› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Little Boss escribió:Gracias ros y BoB_69, me habéis sido de gran ayuda!!!
BoB_69 escribió:Little Boss escribió:Gracias ros y BoB_69, me habéis sido de gran ayuda!!!
De nada!
Ahora tengo yo una dudilla:
Cuando estaba en el segundo distrito me dediqué a conquistar territorios y recoger dispositivos y fragmentos (como en el primero). Yo me iba pasando misiones y según se desbloqueaban las misiones secundarias de conquista, las iba haciendo.
Pues he llegado a un punto en el que he pasado al tercer distrito a base de hacer misiones principales y tengo una parte de terreno sin conquistar. Está por el este de la isla, juraría que hay una gasolinera cerca, pero no estoy seguro.
Ya me he dado mil vueltas por la zona, por si es una misión de esas que tienes que encontrar un paquete con la imágen mental del tío, pero nada.
Sabe alguno si esa misión secundaria se desbloquea más adelante (al hacer alguna misión del tercer distrito) o me cagontó porque es un bug??
Namco69 escribió:BoB_69 escribió:Little Boss escribió:Gracias ros y BoB_69, me habéis sido de gran ayuda!!!
De nada!
Ahora tengo yo una dudilla:
Cuando estaba en el segundo distrito me dediqué a conquistar territorios y recoger dispositivos y fragmentos (como en el primero). Yo me iba pasando misiones y según se desbloqueaban las misiones secundarias de conquista, las iba haciendo.
Pues he llegado a un punto en el que he pasado al tercer distrito a base de hacer misiones principales y tengo una parte de terreno sin conquistar. Está por el este de la isla, juraría que hay una gasolinera cerca, pero no estoy seguro.
Ya me he dado mil vueltas por la zona, por si es una misión de esas que tienes que encontrar un paquete con la imágen mental del tío, pero nada.
Sabe alguno si esa misión secundaria se desbloquea más adelante (al hacer alguna misión del tercer distrito) o me cagontó porque es un bug??
Recuerda que para esas misiones primero has de dejar KO al tio.
Ya, la primera vez no me di cuenta, por eso volví y mate a todos los enemigos y luego fui uno por uno rematandolos para ver si me salía y ni aun asi
Sabriais decirme alguno con un poco de segurodad si pudisteis completar el segundo distrito (territorios) al 100% antes de pasar al tercero??
Thank you cachorros!
ros escribió:Tened en cuenta que en muchos casos no os saldrá el marcador amarillo en el mapa del menú pero si paseaís cerca de la zona sin conquistar puede que te salte directamente en el radar de pantalla.
Además, hay misiones secundarias que puede que no te salgan aún porque puede haber algún civil herido o que está siendo atacado y hasta que no esté a salvo no te saltará el icono al igual que si es una misión de paquete tampoco saldrá hasta que mates al enemigo del que depende.
Saludos,Infames
BoB_69 escribió:ros escribió:Tened en cuenta que en muchos casos no os saldrá el marcador amarillo en el mapa del menú pero si paseaís cerca de la zona sin conquistar puede que te salte directamente en el radar de pantalla.
Además, hay misiones secundarias que puede que no te salgan aún porque puede haber algún civil herido o que está siendo atacado y hasta que no esté a salvo no te saltará el icono al igual que si es una misión de paquete tampoco saldrá hasta que mates al enemigo del que depende.
Saludos,Infames
OK!! Seguro que es algo de eso! Hoy me pongo a ello y mañana os cuento
joragu escribió:BoB_69 escribió:ros escribió:Tened en cuenta que en muchos casos no os saldrá el marcador amarillo en el mapa del menú pero si paseaís cerca de la zona sin conquistar puede que te salte directamente en el radar de pantalla.
Saludos,Infames
OK!! Seguro que es algo de eso! Hoy me pongo a ello y mañana os cuento
Hola, yo pase por esa zona hace poco y tengo el 100%, creo que si es de esas misiones de matar y mirar al tio muerto.
Saludos
sobrevivir al accidente, es decir en el primer piso con zeke
joragu escribió:Yo estoy haciendo lo contrario que tu jeje, jugando de bueno y vaya si me esta gustando el juego. Como sabes que te quedan 20 fragmentos? Yo la verdad que me cuesta tela encontrarlos en el mapa por no distinguir bien el color con las fuentes de electricidad.
Tambien esta el tema de los movimientos especiales, los voy haciendo con las pistas que te da el juego pero me he quedado pillado con tirar a 3 con la onda explosiva :S, 18 de 21 creo que estoy de movimientos.
Por cierto habeis visitado la web oficial? Supongo que si, pero por curiosidad hay un comic que habla de la ciudad entre el principio de todo y donde empiezas justo despues desobrevivir al accidente, es decir en el primer piso con zeke
Saludos
Destruir los depositos que envenanban los acuiferos en ciudad Neón, hay un punto en el que llegas a un edificio con 3 en la azotea y relativamente juntos, si tienes la onda a nivel 2 los alcanzas a los 3 y consigues el movimiento.
Meikram escribió:Por otro lado, he estado mirando y no hay ninguna opcion para ver tus estadisticas :S dicese de saqueadores y civiles muertos/succionados/sanados/atrapados, tiros a la cabeza, fragmentos encontrados, movimientos desbloqueados o antenas encontradas :S me podriais confirmar si existe o no tal opción? porque para algunos trofeos ayudaría bastante... ya no se cuantas vueltas dar a la ciudad en el rail para conseguir el trofeo de pies calientes xDD
Meikram escribió:Eso no lo sabía, intuia que debería de haber algún registro por pequeño que fuera pero ni idea de donde verlo. Muchas gracias .
Lo de las vias es un coñazo, le habré dado 3 vueltas a ciudad neon en las puñeteras vias del tren llendo a toda pastilla y nada. Seguiré de tour por la ciudad a ver si cae.
Meikram escribió:Hombre, son 25 km. el trofeo de los 2 km en tren sale a los 2 minutos de coger el tren o antes, no llega a completar un tercio de su recorrido, por lo que con eso se puede hacer un calculo más o menos aproximado, aparte de que deslizandote tu por las mismas vias vas más deprisa que el tren, creo yo, por lo que también deberias de recorrerlos más rapidamente :S no se.
De todas formas, aún no he salido de ciudad Neon xDDDD me queda un webo de juego por delante, ya saltará el trofeo en algún momento
Meikram escribió:Eso no lo sabía, intuia que debería de haber algún registro por pequeño que fuera pero ni idea de donde verlo. Muchas gracias .
Lo de las vias es un coñazo, le habré dado 3 vueltas a ciudad neon en las puñeteras vias del tren llendo a toda pastilla y nada. Seguiré de tour por la ciudad a ver si cae.
-Pumuki- escribió:Yo ese la hice en una misión en la que te metes en la "guarida de los enemigos" los segundos enemigos digo xD dios es que ya no me acuerdo mucho del juego.
Está genial. Lo de devolver la granada ya te digo, con mucha muchísima paciencia.
Por cierto, alguien me puede ayudar con los fragmentos, hace mucho que no lo juego pero me acuerdo que me faltaban algunos y no los encontraba por más buscaba...
BoB_69 escribió:Lo digo porque a mi me faltan menos de 15, pero en una misión que fui a coger 5fragmentos me explotó una taquilla en la cara por ser malo y me parece que esos fragmentos ya son irrecuperables...
Klarthkun escribió:BoB_69 escribió:Lo digo porque a mi me faltan menos de 15, pero en una misión que fui a coger 5fragmentos me explotó una taquilla en la cara por ser malo y me parece que esos fragmentos ya son irrecuperables...
Los fragmentos que dan en las misiones no cuentan, solo los que hay esparcidos por el mapa. Se pueden coger todos perfectamente en una sola partida.
Joseph David escribió:Klarthkun escribió:BoB_69 escribió:Lo digo porque a mi me faltan menos de 15, pero en una misión que fui a coger 5fragmentos me explotó una taquilla en la cara por ser malo y me parece que esos fragmentos ya son irrecuperables...
Los fragmentos que dan en las misiones no cuentan, solo los que hay esparcidos por el mapa. Se pueden coger todos perfectamente en una sola partida.
+1, yo que tengo el platino y lo puedo afirmar y los que faltaban estaban casi todos en la costa.
a trish o a los medicos,elijo salvar a los medicos
Que pedazo de final!!! espero que en modo malo sea igual de bueno
kinggg escribió:Una preguntita. Estoy apunto de pasarme el juego en modo bueno, y ahora empezare en modo malo. Los fragmentos se guardan o tengo que cogerlos todos para el trofeo antes de empezar una nueva partida?
PD: Me acabo de pasar el juego en modo bueno y lo que pienso:Que pedazo de final!!! espero que en modo malo sea igual de bueno
joragu escribió:Hola, pues nose guardan, yo me lo he pasado y ahora juego en malo y es empezar de cero jeje.
Y si juegazo, a saber como es el final malo.
Saludos
Meikram escribió:Si los fragmentos no se pasan... los movimientos especiales tampoco? es decir, a mi me quedan 2 movimientos especiales para tener los 21, si empiezo otra partida y me los consigo dejandome otros no me cuenta para el trofeo?
Yo me lo he pasado en bueno y el final es una puerta enormemente grande para el infamous 2 no empezaré la partida para ser malo hasta conseguir todos los fragmentos y movimientos en caso de que no se pueda hacer lo que he comentado arriba. Más por orgullo que por otra cosa xD
Mariguano escribió:Bueno despues de mucho insistir ya tengo todos los movimientos hechos
Y ya me he terminado el juego siendo bueno,y que decir,que me quede con cara de WTF con todas las letras.
Ahora lo jodido,me quedan dos miseros fragmentos ! 2!!!! y ya estoy hasta los huevos de buscar
He encontrado una guia en gamespot foto a foto,pero joder,faltandome 2 voy a tener que mirar 350 fotos.....
No hay algun modo mas facil de encontrarlos? Tuve la idea de ponerme en la via del tren y recorrer toda la ciudad ahi subido y usando la habilidad esa para ver si lo veia en el minimapa,pero na,caso fallido. No me sirve.
Algun consejo? es el unico trofeo que me queda y luego empiezo a saco en malvado y sacarme el platino.
Tambien me falta el trofeo de disparo certero,este como es? porque he matado a bastante distancia con tiro en la cabeza con la precision y no me salta....
Mariguano escribió:Bueno probare con los mapas que me habeis puesto aver que tal.
Aunque con la cantidad de fragmentos que son,va a tener faena ...
Y respecto al trofeo de tiro certero es haciendo el salto como comentaba el compañero de mas arriba,no es un disparo a lo lejos,es lo de saltar y pulsar cuadrado . A sido hacer eso y trofeo al canto
Mariguano escribió:No no me referia a eso.
Me referia a que ami solo me faltan 2 ,entonces encontrar esos 2 entre tantos pues me va a dar un poco el lio
polloloco escribió:A mi tambien me quedan 2 y estoy ya hasta los mismisimos de dar vueltas por todos lados pulsando el seton, pero bueno a ver si un dia de estos con suerte los encuentro
inFamous 2 confirmed via voice actor
Sucker Punch released their first PS3 title earlier this year with the release of inFamous. inFamous received high marks for the original plot and compelling story, but the gameplay was also a lot of fun and an overall enjoyable experience.Wasting no time, Sucker Punch is all ready working on the sequel. Or so it would seem.
“First voiceover/motion capture audition today for a video game. Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. "I'll melt your face." e.g” – David Sullivan via Twitter.
As of now, Sucker Punch hasn’t released any official confirmation that the game is development, but with the success the first title received on both the sales and reviews front, it would be hard to imagine a sequel not happening. With voice-over auditions currently going on, the game won’t be released or shown for quite some time. The question that will sit in the mind of gamers now will be when and where will Sony and Sucker Punch showoff the inFamous sequel.
Even without Sucker Punch officially announcing the game, this is a good sign for PS3 owners and fans of the series. As for Sly Cooper fans, there's always the next game
Mariguano escribió:Ahora a otra cosa mariposa. Como bien venia comentando por aqui me faltaban solo 2 fragmentos por encontrar,todo lo demas lo encontre por mi mismo,pero ya los 2 trozos eran imposibles y era desesperante y tuve que tirar del mapa que pusieron los compañeros.
Ayer tarde sobre las 8 encontre 1 de ellos... y luego hasta las 2 y media de la madrugada buscando el restante!! caer cayo,vaya que si cayo
Y cagon to,recoger 350 fragmentos y solo un trofeo de bronze.... manda pelotas xD Aunque bueno,es un pasito para el platino.
La cuestion es que lo tengo todo menos la ultima compra del ataque ese salto + cuadrado... y me pone que tengo un 95% ... la compra de ese ultimo poder va a suponer el 5% restante? porque sino no me cuadra.
Bueno ahora de todas maneras es lo que menos me importa. Ya empeze la partida ahora en malvado y queria preguntar una cosa. El tio este que te da elegir los posters forma parte de una mision principal ,secundaria o lo encuntras a boleo? Es que yo recuerde la primera vez creo que lo encontre de casualidad,no me acuerdo bien .Y mas que nada es para el trofeo,el de exposicion malvada,el otro ya lo tengo.
Yo a infamous 2 solo le pediria una cosa,que las misiones secundarias se encuentren muchisimo mas integradas en la historia y no sean "tan simplonas" y carentes de emocion.
Meikram escribió:Cabe preguntarse si el infamous 2 partirá desde el final bueno o el malo (aún no me lo he pasado en malo pero imagino que se diferenciaran en varias cosas que no quiero que nadie me spoilee xDD)
Un online de tios lanzando rayos, caidas de trueno y ondas puede ser BRUTAL xDDD pero sería muy repetitivo no? no se por donde coger un online así :S no es como el del Uncharted 2 que son tios disparando armas y trepando paredes, esto es un tio que trepa edificios y lanza rayos xDD no se no se...
BoB_69 escribió:Meikram escribió:Cabe preguntarse si el infamous 2 partirá desde el final bueno o el malo (aún no me lo he pasado en malo pero imagino que se diferenciaran en varias cosas que no quiero que nadie me spoilee xDD)
Un online de tios lanzando rayos, caidas de trueno y ondas puede ser BRUTAL xDDD pero sería muy repetitivo no? no se por donde coger un online así :S no es como el del Uncharted 2 que son tios disparando armas y trepando paredes, esto es un tio que trepa edificios y lanza rayos xDD no se no se...
Weno, no te lo destripo ni en spoiler, pero no difieren mucho ambos finales en cuanto a un empiece para inFamous2
como Héroe, Cole se encuentra un Empire City lleno de esperanza y con perspectivas de salir adelante; como Villano, Empire City está destruida, hundida y a merced del mal.
calita escribió:BoB_69 escribió:Meikram escribió:Cabe preguntarse si el infamous 2 partirá desde el final bueno o el malo (aún no me lo he pasado en malo pero imagino que se diferenciaran en varias cosas que no quiero que nadie me spoilee xDD)
Weno, no te lo destripo ni en spoiler, pero no difieren mucho ambos finales en cuanto a un empiece para inFamous2
Discrepo.
El final difiere muchísimo,como Héroe, Cole se encuentra un Empire City lleno de esperanza y con perspectivas de salir adelante; como Villano, Empire City está destruida, hundida y a merced del mal.
Te encuentras con 2 planteamientos distintos.
que el caso es que, vale, la ciudad está hundida o con esperanzas, pero yo creo que el inFamous2 no va a ser en la misma ciudad y va a tirar del hilo de la némesis que comenta Kesler:
La némesis es el tipo que destruyó el futuro de Kesler, entonces Kesler eligió huir con su familia (en vez de pelear contra él) hasta que ya no había donde esconderse y la némesis mató a la familia de Kesler, entonces Kesler retrocedió en el tiempo y ya sabes como sigue la historia...
En realidad tiene toda la pinta que la némesis de Kesler eres tu también, es decir, como si hubiera 3 versiones de ti: Con la que juegas el juego (personaje principal), Kesler (enemigo final) y el tipo del que mata a todos en el futuro de Kesler (la némesis de Kesler)
Seguro k han pensado algo para hacer que más gente tenga poderes por algún motivo, y de ahi, el online