[Hilo Oficial] Infamous

Namco69 escribió:
Chuck7 escribió:Buenas! Sabeis si una vez te has pasado el juego puedes seguir jugando para poder conseguir los trofeos que te faltan, por ejemplo el de los fragmentos... me da palo ponerme a buscarlos todos xd

Saludos.

Una vez te pasas el juego puedes patearte las ciudades en busca de fragmentos y de misiones secundarias.

Gracias por contestar, entonces me centrare un poco mas en el juego y dejare un poco de lado los fragmentos, me he pulido todos los de neon, solo me queda el del puente ese que esta abajo del todo que no se como entrar y las otras dos zonas o pueblos o lo que sean xD, me centrare en los estilos que llevo ya 18 de 21 y acabo de entrar al barrio historico.. tengo misiones por delante para desbloquear 3..

Saludoss
cohenzero escribió:por dios estoy HARTO de intentar conseguir mi ultimo fragmento, es el que está en el distrito historico en una chimenea, teneis la foto del mapa ahi es que es horrible no hay forma !! alguien me ayuda? por cierto como conseguiste conquistar las areas del paking?
EDITO: Ya lo tengo se consigue saltando desde el edificio de enfrente y mucha pacienciaaa
Imagen

Consegui conquistar las 2 areas de parquing....
Pasandome el juego xD asi de claro, te pasas la ultima mision y se desbloquean y me dieron el trofeo
Tengo problemas con este movimiento especial:

19. Salpica y aplasta: Desde una
azotea, arroja a un enemigo con la
Onda voltaica y luego aplástale con
la Caída de trueno antes de que caiga
a la calle.

No se si lo estoy haciendo mal o lo he entendido mal, haber si me podeis decir como se hace. Gracias :)
kinggg escribió:Tengo problemas con este movimiento especial:

a la calle.

No se si lo estoy haciendo mal o lo he entendido mal, haber si me podeis decir como se hace. Gracias :)

lo has entendido mal,tienes que disparar a un enemigo mientras estas en el aire y acto seguido hacer la caida de trueno.Espero no haberme equivocado yo tambien.

si tienes problemas con algun movimiento mas aqui te dejo un video donde salen los 21 movimientos a realizar:

http://www.youtube.com/watch?v=1rbq1y44LOM
Langdon escribió:
kinggg escribió:Tengo problemas con este movimiento especial:

a la calle.

lo has entendido mal,tienes que disparar a un enemigo mientras estas en el aire y acto seguido hacer la caida de trueno.Espero no haberme equivocado yo tambien.

si tienes problemas con algun movimiento mas aqui te dejo un video donde salen los 21 movimientos a realizar:

http://www.youtube.com/watch?v=1rbq1y44LOM

correcto, hay que dispararle en el aire(y darle) y luego darle con la caida trueno,(no hace falta caerle encima pero si darle con la onda expansiva)
(mensaje borrado)
Aqui otro mas que se esta viciando a este juegazo. Pero tengo un problemilla, y es que me he quedado atascado en una de los misine principales. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada de la trama:

se trata de la mision "Alden encadenado", tengo que proteger el patio de la prision de la segunda isla. pero no consigo matar al bicho grande, es uno de esos robots de chatarra... hay cuatro plataformas electrficadas que practicamente no necesito porque tengo el poder del rayo mejorado a tope y me recarga la energia automaticamente... hay alguna estrategia pata matar a esos bichos? es que intento romperle los brazos para que no me dispare pero no hay tu tia

PD: estoy jugando en dificil porque asi se me puso al principio.
ank182 escribió:Aqui otro mas que se esta viciando a este juegazo. Pero tengo un problemilla, y es que me he quedado atascado en una de los misine principales. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada de la trama:

se trata de la mision "Alden encadenado", tengo que proteger el patio de la prision de la segunda isla. pero no consigo matar al bicho grande, es uno de esos robots de chatarra... hay cuatro plataformas electrficadas que practicamente no necesito porque tengo el poder del rayo mejorado a tope y me recarga la energia automaticamente... hay alguna estrategia pata matar a esos bichos? es que intento romperle los brazos para que no me dispare pero no hay tu tia

Metele unos cuantos misiles electricos y caera, con unos 4 en cada brazo como mucho se le romperan
Xellos87 escribió:Metele unos cuantos misiles electricos y caera, con unos 4 en cada brazo como mucho se le romperan

Gracias! en cuanto pueda lo pruebo.
ank182 escribió:
Xellos87 escribió:Metele unos cuantos misiles electricos y caera, con unos 4 en cada brazo como mucho se le romperan

Gracias! en cuanto pueda lo pruebo.

si no las granadas siempre van bien
Buenas.

Tengo una duda. Acabo de pasar a la última isla pero no he hecho todavía las misiones secundarias de la isla anterior, la Madriguera. ¿Después podré volver? Porque además me falta un fragmento de esa zona también, que a saber dónde está...

Gracias.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Tengo una duda. Acabo de pasar a la última isla pero no he hecho todavía las misiones secundarias de la isla anterior, la Madriguera. ¿Después podré volver? Porque además me falta un fragmento de esa zona también, que a saber dónde está...

Gracias.

Podras volver ;)
ank182 escribió:Aqui otro mas que se esta viciando a este juegazo. Pero tengo un problemilla, y es que me he quedado atascado en una de los misine principales. Lo pongo en spoiler para no desvelar nada de la trama:

Para cargarte a esos lanza L1 + /\ a saco, casi da igual donde le des; para matarles sobre todo hay que dispararles de todo cuanto puedas cuando se abre el pecho y se expone el cerdo interior.
Ahora que a bajado deprecio merece la pena este juego? duracion? graficos y jugabilidad? Vale esos 30€?

Saludos y gracias
mc_sergius escribió:Ahora que a bajado deprecio merece la pena este juego? duracion? graficos y jugabilidad? Vale esos 30€?

Saludos y gracias

si vale esos 30 euros si te gustan los sandbox, las misiones son bastante variadas y es un grandisimo juego. La duracion creo que andaba sobre las 20 horas.
Señores, me estoy desesperando.

Me falta un fragmento que sé por narices que es de la Madriguera, porque antes de pasar a esta zona, conseguí todos los de Neón. He rodeado tooooda la isla, manzana por manzana y nada. He escalado dos veces la prisión, la torre de chatarra y la zona de contenedores.

En la zona de contenedores, en la que activas la grúa para
salvar a Zeke
además de esa grúa hay otra a la que no se puede, aparantemente, llegar porque no hay escalera. Sólo se puede acceder al panel de control para bajarla en la primera que he mencionado. ¿Es posible que esté ahí?

Y en la torre de chatarra, ¿se puede escalar más alto que en donde
luchas contra el viejo?

Es que creo que de estar en algún lado, tiene que ser uno de esos dos sitios, porque si no, no lo entiendo.

peko_sonic escribió:
mc_sergius escribió:Ahora que a bajado deprecio merece la pena este juego? duracion? graficos y jugabilidad? Vale esos 30€?

Saludos y gracias

si vale esos 30 euros si te gustan los sandbox, las misiones son bastante variadas y es un grandisimo juego. La duracion creo que andaba sobre las 20 horas.

Gracias por tu respuesta, una cosa mas...

El juego vas libre por la ciudad o es lineal, una mision, historia otra mision... o es mas como un assassin's creed 2 que es mas libre y vas eligiendo que misiones hacer y no hacer?

Un saludo
mc_sergius escribió:
peko_sonic escribió:

Saludos y gracias

Gracias por tu respuesta, una cosa mas...

El juego vas libre por la ciudad o es lineal, una mision, historia otra mision... o es mas como un assassin's creed 2 que es mas libre y vas eligiendo que misiones hacer y no hacer?

Un saludo

Vas por libre, y aunque las misiones principales van por orden muchas veces sale mas de una para elegir. Las secundarias van saliendo y tu decides si hacerlas y cuando hacerlas. Puedes dejar de lado las principales y dedicarte a las secundarias... Te da mucha libertad para elegir. Para mi vale mucho la pena.

Yo tambien quiero preguntar, muchos hablais de que os falta tal movimiento especial o tal otro, hay algun sitio donde ver cuales tienes echos?¿? Porque por mas que miro no encuentro nada :S:S
Namco69 escribió:

Gracias.

Podras volver ;)

Yo estoy en la misma situacion, como se vuelve al anterior distrito?

Gracias!
Raistlin escribió:
Vas por libre, y aunque las misiones principales van por orden muchas veces sale mas de una para elegir. Las secundarias van saliendo y tu decides si hacerlas y cuando hacerlas. Puedes dejar de lado las principales y dedicarte a las secundarias... Te da mucha libertad para elegir. Para mi vale mucho la pena.

Yo tambien quiero preguntar, muchos hablais de que os falta tal movimiento especial o tal otro, hay algun sitio donde ver cuales tienes echos?¿? Porque por mas que miro no encuentro nada :S:S

Gracias por tu respuesta pero no me quedo del todo claro una cosa...

Tu vas por la ciudad libremente y llegas a tal punto y decides a hacer una mision, o te sale un menu y pones mision secundaria o principal, y iendo por la ciudad puedes hacer cosillas... vease salvar ciudadanos no se algo... si alguien me lo explica me lo compro mañana que tengo ganas de un juego bueno, aunque despues de uncharted 2 y assassin's creed 2 pues esta la cosa jodida de superar.

Saludos
mc_sergius escribió:
Raistlin escribió:

Gracias por tu respuesta pero no me quedo del todo claro una cosa...

Tu vas por la ciudad libremente y llegas a tal punto y decides a hacer una mision, o te sale un menu y pones mision secundaria o principal, y iendo por la ciudad puedes hacer cosillas... vease salvar ciudadanos no se algo... si alguien me lo explica me lo compro mañana que tengo ganas de un juego bueno, aunque despues de uncharted 2 y assassin's creed 2 pues esta la cosa jodida de superar.

Saludos

Es muy parecido a los GTA.
En el mapa puedes ver los puntos de la ciudad en los que iniciar misiones. Iconos azules te indican misiones de la historia principal e iconos amarillos misiones secundarias. Tú eliges dónde ir y qué hacer.
Y por supuesto, en el camino también pueden suceder cosas. :)

Ahora mismo, creo que es el mejor juego de mi colección, por encima de KZ2 y Uncharted 1. Y que ha hecho que abandone temporalmente el Bioshock y el Dragon Age... ahí es ná. [360º]

Saludos.
Me habeis convencido, mañana para la saca :D muchas gracias a todos ^^
para mi es un juegazo, hay misiones secundarias que sólo te aparecen si pasas por el sitio o matas a un enemigo.. es larguísimo, estoy dedicándome a hacer todas todas las misiones y aún voy por el 56%, eso sí, soy incapaz de sacar el combo de cuerpo a cuerpo, el último golpe siempre se me va el enemigo lejos y no llego a darle xD o cuando le doy no me dice nada, algún consejo?
NeoWendigo escribió:para mi es un juegazo, hay misiones secundarias que sólo te aparecen si pasas por el sitio o matas a un enemigo.. es larguísimo, estoy dedicándome a hacer todas todas las misiones y aún voy por el 56%, eso sí, soy incapaz de sacar el combo de cuerpo a cuerpo, el último golpe siempre se me va el enemigo lejos y no llego a darle xD o cuando le doy no me dice nada, algún consejo?

yo lo hice con
uno de esos hombres de polvo que lanzan arañas
.

PD: todavia no he podido probar lo de los
robots de chatarra
por culpa de los examenes pero gracias a todos por las respuestas...
PD2: pongo tantos spoilers en cosas tan simples porque cuando juego a un juego me gusta que todo sea una pequeña sorpresa [carcajad]
refusta escribió:
Namco69 escribió:

Gracias.

Podras volver ;)

Yo estoy en la misma situacion, como se vuelve al anterior distrito?

Gracias!

Alguien me dice como?
refusta escribió:
Alguien me dice como?

sigue jugando la trama principal
El platinum UK sigue estando en completo ingles, no? Un saludo.
he leido por ai que en una pagina dice que el juego es de elevada dificicultad, que la vida del tio dura poco y que como te parezcan mucho enemigos tas muerto eso en una dificicultad media... es eso cierto?? entonces ya en dificil flipas no? xd yo he de admitir voi por el principio y hay aveces que hay que atacar desde el aire....
AuRoN41 escribió:El platinum UK sigue estando en completo ingles, no? Un saludo.

Sip! Solo esta la opción de importarlo desde USA si quieres que este en español. Aunque aquí en España ya está bastante rebajado el precio. El lunes llega mi copia [babas]
espartanokamikaze escribió:he leido por ai que en una pagina dice que el juego es de elevada dificicultad, que la vida del tio dura poco y que como te parezcan mucho enemigos tas muerto eso en una dificicultad media... es eso cierto?? entonces ya en dificil flipas no? xd yo he de admitir voi por el principio y hay aveces que hay que atacar desde el aire....

Ese es el truco, te subes a una azotea, matas a los de las demas azoteas y desde ahi matas a los del suelo

Admas si estas con poca vida puedes cargar desde algo kn electricidad, y si lo tienes mejorado al máximo es muy difícil k t maten si estás recargando
BoB_69 escribió:
espartanokamikaze escribió:he leido por ai que en una pagina dice que el juego es de elevada dificicultad, que la vida del tio dura poco y que como te parezcan mucho enemigos tas muerto eso en una dificicultad media... es eso cierto?? entonces ya en dificil flipas no? xd yo he de admitir voi por el principio y hay aveces que hay que atacar desde el aire....

Ese es el truco, te subes a una azotea, matas a los de las demas azoteas y desde ahi matas a los del suelo

Admas si estas con poca vida puedes cargar desde algo kn electricidad, y si lo tienes mejorado al máximo es muy difícil k t maten si estás recargando

Tambien puedes disparar a algo metalico(como una papelera o una barandilla) y cargarte desde eso si no tienes una fuente electrica cerca
buenos trucos... yo siempre ataco desde la azotea. siempre que me voi cuerpoa cuerpo y ai unos cuantos te frien atiros.... y muchas veces es flipante como te atacan por toas partes xd lo mejor para eso es conquistar zonas xd
Hola!!!Recientemente he adquirido esta joyita y me asalta una duda.
Según tengo entendido la edición coleccionista traía un poder exclusivo que recientemente ha sido desbloqueado de tla manera que pueda ser descagado desde la store para aquellos que hemos comprado la edición normal; pero no soy capaz de encontrar la susodicha descarga...
¿Podeis indicadme por favor donde lo descargo? O solo está en la está disponible en la store americana,en cuyo caso no seria compatible con la edición española,no?

Saludos
¿Alguien me puede explicar qué le pasa al movimiento especial de tirar a tres de un tejado y matarlos mediante "caída"? Estoy en la misión del helicoptero de otro guardado que tenía y en un tejado hay dos tipos normales y uno de lanzamisiles. De normal ya me cuesta llegar porque hay uno de los normales que casi siempre se cae del tejado al suelo sin más. Lo que hago es debilitarlos con tres rayos, puesto que al cuarto mueren, a los normales, y al del lanzamisiles con dos de precisión para cuando llegue echarlos con una onda voltaica tal y como me piden. Pues bien, lo he hecho tres veces, dos con una que pone lo de "genial, tres golpes en uno" y me cuenta "caída x 3" y otra que me ha contado "caída x 3" pero sin lo del tres golpes en uno y no me lo han dado en ninguna por bueno. ¿Qué ocurre?

Gracias.

EDIT: Solucionado. Tenía que ser mediante una única onda voltaica. Me ha salido de pura potra porque al subnormalito ese no le ha dado por suicidarse... xD
por ese movimiento especial voi yo creo q es el 14.
Por fin el platino, mi primer platino para ser exactos.

Para los que tengan dudas, por las 12-15 libras que vale, comprarlo que no os va a defraudar.

Saludos
limoleon77 escribió:Por fin el platino, mi primer platino para ser exactos.

Para los que tengan dudas, por las 12-15 libras que vale, comprarlo que no os va a defraudar.

Saludos

Este es un juego que hay que comprar aun estando a ese pedazo de precio!!!! esto es un juegazo señores! jejej
Como estoy disfrutando del juego, madre mía que juegazo, IMPESIONANTE

Por otra parte un artwork de un artista que me ha gustado y quería compartir:

http://patrickbrown.deviantart.com/art/ ... -127642938

Por cierto, como aumenta la dificultad para matar enemigos según avanza el juego, madre mía.
Nota curiosa.
Unas fotos del actor que puso la voz a Cole en la versión original, Jason Cottle:

Imagen

Imagen

El parecido creo que es enorme. Al no tratarse de ninguna licencia ni actor conocido, no me lo esperaba.

Saludos.
joder que ganaas de que llegue viernes para jugar q entre semana no me dejan, voi acabando ya la segunda ciudad y las misiones son aora mucho mas intensas, asta las misiones secundarias molan mas...
se sabe cuando estara disponible el poder en la store nuestra?
es compatible el poder de la store americana con la version pal de españa?
gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer comencé el juego y ya tengo una duda. ¿Hay alguna manera de que ni la cámara ni el apuntado manual estén invertidos?
Es que si pongo la cámara en normal el apuntado se me invierte.
Podría acostumbrarme a la cámara invertida pero de primeras me va a resultar un coñazo.

Salu2.
nose mui bien aq te rerfieres pero yo solo seque pulsando r3 el apuntado se cambia de izquierda a derecha o al revés.
proximamente me comprare la PS3, me recomendais el Infamous para echar unos buenos vicios ?
Cuanta duracion tiene mas o menos?
Alex64 escribió:proximamente me comprare la PS3, me recomendais el Infamous para echar unos buenos vicios ?
Cuanta duracion tiene mas o menos?

¿Alex64? ¿No serás el mismo que estafa a la peña en Meristation, no?
Me acaban de preguntar lo mismo en otro post... No tengo ni idea quien es el de Meristation.

hilo_os-comprariais-la-ps3-de-80-gb_1368205_s30#p1718817201
Neón y Madriguera al 100%. Ya sólo me queda la última isla. Qué gozada de juego! [burla2]
Bueno, pasado también en malvado.
Y este, el malvado, es el AUTENTICO final del juego, con el que te dan ganas de levantarte del sofá y aplaudir (pero no lo haces por vergüenza XD ).

Claro que el final bueno ya te da muchas pistas sobre el malvado, pero mientras lo rejuegas se te olvidan, así que te vuelves a sorprender.

Eso sí, esta segunda vez, mi valoración técnica del juego ha bajado un poco.
Pude influir el que al tener ya cierta soltura quisiera ir más rápido, haciendo más cabriolas por las alturas y tal. El caso es que los fallos de jugabilidad se han multiplicado.
Sólo hay una cosa más desesperante que querer que el personaje haga algo y no lo haga: que haga otra cosa que NO quieres que haga. La verdad es que en algún momento me he llegado a desesperar cuando Cole se ha agarrado a algo durante un salto o cuando estando mal de salud he querido "chupar" a alguien ( XD ) y Cole se ha quedado "bailando hip-hop" delante de él, mientras seguía recibiendo disparos sin obedecer al mando.

Y en un par de ocasiones, siempre en el peor momento, me he topado con edificios "blandos" que he atravesado desde la terraza hasta el sótano, llevándome a lugares difíciles de describir y más difíciles de salir de ellos.

Pero bueno, en otro juego, esos fallos te hubieran hecho abandonarlo para siempre.
En este, sólo lo ensombrecen un poco. Y sólo en los momentos puntuales en los que ocurren.
Con todo, un auténtico juegazo de culto.

Saludos.
grishnakhelorco escribió:Ayer comencé el juego y ya tengo una duda. ¿Hay alguna manera de que ni la cámara ni el apuntado manual estén invertidos?
Es que si pongo la cámara en normal el apuntado se me invierte.
Podría acostumbrarme a la cámara invertida pero de primeras me va a resultar un coñazo.

Salu2.

Creo que sé lo que te ha pasado, porque a mi me paso lo mismo. Cuando empiezas el juego, te pone que mires para arriba, y luego que mires para la derecha (o algo asi). Como te de por darle al cursor para abajo, el juego se cree que quieres jugar asi, y te pondra la camara invertida.

Asi que te recomiendo que empieces otra vez el juego, a no ser que te puedas a acostumbrar asi. Yo personalmente lo volvi a empezar.
6074 respuestas