[Hilo Oficial] Infamous

Buscar cerca del agua hay algunos que no se ven s vas pulsando R3 y estan en palos dentro del agua....

entonces tengo que subir y tirarme desde un tejado y hacer eso que revienta el suelo parece...... no? dandole creo que a la X para lo del rayo certero....

una duda... los movimientos que e completado ahora en bueno se me guardan para cuando juege ahora en malo?

GRACIAS
Josamv escribió:Buscar cerca del agua hay algunos que no se ven s vas pulsando R3 y estan en palos dentro del agua....

entonces tengo que subir y tirarme desde un tejado y hacer eso que revienta el suelo parece...... no? dandole creo que a la X para lo del rayo certero....

una duda... los movimientos que e completado ahora en bueno se me guardan para cuando juege ahora en malo?

GRACIAS

afirmativo, tienes que subir muy muy muy arriba y saltar y darle al cuadrado (creo, jajaja no me acuerdo) y asi haces la "bomba" y el radio tiene que ser de 500 metros...

Lo otro no lo sé porque aun no he empezado con la parte de ser un angelito :D :D :D
a ver si encuentro los 4 que me faltan y luego empiezo siendo bueno :D
Josamv escribió:Buscar cerca del agua hay algunos que no se ven s vas pulsando R3 y estan en palos dentro del agua....

GRACIAS

Lo del rayo certero es acumulativo, asi que no hace falta hacer una caida desde 500 metros, sumandolas todas deben darte mas de 500 metros. Casi casi que te saldra sin querer...

En cuanto a los movimientos, no se guardan de una partida a otra, ya que son partidas independientes. De todas formas en malo es mas facil sacarlos o eso me parecio a mi...
Voy a ewmpezar en malo a ver si puedo sacar los movimientos....

de momento e echo 3 o 4 en malo estoy al principio pero me dice que tengo que saltar desde un edificio y apuntar y matar a un tio.... joder eso es super chungo... no me da tiempo caigo antes y entre que se mueven etc.......

Los movimientos se pueden hacer como uno quiera? o tienen que ser los que pone dandole a pausa?¿ saltan aunque no te diga que es ese el que tienes que hacer?

SALUDOS
Joder que ganas de acabarlo

Alguien me puede explicar el trofeo de sobre railes, es que me eh ido a las vias del tren y me eh hecho un par de vueltas gordas y joe deberia haberme saltado el trofeo de 25 km no se
yo tengo una duda con el nivel dificultad. He leido que para jugarlo en dificil tengo que hacer la primera misión a toda hostia y no sé que más... yo pensaba que era empezar la partida y justo cuando empiezas darle a start y nivel dificultad dificil... alquien puede confirmarme que debo hacer para jugarlo en dificil y den el trofeo?

Josamv escribió:Voy a ewmpezar en malo a ver si puedo sacar los movimientos....

de momento e echo 3 o 4 en malo estoy al principio pero me dice que tengo que saltar desde un edificio y apuntar y matar a un tio.... joder eso es super chungo... no me da tiempo caigo antes y entre que se mueven etc.......

Los movimientos se pueden hacer como uno quiera? o tienen que ser los que pone dandole a pausa?¿ saltan aunque no te diga que es ese el que tienes que hacer?

SALUDOS

El orden es independiente, yo me saque un listado de los 21 y los iba haciendo como podia.

Ese que haces lo mejor es hacerlo con precisión porque va a camara lenta... primero miras donde está el enemigo, luego saltas y enseguidas das a precision, le apuntas y disparas... a mi me salio rapido. Sin precisión es un poco más coñazo.

zerocoon escribió:Joder que ganas de acabarlo

Alguien me puede explicar el trofeo de sobre railes, es que me eh ido a las vias del tren y me eh hecho un par de vueltas gordas y joe deberia haberme saltado el trofeo de 25 km no se

Son muchas muchas vueltas, yo te recomiendo que siempre que viajes durante las misiones lo hagas por las vias y te saltará en cualquier momento... no te dediques a pasear por las vias que vas a estar minimo 30 - 40 min
ya tengo ganas de jugarlo. a ver si lo consigo a buen precio esta joyita ^^
Cuando se cambia la configuracion automaticamente a dificil te avisa o algo?? O se cambia directamente sin que te des cuenta??

Decir que me he acabado el juego hace un rato y me ha dejado flipado me ha gustado mucho. Solo me he dejado 1 fragmento que me pondre a buscarlo como un loco. En cuanto a lo movimientos especiales me he quedado en 19 de 21 ya que hay uno que no me salia ni de coña que me lo intentare hacer en la 2ª vez que lo juegue.
pues nada...solo me faltan los trofeos de malo y los movimientos que es super persado..... a ver si termino el de los movimientos....

Vaya pedazo de juego y la verdad que no es muy repetitivo pensé que se repetiría mas....
El juego te avisa cuando cambia la dificultad a dificil.
Porfin me saque los 350 fragmentos sabia que solo podia estar en neon el que me quedaba no se porque me daba y efectivamente estaba en una casita de las que hay en el puerto y eso que habre pasado por hay mil veces jejeje, pero porfin jejeje.

Ya solo me quedan los de ser malo y ademas el de 100 en caida libre y el de todos los movimientos que lo hare en la partida de malo.

Una pregunta tonta tontisima si tienes varias partidas guardadas no afecta a los trofeos no? Es que no quiero borrar la que he sido bueno por lo de los movimientos que en esa me quedan solo 2.
Toda la tarde buscando un solo fragmento que me queda y aun no lo he encontrado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si esta tarde lo encuentro!!!! asi solo me faltaran los trofeos de ser bueno y caidas de 100 tios!
Realmente merece la pena perder tanto tiempo para un trofeo?

Infamous me está pareciendo un juegazo, y me encanta hacer las misiones secundarias y demás, pero no entiendo la fiebre por las dichosas copitas, yo si veo un fragmento, lo cojo, pero no por el trofeo, sino por las mejoras que me dan, lo que tengo claro es que no voy a tirarme tardes y tardes buscando fragmentos, que con todo lo que hay para jugar y el poco tiempo que tengo como para perderlo asi.

Me da lástima que todos los posts de todos los juegos siempre acaben igual, en como conseguir los dichosos trofeos, con lo divertido que es jugar a tu bola sin tener que hacer lo que te impongan unas copitas
CrazyJapan escribió:Realmente merece la pena perder tanto tiempo para un trofeo?

Infamous me está pareciendo un juegazo, y me encanta hacer las misiones secundarias y demás, pero no entiendo la fiebre por las dichosas copitas, yo si veo un fragmento, lo cojo, pero no por el trofeo, sino por las mejoras que me dan, lo que tengo claro es que no voy a tirarme tardes y tardes buscando fragmentos, que con todo lo que hay para jugar y el poco tiempo que tengo como para perderlo asi.

Me da lástima que todos los posts de todos los juegos siempre acaben igual, en como conseguir los dichosos trofeos, con lo divertido que es jugar a tu bola sin tener que hacer lo que te impongan unas copitas

Me gusta exprimir los juegos y los trofeos son un aliciente... cuando pago 70€ por un juego lo quiero jugar, si me dedico a la historia principal en 10h puedes tener finiquitado el juego... y no me compensa gastarme esos 70€.

Los trofeos alargan la vida a los juegos y eso es de agradecer.
miquix escribió:
Me gusta exprimir los juegos y los trofeos son un aliciente... cuando pago 70€ por un juego lo quiero jugar, si me dedico a la historia principal en 10h puedes tener finiquitado el juego... y no me compensa gastarme esos 70€.

Los trofeos alargan la vida a los juegos y eso es de agradecer.

Para exprimir un juego, no hace falta trofeos.

Tirarse mas de una tarde solo buscando fragmentos para que den una copita, no es exprimir un juego.

Y no quiero convertir esto en un debate sobre trofeos, pero tan solo era un comentario, que me da pereza entrar en cualquier post oficial de cualquier juego ya que no se habla del juego, solo de sus trofeos
Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????

Es que como de Uk viene en ingles,y paso de pagar lo que vale aqui ... :( :( :(
gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????

Comentaron en el hilo que para noviembre podria salir en platinum [oki]
Hay que decir que a medida que lo voy jugando me gusta mas, y para los que quieren un platino veo este juego muy viable.

Tengo ya 20 trofeos creo y no lo eh acabado todavia
el movimiento ese de deslizarse por los cables...... hay que ir saltando???¿ o por ejemplo en la madrigera ese que da vueltas en circulo vale? sin bajarse?

ostia ese no puedo sacarlo :S soy penoso con eso...

GRACIAS
gejorsnake escribió:Se sabe si este juego lo van a sacar en PLATINUM proximamente ????

4 de noviembre sale platinum
Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias
useros_psp escribió:Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias

Tienes que cojerlos todos antes de emepezar una nueva partida.... no se acumulan,,,pero cuando pasas el jeugo te dejan jugar por la ciudad a tus anchas....

Una cosilla como sacais el movimiento ese de deslizarse ? no lo puedo sacar... vale sacarlo en el distrito ultimo en el edificio ese redondo que hay cables en circulo y puedes ir todo el rato sin caer ni saltar??'

GRACIAS
Lo mejor es hacerlo en las vias del tren:

tienes que cambiarte de una via a otra, cambiarte en las cuatro, si no, no salta como que lo has hecho.
Josamv escribió:
useros_psp escribió:Hola, cuando te pasas el juego se te acumulan los fragmentos esos azules para la proxima ? O tienes que cogerlos todos en la primera partida, antes de empezar la siguiente ? No se si me explicado bien. Gracias

Tienes que cojerlos todos antes de emepezar una nueva partida.... no se acumulan,,,pero cuando pasas el jeugo te dejan jugar por la ciudad a tus anchas....

Una cosilla como sacais el movimiento ese de deslizarse ? no lo puedo sacar... vale sacarlo en el distrito ultimo en el edificio ese redondo que hay cables en circulo y puedes ir todo el rato sin caer ni saltar??'

GRACIAS

Yo lo hice en dos cables de corriente, saltando de uno a otro :D :D

El movimiento debes pasar por 4 cables sin tocar nada más, es decir, te deslizas al llegar al final saltas y le das a R2 para "levitar" hasta el proximo cable.

Si en las vias del tren salta el movimiento, es la zona más facil de conseguirlo.

Un trofeo que me falta y no me salta ni a la de 3 es el CA/CC de absorber 750 megavatios de la ciudad. Pues resulta que terminé el juego y me fui a la zona cero donde hay cables por el suelo hechando chipas, alli me puse delante de uno y absorbi electricidad y luego lanzaba granadas para descargar la barra y volverla a cargar otra vez.... asi estuve un buen rato y no saltó el trofeo... Alguien sabe si en esa zona no se puede conseguir??? o cuanto se debe absorber, porque es una putada que no te indiquen lo que llevas absorbido.

Por cierto, yo empezé la segunda partida siendo "bueno" solo me faltan los trofeos que te dan de ser bueno y terminar en dificil. Mi pregunta es si debo hacer todas las misiones secundarias o solo las secundarias de ser bueno.

Otra preguntilla, a modo de curiosidad. Una vez terminado el juego en versión malo y habiendo recogido todos los fragmentos, conquistado todos los distritos y realizado todos los movimentos, el juego me dice que solo llevo el 80% completado... el otro 20% que es pasarselo siendo bueno?
Por fín tengo todos los cristales
miquix escribió:
Josamv escribió:

GRACIAS

El movimiento debes pasar por 4 cables sin tocar nada más, es decir, te deslizas al llegar al final saltas y le das a R2 para "levitar" hasta el proximo cable.

Si en las vias del tren salta el movimiento, es la zona más facil de conseguirlo.

Un trofeo que me falta y no me salta ni a la de 3 es el CA/CC de absorber 750 megavatios de la ciudad. Pues resulta que terminé el juego y me fui a la zona cero donde hay cables por el suelo hechando chipas, alli me puse delante de uno y absorbi electricidad y luego lanzaba granadas para descargar la barra y volverla a cargar otra vez.... asi estuve un buen rato y no saltó el trofeo... Alguien sabe si en esa zona no se puede conseguir??? o cuanto se debe absorber, porque es una putada que no te indiquen lo que llevas absorbido.

Por cierto, yo empezé la segunda partida siendo "bueno" solo me faltan los trofeos que te dan de ser bueno y terminar en dificil. Mi pregunta es si debo hacer todas las misiones secundarias o solo las secundarias de ser bueno.

Otra preguntilla, a modo de curiosidad. Una vez terminado el juego en versión malo y habiendo recogido todos los fragmentos, conquistado todos los distritos y realizado todos los movimentos, el juego me dice que solo llevo el 80% completado... el otro 20% que es pasarselo siendo bueno?

ponte en algun sitio con electricidad infinita(como los generadores de las alcantarillas), apretas el boton de absorver electricidad, sin soltarlo mantienes el boton ps, le das a apagar el mando, el personaje se quedara chupando electricidad, te esperas un rato y salta el trofeo
Wenas me acabo de terminar el juego como heroe tengo 309 fragmentos la pregutna es
durante el desarrollo del juego hay misiones secundarias en las que puedes elejir por ejemplo un tio que guarda fragmentos en una takilla y el solo t da uno te dan a elejir entre matarlo y cojer todos lso fragmentos de la takilla o rekojer el k te da (kreo k hay un par de misiones k son asi) La prgunta es esos fragmentos cuentan verdad? kiero decir que si quieres todos los fragmentos para sacar el trofeo tienes k pasartelo como malo para esas misiones conseguir los fragmentos o k pasa aki xDDDD
Danifu escribió:Wenas me acabo de terminar el juego como heroe tengo 309 fragmentos la pregutna es
durante el desarrollo del juego hay misiones secundarias en las que puedes elejir por ejemplo un tio que guarda fragmentos en una takilla y el solo t da uno te dan a elejir entre matarlo y cojer todos lso fragmentos de la takilla o rekojer el k te da (kreo k hay un par de misiones k son asi) La prgunta es esos fragmentos cuentan verdad? kiero decir que si quieres todos los fragmentos para sacar el trofeo tienes k pasartelo como malo para esas misiones conseguir los fragmentos o k pasa aki xDDDD

No, esos fragmentos únicamente cuentan para subir la barra de energía.
Ronaldinho10 escribió:

El día 1 según blah.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Ronaldinho10 escribió:

El día 1 según blah.

Salu2.

Mejor aun XD
lo comprare aqui en España, aunque me cueste algo mas!
hacia tiempo que no tenia tantas ganas de pillar un juego, espero que no me decepcione
Me acabe el juego el fin de semana, vaya guapo que esta ahora toy jugandolo en malo y en dificil haber si saco el platino.

Me quedan 20 trofeos
como puedo conseguir puntos en la partida de malo?es que he acabado todas las misiones principales y secundarias y me quedan aun 2 mejoras por comprar.Alguna idea?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta sobre el juego..¿ es solo mata-mata-pega-pega...o tiene tambien momentos de exploracion..etc..?

Gracias
tiene exploracion y si te va lo del rollo heroe....o villano [sati] pues este es tu juego
Langdon escribió:como puedo conseguir puntos en la partida de malo?es que he acabado todas las misiones principales y secundarias y me quedan aun 2 mejoras por comprar.Alguna idea?

Pues ahora chungo lo tienes, porque sin misiones apenas te saldrán enemigos en el mapa. Solo te queda paciencia. Lo ideal es coger alguna misión de estas en las que te salen enemigos a punta pala, liarte a matar realizando movimientos especiales y dejarte matar, y repetirla hasta la saciedad.

Bueno, yo estoy por la segunda partida, llevo la mitad del juego en difícil siendo malote, y la verdad es que el juego me encanta, aunque es una pena que sea de estos juegos que una vez consigues el platino ya poco apetece volver a jugar, ya que has explotado el juego absolutamente al 100%.

GRACIAS[/quote]

bien pensado tio gracias

Otra preguntilla, a modo de curiosidad. Una vez terminado el juego en versión malo y habiendo recogido todos los fragmentos, conquistado todos los distritos y realizado todos los movimentos, el juego me dice que solo llevo el 80% completado... el otro 20% que es pasarselo siendo bueno?[/quote]
ponte en algun sitio con electricidad infinita(como los generadores de las alcantarillas), apretas el boton de absorver electricidad, sin soltarlo mantienes el boton ps, le das a apagar el mando, el personaje se quedara chupando electricidad, te esperas un rato y salta el trofeo[/quote]
creo que llevo un 9% del juego. me gusta bastante.
al terminar la primera misión el juego me cambio a dificil pero lo volví a bajar a medio, no tengo ganas de liarme xD

las granadas se pegan a los cuerpos :O
Me acabo de terminar el juego como Heroe (me falta como infame) el final esta perron pero tengo una pregunta
Saldra la parte dos en la que peleas contra el nemesis eso estari mamalon
ya tengo la primera isla al 100%. he hecho todas las misiones, limpiado los barrios, buscado las antenas etc....
que guapo está el juego.
Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.

Digo esto porque por mas que lo intento no me sale este movimiento es el de: Explotar y destrozar que consta en mientras estas en el aire, dispara a un enemigo y luego golpeale con caida trueno. Me podriais ayudar en como hacerlo recomendarme alguna situacion en la que hacer esto o en algun lado del mapa que sea facil hacerlo me jorobaria mucho no sacarme el platino por este trofeo.
javi_Sdr escribió:Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.

Digo esto porque por mas que lo intento no me sale este movimiento es el de: Explotar y destrozar que consta en mientras estas en el aire, dispara a un enemigo y luego golpeale con caida trueno. Me podriais ayudar en como hacerlo recomendarme alguna situacion en la que hacer esto o en algun lado del mapa que sea facil hacerlo me jorobaria mucho no sacarme el platino por este trofeo.

quizás podrías subirte a un edificio alto, teniendo enemigos en el suelo saltas desde el tejado, aciertas con un rayo y terminas con caida trueno.

no parece sencillo [chiu]
mithra escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno voy por mi 2ª partida ya llevo la mitad del juego siendo malo, los trofeos que me quedan me los sacare todos seguramente, pero tengo uno que no se si me lo acabare de sacar ya que me genera problemas es el de los 21 movimientos especiales.

quizás podrías subirte a un edificio alto, teniendo enemigos en el suelo saltas desde el tejado, aciertas con un rayo y terminas con caida trueno.

es como dices, aunque lo mejor es subirte a un edificio, mirar al enemigo, saltar, hacer precision y disparar y luego enseguida hacer la caidita de roma

Con precision todo se vuelve más lento, asi puedes disparar más tranquilo para luego hacer la caida.

Me falta un unico trofeo, el de conseguir todas las mejoras de karma bueno... la putada es que solo me falta la mejora de 12000 puntos y solo tengo 2000 puntos!!! Ademas ya he terminado el juego!, ahora estoy haciendo misiones "secundarias" pero dan una kk de puntos... a ver si pillo alguna donde haya muchos soldados y pueda hacer muchos puntos, para luego morir y volver a hacer puntos, que si no va a ser un rollo llegar a los 12k puntos!
miquix escribió:
mithra escribió:

es como dices, aunque lo mejor es subirte a un edificio, mirar al enemigo, saltar, hacer precision y disparar y luego enseguida hacer la caidita de roma

Con precision todo se vuelve más lento, asi puedes disparar más tranquilo para luego hacer la caida.

Me falta un unico trofeo, el de conseguir todas las mejoras de karma bueno... la putada es que solo me falta la mejora de 12000 puntos y solo tengo 2000 puntos!!! Ademas ya he terminado el juego!, ahora estoy haciendo misiones "secundarias" pero dan una kk de puntos... a ver si pillo alguna donde haya muchos soldados y pueda hacer muchos puntos, para luego morir y volver a hacer puntos, que si no va a ser un rollo llegar a los 12k puntos!

Lo consegui anoche haciendo precision ni me lo creo jejejeje me faltan ahora 3 que me los sacare facilmente, si solo te falta el trofeo de las mejoras, bajate la dificultad a facil en las opciones ya que por matar dan mas puntos, asi te costara menos, tambien coge fragmentos que te dan puntos y cura a la gente que veas por la calle asi tambien conseguiras puntos.
vaya puta locura de misión me ha tocado hacer. en la segunda isla tienes que proteger a trish subido encima de un autobus con el suelo electrificado. tienes que llegar al hospital matando malos mientras ella conduce. menuda locura lanzando rayos y truenos xDDDDD me han matao por lo menos 10 veces, pero mola.

estoy en la última isla, a falta de pocas misiones para terminar el juego.
lo único que me está rayando un poco del game es que el prota se engancha en todos lados y a veces para hacer saltos concretos o descolgarte de sitios se vuelve tedioso.
que grande la tormenta eléctrica. que pena que la den casi al final del juego.

juego completado!! [fumando]
Yo saqué el platino ayer, no es difícil pero si laborioso. Lo de realizar todos los movimientos especiales es una jodienda, de hecho el de devolver una granada solo me salió una vez y de pura suerte xD.

Anyways, un gran juego.
como es de largo el juego?esque estoi pensando en comprarlo importado
mrchew escribió:como es de largo el juego?esque estoi pensando en comprarlo importado

Si intentas conseguir todos los trofeos si te la quiebras un rato per esta [oki] [oki] [oki]
En algun lugar puede verse el tiempo que he jugado? Solo por curiosidad me gustaria saber, llevo el 35% y siento que llevo muchisimas horas pero no lo sé con exactitud.

Un Saludo.
horacio_7 escribió:En algun lugar puede verse el tiempo que he jugado? Solo por curiosidad me gustaria saber, llevo el 35% y siento que llevo muchisimas horas pero no lo sé con exactitud.

Un Saludo.

en el save te dan mucha información pero las horas jugadas creo que no, o al menos yo no lo he visto.
Yo no se pero el juego yo creo que tiene mas de 30horas de vicio si te quieres sacar todos los trofeos...
6074 respuestas