[Hilo Oficial] Infamous

Ronaldinho10 escribió:En GAME no lo sé, pero este juego ya lleva un tiempo en edicion platinum.

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item112058/inFamous/

Ok, gracias, entonces en GAME lo tendran no Platinum hasta fin de existencias asique mañana mismo voy a por el inFAMOUS.

Salu2.
Me quedan dos putos movimientos especiales, uno es el de devolver una granada y el otro, pues no lo se, a la espera de hacer el de devolver la granada que lo veo casi imposible, se me desvía siempre donde quiere la granada :(

Algun truquillo o sugerencia? :)
Jsk77 escribió:Me quedan dos putos movimientos especiales, uno es el de devolver una granada y el otro, pues no lo se, a la espera de hacer el de devolver la granada que lo veo casi imposible, se me desvía siempre donde quiere la granada :(

Provoca a unos cuantos Segadores/Hombres de Polvo/Primeros hijos, llévalos a una zona donde no tengan mucho espacio para moverse y hostígalos desde una posición elevada para que te empiecen a lanzar granadas. Desde arriba, limítate a lanzar ondas de choque cada vez que veas una granada volando. Tienes que tener un poco de paciencia porque no es de los Stunts más fáciles de hacer. Para que te salga, lo mejor es nivel de dificultad medio y contra Hombres de Polvo, que son los más dados a utilizar explosivos.

Ya me contarás cómo te va :)

Para AkasPuas:

La última misión que te queda es una de encontrar un paquete oculto. Da vueltas por la isla y ataca a todos los grupos de Primeros Hijos que veas. En algún momento, uno de ellos se quedará muerto y con el indicador de misión secundaria sobre él. Interacciona con él y te dará la misión.

Saluditos :)
QnanG5284 escribió:Para AkasPuas:

La última misión que te queda es una de encontrar un paquete oculto. Da vueltas por la isla y ataca a todos los grupos de Primeros Hijos que veas. En algún momento, uno de ellos se quedará muerto y con el indicador de misión secundaria sobre él. Interacciona con él y te dará la misión.

Vale, gracias. No creas que no me puse a matarles, pero nada.. [snif] Ya lo probaré ^^
Jsk77 escribió:Me quedan dos putos movimientos especiales, uno es el de devolver una granada y el otro, pues no lo se, a la espera de hacer el de devolver la granada que lo veo casi imposible, se me desvía siempre donde quiere la granada :(

Minuto 1:23...............no tiene más ciencia que paciencia [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=f4uBc_-2KNg&feature=related
Hola a todos. El inFamous me vino con la ps3 en los packs de agosto del ECI y me lo pase como por septiembre. El juego se sale un montón y quería sacarme el platino pero:

-Tengo una partida terminada done me faltan trozos por encontrar y dos movimientos especiales (el de las granadas y otro que no recuerdo ahora). Me recomendaís empezar una partida nueva para hacer todos los movimientos especiales o lo sigo intentando en la que estoy.

-Respecto a los trozos me da un perezón importante y creo que va a ser el que haga que no me saque el platino, es un trofeo bastante aburrido de sacar.
Valkyria escribió:Hola a todos. El inFamous me vino con la ps3 en los packs de agosto del ECI y me lo pase como por septiembre. El juego se sale un montón y quería sacarme el platino pero:

-Tengo una partida terminada done me faltan trozos por encontrar y dos movimientos especiales (el de las granadas y otro que no recuerdo ahora). Me recomendaís empezar una partida nueva para hacer todos los movimientos especiales o lo sigo intentando en la que estoy.

-Respecto a los trozos me da un perezón importante y creo que va a ser el que haga que no me saque el platino, es un trofeo bastante aburrido de sacar.

1 Te recomiendo terminar los movimientos especiales y los fragmentos en esa partida, y cuando te lo quieras pasar en difícil cojas solo los que mejor te vienen.

2 Es un coñazo bastante serio, pero es un paso al platino, yo te recomiendo que cojas un mapa y te pongas a tachar uno a uno según los recojass
AkasPuas escribió:
QnanG5284 escribió:Para AkasPuas:

Vale, gracias. No creas que no me puse a matarles, pero nada.. [snif] Ya lo probaré ^^

Ánimo, a mí en su día me costó lo suyo encontrar al jodío que tenía la información sobre el paquetito (Con la gracia añadida de que siempre coincidía que el que tenía el paquete se me caía en el agua...) xD
ros escribió:

Minuto 1:23...............no tiene más ciencia que paciencia [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=f4uBc_-2KNg&feature=related

Al final lo hice así : http://www.youtube.com/watch?v=5afkfVmH1lY

Para más info, eso está en la Madriguera, o segunda isla como querais llamarlo, al norte, recomiendo hacerlo despues de iluminar aquella zona, sino será un caos XD
Acabo de llamar al GAME que suelo ir y me han dicho que si que tienen el juego :D asique esta misma tarde sobre las 6 voy para haya.

Salu2.
hispano90 escribió:Acabo de llamar al GAME que suelo ir y me han dicho que si que tienen el juego :D asique esta misma tarde sobre las 6 voy para haya.

Salu2.

Ya estas tardando en pillarlo
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:Acabo de llamar al GAME que suelo ir y me han dicho que si que tienen el juego :D asique esta misma tarde sobre las 6 voy para haya.

Salu2.

Pues si un poco, dentro de una hora ire a por el, aunque me ha entrado una duda ya que tambien quiero el GTA IV tengo pensado pillarme los 2 aunque por ahora uno porque solo hay suficiente dinero (para dentro de 3 semanas el siguiente) para pillarme hoy uno de los 2, y no se si pillarme el GTA IV si esta en su edicion no platinum o el inFAMOUS o que me aconsejais?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:

Salu2.

Pues si un poco, dentro de una hora ire a por el, aunque me ha entrado una duda ya que tambien quiero el GTA IV tengo pensado pillarme los 2 aunque por ahora uno porque solo hay suficiente dinero (para dentro de 3 semanas el siguiente) para pillarme hoy uno de los 2, y no se si pillarme el GTA IV si esta en su edicion no platinum o el inFAMOUS o que me aconsejais?. Gracias de antemano.

Salu2.

Si me dijeras otro, pero si hablas del GTA IV..... comprate el infamous!!!!!!
El infamous lo veo en mi estanteria y digo: juegazo.
Cuando veo el GTA IV digo: maldita la hora que me compre el pack ps3 + GTA IV.....
Namco69 escribió:Si me dijeras otro, pero si hablas del GTA IV..... comprate el infamous!!!!!!
Cuando veo el GTA IV digo: maldita la hora que me compre el pack ps3 + GTA IV.....

Ok entonces te hare caso y hoy me pillo el inFAMOUS y el proxima dia el GTA IV aunque e jugado al GTA IV y me gusta muchisimo (y tambien decir que es una de mis 5 sagas favoritas desde el GTA 2). Gracias por la recomendacion.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Si me dijeras otro, pero si hablas del GTA IV..... comprate el infamous!!!!!!

Ok entonces te hare caso y hoy me pillo el inFAMOUS y el proxima dia el GTA IV aunque e jugado al GTA IV y me gusta muchisimo (y tambien decir que es una de mis 5 sagas favoritas desde el GTA 2). Gracias por la recomendacion.

Salu2.

El GTA IV muy espectacular al principio, si, pero es mas aburrido que contar hormigas.
El GTA IV es infumable. El inFamous es mucho mejor para mi gusto XD
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:

Salu2.

Salu2.

inFAMOUS, pero vamos, de cajón.

Yo lo tengo, y ando buscando como loco la edición coleccionista porque no la pude pillar en su día. Así que si se me da bien la cosa tendré la edición normal y la edición coleccionista... creo que es la segunda vez que hago una cosa semejante...
SIII ya lo tengo :D ahora solo falta que el Corte Ingles me traiga la tele y viciada monumental [looco] .

Salu2.
hispano90 escribió:SIII ya lo tengo :D ahora solo falta que el Corte Ingles me traiga la tele y viciada monumental [looco] .

Salu2.

Pues hala, machote, a darle caña. Cuando veas a los Segadores diles que vas de mi parte xD

PD: Acabo de encontrar/comprar la edición coleccionista (mis instintos me pierden, soy lo peor... T.T)
QnanG5284 escribió:
hispano90 escribió:SIII ya lo tengo :D ahora solo falta que el Corte Ingles me traiga la tele y viciada monumental [looco] .

Salu2.

Pues hala, machote, a darle caña. Cuando veas a los Segadores diles que vas de mi parte xD

PD: Acabo de encontrar/comprar la edición coleccionista (mis instintos me pierden, soy lo peor... T.T)

Ok yo se lo dire XD me alegro de que hayas encontrado la ed.coleccionista.

Salu2.
Infamous...¡Ay! Infamous...Uno de esos "tapados", que pasan de puntillas y sin hacer ruido y ¡Ole sus cojones!
Pedazo de JUEGO, me lo he pasado en "santo" y lo estoy rejugando en "malote".
Recomendable cien por cien.
Saludos.
El platino es asequible? A parte de tener que hacer los dos karmas con lo que imagino que hay que rejugarlo seguro...

Es un gran juego, cada vez me gusta más, aún no lo he completado.

Saludos
Es asequible, pero tienes que echarle unas horillas. Hay por ahí un "truco" para conseguir los trofeos del lado bueno y del lado malo jugando una sola vez (sencillamente graba la partida antes de tomar una decisión kármica, juega tomando una, y luego cargas la partida guardada y tomas la otra). Pero la verdad es que yo recomendaría rejugarlo entero para disfrutarlo a tope.

Quizá el trofeo más aburrido de conseguir sea el de Cazarrocas (recoger el 100% de los fragmentos) ya que hay que rastrear toda la ciudad buscándolos. Pero bueno, eso con hacerlo una vez es suficiente xD
gracias por la respuesta, pues voy a ello....es de lo pocos que me apetece tener el platino

Saludos [360º]
Yo cuando lo vaya a jugar jugare primero siendo bueno [angelito] y luego me lo volvere a pasar todo siendo malo [sati] dios que ganas de que el corte ingles me llame y me diga ya que van a traer mi tele [+risas] .

Salu2.
A mí me lo vas a contar, que me lo pasé en bueno, me lo estoy pasando en malo, y luego me lo voy a pasar en bueno otra vez porque perdí la partida con la coña del SAT...
Yo me lo estoy pasando en bueno buenazo, y nada mas acabarlo, modo dificil y a ser un malote XD

Me está pareciendo un coñazo el Cazarrocas, llevo 317 fragmentos de 350 y esque no encuentro mas, estoy desesperado.... :(
Os digo un ''truco'' (por decirlo asi), pa los que van pal platino

1º Pasaros el juego en normal y en bueno
2º Pasaros el juego en dificil y en malo

Os digo que la primera que me lo pase me costo bastante mas que la primera y encima en difiicl, lo que pasa es que en malo tienes mejores poderes en mi opinion (tambien es verdad que ya le habia pillado el truco bastante al juego.)

saludos ;)

Yo me lo estoy pasando en bueno buenazo, y nada mas acabarlo, modo dificil y a ser un malote XD

Me está pareciendo un coñazo el Cazarrocas, llevo 317 fragmentos de 350 y esque no encuentro mas, estoy desesperado.... :(

Yo para los fragmentos, en mi 2ª partida para conseguirlos todos use estos mapas:

Imagen
Imagen
Imagen

Os imprimis los mapas y vais tachando los que vais consiguiendo. Facilemente [360º]
MisterF escribió:Os digo un ''truco'' (por decirlo asi), pa los que van pal platino

Yo para los fragmentos, en mi 2ª partida para conseguirlos todos use estos mapas:

Os imprimis los mapas y vais tachando los que vais consiguiendo. Facilemente [360º]

[tadoramo]
Ostia MisterF..... muchísimas gracias, la verdad esque ahora con 316 mierdas me da un apuro tremendo no pillarlas en esta partida, supongo que empezaré a patearme la zona de arriba a abajo antes de acabar el juego.
Jsk77 escribió:Ostia MisterF..... muchísimas gracias, la verdad esque ahora con 316 mierdas me da un apuro tremendo no pillarlas en esta partida, supongo que empezaré a patearme la zona de arriba a abajo antes de acabar el juego.

De nada
Esa es la putada, que tienes que empezar otra partida, pero si es tu 2ª aprovechas como yo y te la pasas con el otro karma, es que yo la 1ª partida acabe con que me quedaban 15 fragmentos y pa encontralos... XD menos que investigando un poco encontre los mapas esos que si no...

saludos
350/350 en la primera partida y en difícil.
Nada de guías, R3 a muerte.
Saludos.
Por lo que leo siendo malo tiene "mejores" poderes es asi? aun ni lo e desprecintado pero tengo claro que la primera vez me lo pasare siendo bueno y en dificultad normal y la segunda vez siendo malo y la dificultad en dificil.

Salu2.
Tengo el juego hace poco, y tengo la duda de si se puede continuar la partida una vez terminado el juego, para buscar los fragmentos y hacer los movimientos especiales que te queden??

Un Saludo.
koloro escribió:Tengo el juego hace poco, y tengo la duda de si se puede continuar la partida una vez terminado el juego, para buscar los fragmentos y hacer los movimientos especiales que te queden??

Un Saludo.

se puede
hispano90 escribió:Por lo que leo siendo malo tiene "mejores" poderes es asi? aun ni lo e desprecintado pero tengo claro que la primera vez me lo pasare siendo bueno y en dificultad normal y la segunda vez siendo malo y la dificultad en dificil.

Salu2.

Personalmente, no me parecen mejores, sólo más destructivos. Yo prefiero los poderes del lado bueno porque aumentan en precisión, además de que el Rayo, en nivel héroe, recarga la energía con cada impacto y eso lo agradecen los martillos de megavatios :D

El lado malo lo que tiene es que provoca más explosiones por segundo y son más de área de impacto, con lo cual es más fácil que pilles a los enemigos.

Pero vamos, yo creo que no hay ni mejores ni peores, sólo la manera en que los utilices, tu estilo de juego y qué te gusta más... y creo que el hecho de que te guste más el rojo o el azul también influye algo... :P
QnanG5284 escribió:
hispano90 escribió:Por lo que leo siendo malo tiene "mejores" poderes es asi? aun ni lo e desprecintado pero tengo claro que la primera vez me lo pasare siendo bueno y en dificultad normal y la segunda vez siendo malo y la dificultad en dificil.

Salu2.

Personalmente, no me parecen mejores, sólo más destructivos. Yo prefiero los poderes del lado bueno porque aumentan en precisión, además de que el Rayo, en nivel héroe, recarga la energía con cada impacto y eso lo agradecen los martillos de megavatios :D

El lado malo lo que tiene es que provoca más explosiones por segundo y son más de área de impacto, con lo cual es más fácil que pilles a los enemigos.

Pero vamos, yo creo que no hay ni mejores ni peores, sólo la manera en que los utilices, tu estilo de juego y qué te gusta más... y creo que el hecho de que te guste más el rojo o el azul también influye algo... :P

Ok, pues hombre de toda la vida desde que tengo uso de razon mi color favorito a sido y es el rojo, la verdad es que ser el malo creo que me va a molar mas que ser el bueno ya que me sentire identificado porque por asi decirlo siempre soy la oveja negra XD .

Al juego ya habia jugado antes pero muy poco unos 2 minutos contados o menos lo unico que hice fue lanzar una especie de bolas de electricidad como si fueran granadas.

Salu2.
Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego... me he repasado el mapa de arriba a abajo con los putos minimapas que habeis puesto y..... me han quedao 2 putos fragmentos por coger...... bufff que puta peste :( :(

EDIT : 349 llevo, me he encontrado con uno sin buscarlo XD
Otro más que se va a pillar el juego, a la espera de que me lo mande Fnac... Estaba a 30 euros pero con eso del descuento que hacían con lo de la web del colacao en Fnac me sale por 20, ahora pone que estan esperando a reponer stock... a ver si esta semana o como mucho la que viene me lo mandan, porque cuando te juegas la demo se te queda sabor de juegazo...
Una pregunta, haciéndote la historia como bueno y como malo, a parte de ataques y tal, lo que es el argumento varía mucho, poco o nada???
Jsk77 escribió:Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego... me he repasado el mapa de arriba a abajo con los putos minimapas que habeis puesto y..... me han quedao 2 putos fragmentos por coger...... bufff que puta peste :( :(

EDIT : 349 llevo, me he encontrado con uno sin buscarlo XD

Tio, ese fragment que te keda está en una zona de costas, no me preguntes como lo se, simplemente lo se. Recórrete el borde de todas las islas y darás con el [sonrisa]

Master_Cloud escribió:Otro más que se va a pillar el juego, a la espera de que me lo mande Fnac... Estaba a 30 euros pero con eso del descuento que hacían con lo de la web del colacao en Fnac me sale por 20, ahora pone que estan esperando a reponer stock... a ver si esta semana o como mucho la que viene me lo mandan, porque cuando te juegas la demo se te queda sabor de juegazo...
Una pregunta, haciéndote la historia como bueno y como malo, a parte de ataques y tal, lo que es el argumento varía mucho, poco o nada???

El argumento varía un pokillo, aunke hay cosas que no cambian... (ni en spoiler lo digo, la historia es buenísima, a to2 los qu no lo hayan terminado os aseguro que merece la pena jugarlo hasta el final!)
Hombre, la línea general del argumento es la misma. De todas formas, yo pienso que merece mucho la pena hacerse las dos líneas argumentales (la de bueno y la de malo) por varias razones:
  • Las cinemáticas cambian de uno a otro.
  • Las reacciones de la gente cuando te ve.
  • Los poderes.
  • El aspecto de Cole.
  • Los trofeos.
  • La Mismísima Empire City, cambia.
En fin, que es un juegazo lo mires por donde lo mires. A mí hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego de la manera en que me ha enganchado éste.
Acabo de ver videos del juego y esta claro que siendo malo es tal y como me dijeron que las explosiones son nucho mas bestias y se nota. Hoy lo probare para ver si funciona (ya que estoy a la espera de que me traigan la tele XD ).

El juego la verdad es que esta algo tapado si tuviera algo mas de marketing hubiera vendido incluso mas ya que segun datos que e visto del dia 10 de enero el juego lleva una cifra de ventas de 1.281.320 copias vendidas, no esta mal aunque podrian haber sido mas y tal vez crezcan un poco mas, haber si con el inFAMOUS 2 hacen una mejor campaña publicitaria por mi parte me pillare el inFAMOUS 2 ya que aunque lo jugue 2 minutos contaos me encanto y ayer me lo pille [carcajad] asique el 2 caera seguro.

Salu2.
Alguien sabe de algún sitio que este a 20 pavos?
cassano escribió:Alguien sabe de algún sitio que este a 20 pavos?

En ebay?
QnanG5284 escribió:
cassano escribió:Alguien sabe de algún sitio que este a 20 pavos?

En ebay?

pero me refiero nuevo,y Pal Esp,alguna oferta en españa alguna tienda...de segunda mano ya se que está a 20 pavos...
Pues haber especificado. :)

De momento, creo que el precio oficial no baja de los 26.95. Yo lo compré por ese precio en Gamestop. La edición platino, curiosamente, vale 29.95. Para pillarlo nuevo por 20 euros...

Bueno, hace un par de páginas leí que alguien lo había comprado en Fnac aprovechando no sé qué oferta. Igual por ahí tienes más suerte.
QnanG5284 escribió:Pues haber especificado. :)

De momento, creo que el precio oficial no baja de los 26.95. Yo lo compré por ese precio en Gamestop. La edición platino, curiosamente, vale 29.95. Para pillarlo nuevo por 20 euros...

Bueno, hace un par de páginas leí que alguien lo había comprado en Fnac aprovechando no sé qué oferta. Igual por ahí tienes más suerte.

Pero eso es porque le vendria un cupon descuento con el cola cao o algo de eso pero vamos a mi por lo menos pagar 30€ por el juego me parece que esta bastante bien, es mas lo pille ayer hoy lo voy a probar XD .

Salu2.
QnanG5284 escribió:Pues haber especificado. :)

entonces me comprare la edición platino...en gamestop me has dicho que la hay?
La edición platino es la que se está vendiendo actualmente. No deberías tener problemas para encontrarla en Game, en Gamestop o en cualquier tienda tipo Media Markt o el Corte Inglés.
Bueno,me he pillao esta mañana la edicion especial de este juego por 30 euros en un eroski, medio escondida que estaba. La primera hora de contacto ha sido bastante buena, pero en cuanto a poderes y tal espero que la cosa mejore bastante, que segun decis parece que si no? Y la historia tiene muy buena pinta.

En cuanto al movimiento del personaje, me parece algo tosco. Pero weno, es el unico defecto que le veo.

Un saludo gente, y ya os seguire contando.
Bye
6074 respuestas