Tienes que cojerlos todos antes de emepezar una nueva partida.... no se acumulan,,,pero cuando pasas el jeugo te dejan jugar por la ciudad a tus anchas....
Una cosilla como sacais el movimiento ese de deslizarse ? no lo puedo sacar... vale sacarlo en el distrito ultimo en el edificio ese redondo que hay cables en circulo y puedes ir todo el rato sin caer ni saltar??'
GRACIAS[/quote]
bien pensado tio gracias
Yo lo hice en dos cables de corriente, saltando de uno a otro
El movimiento debes pasar por 4 cables sin tocar nada más, es decir, te deslizas al llegar al final saltas y le das a R2 para "levitar" hasta el proximo cable.
Si en las vias del tren salta el movimiento, es la zona más facil de conseguirlo.
Un trofeo que me falta y no me salta ni a la de 3 es el CA/CC de absorber 750 megavatios de la ciudad. Pues resulta que terminé el juego y me fui a la zona cero donde hay cables por el suelo hechando chipas, alli me puse delante de uno y absorbi electricidad y luego lanzaba granadas para descargar la barra y volverla a cargar otra vez.... asi estuve un buen rato y no saltó el trofeo... Alguien sabe si en esa zona no se puede conseguir??? o cuanto se debe absorber, porque es una putada que no te indiquen lo que llevas absorbido.
Por cierto, yo empezé la segunda partida siendo "bueno" solo me faltan los trofeos que te dan de ser bueno y terminar en dificil. Mi pregunta es si debo hacer todas las misiones secundarias o solo las secundarias de ser bueno.
Otra preguntilla, a modo de curiosidad. Una vez terminado el juego en versión malo y habiendo recogido todos los fragmentos, conquistado todos los distritos y realizado todos los movimentos, el juego me dice que solo llevo el 80% completado... el otro 20% que es pasarselo siendo bueno?[/quote]
ponte en algun sitio con electricidad infinita(como los generadores de las alcantarillas), apretas el boton de absorver electricidad, sin soltarlo mantienes el boton ps, le das a apagar el mando, el personaje se quedara chupando electricidad, te esperas un rato y salta el trofeo[/quote]