[Hilo Oficial] Infamous

RoBeSt escribió:Hola me he pasado el juego y estoy para conseguir todos los fragmentos, audio y conquistar todos los territorios...

Tengo los dos ultimos a mas del 80%, me faltan solo dos o tres sitios, pero voy por la zona y no hay manera de que me salga la mision secundaria para liberarlo. Mato a los enemigos me subo a los edificios pero no hay manera :( Alguien sabe que hay que hacer??

Ya he conseguido todas las misiones de las dos primeras islas, pero me falta la ultima, solo me queda una mision, me falta por liberar la zona que esta apegada al puente de la tercera isla a mitad de la izquierda, alguien sabe como la desbloqueo??

Saludos y gracias!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Hola me he pasado el juego y estoy para conseguir todos los fragmentos, audio y conquistar todos los territorios...

Tengo los dos ultimos a mas del 80%, me faltan solo dos o tres sitios, pero voy por la zona y no hay manera de que me salga la mision secundaria para liberarlo. Mato a los enemigos me subo a los edificios pero no hay manera :( Alguien sabe que hay que hacer??

Ya he conseguido todas las misiones de las dos primeras islas, pero me falta la ultima, solo me queda una mision, me falta por liberar la zona que esta apegada al puente de la tercera isla a mitad de la izquierda, alguien sabe como la desbloqueo??

Saludos y gracias!!

Si te refieres a la zona del crater, no le des más vueltas.

Esta zona se desbloquea sola al matar al enemigo final del juego.

Yo también le dí muchas vueltas esperando que me saliera alguna misión.
Ok, muchas gracias calitax, siempre estas a todos los hilos jeje

Ya tengo todas las islas al 100% :D
Alguien puede responder mis dudas? Gracias
Capi America escribió:Alguien puede responder mis dudas? Gracias

cuales son?

Si, una vez pasado el juego, te dejan divulgar por la ciudad. Lo de la habilidad, no se lo, yo no tuve ningun problema, ten en cuenta de que son MISIONES BUENAS, las que aparecen en verde y salen muy pocas, no las misiones secundarias esas que aparecen por doquier.
me estoy volviendo loco buscando los fragmentos, solo me faltan 2 y me he pateado la ciudad ni se las veces, [enfado1]
trane escribió:

Si, una vez pasado el juego, te dejan divulgar por la ciudad. Lo de la habilidad, no se lo, yo no tuve ningun problema, ten en cuenta de que son MISIONES BUENAS, las que aparecen en verde y salen muy pocas, no las misiones secundarias esas que aparecen por doquier.

Ya ya, tengo 10 completadas me lo dice en el juego. No lo entiendo...

Calita están en la pagina anterior
Capi America escribió:Tengo una duda:

En poderes>explosión de sobrecarga tengo 10 misions buenas completadas y soy heroe y el segundo poder me pone no disponible. Me pone que necesito nivel campeón o superior y 10 misiones buenas completadas y ya lo tengo. No lo entiendo... hay que hacer algo mas?

y otra:

Una vez acabado el juego te deja ir a los demás distritos? es que me dejé cosas en uno y voi por el último...

Una vez acabado e incluso durante las misiones del último distrito puedes volver a los anteriores.

Lo del poder, no entiendo muy bien tu problema. Desbloquea alguna misión buena más a ver que pasa entonces.
el que siga atascado aquí tiene la guía del juego en español. ;)
Ya conseguí todos los fragmentos/antenas pero me quedan 3 moviientos especiales en mi partida de bueno.Voy a pasar, y a empezarlo en difícil como malote para sacar ahí los movimientos.
Por cierto,¿podeís poner los trofeos ocultos? es que me queda uno en interrogante después de terminarlo casi al 100% en bueno.
los trofeos ocultos te saldran solos pasandote la historia, son ocultos simplemente para no desvelarte nada.
Y lo de los movimientos, siendo malo te va a costar mas, ya que no tienes la onda esa que suspende a los enemigos en el aire, y hay varios movimientos que te seran mas complicados de hacer que siendo bueno. De todas formas prueba, y no borres la partida guardada siendo bueno por si acaso...
Muchas gracias, te haré caso [oki]
Me faltan los 3 últimos movimientos,¿dónde puedo localizar tioos que te lanzen granadas una vez que te lo pasas en bueno y cuáles son los dos últimos movimientos especiales?
Bueno, bueno, bueno... siguiendo una guia de Playmania de este mes, he buscado todos los fragmentos... pero me queda uno!!!
He seguido la guia paso a paso, tachando los q encontraba o tenia y me falta uno... hay algun fragmento q este escondido o algo asi? Me he recorrido la ciudad de cabo a rabo y tb he cogido los q estaban por fuera de la ciudad... alguna idea?? Es q ya estoy desesperado...

Edito: la guia esta mal le faltan fragmentos... hay un mapa (de otra web) q los tiene todos... quien la quiera q la pida por MP
o si se puede poner por aqui decirmelo...
davidc2 escribió:Bueno, bueno, bueno... siguiendo una guia de Playmania de este mes, he buscado todos los fragmentos... pero me queda uno!!!
He seguido la guia paso a paso, tachando los q encontraba o tenia y me falta uno... hay algun fragmento q este escondido o algo asi? Me he recorrido la ciudad de cabo a rabo y tb he cogido los q estaban por fuera de la ciudad... alguna idea?? Es q ya estoy desesperado...

Edito: la guia esta mal le faltan fragmentos... hay un mapa (de otra web) q los tiene todos... quien la quiera q la pida por MP
o si se puede poner por aqui decirmelo...

yo estoy como tu me faltaban 2 y me he recorrido la ciudad de cabo a rabo con la guia y he encontrado uno mas, estaba
encima de la carcel, desde el suelo no lo marcaba, habia que subir a la carcel para que se te marcase
, ahora solo me falta uno y te mando por privado la direccion de una pagina con las localizaciones de los fragmentos con fotos del juego, yo la ehcare un vistazo a ver si consigo este ultimo fragmento.
no pongo el enlace porque no se si es spam pero si se puede poner lo pongo para asi la gente que este como yo no se vuelva loca.
Te he mandado el mapa por MP... mira sobre todo a la izquierda de Neon... y los q estan en rojo a ver si son esos...
al final los he encontrado me estaba volviendo loco, lo iba a dejar por imposible y empezar de nuevo en modo malo yendo uno a uno.

al final el k me faltaba es el k esta
en la torre alta junto donde empieza el juego una torre donde te mandan encontrar un paquete oculto
hola me he pasado el juego en bueno al 100%, con todos los fragmentos, pero no consigo hacer el movimiento "que caigas bien" pork ya no kedan enemigos casi y menos 3 juntos en una azotea, alguien sabe algun lugar donde hacerlo? gracias.
Pues después de haber pasado la demo, este juego me tiene totalmente pillado, pero ahora mismo me da mucho palo gastarme 60€ en el juego, ya que tengo unos cuantos por pasar...

Estoy leyendo el hilo de cabo a rabo (joder, no sé cuantas páginas con las peticiones de la demo... vaya tostón!!) y veo que hay mucha gente que dice que el juego es parecido a uno de Hulk y uno de Spiderman. Estos 2 seguro que ahora los podría pillar a muy buen precio, cual es el nomnre exacto y, me los aconsejais??

Saludos!
mcphisto1 escribió:Pues después de haber pasado la demo, este juego me tiene totalmente pillado, pero ahora mismo me da mucho palo gastarme 60€ en el juego, ya que tengo unos cuantos por pasar...

Estoy leyendo el hilo de cabo a rabo (joder, no sé cuantas páginas con las peticiones de la demo... vaya tostón!!) y veo que hay mucha gente que dice que el juego es parecido a uno de Hulk y uno de Spiderman. Estos 2 seguro que ahora los podría pillar a muy buen precio, cual es el nomnre exacto y, me los aconsejais??

Saludos!

si no quieres gastarte 70 euros esperate a noviembre que sale en platinum
mcphisto1 escribió:Pues después de haber pasado la demo, este juego me tiene totalmente pillado, pero ahora mismo me da mucho palo gastarme 60€ en el juego, ya que tengo unos cuantos por pasar...

Saludos!

Importalo de USA, te viene en castellano y te saldra por 45-50€, o compralo de 2ª mano, que te saldra mas o menos al mismo precio
RMB escribió:Importalo de USA, te viene en castellano y te saldra por 45-50€, o compralo de 2ª mano, que te saldra mas o menos al mismo precio

Eso es lo que hice yo, me salio por 50€ nada mas salir. Aunque despues de jugarlo no me hubiese importado gastarme los 70€ que valia. Para mi es un juegazo que se lo merece!
ykcub escribió:
RMB escribió:Importalo de USA, te viene en castellano y te saldra por 45-50€, o compralo de 2ª mano, que te saldra mas o menos al mismo precio

Eso es lo que hice yo, me salio por 50€ nada mas salir. Aunque despues de jugarlo no me hubiese importado gastarme los 70€ que valia. Para mi es un juegazo que se lo merece!

La duda es que tengo un vale de GAME de 20€, y no sé si gastarme los 40 que me faltarían...
puedes gastartelos muy trankilamente que el juego lo merece, busca en compra venta, yo tengo uno pal españa que pienso vender en breve y pedire unos 40€, supongo que habra alguno por ese precio en el foro.
mcphisto1 escribió:
ykcub escribió:

La duda es que tengo un vale de GAME de 20€, y no sé si gastarme los 40 que me faltarían...

Es un gran juego.

Merece la pena. Es largo y se disfruta. Es un sandbox muy ameno, con acción, plataformas, buena trama, variado.

Es una de las sorpresas del año para mí.
calita escribió:Es un gran juego.

Merece la pena. Es largo y se disfruta. Es un sandbox muy ameno, con acción, plataformas, buena trama, variado.

Es una de las sorpresas del año para mí.

Que tarde o temprano me lo pillo estoy seguro, porque jugué a la demo y acabé entuasiasmado.

El problema es que me han de llegar en breve GTA IV y Uncharted (que cuando me lo dejaron, llegué al 90% y ahora lo he comprado para tenerlo) y si me compro Infamous estoy convencido que los dejaré de lado...

Espero, jugando a GTA IV y Uncharted y para cuando los acabe me compro Infamous? Al ritmo que voy, seguro que ha bajado de precio, jejeje
Hola gente, tengo una duda, estoy interesado en comprar este juego y quisiera saber si la version NTCS que vende CDuniverse está en castellano, agradeceria la ayuda, gracias
elveon123 escribió:Hola gente, tengo una duda, estoy interesado en comprar este juego y quisiera saber si la version NTCS que vende CDuniverse está en castellano, agradeceria la ayuda, gracias

si
DIOS! en amazon uk esta por 26Libras, no sé pillarmelo aunke las voces sean inglesas, me la repanpinfla eso xD pero me da miedillo comprar en uk con tarjeta en estos momentos...
ferdy_vk escribió:DIOS! en amazon uk esta por 26Libras, no sé pillarmelo aunke las voces sean inglesas, me la repanpinfla eso xD pero me da miedillo comprar en uk con tarjeta en estos momentos...

la cibertarjeta es tu amiga

y yo que tu lo intentaria pillar en español ya que hablan bastante, pero si te hayas en ingles cogelo.
Buenas, pregunto esto por que no se si falla el juego o mi ps3. Alguien ha notado que a veces se deja de escuchar el juego??, es como si bajáramos el sonido al cero y luego vuelve a subirse???.

Acabo de liberar la primera isla y me esta gustando mucho.

Gracias y un saludo
Me cago en la p***, iba a cargar la partida y sin querer he guardado en la partida de malo, ke me faltaba 2 movimientos especiales para el trofeo, poquisimas caídas libres tb para el trofeo e iba ya por el 3er distrito para el trofeo de pasate el juego en infame.
ME CAGO EN LA P***, ¿¿con una partida guardada se podría solucionar esto??
Buenas, estoy intentando terminar todos los movimientos especiales del juego, me faltan 4 y uno de ellos es el "Explotar y destrozar". Me pone qye "mientras estás en el aire, dispárale un relampago a un enemigo y vuelve a alcanzarlo con un Rayo certero". COmo lo hago, por mas q lo intento no me sale, que tengo q hacer? me subo en lo alto y le doy a uno de los malos con el gatillo L! mientras vuelo para antes de tocar el suelo le doy con el disparo a lo francotirador en donde el tiempo se relentiza...?? Es eso no? o me ekivoco?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Joseph David escribió:Me cago en la p***, iba a cargar la partida y sin querer he guardado en la partida de malo, ke me faltaba 2 movimientos especiales para el trofeo, poquisimas caídas libres tb para el trofeo e iba ya por el 3er distrito para el trofeo de pasate el juego en infame.

Homre podría ser, si tienes una partida en la que no estén los movimientos completados igual te salta el trofeo si los acabas de hacer tú, la verdad que es una p*****, si te gusta mucho el juego vuelve a pasártelo!!

Terriman escribió:Buenas, estoy intentando terminar todos los movimientos especiales del juego, me faltan 4 y uno de ellos es el "Explotar y destrozar". Me pone qye "mientras estás en el aire, dispárale un relampago a un enemigo y vuelve a alcanzarlo con un Rayo certero". COmo lo hago, por mas q lo intento no me sale, que tengo q hacer? me subo en lo alto y le doy a uno de los malos con el gatillo L! mientras vuelo para antes de tocar el suelo le doy con el disparo a lo francotirador en donde el tiempo se relentiza...?? Es eso no? o me ekivoco?

Terriman.

Lo que has dicho es lo que tienes que hacer, es de los más difíciles por la coordinación que requiere, con habilidad, un poco de suerte y mucha paciencia puedes conseguirlo.
Mil0 escribió:
Joseph David escribió:Me cago en la p***, iba a cargar la partida y sin querer he guardado en la partida de malo, ke me faltaba 2 movimientos especiales para el trofeo, poquisimas caídas libres tb para el trofeo e iba ya por el 3er distrito para el trofeo de pasate el juego en infame.

Homre podría ser, si tienes una partida en la que no estén los movimientos completados igual te salta el trofeo si los acabas de hacer tú, la verdad que es una p*****, si te gusta mucho el juego vuelve a pasártelo!!

Terriman escribió:Buenas, estoy intentando terminar todos los movimientos especiales del juego, me faltan 4 y uno de ellos es el "Explotar y destrozar". Me pone qye "mientras estás en el aire, dispárale un relampago a un enemigo y vuelve a alcanzarlo con un Rayo certero". COmo lo hago, por mas q lo intento no me sale, que tengo q hacer? me subo en lo alto y le doy a uno de los malos con el gatillo L! mientras vuelo para antes de tocar el suelo le doy con el disparo a lo francotirador en donde el tiempo se relentiza...?? Es eso no? o me ekivoco?

Terriman.

Lo que has dicho es lo que tienes que hacer, es de los más difíciles por la coordinación que requiere, con habilidad, un poco de suerte y mucha paciencia puedes conseguirlo.

Si la partida no es la tuya no te va a saltar ningun trofeo, asi k te lo vas a tener k pasar todo de nuevo
Juego del verano, al menos para mí.

Lo estoy jugando como un BUENAZO y ayer completé la primera isla (liberada al 100%) pero una duda me abruma:

Una vez paso de isla no puedo volver a la anterior?

Lo digo porque cuando lo termine me gustaría completar todos los trofeos de misiones secundarias, encontrar TODAS LAS BATERÍAS, la antenas...etcétera.

Cuando he pasado a la segunda isla, me da la impresión de que la primera isla se me ha bloqueado es cierto o mas adelante pòdré recorrerlas todas tranquilamente? O deberé esperar a una segunda partida? Se acumularán los poderes conseguidos en la primera partida para jugar una segunda? Es que hay algunos que sólo son accesibles como malo...igual que algunas misiones secundarias que ahora, por bueno, no puedo realizar...

Saludos y gracias.
Mil0 escribió:

Terriman.

Algun consejo, sitio aconsejable para hacerlo, enemigo tb aconsejable... trukillo??? qué xungo!! lo estoy probando una y otra vez y no hay manera... [buuuaaaa]

Mgracias igualmente por tu respuesta. :)

Terriman.
Szonik escribió:Juego del verano, al menos para mí.

Lo estoy jugando como un BUENAZO y ayer completé la primera isla (liberada al 100%) pero una duda me abruma:

Lo digo porque cuando lo termine me gustaría completar todos los trofeos de misiones secundarias, encontrar TODAS LAS BATERÍAS, la antenas...etcétera.

Cuando he pasado a la segunda isla, me da la impresión de que la primera isla se me ha bloqueado es cierto o mas adelante pòdré recorrerlas todas tranquilamente? O deberé esperar a una segunda partida? Se acumularán los poderes conseguidos en la primera partida para jugar una segunda? Es que hay algunos que sólo son accesibles como malo...igual que algunas misiones secundarias que ahora, por bueno, no puedo realizar...

Saludos y gracias.

Mas adelante podras volver
Szonik escribió:Juego del verano, al menos para mí.

Saludos y gracias.

Tranquilo Szonik, más adelante podrás volver a esa isla, incluso antes de bloquear la siguiente, y una vez desbloqueas todas, siempre puedes pasar de isla a isla.
Bueno, finalmente ya pude hacer el movimiento especial "Explotar y destrozar", me costó pero al final salió xDDD Mgracias por los consejos.

Otra preguntilla, jejejeje!! Ahora estoy con el 19/21, el movimiento "Que caigáis bien" ("Elimina a 3 enemigos a la vez haciéndolos caer del tejado con una Onda voltaica"), la cosa esq es muy sencillo pero en estos momentos voy por el mapa, una vez finalizada la historia, y hay muy pocos enemigos en algun tejado y menos 3 de juntos, qué hago? hay algun sitio q salgan 3 despues de pasarte el juego? vale si estas en la calzada y los echas al agua o solo si estabn arriba de una cornisa o casa? si empiezo el juego de nuevo supongo q tocara repetir todos los movimientos hasta este no? Ayuda porfavor, q me falta pokito para el trofeo.

Mgracias como siempre y disculpad las molestias!! xDDDD

Terriman.
Terriman escribió:.el movimiento "Que caigáis bien" ("Elimina a 3 enemigos a la vez haciéndolos caer del tejado con una Onda voltaica"), la cosa esq es muy sencillo pero en estos momentos voy por el mapa, una vez finalizada la historia, y hay muy pocos enemigos en algun tejado y menos 3 de juntos, qué hago? hay algun sitio q salgan 3 despues de pasarte el juego? vale si estas en la calzada y los echas al agua o solo si estabn arriba de una cornisa o casa? si empiezo el juego de nuevo supongo q tocara repetir todos los movimientos hasta este no? Ayuda porfavor, q me falta pokito para el trofeo.

Terriman.

Para que salga el movimiento tienen que morir al caer contra el suelo, por lo que no vale tirarlos al agua, y si empiezas de nuevo, tienes que sacar de nuevo los 21 movimientos
RMB escribió:
Terriman escribió:.el movimiento "Que caigáis bien" ("Elimina a 3 enemigos a la vez haciéndolos caer del tejado con una Onda voltaica"), la cosa esq es muy sencillo pero en estos momentos voy por el mapa, una vez finalizada la historia, y hay muy pocos enemigos en algun tejado y menos 3 de juntos, qué hago? hay algun sitio q salgan 3 despues de pasarte el juego? vale si estas en la calzada y los echas al agua o solo si estabn arriba de una cornisa o casa? si empiezo el juego de nuevo supongo q tocara repetir todos los movimientos hasta este no? Ayuda porfavor, q me falta pokito para el trofeo.

Terriman.

Para que salga el movimiento tienen que morir al caer contra el suelo, por lo que no vale tirarlos al agua, y si empiezas de nuevo, tienes que sacar de nuevo los 21 movimientos

Ok, entiendo. Mgracias por contestar. Entonces, mi pregunta la reduzco a... en estos momentos, una vez pasado el juego en el modo historia, y ya lo sabreis los q os lo habeis pasado, hay algun sitio q pueda encontrar a almenos 3 enemigos en lo alto de un tejado o asi? Esq ya lo sabeis pero la cosa esta muy "muerta" y cuando vgeo grupillos considerables siempre van por tierra, y si hay enemigos arriba siempre son uno o 2 como mucho juntos... alguien lo sabe??

Mgracias de nuevo!!

Terriman.
si buscas en el hilo "movimientos especiales" veras incluso un mapa donde te indican que en una estacion de tren en la primera isla (abajo a la derecha del mapa) siempre salen tres enemigos, habia incluso enlaces a youtube para que veas como se hace, vete hasta principios de junio o asi, cuando salio el juego.
alvaro82 escribió:si buscas en el hilo "movimientos especiales" veras incluso un mapa donde te indican que en una estacion de tren en la primera isla (abajo a la derecha del mapa) siempre salen tres enemigos, habia incluso enlaces a youtube para que veas como se hace, vete hasta principios de junio o asi, cuando salio el juego.

Mgracias!! xDD voy a ver si lo encuentro.

Terriman.
tambien se puede sacar en la misión de la cárcel o en una secundaria de cuando eres malo que aparecen muchooooooooooooooooooossss enemigos en un tejado al rededor de unos 30 y hay te lo sacas muy fácil
ha dicho "una vez finalizada la historia" [rtfm]
Alguien sabe si en el MM de valencia esta el infamous a 30€?? En donostia si que está según un usuario del foro.

Saludos!
alvaro82 escribió:ha dicho "una vez finalizada la historia" [rtfm]

Exacto! jajajajajaja!! me ha gustado mucho el detalle del smailey XD le ha ido como anilllo al dedo. Alguien sabe y me podria poner aki el link de los movimientos especiales porfavor? He ido buscando pero me es imposible encontrarlo... hay tantos post's... buahhh!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda porfa.

Si no, probaré lo q me comentabas antes alvaro82, a ver si una vez terminada la historia (q es el punto en donde estoy yo del juego en estos momentos) se me permite y encuentro en el 1r mapa abajo a la derecha del mapa, cerca de una estacion de tren, al grupo ese de 3 enemigos juntos (supongo q estaran arriba en las vias del tren)... a ver si tengo suerte.

Mgracias!!

Terriman.
Ya tengo el platino de este juegazo colegas
Joseph David escribió:Ya tengo el platino de este juegazo colegas

enhorabuena, espero algun dia (yo me comprare la edicion platinum) conseguirlo yo tambien
6074 respuestas