[Hilo Oficial] Infamous

Yo espero que el inFAMOUS 2 salga a finales del 2011 o a principios o mediados de 2012, porque si lo sacan na mas empezar el 2011 a mi por lo mnenos me parecera muy pronto.

Es mas prefiero que tarden y saquen un gran juego (como lo es el primer inFAMOUS) a que se den prisa y ya a finales de este año o principios de 2011 este el juego y salga mal.

Salu2.
Me podéis dar algún consejo para hacer el mov. especial de pegarle una granada a un enemigo en el aire, por mas que lo intento no lo consigo, ¿hay algún enemigo con el que sea mas fácil?
koloro escribió:Me podéis dar algún consejo para hacer el mov. especial de pegarle una granada a un enemigo en el aire, por mas que lo intento no lo consigo, ¿hay algún enemigo con el que sea mas fácil?

Pero si ese es muy facil... xD

Si eres bueno le puedes hacer una onda mejorada para que flote y se la lanzas. Pero si eres malo... pues supongo que una onda normal pero sera mas dificil, no se si ese tiene algun poder para que floten ^^
Shigle escribió:
koloro escribió:Me podéis dar algún consejo para hacer el mov. especial de pegarle una granada a un enemigo en el aire, por mas que lo intento no lo consigo, ¿hay algún enemigo con el que sea mas fácil?

Si eres bueno le puedes hacer una onda mejorada para que flote y se la lanzas. Pero si eres malo... pues supongo que una onda normal pero sera mas dificil, no se si ese tiene algun poder para que floten ^^

Lo estoy jugando de malo, entre que las granadas se fragmentan y la onda que solo los empuja no doy hecho, tendré que hacerlo cuando lo juegue siendo bueno, ya que es mas fácil.
Si, pero entonces tendras que repetir todos... Debe de haber un poder que te lo haga mas facil digo yo xD

Pero de todas formas, te subes a un edificio, le empujas y le tiras granadas a lo loco, es la formas mas facil creo.
Los más sencillo es siendo bueno, la verdad, lo tiras con la Onda (R1+X) y mientras flota, a freirle a granazos, alguno atinarás. Si lo tiras contra una esquina o una pared, es muchisimo mas facil.
koloro escribió:
Shigle escribió:

Lo estoy jugando de malo, entre que las granadas se fragmentan y la onda que solo los empuja no doy hecho, tendré que hacerlo cuando lo juegue siendo bueno, ya que es mas fácil.

Se puede hacer con karma malvado, pero es más difícil. Lánzalo por los aires con una Onda de Choque y luego tira la granada contra una pared para que al fragmentarse alguna de sus partes se quede pegada en la víctima. Hay que cogerle el tranquillo, pero se puede hacer fácilmente.
Estoy ya en la última misión del juego XD Pero estoy haciendo las últimas misiones secundarias de la última zona (el barrio histórico), y no me salen las señales en el mapa (llevo ya completado un 87% del mapa si no recuerdo mal). Encontré uno de casualidad que era encontrar un objeto. Pero en las zonas que me faltan es imposible, no paro de dar vueltas, y nada, no aparecen las misiones secundarias [buuuaaaa]

¿Alguna ayuda? [triston]
Te salen cuando te lo pasas, llegarás de golpe al 96-97% y te quedará solo una zona para conquistar.
EDIT : Ahora que leo el de abajo, es cierto, a mi me quedo solo uno de paquete en el huequito que queda, cuando matas a
Kessler
toda la "Zona Zero" será de tu propiedad.
alojuanjo escribió:Estoy ya en la última misión del juego XD Pero estoy haciendo las últimas misiones secundarias de la última zona (el barrio histórico), y no me salen las señales en el mapa (llevo ya completado un 87% del mapa si no recuerdo mal). Encontré uno de casualidad que era encontrar un objeto. Pero en las zonas que me faltan es imposible, no paro de dar vueltas, y nada, no aparecen las misiones secundarias [buuuaaaa]

¿Alguna ayuda? [triston]

Las misiones que te quedan son de encontrar paquetes. Recorre el Distrito Histórico, preferentemente por la zona no "domesticada" y ataca a todos los grupos de primeros hijos que veas.
Jsk77 escribió:Te salen cuando te lo pasas, llegarás de golpe al 96-97% y te quedará solo una zona para conquistar.
EDIT : Ahora que leo el de abajo, es cierto, a mi me quedo solo uno de paquete en el huequito que queda, cuando matas a
Kessler

Entiendo que al matar al "jefe final", se puede seguir jugando al juego y terminar las misiones secundarias y seguir recogiendo las piezas que me faltan, no?
No se si se habrá preguntado ya, a ver si alguien me lo sabe decir... He descargado el poder adicional que viene con la Edición Especial del juego, pero no aparece... cuando se adquiere?
delavara escribió:No se si se habrá preguntado ya, a ver si alguien me lo sabe decir... He descargado el poder adicional que viene con la Edición Especial del juego, pero no aparece... cuando se adquiere?

Mientras juegas, pulsas Start, te vas a poderes y lo compras, esta a la derecha del todo, cuesta 600XP la primera vez.
Se usa pulsando la derecha de la cruceta
alojuanjo escribió:
Jsk77 escribió:Te salen cuando te lo pasas, llegarás de golpe al 96-97% y te quedará solo una zona para conquistar.
Kessler

Entiendo que al matar al "jefe final", se puede seguir jugando al juego y terminar las misiones secundarias y seguir recogiendo las piezas que me faltan, no?

sip
Jsk77 escribió:
delavara escribió:No se si se habrá preguntado ya, a ver si alguien me lo sabe decir... He descargado el poder adicional que viene con la Edición Especial del juego, pero no aparece... cuando se adquiere?

Mientras juegas, pulsas Start, te vas a poderes y lo compras, esta a la derecha del todo, cuesta 600XP la primera vez.

Esa misma duda tenía yo. Ya me acabé el juego en nivel normal por el "lado de la luz". Ahora ya he pasado el primer distrito en difícil en el "lado oscuro" y me está encantando. Por cierto, la dificultad del juego la cambié en el menú de pausa justo después de la intro. Creo que es la única manera de cambiar de dificultad, ¿no?. A ver si no me va a saltar el trofeo y me quedo sin platino depués de pasarmele en difícil, jejeje :p
Kokkyou escribió:
Jsk77 escribió:

Esa misma duda tenía yo. Ya me acabé el juego en nivel normal por el "lado de la luz". Ahora ya he pasado el primer distrito en difícil en el "lado oscuro" y me está encantando. Por cierto, la dificultad del juego la cambié en el menú de pausa justo después de la intro. Creo que es la única manera de cambiar de dificultad, ¿no?. A ver si no me va a saltar el trofeo y me quedo sin platino depués de pasarmele en difícil, jejeje :p

Pues... me parece que es justo asi como no te salta el trofeo... [+risas]
Kokkyou escribió:Esa misma duda tenía yo. Ya me acabé el juego en nivel normal por el "lado de la luz". Ahora ya he pasado el primer distrito en difícil en el "lado oscuro" y me está encantando. Por cierto, la dificultad del juego la cambié en el menú de pausa justo después de la intro. Creo que es la única manera de cambiar de dificultad, ¿no?. A ver si no me va a saltar el trofeo y me quedo sin platino depués de pasarmele en difícil, jejeje :p

Yo creo que así no salta...

Ya te digo la mejor manera es : Empiezas una partida, pasas la intro y justo cuando manejas a Cole, pulsas Start y cambias la dificultad a dificil. Guardas.
Ahora le das a partida nueva y al empezar te saldrá en dificiil.

Yo al menos lo hice así XD
¿Y por que, para no crear una partida cambias la dificultad en tu partida normal, creas una partida (que te saldra en dificil) y cambias la dificultad de la otra? xDD
Shigle escribió:¿Y por que, para no crear una partida cambias la dificultad en tu partida normal, creas una partida (que te saldra en dificil) y cambias la dificultad de la otra? xDD

Y exactamente eso es lo que hice yo!!

Por cierto, me queda solo el trofeo de hacer todos los movimientos especiales y soy incapaz!! No me sale el de tirar a 3 fulanos de un tejado con la onda voltáica, casi nunca salen 3 tíos en la misma azotea!! Y cuando salen no lo consigo... [+risas]

De momento ando haciendo las misiones secundarias (las principales ya las he terminado) para ir pillando experiencia y poder conseguir el trofeo de tener todos los poderes "malosos" (que también me falta, pero no lo cuento porque acaba saliendo).

Me recomendáis algún sitio para hacerlo? Estoy un poco hasta la picha ya...pero me apetece conseguir mi primer platino XD
The Sorrow escribió:Por cierto, me queda solo el trofeo de hacer todos los movimientos especiales y soy incapaz!! No me sale el de tirar a 3 fulanos de un tejado con la onda voltáica, casi nunca salen 3 tíos en la misma azotea!! Y cuando salen no lo consigo... [+risas]

Hombre, para eso estamos!! xDD Yo aun no lo he conseguido pero, cerca de donde "vive" Zeke hay una especie de bidón gigante en un tejado, y ahi me salieron 3 tios pero no consegui el trofeo... [+risas] Supongo que me volveran a revivir, porque me los cargue lasnzandoles pero no debieron caer a la vez o no sé :-?
Vale, ya se donde dices, lo he hecho antes pero tampoco me han dado el movimiento!! Será porque con la primera onda voltaica he dado a 2 y luego he tenido que hacer otra para tirar al tercero?

Espero que me vuelvan a salir pronto otra vez los 3!! Porque no hay muchos sitios en la ciudad donde se de el caso... cawento
Yo ese movimiento lo cogí en la misión secundaria de mover el tren en La Madriguera, la dejas de las ultimas esa misión para cuando tengas el escudo, y te vas moviendo hasta que se "arrejunten".

Mi ultimo movimiento fue el de devolver granadas, que sufrimiento XD
Jsk77 escribió:Yo ese movimiento lo cogí en la misión secundaria de mover el tren en La Madriguera, la dejas de las ultimas esa misión para cuando tengas el escudo, y te vas moviendo hasta que se "arrejunten".

Mi ultimo movimiento fue el de devolver granadas, que sufrimiento XD

Joder por lo que veo ese movimiento es dificilisimo, espero que no me haga sacar de mis casillas cuando empiece a jugar al juego.

Salu2.
Jsk77 escribió:

Muchas gracias, majete!

Ahora ando de los nervios en el segundo distrito intentando pasar una mision de conexiones por satélite en la que es imposible, no da tiempo a llegar a una de las antenas... [enfado1]
delavara escribió:
Jsk77 escribió:

Muchas gracias, majete!

Ahora ando de los nervios en el segundo distrito intentando pasar una mision de conexiones por satélite en la que es imposible, no da tiempo a llegar a una de las antenas... [enfado1]

Tienes el poder de deslizarte por los railes y el de levitar?? Si no los tienes todavía esperate a comprarlos, el truco está en saltar antes de que acabe el cable y levitar en el salto para cubrir una gran distacia rápidamente, después es simplemente intentarlo hasta que salga.

[bye]
Esta muy bien el juego y encimas es larguico, espero ke infamous 2 sea igual o mejor.
alguien que me ayude solo me keda el trofeo de encontrar todos los fragmentos pues ahora voy a uno de la primera isla que esta en un puente que solo se podia cruzar haciendo una mision parece ser, que me toca empezar otra vez el juego no? hay alguna manera de cogerla sin empezar, si me toca empezar me podriais indicar en que mision es, esq hace bastante que me lo pase y no macuerdo gracias
saimoooon escribió:alguien que me ayude solo me keda el trofeo de encontrar todos los fragmentos pues ahora voy a uno de la primera isla que esta en un puente que solo se podia cruzar haciendo una mision parece ser, que me toca empezar otra vez el juego no? hay alguna manera de cogerla sin empezar, si me toca empezar me podriais indicar en que mision es, esq hace bastante que me lo pase y no macuerdo gracias

Hace tiempo que no juego, pero en su momento alguien me dijo que se podían recoger TODOS los fragmentos al acabar la historia, es cuestión de ponerse a buscar como llegar a él
saimoooon escribió:alguien que me ayude solo me keda el trofeo de encontrar todos los fragmentos pues ahora voy a uno de la primera isla que esta en un puente que solo se podia cruzar haciendo una mision parece ser, que me toca empezar otra vez el juego no? hay alguna manera de cogerla sin empezar, si me toca empezar me podriais indicar en que mision es, esq hace bastante que me lo pase y no macuerdo gracias

el fragmento que dices del puente es el primero que cojes en la historia, es obligatorio cojerlo. pero en ese mismo puente(al sur de la primera isla) creo recordar que hay otro en lo que seria el final(lo mas cercano al muro) si no, no es ese trozo.
pues si es ese de abajo del todo que me marca en el mapa pero no me llega el radar para ver si lo he cogido o no entonces s de abajo es obligatorio cogerlo el del final o es otro gracias y un saludo.
pd: odio los coleccionables gg...
Alguien sabe cuando van a reponer los infamous dla fnac?
saimoooon escribió:pues si es ese de abajo del todo que me marca en el mapa pero no me llega el radar para ver si lo he cogido o no entonces s de abajo es obligatorio cogerlo el del final o es otro gracias y un saludo.
pd: odio los coleccionables gg...

Al que solo puedes acceder cuando tienes que escapar
creando una pasarela con boyas oxidadas del puente, Despues de haber hecho la mision de pasar la linea de policias en el puente, justo tras el corte que conoces a moya, y te va hablando por la radio
ese es obligatorio cojerlo en esa mision, es imposible dejarselo.
cassano escribió:Alguien sabe cuando van a reponer los infamous dla fnac?

A cuanto esta en la fnac? lo digo porque yo me lo pille en GAME a 30€, que no se si esta mas barato que la fnac XD .

Salu2.
Jolap:
El Infamous por 25 euros nuevo en el gamestop vialia Málaga, algunos como yo podremos usar el 10% de descuento y sacarlo por 22'5.

Estoy en las mismas, 17 dias en "Solicitado". El proovedor de esta gente debe ser alguien del rastro o algo asi, amos no me jodas.
goodgod escribió:

Estoy en las mismas, 17 dias en "Solicitado". El proovedor de esta gente debe ser alguien del rastro o algo asi, amos no me jodas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] en cierto modo te comprendo ya que yo llevo esperando desde el 23 de enero que se suponia que me iba a llegar mi TV HD del Hipercor y todavia nada na mas que una llamada hace 3 semanas de que iba a haber retraso y desde entonces nada [uzi] [uzi] , esto es desesperante.

Salu2.
bat_sakura escribió:Jolap:
El Infamous por 25 euros nuevo en el gamestop vialia Málaga, algunos como yo podremos usar el 10% de descuento y sacarlo por 22'5.

Sera el Gamestop del CC Larios, no lies a la peña que en vialia "todavia" no hay, pero seguro que acabara habiendo.
[carcajad]
Yo esta tarde lo tendre... a ver si no me decepcion...
Xx_Lobos88_xX escribió:Yo esta tarde lo tendre... a ver si no me decepcion...

Yo lo acabé ayer en "modo bueno" y te aseguro que es un juegazo. Hoy empezaré en modo malísimo [sati] .
Cuando pienso que me costó solo 12 euros, no platinum, nuevo i precintado, en el Miró (en diciembre, ahora ya no quedan)... XD
BoB_69 escribió:Tienes el poder de deslizarte por los railes y el de levitar?? Si no los tienes todavía esperate a comprarlos, el truco está en saltar antes de que acabe el cable y levitar en el salto para cubrir una gran distacia rápidamente, después es simplemente intentarlo hasta que salga.

[bye]

Si, tengo los dos... no hay manera... a ver si consigo el poder "petardo en el culo" porque sino.. no veo forma cawento
Pues lo que veo/leo hasta ahora es bueno... luego lo cataré que ahora estoy liado con mass effect [carcajad]
despues de repasar el mapa dos veces tachando los jodidos fragmentos me ha quedado uno q mierda un platino menos que consigo.... el juego en si esta bastante bien.
por ahora me esta encantando! es como el GTAIV pero mejor, entretenido y DIVERTIDO. :D
saimoooon escribió:despues de repasar el mapa dos veces tachando los jodidos fragmentos me ha quedado uno q mierda un platino menos que consigo.... el juego en si esta bastante bien.

yo me patee el mapa 4 veces antes de encontrarlo, busca sobretodo por las costas
Siii!! por fin despues de estar esperando mes y medio me ha llamado el hipercor diciendome que me van a traer la TV HD este jueves y como el viernes no tengo insti pues viciada al inFAMOUS [looco] .

Salu2.
No se si esta avisado ya, pero las "hojas gigavatio" ya estan liberadas en la store española
soukai escribió:No se si esta avisado ya, pero las "hojas gigavatio" ya estan liberadas en la store española

Si, ya se sabia.

PD: Me acaban de llamar otra vez del Hipercor y que mañana traen la TV HD :) asique por fin mañana empezare el juego.

Salu2.
hispano90 escribió:
soukai escribió:No se si esta avisado ya, pero las "hojas gigavatio" ya estan liberadas en la store española

Si, ya se sabia.

PD: Me acaban de llamar otra vez del Hipercor y que mañana traen la TV HD :) asique por fin mañana empezare el juego.

Salu2.

Perdon por repetir entonces, es que llevo tiempo "viviendo en una cueva"
Para los que se lo pidieron en la Fnac con el cupon del ColaCao, parece que vuelve a haber stock porque a mi me lo han mandao ya, y me llega mañana [+risas]
hispano90 escribió:

Si, ya se sabia.

Salu2.

Pero aún no lo has empezado? O te lo volverás a pasar? Porque alguna vez que he entrado en este hilo para preguntar algo siempre estabas tu por aquí y hace ya unos cuantos días que me lo pasé xDDD
6074 respuestas