[Hilo Oficial] Infamous

GP_PS3 escribió:No, no hay trofeo, solo es para conseguir una habilidad. Pero esa habilidad es imprescindible si quieres conseguir el trofeo "malvado hasta la médula" o "heroe de verdad". (todos los poderes malos / buenos desarrollados al máximo)

Por cierto, no hay manera de que en, despues de hablar con moira cuentre los 2-3 fragmenos que me quedan. Se os ocurre algo¿?

has mirado donde la primera mision, despues de completar la mision del puente aparecen 3 en lo alto de la torre de donde tiras los cajones de comida.
Tyler Durden escribió:Por cierto, no hay trofeo por completar las 15 misiones buenas o malvadas, verdad? Lo único que hay es que desbloqueas el tercer nivel de una habilidad, no?

Efectivamente.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que gracias a esas 15 misiones puedes desbloquear el tercer nivel de una habilidad; que sin ella no te darían el trofeo de todas las habilidades de karma positivo/negativo correspondiente, jaja.

Un saludo.
Gracias, soukai, pero tampoco es eso, como tenga que ponerme a buscarlas en al otra partida, me muero jaja.
Bueno, partida como Héroe acabada!

Me quedan por buscar 24 fragmentos para los 350.

Acabo de empezar una nueva partida, como inFamous. Me parece que esta la voy a disfrutar más jejeje

Como no tengo que hacer misiones secundarias para salvar territorios, ni pillar todos los fragmentos ni dispositivos, ni movimientos, iré bastante más rápido.

Me falta uno de los trofeos ocultos, que supongo que se desbloqueará jugando con el tipo malo, verdad?
Si, el trofeo oculto que te falta se desbloquea en la historia del modo malvado.

Creo que lo consigues en una mision de la segunda isla.
Tyler Durden escribió:Bueno, partida como Héroe acabada!

Acabo de empezar una nueva partida, como inFamous. Me parece que esta la voy a disfrutar más jejeje

Como no tengo que hacer misiones secundarias para salvar territorios, ni pillar todos los fragmentos ni dispositivos, ni movimientos, iré bastante más rápido.

Me falta uno de los trofeos ocultos, que supongo que se desbloqueará jugando con el tipo malo, verdad?

Hombre, las misiones secundarias probablemente algunas tendrás que hacer, sobre todo si juegas en difícil, para sacar experiencia para las mejoras. Yo al menos tuve que hacerlo xD.

Tyler, tienes que tener cuidado con la experiencia, te recuerdo que hay trofeos de conseguir todas las habilidades, y si no conquistas territorio no conseguirás puntos para comprarlas; ves con cuidado.

Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, tienes que tener cuidado con la experiencia, te recuerdo que hay trofeos de conseguir todas las habilidades, y si no conquistas territorio no conseguirás puntos para comprarlas; ves con cuidado.

Cierto, no pensé en ello!

Bueno, ahora me pongo otra vez a hacer de malote en Empire City [poraki]
yo lo que hice en dificil para la experiencia es dejarme todas las misiones secundarias para el final, pasarme el juego, y una vez tuve el trofeo correspondiente, lo puse en facil, y una de las misiones secundarias, que era una pelea entre segadores y hombres de polvo,me ponia a matar a todos, y cuando quedaban 2 o 3 me suicidaba, y a volver a hacer, asi sacaba casi 500 PE por intento :P
Spidey_86 escribió:

Hombre, las misiones secundarias probablemente algunas tendrás que hacer, sobre todo si juegas en difícil, para sacar experiencia para las mejoras. Yo al menos tuve que hacerlo xD.

para ganar experiencia en dificil para todas las habilidades, lo mejor es la mision 38, creo, cuando estas protegiendo una de las subestaciones electicas de la ultima isla, y te vienen hordas de enemigos y 3 camiones con torreta, te pones a tirar granadas como un loco y tormentas, asi entre los movimientos especiales y la cantidad de gente que matas ganas un monton, luego te tiras una granada en los pies y le sigues dando.
y que sepais que los movimientos neutros no hace falta potenciarlos, aunque facilitan las cosas es mejor dejarlos para el final.
Eis, tengo una duda...

Me he puesto a jugar y después de salir del parking e irme con Zeke, justo al salir en la azotea, he cambiado el nivel de dificultad a difícil. Me contará para el trofeo? O tengo que ponerlo justo al empezar el juego, cuando huyes del parking?

Merci
Esto ya se ha explicado antes jeje.

El trofeo te lo dan solo si el nivel de dificultad se pone solo. Tu haces la primera mision lo más rápido que puedas, y te salta el mensajito sobre "eres apto para dificil, aumentar dificultad¿?". Le das a sí, y te pasas el juego. Si no, no vale.
Yo lo que hice para asegurarme fue cargar mi partida de bueno acabada, cambiar el nivel de dificultad a difícil, darle a nueva partida y ponerme a hacer el malote. Así no hay fallo.
GP_PS3 escribió:Esto ya se ha explicado antes jeje.

El trofeo te lo dan solo si el nivel de dificultad se pone solo. Tu haces la primera mision lo más rápido que puedas, y te salta el mensajito sobre "eres apto para dificil, aumentar dificultad¿?". Le das a sí, y te pasas el juego. Si no, no vale.

Si que puedes cambiarla, de hecho es lo que yo hice y me salto el trofeo sin ningun problema, eso si, tienes que hacerlo nada mas empezar, cuando explota la bomba, sino no se si te lo daran.
Un abrazo.
De acuerdo, entonces se puede activar la dificultad dificil durante el "tutorial" al principio del juego, no¿? A mi me salto automático, pero es una buena opción para asegurarse de que tendras el trofeo.
Ya tengo el platino.

En malvado es una pasada. Y realmente triunfante cuando consigues la esfera rayo para tus poderes, como mejoran... [poraki] .

Respecto a lo de la dificultad, se puede cambiar cuando estás en el principio o también cuando se cambia automáticamente, de las dos maneras te dan el trofeo.
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo el platino.

En malvado es una pasada. Y realmente triunfante cuando consigues la esfera rayo para tus poderes, como mejoran... [poraki] .

Respecto a lo de la dificultad, se puede cambiar cuando estás en el principio o también cuando se cambia automáticamente, de las dos maneras te dan el trofeo.

Mucho mejor en infamous eh. Los rayos negros esos son un pasote, yo no se por que no hicieron algo parecido siendo heroe. Sigo en mis treces de que el juego como su titulo dice, es para pasarselo en infamous.
Un abrazo.
vamega escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo el platino.

Mucho mejor en infamous eh. Los rayos negros esos son un pasote, yo no se por que no hicieron algo parecido siendo heroe. Sigo en mis treces de que el juego como su titulo dice, es para pasarselo en infamous.
Un abrazo.

Pues sí. Para mi el juego gana mucho más cuando haces de malo, pero mucho más. No hay color.
A ver si podeis ayudarme que yo tambien estoy a punto de terminarlo,pero me falta una pequeña zona por conquistar en distrito historico,la zona donde empieza todo. Que hay que hacer para que salgan las misiones secundarias? Llevo un rato dando vueltas,buscando enemigos y nada...que es lo que hay que hacer?
Linkinescence escribió:A ver si podeis ayudarme que yo tambien estoy a punto de terminarlo,pero me falta una pequeña zona por conquistar en distrito historico,la zona donde empieza todo. Que hay que hacer para que salgan las misiones secundarias? Llevo un rato dando vueltas,buscando enemigos y nada...que es lo que hay que hacer?

Pasarse misiones de la trama, o matar enemigos que estén en las zonas sin conquistar, algunos enemigos sueltan paquetes de fragmentos que actuan como misiones secundarias.
Es que ya creo que queda poco,voy por El camino final y por esa zona no asoma ni dios. Cuando terminas puedes seguir conquistando o ya no?
Una duda, me loe stoy volviendo a pasar pero me quiero dejar misiones de lo de liberar la ciudad para cuando acabe el juego, poder sacarme los poderes. Si acabo, podré jugar también las misiones que te dan karma negativo o positivo? Es decir, las rojas o azules, (depende del modo de juego) o esas se bloquean al pasartelo?
Linkinescence escribió:Es que ya creo que queda poco,voy por El camino final y por esa zona no asoma ni dios. Cuando terminas puedes seguir conquistando o ya no?

al completar la ultima mision te dan el trozo de la explosion por liberado y otras partes
Osea, que casi que mejor, empiezo una partida nueva en malo, verdad? Porque la dificultad no recuerdo cuando la cambié, pero seguro que no fue justo después de la explosión....
Kagarrot escribió:Una duda, me loe stoy volviendo a pasar pero me quiero dejar misiones de lo de liberar la ciudad para cuando acabe el juego, poder sacarme los poderes. Si acabo, podré jugar también las misiones que te dan karma negativo o positivo? Es decir, las rojas o azules, (depende del modo de juego) o esas se bloquean al pasartelo?

Sí, una vez pasado el juego, tienes todas las misiones secundarias que no has hecho disponibles, incluidas las de karma negativo y positivo.
Me faltan 3 fragmentos!!:(
Wenas gente!!
Estoy empezando con este juegazo y surge una dudilla. El caso es que pretendo sacarme en le primer intento todos los trofeos en modo héroe (todos los que se pueda) y luego, ya en modo dificil en infamous solo los que te des con misiones o subir exp y la historia en si.

Mi pregunta es, que si hay algún trofeo (movimientos, el del tren, tirar a tres desde la azotea,etc) que no se pueda hacer de ninguna forma una vez pasado el juego???
Sanvich escribió:Wenas gente!!
Estoy empezando con este juegazo y surge una dudilla. El caso es que pretendo sacarme en le primer intento todos los trofeos en modo héroe (todos los que se pueda) y luego, ya en modo dificil en infamous solo los que te des con misiones o subir exp y la historia en si.

Mi pregunta es, que si hay algún trofeo (movimientos, el del tren, tirar a tres desde la azotea,etc) que no se pueda hacer de ninguna forma una vez pasado el juego???

Como poder se pueden hacer todos una vez acabado el juego. Que sea mas facil es otra cosa [+risas]. Yo te recomendaria hacer todos los que puedas mientras estas jugando y no dejartelos para el final...

Revisa el hilo porque se han dado pistas de como pasarte ciertos trofeos o movimientos [oki]
ykcub escribió:
Sanvich escribió:Wenas gente!!

Como poder se pueden hacer todos una vez acabado el juego. Que sea mas facil es otra cosa [+risas]. Yo te recomendaria hacer todos los que puedas mientras estas jugando y no dejartelos para el final...

Revisa el hilo porque se han dado pistas de como pasarte ciertos trofeos o movimientos [oki]

Gracias, la verdad es que me estoy poniendo las pilas con los consejos que dais en el hilo y voy a intetar hacerlo todo a su debido tiempo. Pero me quedo mas tranquila sabiendo que en cualquier caso simpre podré sacarme algun trofeo que me quede por ahí perdido.
Tyler Durden escribió:Osea, que casi que mejor, empiezo una partida nueva en malo, verdad? Porque la dificultad no recuerdo cuando la cambié, pero seguro que no fue justo después de la explosión....

Tyler, a mí me cambió la dificultad automáticamente cuando acabas de matar a los segadores que vienen después de bajar la comida a los civiles. Si lo haces rápido te lo dan. Por tanto si tú has cambiado la dificultad en la explosión, aunque sea un poco posterior, aún sigue siendo previo a dónde el juego te la cambia automáticamente. Por tanto no tendrás ningún problema.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, a mí me cambió la dificultad automáticamente cuando acabas de matar a los segadores que vienen después de bajar la comida a los civiles. Si lo haces rápido te lo dan. Por tanto si tú has cambiado la dificultad en la explosión, aunque sea un poco posterior, aún sigue siendo previo a dónde el juego te la cambia automáticamente. Por tanto no tendrás ningún problema.

Bueno, ya lo cambié esta mañana. Empecé la partida de nuevo, así que poco puedo hacer ya.

Igualmente, ya he superado el punto dónde tenía la partida ayer, por lo tanto, tampoco era mucho, la verdad. No había pillado aún el segundo poder.

Bueno, voy a seguir dándole dentro de un ratito...
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tyler, a mí me cambió la dificultad automáticamente cuando acabas de matar a los segadores que vienen después de bajar la comida a los civiles. Si lo haces rápido te lo dan. Por tanto si tú has cambiado la dificultad en la explosión, aunque sea un poco posterior, aún sigue siendo previo a dónde el juego te la cambia automáticamente. Por tanto no tendrás ningún problema.

Bueno, ya lo cambié esta mañana. Empecé la partida de nuevo, así que poco puedo hacer ya.

Igualmente, ya he superado el punto dónde tenía la partida ayer, por lo tanto, tampoco era mucho, la verdad. No había pillado aún el segundo poder.

Bueno, voy a seguir dándole dentro de un ratito...

De acuerto tío. Siento no haber podido aparecer antes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:De acuerto tío. Siento no haber podido aparecer antes.

Un saludo.

Tranquilo tio, ni mucho menos.... [oki]
Me quedan 2 fragmentitos [buuuaaaa] ....alguna idea de donde pueden estar? decidme algunos de los mas dificiles o los que mas os haya costado encontrar,por favor.
A si a vote pronto se me ocurren el que hay en la cima del edificio blanco que hay en la zona cero y el que hay en una viga que se queda encima del mar cuando subes por la carcel en ruinas.
Linkinescence escribió:Me quedan 2 fragmentitos [buuuaaaa] ....alguna idea de donde pueden estar? decidme algunos de los mas dificiles o los que mas os haya costado encontrar,por favor.

Igual se te ha quedado alguno que está en el mar. Es decir, cerca de los bordes hay muchos fragmentos en pequeñas vigas.
Esos dos que has dicho si los he cogido,gracias de todas formas por contestar,a ver si se te ocurre algun otro porque ya solo me queda uno,acabo de conseguir el otro que estaba a la mitad del puente ese que le faltan varios trozos. Seguro que el que me queda tiene que ser algo asi raro,porque las calles me las he recorrido ya por todos sitios.

Los que estan en el mar tambien he ido a por ellos,aunque quizas me saltado alguno,voy a dar un ultimo barrido a ver si encuentro el que me falta.
-OlYmPuS- escribió:
Linkinescence escribió:Me quedan 2 fragmentitos [buuuaaaa] ....alguna idea de donde pueden estar? decidme algunos de los mas dificiles o los que mas os haya costado encontrar,por favor.

Igual se te ha quedado alguno que está en el mar. Es decir, cerca de los bordes hay muchos fragmentos en pequeñas vigas.

Esos y el que esta en lo alto del edificio blanco al lador del crater de la explosion... [oki]
Jaja,iba montao en un tren y mi hermana chica ha visto el que me faltaba...y eso que no salia en el mapa mientras le iba dando al L3...Si lo se le dejo el mando a ella antes XD
Pues yo sigo volviendome loco con los 3 que me quedan, (no se si son 2 o 3, porque al cojer el ultimo, no me fijé xD)

Me he recorrido la ciudad ya tres veces...
GP_PS3 escribió:Pues yo sigo volviendome loco con los 3 que me quedan, (no se si son 2 o 3, porque al cojer el ultimo, no me fijé xD)

mejor que eso es cojer el mapa e ir uno por uno tachando los que no estan. suena tedioso pero es menos tedioso que recorrer aleatoriamente la ciudad con la esperanza de encontrarlo.
soukai escribió:
GP_PS3 escribió:Pues yo sigo volviendome loco con los 3 que me quedan, (no se si son 2 o 3, porque al cojer el ultimo, no me fijé xD)

mejor que eso es cojer el mapa e ir uno por uno tachando los que no estan. suena tedioso pero es menos tedioso que recorrer aleatoriamente la ciudad con la esperanza de encontrarlo.

Totalmente de acuerdo. Yo lo que hice cuando me quedaban 5 o 6 fue imprimirme el mapa y fui manzana por manzana viendo si los tenia todos. Apretando L3 suelen aparecer 3 manzanas a la vez, asi que no es tan coñazo como suena (lo es pero menos [poraki])
A mi que me quedan coger 24...

Cuando acabe la partida siendo inFame, me pondré con la otra partida que tengo, siendo bueno, que me dediqué a buscar todos los que podía.
Pues yo ya he conseguido el platino, yo para buscar los fragmentos, cuando me quedaban unos 5 y ni idea en que mapa estaban, pues me puse a recorrer todas las ciudades dandole al boton r3 de seguido, jejeje, al final resulto y los encontre todos. Saludos
Genial, he encontrado el anteúltimo en un muelle hace un minuto, a ver si soy capaz de coger el útlimo.
Bueno bueno, hoy le he metido un buen empujon al juego. Toda la tarde enganchao... [sonrisa]

Ya solo me queda 1 movimiento (necesito el ultimo poder), conseguir todas las mejoras de infame y acabar de pasarme el juego y ya tendre mi segundo platino!
Ueee, mi primer platino!!! ^^

Ara solo me queda sacarme el del Uncharted y el del Batman: Arkham Asylum, como veis, solo me saco el Platino de los juegos que merecen la pena [sonrisa]

Ánimo a los que esten en busca del platino, por cierto, si, en malo, impresiona más el juego, pero me gusta más como queda la historia en conjunto siendo bueno.
Kagarrot escribió:Ueee, mi primer platino!!! ^^

Ara solo me queda sacarme el del Uncharted y el del Batman: Arkham Asylum, como veis, solo me saco el Platino de los juegos que merecen la pena [sonrisa]

Ánimo a los que esten en busca del platino, por cierto, si, en malo, impresiona más el juego, pero me gusta más como queda la historia en conjunto siendo bueno.

Igual que yo, a mi tambien me gusta mas la historia contada como Bueno, pero me gustan mas las acciones siendo Malo...

Por cierto, ¿es complicado el platino del Batman AA?
Morda escribió:Por cierto, ¿es complicado el platino del Batman AA?

Pues los trofeos de los desafios si que tiene pinta de ser complicadillos, pero bueno, como el juego se sale, seguro que se sacan con gusto como en el inFamous, yo no juego por los trofeos y eso, pero hay juegos (como inFamous, Batman, Uncharted) que de verdad que mas que ser un tostón para que te den una copita, es un entretenimiento
Kagarrot escribió:
Morda escribió:Por cierto, ¿es complicado el platino del Batman AA?

Pues los trofeos de los desafios si que tiene pinta de ser complicadillos, pero bueno, como el juego se sale, seguro que se sacan con gusto como en el inFamous, yo no juego por los trofeos y eso, pero hay juegos (como inFamous, Batman, Uncharted) que de verdad que mas que ser un tostón para que te den una copita, es un entretenimiento

La verdad es que los trofeos de infamous se puede decir que son muy llevaderos y no te obligan a hacer chorradas que no harias si no fuera por el trofeo (salvo uno o dos...)

Lo del Batman te lo pregunto porque me lo van a dejar para probarlo y si me pica le saco bastantes trofeos, pero si no me llama mucho me lo pasare por cumplir y lo devuelo a su dueño

Gracias ;)
6074 respuestas