[Hilo Oficial] Infamous

Jiyen escribió:Sabeis cuando sale exactamente el Infamous en Platinum?... Me empieza a interesar este juego.

No se si es platinum, pero ya ha bajado de precio en game :D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060354

Es lo que me gusta de sony y su politica de precio, a los pocos meses de salida del juego, pega el bajon de precio :)
Yo me lo he pillado con un compañero de trabajo ahora que ha bajado, asi que dentro de unos dias lo tendre en casa.

Saludos
Yo estoy por comprarlo aquí en el foro. Sinceramente, para darle las pelas a G*ME se lo doy a algún forero. He rejugado la demo 3 veces, y nunca había hecho eso antes. Me ha resultado bastante original.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jiyen escribió:Yo estoy por comprarlo aquí en el foro. Sinceramente, para darle las pelas a G*ME se lo doy a algún forero. He rejugado la demo 3 veces, y nunca había hecho eso antes. Me ha resultado bastante original.

Es un juegazo. Y la demo es flojísima en comparación con el título final.

Las misiones son mucho más variadas y divertidas. La demo es muy sosa.
calita escribió:
Jiyen escribió:Yo estoy por comprarlo aquí en el foro. Sinceramente, para darle las pelas a G*ME se lo doy a algún forero. He rejugado la demo 3 veces, y nunca había hecho eso antes. Me ha resultado bastante original.

Pues dejaré el post en compra/venta una semanilla... Si no, me llego a comprarlo en tienda. Por cierto, la rebaja es definitiva, no? No van a volver a subirlo de precio.
calita escribió:

Me has "vendido" el juego :D a ver si me paso por el game... tengo peligro xq me compro los juegos de tres en tres, no es coña :(
Se sabe que idiomas trae la versión platinium de otros paises?
Es que en the hut está muy barato (14 libras creo recordar).
langos1989 escribió:Se sabe que idiomas trae la versión platinium de otros paises?
Es que en the hut está muy barato (14 libras creo recordar).

En inglés. Igual que el original.

Te merece la pena pillarlo aquí.
calita escribió:

a mi me dijeron eso cuando decidi que este juego tenia que ser mio el dia que probe el demo, sin embargo ya con la demo me divertí bastante.
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:

a mi me dijeron eso cuando decidi que este juego tenia que ser mio el dia que probe el demo, sin embargo ya con la demo me divertí bastante.

Yo me he pillado finalmente esta tarde el juego: 29,95€ en Game, con un vale que tenía de 19€, pues 11€.

También había rejugado a la demo 3 ó 4 veces y ya me parecía muy buena! He jugado media horilla y contento, pero he visto que la dificultad me ha parecido más elevada que en la demo. Eso es porque los poderes están muy poco desarrollados?
En efecto, tienes que ir potenciando tus poderes.

Creo que en la demo cosas como la onda voltaica tenía un nivel más alto que el básico.

Y eso que todavía no tienes las nuevas habilidades......
Hola, he visto q va a salir en platinium en zavvi x 15 libras, merece la pena renunciar al doblaje español de la v. USA? o el doblaje es normalucho? si no es un pedazo de doblaje como el de Uncharted me da = q este en ingles.. [+risas]
cassano escribió:Hola, he visto q va a salir en platinium en zavvi x 15 libras, merece la pena renunciar al doblaje español de la v. USA? o el doblaje es normalucho? si no es un pedazo de doblaje como el de Uncharted me da = q este en ingles.. [+risas]

El doblaje no es tan bueno como el de Uncharted, sin embargo, es un muy buen trabajo de localización.

Si no te importa que los textos también estén en inglés, yo te recomiendo la versión UK por ese excepcional precio.

Si no tienes el inglés bueno tendrás que tirar de la versión platinum en España porque está íntegra en la lengua de Shakespeare.
calita escribió:
cassano escribió:Hola, he visto q va a salir en platinium en zavvi x 15 libras, merece la pena renunciar al doblaje español de la v. USA? o el doblaje es normalucho? si no es un pedazo de doblaje como el de Uncharted me da = q este en ingles.. [+risas]

El doblaje no es tan bueno como el de Uncharted, sin embargo, es un muy buen trabajo de localización.

Si no te importa que los textos también estén en inglés, yo te recomiendo la versión UK por ese excepcional precio.

Si no tienes el inglés bueno tendrás que tirar de la versión platinum en España porque está íntegra en la lengua de Shakespeare.

a que te refieres con trabajo de localizacion???
bueno a la demo juegue en ingles y tampoco me incomodó tanto, solo q tngo q ir leyendo los subtitulos tol rato xq de oidas solo no me entero, y hay de vez en cuando ciertas palabras que no entiendo q es lo chungo, en plan "haz esto en tal sitio de tal forma", pero vamos q con 14 años me pase el Resident Evil 3 en ingles y tenia menos nivel de ingles q ahora...sin contar los demas juegos de Capcom...
si el doblaje no es fantastico en plan uncharted, HeavenlySword, prince of Persia(los de Ps2 sobre to...)...tamp pasa na q este en ingles [fumando]
Buenas, lo eh estado probando hoy un poco y tengo algunas dudas:

Como soy daltonico y no distingo bien los colores, queria saber cuando te marcan una mala accion. Osea las buenas son azules, pero me ha pasado de tirar a los enemigos de azotteas o rematarlos y me ponia un color asi como gris, eso es mal karma?

Luego las misiones secundarias, solo hice una buena, pero todas son grises, osea malas? Asi no paso de guardian, pero es extraño porque cuando las completo el zeke me dice que ha bajado la criminalidad

Y otra cosa, en la demo podia ir por ahi resucitando gente, pues ahora no se como y en vez de rematar a lso guaridas los ataba con electricidad, alguien sabe como hacer eso?

Saludos

PD: Gracias por la pronta respuesta jeje, bueno puse spoilers por si acaso, saludos :)
joragu escribió:Buenas, lo eh estado probando hoy un poco y tengo algunas dudas:

Como soy daltonico y no distingo bien los colores, queria saber cuando te marcan una mala accion. Osea las buenas son azules, pero me ha pasado de tirar a los enemigos de azotteas o rematarlos y me ponia un color asi como gris, eso es mal karma?

Luego las misiones secundarias, solo hice una buena, pero todas son grises, osea malas? Asi no paso de guardian, pero es extraño porque cuando las completo el zeke me dice que ha bajado la criminalidad

Y otra cosa, en la demo podia ir por ahi resucitando gente, pues ahora no se como y en vez de rematar a lso guaridas los ataba con electricidad, alguien sabe como hacer eso?

Saludos

Los marcadores en gris, son karma neutro. El azul es karma positivo y el rojo negativo.

Si acabas de empezar el juego, creo que todavía no puedes curar a la gente. Lo harás con el R1+triángulo cuando te topes con alguien en el suelo. Con R1+círculo, cuando tengas la mejora oportuna, podrás usar el arco de electricidad tanto con enemigos como con civiles y cuando tengas esa mejora totalmente perfeccionada, lo hará automáticamente cuando derrotes a los enemigos.

Creo que no hacía falta que usaras spoilers, por cierto.
No se si esto estará comentado por ahí, pero para aquellos a los que le cueste conseguir el movimiento para ti (el de devolver la granada), en la misión Alden Ataca (la número 24 creo) hay un tío que sólo lanza granadas y está subido en una plataforma, de hecho hay como un video introductorio. La cosa es derribar la plataforma y devolver granadas hasta que muera! Yo ya estaba frustrao del tó intentándolo! Espero que os sirva!
En los GameSpot y Corte Inglés de Cádiz no tienen idea de que vaya a salir en Platinum ¿seguro que sale hoy?
Supnogo que saliendo original Platinum, los que estaban de segunda mano por 40 € lo rebajarán...
calita escribió:

yo NO te recomiendo que te pierdas el doblaje, es cierto que todos no pueden estar a la altura del doblaje del U2, sin embargo me parece un trabajo muy bueno que no despreciaria, supongo que la diferencia seran 10€, tu decides.
Yo tengo una duda, me lo pille hace poco, y estoy pasandomelo en bueno

Al principio el karma azul crecia poco a poco en la barra, la flechita iba marcando el crecimiento, hasta aqui todo normal, pero desde que accedi al nivel campeon, la felchita se ha puesto a mitad de la barra campeon, pero ni crece la barra campeon ni se ilumina ni nada...digamos que la barra primera esta encendida, la barra campeon apagada, pero la flecha que te indica el crecimiento esta en medio de la de campeon... es un bug?

http://www.youtube.com/watch?v=BbSiV9tr ... re=related

Algo asi como en el video, la parte de abajo iluminada pero la de arriba no y la flechita a la mitad... nuse toy intrigao xD

Saludos!
llevo pasado mas o menos la mitad del juego y decir que esta muy guapo. las acciones de elegir ser bueno o malo estan muuy bien implementadas(ayudar a la poli o no, robar los fragmentos etc). yo estoy siendo un cabronazo de cuidao ajajaaj, haber si a partir de aora se curran asi los juegos, eligiendo ser bueno o no.por que ya que hacer esas salvajadas en la vida real no es muy coherente que se diga, habra que aprobechar en los videojuegos XD

saludos
punko18 escribió:llevo pasado mas o menos la mitad del juego y decir que esta muy guapo. las acciones de elegir ser bueno o malo estan muuy bien implementadas(ayudar a la poli o no, robar los fragmentos etc). yo estoy siendo un cabronazo de cuidao ajajaaj, haber si a partir de aora se curran asi los juegos, eligiendo ser bueno o no.por que ya que hacer esas salvajadas en la vida real no es muy coherente que se diga, habra que aprobechar en los videojuegos XD

saludos

estoy contigo

al principio no me llegaba a entusiasmar el juego pero una vez finiquitada la primera isla completa... he de reconocer que esta muy chulo...

me da la misma sensacion que me dio el crackdown(que jugue en X360) al principio no llama la atencion pero con el paso de las misiones y las mejoras del personaje va ganando muchos enteros...

no es el juego de tu vida pero esta muy interesante(de echo por culpa de este he dejado de lado el uncharted y el killzone2)
Os informo de que en game esta el infamous por 30€ y en gamestop estan la edicion normal y coleccionista tb por 30€.

Ahora si que me lo compro!! :p
Hola, leí en N4G que van a sacar este juego en platinum para Europa próximamente... sabéis fecha y precio? Yo los juegos los compro en Play.com, así que espero que cueste 20€ máximo, ya se sabe, hay que ahorrar como sea!
Green Blood escribió:Hola, leí en N4G que van a sacar este juego en platinum para Europa próximamente... sabéis fecha y precio? Yo los juegos los compro en Play.com, así que espero que cueste 20€ máximo, ya se sabe, hay que ahorrar como sea!

Pues si lo quieres en español vete olvidando, porque el Infamous de UK está completamente en inglés, los únicos en español son la PAL España y la USA.

Un saludo
A ver si alguno podéis ayudarme en esto:

Estoy intentando conseguir los trofeos de conquistar las tres ciudades y ya solo me queda la última ciudad. Pero me queda la zona donde empieza el juego, en el cráter ese y no veo que pueda hacer misiones secundarias. No hay ni un alma y no veo los circulillos amarillos... ¿Qué hay que hacer?
ridgeback escribió:A ver si alguno podéis ayudarme en esto:

Estoy intentando conseguir los trofeos de conquistar las tres ciudades y ya solo me queda la última ciudad. Pero me queda la zona donde empieza el juego, en el cráter ese y no veo que pueda hacer misiones secundarias. No hay ni un alma y no veo los circulillos amarillos... ¿Qué hay que hacer?

Acaarte el juego, ya que es necesario para conquistar un trozo de esa ciudad. Si aun te quedan trozos sin conquistar ve a esas zonas y ahi habrá enemigos, ves luchando y acabando con ellos para que tarde o temprano a uno le salga una exclamación para poder hacer una misión de buscar el paquete escondido.
Namco69 escribió:
ridgeback escribió:A ver si alguno podéis ayudarme en esto:

Acaarte el juego, ya que es necesario para conquistar un trozo de esa ciudad. Si aun te quedan trozos sin conquistar ve a esas zonas y ahi habrá enemigos, ves luchando y acabando con ellos para que tarde o temprano a uno le salga una exclamación para poder hacer una misión de buscar el paquete escondido.

Muchas gracias Namco69, sólo me queda esa zona así que acabaré el juego gustosamente XD
petrix escribió:Os informo de que en game esta el infamous por 30€ y en gamestop estan la edicion normal y coleccionista tb por 30€.

Ahora si que me lo compro!! :p

en Madrid en el centro comercial Plenilunio en el Saturn lo tenian por 30€ y la edicion platinum.
Wooola gentes!!!

Me pillé antesdeayer el juego en el GAME de segunda mano (con 1año d garantía) por 22pavos!!

Estuve ayer jugando toooda la tarde!! El juego es la po***!!!!! E llegado a la segunda isla, pero tengo una duda: Se puede volver a tras para acabar las cosas de las islas o lo tienes que hacer antes de marcharte?? Yo por si acaso dejé conquistada al 100% el distrito de Neon y fui malo hasta la saciedad [fumando]

Ya os seguirñe dando la tabarra con alguna preguntilla!!

Saludos! [bye]
Yo también me hice con un seminuevo por 22€, que en realidad fueron 9€ pues vendí el plomo de Assassins Creed por 13€ (me había costado 15€).

Vaya viciada. Hacía muchos años que no me quedaba 4 horas seguidas a jugar un juego.

Yo me lo estoy pasando primero en modo [angelito]... Me dejo para más adelante hacer el [sati]...
Loghan escribió:Yo también me hice con un seminuevo por 22€, que en realidad fueron 9€ pues vendí el plomo de Assassins Creed por 13€ (me había costado 15€).

Vaya viciada. Hacía muchos años que no me quedaba 4 horas seguidas a jugar un juego.

Yo me lo estoy pasando primero en modo [angelito]... Me dejo para más adelante hacer el [sati]...

A mi también me sorprendió el juego, tanto que cuando quise quitarme ya eran la 1y30 de la mañana!! XD

Imagínate que viciada que me completé la isla de Neon (con todos los territorios, antenas y todos los fragmentos que vi en el mapa) antes de saber si kiera como se guardaba el juego! [+risas] [carcajad]
BoB_69 escribió:
Loghan escribió:Yo también me hice con un seminuevo por 22€, que en realidad fueron 9€ pues vendí el plomo de Assassins Creed por 13€ (me había costado 15€).

A mi también me sorprendió el juego, tanto que cuando quise quitarme ya eran la 1y30 de la mañana!! XD

Imagínate que viciada que me completé la isla de Neon (con todos los territorios, antenas y todos los fragmentos que vi en el mapa) antes de saber si kiera como se guardaba el juego! [+risas] [carcajad]

Qué porcentaje representa eso del juego? Yo me pasé un 4% y no paré de hacer misiones...
Loghan escribió:
BoB_69 escribió:

Qué porcentaje representa eso del juego? Yo me pasé un 4% y no paré de hacer misiones...

Porcentaje? Puffff.... no tengo ni idea, me parece que en los trofeos salía un 20%, pero del juego.... donde se mira?? :-?
lo tienes que mirar en la partida guardada de infamous. hay te sale el %.

una cosa que me a gustado es que enciendes la play, metes el juego y se inicia solo. no tienes que dar al start y cargar partida ni nada. el solo se mete en el juego. es un detalle que muchos os habreis pasao por alto. pero a mi me a gustado mucho por que a veces enciendo la play y antes de ponerme a jugar voy al baño o hago justo cualquier cosa. y eso de que se meta sola esta genial

saludos
Jue ando como loco mirando una buena oferta de este juego, me podriais decir alguna oferta plis??

gracias
punko18 escribió:
una cosa que me a gustado es que enciendes la play, metes el juego y se inicia solo. no tienes que dar al start y cargar partida ni nada. el solo se mete en el juego. es un detalle que muchos os habreis pasao por alto. pero a mi me a gustado mucho por que a veces enciendo la play y antes de ponerme a jugar voy al baño o hago justo cualquier cosa. y eso de que se meta sola esta genial

saludos

sí, sí... muy buen detalle. [beer] 2ª vez que lo cojo y va ganando más enteros si cabe. No es una obra maestra, pero es un gran juego. [tadoramo]
punko18 escribió:lo tienes que mirar en la partida guardada de infamous. hay te sale el %.

saludos

Después de estar jugando ayer un poco, al guardad vi que llevo aproximadamente un 45% del juego.
Los trofeos van por un 30%

El juego es una pasada, ya tengo los poderes de
volar, el de las 10 misiones de malvado, el L1 + /\ y ya soy infame!

nacho0504 escribió:
tidus183 escribió:Jue ando como loco mirando una buena oferta de este juego, me podriais decir alguna oferta plis??

gracias

este ni llega a 30 euros en game...

Yo me lo pillé hace 2días en el Game por 23pavos!

Por cierto, offTopic: ¿Alguno ha tenido problemas estos días para sincronizar trofeos con el servidor? :-? :-?

Saludos!
BoB_69 escribió:Por cierto, offTopic: ¿Alguno ha tenido problemas estos días para sincronizar trofeos con el servidor? :-? :-?

Si, hace algunos dias que aveces me da error al sincronizar los trofeos, y a base de darle a reintentar un monton de veces me los sincroniza.

Pensaba que seria cosa mia por ser los ultimos trofeos que tengo de la version ASIA del Demon's Souls.
Bueno, pues aquí otro que ya ha conseguido su copia nueva en Game a 30 pavos... bueno realmente me lo ha regalado un amigo, pero encaminado por mí jejeje.

A ver si este finde lo pruebo, aunque de momento estoy con el Uncharted 2 que ya me lo he pasado en aplastante y me gustaría terminar también el Silent Hill antes de meterme con éste.

Hasta la vista infames!!!
neoryu escribió:
BoB_69 escribió:Por cierto, offTopic: ¿Alguno ha tenido problemas estos días para sincronizar trofeos con el servidor? :-? :-?

Si, hace algunos dias que aveces me da error al sincronizar los trofeos, y a base de darle a reintentar un monton de veces me los sincroniza.

Pensaba que seria cosa mia por ser los ultimos trofeos que tengo de la version ASIA del Demon's Souls.

A mi eso también me pasaba, pero como dices, si insistía a final sincronizaba, pero eske todavía no he podido sincronizar ningún trofeo del inFamous :-? :-?
Hola Familia!!

Ayer me acabé este juegazo(flipante final, que no os lo spolien!!), y tengo unas dudas:

1) Como a muchos por aquí me faltan algunos fragmentos, y no se si hay alguno que no se pueda recuperar, me explico, antes de pelear con
Shasa
pulsé L3 y había un fragmento cerca, sin embargo no lo encontré, y a esa zona no se puede volver más tarde, así que ¿se pierde o está por encima, en la superficie?

2) Alguno me puede ayudar sobre como realizar el movimiento especial de eliminar a 3 enemigos haciéndolos caer con una onda voltáica?, es que nunca veo a 3 juntos en un tejado [+risas]

Grrrrracias Infames!!
BoB_69 escribió:
neoryu escribió:

A mi eso también me pasaba, pero como dices, si insistía a final sincronizaba, pero eske todavía no he podido sincronizar ningún trofeo del inFamous :-? :-?

Me pasa lo mismo jeje, me compre el infamous el viernes, he sacado 3 trofeos y ahora no puedo sincronizar. No se que puede pasar.
me compré el juego por 30 €.......es un juegazo que merece mucho la pena por ese precio!
No os lo perdais. En game estaba nuevo por 29,90. y seminuevo por 44,90. :-? :-?
Little Boss escribió:Hola Familia!!

Ayer me acabé este juegazo(flipante final, que no os lo spolien!!), y tengo unas dudas:

1) Como a muchos por aquí me faltan algunos fragmentos, y no se si hay alguno que no se pueda recuperar, me explico, antes de pelear con
Shasa
pulsé L3 y había un fragmento cerca, sin embargo no lo encontré, y a esa zona no se puede volver más tarde, así que ¿se pierde o está por encima, en la superficie?

2) Alguno me puede ayudar sobre como realizar el movimiento especial de eliminar a 3 enemigos haciéndolos caer con una onda voltáica?, es que nunca veo a 3 juntos en un tejado [+risas]

Grrrrracias Infames!!

No te preocupes, puedes conseguir cualquier fragmento incluso después de terminar el juego.
Little Boss escribió:Hola Familia!!

Shasa

Grrrrracias Infames!!

1.- Se me han adelantado XD

2.- Yo recuerdo que en el primer distrito, cuando tienes que
eliminar los depósitos de chapapote de los tejados, que te dan a elegir karma bueno o malo
salen bastantes enemigos en los tejados, ese puede ser el momento idóneo para conseguirlo. Más adelante nose, llevo poco tiempo jugando. XD

Valvemi escribió:No os lo perdais. En game estaba nuevo por 29,90. y seminuevo por 44,90. :-? :-?

Jajajaja! Si esk lo k no les pase a los de Game.... [+risas]
Yo este me lo pillé de segunda mano en el Game por 22'95€ por una "oferta de la semana", el anterior precio era 34'95€ y nuevo seguía costando 59'95€ [flipa] [flipa] [flipa]
Respecto al movimiento de los 3 liquidados con una onda yo lo conseguí cuando terminé la historia en la azotea de un edificio del primer distrito,vamos el más característico diría yo, uno que parece que sus últimos pisos tienen la forma de un "barril" [idea]
Un consejo,intentad conseguir todos los movimientos con el Karma bueno ya que os será más fácil puesto que con la onda ralentizaís más adelante el tiempoy os será muy útil para posteriores movimientos y tened en cuenta esto al limpiar los distritos ya que cuanto más limipes menos enemigos os saldrán (podeís reiniciar las misiones incluso).
Gracias ros y BoB_69, me habéis sido de gran ayuda!!! ;)
6074 respuestas