[Hilo Oficial] Infamous

Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km

Lo he intentato por activa y por pasiva pero nada no hay manera.... ¿Este trofeo tiene truco o alguna trampa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km

Lo he intentato por activa y por pasiva pero nada no hay manera.... ¿Este trofeo tiene truco o alguna trampa?

Caíste..................

lo que tienes que hacer es hacer una caída desde una de las alturas más altas del juego, pulsar 4 y cargar la bomba energética y en tu caída.....matar algún enemigo.
calita escribió:
Morda escribió:Siento ser pesado pero el trofeo de acertar un enemigo a mas de 500 metros es imposible. He visto un enemigo en un tejado, me voy por la calle corriendo para atras, para que no desaparezca, cuando estoy bastante lejos le voy apuntando con la mira para ver si sigue alli, y cuando ya desaparece todo alrededor y el enemigo sale muy muy borroso casi para desaparecer lo mato de un tiro en la cabeza y nada no salta el trofeo. Yo para mi estaba a mas de 1 km

Caíste..................

lo que tienes que hacer es hacer una caída desde una de las alturas más altas del juego, pulsar 4 y cargar la bomba energética y en tu caída.....matar algún enemigo.

cawento

Maldita sea, y yo toda la tarde intentandolo, si lo se pregunto antes.....

¿Que es eso de pulsar 4?. El lugar mas alto... ¿te refieres a
la torre esa de escombros altisima, con una grua encima que hay en la segunda isla?
Si es asi creo que lo dejo para la segunda partida, porque ya he he hecho todas las misiones secundarias de esa zona y no sale enemigos cuando bajo.... :(
Morda escribió:
calita escribió:

Caíste..................

cawento

la torre esa de escombros altisima, con una grua encima que hay en la segunda isla?
Si es asi creo que lo dejo para la segunda partida, porque ya he he hecho todas las misiones secundarias de esa zona y no sale enemigos cuando bajo.... :(

Me refería a pulsar cuadrado, pero se me ha cruzado los cables.

El movimiento cuando caes y chocas contra el suelo pulsando cuadrado se llama Rayo Certero, que no es lo mismo que matar con precisión "certeramente"..... XD

Desde la torre de la cárcel a la autovía que hay semiderrumbada debajo te debería salir. También la torre de escombros es un sitio bueno.

Busca el video en youtube, en cualquier caso.
calita escribió:
Morda escribió:
calita escribió:Caíste..................

cawento

Me refería a pulsar cuadrado, pero se me ha cruzado los cables.

El movimiento cuando caes y chocas contra el suelo pulsando cuadrado se llama Rayo Certero, que no es lo mismo que matar con precisión "certeramente"..... XD

Desde la torre de la cárcel a la autovía que hay semiderrumbada debajo te debería salir. También la torre de escombros es un sitio bueno.

Busca el video en youtube, en cualquier caso.

Pues creo que no es del todo correcto lo que has dicho calita.

El trofeo en cuestión se llama Realmente certero (si no me he equivocado yo xD) en la descripción pone: Realiza un Rayo certero con un alcance de al menos 500 metros. Pero fue una mala traducción, lo que tienes que hacer es buscar un edificio muy alto y tirarte haciendo lo que te ha dicho calita (dándole al [] para hacer un rayo certero), pero no hace falta que mates a ningún enemigo, simplemente tírate unas cuantas veces y listo. Se supone que son un total de 500m de caída haciendo eso y violà, trofeo conseguido.

Saludos.
Bueno, no sabía que no hacía falta matar. Pero la verdad es que a esa altura, la onda expansiva hará que alguien caiga fijo.
HaswaLL escribió:Pues creo que no es del todo correcto lo que has dicho calita.

El trofeo en cuestión se llama Realmente certero (si no me he equivocado yo xD) en la descripción pone: Realiza un Rayo certero con un alcance de al menos 500 metros. Pero fue una mala traducción, lo que tienes que hacer es buscar un edificio muy alto y tirarte haciendo lo que te ha dicho calita (dándole al [] para hacer un rayo certero), pero no hace falta que mates a ningún enemigo, simplemente tírate unas cuantas veces y listo. Se supone que son un total de 500m de caída haciendo eso y violà, trofeo conseguido.

Saludos.

Pues lo acabo de conseguir tirandome desde la torre esa tan alta de la segunda isla y creo que no he matado a nadie porque cuando he echado un vistazo no he visto a enemigos muertos, solo un par de peatones y coches destrozados. Sea como sea el trofeo ha saltado jeje

Gracias por la aclaracion

Por cierto, me sigue faltando el movimiento especial de tirar a 3 tios de lo alto de un edificio. Fui al lugar que me comentasteis y aparecieron los 3, me mataron y ahora cada vez que voy no aparecen.... Tambien me falta el movimiento especial de cuando te tiran una granada devolverla y matar al que la tiro, creo que no voy a poder hacerlo porque en la tercer isla no salen tios rojos que tiran grandas..... Y el ultimo movimiento que me falta es el de matar a un tio de esos de la bata blanca con saltos pulsando cuadrado, y me parece que estos no salen mas a no ser que sea en la primera isla, vamos que en la proxima partida tendre mas cuidado de sacar los movimientos antes.... :-|
El de matar a un conductor usando el ataque de salto y cuadrado lo puedes hacer en la primera isla, en el parque, por la zona donde están los túneles esos de cristal suele haber un conductor una vez terminado el juego.

A mi me faltaron 3 movimientos especiales cuando termine el juego en Bueno: el de devolver la granada, el de tirar a tres de un tejado y otro que no recuerdo. Al pasarlo en malvado los conseguí todos enseguida. En malvado hay misiones secundarias donde sacarás el de tirar de una azotea a 3 y el de devolver la granada sin ningún esfuerzo:
hay una misión secundaria donde te aparecen 30 enemigos en una azotea... muchos te tiran granadas y tu estás en una azotea superior, así que solo es esperar que te la lance, y al devolverla, con toda la gente que hay, matarás a alguno seguro. Y como hay 30, solo tienes que bajar a la azotea, empezar a hacer ondas voltaicas y seguro que tiras 3 de una vez. y si por casualidad no lo consigues, pues te dejas matar, que empiezas otra vez justo en la misma azotea

Lo único difícil de jugar como malvado es que la onda voltaica no hace flotar a los enemigos y a lo mejor te cuesta un poco sacar movimientos como el de onda voltaica + granada o onda voltaica + tiro en la cabeza, pero ya te digo que yo como malvado los conseguí enseguida
Wez escribió:El de matar a un conductor usando el ataque de salto y cuadrado lo puedes hacer en la primera isla, en el parque, por la zona donde están los túneles esos de cristal suele haber un conductor una vez terminado el juego.

A mi me faltaron 3 movimientos especiales cuando termine el juego en Bueno: el de devolver la granada, el de tirar a tres de un tejado y otro que no recuerdo. Al pasarlo en malvado los conseguí todos enseguida. En malvado hay misiones secundarias donde sacarás el de tirar de una azotea a 3 y el de devolver la granada sin ningún esfuerzo:
hay una misión secundaria donde te aparecen 30 enemigos en una azotea... muchos te tiran granadas y tu estás en una azotea superior, así que solo es esperar que te la lance, y al devolverla, con toda la gente que hay, matarás a alguno seguro. Y como hay 30, solo tienes que bajar a la azotea, empezar a hacer ondas voltaicas y seguro que tiras 3 de una vez. y si por casualidad no lo consigues, pues te dejas matar, que empiezas otra vez justo en la misma azotea

Lo único difícil de jugar como malvado es que la onda voltaica no hace flotar a los enemigos y a lo mejor te cuesta un poco sacar movimientos como el de onda voltaica + granada o onda voltaica + tiro en la cabeza, pero ya te digo que yo como malvado los conseguí enseguida

Muchisimas gracias tio, me has devuelto la esperanza. Ya pensaba que cuando empezara en malvado me iba a costar lo mismo de esfuerzo el de tirar a 3 de una azotea pero ya veo que no

Me faltan un par de misiones secundarias y 1 o 2 principales par acabar el juego en bueno, llevo un 44 % de los trofeos y el unico que puedo intentar sacar es el de tirar a 100 tios en caida libre, pero va a ser imposible porque me he pateado todas las azoteas y no aparecen mas que 1 o 2 enemigos. Pero no pasa nada, cuando este en malvado estare mas atento

De verdad que muchas gracias por la ayuda ;)
Buenas a todos! ¿como puedo poner el juego en ingles? me parecio leer que al actualizar podia jugarlo en ingles

gracias
load escribió:Buenas a todos! ¿como puedo poner el juego en ingles? me parecio leer que al actualizar podia jugarlo en ingles

gracias

Si tienes el juego con el idioma inglés también, bastaría con poner el idioma de la propia PS3 en inglés por medio de las opciones de configuración del sistema. Al menos así conseguí yo jugar a LOST en inglés, tenía curiosidad por ver si se mantenían las voces de la serie ^^

-----

Bueno, ayer me pasé el juego en modo Héroe y menudo final, me ha dejado una muy buena sensación y creo espero con ganas la secuela. Buena historia, aspecto muy logrado con las escenas, me encanta el "artwork" de este juego, los gráficos muy buenos, muy buena jugabilidad (aunque a veces sudas de la cantidad de combos que tienes que hacer para quitarte a los enemigos de encima, además qué puntería tienen los jodidos!), etc, muy bueno.

Como dato curioso, tenía guardada la partida justo antes de la misión en la que
decides si destruir o abrir la Ray Sphere y después de pasarme el juego cargué esta partida, decidí abrirla y al acabar la misión pasé de tener el karma a tope en Héroe a tenerlo a tope de Infamous jejeje, así que fui a pasarme la última misión con Kessler en modo malote y el trofeo de "final malo" al momento. Aunque claro, me volveré a pasar el juego siendo malo desde el principio porque ahora por ejemplo tengo pocos poderes y pobres de modo malo.

En fin, juego recomendable 100% [sonrisa]
Ya tengo el platino cojones! por fin he encontrado el maldito fragmento que buscaba y encima en un sitio muy accesible y por el que habre pasado como unas 200 veces... en fin..
seryi18vk escribió:Ya tengo el platino cojones! por fin he encontrado el maldito fragmento que buscaba y encima en un sitio muy accesible y por el que habre pasado como unas 200 veces... en fin..

Yo ando como tu= Solo me falta un fragmento para hacerme el 50% completo. Por curiosidad (y porque estoy cansada de buscarlo) ¿dónde estaba el que te faltaba?
Phoebe17 escribió:
seryi18vk escribió:Ya tengo el platino cojones! por fin he encontrado el maldito fragmento que buscaba y encima en un sitio muy accesible y por el que habre pasado como unas 200 veces... en fin..

Yo ando como tu= Solo me falta un fragmento para hacerme el 50% completo. Por curiosidad (y porque estoy cansada de buscarlo) ¿dónde estaba el que te faltaba?

El que me faltaba estaba en uno de los dos muelles que estan al norte de la 2ª isla muy juntos entre sí, el tipico que esta en una de las caras de esas cajas metalicas de transporte
Creo recordar que ese lo cogí (además fue uno de los últimos que me faltaba), pero aun así miraré de nuevo.

Lo que me está tentando el no encontrarlo es a empezar la trama maligna en un nuevo save, así avanzo (qué rollo lo de los trozos en serio U_U).

En fin, gracias ;)
Buenas, una pregunta. Tengo éste juego desde ayer y me surgen algunas dudas. En el trofeo de matar a 25 enemigos montado en un vehículo, y 25 enemigos montado en un tren. Es acumulativo? Es decir, tengo que matar a los 25 sin bajar del coche, o puedo ir matándolos poco a poco? Con el tren pasa lo mismo? Luego el trofeo de matar a 50 enemigos con agua, se refiere a tirarlo a una fuente de las que hay por Empire City? Esque, aún no he visto enemigos cerca de las fuentes...

Un saludo y gracias.
Phoebe17 escribió:Creo recordar que ese lo cogí (además fue uno de los últimos que me faltaba), pero aun así miraré de nuevo.

Lo que me está tentando el no encontrarlo es a empezar la trama maligna en un nuevo save, así avanzo (qué rollo lo de los trozos en serio U_U).

En fin, gracias ;)

Hombre si no te lo has pasado en maligno, para los trofeos tienes que hacerlo, asi que te cundiria mas empezarlos de nuevo. Pero si ese trofeo ya lo tienes podrias hacerte con un mapa de fragmentos de esos que hay circulando por ahi e ir tachando poco a poco cada uno de los que tengas.
Por cierto, creo recordar que es en la segunda isla donde hay un fragmento en un muelle roto y tienes que ir saltando de palo en palo hasta bien entrado el mar, mira a ver si lo tienes. Si no encuentras un mapa de esos de fragmentos dimelo y te lo consigo. Salu2!!

EDITO: Olympus, esos trofeos que dices son acumulativos, no tienes por que matarlos a todos de forma continuada. Respecto a lo del agua, te lo pongo en spoiler porque no se por que parte del juego iras
Eso de matarles en el agua lo puedes conseguir facilmente en las fases en las que vas a activar los transformadores a la alcantarilla, alli hay mucho agua y con tirar a los malos dentro y dar un chispazo cerca de ellos en el agua te vale, asi las veces que hagan falta
Ese también fue uno de los últimos. El caso es que páginas atrás posteé que me faltaban 11 fragmentos de los cuales 10 hasta el día de hoy he encontrado, pero me falta 1 y ni idea de dónde está :-?

La idea de empezarlo y tener organización (u sea con un mapilla) no es mala (quiero el platino de este juego, eso está claro xD).

-OlYmPuS- : Sí que es acumulativo, así que paciencia (sobre todo con el del tren). En cuanto a lo del agua, supongo que será el de electrocutarlos ;) Cuando estén sobre un charco disparas y listo (por las callejuelas suelen estar).
Phoebe17 escribió:Ese también fue uno de los últimos. El caso es que páginas atrás posteé que me faltaban 11 fragmentos de los cuales 10 hasta el día de hoy he encontrado, pero me falta 1 y ni idea de dónde está :-?

La idea de empezarlo y tener organización (u sea con un mapilla) no es mala (quiero el platino de este juego, eso está claro xD).

-OlYmPuS- : Sí que es acumulativo, así que paciencia (sobre todo con el del tren). En cuanto a lo del agua, supongo que será el de electrocutarlos ;) Cuando estén sobre un charco disparas y listo (por las callejuelas suelen estar).

Muchas gracias tío.

seryi18vk escribió:
Phoebe17 escribió:Creo recordar que ese lo cogí (además fue uno de los últimos que me faltaba), pero aun así miraré de nuevo.

En fin, gracias ;)

Hombre si no te lo has pasado en maligno, para los trofeos tienes que hacerlo, asi que te cundiria mas empezarlos de nuevo. Pero si ese trofeo ya lo tienes podrias hacerte con un mapa de fragmentos de esos que hay circulando por ahi e ir tachando poco a poco cada uno de los que tengas.
Por cierto, creo recordar que es en la segunda isla donde hay un fragmento en un muelle roto y tienes que ir saltando de palo en palo hasta bien entrado el mar, mira a ver si lo tienes. Si no encuentras un mapa de esos de fragmentos dimelo y te lo consigo. Salu2!!

EDITO: Olympus, esos trofeos que dices son acumulativos, no tienes por que matarlos a todos de forma continuada. Respecto a lo del agua, te lo pongo en spoiler porque no se por que parte del juego iras
Eso de matarles en el agua lo puedes conseguir facilmente en las fases en las que vas a activar los transformadores a la alcantarilla, alli hay mucho agua y con tirar a los malos dentro y dar un chispazo cerca de ellos en el agua te vale, asi las veces que hagan falta

También muchas gracias. A partir de ahora haré ésos en las alcantarillas. En la segunda isla también hay, no?
Sip, en todas =)

Un saludo ;)

PD: Tía mejor XD
Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.
Bueno ya solo me faltan 2 movimientos especiales para el trofeo y el resto de trofeos que me faltan son de la historia, asi que en un par de dias tendre el platino

Ahora que me lo estoy pasando en Malvado y tras habermelo pasado en Heroe, puedo decir que de malvado se disfrutan mucho mas las misiones y eso que yo siempre en los juegos en los que puedes ser malo/bueno siempre soy bueno (ejemplo Fallout 3), pero eso de que vayas por la calle y te digan: "Ayudame, este hombre necesita atencion medica!!" y darle una patada a la tia.... no tiene precio [+risas]
seryi18vk escribió:Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.

Muchísimas gracias si lo consigo te debo una birra/refresco/lo que sea ;)

Morda
: A mi me da que ahora que lo jugaré como malo, se debe disfrutar mucho más.
Phoebe17 escribió:
seryi18vk escribió:Phoebe, te he mandado una guia de fragmentos por MP. Yo creo que quedandote uno no merece la pena empezarlos de nuevo.

Morda
: A mi me da que ahora que lo jugaré como malo, se debe disfrutar mucho más.

Yo estoy jugando ahora como bueno, y este juego se ha hecho para ser infamous, como bien dice el titulo del juego. La historia me gusta muchisimo mas, y la diversion ni te digo.
Chachi, y yo como un zoquete lo empiezo como bueno....
Namco69 escribió:Chachi, y yo como un zoquete lo empiezo como bueno....

Yo también me hice la trama buena antes que la mala, piensa que si la de malo es mejor es preferible pasarse antes esta que puede lllegar incluso a cansar un poco y ya después le hincas el diente a la otra parte ^^
Phoebe17 escribió:

Guay , que con el calor que hace, un refrigerio siempre viene bien! jejeej XD
Phoebe17 escribió:
Namco69 escribió:Chachi, y yo como un zoquete lo empiezo como bueno....

Yo también me hice la trama buena antes que la mala, piensa que si la de malo es mejor es preferible pasarse antes esta que puede lllegar incluso a cansar un poco y ya después le hincas el diente a la otra parte ^^

Bien pensado asi es lo mejor, sep
Yo también lo he empezado siendo Héroe.

Voy más o menos por la mitad de la Madriguera (53%).

Tengo unas ganas locas de acabarlo y empezar como inFamous.

Una curiosidad, la lista de movimientos, hay que hacerla toda en la misma partida? Puedo hacer ahora, por ejemplo 15 y en la partida de inFamous, hace los 6 restantes?

Merci
Una preguntita.

El trofeo que dice "Mata a 50 enemigos pegándoles una granada". Basta con que tires una granada y lo mates? O tiene que morir con la granada pegada?

Y el trofeo de "Matar a 100 enemigos por caída". Cuándo tiras a segadores con onda voltáica y sale "10pe por caída libre", es éso, verdad?

Tyler Durden escribió:Yo también lo he empezado siendo Héroe.

Una curiosidad, la lista de movimientos, hay que hacerla toda en la misma partida? Puedo hacer ahora, por ejemplo 15 y en la partida de inFamous, hace los 6 restantes?

Merci

EDITO: Tyler, la lista es individual, por tanto la tienes que hacer en partidas nuevas.

Un saludo y gracias.
No hay que hacer los movimientos en la misma partida, los 21 en la mismsa, siendo bueno o malo pero en la misma. No sirve hacer como bueno 15 y como malo los 6 restantes ;)
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita.

El trofeo que dice "Mata a 50 enemigos pegándoles una granada". Basta con que tires una granada y lo mates? O tiene que morir con la granada pegada?

Y el trofeo de "Matar a 100 enemigos por caída". Cuándo tiras a segadores con onda voltáica y sale "10pe por caída libre", es éso, verdad?

EDITO: Tyler, la lista es individual, por tanto la tienes que hacer en partidas nuevas.

Un saludo y gracias.

Olympus, que de tiempo hacía que no coincidíamos en un hilo jejeje

El trofeo de las granadas, no lo sé muy bien, pero creo que si que les tienes que pegar la granada. A mi, curiosamente, me han dado dicho trofeo hace un rato.

Yo también tengo dudas del trofeo de "matar a 100 enemigos por caída". Supongo que tirarlos desde una azotea y que mueran al caer, ya cuenta, no? Bueno, exactamente creo que se refiere a eso, no?

Otra cosa...los 4 trofeos ocultos, cuales son? Tengo 2 (que no recuerdo los nombres) pero me faltan 2.

Podríais poner en spoiler los 4 y en que consisten?

merci
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita.

Un saludo y gracias.

Olympus, que de tiempo hacía que no coincidíamos en un hilo jejeje

El trofeo de las granadas, no lo sé muy bien, pero creo que si que les tienes que pegar la granada. A mi, curiosamente, me han dado dicho trofeo hace un rato.

Yo también tengo dudas del trofeo de "matar a 100 enemigos por caída". Supongo que tirarlos desde una azotea y que mueran al caer, ya cuenta, no? Bueno, exactamente creo que se refiere a eso, no?

Otra cosa...los 4 trofeos ocultos, cuales son? Tengo 2 (que no recuerdo los nombres) pero me faltan 2.

Podríais poner en spoiler los 4 y en que consisten?

merci

Pues sí que hacía tiempo; sí, jeje.

Los trofeos ocultos de éste juego creo que consisten todos en parte de la historia, es decir, acabar con jefes finales y demás. Creo que no hay ninguno que sea de hacer algo en concreto que no esté predestinado. Pero ni idea tío.

P
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los trofeos ocultos de éste juego creo que consisten todos en parte de la historia, es decir, acabar con jefes finales y demás. Creo que no hay ninguno que sea de hacer algo en concreto que no esté predestinado. Pero ni idea tío.

Entonces nada, que sigan ocultos [oki]

Merci
Una preguntilla sobre una de las ultimas misiones del juego:

Como hago para romper la barrera del globo volador para poder montarme encima?
Se hace pulsando abajo en el stick, no me acuerdo como se llama el ataque
andres16 escribió:

Pero desde donde tengo que hacerlo? desde algun tejado?
Desde cerca
Capi America escribió:
andres16 escribió:

Pero desde donde tengo que hacerlo? desde algun tejado?

Desde cerca, de manera que el rayo le de de lleno al globo, lo ideal es un tejado alto para luego subirte en él.
Sobre el trofeo de caida deciros que es cuando por ejemplo les tirais de una azotea, o de una altura media, eso si, para que cuente, tiene que poner "caida" cuando el malo se muere, lo digo porque a veces le tiras y no lo pone, o simplemente te lias a mamporros con el antes de tirarle y ya le tiras cuando esta muertom eso no contaria
seryi18vk escribió:Sobre el trofeo de caida deciros que es cuando por ejemplo les tirais de una azotea, o de una altura media, eso si, para que cuente, tiene que poner "caida" cuando el malo se muere, lo digo porque a veces le tiras y no lo pone, o simplemente te lias a mamporros con el antes de tirarle y ya le tiras cuando esta muertom eso no contaria

Lo mejor para hacer este trofeo es justo cuando llegas a una de las 3 islas, que estan todos los tejados plagados de enemigos. Yo lo hice asi: Nada mas empezar el juego, cuando te dejan libre me recorri todos y cada uno de los edificios de la primera ciudad, por lo menos hice la "caida libre" con 30-40 enemigos. Cuando ya di varias vueltas a la ciudad y no habia nadie mas me tire al agua y me suicide, cuando apareci estaban de nuevo todos los enemigos en los edificios y volvi a dar vueltas tirandolos hasta que salto el trofeo

Parece un poco exagerado, pero en mi primera partida me volvi loco buscando gente en los edificios para tirar y al final me fue imposible, cuando haces las misiones secundarias se van elemiando enemigos y al final llega un momento en que solo hay enemigos en una pequeña zona y para que salgan en lo alto de un edificio tienes que tener muchisima suerte

Por cierto, una preguntilla... ¿Sabeis a que precio esta el juego de segunda mano en Game?
Morda escribió:
Por cierto, una preguntilla... ¿Sabeis a que precio esta el juego de segunda mano en Game?

Pues no lo he visto, pero seguro que ronda los 49 pavos. Por cierto me lo acabo de pillar de segunda mano, asi que ya me tendreis aqui para preguntaros [tomaaa]
¿hay demo en la store?, porque no la veo.
mithra escribió:¿hay demo en la store?, porque no la veo.

Sí.

Busca por la "I" y te saldrá.

Un saludo.

En la esquina superior derecha clicka en la lupa y teclea infamous, te aparecera. De todos modos es el tipico caso de juego 100000 veces mejor que juego
Fumet escribió:
Morda escribió:

Pues no lo he visto, pero seguro que ronda los 49 pavos. Por cierto me lo acabo de pillar de segunda mano, asi que ya me tendreis aqui para preguntaros [tomaaa]

Entonces quizas me den 25-30 € por él ¿no?. Voy a tener que pensar en vender este y unos cuantos si quiero pillar Assassins creed 2, modern warfare 2, Uncharted 2, pack de god of war 1 y 2, Eye pet..... Hay dios... creo que solo me puedo quedar con uno [+risas]

seryi18vk escribió:

En la esquina superior derecha clicka en la lupa y teclea infamous, te aparecera. De todos modos es el tipico caso de juego 100000 veces mejor que juego

Si mal no recuerdo en el demo, la primera mision del tren la haces de dia y en el juego me acabo de dar cuenta de que es de noche, ¿verdad?

Sin lugar a dudas el juego esta muchisimo mejor que el demo. Cuando probe el demo pense: "Que juego mas raro, otro del monton..." Pero ahora que he pillado la historia y todo el sistema de combate es una delicia, me ha encantado....
El primer día de cuarentena es de día (misión del tren). Luego ya cambia.
-OlYmPuS- escribió:El primer día de cuarentena es de día (misión del tren). Luego ya cambia.

Si es cierto, la mision del tren de la demo y el juego es exactamente igual, el resto ya no me acuerdo jejej
seryi18vk escribió:

merci.
no me habia fijado en la utilidad de la lupa.
Yo te aconsejo que no te tomes la demo muy en serio, te podrias llevar una opinión equivocada del juego, lo que se muestra en la demo no es ni de coña el juego final, es mucho más variado, divertido y tiene muchisimos más poderes. El Infamous es facilmente uno de los mejores juegos de la PS3.
Fumet escribió:
Morda escribió:

Ayer lo vi en el Media Mark de Alcala de Henares por 39,95€
6074 respuestas