[Hilo Oficial] Infamous

Joer... yo solo veo ediciones especiales... tanto nuevas como de segunda mano. ¿Es que nadie compró la edición normal? XDD. Imposible verlo de segunda mano (el normal), ni este ni el Prototype. Al final me tocará importar para no tener que quedarme con la caja de cartón...

EDITO: Vaya... si antes lo digo... XD Hoy he pillado el Infamous (normal) de 2º por 20€.
Buenas, acabo de pasarmelo en el final malvado,
tampoco cambia mucho el final jeje, solo el epilogo

Para el platino me faltan 3 trofeos, el de las piedras, pasarlo en dificil y ir en railes 25 km, supongo que los railes, cuentan tambien los cables, sino pues a ir por las vias un ratillo.

Saludos
Yo creo k me lo hice solo con los railes, de todas formas es mas facil xD, como es circuito cerrado solo con dejar el stick bloqueado para k el tio vaya para delante te lo haces sin tocar el mando xD
Plage escribió:Yo creo k me lo hice solo con los railes, de todas formas es mas facil xD, como es circuito cerrado solo con dejar el stick bloqueado para k el tio vaya para delante te lo haces sin tocar el mando xD

Y como te atropelle un tren vas listo...
platino conseguido.Menos mal que lo he conseguido,me daba cosa dejarlo hai tirado
Langdon escribió:platino conseguido.Menos mal que lo he conseguido,me daba cosa dejarlo hai tirado

Otro k tal baila XD

Me he tenido que dar 23 vueltas al barrio detrás de un camión de chapapote matando a todos los que iban saliendo para conseguir 8000PE pero al final me lo he sacado! xD
A mi solo me falta pasarlo en dificil para sacarlo, al acabar una partida, antes de empezar una nueva puse la dificultad en dificil y empece desde 0 en dificil, supongo que es asi como se saca el trofeo, sin jugar nunca en menos dificultad.

Saludos
joragu escribió:A mi solo me falta pasarlo en dificil para sacarlo, al acabar una partida, antes de empezar una nueva puse la dificultad en dificil y empece desde 0 en dificil, supongo que es asi como se saca el trofeo, sin jugar nunca en menos dificultad.

Saludos

esto es asi seguro? me interesa saberlo para cuando juegue por segunda vez
Yo me lo he pasado de primeras en dificultad difícil y salta el trofeo. Imagino que si, si le das nueva partida en difícil vale. No bajes nunca la dificultad o no valdrá.

De todos modos el nivel difícil no es para nada imposible.
¿Por 30 euros os comprarias el juego teniendo en cuenta los que han salido ultimamente?
Esque en el Corte Ingles esta la E.Especial por 30 euros.
Esmirna escribió:¿Por 30 euros os comprarias el juego teniendo en cuenta los que han salido ultimamente?

yo te diria que si, pero yo me lo compre tal cual probe la demo de la sicosis que me entro por jugarlo, aunque por 30 pavos en caja de carton lo veo caro(es de carton o lleva funda de carton?)
Esmirna escribió:¿Por 30 euros os comprarias el juego teniendo en cuenta los que han salido ultimamente?

Yo lo acabo de comprar por 22 (segunda mano, porque no me gustan las cajas de carton) asi que por mi parte, SI, lo compraría. Salvo que lo pilles de segunda mano, dudo mucho que lo bajen de ahi (quizá una oferta puntual), porque ya ha salido (en españa supongo que tambien) la edicion platinum.
soukai escribió:

yo te diria que si, pero yo me lo compre tal cual probe la demo de la sicosis que me entro por jugarlo, aunque por 30 pavos en caja de carton lo veo caro(es de carton o lleva funda de carton?)

Creo que es la Edicion Coleccionista que trae el Artbook etc etc..
¿Alguien me podria explicar las diferencias entre esta y el juego "normal"?
soukai escribió:

La caja es de carton. Las diferencias...

EDITO:

- Un libro de arte con un cómic de inFamous.
- Dos postales del juego.
- Un super poder exclusivo descargable.

Vamos... que depende de tus prioridades... si prefieres Poder Especial o Caja Normal. XD. Yo por mi parte elegía la caja normal (y resistente).
gndolfo escribió:
soukai escribió:

La caja es de carton. Las diferencias...

EDITO:

- Un libro de arte con un cómic de inFamous.
- Dos postales del juego.
- Un super poder exclusivo descargable.

Vamos... que depende de tus prioridades... si prefieres Poder Especial o Caja Normal. XD. Yo por mi parte elegía la caja normal (y resistente).

el poder especial va a ser descargable para todos desde este mes, no recuerdo el dia exactamente
no sabia lo del artbook y las postales, si estan curradas supongo que no importa la caja de carton
ves a un game y les pides una caja de plastico y le pones la caratula de carton recortada :P, si no te quieren dar la funda robasela que como las tienen vacias les da lo mismo XDD
soukai escribió:el poder especial va a ser descargable para todos desde este mes, no recuerdo el dia exactamente
no sabia lo del artbook y las postales, si estan curradas supongo que no importa la caja de carton
ves a un game y les pides una caja de plastico y le pones la caratula de carton recortada :P, si no te quieren dar la funda robasela que como las tienen vacias les da lo mismo XDD

Hummm.... para eso en Shopto venden fundas vacias XD. Imprimes la carátula y a correr. Salen un poco carillas, pero para algun capricho puntual (por ejemplo ese juego que tuviste que comprar Platinum y estropea tu colección :P)

De todos modos... yo consideraba el poder lo mas "especial" XD. El artwork... pues depende de tu nivel de frikismo en el tema juegos. Yo la verdad... miro los que suelen venir en los juegos una vez y fuera.
parece que esta guapo pero me an dicho que es un juego vastante corto y te lo pasas rapido y ya no lo vuelve a jugar
black ichigo escribió:parece que esta guapo pero me an dicho que es un juego vastante corto y te lo pasas rapido y ya no lo vuelve a jugar

a mi personalmente me gusto bastante, me duro mas de una semana que es mas de lo que me dura un juego normalmente, y cuando tenga el poder nuevo otro tiento le volvere a dar
Es un juego muy rejugable. Al menos dos veces para ver los poderes "buenos" y "malos". En Game lo tienes barato de segunda mano.
Buenas, el poder ese extra es el de gigacuchillas o algo asi? A mi me venia un codigo con el juego normal, lo activaba y ya disponia del poder.
La verdad que si te lo tomas con calma es bastante largo.

Saludos
joragu escribió:Buenas, el poder ese extra es el de gigacuchillas o algo asi? A mi me venia un codigo con el juego normal, lo activaba y ya disponia del poder.

Saludos

si el poder es ese, como te venia en el juego normal?
soukai escribió:
joragu escribió:Buenas, el poder ese extra es el de gigacuchillas o algo asi? A mi me venia un codigo con el juego normal, lo activaba y ya disponia del poder.

Saludos

Buenas, lo compre con un compañero de trabajo en xtralife y era como un regalo de dicha tienda, al mismo precio que en game o similar.

Saludos
joragu escribió:
soukai escribió:

Saludos

Buenas, lo compre con un compañero de trabajo en xtralife y era como un regalo de dicha tienda, al mismo precio que en game o similar.

Saludos

Pero lo de las Gigacuchillas esas, que es??

Es decir, no me expliqueis que es un poder descargable de la ed. especial, me refiero a que si lo único que hace es salir electricidad con forma de espada al dar puñetaños a los enemigos??? [jaja]
Es eso mismo que dices, los puños se le llenan de electricidad y mata de un golpe a los enemigos(al menos en facil, yo mataba a los
invisibles
de un porrazo, no se si en dificil sera igual)

Saludos
en la store USA ya esta colgado el poder, pero yo me lo he bajado y a mi no me va o no se donde se activa, habra que esperar a que lo saquen en la EUR
paco86 escribió:en la store USA ya esta colgado el poder, pero yo me lo he bajado y a mi no me va o no se donde se activa, habra que esperar a que lo saquen en la EUR

creo q tienes que comprarlo donde los demas poderes para poder usarlo, pero es posible que tenga que ser de tu region
Buenas!!!

Pues me estoy poniendo a sacar todos los trofeos y tengo un par de dudillas...

Para conseguir el trofeo de héroe de verdad hay que comprar todas las mejoras para "bueno", no? Pues bien, yo ya las tengo, menos una que no me la da!! No es de comprar con puntos, creo que es algo de las granadas...no me acuerdo muy bien, si con estas señas no sabéis a que me refiero decídmelo que lo miro en un momento, va?

Y la otra, cual es el trofeo que en la lista está marcado como "???" ? He estado buscando información, pero no he encontrado nada!!

Bueno, no se si están ya respondidas...pero creo que es más rápido que alguien me lo conteste a buscar en más de 400 páginas... [+risas] perdón

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Buenas!!!

Pues me estoy poniendo a sacar todos los trofeos y tengo un par de dudillas...

Para conseguir el trofeo de héroe de verdad hay que comprar todas las mejoras para "bueno", no? Pues bien, yo ya las tengo, menos una que no me la da!! No es de comprar con puntos, creo que es algo de las granadas...no me acuerdo muy bien, si con estas señas no sabéis a que me refiero decídmelo que lo miro en un momento, va?

Y la otra, cual es el trofeo que en la lista está marcado como "???" ? He estado buscando información, pero no he encontrado nada!!

Bueno, no se si están ya respondidas...pero creo que es más rápido que alguien me lo conteste a buscar en más de 400 páginas... [+risas] perdón
si no es de dinero te falta hacer las misiones de bueno, o te falta desbloquear el poder anterior(comprandolo)
para el trofeo lo mejor es que te mires una lista, hay muchos marcados como ???, son los secretos, suelen ser alguno de pasarse una mision en bueno o en malo
Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:No es de comprar con puntos, creo que es algo de las granadas...no me acuerdo muy bien, si con estas señas no sabéis a que me refiero decídmelo que lo miro en un momento, va?

creo que te refieres al poder que se desbloquea haciendo misiones secundarias de bueno o malo. tienes que completar 5-10-15 para cada nivel del poder respectivamente.

lo del trofeo oculto tambien me falta uno, el que esta debajo del trofeo
de vuelta con trish o algo asi
y no tengo ni idea de que trofeo es.
paco86 escribió:
The Sorrow escribió:No es de comprar con puntos, creo que es algo de las granadas...no me acuerdo muy bien, si con estas señas no sabéis a que me refiero decídmelo que lo miro en un momento, va?

creo que te refieres al poder que se desbloquea haciendo misiones secundarias de bueno o malo. tienes que completar 5-10-15 para cada nivel del poder respectivamente.

lo del trofeo oculto tambien me falta uno, el que esta debajo del trofeo
de vuelta con trish o algo asi
y no tengo ni idea de que trofeo es.

Me parece que te refieres al de "Solterón empedernido" que es el equivalente al de "Vuelta con Trish" pero con mal karma.
Que si no recuerdo mal es el que en vez de salvar a los medicos, tienes que salvar a Trish y dejarlos morir para que te odie.
¿Cambia mucho el juego de ser malo a ser bueno? Lo estoy pasando siendo malo en todo lo que puedo y cuando lo termine estoy dudado en si pasarlo otra vez siendo bueno o venderlo. ¿Hay misiones diferentes que merezcan la pena? ¿Los poderes son casi iguales?
paco86 escribió:

Ese es al que me refiero!!! El caso es que tengo lsa 15 misiones secundarias hechas (todas las de bueno) y el nivel en heroe y solo me han dado la primera parte del poder, las otrsa 2 nada de nada ...

Bug del juego? O hago algo mal :-?
The Sorrow escribió:
paco86 escribió:

Ese es al que me refiero!!! El caso es que tengo lsa 15 misiones secundarias hechas (todas las de bueno) y el nivel en heroe y solo me han dado la primera parte del poder, las otrsa 2 nada de nada ...

Bug del juego? O hago algo mal :-?

las has comprado (pagando con misiones de bueno)
No se pueden comprar!! Son de las que te van dando pero no puedes comprar, pero ya tengo los "requisitos" y a mi no me han dado nada.
The Sorrow escribió:No se pueden comprar!! Son de las que te van dando pero no puedes comprar, pero ya tengo los "requisitos" y a mi no me han dado nada.

pero cuando tienes los requisitos lo "compras" como si fuera un poder mas(solo que en vez de costarte pe te cuesta misiones de bueno) por lo menos que yo recuerde
soukai escribió:
The Sorrow escribió:No se pueden comprar!! Son de las que te van dando pero no puedes comprar, pero ya tengo los "requisitos" y a mi no me han dado nada.

pero cuando tienes los requisitos lo "compras" como si fuera un poder mas(solo que en vez de costarte pe te cuesta misiones de bueno) por lo menos que yo recuerde

Es como dice soukai, una vez tienes las 15misiones tienes que ir a poderes y darle al X encima del poder (como si lo compraras) para obtenerlo
Estoy ahora mismo con el juego delante, el poder es el de explosión de sobrecarga, tengo el nivel de guardián y me faltan los otros 2.

Misiones buenas completadas: 15 y nivel de héroe y me pone que no están disponibles!! Le pincho encima con X y tampoco me hace nada... :-?

Alguna sugerencia? Algo que me pueda faltar?

Salu2 NemesisInferno

Pd: Gracias por contestar!!!

Pd2:
Por cierto, el trofeo que tengo con "???" es el que esta entre "Vuelta con Trish" y "Limpia la hoja de servicios", es el que se comentaba que tengo que salvar a Trish y dejar que la espichen los arquitectos?
The Sorrow escribió:Pd2: Por cierto, el trofeo que tengo con "???" es el que esta entre "Vuelta con Trish" y "Limpia la hoja de servicios", es el que se comentaba que tengo que...

Exactamente.

En cuanto a las habilidades de karma, no te la dan automaticamente al hacer 10 o 15 misiones, sino que una vez que has hecho 10 o 15 misiones de buen o mal karama, te vas al menu de habilidades, te pones encima y las compras como si fueran habilidades que tengas que comprar con XP. Solo que en vez de con XP las compras al tener hechas las "X misiones de karma", aparte necesitas tener el nivel de karma que te piden o superior.
The Sorrow escribió:Estoy ahora mismo con el juego delante, el poder es el de explosión de sobrecarga, tengo el nivel de guardián y me faltan los otros 2.

Misiones buenas completadas: 15 y nivel de héroe y me pone que no están disponibles!! Le pincho encima con X y tampoco me hace nada... :-?

Alguna sugerencia? Algo que me pueda faltar?

Salu2 NemesisInferno

Pd: Gracias por contestar!!!

Pd2:
Por cierto, el trofeo que tengo con "???" es el que esta entre "Vuelta con Trish" y "Limpia la hoja de servicios", es el que se comentaba que tengo que salvar a Trish y dejar que la espichen los arquitectos?

SPOILER, SPOILER!!!! [mad]

Y en eso de los poderes, si no recuerdo mal, cuando llegabas a las 5misiones buenas (o malas) al darle al X encima del poder lo conseguias... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No será que estas intentando comprar el de 10 o 15misiones buenas (o malas) completadas sin haber comprado el de 5????
Esk es muy raro... [+risas]
BoB_69 escribió:No será que estas intentando comprar el de 10 o 15misiones buenas (o malas) completadas sin haber comprado el de 5????
Esk es muy raro... [+risas]

No se pq a mi me da que quizas no ha hecho todas la smisiones de un mismo karma, sino que ha hecho 7 de buen karma y 8 de mal karma... lo que pese a haber hecho 15 misiones, no sirve pq las 15 tienen que ser de un solo tipo de karma.
Jodo...perdón por el spoiler!! ya esta arreglado [angelito]

El de 5 si que lo tengo, pero los otros 2 no, y tengo 15 misiones buenas completadas y rango de héroe.

Pero no es que me ponga que no las he comprado todavía no, directamente me pone que no están disponibles! Si queréis (aunque sea solo por curiosidad) os hago una foto a la pantalla, pero no creo que se vea demasiado...

Salu2 NemesisInferno

Pd: No, no, están todas hechas del karma bueno, más que nada porque pensé en pasarme primero el juego todo en bueno y luego todo en malo, y si me ha pasado eso de que hecho alguna con mal karma ha sido sin querer....pero la verdad es que ahora que lo dices no encuentro otra explicación...
The Sorrow escribió:Jodo...perdón por el spoiler!! ya esta arreglado [angelito]

El de 5 si que lo tengo, pero los otros 2 no, y tengo 15 misiones buenas completadas y rango de héroe.

Pero no es que me ponga que no las he comprado todavía no, directamente me pone que no están disponibles! Si queréis (aunque sea solo por curiosidad) os hago una foto a la pantalla, pero no creo que se vea demasiado...

Salu2 NemesisInferno

Pd: No, no, están todas hechas del karma bueno, más que nada porque pensé en pasarme primero el juego todo en bueno y luego todo en malo, y si me ha pasado eso de que hecho alguna con mal karma ha sido sin querer....pero la verdad es que ahora que lo dices no encuentro otra explicación...

El primero de los tres poderes, el que dices que si que tienes, lo puedes ejecutar?(creo que es rayo concentrado no, apuntas normal y disparas con r2) si no lo puedes hacer es que no lo has comprado, y por eso no puedes comprar los otros 2
Bueno! Lo e visto, i asistido como "espectador" el juego ( ver como se lo pasa un amigo)
Es bastante triste verlo asi, pero igualmente, me gustaria probarlo personalmente, ya que amo los trofeos xD
Pues si...resulta que no había comprado ningún poder!!! Ya esta solucionado y tengo mi trofeo, gracias!! :)

Ahora a ver si me armo de valor y me lo paso siendo malote y en nivel difícil para el resto de trofeos jejeje

Salu2 NemesisInferno
Como es el final malo del juego me lo acabo de pasar en bueno pero kiero saber km termina en malo porke me da palisimo pasarmelo otra vez me raya 1 poco XD

por cierto ke pasa si en vez de salvar a los 6 medicos salvas a trish? sobrevive o akava muriendo x huevos? pliss plikarmelo!!

splicarmelo plis :)
Albertobcn89 escribió:Como es el final malo del juego me lo acabo de pasar en bueno pero kiero saber km termina en malo porke me da palisimo pasarmelo otra vez me raya 1 poco XD

por cierto ke pasa si en vez de salvar a los 6 medicos salvas a trish? sobrevive o akava muriendo x huevos? pliss plikarmelo!!

Pues que Trish casca igualmente porque si intentas salvar a trish resulta que la que se suponia que era trish no lo es, sino que estaba entre el grupo de 6 medicos, asi que hagas lo que hagas acaba muriendo si o si [+risas]
Saffiron escribió:
Albertobcn89 escribió:Como es el final malo del juego me lo acabo de pasar en bueno pero kiero saber km termina en malo porke me da palisimo pasarmelo otra vez me raya 1 poco XD

Pues que Trish casca igualmente porque si intentas salvar a trish resulta que la que se suponia que era trish no lo es, sino que estaba entre el grupo de 6 medicos, asi que hagas lo que hagas acaba muriendo si o si [+risas]

jajaj k putada menosmal k no me lo he vuelto a pasar para eso, y el final malo que pasa? es muy diferente? ah y se me ha olvidado!

aparte de explikarme el final malo sabeis k pasa si consigues todas las misiones secundarias etc? kien es realmente moya y ke kiere??

eske me han kedado muchas dudas!! dl juegooo!! gracias de antemano y gracias a ti tmb Saffiron! ;)
Que tal, lo primero un saludo a todos, nada que llevo un par de dias jugando a este juego, y leyendo el hilo, he visto comentarios de gente
que dice tener las diferentes islas al 100% y a yo me planteo si esto es posible, yo estoy jugando con karma malo, y claro no puedo hacer las misiones de bueno, no se no lo acabo de entender ,como podre tener las islas al 100%?
Si alguien tiene a bien aclarar mi duda, se lo agradezco.
Albertobcn89 escribió:
Saffiron escribió:

jajaj k putada menosmal k no me lo he vuelto a pasar para eso, y el final malo que pasa? es muy diferente? ah y se me ha olvidado!

aparte de explikarme el final malo sabeis k pasa si consigues todas las misiones secundarias etc? kien es realmente moya y ke kiere??

eske me han kedado muchas dudas!! dl juegooo!! gracias de antemano y gracias a ti tmb Saffiron! ;)

Explicación del final malo:
No difiere mucho del final bueno, en realidad lo único que cambia es que con el final bueno dice que la ciudad se está recuperando y en el malo que la ciudad se cae a pedazos, pero el tema de Kessler, la némesis y todo eso es igual

Explicación de lo de Moya:
Lo de Moya me parece que siendo bueno o malo te lo revelan: Es una agente del gobierno y al pive que busca (John me parece) no es su marido, en realidad le busca para conseguir la esfera del rayo para el gobierno ya que piensa que el sabe donde está

nadsat escribió:Que tal, lo primero un saludo a todos, nada que llevo un par de dias jugando a este juego, y leyendo el hilo, he visto comentarios de gente
que dice tener las diferentes islas al 100% y a yo me planteo si esto es posible, yo estoy jugando con karma malo, y claro no puedo hacer las misiones de bueno, no se no lo acabo de entender ,como podre tener las islas al 100%?
Si alguien tiene a bien aclarar mi duda, se lo agradezco.

Si, es posible el 100%, aunke al hacer una misión mala se blokee una buena (y viceversa) te cuenta para el 100%, es decir, da igual hacer una buena o mala, el porcentaje que te sube es el mismo y el terreno despejado de enemigos es también el mismo.

PD: ¡¡Ke ganas de que salga el inFamous2 kn multijugador!!
Tengo ganas de empezar este juego, a ver si lo veo barato en algún Game de segunda mano y lo empiezo. Aunque antes me tengo que terminar el Uncharted 2 claro.
6074 respuestas