[Hilo Oficial] Infamous

Ya e probado el juego y va bien aunque e tenido que dejar de jugar ya que aun no tengo la tele (se me esta haciendo eterno la llegada de la TV [buuuaaaa] ).

Una duda que tengo este es el primer juego que incluye carma?.

Salu2.
Qué va... hay un montón de juegos que incluyen un contador de Karma... y en un montón de juegos puedes elegir si eres bueno o malo... pero no me acuerdo ahora mismo de ningún título en que tus acciones determinen el alcance de tu poder como en Infamous (si eres bueno, cuanto más bueno eres mejores son tus poderes, si eres malo, lo mismo).

Seguro que los hay, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno.
QnanG5284 escribió:Qué va... hay un montón de juegos que incluyen un contador de Karma... y en un montón de juegos puedes elegir si eres bueno o malo... pero no me acuerdo ahora mismo de ningún título en que tus acciones determinen el alcance de tu poder como en Infamous (si eres bueno, cuanto más bueno eres mejores son tus poderes, si eres malo, lo mismo).

Seguro que los hay, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Star wars the force unleashed, pero elegir ser bueno o malo es en el final del juego, el resto se puede decir que es bastante linial.
Segunda vuelta que le doy en busca del fragmento que me queda.... me queda solo Neon...

Si no aparece, terminaré el juego y ya los cogeré todos siendo malo maloso :(

EDIT : ENCONTRADAA! Segui el ejemplo de un forero, que buscase primero por la costa y... bingo!
EDIT 2 : Me acabo de pasar el juego en modo bueno...... ¡QUE PEDAZO FINAL!

Eso si la batalla contra el malísimo final :
Keysler, o contra ti mismo XD me ha dejado frio, muy sencilla, practicamente disparar a todo lo que se mueva, ya sean copias de si mismo, o lanzagranada,s o el mismo Keysler, y usar el O para girar... me gustó mas el puto viejo [poraki]
Bueno e encontrado una web donde ver las ventas que llevan los juegos hay muchos y entre ellos e encontrado las ventas del inFAMOUS y lleva ya 1,33 millones de copias vendidas.

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Salu2.
Jsk77 escribió:Segunda vuelta que le doy en busca del fragmento que me queda.... me queda solo Neon...

EDIT : ENCONTRADAA! Segui el ejemplo de un forero, que buscase primero por la costa y... bingo!

Keysler, o contra ti mismo XD me ha dejado frio, muy sencilla, practicamente disparar a todo lo que se mueva, ya sean copias de si mismo, o lanzagranada,s o el mismo Keysler, y usar el O para girar... me gustó mas el puto viejo [poraki]

Ahora prueba en malvado y en difícil.
Y ya me cuentas qué tal el malo final y el propio final en sí. :-|

Saludos.
Kolmo escribió:
Jsk77 escribió:Segunda vuelta que le doy en busca del fragmento que me queda.... me queda solo Neon...

Ahora prueba en malvado y en difícil.
Y ya me cuentas qué tal el malo final y el propio final en sí. :-|

Saludos.

Ya, ya, en ello estoy ahora mismo, intercalando inFamous, MAG y exámenes de febrero... [qmparto]

Una cosita, Gigawatt Blades...... para cuando aquí? son GUAPISIMAS!
Jsk77 escribió:

Pues según el blog de PSN en español sale hoy día 4 de febrero en la Store, la pondrán esta tarde seguramente.

Fuente para incrédulos: http://blog.es.playstation.com/2010/02/ ... o-de-2010/
hispano90 escribió:Bueno e encontrado una web donde ver las ventas que llevan los juegos hay muchos y entre ellos e encontrado las ventas del inFAMOUS y lleva ya 1,33 millones de copias vendidas.

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Salu2.

Son pocas para el juegazo que es XD
Little Boss escribió:Una cosita, Gigawatt Blades...... para cuando aquí? son GUAPISIMAS!

Eso que es contenido descargable para el juego?.

SomaCruz24 escribió:Son pocas para el juegazo que es XD

Pues la verdad es que si, son pocas para ser el juego que es, aunque estan bien, si en el inFAMOUS 2 mejoran algunos aspectos y le dan mas marketing seguro que vendera mas.

Salu2.
Little Boss escribió:
Jsk77 escribió:

Pues según el blog de PSN en español sale hoy día 4 de febrero en la Store, la pondrán esta tarde seguramente.

Ya están en la Store, me las acabo de bajar :D

(y me faltan 3 put*s fragmentos que no encuentro...)
Es el arma especial hojas de gigavatios GRATIS para todos en la Store.
Bonito detalle XD
Sr_Ordep escribió:Es el arma especial hojas de gigavatios GRATIS para todos en la Store.
Bonito detalle XD

Yo tambien la he visto pero.... ¿Que hace?, ¿Para que sirve?, ¿Que es? :-?
Morda escribió:
Sr_Ordep escribió:Es el arma especial hojas de gigavatios GRATIS para todos en la Store.
Bonito detalle XD

Un arma nueva para...
..."electroacuchillitrificar" enemigos en las distancias cortas. :)

Pero de buén rollo.

Saludos.
Morda escribió:
Bonito detalle XD

Te convierte en un lobezno eléctrico, más o menos [+risas]
Gracias a los 2, lastimas que ya no tenga el juego para poder probarlo..... :-|
Y además cortan y tuestan pan xD

¿Qué impresiones tenéis?

Por mi parte, en la próxima partida que empiece, creo que va a ser de los primeros poderes que desarrolle... vaya galletas, ¡¡virgen santa!!
Aun no e empezado el inFAMOUS me aconsejais que me descargue las cuchillas desde el principio? si lo lo hago simplemente se me añadira un poder mas o afectara en algo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Sólo te lo añade, no tiene más efectos. Eso sí, tienes que comprarlo con experiencia para poder usarlo, no te viene "de serie". Y sí, bájatelo. Total: es gratis xD
QnanG5284 escribió:Sólo te lo añade, no tiene más efectos. Eso sí, tienes que comprarlo con experiencia para poder usarlo, no te viene "de serie". Y sí, bájatelo. Total: es gratis xD

Ok, en el juego se compran los poderes?; si es asi lo que me quieres decir esque primero experimente con otros poderes y que luego adquiera este?. Gracias de antemano.

Salu2.
Ya me las he descargado, a ver cuando las pruebo XD
Hola, hay alguien q tenga el juego USA como yo???? de dónde nos bajamos el poder???de la store USa o la europea??'
hispano90 escribió:
QnanG5284 escribió:Sólo te lo añade, no tiene más efectos. Eso sí, tienes que comprarlo con experiencia para poder usarlo, no te viene "de serie". Y sí, bájatelo. Total: es gratis xD

Ok, en el juego se compran los poderes?; si es asi lo que me quieres decir esque primero experimente con otros poderes y que luego adquiera este?. Gracias de antemano.

Salu2.

En el juego, a medida que matas enemigos, realizas misiones y completas stunts (o combos, en la versión en español) vas ganando XP, puntos de experiencia. En las opciones del juego (al pulsar "start") tienes un apartado que se llama PODERES. Ahí te dice los XP que tienes disponibles. Usas esos XP para comprar mejoras de los poderes que ya tienes.

Normalmente, en el juego, te dan un poder nuevo cuando reactivas una subestación eléctrica de la ciudad. La excepción son las Hojas de Gigavatios, que te aparecerán en el menú desde el principio (siempre que las hayas descargado antes, claro) y que para que Cole pueda usarlas necesitas comprarlas en el menú de PODERES gastando XP (600, para el primer nivel, 1000 para el segundo nivel y 2000 para el tercero).
QnanG5284 escribió:En el juego, a medida que matas enemigos, realizas misiones y completas stunts (o combos, en la versión en español) vas ganando XP, puntos de experiencia. En las opciones del juego (al pulsar "start") tienes un apartado que se llama PODERES. Ahí te dice los XP que tienes disponibles. Usas esos XP para comprar mejoras de los poderes que ya tienes.

Normalmente, en el juego, te dan un poder nuevo cuando reactivas una subestación eléctrica de la ciudad. La excepción son las Hojas de Gigavatios, que te aparecerán en el menú desde el principio (siempre que las hayas descargado antes, claro) y que para que Cole pueda usarlas necesitas comprarlas en el menú de PODERES gastando XP (600, para el primer nivel, 1000 para el segundo nivel y 2000 para el tercero).

Ok, ya e descargado las cuchillas y se me a instalado, ya me apareceran directamente o tengo que hacer algo para que aparezcan en el juego?.

Salu2.
Te aparecen en el menú de poderes, al final del todo.
QnanG5284 escribió:Te aparecen en el menú de poderes, al final del todo.

Ok, muchas gracias por las explicaciones, ya tengo ganas de jugarlo ya que e llamado al Corte Ingles y me han dicho que hoy o mañana les llegaban al almacen la tele asique haber si me la traen para este fin de semana y me echo un buen vicio que despues de llevar toda esta semana de examenes me lo merezco [+risas] .

Salu2.
kusanagi escribió:Hola, hay alguien q tenga el juego USA como yo???? de dónde nos bajamos el poder???de la store USa o la europea??'

De la store USA.

Salu2
glacial escribió:
kusanagi escribió:Hola, hay alguien q tenga el juego USA como yo???? de dónde nos bajamos el poder???de la store USa o la europea??'

De la store USA.

Salu2

Gracias, era lo lógico
¿Hay alguna forma de saber que movimientos especiales has realizado? Es que tengo 18 hechos y no se cuales me faltan... por cierto, sabéis de una lista de esos movimientos pero en español? Es que las que he encontrado eran en español pero no corresponden al nombre que les da el juego.

Un saludo
No hay ningún lugar donde ver los Movimientos Especiales que llevas hechos, pero te puedo dejar aquí esta lista que he hecho medio de memoria, medio traduciendo lo que pone aquí.

1- Aplastamiento (Crusher)
Mata a un enemigo con un objeto cercano, por ejemplo, un coche.

2- Bomba adhesiva (Sticky bomb)
Mata a un enemigo pegándole una granada.

3- Caída libre (High fall)
Mata a un enemigo lanzándole desde una gran altura.

4- Combo completo (Melee finisher)
Mata a un enemigo con un combo de cinco golpes.

5- Golpe aéreo (Airborne melee)
Mata a un enemigo que en aire con un golpe cuerpo a cuerpo.

6- Derribo por entorno (Enviroment take-down)
Haz explotar un elemento del entorno para matar a un enemigo.

7- Detonación prematura (Premature Detonation)
Mata a un enemigo kamikaze antes de que explote.

8- Rayo aire-tierra (Airstrike)
Mata a un enemigo con relámpago mientras estás en el aire.

9- Rayo (Blast and Bolt)
Mata con un relámpago a un enemigo que esté en el aire

10- Rayo Aire-Cabeza (No me acuerdo dle nombre en inglés...)
Mata a un enemigo que esté en el aire lanzándole un Relámpago a la cabeza

11- Bomba Adhesiva Aérea (Mid-air Sticky Bomb)
Mata a un enemigo pegándole una granada mientras está en el aire.

12- Que Caigáis Bien (Have a Nice Fall)
Mata tres enemigos a la vez lanzándolos desde un tejado con una única onda de choque.

13- Devuelta (Right back at ya)
Mata a un enemigo devolviéndole una granada que te haya lanzado él.

14- Íntimo y Personal (Up close and personal)
Mata a cinco enemigos seguidos sólo con ataques cuerpo a cuerpo.

15- Alerta y lesionar (Insult to Injury)
Pégale una granada a un enemigo y mátalo antes de que explote.

16- ¡Atiza al bicho! (Whack a mole)
Mata a un conductor con Caída Trueno.

17- Control de masas (Mass control)
Mata a cinco enemigos a la vez con un sólo ataque.

18- Cabalga el rayo (Ride the Lightning)
Mata a un enemigo con precisión mientras te desplazas por los cables eléctricos.

19- Golpe y Estallido (Shock and awe)
En el aire, dispara a un enemigo con Relámpago y luego impacta a ese mismo enemigo con una Caída Trueno.

20- Sed insaciable (Unquenchable Thirst)
Deslízate por cuatro cables o raíles seguidos sin tocar nada más.

21- Frito en el Aire (Suspended Justice)
Mata a un enemigo con una tormenta eléctrica mientras está en el aire.

Si necesitas consejos, pregunta.
hispano90 escribió:
QnanG5284 escribió:En el juego, a medida que matas enemigos, realizas misiones y completas stunts (o combos, en la versión en español) vas ganando XP, puntos de experiencia. En las opciones del juego (al pulsar "start") tienes un apartado que se llama PODERES. Ahí te dice los XP que tienes disponibles. Usas esos XP para comprar mejoras de los poderes que ya tienes.

Ok, ya e descargado las cuchillas y se me a instalado, ya me apareceran directamente o tengo que hacer algo para que aparezcan en el juego?.

Salu2.

Vete a poderes y compralas. Se activan dandole a la derecha en la cruceta.
QnanG5284 escribió:No hay ningún lugar donde ver los Movimientos Especiales que llevas hechos, pero te puedo dejar aquí esta lista que he hecho medio de memoria, medio traduciendo lo que pone aquí.

1- Aplastamiento (Crusher)
Mata a un enemigo con un objeto cercano, por ejemplo, un coche.

2- Bomba adhesiva (Sticky bomb)
Mata a un enemigo pegándole una granada.

3- Caída libre (High fall)
Mata a un enemigo lanzándole desde una gran altura.

4- Combo completo (Melee finisher)
Mata a un enemigo con un combo de cinco golpes.

5- Golpe aéreo (Airborne melee)
Mata a un enemigo que en aire con un golpe cuerpo a cuerpo.

6- Derribo por entorno (Enviroment take-down)
Haz explotar un elemento del entorno para matar a un enemigo.

7- Detonación prematura (Premature Detonation)
Mata a un enemigo kamikaze antes de que explote.

8- Rayo aire-tierra (Airstrike)
Mata a un enemigo con relámpago mientras estás en el aire.

9- Rayo (Blast and Bolt)
Mata con un relámpago a un enemigo que esté en el aire

10- Rayo Aire-Cabeza (No me acuerdo dle nombre en inglés...)
Mata a un enemigo que esté en el aire lanzándole un Relámpago a la cabeza

11- Bomba Adhesiva Aérea (Mid-air Sticky Bomb)
Mata a un enemigo pegándole una granada mientras está en el aire.

12- Que Caigáis Bien (Have a Nice Fall)
Mata tres enemigos a la vez lanzándolos desde un tejado con una única onda de choque.

13- Devuelta (Right back at ya)
Mata a un enemigo devolviéndole una granada que te haya lanzado él.

14- Íntimo y Personal (Up close and personal)
Mata a cinco enemigos seguidos sólo con ataques cuerpo a cuerpo.

15- Alerta y lesionar (Insult to Injury)
Pégale una granada a un enemigo y mátalo antes de que explote.

16- ¡Atiza al bicho! (Whack a mole)
Mata a un conductor con Caída Trueno.

17- Control de masas (Mass control)
Mata a cinco enemigos a la vez con un sólo ataque.

18- Cabalga el rayo (Ride the Lightning)
Mata a un enemigo con precisión mientras te desplazas por los cables eléctricos.

19- Golpe y Estallido (Shock and awe)
En el aire, dispara a un enemigo con Relámpago y luego impacta a ese mismo enemigo con una Caída Trueno.

20- Sed insaciable (Unquenchable Thirst)
Deslízate por cuatro cables o raíles seguidos sin tocar nada más.

21- Frito en el Aire (Suspended Justice)
Mata a un enemigo con una tormenta eléctrica mientras está en el aire.

Si necesitas consejos, pregunta.

Muchísimas gracias por la lista, yo creo que me falta el de devolver la granada, matar a un conductor con la caída trueno y matar a 5 enemigos cuerpo a cuerpo. Yo ya me he pasado el juego, algún consejo donde encontrar enemigos para hacer los 3?

Gracias de nuevo y un saludo
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el hilo tan arriba, y me han dado ganas de rejugarmelo siendo malo maloso XD
que gran sorpresa! lo compre hace poco porque lo vi super barato en un alcampo y me lo he pasado dos veces como buenoy malo. Aunque la diferencia no es mucha, se agradecen los cambios siendo bueno y malo. De hecho la segunda vez no me paraba a realizar todas las misiones secundarias comunes y me lo pasé incluso mejor, porque las comunes son más aburridas y repetitivas.

El final es de ordago [+furioso] , sobre todo de la manera que es contado.

Muchísimas gracias por la lista, yo creo que me falta el de devolver la granada, matar a un conductor con la caída trueno y matar a 5 enemigos cuerpo a cuerpo. Yo ya me he pasado el juego, algún consejo donde encontrar enemigos para hacer los 3?

Haber si te ayudo hace que me pase el juego bastante pero vamos haber si te ayudo

-El de matar a un conductor con caida trueno te recomiendo que lo hagas con los que son enormes que parece como invisibles tu le das un poco entonces cae al suelo un poco aturdido y esta como tumbado hay usas caida trueno y le matas.

-El de devolver la granada lo tienes que hacer con los enemigos que te lanzan misiles entonces usas el poder este que sale como una onda que mueve las cosas (No se si te lo he explicado bien es que no me acuerdo como se llama) tienes que usar el poder este cuando viene hacia a ti el misil y con este poder se lo mandas hacia el

-El de Matar 5 cuerpo a cuerpo pues nada ve un grupo de 5 y solo usa ataques cuerpo a cuerpo

Si ya te has pasado el juego baja la dificultad a facil tal vez te resulten asi mas faciles es lo que hice yo
Molan un monton los movimientos que hay para hacer.

Salu2.
javi_Sdr escribió:

Haber si te ayudo hace que me pase el juego bastante pero vamos haber si te ayudo

-El de matar a un conductor con caida trueno te recomiendo que lo hagas con los que son enormes que parece como invisibles tu le das un poco entonces cae al suelo un poco aturdido y esta como tumbado hay usas caida trueno y le matas.

-El de devolver la granada lo tienes que hacer con los enemigos que te lanzan misiles entonces usas el poder este que sale como una onda que mueve las cosas (No se si te lo he explicado bien es que no me acuerdo como se llama) tienes que usar el poder este cuando viene hacia a ti el misil y con este poder se lo mandas hacia el

-El de Matar 5 cuerpo a cuerpo pues nada ve un grupo de 5 y solo usa ataques cuerpo a cuerpo

Si ya te has pasado el juego baja la dificultad a facil tal vez te resulten asi mas faciles es lo que hice yo

Buenos consejos. Con el permiso de javi_Sdr te voy a decir unas formas que a mí me resultan más fáciles:

Para ¡Atiza al Bicho! la forma más fácil es la que te ha dicho javi_Sdr, pero los conductores de los Primeros Hijos son difíciles de encontrar una vez acabado el juego. Mi consejo es que vayas a por uno de los conductores de los Segadores (que suelen aparecer en el Parque de Neon, en el edificio ése que hay en la parte superior izquierda, según miras el mapa). Sencillamente salta y golpéale con Caida Trueno hasta que lo mates.

Para Devuelta, una vez más, javi_Sdr te ha dicho la forma más fácil de conseguirlo. Tienes que calcular bien el momento en que te va a disparar el tío del lanzacohetes, ponerte a una distancia prudencial y lanzarle la Onda de Choque justo cuando dispare el cohete. Hay un Vagabundo con lanzacohetes en La Madriguera, en el túnel que hay justo al lado de la prisión. Siempre aparece ahí junto con 3 ó 4 Hombres de Polvo más.

Y para Íntimo y Personal (matar a 5 enemigos seguidos cuerpo a cuerpo) paséate por la Madriguera y junta unas cuantas de las arañas ésas de chatarra que aparecen a veces. Luego sólo tienes que cargártelas a patadas. En uno de los Muelles de la Madriguera aparecen siempre entre 10 y 12 arañas de ésas, es el lugar más fácil para que te salga. Lo que pasa es que no me acuerdo ahora mismo cuál es el muelle exacto, pero si lo puedo mirar en algún momento te lo posteo.
hispano90 escribió:Molan un monton los movimientos que hay para hacer.

Salu2.

A mí me lo vas a contar, que me paso la vida haciéndolos xD

Lo que pasa es que hay algunos que para hacerlos con los poderes Malvados son una puñeta. Por ejemplo Mid-Air Sticky Bomb es muy difícil de hacer, porque las granadas de tensión se fragmentan en varias al impactar, en lugar de pegarse directamente. Tienes que tirar al rebote contra una pared (o contra un depósito de agua, que es como me salió a mí la primera vez :P).
bueno pues yo acabo de encargar el juego en la FNAC x 20 pavos, esta a falta de stock espero que no tarde mucho... [triston]
Tengo muchas ganas de tenerlo, recuerdo que la demo exclusiva q salio en su momento la juegue x lo menos 5 o 6 veces, xq me encantaba. Me gusta mucho la tematica en plan "spiderman" jeje con superpoderes, tambien al estilo "Heroes" [+risas]
Para Devuelta, una vez más, javi_Sdr te ha dicho la forma más fácil de conseguirlo. Tienes que calcular bien el momento en que te va a disparar el tío del lanzacohetes, ponerte a una distancia prudencial y lanzarle la Onda de Choque justo cuando dispare el cohete. Hay un Vagabundo con lanzacohetes en La Madriguera, en el túnel que hay justo al lado de la prisión. Siempre aparece ahí junto con 3 ó 4 Hombres de Polvo más.

Lo estoy intentando y por más que le devuelvo el misil, lo mato pero no me sale el movimiento especial :S, hay que hacerlo desde "una distancia" o desde cerca vale?

Un saludo
Zeyckler escribió:

Lo estoy intentando y por más que le devuelvo el misil, lo mato pero no me sale el movimiento especial :S, hay que hacerlo desde "una distancia" o desde cerca vale?

Un saludo

En principio, vale siempre que se lo devuelvas y lo mates... Ten en cuenta que lo que lo tiene que matar es la explosión del misil, no la onda de choque (que si vas por el lado malo, es lo más fácil). Si no te sale con los misiles, inténtalo con una granada. Hay un truco que no falla nunca. Voy a ver si te encuentro un vídeo donde sale...

Mira, sí que lo encontré. Ésta es la forma más sencilla de que te salga el Devuelta (Min 2:42, casi al final del vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY

Espero que te ayude.
Bueno pues al final me he decidido y he comprado este juego con la "ofertilla" que tienen en el game, creo que no me he equivocado con la compra asi que en cuanto llege a casa le empezare a dar caña, ya os contare mis aventuras por infamous!!

Un saludo.
Nhero10 escribió:Bueno pues al final me he decidido y he comprado este juego con la "ofertilla" que tienen en el game, creo que no me he equivocado con la compra asi que en cuanto llege a casa le empezare a dar caña, ya os contare mis aventuras por infamous!!

Un saludo.

No te has equivocado.
En serio, no espereis tampoco el uncharted 2, pero espero que Sony le meta caña a esta licencia, x que promete y mucho.
Namco69 escribió:[...] pero espero que Sony le meta caña a esta licencia, x que promete y mucho.

Chsssst... calla...
No sea que anuncien que la secuela se llamará Modern & inFamous Warfare... [mad]

Saludos.
Namco69 escribió:
Nhero10 escribió:Bueno pues al final me he decidido y he comprado este juego con la "ofertilla" que tienen en el game, creo que no me he equivocado con la compra asi que en cuanto llege a casa le empezare a dar caña, ya os contare mis aventuras por infamous!!

Un saludo.

No te has equivocado.
En serio, no espereis tampoco el uncharted 2, pero espero que Sony le meta caña a esta licencia, x que promete y mucho.

Yo creo que eso ya está asegurado por las ventas que ha tenido
¡¡SÍ!! ¡Encontré el último fragmento que me quedaba! ¡¡¡¡¡¡Ya he conseguido el trofeo platinum de inFamous!!!!!

Dios, me siento tan bien que creo que para celebrarlo voy a empezar otra partida, esta vez por el lado bueno xDD
QnanG5284 escribió:¡¡SÍ!! ¡Encontré el último fragmento que me quedaba! ¡¡¡¡¡¡Ya he conseguido el trofeo platinum de inFamous!!!!!

Dios, me siento tan bien que creo que para celebrarlo voy a empezar otra partida, esta vez por el lado bueno xDD

¿Cuantas veces te lo has pasado?
Sin el lado bueno o malo, es imposible tener el Platinum.
Saludos.
Una duda rapida...me quedan 5 movimientos especiales...y tengo todo los sectores liberados..necesito otra partida nueva no?
Hombre....bicho hay...pero muy pocos. A mi en la primera partida también me faltaban unos cuantos movimientos, así que en la segunda partida no libero sectores para que haya un webo de tios a los que matar y poder dedicarme a hacer los movimientos especiales tranquilamente cuando me acabe la historia principal.
Es que me faltan 2 y uno me era imposible el de ''Para ti'' ese de devolverle la granada..y el otro no me acuerdo.
Entiendo que si tienes la edición especial, la cual te venía con un poder extra (hoja de gigavatios) que se activaba a través de un código que incluía el juego, no tienes porqué bajarte dicho poder gratis que han puesto en la store. ¿Cierto?.

Saludos.
6074 respuestas