Bueno, pasado también en malvado.
Y este, el malvado, es el AUTENTICO final del juego, con el que te dan ganas de levantarte del sofá y aplaudir (pero no lo haces por vergüenza
).
Claro que el final bueno ya te da muchas pistas sobre el malvado, pero mientras lo rejuegas se te olvidan, así que te vuelves a sorprender.
Eso sí, esta segunda vez, mi valoración técnica del juego ha bajado un poco.
Pude influir el que al tener ya cierta soltura quisiera ir más rápido, haciendo más cabriolas por las alturas y tal. El caso es que los fallos de jugabilidad se han multiplicado.
Sólo hay una cosa más desesperante que querer que el personaje haga algo y no lo haga: que haga otra cosa que NO quieres que haga. La verdad es que en algún momento me he llegado a desesperar cuando Cole se ha agarrado a algo durante un salto o cuando estando mal de salud he querido "chupar" a alguien (
) y Cole se ha quedado "bailando hip-hop" delante de él, mientras seguía recibiendo disparos sin obedecer al mando.
Y en un par de ocasiones, siempre en el peor momento, me he topado con edificios "blandos" que he atravesado desde la terraza hasta el sótano, llevándome a lugares difíciles de describir y más difíciles de salir de ellos.
Pero bueno, en otro juego, esos fallos te hubieran hecho abandonarlo para siempre.
En este, sólo lo ensombrecen un poco. Y sólo en los momentos puntuales en los que ocurren.
Con todo, un auténtico juegazo de culto.
Saludos.