[Hilo Oficial] Infamous

Pues si que me queda en la partida en la que soy malo maloso zonas por conquistar....pero tampoco es que nos enemigos brillen por su alto número!!! Me tocará empezar otra partida entonces....pero bueno, todo sea por conseguir mi primer platino!!!! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que será lo mejor, sí.
Además, seguramente te falte el más jodido de todos, que es el de devolver una granada y matar al que te la lanza, que se hace muy fácil en una misión principal en la segunda isla...
...en la que tienes que subir a la torre de basura a por la esfera del rayo.

Salu2.
yo lo que hice para cambiar a dificil fue:
cargar mi primera partida como bueno y en dificultad normal, y ponerla en dificil.
a continuacion darle a nueva partida y ya empizas en dificultad dificil.
grishnakhelorco escribió:Yo creo que será lo mejor, sí.
Además, seguramente te falte el más jodido de todos, que es el de devolver una granada y matar al que te la lanza, que se hace muy fácil en una misión principal en la segunda isla...
...en la que tienes que subir a la torre de basura a por la esfera del rayo.

Salu2.

Yo ese me lo hice justo en el principio, cuando estas debajo del puente y te salen dos tios al lado de un barril. [carcajad]
Ronaldinho10 escribió:yo lo que hice para cambiar a dificil fue:
cargar mi primera partida como bueno y en dificultad normal, y ponerla en dificil.
a continuacion darle a nueva partida y ya empizas en dificultad dificil.

Eso es exactamente lo que e hecho.

Salu2.
Tengo una preguntilla, sobre la drama.

Cuando te daban a elegir entre Trish y los médicos, elegí los médicos, si hubiese elegido Trish, habría cambiado la historia?
maki2 escribió:Tengo una preguntilla, sobre la drama.

Cuando te daban a elegir entre Trish y los médicos, elegí los médicos, si hubiese elegido Trish, habría cambiado la historia?

No
Si eliges a Trish, llegas tarde para salvarla y estando moribunda te viene a decir que has hecho mal por no salvar a los medicos en vez de a ella, y no te perdona.
Hola, la historia de este juego es tan buena como se dice? Que es lo que destacarias de este titulo de Suckerpunch para animar a alguien que se lo comprase?

Bueno, disculpad, esque estoy pensando en comprarmelo. [+risas]
Shurmano escribió:Hola, la historia de este juego es tan buena como se dice? Que es lo que destacarias de este titulo de Suckerpunch para animar a alguien que se lo comprase?

Bueno, disculpad, esque estoy pensando en comprarmelo. [+risas]

si,es muy buena,con un doblaje bastante bueno y una duracion considerable.Si te va el tema de los sandbox y el manejar a un heroe/villano(aqui tu decides lo que haras XD XD ) entonces es tu juego
Entre mañana y el lunes me tiene que llegar a mi, la primera partida la haré en facil siendo bueno, y en la segunda será en dificil siendo malo, así no me preocupo de si mato a gente o no [sati]
Buenas; ya me pase el infamous siendo heroe y ya he hecho todo lo que se podia hacer, el problema es que me faltan puntos de experiencia (concretamente 2500+ la mejora que aun no se cuantos puntos son) y no encuentro enemigos ¿hay alguna zona donde sepais que hay grandes enemigos que den mucha experiencia?
Luigy_Power escribió:Buenas; ya me pase el infamous siendo heroe y ya he hecho todo lo que se podia hacer, el problema es que me faltan puntos de experiencia (concretamente 2500+ la mejora que aun no se cuantos puntos son) y no encuentro enemigos ¿hay alguna zona donde sepais que hay grandes enemigos que den mucha experiencia?

+1 yo tambien necesito la misma ayuda ahora me lo estoy pasando en malo (me e dejado bastantes terrenos sin conquistar a excepcion de Neon que la tengo al 100% para tener algunos puntos) y necesito saber comonseguir bastantes puntos necesito mas de 10.000 y me quedan 2 misiones principales nada mas.

Salu2.
hispano90 escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; ya me pase el infamous siendo heroe y ya he hecho todo lo que se podia hacer, el problema es que me faltan puntos de experiencia (concretamente 2500+ la mejora que aun no se cuantos puntos son) y no encuentro enemigos ¿hay alguna zona donde sepais que hay grandes enemigos que den mucha experiencia?

+1 yo tambien necesito la misma ayuda ahora me lo estoy pasando en malo (me e dejado bastantes terrenos sin conquistar a excepcion de Neon que la tengo al 100% para tener algunos puntos) y necesito saber comonseguir bastantes puntos necesito mas de 10.000 y me quedan 2 misiones principales nada mas.

Salu2.

Yo pese aun teniendo todo me faltaban puntos tambien y lo que hice fue repetir una mision donde te daban muchos puntos todo el rato..por ejem. en una mision, matas a 20 tios (te dan tu experiencia) y te dejas matar, entonces esa experiencia se te guarda y tu vuelves a empezar esa mision...asi hasta que tengais la exp. que querais.
Hace poco me lo pillé y el otro dia me lo terminé en Infame, me ha encantado, es el juego de este estilo que más me ha gustado, y el tema de las decisiones y tal, aunque son simples, mola un montón, y más aún cuando los poderes y la historia cambian. Ahora a pasarselo en Heroe, que a este le tengo que sacar el platino.

Por cierto, los trofeos como el de matar 50 tios pegandoles granadas, tienen que ser en la misma partida o se suman de diferentes partidas? (por ejemplo una siendo malo y otro bueno).
excelente juego yo en su momento me lo pase de malo y de heroe
me encanto y me la pase de maravilla
Cloud7, tiene que se en la misma partida donde mates a 50 tios con la granada, te recomiendo que cuando aya bastantes trates de pegarsela a uno que ese corre hacia los demas y cuando explota, ala desastre para ellos
jejejejejjejeje
un saludo
MisterF escribió:Yo pese aun teniendo todo me faltaban puntos tambien y lo que hice fue repetir una mision donde te daban muchos puntos todo el rato..por ejem. en una mision, matas a 20 tios (te dan tu experiencia) y te dejas matar, entonces esa experiencia se te guarda y tu vuelves a empezar esa mision...asi hasta que tengais la exp. que querais.

Ok gracias, eso es lo que estoy haciendo yo ahora aunque me va a llevar su tiempo.

Salu2.
Hace poco que acabo de comenzar este juego y quisiera hacer un movimiento especial (creo que es el número 4) que es "elimina a un enemigo que esté en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo". Pues total que le envío un choque voltaico que hace que se quede suspendido mientras sale volando pero no consigo encadenarle un combo cuerpo a cuerpo ¿alguna idea?
REJE escribió:Hace poco que acabo de comenzar este juego y quisiera hacer un movimiento especial (creo que es el número 4) que es "elimina a un enemigo que esté en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo". Pues total que le envío un choque voltaico que hace que se quede suspendido mientras sale volando pero no consigo encadenarle un combo cuerpo a cuerpo ¿alguna idea?

Si compras las mejoras de buen karma de ese poder haras que los enemigos caigan mas despacio y te sera mas facil encadenarle un combo y matarlo tras lanzarlo con una onda voltaica.
neoryu escribió:
REJE escribió:Hace poco que acabo de comenzar este juego y quisiera hacer un movimiento especial (creo que es el número 4) que es "elimina a un enemigo que esté en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo". Pues total que le envío un choque voltaico que hace que se quede suspendido mientras sale volando pero no consigo encadenarle un combo cuerpo a cuerpo ¿alguna idea?

Si compras las mejoras de buen karma de ese poder haras que los enemigos caigan mas despacio y te sera mas facil encadenarle un combo y matarlo tras lanzarlo con una onda voltaica.

Gracias, lo intentaré así

A mi ese me salio golpeandole cuerpo a cuaerpo ya que le pegaba y lo elevaba y el ultimo golpe se lo daba en el aire.

Por cierto lo de conseguir los puntos ya no es ningun problema, ahora lo unico que me queda para conseguir el platinum es lo de los fragmetos que tadivia me quedan 23 o 22 fragmentos.

Salu2.
bueno pues me he decidido a pillar este juego y hace pocos dias se anuncio que el juego saldira en greatest hits, 29$, ademas he visto en el hilo de importacion que esa version (la usa) esta en completo castellano... el caso es que he mirado en videogamesplus y no esta en esa linea... alguien sabe a partir de que fecha estara a ese precio ???
Por cierto ayer me volvi a pasar el juego pero en malo y tengo una "teoria", la pongo en spoiler por si acaso
Es posible que Sasha sea Trish :-? porque en el juego Sasha no para de decirle a Cole que le quiera y tal... y es posible que Cole no haya podido superar lo de su muerte e intente de todas las maneras devolverla a la vida. Es solo una teoria.

Algun consejo para encontrar los fragmentos?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto ayer me volvi a pasar el juego pero en malo y tengo una "teoria", la pongo en spoiler por si acaso
Es posible que Sasha sea Trish :-? porque en el juego Sasha no para de decirle a Cole que le quiera y tal... y es posible que Cole no haya podido superar lo de su muerte e intente de todas las maneras devolverla a la vida. Es solo una teoria.

Salu2.

Por aquí han dicho que lo mejor es pasearse por las zonas de costa, ya que es mas probable que los encuentres por esas zonas. Es difícil, no como en el assassins creed 2 que te dice en que barrio y en que ciudad te quedan por encontrar las plumas.

En cuanto al spoiler, podría ser, hace tiempo que me lo pasé. Una pregunta, cambia mucho el juego al pasártelo como malo???me lo pasé en bueno, pero me ha entrado el gusanillo de pasármelo en malo.

Un saludo
rikyf40 escribió:
hispano90 escribió:Por cierto ayer me volvi a pasar el juego pero en malo y tengo una "teoria", la pongo en spoiler por si acaso

Salu2.

Por aquí han dicho que lo mejor es pasearse por las zonas de costa, ya que es mas probable que los encuentres por esas zonas. Es difícil, no como en el assassins creed 2 que te dice en que barrio y en que ciudad te quedan por encontrar las plumas.

En cuanto al spoiler, podría ser, hace tiempo que me lo pasé. Una pregunta, cambia mucho el juego al pasártelo como malo???me lo pasé en bueno, pero me ha entrado el gusanillo de pasármelo en malo.

Un saludo

Basicamente cambian algunos videos del juego, por ejemplo el de la muerte de Trish, que te dice otra cosa, pero sobre todo el final del juego, asi como el aspecto de la ciudad y las reacciones de la gente al verte por la ciudad. Los poderes, algunos son nuevos, pero en general son todos bastante mas potentes que los de la version "buena". Yo creo que vale la pena pasarselo en malvado porque hay cambios suficientes para valga la pena esta 2ª partida.
Basicamente cambian algunos videos del juego, por ejemplo el de la muerte de Trish, que te dice otra cosa, pero sobre todo el final del juego, asi como el aspecto de la ciudad y las reacciones de la gente al verte por la ciudad. Los poderes, algunos son nuevos, pero en general son todos bastante mas potentes que los de la version "buena". Yo creo que vale la pena pasarselo en malvado porque hay cambios suficientes para valga la pena esta 2ª partida.

Ah, ok, desde que me pase la expansión del borderlands me pongo a pasármelo en malo

Un saludo
rikyf40 escribió:Por aquí han dicho que lo mejor es pasearse por las zonas de costa, ya que es mas probable que los encuentres por esas zonas. Es difícil, no como en el assassins creed 2 que te dice en que barrio y en que ciudad te quedan por encontrar las plumas.

Un saludo

Pues la verdad esque no cambia mucho simplemente hay acciones diferentes, vamos que en vez de quedar como bueno intentando ayudar quedas como malo para tu beneficio, y las secundarias las que son de color rojo ayudas a los conductores de sasha, por ejemplo la ultima contra Kesller lo quieres destruir en bueno para que no haga mas daño y en malo lo quieres destruir para ser tu el unico con poderes y ser el mas fuerte.
Muy buenas gente, recurro a este lugar como última esperanza para desbloquear el ultimo movimiento de la lista, que me está volviendo completamente loco... es el de matar a un conductor con caida trueno, pero desgraciadamente he limpiado todas las zonas de enemigos y no encuentro ninguno por ninguna parte, alguien sabe si hay solución? si hay algún video por youtube para facilitar las cosas? me haríais un gran favor, porque se me ha borrado la partida en infame, y si aparte de esa, me lo tengo que volver a pasar en heroe me voy a volver loco...

muchas gracias de antemano.
killer7 escribió:Muy buenas gente, recurro a este lugar como última esperanza para desbloquear el ultimo movimiento de la lista, que me está volviendo completamente loco... es el de matar a un conductor con caida trueno, pero desgraciadamente he limpiado todas las zonas de enemigos y no encuentro ninguno por ninguna parte, alguien sabe si hay solución? si hay algún video por youtube para facilitar las cosas? me haríais un gran favor, porque se me ha borrado la partida en infame, y si aparte de esa, me lo tengo que volver a pasar en heroe me voy a volver loco...

No se si en las demas islas hay conductores, pero en la ultima hay de los grandes. Vete a la primera isla y cuando veas a un conductor enchufale con precision al cuerpo para que caiga al suelo y luego esta haciendo constantemente caida trueno al lado suyo, yo lo consegui asi pero con un conductor de los hombres de polvo asique si quieres prueba haber en la segunda isla (la madriguera) haber si hay alguno y haz lo que te e dicho o simplemente acercate a el y debilitalo un poco y haz caida trueno hasta matarlo.

Salu2.
Pues yo me he pillado el juego hace una semana, a uno que lo vendia sin desembalar, por 15 euros. Y me esta encantando. Por ahora estoy jugando como bueno, y me acabo de pasar la primera isla, limpiandola completamente.

Ahora toca con la segunda, je je. Lastima poder jugar tan poco tiempo... [snif]
Ya estoy tan solo a 5 fragmentos de mi primer platinum haber si hay suerte y lo consigo hoy.

PD: @Killer7 En la primera isla (Neon) si hay conductores.

Salu2.
hispano90 escribió:
killer7 escribió:Muy buenas gente, recurro a este lugar como última esperanza para desbloquear el ultimo movimiento de la lista, que me está volviendo completamente loco... es el de matar a un conductor con caida trueno, pero desgraciadamente he limpiado todas las zonas de enemigos y no encuentro ninguno por ninguna parte, alguien sabe si hay solución? si hay algún video por youtube para facilitar las cosas? me haríais un gran favor, porque se me ha borrado la partida en infame, y si aparte de esa, me lo tengo que volver a pasar en heroe me voy a volver loco...

No se si en las demas islas hay conductores, pero en la ultima hay de los grandes. Vete a la primera isla y cuando veas a un conductor enchufale con precision al cuerpo para que caiga al suelo y luego esta haciendo constantemente caida trueno al lado suyo, yo lo consegui asi pero con un conductor de los hombres de polvo asique si quieres prueba haber en la segunda isla (la madriguera) haber si hay alguno y haz lo que te e dicho o simplemente acercate a el y debilitalo un poco y haz caida trueno hasta matarlo.

Salu2.

ya está, al fin encontré uno en la primera isla, un saludo!
killer7 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Lo sigo viendo imposible tio, el la última isla no he mirado, pero es que en las 2 primeras por más que busco no hay absolutamente nada, solo los de a pie normales, sobre la última isla, me recomiendas algún sitio para buscar? alguna zona específica? o tengo que buscar rollo tómbola y que aparezca cuando el juego le de la gana?

gracias

Pues mas bien creo que lo ultimo, aunque seguro que te aparecera vete a la primera isla (Neon) que seguro que te aparece el conductor a mi en 45 minutos que e jugado me han salido 3 son de esos que se teletransportan por eso digo que primero utilices precision y luego todo el rato al lado suyo caida trueno hasta matarlo. Espero que tengas suerte [oki] .

Salu2.
conseguido! encontré uno en la primera isla ^^ gracias de todos modos tio, 1 saludo
killer7 escribió:conseguido! encontré uno en la primera isla ^^ gracias de todos modos tio, 1 saludo

Me alegro [oki] sabia que lo encaontrarias.

Salu2.
Bueno estaba jugando al FF XIII y acabo de empezar hace poco a este y he dejado al otro aparcado porque me tiene enviciado.

En cuanto a una de las habilidades la de planear mientras atacas con un relámpago para luego rematarcon una caída de choque ¿que es de lo que estáis hablando? Es que planeo, ataco desde el cielo pero luego no me da tiempo a caer en picado atacando porque no puedo combear todo eso, no me deja lo último. No se si me explico
Ya tan solo me queda un fragmento pero no se donde esta, e mirado en las costas y ya no hay mas, me acuerdo que cuando lucho contra Sasha antes de caer a donde peleo con ella me marcaba que habia un fragmento por ahi cerca puede ser ese? no lo cogi asique...

REJE escribió:Bueno estaba jugando al FF XIII y acabo de empezar hace poco a este y he dejado al otro aparcado porque me tiene enviciado.

En cuanto a una de las habilidades la de planear mientras atacas con un relámpago para luego rematarcon una caída de choque ¿que es de lo que estáis hablando? Es que planeo, ataco desde el cielo pero luego no me da tiempo a caer en picado atacando porque no puedo combear todo eso, no me deja lo último. No se si me explico

El movimiento que decimos es el de matar a un conductor con caida trueno y le e dicho que le haga precision para tirar al conductor al suelo y luego hacer todo el rato caida trueno cerca de el.

Salu2.
Por cierto el pico este alto de la Madriguera que está como en un vertedero ¿para que sirve? es que hay una esfera de cristal verde y grande pero no llego más allá.
¿Te dan algún Trofeo aquí?

Y el movimiento que yo decía es uno el cual dice "mientras vueltas ataca a un enemigo con Relámpago para luego rematar con Caída Trueno"
REJE escribió:Por cierto el pico este alto de la Madriguera que está como en un vertedero ¿para que sirve? es que hay una esfera de cristal verde y grande pero no llego más allá.
¿Te dan algún Trofeo aquí?

Y el movimiento que yo decía es uno el cual dice "mientras vueltas ataca a un enemigo con Relámpago para luego rematar con Caída Trueno"

De lo de la Madriguera, ni idea, hace 1000 k no juego, pero ese movimiento tienes que subirte a un edificio (cuanto más alto mejor) cuando te estén atacando los enemigos y elige uno; vale, pues tienes que saltar desde el tejado apuntando para abajo y dispararle un rayo de los normales (apunta bien!!! XD ) y antes de llegar al suelo haz la caida trueno cerca de el. No hace falta matarlo, solo golpearle con el rayo y la caida trueno seguido sin tocar el suelo.

[bye]
Joder sigo sin encontrar el ultimo fragmento que me queda, hay alguna mision en la que tengas que coger algun fragmento por que luego no se pueda conseguir?.

Salu2.
Ya resolví lo que decía de la Madriguera, era parte de la historia. Otra cuestión acabo de entrar en la última ciudad pero hay un piquito de la madriguera que no se ha abierto aún (aunque no me aparecen ni misiones secundarias, ni principales) ¿se activará más adelante alguna misión?
REJE escribió:Ya resolví lo que decía de la Madriguera, era parte de la historia. Otra cuestión acabo de entrar en la última ciudad pero hay un piquito de la madriguera que no se ha abierto aún (aunque no me aparecen ni misiones secundarias, ni principales) ¿se activará más adelante alguna misión?

Pues donde esta el piquito ese que dices de la madriguera sin conquistar te apareceran enemigos y cuando te los cargues a uno de ellos le aparecera el simbolo de mision secundaria encima y ya esta ahi la tienes.

Salu2.
Bueno ya me he terminado el juego en Héroe sobre el final
siempre me hago la picha un lío con las historias de viajeros temporales. Cole decía que Kessler tenía un Némesis en su época ¿no? pero ¿quien era ese tipo? Haber si me situo el tipo ese apareció y Kessler tenia poderes (por cierto ¿como los consiguió?) como para detenerlo pero no lo hizo, a lo que el tío malo desencadenó una hecatombe que mandó a freír esparrágos todo. Kessler viajó al pasado para destruir los lazos afectivos de Cole y prepararlo ¿contra algo? ¿Todo el tinglado de la cuarenta y la Esfera del Rayo es para preparar a Cole para enfrentar a ese típo que desencadena hasta volcanes? y si es así ¿quíen es ese tipo?
Voy por el dia 17 y me está encantando [amor]
REJE escribió:Bueno ya me he terminado el juego en Héroe sobre el final
siempre me hago la picha un lío con las historias de viajeros temporales. Cole decía que Kessler tenía un Némesis en su época ¿no? pero ¿quien era ese tipo? Haber si me situo el tipo ese apareció y Kessler tenia poderes (por cierto ¿como los consiguió?) como para detenerlo pero no lo hizo, a lo que el tío malo desencadenó una hecatombe que mandó a freír esparrágos todo. Kessler viajó al pasado para destruir los lazos afectivos de Cole y prepararlo ¿contra algo? ¿Todo el tinglado de la cuarenta y la Esfera del Rayo es para preparar a Cole para enfrentar a ese típo que desencadena hasta volcanes? y si es así ¿quíen es ese tipo?

Y si te lo respondieramos ahora, que sería de Infamous 2? XDD.
gndolfo escribió:
REJE escribió:Bueno ya me he terminado el juego en Héroe sobre el final

Y si te lo respondieramos ahora, que sería de Infamous 2? XDD.

Ya me imaginaba que tendría que ver con el 2, pero en un principio pensé que se me había pasado algo. Aún así yo creo que
John es ese tipo, no se me da en la nariz que no está muerto
Yo creo que en el inFAMOUS 2 una de las cables sera Sasha y la muerte de Trish (es una teoria mia).

Salu2.
Me encanta cuando la gente piensa en los demás, muchas gracias por usar los spoilers y permitir que los que aun no hemos empezado el juego podamos entrar en el hilo oficial.

Puede parecer algo obvio pero desgraciadamente no siempre se cumple.

Gracias de nuevo ;-)
Desde Octubre 2009 no tocaba el juego (cuando me lo acabé siendo Héroe).

Ayer lo retomé para empezarlo de malo malote [sati]
Hola ¿hay algun fragmento dificil que no salga en el mapa o algo es? que no encuentro los 2 que me faltan
Pues a mi me falta un fragmento y no tengo ni idea de donde puede estar (y ya e mirado por las costa).

Salu2.
6074 respuestas