[Hilo Oficial] Infamous

La verdad es que la demo no hace justicia al juego ni por asomo, por cierto ahora para los que aun no tengan el juego en el Alcampo esta a 16,90€ version platinum.

Salu2.
yo lo e retomado porque me lo pase con un 90% de trofeos ahora me entro hype por los rumores del 2 y me puse a jugar y solo me queda el trofeo de los fragmentos que me quedan 7 solo y pffff no hay manera de encontrarlos.
Pues a mi los poderes del infame me gustan mas son mucho mas destructivos
cuando en la historia activas la esfera para conseguir poder se vuelven negros los rayos y la tormenta y las hojas candentes son BRUTALES con los rayos negros.
. los de heroe son mas esteticos y mas precisos para no liarla y llevarte a civiles por delante aunque
Las granadas a nvl 3 que caputras a los malos la cagaron mucho porque tienen mucho rango y tiras una y si n revientas coches y matas a los civiles los captutas y te dan karma malo. sacandome el trofeo de matar a 50 pegandoles una granada casi bajo de nivel en vez de heroe casi me ago campeon de nuevo xDDDDDDDD

ALgun consejo para encontrar los fragmentos??? como en el mapa se ven que esta dividido como en barrios voy barrio por barrio y esta tarde me e fundido el distrito historico y la segunda isla y no e visto ni uno y sinceramente no creo que los 7 que me quedan esten todos en la primera isla es posible pero no creo :S
Danifu escribió:yo lo e retomado porque me lo pase con un 90% de trofeos ahora me entro hype por los rumores del 2 y me puse a jugar y solo me queda el trofeo de los fragmentos que me quedan 7 solo y pffff no hay manera de encontrarlos.
Pues a mi los poderes del infame me gustan mas son mucho mas destructivos
cuando en la historia activas la esfera para conseguir poder se vuelven negros los rayos y la tormenta y las hojas candentes son BRUTALES con los rayos negros.
. los de heroe son mas esteticos y mas precisos para no liarla y llevarte a civiles por delante aunque
Las granadas a nvl 3 que caputras a los malos la cagaron mucho porque tienen mucho rango y tiras una y si n revientas coches y matas a los civiles los captutas y te dan karma malo. sacandome el trofeo de matar a 50 pegandoles una granada casi bajo de nivel en vez de heroe casi me ago campeon de nuevo xDDDDDDDD

ALgun consejo para encontrar los fragmentos??? como en el mapa se ven que esta dividido como en barrios voy barrio por barrio y esta tarde me e fundido el distrito historico y la segunda isla y no e visto ni uno y sinceramente no creo que los 7 que me quedan esten todos en la primera isla es posible pero no creo :S

Mira por las costas es mas si puedes mira las costas viendo el mapa, yo cuando me quedaba uno pense que en las costas no estaban ya que habia mirado 3 o 4 por ellas y ya habia recogido todas (eso creia yo) pero resulta que el fragmento que me faltaba estaba por la costa, asique mira en las costas.

Slau2.
acabo de hacer el movimiento especial de golpes aereos con una persona que me estaba lanzando piedras xD pensaba que los movimientos especiales solo se podian hacer con los segadores, basureros y demas xD

y con lo de los fragmentos, a mi me faltaban dos y no sabian donde estaban...asi que los consegui asi, coges el mapa que hay por ahi donde te indica todos los fragmentos que hay, y nada, vas yendo por ahi pulsando el L3, y vas tachando con la ayuda del paint todos los que ya has cojido, y en poco mas de una hora lo tienes listo, ademas, es divertido ir por ahi, me encanta el infamous xD

saludos
¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese [+risas] ¡Un saludo y gracias! [360º]
papasconmojo escribió:¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese [+risas] ¡Un saludo y gracias! [360º]

no, no es necesario, solo tienes que descargarlas de la store que pertenezca tu juego y bajarlas un poco después de haber comenzado la historia(haci lo hice yo y me aparecieron para comprarlas en los superpoderes).
yo por mi parte lo termine hoy por primera vez en modo normal como héroe y antes de empezar como malo quería mejorar todos los poderes al máximo pero ya solo me queda el rayo a nivel 3 que necesita 12000PE y yo solo tengo 3000PE(y 80% liberado del 2 distrito siendo los otros dos ya terminados) osea en pocas palabras me faltan mas de 7000PE y no tengo mas misiones :S
alguien me da algún consejo para conseguir muchos PE facilmente?
Recomiendo este juego 100%, me lo pase hace tiempo y no puedo olvidar su impresionante final recomendado
armando92 escribió:
papasconmojo escribió:¿Hay que acabar el juego para poder usar las hojas de gigavatios? Porque me las bajé en vista de que en la store eran gratis y no puedo usarlas y el único motivo que se me ocurre es ese [+risas] ¡Un saludo y gracias! [360º]

no, no es necesario, solo tienes que descargarlas de la store que pertenezca tu juego y bajarlas un poco después de haber comenzado la historia(haci lo hice yo y me aparecieron para comprarlas en los superpoderes).
yo por mi parte lo termine hoy por primera vez en modo normal como héroe y antes de empezar como malo quería mejorar todos los poderes al máximo pero ya solo me queda el rayo a nivel 3 que necesita 12000PE y yo solo tengo 3000PE(y 80% liberado del 2 distrito siendo los otros dos ya terminados) osea en pocas palabras me faltan mas de 7000PE y no tengo mas misiones :S

Pues yo me las bajé antes de empezar el juego y no las tengo en poderes ni nada... ¬_¬
Pues deberia de funcionarte porque yo lo instale en mitad de juego y me funcionaba, intentalo a descargartelo de nuevo es lo unico que se me ocurre
jmjguimera escribió:Pues deberia de funcionarte porque yo lo instale en mitad de juego y me funcionaba, intentalo a descargartelo de nuevo es lo unico que se me ocurre

Y si asi no te funciona desinstala el juego (pero no borres las partidas!!! XD), vuelve a instalarlo y una vez instalado y actualizado descarga e instala las Hojas de Gigavations de nuevo

[bye]
armando92 escribió:

Hombre si le pegas un puñetazo a un civil(sin matarlo) cuando este en el suelo si lo reanimas te dan 2PE si no recuerdo mal, es un sistema muy lento pero no se me ocurre mucho mas
armando92 escribió:

Otra manera es no liberar las zonas que te quedan del distrito dos y darte unas cuantas vueltas para matar a los enemigos que te vayan apareciendo, intenta capturalos en vez de matarlos. poco a poco lo conseguiras
yo ya he terminado el juego. a mi también me falta el último superpode que cuesta 12000 y yo solo tengo 5000, lo que hago es dar vueltas por el hospital, por donde capturaron la chica en el último mapa, una vuelta por el barrio hasta el hospital y salen los malos y voy matando, que siempre salen 3 enemigos debajo del tren y en la esquina siempre hay alguien apuntando a los cviles, porque no hay muxos sitios que aparezcan muchos enemigo, solo en esa parte, eso creo. si has averiguado como conseguir barrios puntos en algun sitio postealo para hacerlo tambien y coger el profeo.

y a los que le faltaban los fragmentos lo que hice es bajarme el mapa con los fragmentos y mirarlo de uno en uno, tambien lo que hice para no liarme es ir primero en la primera ciudad y barrio por barrio es decir cuando miras el mapa estan separados por grupos de 4 o 5 bloques de pisos lo que hago es subir arriba del todo y voy dando vueltas y apretando el l3 todo el rato y funciona lo que pasa esk necesitas tiempo y paciencia para acerlo sobre todo en algunos que es que no estes en la misma altura a veces no se ve en el radar.

pfff...creo que me enrollado tanto..jejeje xD xD
pues al fin concegui todos los poderes para ambos lados xD

ahora tengo un problema con los fragmentos, junte 349 usando este mapa de aqui
Imagen

pero por alguna razon no encuentro el que me falta :S y lo he hecho dos veces(una como heroe y otra como infame) y siempre me falta 1 :S
alguien que haya usado este mapa sabe si falta una?
armando92 escribió:pues al fin concegui todos los poderes para ambos lados xD

Imagen

pero por alguna razon no encuentro el que me falta :S y lo he hecho dos veces(una como heroe y otra como infame) y siempre me falta 1 :S

Creeme mira de nuevo por las costas de todas las islas hay fragmentos que estan alejados de la costa vamos que estan en el agua encima de un poste de madera o en tablones de madera, a mi paso lo mismo y mire 4 veces por toda la costa y nada pero ya me di cuenta y vi que mas alla de la costa habia uno. Asique suerte ;)

Salu2.

Imagen

Mira en la ultima isla en el lugar de la batalla final en una torre super alta que hay que L3 no lo detecta desde abajo
diex90 escribió:

Imagen

Mira en la ultima isla en el lugar de la batalla final en una torre super alta que hay que L3 no lo detecta desde abajo

justamente esa fue mi numero 349 xD
me suscribo al hilo, que tengo unas ganitas de retomar este juego tremendas ^^ y ya de paso le saco algunos trofeos que me quean :)
viendo la guia de gamespot creo que ya se cual me falta, de todas formas nada me impide recorrer toda la ciudad apretando L3 porque la de la torre alta ya la tengo y segun lei esa es la unica que no aparece al apretar L3.

PD: es uno de los mejores juegos que vi(y eso que no me gustan los de ir por ahi haciendo lo que quieras, a menos de que haya muchas misiones). ubiera preferido que haya opcion de...
poder evitar que zeke de la esfera del rayo y salvar a trish
armando92 escribió:viendo la guia de gamespot creo que ya se cual me falta, de todas formas nada me impide recorrer toda la ciudad apretando L3 porque la de la torre alta ya la tengo y segun lei esa es la unica que no aparece al apretar L3

la foto que se muestran los cachos esos electricos pertenece a la susodicha guia que mencionas? sino tienes el link por ahi?
Lord Othar escribió:
armando92 escribió:viendo la guia de gamespot creo que ya se cual me falta, de todas formas nada me impide recorrer toda la ciudad apretando L3 porque la de la torre alta ya la tengo y segun lei esa es la unica que no aparece al apretar L3

la foto que se muestran los cachos esos electricos pertenece a la susodicha guia que mencionas? sino tienes el link por ahi?

http://www.gamespot.com/features/6210326/p-3.html

abajo a la derecha tienes la seccion de blast shards son muchas paginas porque muestan una foto de cole mirando la blast shard para saber donde esta y otra con el mapa para ver su ubicacion(guia muy completa por cierto)
armando92 escribió:http://www.gamespot.com/features/6210326/p-3.html

abajo a la derecha tienes la seccion de blast shards son muchas paginas porque muestan una foto de cole mirando la blast shard para saber donde esta y otra con el mapa para ver su ubicacion(guia muy completa por cierto)

Gracias tiu, viene de todo :O
Lord Othar escribió:
armando92 escribió:http://www.gamespot.com/features/6210326/p-3.html

Gracias tiu, viene de todo :O

y que lo digas, lastima que no tienen una version de esta guia en PDF hubiera sido genial tenerla ahi mientras estas jugando xD.

PD: luego de haber ganado el juego como infame y heroe y mejorado los poderes de los dos tengo que decir que el heroe es ciertamente mejor a mi parecer con el infame, las granadas como heroe son mucho mas fuerte y si bien el lanzamisiles no es tan fuerte la capasidad de ser dirigido y lanzar a los enemigos a la distancia es ciertamente mas utiles que las granadas y misiles de fragmentacion del infame.
y a eso le añadimos que el rayo comun del heroe recarga electricidad al dispararse a los enemigos y que el ataque de heroe (el de las 15 misiones buenas) puede cargarse mientras se disparan otras tecnicas lo hace mas letal que el ataque de los siths del infame xD
sabeis algun sitio dnde puedan aber tres enemigos juntos? para hacer el mov. especial "Que caigáis bien"
Gracias de antemano
Estoy en Dificil siendo Malo pero no consigo cargarme al jefe final( creo que es la última misión) si alguien me dice ocmo cargarmelo se lo agradecería, esque hace mucho me lo pasé en normal y ya no me acuerda además que a poco que te da te mata.... :(
ACS escribió:Estoy en Dificil siendo Malo pero no consigo cargarme al jefe final( creo que es la última misión) si alguien me dice ocmo cargarmelo se lo agradecería, esque hace mucho me lo pasé en normal y ya no me acuerda además que a poco que te da te mata.... :(

usa el ataque mejorado al maximo que parece el de los siths(L1+R2) ese ataque es el que mas le saca
Una pregunta chorra, llevo unas horas jugando, y aunque en el manual pone que hay guardado automatico... yo todavia no me lo creo XD porque no veo el tipico icono de grabado y ademas en las partidas guardadas no veo el autosave, con que alguno me diga que si que hace autosave tipico como el del GTA o el del AC2 me conformo [+risas]
Ironbird escribió:Una pregunta chorra, llevo unas horas jugando, y aunque en el manual pone que hay guardado automatico... yo todavia no me lo creo XD porque no veo el tipico icono de grabado y ademas en las partidas guardadas no veo el autosave, con que alguno me diga que si que hace autosave tipico como el del GTA o el del AC2 me conformo [+risas]

yo tampoco le creo y siempre grabo antes de irme xD, pero si pones cargar partira estara un archivo que dice Autoguardado que es la ultima mision completada
Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...
(mensaje borrado)
Nixurugy escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...

sip hay bastantes que se repiten, por no decir la mayoria. A mi en concreto, las de los satelites me parecen un coñazo berbenero.
Lord Othar escribió:
Nixurugy escribió:Yo ahora mismo lo estoy jugando, lo empecé ayer pero... no es demasiado repetitivo? Al menos a mi me parecen todas las misiones iguales...

sip hay bastantes que se repiten, por no decir la mayoria. A mi en concreto, las de los satelites me parecen un coñazo berbenero.

Cierto que hay misiones secundarias que pueden hacerse repetitivas, pero si ambos estais al principio del juego, no os desesperéis, ya que hay misiones como, por ejemplo, las de los satélites, que conforme va avanzando la historia y, con ello, nuestros poderes, se van haciendo más complicadillas y entretenidas.
De todas maneras, es un juegazo en toda regla, yo ya jugué cuando salió y ahora estoy dándole otra vez, a ver si consigo hacerme el platino, algo dificilillo, si tenemos en cuenta que tengo que reprimir mis ansias de sangre y destrucción para pasármelo en modo Héroe [+risas]
Verkaiser escribió:
Lord Othar escribió:

Cierto que hay misiones secundarias que pueden hacerse repetitivas, pero si ambos estais al principio del juego, no os desesperéis, ya que hay misiones como, por ejemplo, las de los satélites, que conforme va avanzando la historia y, con ello, nuestros poderes, se van haciendo más complicadillas y entretenidas.
De todas maneras, es un juegazo en toda regla, yo ya jugué cuando salió y ahora estoy dándole otra vez, a ver si consigo hacerme el platino, algo dificilillo, si tenemos en cuenta que tengo que reprimir mis ansias de sangre y destrucción para pasármelo en modo Héroe [+risas]

JAJAJAJA, yo me lo quiero pasar en modo heroe primero. Si veo que me mola el juego lo hare en plan malvado [sati]. Lo que si estoy viendo brutal, aparte de destrozar todo, son los dientes de sierra, madre mia. Y si que es cierto que amedida que avanzas nos son TAN repetitivas, por lo menos no tanto como el Assasin´s Creed.
A mí me encantó el juego, y aunque algunas misiones se repiten bastante, no paré de jugar hasta terminarlo. Tengo que retomarlo para jugar una partida nueva en difícil y siendo Infame. Ya me lo terminé jugando como Héroe, aunque tengo pendientes 3 de los movimientos y un fragmento que no consigo encontrar, entre otras cosas.
Pues imagínate hacer lo mismo que estás haciendo en modo Héroe, pero sin que te preocupen los daños colaterales... y, además, disfrutarlo ratataaaa
Cacho de juegazo q es el infamous, en la primera partida estoy siendo bueno y joder, es que es muy dificil ser bueno xD

un par de preguntas:

1- Cuando me acabe el juego puedo hacer las misiones secundarias que me he ido dejando?

2- Para el modo dificil tengo que pasarme el juego antes no? como se selecciona la dificultad?
GoOfFY escribió:Cacho de juegazo q es el infamous, en la primera partida estoy siendo bueno y joder, es que es muy dificil ser bueno xD

un par de preguntas:

1- Cuando me acabe el juego puedo hacer las misiones secundarias que me he ido dejando?

2- Para el modo dificil tengo que pasarme el juego antes no? como se selecciona la dificultad?

Woolap!

1.- Si, una vez lo acabes puedes seguir jugando para recoger todos los fragmentos, hacer las misiones secundarias y terminar los movimientos especiales. No hace falta conseguir todo antes de terminarlo.

2.- Para el modo difícil tienes que empezar un nuevo juego y pasarte la primera misión (la de la comida en la estatua) rápido y sin perder mucha vida. Si lo haces bien el propio juego te dice que si quieres cambiar la dificultad a difícil, le dices que si, y en cuanto te pases la historia principal te darán el trofeo.

Lo que no hay que hacer es cambiar la dificultad en los ajustes del juego, asi no funciona. Aunque me parece que algún notas de EOL dijo que podías cambiar la dificultad a difícil en una partida y empezar un nuevo juego, asi empiezas en difícil por defecto.... esto mejor que te lo confirme alguien.

Salu2! [bye]
GoOfFY escribió:Cacho de juegazo q es el infamous, en la primera partida estoy siendo bueno y joder, es que es muy dificil ser bueno xD

un par de preguntas:

Bienvenido al club, amigo [ginyo] [carcajad]
Pero no desesperes, que no es tan difícil como parece, se pueden causar ciertos daños colaterales, siempre y cuando no arrases media ciudad al enfrentarte con tres o cuatro segadores [+risas] Que, básicamente, es lo que hacía yo la primera vez que jugué, obviamente, me lo pasé en Infame. Ve con un poco de cuidado de no matar muchos civiles, pero si cae alguno no pasa nada.
Y paso a responderte:
1.- Sí, se puede, no hay problemas, no te preocupes por eso.
2.- En la primera misión de todas, si la haces rápido, el mismo juego te dirá que eres la hostia y que te pone la dificultad en difícil. De todas maneras, se puede cambiar en el menú de pausa, en opciones. Lo que no sé es si te dará el trofeo si cambias la dificultad a mitad de juego, no lo creo.
Mmmmm me ha pasado una cosa un tanto extraña, a ver si os acordais:

hay una parte del juego en el que quedas con un tal Jonh ( creo que así se llamaba) y parece un golem de chatarra de esos con un bidon. Puedo elegir entre comerme el ostiazo del bidon o hacer que explote, matando a civiles heridos inocentes. Elegí comerme la ostia, tal y como quería. Buena acción realizada, pero, al acabar la misión ( me cargué al golem) me puntuaron de manera negativa, como si hubiese hecho algo mal...¿sabeis que pudo haber pasado?
Nixurugy escribió:Mmmmm me ha pasado una cosa un tanto extraña, a ver si os acordais:

hay una parte del juego en el que quedas con un tal Jonh ( creo que así se llamaba) y parece un golem de chatarra de esos con un bidon. Puedo elegir entre comerme el ostiazo del bidon o hacer que explote, matando a civiles heridos inocentes. Elegí comerme la ostia, tal y como quería. Buena acción realizada, pero, al acabar la misión ( me cargué al golem) me puntuaron de manera negativa, como si hubiese hecho algo mal...¿sabeis que pudo haber pasado?

El juego tiene muchos fallos en ese aspecto, pq no solo cuenta la decisión moral que tomas... también cuenta por lo visto el hecho de que si para matar a los enemigos acabas dañando a muchos civiles, acabarás obteniendo karma negativo
Gracias a tos chavales, ya consegui desbloquear todos los peoderes, liberar la ciudad y todos los fragmentos. Me quedaban 2 y no tenia ni puta idea asi que me hize con un mapa y fui revisando todo uno a uno. Que infierno xD

Ahora estoy con una partida siendo infame en dificil (cambie la dificultad en el prologo como decian en gamefaqs) y por ahora es mas chungillo pero al preocuparme menos de los daños colaterales, es mas sencillo xD

Me quedan los trofeos de malo y el de 25 muertes desde un tren (cago en dios q complicado) y 100 de caida libre que yo creia q era haciendo el salto y cuadrado y no es asi xD
Nixurugy escribió:Mmmmm me ha pasado una cosa un tanto extraña, a ver si os acordais:

hay que andar un poco al tanto con los "daños colaterales", puedes cargarte a algún civil que otro, pero si la lías demasiado, te da karma negativo [ginyo]

GoOfFY escribió:Gracias a tos chavales, ya consegui desbloquear todos los peoderes, liberar la ciudad y todos los fragmentos. Me quedaban 2 y no tenia ni puta idea asi que me hize con un mapa y fui revisando todo uno a uno. Que infierno xD

Ahora estoy con una partida siendo infame en dificil (cambie la dificultad en el prologo como decian en gamefaqs) y por ahora es mas chungillo pero al preocuparme menos de los daños colaterales, es mas sencillo xD

Me quedan los trofeos de malo y el de 25 muertes desde un tren (cago en dios q complicado) y 100 de caida libre que yo creia q era haciendo el salto y cuadrado y no es asi xD

las 25 muertes desde el tren lo harás fácilmente en nivel difícil, en la misión en la que tienes que activar el tren [ginyo]
GoOfFY escribió:Gracias a tos chavales, ya consegui desbloquear todos los peoderes, liberar la ciudad y todos los fragmentos. Me quedaban 2 y no tenia ni puta idea asi que me hize con un mapa y fui revisando todo uno a uno. Que infierno xD

de hecho pensabas bien si son 100 metros callendo con el rayo certero
yo diría que el trofeo de caída libre es el de caer con la onda ésa expansiva y afectar a 100 metros, no? o algo así, o sea, caer con la caidita de roma (como diría chiquito) y crear una onda expansiva de la hostia [+risas]
Verkaiser escribió:yo diría que el trofeo de caída libre es el de caer con la onda ésa expansiva y afectar a 100 metros, no? o algo así, o sea, caer con la caidita de roma (como diría chiquito) y crear una onda expansiva de la hostia [+risas]

no es simplemente caer 500 metros usando el rayo certero(son acumulables) y despues de unas caidas lo concigues.

Drop Everything: Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters.
A thunder drop is where you jump and then hold square while in mid air. You will get this skill during the tutorial section of the game. This should come fairly quickly but if you want to farm this climb to the top of the building you dropped the food from and drop off a few times until the trophy pops up. Depending on how far you've dropped this could take anywhere from a few minutes to ten. This can be gotten by jumping and dropping anywhere, you should get this just by playing the game.
armando92 escribió:
Verkaiser escribió:yo diría que el trofeo de caída libre es el de caer con la onda ésa expansiva y afectar a 100 metros, no? o algo así, o sea, caer con la caidita de roma (como diría chiquito) y crear una onda expansiva de la hostia [+risas]

no es simplemente caer 500 metros usando el rayo certero(son acumulables) y despues de unas caidas lo concigues.

Drop Everything: Thunder Drop for a total distance of at least 500 meters.
A thunder drop is where you jump and then hold square while in mid air. You will get this skill during the tutorial section of the game. This should come fairly quickly but if you want to farm this climb to the top of the building you dropped the food from and drop off a few times until the trophy pops up. Depending on how far you've dropped this could take anywhere from a few minutes to ten. This can be gotten by jumping and dropping anywhere, you should get this just by playing the game.

andaaaaaaaaaa, pues yo lo hice subiéndome a la torre más alta, hacer una caidita desde allí es cojonudo xDDDDD no veas la q lié xDDDD
¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?
Shiglx escribió:¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?

es que yo ahora tengo el juego en inglés, y no sé cómo se dice el movimiento, es el poder éste de saltar y apretar el cuadrado, la caída ésa que crea una onda expansiva, pues tienes que hacer una de onda expansiva de 500 metros, pero por lo que me han dicho por aquí, es acumulativo, no hay que hacerlo en una sola caída xD
Verkaiser escribió:
Shiglx escribió:¿Pero que trofeo es ese? No recuerdo haber hecho nada de eso y me quedan unos pocos para el platino, ninguno de eso. xD ¿No será un movimiento especial o algo...?

es que yo ahora tengo el juego en inglés, y no sé cómo se dice el movimiento, es el poder éste de saltar y apretar el cuadrado, la caída ésa que crea una onda expansiva, pues tienes que hacer una de onda expansiva de 500 metros, pero por lo que me han dicho por aquí, es acumulativo, no hay que hacerlo en una sola caída xD

en ingles se llama thunder drop y en español rayo certero
armando92 escribió:
Verkaiser escribió:

en ingles se llama thunder drop y en español rayo certero

sastamente, thunder drop, suena bastante mejor que rayo certero, la verdad [sonrisa]
6074 respuestas