[Hilo Oficial] Infamous

Me lo he pasado todo, aunque ahora toca pulir le juego consiguiendo los máximos trofeos posibles, culminando el platino si se puede, cosa que sólo hago con los juegos que me han calado hondo, de momento: dead space, uncharted, ya que no dispongo de mucho tiempo para poder conseguir el platino y en algunos es muuuuuuy dificil.

DEW!!
ruben16 escribió:el infamous se esta haciendo bastante popular pasate por el c/v y veras como se busca , es un juegazo no hay duda por eso todo el mundo se haa con uno si no ahora cuando baje , yo lo cambie por un fallout 3 pero el infamous es uk por lo que ets aen ingles pero esta todo tan explicado que lo comprendo todo.

saludos y gran juego

Que coindidencia yo tambien lo cambie por un Fallout.

Yo acabo de pasar a la última ciudad, por cierto:

hay alguna manera de salvar a trish? porque no sé si murió por tomar las malas decisiones, o porque no me dio tiempo a cogerla
Hagas lo que hagas Trish muere, tanto si salvas a los medicos como a ella muere igualmente...
RoBeSt escribió:
Hagas lo que hagas Trish muere, tanto si salvas a los medicos como a ella muere igualmente...

yo tengo una duda referente a esto
cuando llegue a este punto, escale el edificio i salve a los doctores, pero sin querer, yo lo que queria era salvar a trish, para salvarla te has de quedar en el suelo o como se hace? :S
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo tienes en tu firma, lo que es suficiente.
Joseph David escribió:Yo tengo un inFAMOUS a la venta por si a alguien le interesa.

Me parece muy bien tío.
Gente, que tal?

Tengo intención de pillarme el juego, pero tengo unas dudas...

No sé si pillar la versión USA, que viene en castellano, o la Pal Edición Coleccionista, que viene con el poder añadido y el diseño de la caja, con el cómic y todo está genial.

No he encontrado la versión coleccionista en Amazon.com. pero la normal la tengo en casa por 40 €.

Que precio tiene la edición coleccionista aquí? Tenía pensado pasarme por el MediaMarkt para pillarla, pero antes quiero saber el precio y si realmente vale la pena la versión coleccionista.

Merci
He komprado este juego en suedicion kolekcionista y en unosdias lo tendre.
El kaso es ke antes ke este jugue a prototype(kon la de tiempo ke llevaba siguiendolo normal ke lo jugara antes ke este),y el kontrol es la ostia,y estos dias para kalmar algo las ganas de infamous,me puse a jugar otra vez a la demo,y ¡¡aberracion!!,el kontrol me resulto muy pesado,lento en las akciones,nada ke ver kon prototype.

Aunke prokuro no alarmarme ya ke prototyte en el planode kontrol,lo dejo en un liston muy alto y supongo ke inkluso el impekable kontrol del assassin´s creed me paraceria lento en komparacion.

En el fondo supongo le ese kontrol sera el adekuado para el juego,asi ke hare por no pensar en una jugabilidad infumable,kuando lo tenga en mi poder juzgare,pero algo de miedo me ha dado la komparacion...

Saludossssss
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo intención de pillarme el juego, pero tengo unas dudas...

No sé si pillar la versión USA, que viene en castellano, o la Pal Edición Coleccionista, que viene con el poder añadido y el diseño de la caja, con el cómic y todo está genial.

No he encontrado la versión coleccionista en Amazon.com. pero la normal la tengo en casa por 40 €.

Que precio tiene la edición coleccionista aquí? Tenía pensado pasarme por el MediaMarkt para pillarla, pero antes quiero saber el precio y si realmente vale la pena la versión coleccionista.

Merci

En la página 367 del hilo está confirmado, en la Maquinista vale 44,90 €

Un saludo.
ShinMegami escribió:
RoBeSt escribió:

yo tengo una duda referente a esto
cuando llegue a este punto, escale el edificio i salve a los doctores, pero sin querer, yo lo que queria era salvar a trish, para salvarla te has de quedar en el suelo o como se hace? :S

Lo que tienes que hacer es escalar el edificio que elijas, antes de llegar arriba sea cual sea el que has elegido te saltara el video.
gobetto escribió:En la página 367 del hilo está confirmado, en la Maquinista vale 44,90 €

Gracias gobetto!!

Otra cosa, merece la pena la edición coleccionista??
Tyler Durden escribió:
gobetto escribió:En la página 367 del hilo está confirmado, en la Maquinista vale 44,90 €

Gracias gobetto!!

Otra cosa, merece la pena la edición coleccionista??

si es por las espadas esas no, me parece que matan de 1 toque o algo asi, pero es que... nose, yo la utilize una vez para matar a uno para ver como era el poder, pero es que no lo e vuelto a utilizar. lo unic bo es la "caixa" pero vamos...
ShinMegami escribió:si es por las espadas esas no, me parece que matan de 1 toque o algo asi, pero es que... nose, yo la utilize una vez para matar a uno para ver como era el poder, pero es que no lo e vuelto a utilizar. lo unic bo es la "caixa" pero vamos...

La "Caixa" te refieres a la encuadernación del dvd, verdad??
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:si es por las espadas esas no, me parece que matan de 1 toque o algo asi, pero es que... nose, yo la utilize una vez para matar a uno para ver como era el poder, pero es que no lo e vuelto a utilizar. lo unic bo es la "caixa" pero vamos...

La "Caixa" te refieres a la encuadernación del dvd, verdad??

sisi xDDD se ma ido la pinza nose porque lo e dicho en catalan xDDDD sorry

la caja es diferente es como un librito con dibujitos i tal pero vamos, tampoco es nada espectacular
Hola gente, mira tengo una consultita q hace2ros. Un colega mio tiene el infamous y esta jugando y derrepente atraviesa eñ suelo y se cae al agua, se le queda muchas veces volando solo en el perfil de los edificios, otras veces se pone a moverse solo palante y patras muy rapido, alguien a tenido tantos problemas con el juego ????
ralphmay escribió:Hola gente, mira tengo una consultita q hace2ros. Un colega mio tiene el infamous y esta jugando y derrepente atraviesa eñ suelo y se cae al agua, se le queda muchas veces volando solo en el perfil de los edificios, otras veces se pone a moverse solo palante y patras muy rapido, alguien a tenido tantos problemas con el juego ????

lo de palante i patras como no sea en los carriles del tren xD lo demas... nose a mi me va bien, aunque algun fallo canta demasiado (se pone un camion enemigo atraves de la carretera i coches pasan como si no estuviera traspasando el camion xD) pero bueno, el juego sigue siendo excelente
Me acabo de comprar la ps3 con el infamous ( y el ratchet). A quemarla se ha dicho. ^^
joder lo vendi por 50 y ahora tengo ganas de jugar otra vez [mamaaaaa]
nose ami m parece mu raro yo le digo k es su ps3, pero el dice k no, er kaso es k metes otros juegos y sin problemas va to perfe, y eso l ode las vias del tren no m refiero t pon es en el borde d argo o de un edificio arriba del to y arguna veces le das al analogiko palante y nada se keda ay andado d lao a lao komo si no pudiera, ab si pedo ase un video y lo subo
ayer me lo acabé en bueno, ahora toca ir a por el malo y el resto de trofeos...
por cierto que pedazo de argumento...
Buenas, haber si me podeis ayudar con estas 3 dudas que tengo:

1.Hay alguna forma o sitio desde donde pueda hacer el trofeo de 25 muertes desde el tren? Me he pasado el juego ya en malo y en bueno y no hay casi enemigos por las calles, a parte de que no puedo. Alguna zona especifica o alguien que tenga un savegame con alguna mision suelta sin haberse pasado la del tren aun?

2.El mov.especial de tirar a 3 enemigos a la vez, donde lo puedo hacer? Lo hice en el sitio ese famoso donde estaba marcado en la guia del mapa, pero ya no me aparecen nunca, y guarde el juego antes de ir, es rarisimo, no tengo ningun sitio desde donde hacerlo.

3.En bueno, una vez acabado el juego con todas las ciudades al 100% aun me quedan unos 2000puntos para comprar todas las mejoras positivas, pero como no tengo enemigos por las calles no sé a donde recurrir para sumar esos puntos, simplemente estoy por las calles dando vueltas matando lo poco que veo, lo digo, por si conociais algun sitio especifio donde haya algun bicho de los grandes que den mas puntuacion.

Espero que me ayudeis, necesito el platino que ya es hora.. 1Saludo
AvkZ escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar con estas 3 dudas que tengo:

1.Hay alguna forma o sitio desde donde pueda hacer el trofeo de 25 muertes desde el tren? Me he pasado el juego ya en malo y en bueno y no hay casi enemigos por las calles, a parte de que no puedo. Alguna zona especifica o alguien que tenga un savegame con alguna mision suelta sin haberse pasado la del tren aun?

2.El mov.especial de tirar a 3 enemigos a la vez, donde lo puedo hacer? Lo hice en el sitio ese famoso donde estaba marcado en la guia del mapa, pero ya no me aparecen nunca, y guarde el juego antes de ir, es rarisimo, no tengo ningun sitio desde donde hacerlo.

3.En bueno, una vez acabado el juego con todas las ciudades al 100% aun me quedan unos 2000puntos para comprar todas las mejoras positivas, pero como no tengo enemigos por las calles no sé a donde recurrir para sumar esos puntos, simplemente estoy por las calles dando vueltas matando lo poco que veo, lo digo, por si conociais algun sitio especifio donde haya algun bicho de los grandes que den mas puntuacion.

Espero que me ayudeis, necesito el platino que ya es hora.. 1Saludo

1- una mision de la 2 isla de activar el tren (es una mision secundaria) matas a todos menos uno te dejas matar i repites, asi hasta que salte, sino en la mision del tren te pones en el 2 bagon i el tren se para i desde alli vas dando tortazos ;)

2- los 3, lo hice yo al norte del parque de la primera isla que hay una torre circular bastante alta, arriba hay tres, creo recordar que habia un archivo de sonido en el terrado del sitio este

3- nose, a mi me dio de sobras :S
ShinMegami escribió:1- una mision de la 2 isla de activar el tren (es una mision secundaria) matas a todos menos uno te dejas matar i repites, asi hasta que salte, sino en la mision del tren te pones en el 2 bagon i el tren se para i desde alli vas dando tortazos ;)

Ahora lo que me pasa esque estoy en la segunda isla, al lado del tren parado, pero no veo la maldita mision secundaria sobre el tren. Donde puede estar?
AvkZ escribió:
ShinMegami escribió:1- una mision de la 2 isla de activar el tren (es una mision secundaria) matas a todos menos uno te dejas matar i repites, asi hasta que salte, sino en la mision del tren te pones en el 2 bagon i el tren se para i desde alli vas dando tortazos ;)

Ahora lo que me pasa esque estoy en la segunda isla, al lado del tren parado, pero no veo la maldita mision secundaria sobre el tren. Donde puede estar?

es una mision secundaria de un tio que esta abajo o por los alrededores. te dira que pongas el tren en marcha, i es como la mision de la primera isla

por cierto, solo me falta el trofeo de adquirir los poderes de malo, estoy al final dl juego con algunas secciones de la ciudad que hay malos, pero alguien sabe algun modo rapido? solo me falta el 3 del rayo que son 12000 i tengo 5000 xD
ShinMegami escribió:por cierto, solo me falta el trofeo de adquirir los poderes de malo, estoy al final dl juego con algunas secciones de la ciudad que hay malos, pero alguien sabe algun modo rapido? solo me falta el 3 del rayo que son 12000 i tengo 5000 xD

Eso mismo preguntaba yo, que me faltan 2000 para tener todos los poderes de Heroe. Y tengo las ciudades completitas con apenas enemigos ¬¬

Tu que otros platinos tienes pardet?
AvkZ escribió:
ShinMegami escribió:por cierto, solo me falta el trofeo de adquirir los poderes de malo, estoy al final dl juego con algunas secciones de la ciudad que hay malos, pero alguien sabe algun modo rapido? solo me falta el 3 del rayo que son 12000 i tengo 5000 xD

Eso mismo preguntaba yo, que me faltan 2000 para tener todos los poderes de Heroe. Y tengo las ciudades completitas con apenas enemigos ¬¬

bueno, ya tengo el platino, me faltavan tal i me e liado a hacer una mision secundaria que tienes que buscar tres conductores (de los que lanzan perros) en el laberinto de alden i has de matar 2 de 3 sabes, pos mataba 2 me daban 100 de exp me mataba i asi hasta los 12000 :D

tengo el re5, prince of persia, alone in the dark e infamous :D
ShinMegami escribió:
AvkZ escribió:

bueno, ya tengo el platino, me faltavan tal i me e liado a hacer una mision secundaria que tienes que buscar tres conductores (de los que lanzan perros) en el laberinto de alden i has de matar 2 de 3 sabes, pos mataba 2 me daban 100 de exp me mataba i asi hasta los 12000 :D

tengo el re5, prince of persia, alone in the dark e infamous :D

Yo estoy que no vivo por el infamous ya, me raya demasiado, lo voy apartar por un tiempo xD
Que juego me aconsejas de platino facil, que me kiero pillar alguno de segundamano en el Game pero no se cual, me interesan los trofeos..
Burnout tiene el platino bastante fácil
Hidalgo jr escribió:Burnout tiene el platino bastante fácil

Estoy pensando pillarme el Alone in the dark, o el Prince of persia, por el dinero y los trofeos
AvkZ escribió:

Estoy pensando pillarme el Alone in the dark, o el Prince of persia, por el dinero y los trofeos

joe, esta obesion de los trofeos ya empieza a ser un poco rara, no te compres juegos por los trofeos. compratelos porque te gustan i entonces sacas el platino del juego :S si de verdad quieres un platino facil esta el terminator ese que tiene 10 oros o 11 i 1 platino i solo es pasarselo en dficiil... pero vamos, que pa eso cojes i te pillas el hannah montana :S
Tampoco entiendo yo esta locura por los trofeos... Estoy a punto de pasarme el Uncharted, debo estar al 60% de trofeos y una vez lo acabe, ahí se queda... paso de más horas...
ShinMegami escribió:
AvkZ escribió:

joe, esta obesion de los trofeos ya empieza a ser un poco rara, no te compres juegos por los trofeos. compratelos porque te gustan i entonces sacas el platino del juego :S si de verdad quieres un platino facil esta el terminator ese que tiene 10 oros o 11 i 1 platino i solo es pasarselo en dficiil... pero vamos, que pa eso cojes i te pillas el hannah montana :S

Tampoco es eso, yo digo que el Alone in the dark, tiene buena pinta, no vale demasiado en Game, y encima tiene trofeos faciles segun dicen. No sé cual de los dos elegir.

-----

Alguien puede ayudarme, la cosa esque tengo la historia de infame entera completa, por lo que no tengo las ciudades al 100% y tengo bastantes enemigos por las calles, bien, hasta ahi bien.

El problema viene en el movimiento especial de eliminar a 3 desde un tejado. El famoso tejado de al lado de la casa de Zeke, habia 3 arriba, guardé la partida y ya no los tengo! Han desaparecido, y los 3 o 4 que suele haber en las paradas de tren tampoco los tengo!

Alguna manera para que vuelvan a aparecer u otro sitio donde hacerlo? Me estoy volviendo loco con este movimiento especial, y solo me faltan 2
AvkZ escribió:Tampoco es eso, yo digo que el Alone in the dark, tiene buena pinta, no vale demasiado en Game, y encima tiene trofeos faciles segun dicen. No sé cual de los dos elegir.

bueno, a mi me gusto mas el alone in the dark, los 2 estan bien, pero el argumento del alone in the dark me gusto mucho, quizas el final no tanto, pero mola.

pero me parece que el del prince es mas facil, pero habia un hilo para eso
(mensaje borrado)
Estoy jugando por primera vez de bueno, y estoy en la Madriguera. Aparece una tia diciendo que salve a su hermano, y se me da la opción de salvarlo o conseguir los fragmentos. De momento he cogido todos los fragmentos que me he encontrado. Entonces, si no los cojo, ¿los podré conseguir por otra parte?, si los cojo y consigo mal karma, ¿me afectará para conseguir el trofeo de Héroe verdadero (karma al máximo)?

Un saludo
seregrog escribió:Estoy jugando por primera vez de bueno, y estoy en la Madriguera. Aparece una tia diciendo que salve a su hermano, y se me da la opción de salvarlo o conseguir los fragmentos. De momento he cogido todos los fragmentos que me he encontrado. Entonces, si no los cojo, ¿los podré conseguir por otra parte?, si los cojo y consigo mal karma, ¿me afectará para conseguir el trofeo de Héroe verdadero (karma al máximo)?

Un saludo

a ver, los fragmentos que te encuentras por el mapa son los que son, si consigues otros extras (los de las misiones i tal) no cuentan para los 350.

i aunque seas infame, si te dedicas todo el rato a curar o a matar enemigos (que si eres bueno te dan experiencia azul de esa) llegaras a ser heroe asi que por eso no te preocupes. pero si quieres ser heroe al maximo te recomiendo que las misiones principales escojas el camino del "bien". yo llegue al extremo bueno un poco mas alante de la madriguera, asi que no te preocupes por eso (Y)
a mi este juego me ha decepcionado bastante, no me gustan mucho los poderes y eso y nose...no me gusta pero creo q es buen juego
Gracias ShinMegami.
Al final me quedé con los fragmentos, y dejé al hermano. Y eso que estaba jugando de bueno [carcajad]

Lo que está chungo son algunos movimientos especiales. Esto me lo dejaré para la segunda vez que juegue.
Alguien ha conseguido el movimiento especial de matar a un enemigo volador con una tormenta electrica una vez acabado el 100% de los terrenos?? Es que me es imposible ver enemigos voladores...
no han d ser voladores necesariamente creo, tu vas por ahi te los llevas a un callejon, tiras el martillo lvl 2 que se queden flotando i haces la tormenta, aunque a mi me salto solo haciendo la tormenta sin querer :0
ShinMegami escribió:no han d ser voladores necesariamente creo, tu vas por ahi te los llevas a un callejon, tiras el martillo lvl 2 que se queden flotando i haces la tormenta, aunque a mi me salto solo haciendo la tormenta sin querer :0

Va tio, gracias, aunque el martillo lo tengo en nivel tres, espero que no se mueran jejej. Solo me quedan 3 movimientos y 6 fragmentos para el platino, que desesperacion....
seryi18vk escribió:
ShinMegami escribió:no han d ser voladores necesariamente creo, tu vas por ahi te los llevas a un callejon, tiras el martillo lvl 2 que se queden flotando i haces la tormenta, aunque a mi me salto solo haciendo la tormenta sin querer :0

Va tio, gracias, aunque el martillo lo tengo en nivel tres, espero que no se mueran jejej. Solo me quedan 3 movimientos y 6 fragmentos para el platino, que desesperacion....

si se mueren ponlo en dificil xD los fragmentos, yo lo hice al final con el paint, tachaba los fragmentos que cojia, i al final los consegui todos ;)
Una pregunta, ¿Dónde miro los fragmentos que tengo/me faltan?

Saludos!
jomjom escribió:Una pregunta, ¿Dónde miro los fragmentos que tengo/me faltan?

Saludos!

jajaj me hace gracia la pregunta no te ofendas xD

La dificultad de encontrar los fragmentos es esa, que no sabes donde estan los que te faltan, por eso te puede quedar uno y tener que estar varios dias buscando para encontrarlo. Lo que tienes que hacer es mirar la guia y ir tachando los que cojas hasta tenerlos todos...
Creo que el se refiere al numero de ellos que tiene, eso lo puedes mirar donde se guardan las partidas, tienes que estar fuera del juego.
RoBeSt escribió:

Saludos!

La dificultad de encontrar los fragmentos es esa, que no sabes donde estan los que te faltan, por eso te puede quedar uno y tener que estar varios dias buscando para encontrarlo. Lo que tienes que hacer es mirar la guia y ir tachando los que cojas hasta tenerlos todos...

Me referia al número de ellos, no a dónde están ¬¬
jomjom escribió:
RoBeSt escribió:

Saludos!

Me referia al número de ellos, no a dónde están ¬¬

^^
Pues eso en el menu XMB // Juego // Herramienta de datos guardados // Tú partida
¿El movimiento de darle a un enemigo con un rayo en la cabeza después de lanzarlo con la onda puede hacerse con el zoom o tiene que hacerse "a pelo"?
el trofeo de pasarselo en dificil tiene que ser desde el principio?yo lo he puesto en la segunda mision...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:el trofeo de pasarselo en dificil tiene que ser desde el principio?yo lo he puesto en la segunda mision...

Desde el principio. Desde que te asignen el nivel difícil.

No se pueden modificar los ajustes.
6074 respuestas