribió:Hola, tengo un problema con este juego. Estoy ya en la última misión y todavía tengo bloqueado una parte del territorio del Distrito Histórico. El problema es que no tengo más misiones secundarias que cumplir, sólo tengo la última misión principal. Cómo desbloqueo la parte del territorio que me queda para que me den el trofeo.

Gracias.

Eso ya lo intenté y nada, pero lo volveré a mirar.

Gracias.
batushai escribió:
Hylak escribió:

Gracias.

Eso ya lo intenté y nada, pero lo volveré a mirar.

Gracias.

Algunas veces los enemigos que has de matar no están dentro de la zona roja. A mi me pasó y tardé mucho en desbloquearla, al final matando enemigos fuera de la zona por los bordes salió la misión.
¿Cuantas misiones principales tiene el juego? Muchas gracias. :)
Algún truco para encontrar los 25 fragmentos que me quedan?

Ayer me lo terminé y me ha encantado. Lo que pasa es que la historia no me ha quedado muy clara :-?
Cobain escribió:Algún truco para encontrar los 25 fragmentos que me quedan?

Ayer me lo terminé y me ha encantado. Lo que pasa es que la historia no me ha quedado muy clara :-?

Truco? Ufff... te aconsejo patearte las costas o cogerte el mapa que hay unas páginas atrás en el hilo e ir tachando los que has conseguido.

La historia, no me acuerdo muy bien, pero a resumidas cuentas:
1.- Explota la esfera del rayo y le da los poderes eléctricos a Cole
2.- Empieza a investigar qué y de quién es la esfera
3.- Se entera que Kessler tiene algo que ver con ella y le busca para obtener una explicación
4.- Al acabar con Kessler, este le cuenta que Kessler es en ralidad el Cole del futuro, que ha vuelto al pasado, porque en el futuro la "némesis" mató a su mujer e hija/o, a darle los poderes y prepararle para que pueda acabar con la "nemesis" cuando aparezca, ya que el no pudo.

Es un poco lio, pero está muy wapa, porque la "nemesis" de Kessler parece que en realidad
también es Cole

Si no te queda algo claro, pregunta!! [bye]
BoB_69 escribió:
Cobain escribió:Algún truco para encontrar los 25 fragmentos que me quedan?

Truco? Ufff... te aconsejo patearte las costas o cogerte el mapa que hay unas páginas atrás en el hilo e ir tachando los que has conseguido.

La historia, no me acuerdo muy bien, pero a resumidas cuentas:
1.- Explota la esfera del rayo y le da los poderes eléctricos a Cole
2.- Empieza a investigar qué y de quién es la esfera
3.- Se entera que Kessler tiene algo que ver con ella y le busca para obtener una explicación
4.- Al acabar con Kessler, este le cuenta que Kessler es en ralidad el Cole del futuro, que ha vuelto al pasado, porque en el futuro la "némesis" mató a su mujer e hija/o, a darle los poderes y prepararle para que pueda acabar con la "nemesis" cuando aparezca, ya que el no pudo.

Es un poco lio, pero está muy wapa, porque la "nemesis" de Kessler parece que en realidad
también es Cole

Si no te queda algo claro, pregunta!! [bye]

Mas claro imposible ;) Gracias

Lo de la "nemesis" es lo único que se me había escapado de la historia

Me tocara patearme todo el mapa porque es imposible saber los que tengo y los que no...
Otro que esta amargado ya con los fragmentos. Me queda uno, me he pateado los 3 distritos con el mapa dos veces y las costas unas cuantas mas y no hay forma de encontrar el que me falta. El de la torre alta del distrito historico ya lo tengo. Hay alguno mas que no aparezca en el radar desde el suelo?¿ Alguna idea?¿?
A mi uno de los dos que me quedaron estaba en la 2º isla. Siguiendo las vias de tren llega un momento que pasa por encima de un curce de rios y justo debajo hay un fragmento que hay que cojer deslizandote por los cables electricos que pasan por debajo. Muy puñetero ya que no se ve apenas
ya se podian haber currado algun tipo de movimiento / habilidad final para poder detectar los fragmentos, a mi me da mucha tirria tener que buscarlos por mapas.
Lord Othar escribió:ya se podian haber currado algun tipo de movimiento / habilidad final para poder detectar los fragmentos, a mi me da mucha tirria tener que buscarlos por mapas.

Pues si te da tirria no los busques ¿no?

No entiendo la necesidad que teneis algunos de recoger todos los objetos que salen en los juegos. En ocasiones tiene sentido pero otras es como buscar una aguja en un pajar de forma gratuita. Hay trofeos que no aportan nada mas que perder el tiempo
Minoco escribió:
Lord Othar escribió:ya se podian haber currado algun tipo de movimiento / habilidad final para poder detectar los fragmentos, a mi me da mucha tirria tener que buscarlos por mapas.

entonces no tengo la sensación de haber completado el juego al 100%, eso no viene de ahora con los trofeos de ps3 sino de mucho antes con las clásicas. Fijate los donkey kongs como tenias que hacerte los extras para poder llegar al 101%, 102% y 103% respectivamente... a mi desde luego me gusta hacerme los juegos bien hechos, aunque sea una pérdida de tiempo pero sino no me quedo agusto.
Lord Othar escribió:
Minoco escribió:

entonces no tengo la sensación de haber completado el juego al 100%, eso no viene de ahora con los trofeos de ps3 sino de mucho antes con las clásicas. Fijate los donkey kongs como tenias que hacerte los extras para poder llegar al 101%, 102% y 103% respectivamente... a mi desde luego me gusta hacerme los juegos bien hechos, aunque sea una pérdida de tiempo pero sino no me quedo agusto.

Si, conozco a varios como tu :D pero creo que la gente que teneis tanta paciencia y sois tan perfeccionistas deberiais usar el tiempo para cosas mas provechosas que terminar un juego al 100% cuando al 90% muchas veces esta mas que acabado

Pero vamos, que cada cual hace con su tiempo lo que quiere, faltaria mas

L3? Salen como puntos azules en el minimapa si estás cerca de alguno.

Si te refieres a algo más útil que eso, no he dicho nada :)
Hylak escribió:

si algo parecido a lo que se consigue con el L3 pero de manera automática con resultados permanentes.
Lord Othar escribió:
Hylak escribió:

si algo parecido a lo que se consigue con el L3 pero de manera automática con resultados permanentes.

No sé, me parece mucho pedir. Tener fragmentos aumenta la barra de bolitas (inserta aquí su nombre de verdad, que no me acuerdo) y si te las regalan tanto sin un mínimo de esfuerzo, pues piedre un poco la "gracia" el asunto a mi parecer.
Hylak escribió:No sé, me parece mucho pedir. Tener fragmentos aumenta la barra de bolitas (inserta aquí su nombre de verdad, que no me acuerdo) y si te las regalan tanto sin un mínimo de esfuerzo, pues piedre un poco la "gracia" el asunto a mi parecer.

Estoy hablando de una habilidad bastante avanzada ya, nada que se consiga de primeras sino ya avanzado el juego, no lo veo tan descabellado sobre todo si juegas en dificil.
Lord Othar escribió:
Hylak escribió:No sé, me parece mucho pedir. Tener fragmentos aumenta la barra de bolitas (inserta aquí su nombre de verdad, que no me acuerdo) y si te las regalan tanto sin un mínimo de esfuerzo, pues piedre un poco la "gracia" el asunto a mi parecer.

Estoy hablando de una habilidad bastante avanzada ya, nada que se consiga de primeras sino ya avanzado el juego, no lo veo tan descabellado sobre todo si juegas en dificil.

Creo que la gracia de los items coleccionables es precisamente encontrarlos, no deben regalarlo tanto. Creo que con lo de L3 ya vas sobrado (en otros juegos no tienes ninguna ayuda), pero yo añadiría un contador de coleccionables por zona, para saber donde ir a buscar los que falten.

Y bueno, si lo juegas en difícil, pues así es más díficil, o te entretienes a buscar fragmentos o te pasas el juego con pocas bolitas.
Hylak escribió:
Lord Othar escribió:

Creo que la gracia de los items coleccionables es precisamente encontrarlos, no deben regalarlo tanto. Creo que con lo de L3 ya vas sobrado (en otros juegos no tienes ninguna ayuda), pero yo añadiría un contador de coleccionables por zona, para saber donde ir a buscar los que falten.

Y bueno, si lo juegas en difícil, pues así es más díficil, o te entretienes a buscar fragmentos o te pasas el juego con pocas bolitas.

ya ves, si te parecen chungos los fragmentos ponte a buscar las palomas del gta.
si te faltan menos de 10, casi seguro son todos los de la costa e islas.

@batushai
La zona historica, si es donde la explosion se conquista
al completar la ultima mision.
Yo me he hecho las palomas de GTA4 o las plumas de AC2, pero los fragmentos tienen tela, me falta uno, pero por ahora paso.
Hola
Pues hace poco que me piye el inFamous
lo termine el otro dia y los ultimos dias me dedique a encontrar los fragmentos
utilice la formula de barridas, recorriendo por zonas, manzanas, etc sin dejarme un solo rincon
349/350, me queda uno y por lo que leo no soy el unico al que le pasa

sospecho que no podre encontralo, viendo el mapa con los fragmentos marcados http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards me he dado cuenta que en el distrito de Neon, en un puente del sur hay uno al fondo, es el puente de las primeras misiones donde hay unos manifestantes, yo en esa mision no piye ningun fragmento asi que me da que es ese el que me falta
he intentado abir la puerta pero no se abre disparando a la bateria, no se puede saltar ni colgarte d eningun sitio y por abajo hay tuberias y demas pero llegando al fondo hay una pared y no se puede pasar mas

:(
creo que es un trofeo perdible
Adri-T escribió:Hola
utilice la formula de barridas, recorriendo por zonas, manzanas, etc sin dejarme un solo rincon

sospecho que no podre encontralo, viendo el mapa con los fragmentos marcados http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards me he dado cuenta que en el distrito de Neon, en un puente del sur hay uno al fondo, es el puente de las primeras misiones donde hay unos manifestantes, yo en esa mision no piye ningun fragmento asi que me da que es ese el que me falta
he intentado abir la puerta pero no se abre disparando a la bateria, no se puede saltar ni colgarte d eningun sitio y por abajo hay tuberias y demas pero llegando al fondo hay una pared y no se puede pasar mas

Yo pensaba que también me faltaba este fragmento, pero creo que lo coges seguro al pasar por ahi al principio del juego. Prueba a buscar por los demás sitios de la ciudad a ver, suerte ! :)
Hylak escribió:

Yo pensaba que también me faltaba este fragmento, pero creo que lo coges seguro al pasar por ahi al principio del juego. Prueba a buscar por los demás sitios de la ciudad a ver, suerte ! :)

Exacto, ese fragmento se coge obligatóriamente.
El trofeo de los fragmentos se puede conseguir aunque hayas hecho todas las misiones.
Puede que el fragmento que te falta sea uno que se encuentra en lo alto del edificio más alto de la última isla, al lado de la "zona cero". Mucha gente se deja ese fragmento porque es difícil de ver incluso con el sistema de detección de Cole. Y si no es ese, puede que sea alguno de los que está en el mar, que con el azul cuestan de ver.
no será ninguno del torreón ese que hay subir donde se ve toda la ciudad? (menudo acohone de torre)
A mí en la primera partida me pasó lo mismo, me quedé a falta de 1 fragmento y no lo encontraba por ningún sitio. En la segunda sí me he conseguido todos, y también el platino del juego.

Mira a ver si el que te falta está en la segunda o tercera ciudad (no me acuerdo de cual, en la ciudad que hay una cárcel) pues según entras desde el puente de la ciudad anterior (tienes la cárcel a la derecha y un túnel a la izquierda) mira por los alrededores del túnel y cerca del agua del túnel.

A mi fue ese el último fragmento que me faltó por coger.

[bye]
Platino conseguido!!!

La verdad es que nunca pensé que iba a hacerlo, pero sudando un poco, al final he hecho todos los movimientos [sonrisa]

Juegazo total, a la espera del 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco]

EDITO
Adri-T, y te recomiendo que, si tienes un mapa con todas las localizaciones de los fragmentos, vayas tachando uno a uno hasta que encuentres el que te falta, si no, te volverás loco, porque es como buscar una aguja en un pajar, te lo digo por experiencia [ginyo]
hola buenas me estoy volviendo loco buscando para conseguir el 100% de la madriguera pero no encuentro a ningun malo para que me de la mision es un bug por los alredeores no he vistona de na gracias
sigue probando, debería salirte un "malote"

otra opción es irte un poco lejos y luego volver, se suelen "reiniciar" los enemigos
6074 respuestas