[Hilo Oficial] Infamous

buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

y en el que necesito ayuda: el de plata de los movimientos especiales. Me podrias echar un cable? se me abia ocurrido dejaros mi cuenta para que me lo icierais, a cambio podeis pedirme ayuda para otro trofeo en algun juego cooperativo o algo. Ayudadme porfavor, esque el de devolverle una granada al enemigo lo veo IMPOSIBLEEEEEEEE
Lord_Link escribió:buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

y en el que necesito ayuda: el de plata de los movimientos especiales. Me podrias echar un cable? se me abia ocurrido dejaros mi cuenta para que me lo icierais, a cambio podeis pedirme ayuda para otro trofeo en algun juego cooperativo o algo. Ayudadme porfavor, esque el de devolverle una granada al enemigo lo veo IMPOSIBLEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=1rbq1y44 ... r_embedded

El de la granada si es un poco jodido, pero en la primera isla con los enemigos rojos, los que son mas delgados y algos normalmente suele tirarte una granda si te ven y te quedas alejado de ellos. Cuando encuentres uno de estos intenta matarlo con su propia granada. Si no te sale matate y vuelve a ese lugar para volver a intentarlo

A mi me salio de potra, habia un grupo de enemigos y yo les lanze una onda a todos para derribarlos con tan buena suerte que uno de ellos habia encendido una granada y se le quedo pegada
Lord_Link escribió:buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

Lo de la cuenta creo que no te valdria, porque no tenemos tu save. Respecto al de la granada, es el movimiento que menos me costo a mi, te cuento el secreto.
Yo me pase el juego sin hacer una sola mision especial, por lo que cuando acabe la partida toda la ciudad estaba infestada de malos. El truco esta en lo siguiente. Yo me puse a andar por las azoteas, y cuando en alguna de enfrente a la mia, a poca distancia veia a un malo solo hacia lo siguiente:
1. Tiras un rayo al suelo cerca de el, pero que no le de, para que se de cuenta de que estas ahi y empiece a dispararte.
2. Cuando te este disparando pones el escudo para que no te haga daño y esperas
3. al rato de esperar el tio se cansa y te manda una granada, pues tu, apuntando cerca de el y midiendo la fuerza, se la devuelves con la onda voltaica. Para que te cuente tienes que matarle, por lo que ponlo antes en nivel facil, y te aseguro que sale facil, ya te digo que es el que menos me costo.

Si necesitas algo mas pidemelo, o mandame un MP. Un saludo
garcias a los 2, estoy intentando acerlo como a dixo seryi pero cuando me tiran la granada al lanzar la onda votaica la granada se va a tomar por culo, es decir, al siguiente edificio, no se si me explico. Solo tengo la 1º mejora de la onda y son malo.
Lord_Link escribió:garcias a los 2, estoy intentando acerlo como a dixo seryi pero cuando me tiran la granada al lanzar la onda votaica la granada se va a tomar por culo, es decir, al siguiente edificio, no se si me explico. Solo tengo la 1º mejora de la onda y son malo.

Intenta hacerlo como sale en el video que te pase, que el tio este contra una pared asi cuando le tires la granda rebotara y le caera en los pies
seryi18vk escribió:Cuando te este disparando pones el escudo para que no te haga daño y esperas

Escudo?? WTF!!!

Que escudo???
ok morda, voy a probar a ver..

Tyler Durden escribió:
seryi18vk escribió:Cuando te este disparando pones el escudo para que no te haga daño y esperas

Escudo?? WTF!!!

Que escudo???

no te sale un escudo cuando le das al R2?
Lord_Link escribió:no te sale un escudo cuando le das al R2?

Pues ni me he dado cuenta...jejeje
Tyler Durden escribió:

Escudo?? WTF!!!

Que escudo???

El escudo es uno de los ultimos poderes que desbloqueas. Quizas no lo tengas todavia. Si mal no recuerdo creo que te lo dan en la tercer isla...
Morda escribió:El escudo es uno de los ultimos poderes que desbloqueas. Quizas no lo tengas todavia. Si mal no recuerdo creo que te lo dan en la tercer isla...

Cierto! Voy por la mitad de la segunda, bueno, casi acabándola...

Aún me quedan sacar 6 movimientos especiales, encontrar unas 150 trozos y 9 antenas....
Tyler Durden escribió:
Morda escribió:El escudo es uno de los ultimos poderes que desbloqueas. Quizas no lo tengas todavia. Si mal no recuerdo creo que te lo dan en la tercer isla...

Cierto! Voy por la mitad de la segunda, bueno, casi acabándola...

Aún me quedan sacar 6 movimientos especiales, encontrar unas 150 trozos y 9 antenas....

te ayudara bastante el escudo
el escudo si eres bueno a mi al menos no me servia, ya ke solo lo e usado como malo para conseguir energia (con las mejoras)

ya e conseguido el de la granada =D pero no ace falta matar al que te la tira, basta con matar a uno cuallquiera con una granada enemiga. Aora estoy con el de pegarle una granada a un enemigo en el aire, ke aun siendo xunguillo no es tan irritante como el de devolverles la granada
Lord_Link escribió:el escudo si eres bueno a mi al menos no me servia, ya ke solo lo e usado como malo para conseguir energia (con las mejoras)

ya e conseguido el de la granada =D pero no ace falta matar al que te la tira, basta con matar a uno cuallquiera con una granada enemiga. Aora estoy con el de pegarle una granada a un enemigo en el aire, ke aun siendo xunguillo no es tan irritante como el de devolverles la granada

Ese esta tirado. Lanzas un tio por los aires y cuando este flotando le tiras todas las granadas que puedas, ya veras como alguna le enganchas
Morda escribió:
Lord_Link escribió:el escudo si eres bueno a mi al menos no me servia, ya ke solo lo e usado como malo para conseguir energia (con las mejoras)

Ese esta tirado. Lanzas un tio por los aires y cuando este flotando le tiras todas las granadas que puedas, ya veras como alguna le enganchas

Ese en bueno es mas facil de consegui, porque cuando les lanzas con la onda voltaica o el martillo de megawatios el tio se queda suspendido en el aire, en malo eso no pasa
Ayer consegui platino de infa, muy buen juego, me ha gustado mucho
juas ya solo me falta el del los fragmentos.. Es muy pesado ese trofeo :(
Voy fenomenal en el juego. La primera partida que he empezado y tengo todos los trofeos hasta ahora del modo héroe. Y todos los demás, excepto los de malvado y el de hacer 21 movimiento, que tengo 19, y alguno de dispositivos y fragmentos. Así luego en malvado lo hago del tirón, me está gustando la verdad.

Una pregunta. El movimiento especial que estoy haciendo ahora, me dice que tengo que matar a un conductor con caída trueno. Sirven también los conductores de la Madriguera? Esque Neón ya lo tengo restacado al 100%, y no creo que encuentre...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Voy fenomenal en el juego. La primera partida que he empezado y tengo todos los trofeos hasta ahora del modo héroe. Y todos los demás, excepto los de malvado y el de hacer 21 movimiento, que tengo 19, y alguno de dispositivos y fragmentos. Así luego en malvado lo hago del tirón, me está gustando la verdad.

Una pregunta. El movimiento especial que estoy haciendo ahora, me dice que tengo que matar a un conductor con caída trueno. Sirven también los conductores de la Madriguera? Esque Neón ya lo tengo restacado al 100%, y no creo que encuentre...

Un saludo.

Sep, cualquier conductor sirve, creo, y sino si que encontraras segadores conductores en neon aun teniendo limpio todos los barrios.
Pues acabo de pasarme el juego por segunda vez, esta vez en malvado. Joder como cambia la cosa, prefiero mil veces ser malvado a bueno, sobre todo cuando llegas al maximo de malvado y cambian lo rayos, esta tremendo....

Ahora solo me falta juntar puntos para comprar todas las mejoras de los poderes y el platino sera mio [sonrisa]
he jugado la demo y me gusta el juego, para mi mejor que prototype.
en cuanto lo vea barato me lo pillo.
una pregunta, solo para los que se lo hayan pasado, ya ke va con spoiler
al final del todo cuando eres malo y activas la esfera de rayo te cambian los rayos de rojo a rojo/negro. Entonces si eres bueno pero al final en vezde destruirla (que es lo ke toca siendo bueno) la activas, te cambian los rayos de azul a azul/negro? o a azul/blanco? :-? :-? :-?

a ver si alguien me saca de dudas xD
Yo es que macho no he probado eso que dices,
siendo bueno fui bueno hasta el final, e igual con malo
seryi18vk escribió:Yo es que macho no he probado eso que dices,
siendo bueno fui bueno hasta el final, e igual con malo

+1

Siendo bueno no active la esfera del rayo, hice todas las misiones con buenas acciones y ahora de malo al contrario
Cistrol escribió:
-OlYmPuS- escribió:Voy fenomenal en el juego. La primera partida que he empezado y tengo todos los trofeos hasta ahora del modo héroe. Y todos los demás, excepto los de malvado y el de hacer 21 movimiento, que tengo 19, y alguno de dispositivos y fragmentos. Así luego en malvado lo hago del tirón, me está gustando la verdad.

Un saludo.

Sep, cualquier conductor sirve, creo, y sino si que encontraras segadores conductores en neon aun teniendo limpio todos los barrios.

Gracias tío.

Efectivamente,
hice la caída trueno a un conductor, pero de los grandes, que loco estoy, jajaja. En el momento que tienes que defender la cárcel para que no se escape Alden, pues ahí vienen los conductores gigantescos, a esos maté con caída trueno cuando les quedaba poca vida. Ahora sólo me falta el movimiento de la tormenta, para cuando la tenga y ya está.
Hola, este es buen juego, la verdad; estoy intentando conseguir el trofeo de platino. Y tengo problemas en el mismo que todos, los movimientos especiales jaja.

alguien sabe algun buen sitio para hacer el de tirar a tres de una azotea con la onda¿? Esque no encuentro tres malos en un tejado ni por suerte.
GP_PS3 escribió:alguien sabe algun buen sitio para hacer el de tirar a tres de una azotea con la onda¿? Esque no encuentro tres malos en un tejado ni por suerte.

+ 1
Lord_Link escribió:una pregunta, solo para los que se lo hayan pasado, ya ke va con spoiler
al final del todo cuando eres malo y activas la esfera de rayo te cambian los rayos de rojo a rojo/negro. Entonces si eres bueno pero al final en vezde destruirla (que es lo ke toca siendo bueno) la activas, te cambian los rayos de azul a azul/negro? o a azul/blanco? :-? :-? :-?

a ver si alguien me saca de dudas xD

Si activas la esfera siendo bueno el karma pasa a ser malvado al máximo.
¿Alguien sabe algun truquillo para conseguir puntos rapidamente?. Es que me faltan unos 20000 puntos para tener todas las mejoras de los poderes del Karma Negativo y con ello el Platino, pero estoy haciendo misiones secundarias y solo dan 100 puntos por cada una y los tios por la calle son escasos y a lo mejor puedo sacar 200-300 puntos dando muchisimas vueltas por la ciudad.....
Morda escribió:¿Alguien sabe algun truquillo para conseguir puntos rapidamente?. Es que me faltan unos 20000 puntos para tener todas las mejoras de los poderes del Karma Negativo y con ello el Platino, pero estoy haciendo misiones secundarias y solo dan 100 puntos por cada una y los tios por la calle son escasos y a lo mejor puedo sacar 200-300 puntos dando muchisimas vueltas por la ciudad.....

Creo que no hay ningun truco, pero yo pasandome el juego y haciendo todas las misiones secundarias me dio bastante para tenerlo todo al maximo...
Acabo de abrir el Distrito Histórico.

Puedes volver al resto de islas? Porque el puente para llegar a la segunda, está completamente destruido....
Morda escribió:¿Alguien sabe algun truquillo para conseguir puntos rapidamente?. Es que me faltan unos 20000 puntos para tener todas las mejoras de los poderes del Karma Negativo y con ello el Platino, pero estoy haciendo misiones secundarias y solo dan 100 puntos por cada una y los tios por la calle son escasos y a lo mejor puedo sacar 200-300 puntos dando muchisimas vueltas por la ciudad.....

QUIETO!
No acabes todas las misiones secundarias, haz lo siguiente: Si te has pasado el juego ya, vete a opciones y ponlo en facil porque te daran muchos mas puntos.
Lo que hize yo es, ir a la tercera ciudad, alli hay un enemigo conductor que en segun que misiones se hace enorme de color lila, este tipo por derribarlo te dara 75p+15p si lo pones una granada adesiva, despues de matarlo suicidate y vuelve hacerlo, asi un monton de veces.
En caso de que hayas limpiado la tercera ciudad, en la segunda hay unos hombres de polvo debajo de la carcel, en un tunel que la atraviesa, alli hay un par de enemigos que se regenran SIEMPRE, entre ellos hay uno que tira pepinazos, a ese matalo siempre ponioendole una granada adesiva, es mas te diria que a todos los enemigos que veas les pongas granadas porque da mas puntos.
Y poco más te puedo decir.
Buneo si, en segun que zonas de la segunda ( si tienes suerte) Hay segadores y vagamundos dandose de hostias, hay que mencionar que hay un golem que da 50p, en caso de que veas esta batalla no esperes ni un segundo y metele el truenaco del cielo.
RoBeSt escribió:

Creo que no hay ningun truco, pero yo pasandome el juego y haciendo todas las misiones secundarias me dio bastante para tenerlo todo al maximo...

Y a mi tambien eso es lo raro. La primera vez que me lo pase hice todas las misiones secundarias antes que la principal, y antes de meterme en la final ya tenia todas las mejoras. Pero ahora no he hecho ni una mision secundaria (solo las de Malvado) y me faltan 20000 puntos.... :-|

Lo que he pensado es que hay un par de misiones secundarias donde salen bastantes enemigos y donde puedes conseguir unos 500-600 puntos. Bien pues mi plan es hacer esa mision pero no terminarla, es decir cuando falten pocos enemigos me tiro al agua o dejo que me maten, conservando asi los puntos y con la posibilidad de conseguir mas

Tyler Durden escribió:Acabo de abrir el Distrito Histórico.

Puedes volver al resto de islas? Porque el puente para llegar a la segunda, está completamente destruido....

Si que puedes volver. Cuando hagas la primera o la segunda mision principal en el distrito historico te mandan a abrir uno de los puentes y asi poderte comunicar con el resto de islas

Cistrol escribió:

QUIETO!
No acabes todas las misiones secundarias, haz lo siguiente: Si te has pasado el juego ya, vete a opciones y ponlo en facil porque te daran muchos mas puntos.
Lo que hize yo es, ir a la tercera ciudad, alli hay un enemigo conductor que en segun que misiones se hace enorme de color lila, este tipo por derribarlo te dara 75p+15p si lo pones una granada adesiva, despues de matarlo suicidate y vuelve hacerlo, asi un monton de veces.
En caso de que hayas limpiado la tercera ciudad, en la segunda hay unos hombres de polvo debajo de la carcel, en un tunel que la atraviesa, alli hay un par de enemigos que se regenran SIEMPRE, entre ellos hay uno que tira pepinazos, a ese matalo siempre ponioendole una granada adesiva, es mas te diria que a todos los enemigos que veas les pongas granadas porque da mas puntos.
Buneo si, en segun que zonas de la segunda ( si tienes suerte) Hay segadores y vagamundos dandose de hostias, hay que mencionar que hay un golem que da 50p, en caso de que veas esta batalla no esperes ni un segundo y metele el truenaco del cielo.

Gracias tio, no sabia que en Facil te dieran mas puntos. Pues voy a probarlo. La tercer isla si la tengo llena de enemigos, no he hecho ninguna mision secundaria alli, solo he hecho algunas en la primera. Entonces voy a hacer eso, me pongo alguna mision secundaria donde salgan bastantes enemigos y cuando queden pocos me suicido y vuelvo a empezar

Sí que puedes volver, pero...

Antes tienes que pasarte una misión o dos; y John te avisa de que unos técnicos han reabierto el puente entre los distritos histórico y Neón.
Morda escribió:
RoBeSt escribió:

Y a mi tambien eso es lo raro. La primera vez que me lo pase hice todas las misiones secundarias antes que la principal, y antes de meterme en la final ya tenia todas las mejoras. Pero ahora no he hecho ni una mision secundaria (solo las de Malvado) y me faltan 20000 puntos.... :-|

Lo que he pensado es que hay un par de misiones secundarias donde salen bastantes enemigos y donde puedes conseguir unos 500-600 puntos. Bien pues mi plan es hacer esa mision pero no terminarla, es decir cuando falten pocos enemigos me tiro al agua o dejo que me maten, conservando asi los puntos y con la posibilidad de conseguir mas

Si que puedes volver. Cuando hagas la primera o la segunda mision principal en el distrito historico te mandan a abrir uno de los puentes y asi poderte comunicar con el resto de islas

Cistrol escribió:

QUIETO!

Gracias tio, no sabia que en Facil te dieran mas puntos. Pues voy a probarlo. La tercer isla si la tengo llena de enemigos, no he hecho ninguna mision secundaria alli, solo he hecho algunas en la primera. Entonces voy a hacer eso, me pongo alguna mision secundaria donde salgan bastantes enemigos y cuando queden pocos me suicido y vuelvo a empezar

PERO OYEE PONLO EN FACIL SOLO SI YA TE HAS PASADO EL JUEGO UNA VEZ!!! sino perderas el logro de habertelo pasado en dificil automatico!!
GP_PS3 escribió:Hola, este es buen juego, la verdad; estoy intentando conseguir el trofeo de platino. Y tengo problemas en el mismo que todos, los movimientos especiales jaja.

alguien sabe algun buen sitio para hacer el de tirar a tres de una azotea con la onda¿? Esque no encuentro tres malos en un tejado ni por suerte.

lo puse en un post mas atras, yo lo hice en una
mision secundaria de esas de trenes
en la tercera isla, me monte en el tren para que andara y empezara la mision y enseguida me baje a la via y avance, al poco te encuentras a tres tios, les disparas un rayo a cada malo para asegurarte de que se mueren cuando les des la onda voltaica (el numero de rayos depende del nivel, 3 o 4 es el tope, evita la cabeza), y luego activas el escudo mientras que los malos se colocan mas o menos juntos de tal forma que la onda les de a los tres, en cuanto esto suceda se la lanzas y listo. si no se mueren, le das a reiniciar y pruebas disparandoles un poco mas..
Cistrol escribió:PERO OYEE PONLO EN FACIL SOLO SI YA TE HAS PASADO EL JUEGO UNA VEZ!!! sino perderas el logro de habertelo pasado en dificil automatico!!

Si si, no te preocupes. Ya me ha pasado el juego tanto siendo bueno como malo y en dificil tambien. Solo me falta el trofeo de conseguir todas las mejoras para tener el platino
Me he pasado el juego en modo héroe y que decir, un final sublime. Me ha encantado, que pasada de juego. He conseguido todos los trofeos, sólo en una partida, tengo 70%, ahora sólo me falta pasármelo en malo y los trofeos que saltan solos del modo malvado y platino, jeje. Tengo unas ganas locas de empezarlo con karma negativo. Por cierto, para cambiar la dificultad a difícil y que me den el trofeo como lo hago? Nada más empezar el juego, que apareces en el lugar de la explosión, ahí cambio la dificultad a difícil?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Me he pasado el juego en modo héroe y que decir, un final sublime. Me ha encantado, que pasada de juego. He conseguido todos los trofeos, sólo en una partida, tengo 70%, ahora sólo me falta pasármelo en malo y los trofeos que saltan solos del modo malvado y platino, jeje. Tengo unas ganas locas de empezarlo con karma negativo. Por cierto, para cambiar la dificultad a difícil y que me den el trofeo como lo hago? Nada más empezar el juego, que apareces en el lugar de la explosión, ahí cambio la dificultad a difícil?

Un saludo.

Si creo que puedes cambiarla anda mas empezar, o quiza hasta despues de
hablar con moya
-OlYmPuS- escribió:Me he pasado el juego en modo héroe y que decir, un final sublime. Me ha encantado, que pasada de juego. He conseguido todos los trofeos, sólo en una partida, tengo 70%, ahora sólo me falta pasármelo en malo y los trofeos que saltan solos del modo malvado y platino, jeje. Tengo unas ganas locas de empezarlo con karma negativo. Por cierto, para cambiar la dificultad a difícil y que me den el trofeo como lo hago? Nada más empezar el juego, que apareces en el lugar de la explosión, ahí cambio la dificultad a difícil?

Un saludo.

Cuando empieces el juego tienes que hacer la primera mision lo mas rapido que puedas (La de bajar la comida de la estatua), tras terminarla, si lo has echo bien te saltara un mensaje diciendo que eres lo bastante bueno como para probar en una dificultad superior o algo asi, si lo aceptas te cambiara automaticamente a Dificil y ya solo tienes que pasarte el juego. En cualquier otro modo (cambiando la dificultad tu mismo) no te saltara el trofeo

Por cierto ya he conseguido el platino [sonrisa]
Morda escribió:

Un saludo.

Cuando empieces el juego tienes que hacer la primera mision lo mas rapido que puedas (La de bajar la comida de la estatua), tras terminarla, si lo has echo bien te saltara un mensaje diciendo que eres lo bastante bueno como para probar en una dificultad superior o algo asi, si lo aceptas te cambiara automaticamente a Dificil y ya solo tienes que pasarte el juego. En cualquier otro modo (cambiando la dificultad tu mismo) no te saltara el trofeo

Felicidades Morda. Pero si cambio la dificultad manualmente en el lugar de la explosión, también me dan el trofeo, no?
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:

Un saludo.

Felicidades Morda. Pero si cambio la dificultad manualmente en el lugar de la explosión, también me dan el trofeo, no?

No te lo puedo asegurar. Yo es que lei esto en otro foro (en la guia de trofeos de inFamous):

Final Dificil: Termina el juego en Modo dificil sin cambiar de dificultad en ningún momento. Simplemente tienes que empezar el juego y NO TOCAR NADA, ir corriendo directamente a la primera misión lo más rápido posible y terminarla tambien rapidamente. Si lo haces bien la maquina te dira que estas cualificado para jugarlo en dificil y te lo cambiara a este nivel de dificultad. Si lo haces de otro modo no te dara el trofeo.

Desde que lei eso no me fiaba de cambiar yo la dificultad asi que lo hice corriendo y la maquina sola me cambio la dificultad. Prueba a hacerlo no es complicado, yo no lo hice tan rapido y me salto el mensaje de cambiar a Dificil
Bua pues yo si lo cambie al principio, nada mas comenzar, antes de hacer nada, asi que espero que me salte porque estoy a nada de pasarmelo. Como no me salte...
Un abrazo.
vamega escribió:Bua pues yo si lo cambie al principio, nada mas comenzar, antes de hacer nada, asi que espero que me salte porque estoy a nada de pasarmelo. Como no me salte...
Un abrazo.

no te preocupes, yo cambie el nivel de dificultad al comenzar la partida y me dieron el trofeo.

Saludos
joder, yo ya estoy asta la polla de este juego, es la 2ª vez ke me lo paso para conseguir los fragmentos, y otra vez me faltan 2. Alguien sabe de alguno ke no este marcado en los mapas? concretamente e mirado este http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... amous.html
en el mapa que esta este hilo va bien, yo lo que hice fue abrirlo con el paint e ir tachando los que ya tenia =/ i al final solo se me resistio uno que estaba en un muelle de madera al lado de una isla
Lord_Link escribió:joder, yo ya estoy asta la polla de este juego, es la 2ª vez ke me lo paso para conseguir los fragmentos, y otra vez me faltan 2. Alguien sabe de alguno ke no este marcado en los mapas? concretamente e mirado este http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... amous.html

Aparte del que te ha dicho el compañero ShinMegami siempre suele faltar uno que esta en la parte mas alta del edificio blanco al lado del crater de la explosion y que no aparece en los mapas que han ido rulando por aqui.

De todas formas repasa bien todas las orillas porque es donde se suelen quedar fragmentos sin recoger...
Lord_Link escribió:joder, yo ya estoy asta la polla de este juego, es la 2ª vez ke me lo paso para conseguir los fragmentos, y otra vez me faltan 2. Alguien sabe de alguno ke no este marcado en los mapas? concretamente e mirado este http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... amous.html

Yo lo hice presimente con ese mismo mapa y lo que hice fue imprimirlo y cuando cogia un fragmento lo tachaba, aunque tuviera otro justo delante. Pero como se te pase alguno o taches alguno de mas ya estas jodido.... Te puedo asegurar que no falta ninguno en ese mapa, yo los saque todos a la primera
A la gente que le falta experiencia para sacar los poderes es que lo ha jugado en dificil? Me he empezado el juego de nuevo en dificil y con karma malo, y parece que me suba mucho menos la experiencia a pesar de que hago todas las misiones secundarias... a este paso voy a acabarme el juego sin tener todas las mejoras del karma malo!!! [mamaaaaa]
Kagarrot escribió:A la gente que le falta experiencia para sacar los poderes es que lo ha jugado en dificil? Me he empezado el juego de nuevo en dificil y con karma malo, y parece que me suba mucho menos la experiencia a pesar de que hago todas las misiones secundarias... a este paso voy a acabarme el juego sin tener todas las mejoras del karma malo!!! [mamaaaaa]

Te ha pasado igual que a mi. Yo en mi primera partida siendo bueno en nivel Medio consegui todas las mejoras antes de la final y ahora en la segunda partida siendo malo en nivel Dificil he tenido que rejugar 15 veces una mision secundaria donde habia muchos enemigos para conseguir todas las mejoras de Karma negativo

El truco esta en que cuanto mas dificultad, menos puntos te dan los enemigos. Asi que segui el consejo de Cistrol y con el juego ya pasado en nivel Dificil y con el trofeo conseguido, baje la dificulta a Facil y repeti la mision secundaria esta que te he comentado. Se nota mucho la diferencia, pasar de conseguir en la mision 100-200 puntos a conseguir 500-600
Kagarrot escribió:A la gente que le falta experiencia para sacar los poderes es que lo ha jugado en dificil? Me he empezado el juego de nuevo en dificil y con karma malo, y parece que me suba mucho menos la experiencia a pesar de que hago todas las misiones secundarias... a este paso voy a acabarme el juego sin tener todas las mejoras del karma malo!!! [mamaaaaa]

Si, sube menos. Si te fijas cada muerte de un enemigo "raso" cuenta como 3 puntos en normal y 2 en dificil. Y asi con casi todo...

Yo estoy ahora pasandomelo en dificil y tambien me esta costando un monton. Encima empece pasando de hacer las misiones secundarias "comunes" y ahora si que no llego ni de coña :-?. Que largo se me esta haciendo...
6074 respuestas