[Hilo Oficial] Infamous

ShinMegami escribió:
Tyler Durden escribió:Siempre queda un enemigo!

Seguro que la misión es la de encontrar un paquete oculto.

Sigue dando vueltas hasta que salgan enemigos y al matarlos, puede que alguno, active la misión. No te preocupes, que tarde o temprano, te saldrá.

tampoco hace falta que el enemigo este en el terreno no conquistado, puede ser que este por el que ya tengas dominado...

Puede estar fuera del territorio por conquistar, pero cerca. No asusteis al chaval que ya me lo veo dando vueltas por todo el distrito [sonrisa]
Acabo de terminar el juego y tengo que decir que me ha encantado el final, espero con ganas la segunda parte.
pamundi escribió:Tengo un problemilla, he acabado las misiones principales y todas las secundarias salvo una en el centro del Distrito Historico, por mas vueltas que doy no me aparece y no queda ningun enemigo que matar por alli. ¿Sera un bug? ¿sabe alguien que hacer para "forzarla a salir"? Gracias.

Ve a los garajes que hay cerca del cráter (justo donde comienza el juego), ahí suelen estar los enemigos. Cárgatelos (creo que si sólo lo dejas "noqueado" no vale) y uno de ellos te da un paquete a oculto a buscar en forma de misión secundaria.

Saludos! [bye]
Bueno tras tener tiempo despues del periodo de examenes por fin me lo pase y vaya final madre mia, me ha encantado, y bueno ahora a conseguir el platino q solo me faltan 12 trofeos y la mayoria es del karma malo.
Una cuestion que tengo los trofeos de curar a 250 personas y la electrosuccion de 100 enemigos son acumulativos, es decir, las tenog q hacer en una sola partida o si empiezo tendre las curas de la partida anterior x ejemplo si en la anterio tngo 100 y empiezo partida nuevo y curo a uno tngo 101? o empiezo de cero?

gracias y a seguir viciando!

Salu2
empiezas de cero, ya que es una partida nueva. De todas formas no te agobies, no son 250, son muuuchos menos, yo diria que son 100 tmb.
gracias tio pues nada a curar toca jajaj
Ey!

Acabo de llegar a la segunda ciudad en malvado, cuanto me queda llendo a saco (Sin entretenerse en hacer el gamba por la ciudad y sin hacer ni 1 mision secundaria) para llegar al final de la historia?
Hidalgo jr escribió:Ey!

Acabo de llegar a la segunda ciudad en malvado, cuanto me queda llendo a saco (Sin entretenerse en hacer el gamba por la ciudad y sin hacer ni 1 mision secundaria) para llegar al final de la historia?

Pues mas o menos diria que estas por un 35% o 40% por ciento de juego ;)
Juegazo este infamous, una grata sorpresa la verdad.

Ahora estoy rejugandolo en malo-dificil para sacarme en platinium y es que no me cansa.

La ostia!!!! [oki] [oki]

Hidalgo, cuando estás llegando a la mitad de la historia las misiones principales se hacen mas largas, así que ve cálculando unas cuantas horas mas.
Chavales, he llegado a la misión 28, esa en la que:

Hay unos autobuses que tienes que destruir, que llevan unas torretas incorporadas, les doy con las granadas y con el boton triangulo y no se inmutan :S :S ¿Consejos? La mision es justo despues de detener a Alden.
Hidalgo jr escribió:Chavales, he llegado a la misión 28, esa en la que:

Hay unos autobuses que tienes que destruir, que llevan unas torretas incorporadas, les doy con las granadas y con el boton triangulo y no se inmutan :S :S ¿Consejos? La mision es justo despues de detener a Alden.

Así estuve yo un buen rato hasta que me dí cuenta de que
tienes que saltar y subirte a los buses, y darle unas descargas a un cacharro como lo de las misiones de los trenes. Lo sobrecargas, sales del bús y ale!
Muchísimas gracias :p

Voy por la mision 30, cuantas me quedan mas o menos? Es que tengo fecha limite [ginyo]
¿En el trofeo de matar a 25 enemigos encima de un coche, tiene que estar el coche moviendose?
Es que lo hago de todas las maneras pero no me sale :-? , bastaria con que el che estuviese en funcionamiento, creo yo...
Gracias y saludos.
Bueno estoy liado con el infamous haber si me voy consiguiendo los trofeos jejeje.

Tengo una duda con un trofeo es este "Realmente certero: Realiza un Rayo certero con un alcanze de al menos 500 M" Realmente que hay que hacer en ese trofeo porque no me lo dan ni por asomo.

La otra duda que tengo es saber cuantos fragmentos hay exactamente en cada distrito, ahora mismo voy por la madriguera y de momento llevo 232 fragmentos, 142 de ellos los he conseguido en el distrito neon y el resto en la madriguera. Preguntaba esto por saber cuantos me he dejado en el distrito neon para volver a por ellos.
Por partes:

Vas por la mision 30, te quedan unas 2 horas de juego si vas solo a las misiones principales y las haces del tiron sin modir, yo diria que si unas dos horas aproximadamente.

Sobre lo de matar 25 encima del coche no te preocupes hay una mision de la historia que te haces ese logro facilmente, aviso voy a ponerte spoiler para explicartelo pero si no quieres leer nada tu sigue jugando que ya veras cm te sale el logro solo.
En la mision de escoltar el autobus de tu novia, ahi te inchas a matar desde el autobus, eso cuenta como matar desde un coche si ves que llegando alfinal no te ha saltado el logro suicidate y vuelve a matar a los enemigos x el camino te saldra enseguida el logro

EL logro Realmente certero esta mal traducido en verdad es acumular un total de 500 metros con la habilidad de caer golpeando el suelo ( no recuerdo el nombre ) hay dos formas de conseguirlo o acumulando los metros durante el juego o de una tajada que es en una mision te lo pongo en spoiler,
En la mision de ir a la cima de la torre de alden, cuando finalice la batalla y te quedes solo arriba salta desde la cima hasta la carretera haciendo lo del puño durante el aire y caiendo con esa habilidad, te haces los 500 metros de golpe ^^

Lo de los fragmentos busca un mapa de fragmentos en google y te salen todos.
La cosa es que la fase que me comentas la hice, y me mataron varias veces. Pero es que llevo ya un monton y no me salta. Espero que no sea un bug, porque entoces estoy jodido [+risas]

EDIT: No estoy tonto, estoy lo siguiente XD , ya lo tengo el trofeo. Pero tengo uno en interrogaciones, juesto encima de "limpia la hoja de servicios" ,el juego ya me lo he pasado en bueno y no se si ese trofeo es de karma bueno :-?

EDIT 2:Vale ya se cual es, ahora a reventar la ciudad con el karma malo :p
Diablo-AR escribió:Por partes:

Vas por la mision 30, te quedan unas 2 horas de juego si vas solo a las misiones principales y las haces del tiron sin modir, yo diria que si unas dos horas aproximadamente.

Sobre lo de matar 25 encima del coche no te preocupes hay una mision de la historia que te haces ese logro facilmente, aviso voy a ponerte spoiler para explicartelo pero si no quieres leer nada tu sigue jugando que ya veras cm te sale el logro solo.
En la mision de escoltar el autobus de tu novia, ahi te inchas a matar desde el autobus, eso cuenta como matar desde un coche si ves que llegando alfinal no te ha saltado el logro suicidate y vuelve a matar a los enemigos x el camino te saldra enseguida el logro

EL logro Realmente certero esta mal traducido en verdad es acumular un total de 500 metros con la habilidad de caer golpeando el suelo ( no recuerdo el nombre ) hay dos formas de conseguirlo o acumulando los metros durante el juego o de una tajada que es en una mision te lo pongo en spoiler,
En la mision de ir a la cima de la torre de alden, cuando finalice la batalla y te quedes solo arriba salta desde la cima hasta la carretera haciendo lo del puño durante el aire y caiendo con esa habilidad, te haces los 500 metros de golpe ^^

Lo de los fragmentos busca un mapa de fragmentos en google y te salen todos.

Muchas Gracias por aclararme la duda al final el del rayo certero me lo hecho sin querer me lo ha dado hace un ratillo. De donde me puedo sacar entonces un mapa para los fragmentos, ya llevo unos 250 entre los 2 primeros distritos creo que llevo buen ritmo jejeje.

El unico trofeo asi que me genera dudas es este: Viajero frecuente: Recorre 5 KM con los propulsores de estatica. Los propulsores de estatica realmente que son. Este trofeo a que se refiere a ir caminando por encima de los cables con electricidad o a planear vamos a volar jejeje.
Usa el buscador en este hilo y encontrarás ese mapa de los fragmentos y respecto al trofeo de los propulsores se consigue usándolos durante 5 KM acumulativos, sencillamente eso úsalos ,no es sobre los cables, sino cuando saltas y planeas en el aire.
javi_Sdr escribió:
Diablo-AR escribió:El unico trofeo asi que me genera dudas es este: Viajero frecuente: Recorre 5 KM con los propulsores de estatica. Los propulsores de estatica realmente que son. Este trofeo a que se refiere a ir caminando por encima de los cables con electricidad o a planear vamos a volar jejeje.

Yo creo que con el de planear/volar.

Una duda de lo de matar 25 encima de un coche. ¿Este trofeo es acumulativo, o tienes que estar encima de un coche si caerte y matarlos todos de golpe?
seregrog escribió:
javi_Sdr escribió:
Diablo-AR escribió:El unico trofeo asi que me genera dudas es este: Viajero frecuente: Recorre 5 KM con los propulsores de estatica. Los propulsores de estatica realmente que son. Este trofeo a que se refiere a ir caminando por encima de los cables con electricidad o a planear vamos a volar jejeje.

Una duda de lo de matar 25 encima de un coche. ¿Este trofeo es acumulativo, o tienes que estar encima de un coche si caerte y matarlos todos de golpe?

Ok pues a volar sea dicho jejeje. El de 25 encima de un coche esperate porque en el 2º distrito del juego hay en una mision que vas en un autobus y hay te lo daran. Ami me lo han dado hay
seregrog escribió:
javi_Sdr escribió:

Si es acumulativo, osea que lo puedes hacer en varios cohes.
Saludos
Otra duda que se me genera si hago todas las misiones principales y me queda alguna secundaria el juego se acabo?? No puedo seguir buscando fragmentos por la ciudad o si? Es que me deben quedar como 3 misiones y es por acabar de buscar los 9 fragmentos que me quedan antes de acabarme las principales o cuando ya me haya acabado el juego.
De las misiones no sabria decirte, ya que yo me lo pase con todas hechas, pero luego te deja buscar fragmentos y digo yo que tambien misiones.
Saludos.
Fumet escribió:De las misiones no sabria decirte, ya que yo me lo pase con todas hechas, pero luego te deja buscar fragmentos y digo yo que tambien misiones.
Saludos.

Ok lo que mas me preocupa es lo de los fragmentos ya que tengo 344 y me quedan solo 6 que tendre que ir buscandolos manzana por manzana. Las misiones me las hare antes por si acaso.

Otra preguntilla cuando me acabe el juego y me dejen en libre seguira habiendo enemigos o no? Es que tengo 19 de 21 movimientos libres y era por saberlo porque uno de los movimientos por mas que lo intento no lo logro.....
Ten en cuenta que si realizas todas las misiones secundarias y limpias el mapa cuando terminas te aparecerán muy pocos enemigos,poquísimos. Así que si te quedan mejoras que comprar y te falta experiencia o bien te quedan movimientos especiales que hacer no dudes en abandonar la misión en la que estés y repetirla cuantas veces quieras.
Saludos.
javi_Sdr escribió:Ok lo que mas me preocupa es lo de los fragmentos ya que tengo 344 y me quedan solo 6 que tendre que ir buscandolos manzana por manzana. Las misiones me las hare antes por si acaso.

Otra preguntilla cuando me acabe el juego y me dejen en libre seguira habiendo enemigos o no? Es que tengo 19 de 21 movimientos libres y era por saberlo porque uno de los movimientos por mas que lo intento no lo logro.....

Anoche por fín me conseguí todos los fragmentos. Los fragmentos que te faltan buscalos por la periferia de las islas. Allí es donde yo encontré todos los que me faltaban
Un saludo
seregrog escribió:
javi_Sdr escribió:Ok lo que mas me preocupa es lo de los fragmentos ya que tengo 344 y me quedan solo 6 que tendre que ir buscandolos manzana por manzana. Las misiones me las hare antes por si acaso.

Anoche por fín me conseguí todos los fragmentos. Los fragmentos que te faltan buscalos por la periferia de las islas. Allí es donde yo encontré todos los que me faltaban
Un saludo

Los fragmentos ke a mi me faltaban eran casi todos en la periferia de las islas tb.
Ale, por fin me he acabo el juego.
Anda que no he dado vueltas para terminarme el último distrito antes de la última misión y cuando miro en la partida guardada, me salía que ya lo había completado cawento . Sólo tenía que pasarme la última misión.
Bueno, ahora me pondré con otro juego y me lo volveré a jugar más adelante en plan malvadooo.
Yo me acabé el juego ayer, OBRA MAESTRA. Dios que BUENO ESSS!!! Me ha encantado, en serio, y no se me ha hecho repetitivo en ningun momento. No me digais en que se repite porque lo mismo no me habia fijado xD
Que pedazoooooo de juego ......

Oye os voy a preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar...

acabo de terminar el juego haciendo todo lo que se podia hacer.... todas las misiones y submisiones esas... y me faltan 5000 puntos despues de matar al tio final para conseguir todas las mejoras.... donde puedo conseguir esos puntos para poder tener todos los poderes mejorados y que me salte ese trofeo......

GRACIAS.........
Josamv escribió:Que pedazoooooo de juego ......

acabo de terminar el juego haciendo todo lo que se podia hacer.... todas las misiones y submisiones esas... y me faltan 5000 puntos despues de matar al tio final para conseguir todas las mejoras.... donde puedo conseguir esos puntos para poder tener todos los poderes mejorados y que me salte ese trofeo......

GRACIAS.........

Sino te quedan misiones secundarias pues a matar a los pocos enemigos que veas y si eso con movimientos especiales para que te den mas puntos. Tambien cura a todos los peatones que veas moribundos y a recoger fragmentos que te queden que tambien te dan puntos.

Segui el consejo de buscar por la periferia de las islas de momento solo lo he hecho en la primera isla y encontre 4 fragmentos, solo me quedan 2 mas que espero que esten en la 2ª isla o la tercera sino me tendre que volver loco buscando.
javi_Sdr escribió:
Josamv escribió:Que pedazoooooo de juego ......

GRACIAS.........

Sino te quedan misiones secundarias pues a matar a los pocos enemigos que veas y si eso con movimientos especiales para que te den mas puntos. Tambien cura a todos los peatones que veas moribundos y a recoger fragmentos que te queden que tambien te dan puntos.

Segui el consejo de buscar por la periferia de las islas de momento solo lo he hecho en la primera isla y encontre 4 fragmentos, solo me quedan 2 mas que espero que esten en la 2ª isla o la tercera sino me tendre que volver loco buscando.

una cosilla, entonces matando gente y curandola tambien te dan puntos para obtener esos puntos? porque ecurao a un monton yo e sacao lo dell doctor Y TAL me quedan unos pocos fragmentos tambien,,,,,,

que me aconsejais yo tambien me pasao el juego y me faltan puntos.....

una cosilla, entonces matando gente y curandola tambien te dan puntos para obtener esos puntos? porque ecurao a un monton yo e sacao lo dell doctor Y TAL me quedan unos pocos fragmentos tambien,,,,,,

que me aconsejais yo tambien me pasao el juego y me faltan puntos.....

Claro cada vez que curas a uno arriba pone 3 PE no?
Madre mia necesito 5000 :S joder

tol dia matando y curando jejejejej
Josamv escribió:Madre mia necesito 5000 :S joder

tol dia matando y curando jejejejej

A mi me sobraron puntos al final. Me puse a buscar todos los fragmentos cuando empecé el el distrito Historico, y me hinché a matar gente.

Lo mejor que podrías hacer, pero eso ya segun las ganas que tengas, es cargar una partida anterior en la que te falten un par de misiones secundarias, y empezar a matar la gente que quede. Y antes de terminar la mision haces que te maten. Por que creo que los PE, aunque te maten se acumulan ¿no?
la putada es que creo que no tengo ninguna,,,,,,, partida guardada que tenga misiones secundarias....creo que tengo la del tio final....

pùes voy a buscar los fragmentos curare a lo que vea... y na,,,,, a ver si lo consigo y si no pues me va a joder..... porque lo pase en dificil para que saltase el logro y no tengo ganas de pasarlo otra vez en facil......

saludos
A los que os faltan puntos, acordaros de bajar el nivel de dificultad una vez acabada la historia y asi os daran mas puntos por muerte, curación y misiones que os queden [oki]
ykcub escribió:A los que os faltan puntos, acordaros de bajar el nivel de dificultad una vez acabada la historia y asi os daran mas puntos por muerte, curación y misiones que os queden [oki]

Muchas gracias... no habia caido en bajar el nivel de dificultad.....

a ver si tengo suerte y consigo pronto los fragmentos y los puntos.....
Josamv escribió:
ykcub escribió:A los que os faltan puntos, acordaros de bajar el nivel de dificultad una vez acabada la historia y asi os daran mas puntos por muerte, curación y misiones que os queden [oki]

Muchas gracias... no habia caido en bajar el nivel de dificultad.....

a ver si tengo suerte y consigo pronto los fragmentos y los puntos.....

A mi es que se me ocurrio cuando estaba buscando puntos como loco.

Me quedaba una mision y me faltaban unos 3000 puntos. Hacia la mison y cuando estaba a punto de terminarla, volvia a empezar. De repente se me ocurrio lo de cambiar la dificultad y haciendo lo mismo, obtenia 3 veces mas puntos... En 20-30 minutos consegui los 3000 puntos que me faltaban [sonrisa]

Otro consejo: Si estais en una mision de matar a enemigos, hacedlo de forma "bonita": tiros en la cabeza, mientras estan en el aire, cuerpo a cuerpo, etc.
Me regalaron el sábado el juego, y ayer me puse con el..... vaya juegazo, estuve todo el dia jugando, jaja.

La demo me gustó, pero el juego me está encantando, me chifla tanta libertad, y poder hacer las misiones secundarias, el distrito neon ya lo tengo al 100% y ya estoy en la madriguera.

Yo he elegido ser bueno, porque no se, todo me da mucha penilla, jaja
CrazyJapan escribió:Me regalaron el sábado el juego, y ayer me puse con el..... vaya juegazo, estuve todo el dia jugando, jaja.

La demo me gustó, pero el juego me está encantando, me chifla tanta libertad, y poder hacer las misiones secundarias, el distrito neon ya lo tengo al 100% y ya estoy en la madriguera.

Jeje, creo que al 90% de los EOLianos nos pasa lo mismo y todos empezamos como buenos [sonrisa]

Y luego ya jugamos una segunda vez como malotes por los trofeos...
ykcub escribió:
CrazyJapan escribió:Me regalaron el sábado el juego, y ayer me puse con el..... vaya juegazo, estuve todo el dia jugando, jaja.

Jeje, creo que al 90% de los EOLianos nos pasa lo mismo y todos empezamos como buenos [sonrisa]

y porque ser malo mola mas xD
La verdad es que a veces tientan ser malo, ayer salvo a uno que estaba moribundo, le curo y me dice "Te tendria que escupir en la cara".... me dieron ganas de freirle, encima que me paro para salvarle y me suelta eso, jaja.

Ahora como ya tengo mas territorio y fama, la gente me aplaude y me tira fotos, parezco spiderman, jaja
peko_sonic escribió:
ykcub escribió:

y porque ser malo mola mas xD

Sobre todo cuando estas hasta las nalgas de aguantar la tipica mision atragantona, o al tipico peaton que viene a pedirte ayuda, como eres malo puedes permitirte el lujo de pegarle un puntapie y mandarle a mamarla XD
CrazyJapan escribió:La verdad es que a veces tientan ser malo, ayer salvo a uno que estaba moribundo, le curo y me dice "Te tendria que escupir en la cara".... me dieron ganas de freirle, encima que me paro para salvarle y me suelta eso, jaja.

Ahora como ya tengo mas territorio y fama, la gente me aplaude y me tira fotos, parezco spiderman, jaja

que bueno xDD
acabo de conseguir todos los fragmentos.... una cosilla como saco el logro de todos los movimientos? lo tengo casi todo comprado a falta de una ultima mejora.....
Josamv escribió:acabo de conseguir todos los fragmentos.... una cosilla como saco el logro de todos los movimientos? lo tengo casi todo comprado a falta de una ultima mejora.....

Si pausas la partida abajo te va saliendo por orden los movimientos que te faltan por realizar... al hacer el que aparece, se te mostrara el siguiente
neoryu escribió:
Josamv escribió:acabo de conseguir todos los fragmentos.... una cosilla como saco el logro de todos los movimientos? lo tengo casi todo comprado a falta de una ultima mejora.....

Si pausas la partida abajo te va saliendo por orden los movimientos que te faltan por realizar... al hacer el que aparece, se te mostrara el siguiente

pero se puede hacer en la partida por la ciudad? o hay que hacerlo en misiones?

Los estoy haciendo en una mision,,, oye sabeis donde hay un edificio que tenga tres tios arriba para tirarlos a la vez??

otra cosilla el rayo certero de al menos 500m no es un rayo con precision?
esque no se como hacer que salte...

a ver si me podeis aclarar esas dudas que tengo...
GRACIAS
Rayo certero, es un salto con caida, no es un rayo con precisión. Te recomiendo que subas muy alto y saltes para abajo haciendo la "caidita de roma" :D a mi fue de los primeros en saltarme...

Otra cosa, estoy a punto de terminar el juego (solo tengo una unica misión señalada en el mapa) y antes de hacerla queria recoger todos los fragmentos... resulta que llevo 346 de 350 y me he pateado la ciudad de arriba a abajo... no habrá ninguna manera de saber los que me faltan, verdad??? Tendré que volverme a patear toda la santa ciudad, no?

Luego otra pregunta, esta partida la he hecho siendo malo, luego voy a rejugarlo en dificil siendo bueno, mi duda es si los "muertos" se acumulan o se resetean. Lo digo por el trofeo de matar a 100 con caida libre, pues durante la primera partida no me ha saltado y queria saber si en la segunda tengo que hacer 100 muertos o solo los que me falten para llegar a los 100 (cuentan los de la primera partida)
Yo tengo la misma duda que tu estoy apunto de acabarme el juego y todavia no me han dado el de tirar a 100 en caida libre, y eso que creo que lo he hecho bastantes veces haber si consigo que me lo den, o por lo menos si se acumulasen.

Yo tngo 349 de 350 fragmentos alguna idea de algunos que esten escondidos??? Es que no me quiero patear todo de arriba abajo jajaja.

Miquix veo que te faltan 4 mirate por las orillas del mar hay varios que estan por ahi encima de tablas y eso que sino te acercas no salen en el mapa dandole al L3, luego en un edificio super alto que hay en el distrito historico hay uno justo en la cupula donde esta el crater.
6074 respuestas