[Hilo Oficial] Infamous

no me salta en trofeo ca/cc :(, mientras estoy escribiendo el tio esta chupando electricidad y nada...:(
armando92 escribió:
tdoc escribió:
UrViOn escribió:Tengo una partida completada al 90% pero me he pasado el juego, ya he encontrado todos los fragmentos, todos los terrenos estan en mi poder y no entiendo que es el 10% que me falta

seguramente son misiones secundarias. intenta matar todos los enemigos que encuentres y si matas a uno y brilla de color amarillo acercate a el y haz las misiones secundarias. o puede ser que aun no lo has cogido todas las partes de cada antena, akel cinta con grabacion de voz. para estar seguro mira en los trofeos que tienes, a ver si te falta algo de heroe si lo has hecho como heroe o infame.

en realidad es un problema del juego que es incapas de reconocer si eres heroe e villano asi que ese 10% son los poderes de villano que no has comprado xD

seguro? porque estoy casi seguro que tengo una en heroe al 100%.
Ronaldinho10 escribió:
armando92 escribió:
en realidad es un problema del juego que es incapas de reconocer si eres heroe e villano asi que ese 10% son los poderes de villano que no has comprado xD

seguro? porque estoy casi seguro que tengo una en heroe al 100%.

si seguro, yo tengo un heroe con todo conceguido y solo tengo 92% o algo asi pero si compro alguno de los poderes de malo(bajando el karma claro) sube el porcentaje
Pues tendra que ser lo de los poderes de malo, ya que tengo todos los logros menos los de pasarte el juego como malo y el de pasartelo el maxima dificultad.
Me lo pasé dos veces , una en héroe y otra en infame. En ambas con todos los combos, los 350 cristales y en nivel difícil y comprando sólo los respectivos poderes para cada partida. Y ambas al 100%. Así que revísatelo porque algo te debe faltar. Quizá misiones secundarias... no se.
Un saludo
miki_098 escribió:Me lo pasé dos veces , una en héroe y otra en infame. En ambas con todos los combos, los 350 cristales y en nivel difícil y comprando sólo los respectivos poderes para cada partida. Y ambas al 100%. Así que revísatelo porque algo te debe faltar. Quizá misiones secundarias... no se.
Un saludo

pues tengo todos los poderes todas las misiones secundarias, todos las antenas, todos los distritos liberados, etc el platino en el juego y aun asi partidas al 92% en cada una
Nixurugy escribió:no me salta en trofeo ca/cc :(, mientras estoy escribiendo el tio esta chupando electricidad y nada...:(

esto te saldrá solo en una mision que tienes que consumir muxos voltios de electricidad, si no me equivoco es en un lugar donde uno de los malos se suicida y deja la ciudad sin corriente. en un sitio parecido hay una makina igual y tienes que coger las electricidad sin parar hasta que te de el trofeo, no estoy muy seguro pero yo creo k es asi. te lo estoy dciendo de memoria xk es uno de los primeros que me salieron
El trofeo de cc/ca te saldra automaticamente si juegas una partida entera. Yo en ningun momento me quede chupando electricidad y me salto al 65% de la primera partida (bueno)
tengo un problema con un fragmento esta en la ultima ciudad (centro historico) a la que se va, esta en una especie de torre y no tiene donde escalar y no hay ningun edificio alto ni nada de donde saltar para poder llegar a el
Imagen
mas especificamente ese que esta en la foto
Puedes probar a saltar y llegar planeando.

Buah, madre mía... qué pedazo de juego!

Acabo de llegar al distrito histórico y ya que me lo esto pasando con karma positivo, ha muerto Trish :(
doctormario16 escribió:tengo un problema con un fragmento esta en la ultima ciudad (centro historico) a la que se va, esta en una especie de torre y no tiene donde escalar y no hay ningun edificio alto ni nada de donde saltar para poder llegar a el
Imagen

Uff lo que me costo tuve que saltar mas de 20 veces xD, intenta coger carrerilla salta (por la parte de la chimenea) y cuando llegues a la torre salta (creo que te deja hacer 2 saltos) y lo conseguiras
UrViOn escribió:
doctormario16 escribió:tengo un problema con un fragmento esta en la ultima ciudad (centro historico) a la que se va, esta en una especie de torre y no tiene donde escalar y no hay ningun edificio alto ni nada de donde saltar para poder llegar a el
Imagen

Uff lo que me costo tuve que saltar mas de 20 veces xD, intenta coger carrerilla salta (por la parte de la chimenea) y cuando llegues a la torre salta (creo que te deja hacer 2 saltos) y lo conseguiras

gracias por la ayuda, lo voy a intentar hacer
doctormario16 escribió:
UrViOn escribió:
Imagen

gracias por la ayuda, lo voy a intentar hacer

hay una manera de hacerlo más fácil. sabes akel poder k compras que te mantienes mas tiempo en el aire??? akel k apretas, creo k es el r2 o sino el l2 y te mantiene mas tiempo en el aire. saltas y despues apretas el boton que te dije. es muy fácil. ya me contaras como te fue. si aun no la tienes el poder compralo. no se si se compra o lo desbloqueas al hacer una misión primario. saludos
tdoc escribió:hay una manera de hacerlo más fácil. sabes akel poder k compras que te mantienes mas tiempo en el aire??? akel k apretas, creo k es el r2 o sino el l2 y te mantiene mas tiempo en el aire. saltas y despues apretas el boton que te dije. es muy fácil. ya me contaras como te fue. si aun no la tienes el poder compralo. no se si se compra o lo desbloqueas al hacer una misión primario. saludos

Ese poder lo obtienes al realizar la primera misión principal del segundo distrito [ginyo]
Verkaiser escribió:
tdoc escribió:hay una manera de hacerlo más fácil. sabes akel poder k compras que te mantienes mas tiempo en el aire??? akel k apretas, creo k es el r2 o sino el l2 y te mantiene mas tiempo en el aire. saltas y despues apretas el boton que te dije. es muy fácil. ya me contaras como te fue. si aun no la tienes el poder compralo. no se si se compra o lo desbloqueas al hacer una misión primario. saludos

Ese poder lo obtienes al realizar la primera misión principal del segundo distrito [ginyo]

si el ya esta en el tercer distrito pues supongo k ya lo tiene ;) es muy útil ese poder. ahora k me lo estoy pasando en infame (acabo de empezar) como k estoy acostumbrado a utilizarlo siempre pues a veces lo hago y aun no la tengo el poder xDDDD
tdoc escribió:
Verkaiser escribió:

si el ya esta en el tercer distrito pues supongo k ya lo tiene ;) es muy útil ese poder. ahora k me lo estoy pasando en infame (acabo de empezar) como k estoy acostumbrado a utilizarlo siempre pues a veces lo hago y aun no la tengo el poder xDDDD

xDDD y se te queda la cara igual que la del coyote cuando iba tras el correcaminos y llegaba a un precipicio ¬_¬ [qmparto]
Conozco esa sensación [ginyo]
Pero no se vosotros pero yo aun planeando me costo conseguirlo
UrViOn escribió:Pero no se vosotros pero yo aun planeando me costo conseguirlo

Es que es jodido de coger, hay que ajustar bien el salto, pero creo recordar que yo lo cogí pillando "carrerilla" en un cable, así das el salto con más velocidad, pero hablo de memoria, ya que me lo pasé hace bastante tiempo y ahora lo estoy repetando en Héroe, pero todavía no he llegado a ese punto
Yo abandoné el juego despues de habermelo pasado 2 veces y faltandome un trofeo, el de los movimientos especiales, que lo veo imposible de conseguir... algun consejo??
Yo abandoné el juego despues de habermelo pasado 2 veces y faltandome un trofeo, el de los movimientos especiales, que lo veo imposible de conseguir... algun consejo??

ver uno de los miles walktroughs que hay en youtube sobre como sacar ese trofeo.
Zhaelx escribió:

ver uno de los miles walktroughs que hay en youtube sobre como sacar ese trofeo.

pues si, es bastante sencillo
Aprovecha a hacerlo durante las misiones, es bastante sencillo. Sobretodo en las secundarias.
me lo e comprado el español porque el ingles lo tengo y lo estoy esperando con impaciencia y mañana lo recibire (supongo)
ALGUN CONSEJO PARA HACER LAS MIVIMIENTOS ESPECIALES??NO SE...MMM...POR EJEMPLO ALGUNOS YA SALDRÁ CUANDO HAGO UN MISION, O MEJOR HACERLO CUANTO ANTES... :-?
tdoc escribió:ALGUN CONSEJO PARA HACER LAS MIVIMIENTOS ESPECIALES??NO SE...MMM...POR EJEMPLO ALGUNOS YA SALDRÁ CUANDO HAGO UN MISION, O MEJOR HACERLO CUANTO ANTES... :-?

Yo complete muchos de los movimientos cuando habia acabado el juego. Tenia algunos sitios sin conquistar y me ayudo. Aun asi si tienes dudas como hacerlo en youtube hay muchos videos que te explican los sitios donde puedes hacerlo mas facilmente
UrViOn escribió:
tdoc escribió:ALGUN CONSEJO PARA HACER LAS MIVIMIENTOS ESPECIALES??NO SE...MMM...POR EJEMPLO ALGUNOS YA SALDRÁ CUANDO HAGO UN MISION, O MEJOR HACERLO CUANTO ANTES... :-?

Yo complete muchos de los movimientos cuando habia acabado el juego. Tenia algunos sitios sin conquistar y me ayudo. Aun asi si tienes dudas como hacerlo en youtube hay muchos videos que te explican los sitios donde puedes hacerlo mas facilmente

Yo tambien consegui alguno de los movimientos despues de pasarme el juego, porque me habia dejado bastantes zonas sin conquistar asique no las conquistes todas del tiron si quieres hacer el de los movimientos ya que te sera de ayuda dejarte zonas sin conquistar.

Salu2.
una pregunta , ¿ me puedo pasar el juego y despues puedo seguir completando el territorio y recojiendo fragmentos y seguir haciendo las cosas que me queden ? es que me he rallado con las misiones secundarias, cuando me de la picada si eso las juego, pero quiero avanzar en el modo camapaña, por que he la primera isla entera y la segunda isla tengo un gran porcentaje dle territorio y estoy cansado la verdad
davidbg22 escribió:una pregunta , ¿ me puedo pasar el juego y despues puedo seguir completando el territorio y recojiendo fragmentos y seguir haciendo las cosas que me queden ? es que me he rallado con las misiones secundarias, cuando me de la picada si eso las juego, pero quiero avanzar en el modo camapaña, por que he la primera isla entera y la segunda isla tengo un gran porcentaje dle territorio y estoy cansado la verdad

si puedes
armando92 escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta , ¿ me puedo pasar el juego y despues puedo seguir completando el territorio y recojiendo fragmentos y seguir haciendo las cosas que me queden ? es que me he rallado con las misiones secundarias, cuando me de la picada si eso las juego, pero quiero avanzar en el modo camapaña, por que he la primera isla entera y la segunda isla tengo un gran porcentaje dle territorio y estoy cansado la verdad

si puedes

mooooooooooola.

Este juego si que está bien pensado. No cansa para nada. Me encanta cuando te matan haciendo alguna mision y no tienes que recorrerte medio mapa para llegar de nuevo al check point y empezarla. Es ponerte a jugar y no poder parar, cuando haces Pop no hay Stop!!!!.
Me pille el juego hace 2 dias y no he parado hasta ahora, simplemente el juego me encanta [sonrisa] . Me estoy pasando todas las misiones secundarias y luego las principales. Por otro lado, recien me entero que tendrá secuela [tadoramo]
hola solo m faltan 2 movimientos especiales y uno es la granada aerea se puede hacer ese como infame esk como bueno no kedan misiones si no m jode tener que empezar otra partida por favor alguien puede ayudarme muchas gracias
Una duda, ya he acabado la historia, pero en 2 islas no tengo el 100%, pero no me salen mas misiones secundarias, que tengo que hacer? :-?
ENFIFA10 escribió:Una duda, ya he acabado la historia, pero en 2 islas no tengo el 100%, pero no me salen mas misiones secundarias, que tengo que hacer? :-?

vete a las zonas enemigas y empieza a matar enemigos hasta que uno te de una mision, que sera buscar el fragmento oculto.
Platino conseguido!! Pasarmelo por segunda vez ha sido un poco coñazo pero bueno...

Lo mejor:
+El aire arcade que tiene, diversion a saco, con un control bastante facil de dominar
+El final,cuando se revela el secreto de Kessler

Lo peor:
-Misiones secundarias un poco cutres, se echa en falta variedad y originalidad
-Me ha parecido muy corto para ser un sandbox

Del platino hay que destacar el coñazo los 350 fragmentos y la dificultad de algunos movimientos especiales, como el de matar a un tio devolviendole su granada o el de matar a tres a la vez con caida libre

Por lo demas JUEGAZO.
Yo lo he adquirido recientemente y también me está pareciendo un juegazo, además que el hecho de que un juego esté doblado al español para mí le hace ganar bastantes puntos. Lo que tengo claro es que renuncio al platino sólo por el tema de los objetos coleccionables. Creo que se han pasado un poquito pero vamos que estoy tratando de quitarme un poco el vicio de los trofeos y disfrutar más de los juegos sin presiones ni obligaciones.
consegido!!!!!!!!!!! my primer platino. [beer]
los movimientos especiales los llamaria movimientos para el trofeo, no sirven pa mucho mas xD
me ha gustado mucho el juego a la espera de la segunda parte [bye]
El juego esta muy bien,recomendado 100%.
Hola me compre el juego hace poco y estoy intentando hacer el platino. La verdad es que el peor trofeo es el de los movimientos, que por cierto tengo una duda con un par de ellos. Ese que dice que mates a tres a la vez tirandolos desde un tejado con la onda voltaica....¿tiene truco o que? porque yo he pillado a tres malos, los he debilitado un poco para asegurarme de que morian con la caida y depues zas, onda voltaica y los tres caen al vacio y mueren, pero no me dice "movimiento completado". ¿Alguien me ayuda? Lo he echo tres veces y nada.

Otro movimiento que no entiendo es ese que dice elimina a un enemigo aereo con la tormenta electrica. ¿El enemigo aereo no es eso que esta en la tercera isla que vual y lanza granadas? porque si es asi tambien me he cargado un par con la tormenta electrica y tampoco me dan el movimiento.....

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Hola me compre el juego hace poco y estoy intentando hacer el platino. La verdad es que el peor trofeo es el de los movimientos, que por cierto tengo una duda con un par de ellos. Ese que dice que mates a tres a la vez tirandolos desde un tejado con la onda voltaica....¿tiene truco o que? porque yo he pillado a tres malos, los he debilitado un poco para asegurarme de que morian con la caida y depues zas, onda voltaica y los tres caen al vacio y mueren, pero no me dice "movimiento completado". ¿Alguien me ayuda? Lo he echo tres veces y nada.

Otro movimiento que no entiendo es ese que dice elimina a un enemigo aereo con la tormenta electrica. ¿El enemigo aereo no es eso que esta en la tercera isla que vual y lanza granadas? porque si es asi tambien me he cargado un par con la tormenta electrica y tampoco me dan el movimiento.....

Un saludo.

debes matar a un enemigo EN EL AIRE con la tormenta electrica, lo lanzas con onda y haces tormenta. El movimiento de tirar a tres fijate que cuando mueran cuente como "caida" y no como "eliminacion" sino no te saltará el movimiento
A, vale..... muchas gracias por responder, lo intentare a ver que tal :)
Javi-akatsuki escribió:Hola me compre el juego hace poco y estoy intentando hacer el platino. La verdad es que el peor trofeo es el de los movimientos, que por cierto tengo una duda con un par de ellos. Ese que dice que mates a tres a la vez tirandose desde un tejado con la onda voltaica....¿tiene truco o que? porque yo he pillado a tres malos, los he debilitado un poco para asegurarme de que morian con la caida y despues zas, onda voltaica y los tres caen al vacio y mueren, pero no me dice "movimiento completado". ¿Alguien me ayuda? Lo he echo tres veces y nada.

Otro movimiento que no entiendo es ese que dice elimina a un enemigo aereo con la tormenta electrica. ¿El enemigo aereo no es eso que esta en la tercera isla que vuela y lanza granadas? porque si es asi tambien me he cargado un par con la tormenta electrica y tampoco me dan el movimiento.....

.

1º hay varias misiones que estas por los tejados, una muy buena es, cuando te mandan al tejado de la comisaria hay 4 arriba, vas jugando con ellos y cuando los tengas agrupados los tiras xD
en k te maten sales justo al lado,

2º yo lo ice en la mision de recargar las casetas, el techo lleva corriente y vas recargando tirando tormentas, si as podido con las demas esa no te dare muchos problemas

Un saludo
El primero ya me ha salido, muchas gracias. El segundo lo intentare con eso que me dices a aver ;)
Javi-akatsuki escribió:El primero ya me ha salido, muchas gracias. El segundo lo intentare con eso que me dices a aver ;)

Hace tiempo que saqué el platino, y la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero al que te refieres creo recordar que era hacer que un enemigo cualquiera vuele por los aires, y mientras está en el aire matarlo con la tormenta eléctrica. De todos modos, en youtube tienes miles de videos explicando como se hace y los mejores sitios y ocasiones para hacerlo.

Saludos.
Hola!! acabo de empezar a jugar a este juego y querria saber lo de pasar el juego en modo bueno o modo malo como va....el final cambia dependiendo de en q modo estes cuando te pases el juego o dependiendo de las acciones q vas haciendo en el juego??? porque ya he cambiado 3 o 4 veces de malo a bueno y viceversa.... jejeje

muchisimas gracias!!! un saludo!!

muchas gracias galvantdb!!! pues nada lo dicho... me lo pasare primero en modo bueno y luego en modo malo

saludos!!! y gracias por contestar!!!
altair69 escribió:Hola!! acabo de empezar a jugar a este juego y querria saber lo de pasar el juego en modo bueno o modo malo como va....el final cambia dependiendo de en q modo estes cuando te pases el juego o dependiendo de las acciones q vas haciendo en el juego??? porque ya he cambiado 3 o 4 veces de malo a bueno y viceversa.... jejeje

muchisimas gracias!!! un saludo!!

Para obtener el máximo beneficio has de ser o pura maldad, o el héroe, porque habrán movimientos que son muy poderosos que solo podrás adquirir en los extremos de esa balanza moral. En cuanto a historia no cambia nada, solo una par de cutscenes en momentos puntuales. Por eso te aconsejo pasártelo dos veces, una como bueno, y otra como malo.

Saludos.
me sumo a los que recientemente han adquirido este título aprovechando su salida en platinum. por el momento solo he probado el turorial y un poco la primera fase pq aun estoy dandole a otros juegos que tenia pendientes. En principio no me llamaba mucho la atencion pero como tenia buenas criticas y fama de los usuarios lo compre. Tiene un aire de comic muy marcado y lo de los poderes puede dar mucho juego.
(mensaje borrado)
Eis gente que ya he echo todos los movimientos especiales..... menos mal porque pense que jamas lo conseguiria. Muchas gracias por los consejos que me habeis dado, me han ayudado muhco de verdad. El platino esta muy cerca xD.
La buena pinta q tiene Infamous 2 me está tentando a pillarme el 1, creo q caerá, en su momento no lo juzgue justamente.
6074 respuestas