[Hilo Oficial] Infamous

Ronaldinho10 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿alguien probó las cuchillas esas de la store? el nuevo poder me refiero.

van finas, potencian mucho el cuerpo a cuerpo

Y tanto que potencian, de un golpe un coche ya está en llamas XD

Son buenas pero a la larga no las veo utiles pues irte a cuerpo a cuerpo a veces es un suicidio.
Jsk77 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿alguien probó las cuchillas esas de la store? el nuevo poder me refiero.

van finas, potencian mucho el cuerpo a cuerpo

Y tanto que potencian, de un golpe un coche ya está en llamas XD

Son buenas pero a la larga no las veo utiles pues irte a cuerpo a cuerpo a veces es un suicidio.

pero a veces te dan ganas de estampar a alguien y oye, para eso van fenomenal [sonrisa]
he leido por ahi que hay una serie de fragmentos que no salen apretando la seta a "nivel de calle" lo que pasa es que ya no me acuerdo donde y no lo encuentro, creo recordar que decian algo de edifficios muy altos, alguien sabe cuales son.

me faltan solo 10 para el platino.

saludos.
gonsso escribió:he leido por ahi que hay una serie de fragmentos que no salen apretando la seta a "nivel de calle" lo que pasa es que ya no me acuerdo donde y no lo encuentro, creo recordar que decian algo de edifficios muy altos, alguien sabe cuales son.

me faltan solo 10 para el platino.

saludos.

Si solo te quedan 10, probablemente 9 de los 10 están por las costas
Necesito ayuda me que dan 4 movimientos por hacer y necesito consejos en alguno de ellos, el de frito en el aire todavia no puedo ya que me falta conseguir el poder tormenta electrica, otro es el de que caigas es en el que hay que tirar a 3 enemigos desde un tejado a la vez con una sola onda, pero no se donde puedo conseguir a 3 a la vez en un tejado asique en este necesito consejo, devuelta el de devolver la granada no se donde encontrar a uno que me lance granadas, no con un bazoca asiuqe en este necesito consejo y el ultimo movimiento que me falta no se cual es [+risas] . Gracias de antemano.

Salu2.
El de tormenta eléctrica es muy facil, lo conseguirás en tu primera tormenta que lances, si no lo haces, pues R1+X y luego pulsas abajo, facil y sencillo.
Luego el de tirar 3 tios, simplemente vete a lugares poblados, y con el escudo, vas andando hasta que se te coloquen y fiesta, todos pa'bajo XD Suele funcionar bien en las misiones de trenes (ahi hice yo el mio)
El que te falta, obviamente no se cual es, y el de devolver la granada, mirate este video : http://www.youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY
(ahi lo hice yo, al principio cuesta, pero bueno, acaba saliendo [oki] )
Jsk77 escribió:El de tormenta eléctrica es muy facil, lo conseguirás en tu primera tormenta que lances, si no lo haces, pues R1+X y luego pulsas abajo, facil y sencillo.
Luego el de tirar 3 tios, simplemente vete a lugares poblados, y con el escudo, vas andando hasta que se te coloquen y fiesta, todos pa'bajo XD Suele funcionar bien en las misiones de trenes (ahi hice yo el mio)
El que te falta, obviamente no se cual es, y el de devolver la granada, mirate este video : http://www.youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY

le faltara el de engancharle una granada a un enemigo en el aire
soukai escribió:
Jsk77 escribió:El de tormenta eléctrica es muy facil, lo conseguirás en tu primera tormenta que lances, si no lo haces, pues R1+X y luego pulsas abajo, facil y sencillo.

le faltara el de engancharle una granada a un enemigo en el aire

Gracias por el video, que le devuelve la granada con un rayo?, creo que si que me falta el de pegarle la granada en el aire gracias por recordarmelo, luego lo pruebo haber si es ese.

EDITO: He conseguido el movimiento especial "para ti", es ese el de devolver la granada?.

Salu2.
alguien me ayuda con este movimiento?

16- ¡Atiza al bicho! (Whack a mole)
Mata a un conductor con Caída Trueno.

me he pasado el modo historia en bueno con todos los territorios conquistados y no tengo pelotas de encontrar a un conductor XD

gracias

edit: ya lo he hecho, dejo el video por si alguien quiere verlo

http://www.youtube.com/watch?v=hv99Dxp5PKE
¿Los enemigos reaparecen si no conquistas su territorio?

Es que me encontre 3 tios encima de un tonel para hacer el movimiento especial pero lo debi hacer mal y ahora no me salen :( ¿Sabe alguien alguna forma...?
He tenido suerte y ya e realizado el de tirar a 3 enemigos a la vez desde un tejado con la onda voltaica ya me falta nada mas que un movimiento que es de frito en el aire lo unico que aun no tengo ese poder disponible, todavia sigo en la madriguera y tengo 199 fragmentos, me aconsejais que los recoja todos ahora siendo bueno o luego despues cuando empiece otra partida siendo malo?.

Hasta ahora el juego cumple mis espectativas asique se mantiene y se queda el 9 de nota que tenia previsto darle XD , me encanta como han suplantado los videos por imagenes y animaciones de comic les a quedado espectacular la historia de este juego me encanta, espero que en el Infamous 2 se curren algunos fallitos que tiene el juego y potencien mas las cosas como mas numero de habilidades y mejorar los graficos que ya de por si son muy buenos pero se pueden mejorar.

Salu2.
tengo 348/350 fragmentos xd.

creo que me falta uno que esta en un puente que está cerrado en la primera isla, que puedes avanzar por debajo por los palos esos que tienen una bola roja al final, pero que llega un momento que no puedes tirar mas adelante, y me da que no se puede llegar... [buuuaaaa]
Ronaldinho10 escribió:tengo 348/350 fragmentos xd.

creo que me falta uno que esta en un puente que está cerrado en la primera isla, que puedes avanzar por debajo por los palos esos que tienen una bola roja al final, pero que llega un momento que no puedes tirar mas adelante, y me da que no se puede llegar... [buuuaaaa]

No, ese seguro que ya lo tienes. Porque es el primer fragmento que aparece en el juego y a la fuerza lo has de tener ya que te obligan a cogerlo al principio.

Una que te puede faltar es una que no aparece en el radar

http://www.youtube.com/watch?v=6juziME9Dpo&feature=fvw

Editado, me habia equivocado de video

A mi tambien me faltan 2 igual como a ti XD ese fragmento que tu mencionas se coje nada mas empezar el juego y es imposible dejarselo

A ver si alguien nos ayuda con esos 2 que nos faltan

salu2
Necesito ayuda, me he pasado la mision de la bola de energia y creo que te daban un trofeo cuando te lo pasas, el caso esque me lo e pasado sin que mi karma variara y no me a salido nada del trofeo, es porque no hay trofeo en esa mision o porque mi karma tiene que ser bueno cuando me pase la mision?. Si tiene que ser bueno como hago para conseguir el karma bueno?.

Salu2.
snick escribió:

No, ese seguro que ya lo tienes. Porque es el primer fragmento que aparece en el juego y a la fuerza lo has de tener ya que te obligan a cogerlo al principio.

Una que te puede faltar es una que no aparece en el radar

http://www.youtube.com/watch?v=6juziME9Dpo&feature=fvw

Editado, me habia equivocado de video

gracias, seguro que ese me falta! no recuerdo haber subido nunca a un edificio tan alto xd jajajja.

Espero que no me cueste mucho encontrar el otro y que ese que me has enseñao sea uno de los 2, lo probaré ahora cuando llegue.

esfinje escribió:A mi tambien me faltan 2 igual como a ti XD ese fragmento que tu mencionas se coje nada mas empezar el juego y es imposible dejarselo

salu2

menos mal que ese fragmento te obligan a cogerlo, porque si no fijo que me faltaria, espero encontrar los 2 que me faltan esta noche :D
Hola, muy buenas,
Quizás parezca una pregunta absurda, pero, ¿dónde puedo mirar los fragmentos que me faltan?, no me refiero al lugar, si no a la cantidad, he leído que hay un total de 350, pero desconozco los que llevo.
La verdad es que estoy algo perdido, ya que hace nada, me enteré de que los movimientos a realizar se veían en la parte inferior del menú :O
Gracias de antemano
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:A mi tambien me faltan 2 igual como a ti XD ese fragmento que tu mencionas se coje nada mas empezar el juego y es imposible dejarselo

salu2

menos mal que ese fragmento te obligan a cogerlo, porque si no fijo que me faltaria, espero encontrar los 2 que me faltan esta noche :D

Yo he mirado a ver si avia cojido el que decia snick pero ya lo tengo asi que si consigues esos 2 que te faltan dime donde esta ok?

salu2
barre-nkalle escribió:Hola, muy buenas,
Quizás parezca una pregunta absurda, pero, ¿dónde puedo mirar los fragmentos que me faltan?, no me refiero al lugar, si no a la cantidad, he leído que hay un total de 350, pero desconozco los que llevo.
La verdad es que estoy algo perdido, ya que hace nada, me enteré de que los movimientos a realizar se veían en la parte inferior del menú :O
Gracias de antemano

Miralo en el savegame, te informa de todo.
En el XMB vete a donde dice "juego" y luego a "datos guardados" o algo asi ;) .
Yo me enteré de donde te dice lo de los movimientos especiales cuando llevaba 16 o por ahi xd.

esfinje escribió:Yo he mirado a ver si avia cojido el que decia snick pero ya lo tengo asi que si consigues esos 2 que te faltan dime donde esta ok?

salu2

Lo mismo digo [360º]

EDITO: 349/350, y con el mapa en mano y recoriendome las 3 islas no he sido capaz de dar con el que me falta. Sabeis si hay algun otro fragmento que necesite de algun requisito para ser descubierto, tal como el que estaba tan arriba?

EDITO 2: 350/350, SI habia otro de esos escondidos que no se ven facilmente, y me ha costado un webo llegar hasta él:
http://www.youtube.com/watch?v=bNgJYolEvdQ
Ronaldinho10 escribió:Lo mismo digo [360º]

EDITO: 349/350, y con el mapa en mano y recoriendome las 3 islas no he sido capaz de dar con el que me falta. Sabeis si hay algun otro fragmento que necesite de algun requisito para ser descubierto, tal como el que estaba tan arriba?

EDITO 2: 350/350, SI habia otro de esos escondidos que no se ven facilmente, y me ha costado un webo llegar hasta él:
http://www.youtube.com/watch?v=bNgJYolEvdQ

Pues yo he conseguido el 349 pero el 350 porque ese que has puesto ya lo tengo [snif] ahora veremos como encuentro yo el que me falta

salu2
Consejo : Busca en las costas.

Yo estaba igual, 349/350... me dijo un user que mirara por las costas y premio, creo que ya ha pasado tambien más de una vez [qmparto]
Jsk77 escribió:Consejo : Busca en las costas.

Yo estaba igual, 349/350... me dijo un user que mirara por las costas y premio, creo que ya ha pasado tambien más de una vez [qmparto]

Yo estoy mirandome todos los lados con un mapa por internet y otro mapa abierto con el Photoshop y tachando los que he encontrado asi por descarte tiene que aparecer el que me queda

salu2
Ronaldinho10 escribió:Miralo en el savegame, te informa de todo.
Yo me enteré de donde te dice lo de los movimientos especiales cuando llevaba 16 o por ahi xd.

Muchas gracias Ronaldinho, tienes razón, lo acabo de mirar en el save, buff, me he dejado unas cuantas, a falta de empezar el ultimo distrito llevo 254. Bueno poco a poco.
Gracias de nuevo.
Un saludo
barre-nkalle escribió:
Ronaldinho10 escribió:Miralo en el savegame, te informa de todo.

Muchas gracias Ronaldinho, tienes razón, lo acabo de mirar en el save, buff, me he dejado unas cuantas, a falta de empezar el ultimo distrito llevo 254. Bueno poco a poco.
Gracias de nuevo.
Un saludo

yo cuando acabé la historia en si solo llevaba unos 150, asi que ... es armarse de paciencia! ;)
Yo como estoy empezando de nuevo en dificil y pasarmelo en bueno pues volvere a buscar todos lo fragmento a ver si hay suerte porque para uno que me queda no lo encuentro [snif]

salu2
Ya consegui todos los movimientos especiales, ahora voy a mejorar los poderes mientras hago las secundarias que todavian me faltan, alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir el trofeo esfera buena?.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya consegui todos los movimientos especiales, ahora voy a mejorar los poderes mientras hago las secundarias que todavian me faltan, alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir el trofeo esfera buena?.

Salu2.

Pues...
...hacia el final te dan a elegir entre romper la esfera o usarla, usa la opción de destruir y te dara este trofeo

salu2
esfinje escribió:Pues...
...hacia el final te dan a elegir entre romper la esfera o usarla, usa la opción de destruir y te dara este trofeo

salu2

Ok gracias :D es que la hice 4 veces y nada, ahora despues probare haber.

Salu2.
El trofeo de "Pies calientes" que consiste en ir 25km sobre railes se tiene que ir 25km seguidos sobre las vias del tren o se puede parar y luego seguir?

salu2
esfinje escribió:El trofeo de "Pies calientes" que consiste en ir 25km sobre railes se tiene que ir 25km seguidos sobre las vias del tren o se puede parar y luego seguir?

salu2

No hay que hacerlo seguido, aunque mas facil es ponerte en los railes y hacerlo de seguido, palante, y listo, te pones a hacer otra cosa mientras das vuelta a las vias del tren.
Jsk77 escribió:
esfinje escribió:El trofeo de "Pies calientes" que consiste en ir 25km sobre railes se tiene que ir 25km seguidos sobre las vias del tren o se puede parar y luego seguir?

salu2

No hay que hacerlo seguido, aunque mas facil es ponerte en los railes y hacerlo de seguido, palante, y listo, te pones a hacer otra cosa mientras das vuelta a las vias del tren.

Pero si lo dejo que lo haga solo lo atropella el tren [carcajad]

salu2
Ahh, si tienes las misiones de tren ya hechas entonces no! [qmparto] [qmparto]
esfinje escribió:
Jsk77 escribió:

salu2

salu2

Yo lo hizo poco a poco cuando queria que me llevara a sitios para encontrar fragmentos, cuando vayas sobre railes mueve el jostick hacia delante para que vaya mas rapido y tardar menos en conseguir el trofeo (yo por desgracia lo debi descubrir tarde lo de hechar el jostick para alante cuando me quedaban unos 5 km mas o menos XD ).

Salu2.
esfinje escribió:
Jsk77 escribió:

salu2

salu2

A mi me salto sin darme cuenta, no tengas prisa, jugando normalmente ya te saltará.
Jsk77 escribió:Ahh, si tienes las misiones de tren ya hechas entonces no! [qmparto] [qmparto]

Hombre tengo un save en el que el tren aun no va supongo que lo hare con ese save y a ver si me dan el trofeo

Edit: He cargado el save de la partida pasada en malo y en un momento me lo han dado XD

salu2
Ya e conseguido todos los poderes al maximo, asique ahora voy a conquistar lo que me queda de la madriguera y a seguir que ya me queda poco.

Salu2.
a mi solo me quedan el trofeo de matar a 25 desde un tren y toodos los de malvado!

el mas cansino sin duda es el de los fragmentos!

por cierto esfinje te animo a que sigas buscando el que te falta, es solo 1 ;) !
Hola estoy jugando infamous y recogiendo fragmentos he visto que antes de bajar a luchar con sasha hay un fragmento, pero al saltar empieza un video y ya no lo puedo coger porque despues de ventilarmela aparezco en el siguiente distrito y no puedo volver atras. He intentado entrar como cuando inicias la mision , que tienes que accionar la palanca que hay en la torre pero no se abre alguien sabe como coger ese fragmento, porque ya me lo he pasado en bueno y consegui 335 fragmentos y ahora en malo voy mirandolo todo para no dejarme ninguno y este no se como recuperarlo, gracias de antemano
Porque no me aparecen los simbolos o iconos de las misiones secundarias que me faltan para conquistar los territorios? segun e visto tengo 81 de 84 distritos y me faltan por conquistar 2 lugares en la madriguera y uno en la zona urbanista creo que se llama asi la 3ª isla, esque ademas creo que la siguiente mision primaria es la ultima. Alguien mer puede decir como conseguir conquistarlos?. Gracias de antemano.

Ya que para cuando me lo vaya a pasar en malvado me e dejado el de matar a 25 personas sobre el tren, las misiones de malo, y la de los fragmentos.

Salu2.
hispano 90 para conquistar los tres territorios que te faltan ve a la zona en concreto y busca enemigos-segadores, hombres de polvo...- y cargatelos uno de ellos desprendera un halo amarilo acercate a el e iniciaras la mision, normalmente es , bueno ya lo veras.
gerard2005 escribió:hispano 90 para conquistar los tres territorios que te faltan ve a la zona en concreto y busca enemigos-segadores, hombres de polvo...- y cargatelos uno de ellos desprendera un halo amarilo acercate a el e iniciaras la mision, normalmente es , bueno ya lo veras.

Ok gracias, eso es lo que e echo pero no me solian salir asique no sabia que hacer pero ahora despues volvere a intentarlo.

Salu2.

EDITO: La zona que me quedaba no la podia conquistar porque me la daban al final despues de pasarme el juego, ya me lo e pasado y menudo final me a encantado :D , ATENCION NO LEAS EL SPOILER SI NO TE HAS PASADO EL FINAL
No me puedo creer que yo fuera Kesller es algo que realmente me ha sorprendido, el juego deja mas o menos entrever al final que habra otro inFAMOUS referente a lo de Moya y otras cosas.

Salu2.
alguien me puede decir cual es el trofeo oculto y que hay que hacer para conseguirlo entre el de
vuelta con trish y limpia la hoja de servicios

gracias
hectorlp escribió:alguien me puede decir cual es el trofeo oculto y que hay que hacer para conseguirlo entre el de

gracias

Es un trofeo que desbloqueas al pasarte una mision del modo historia.

Salu2
me voy x el capitulo 14, cuantos son??? [+risas]
glacial escribió:
hectorlp escribió:alguien me puede decir cual es el trofeo oculto y que hay que hacer para conseguirlo entre el de

gracias

Salu2

me lo he pasado como heroe y no me lo han dado...
¿será al elegir kharma negativo no?
cassano escribió:me voy x el capitulo 14, cuantos son??? [+risas]

Son 40 misiones, si mal no recuerdo.
hectorlp escribió:
glacial escribió:

gracias

Salu2

me lo he pasado como heroe y no me lo han dado...
¿será al elegir kharma negativo no?

Tienes que hacer que Trish te odie.

Salu2
Ayer por fin le saqué el platino.

Un juegazo, ojalá se anuncie la secuela.
Ronaldinho10 escribió:Ayer por fin le saqué el platino.

Enhorabuena tio ;) a ver si yo se lo saco pronto

salu2
esfinje escribió:
Ronaldinho10 escribió:Ayer por fin le saqué el platino.

Enhorabuena tio ;) a ver si yo se lo saco pronto

salu2

+1 pero estoy casi seguro que para 2011 habra un inFAMOUS 2, o tal vez en el E3 se vea algo XD .

Salu2.
6074 respuestas