› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cuando en la historia activas la esfera para conseguir poder se vuelven negros los rayos y la tormenta y las hojas candentes son BRUTALES con los rayos negros.
Las granadas a nvl 3 que caputras a los malos la cagaron mucho porque tienen mucho rango y tiras una y si n revientas coches y matas a los civiles los captutas y te dan karma malo. sacandome el trofeo de matar a 50 pegandoles una granada casi bajo de nivel en vez de heroe casi me ago campeon de nuevo xDDDDDDDD
Danifu escribió:yo lo e retomado porque me lo pase con un 90% de trofeos ahora me entro hype por los rumores del 2 y me puse a jugar y solo me queda el trofeo de los fragmentos que me quedan 7 solo y pffff no hay manera de encontrarlos.
Pues a mi los poderes del infame me gustan mas son mucho mas destructivos. los de heroe son mas esteticos y mas precisos para no liarla y llevarte a civiles por delante aunquecuando en la historia activas la esfera para conseguir poder se vuelven negros los rayos y la tormenta y las hojas candentes son BRUTALES con los rayos negros.Las granadas a nvl 3 que caputras a los malos la cagaron mucho porque tienen mucho rango y tiras una y si n revientas coches y matas a los civiles los captutas y te dan karma malo. sacandome el trofeo de matar a 50 pegandoles una granada casi bajo de nivel en vez de heroe casi me ago campeon de nuevo xDDDDDDDD
ALgun consejo para encontrar los fragmentos??? como en el mapa se ven que esta dividido como en barrios voy barrio por barrio y esta tarde me e fundido el distrito historico y la segunda isla y no e visto ni uno y sinceramente no creo que los 7 que me quedan esten todos en la primera isla es posible pero no creo :S
papasconmojo escribió:¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese ¡Un saludo y gracias!
armando92 escribió:papasconmojo escribió:¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese ¡Un saludo y gracias!
no, no es necesario, solo tienes que descargarlas de la store que pertenezca tu juego y bajarlas un poco después de haber comenzado la historia(haci lo hice yo y me aparecieron para comprarlas en los superpoderes).
yo por mi parte lo termine hoy por primera vez en modo normal como héroe y antes de empezar como malo quería mejorar todos los poderes al máximo pero ya solo me queda el rayo a nivel 3 que necesita 12000PE y yo solo tengo 3000PE(y 80% liberado del 2 distrito siendo los otros dos ya terminados) osea en pocas palabras me faltan mas de 7000PE y no tengo mas misiones :S
alguien me da algún consejo para conseguir muchos PE facilmente?
jmjguimera escribió:Pues deberia de funcionarte porque yo lo instale en mitad de juego y me funcionaba, intentalo a descargartelo de nuevo es lo unico que se me ocurre
armando92 escribió:papasconmojo escribió:¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese ¡Un saludo y gracias!
no, no es necesario, solo tienes que descargarlas de la store que pertenezca tu juego y bajarlas un poco después de haber comenzado la historia(haci lo hice yo y me aparecieron para comprarlas en los superpoderes).
yo por mi parte lo termine hoy por primera vez en modo normal como héroe y antes de empezar como malo quería mejorar todos los poderes al máximo pero ya solo me queda el rayo a nivel 3 que necesita 12000PE y yo solo tengo 3000PE(y 80% liberado del 2 distrito siendo los otros dos ya terminados) osea en pocas palabras me faltan mas de 7000PE y no tengo mas misiones :S
armando92 escribió:
armando92 escribió:pues al fin concegui todos los poderes para ambos lados xD
ahora tengo un problema con los fragmentos, junte 349 usando este mapa de aqui
pero por alguna razon no encuentro el que me falta :S y lo he hecho dos veces(una como heroe y otra como infame) y siempre me falta 1 :S
alguien que haya usado este mapa sabe si falta una?
armando92 escribió:pues al fin concegui todos los poderes para ambos lados xD
pero por alguna razon no encuentro el que me falta :S y lo he hecho dos veces(una como heroe y otra como infame) y siempre me falta 1 :S
diex90 escribió:armando92 escribió:pues al fin concegui todos los poderes para ambos lados xD
Mira en la ultima isla en el lugar de la batalla final en una torre super alta que hay que L3 no lo detecta desde abajo
poder evitar que zeke de la esfera del rayo y salvar a trish
armando92 escribió:viendo la guia de gamespot creo que ya se cual me falta, de todas formas nada me impide recorrer toda la ciudad apretando L3 porque la de la torre alta ya la tengo y segun lei esa es la unica que no aparece al apretar L3
Lord Othar escribió:armando92 escribió:viendo la guia de gamespot creo que ya se cual me falta, de todas formas nada me impide recorrer toda la ciudad apretando L3 porque la de la torre alta ya la tengo y segun lei esa es la unica que no aparece al apretar L3
la foto que se muestran los cachos esos electricos pertenece a la susodicha guia que mencionas? sino tienes el link por ahi?
armando92 escribió:http://www.gamespot.com/features/6210326/p-3.html
abajo a la derecha tienes la seccion de blast shards son muchas paginas porque muestan una foto de cole mirando la blast shard para saber donde esta y otra con el mapa para ver su ubicacion(guia muy completa por cierto)
Lord Othar escribió:armando92 escribió:http://www.gamespot.com/features/6210326/p-3.html
abajo a la derecha tienes la seccion de blast shards son muchas paginas porque muestan una foto de cole mirando la blast shard para saber donde esta y otra con el mapa para ver su ubicacion(guia muy completa por cierto)
Gracias tiu, viene de todo
ACS escribió:Estoy en Dificil siendo Malo pero no consigo cargarme al jefe final( creo que es la última misión) si alguien me dice ocmo cargarmelo se lo agradecería, esque hace mucho me lo pasé en normal y ya no me acuerda además que a poco que te da te mata....
Ironbird escribió:Una pregunta chorra, llevo unas horas jugando, y aunque en el manual pone que hay guardado automatico... yo todavia no me lo creo porque no veo el tipico icono de grabado y ademas en las partidas guardadas no veo el autosave, con que alguno me diga que si que hace autosave tipico como el del GTA o el del AC2 me conformo
Nixurugy escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...
Lord Othar escribió:Nixurugy escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...
sip hay bastantes que se repiten, por no decir la mayoria. A mi en concreto, las de los satelites me parecen un coñazo berbenero.
Verkaiser escribió:Lord Othar escribió:Nixurugy escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...
sip hay bastantes que se repiten, por no decir la mayoria. A mi en concreto, las de los satelites me parecen un coñazo berbenero.
Cierto que hay misiones secundarias que pueden hacerse repetitivas, pero si ambos estais al principio del juego, no os desesperéis, ya que hay misiones como, por ejemplo, las de los satélites, que conforme va avanzando la historia y, con ello, nuestros poderes, se van haciendo más complicadillas y entretenidas.
De todas maneras, es un juegazo en toda regla, yo ya jugué cuando salió y ahora estoy dándole otra vez, a ver si consigo hacerme el platino, algo dificilillo, si tenemos en cuenta que tengo que reprimir mis ansias de sangre y destrucción para pasármelo en modo Héroe
GoOfFY escribió:Cacho de juegazo q es el infamous, en la primera partida estoy siendo bueno y joder, es que es muy dificil ser bueno xD
un par de preguntas:
1- Cuando me acabe el juego puedo hacer las misiones secundarias que me he ido dejando?
2- Para el modo dificil tengo que pasarme el juego antes no? como se selecciona la dificultad?
GoOfFY escribió:Cacho de juegazo q es el infamous, en la primera partida estoy siendo bueno y joder, es que es muy dificil ser bueno xD
un par de preguntas:
1- Cuando me acabe el juego puedo hacer las misiones secundarias que me he ido dejando?
2- Para el modo dificil tengo que pasarme el juego antes no? como se selecciona la dificultad?
hay una parte del juego en el que quedas con un tal Jonh ( creo que así se llamaba) y parece un golem de chatarra de esos con un bidon. Puedo elegir entre comerme el ostiazo del bidon o hacer que explote, matando a civiles heridos inocentes. Elegí comerme la ostia, tal y como quería. Buena acción realizada, pero, al acabar la misión ( me cargué al golem) me puntuaron de manera negativa, como si hubiese hecho algo mal...¿sabeis que pudo haber pasado?
Nixurugy escribió:Mmmmm me ha pasado una cosa un tanto extraña, a ver si os acordais:hay una parte del juego en el que quedas con un tal Jonh ( creo que así se llamaba) y parece un golem de chatarra de esos con un bidon. Puedo elegir entre comerme el ostiazo del bidon o hacer que explote, matando a civiles heridos inocentes. Elegí comerme la ostia, tal y como quería. Buena acción realizada, pero, al acabar la misión ( me cargué al golem) me puntuaron de manera negativa, como si hubiese hecho algo mal...¿sabeis que pudo haber pasado?
Nixurugy escribió:Mmmmm me ha pasado una cosa un tanto extraña, a ver si os acordais:hay una parte del juego en el que quedas con un tal Jonh ( creo que así se llamaba) y parece un golem de chatarra de esos con un bidon. Puedo elegir entre comerme el ostiazo del bidon o hacer que explote, matando a civiles heridos inocentes. Elegí comerme la ostia, tal y como quería. Buena acción realizada, pero, al acabar la misión ( me cargué al golem) me puntuaron de manera negativa, como si hubiese hecho algo mal...¿sabeis que pudo haber pasado?
GoOfFY escribió:Gracias a tos chavales, ya consegui desbloquear todos los peoderes, liberar la ciudad y todos los fragmentos. Me quedaban 2 y no tenia ni puta idea asi que me hize con un mapa y fui revisando todo uno a uno. Que infierno xD
Ahora estoy con una partida siendo infame en dificil (cambie la dificultad en el prologo como decian en gamefaqs) y por ahora es mas chungillo pero al preocuparme menos de los daños colaterales, es mas sencillo xD
Me quedan los trofeos de malo y el de 25 muertes desde un tren (cago en dios q complicado) y 100 de caida libre que yo creia q era haciendo el salto y cuadrado y no es asi xD
las 25 muertes desde el tren lo harás fácilmente en nivel difícil, en la misión en la que tienes que activar el tren
GoOfFY escribió:Gracias a tos chavales, ya consegui desbloquear todos los peoderes, liberar la ciudad y todos los fragmentos. Me quedaban 2 y no tenia ni puta idea asi que me hize con un mapa y fui revisando todo uno a uno. Que infierno xD
Ahora estoy con una partida siendo infame en dificil (cambie la dificultad en el prologo como decian en gamefaqs) y por ahora es mas chungillo pero al preocuparme menos de los daños colaterales, es mas sencillo xD
Me quedan los trofeos de malo y el de 25 muertes desde un tren (cago en dios q complicado) y 100 de caida libre que yo creia q era haciendo el salto y cuadrado y no es asi xD
Verkaiser escribió:yo diría que el trofeo de caída libre es el de caer con la onda ésa expansiva y afectar a 100 metros, no? o algo así, o sea, caer con la caidita de roma (como diría chiquito) y crear una onda expansiva de la hostia
armando92 escribió:Verkaiser escribió:yo diría que el trofeo de caída libre es el de caer con la onda ésa expansiva y afectar a 100 metros, no? o algo así, o sea, caer con la caidita de roma (como diría chiquito) y crear una onda expansiva de la hostia
no es simplemente caer 500 metros usando el rayo certero(son acumulables) y despues de unas caidas lo concigues.
Drop Everything: Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters.
A thunder drop is where you jump and then hold square while in mid air. You will get this skill during the tutorial section of the game. This should come fairly quickly but if you want to farm this climb to the top of the building you dropped the food from and drop off a few times until the trophy pops up. Depending on how far you've dropped this could take anywhere from a few minutes to ten. This can be gotten by jumping and dropping anywhere, you should get this just by playing the game.
Shiglx escribió:¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?
Verkaiser escribió:Shiglx escribió:¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?
es que yo ahora tengo el juego en inglés, y no sé cómo se dice el movimiento, es el poder éste de saltar y apretar el cuadrado, la caída ésa que crea una onda expansiva, pues tienes que hacer una de onda expansiva de 500 metros, pero por lo que me han dicho por aquí, es acumulativo, no hay que hacerlo en una sola caída xD
armando92 escribió:Verkaiser escribió:Shiglx escribió:¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?
es que yo ahora tengo el juego en inglés, y no sé cómo se dice el movimiento, es el poder éste de saltar y apretar el cuadrado, la caída ésa que crea una onda expansiva, pues tienes que hacer una de onda expansiva de 500 metros, pero por lo que me han dicho por aquí, es acumulativo, no hay que hacerlo en una sola caída xD
en ingles se llama thunder drop y en español rayo certero