[Hilo Oficial] Infamous

peko_sonic escribió:pues yo creo que de momento no me ha salido ninguna mision secundaria es eso posible?? llevare echas como 5 misiones o por ahi...

Totalmente posible, pero estarán a puntito de salirte las primeras
calita escribió:Putadón, me he quedado con 349 fragmentos de 350 posibles.

Y es imposible saber donde me lo he dejado.

Para colmo, 19 de 21 movimientos. Que no sé cuales son porque no te indica nada más que el siguiente e ignora los restantes.

Pero ¿no te daban un logro cuando cogías todos los fragmentos de cada distrito? Pues si es así, mira que distrito te falta ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:
calita escribió:Putadón, me he quedado con 349 fragmentos de 350 posibles.

Y es imposible saber donde me lo he dejado.

Para colmo, 19 de 21 movimientos. Que no sé cuales son porque no te indica nada más que el siguiente e ignora los restantes.

Pero ¿no te daban un logro cuando cogías todos los fragmentos de cada distrito? Pues si es así, mira que distrito te falta ¿no?

Nop, te dan un trofeo de esos por los dispositivos de audio, pero por los fragmentos te lo dan en función del porcentaje 25%/50%/100%.
bueno ya que estamos pregunto otra duda (alguno estara hasta los mismisimos de mi y mis dudas xD).En el radar al darle al L3 salen el hilillo gris este que es para los dispositivos de audio, luego salen unos iconos que parecen truenos en azul claro que supongo que sera de donde puedes obtener energia, y luego otras cosas en azul mas oscuro que no tengo ni idea de que es...
peko_sonic escribió:bueno ya que estamos pregunto otra duda (alguno estara hasta los mismisimos de mi y mis dudas xD).En el radar al darle al L3 salen el hilillo gris este que es para los dispositivos de audio, luego salen unos iconos que parecen truenos en azul claro que supongo que sera de donde puedes obtener energia, y luego otras cosas en azul mas oscuro que no tengo ni idea de que es...

Son los fragmentos que tienes que recolectar. Son 350
¿No hay pantallas de estadísticas?
ros escribió:¿No hay pantallas de estadísticas?

eso estaba pensando yo si no hay alguna pantalla donde ponga cuantos llevas de una cosa y otra...
peko_sonic escribió:
ros escribió:¿No hay pantallas de estadísticas?

eso estaba pensando yo si no hay alguna pantalla donde ponga cuantos llevas de una cosa y otra...

Dentro del propio juego no, pero si te vas a la partida guardada te pone los fragmentos que llevas, dispositivos de audio, distritos, movimientos especiales, tu rango... y no sé si algo más.
alguna manera facil de hacer el movimiento de pegar una granada antes de explotar y matarlo con precision o onda sonica( o voltaica que no me sale el nombre ahora XD)? es que me peta siempre antes la granada XD
Edito; al final a potra me a salido XD
Acabo de terminar el juego por segunda vez y tengo una pregunta para aquellos que hallais visto ambas caras de la moneda:

Si se sigue el lado Infamous y abres la ray sphere por segunda vez adoptas un nivel de karma que no se puede cambiar (la energia negra con reborde rojo). Si haces eso en el lado de heroe tambien se alcanza un karma equivalente pero positivo? O siempre que se es "Bueno" hay opcion a cambiar de karma? Es que la verdad si realmente cambia el poder de heroe al absorver otra vez todos los poderes me veo jugandolo por 3ª vez solo para verlo xD
joder que bien esta este juego y pensar que no lo iba a alquilar y me dijo el jefe que vio videos en un programa de videojuegos y que me lo alquilara que el no podia al tener x360. Me encanta sobre todo que no he echo casi ninguna mision que sea igual, todas te piden algo diferente... y eso que solo llevo liberada el 35% de la primera ciudad...por supuesto he elegido karma malo jeje
Una duda: Estoy justo antes de la batalla final en el distro Histórico modo Héroe, me faltan 11 fragmentos y no tengo ni idea de dónde están..
Creo recordar que hice un par de misiones en donde si elejías la acción buena, un policía que tenía varios trozos te da un par y se queda con otros tantos y que la opcion mala era robarselos todos y matarlo.

Mi pregunta es: ¿Es posible que esos 11 trozos que me faltan sea por haber elegido no robarselos y que se los quedara?

Porque sino de verdad que no tengo ni idea de donde leñes están :-?

Por otra parte: Si finalmente consigo el trofeo de los fragmentos, ahora me toca jugarlo como malo.. ¿tengo que volver a conseguirlo?

Sé que se pone a 0 tanto los dispositivos de audio como los fragmentos, pero si ya conseguí esos trofeos ¿debo contrarlos todos de nuevo para completar el 100% del juego?

Por cierto,

No veáis lo que jode que maten a trish por "hacerlo bien".

... Qué ganitas de jugarlo como malo [poraki]
¿Si ya tienes los trofeos de los audios y los fragmentos para qué quieres cogerlos otra vez?
ros escribió:¿Si ya tienes los trofeos de los audios y los fragmentos para qué quieres cogerlos otra vez?

Eso mismo pensé yo xD Pero total como quería preguntar lo otro aproveché =)

Igualmente ¿sabrías resonderme a lo primero? O sino: Haciendo la trama buena (pero todas las subtramas de heroe, nada mal) ¿has conseguido el 100%?
ros escribió:¿Si ya tienes los trofeos de los audios y los fragmentos para qué quieres cogerlos otra vez?

No

Edito: No tienes que cogerlos todos, pero si empiezas una partida nueva los fragmentos te harán falta para aumentar tus nodos de energía.

Así que sí que tendrás que aprovisionarte de fragmentos. Pero no coger necesariamente los 350.
calita gracias, pero sigo con la misma duda: ¿En modo héroe puedes alcanzar el 100% de fragmentos?
Phoebe17 escribió:calita gracias, pero sigo con la misma duda: ¿En modo héroe puedes alcanzar el 100% de fragmentos?

No entiendo la pregunta muy bien.

Yo he jugado como Héroe y he conseguido 349 de 350 (me falta uno). Así que sí puedes.
Gracias, esa es la respuesta que buscaba (aunque me explique fatal xD).

;)
yo me lo hice hace un par de semanas en modo superbueno, y me encanto, tanto el final como la historia, y como dicen por aqui mucha variedad de misiones. un juego muy wapo con algunos fallos graficos pero perdonables.
a ver si estos chicos se deciden y sacan una nueva entrega de SLY, q ese si q molaba ^_^
Puess voy por la misión 37 y ya me he sacado los 21 movimientos especiales, los 32 dispositivos de audio y el distrito Neón al 100%... Vaya maravilla de juego.
Hacía tiempo que no me salía la vena "jarcor"/recolectora con un juego!

Lo que es una putada es que no haya un contador de peatones curados, porque no sé cuantos llevo y me empiezo a agobiar... Igual que las muertes por caída... x'D
Meccus escribió:Puess voy por la misión 37 y ya me he sacado los 21 movimientos especiales, los 32 dispositivos de audio y el distrito Neón al 100%... Vaya maravilla de juego.

Lo que es una putada es que no haya un contador de peatones curados, porque no sé cuantos llevo y me empiezo a agobiar... Igual que las muertes por caída... x'D

juer que maquina yo llevare neon al 75% y solo llevo la mitad de los movimientos, la mitad de los dispositivos de audio...

Eso que dices de que deberia de haber un contador de esas cosas lo he pensado yo esta tarde ya que seria bastante util, ademas tambien molaria que pusiesen cuando fragmentos hay en cada distrito...
peko_sonic escribió:Eso que dices de que deberia de haber un contador de esas cosas lo he pensado yo esta tarde ya que seria bastante util, ademas tambien molaria que pusiesen cuando fragmentos hay en cada distrito...

Tocará tirar de mapas e ir tachando...
Cuanto más juego más me gusta el puñetero juego! x'D
me e pasado el juego y me quedan 3 fragmentos XD y 5 movimientos de los cuales uno es tirar a 3 enemigos a la vez desde un tejado con onda sonica y por mas que miro los tejados, no hay tres enemigos ni de coña!
chor escribió:me e pasado el juego y me quedan 3 fragmentos XD y 5 movimientos de los cuales uno es tirar a 3 enemigos a la vez desde un tejado con onda sonica y por mas que miro los tejados, no hay tres enemigos ni de coña!

En la misión de destruir los globos de gas hay muchos tejados con 3 enemigos y más.. De todas formas, hay mas misiones en las que se puede hacer..
SiD escribió:
chor escribió:me e pasado el juego y me quedan 3 fragmentos XD y 5 movimientos de los cuales uno es tirar a 3 enemigos a la vez desde un tejado con onda sonica y por mas que miro los tejados, no hay tres enemigos ni de coña!

En la misión de destruir los globos de gas hay muchos tejados con 3 enemigos y más.. De todas formas, hay mas misiones en las que se puede hacer..

En las misiones secundarias de
matar a los segadores que están envenenando el agua
hay enemigos en tejados a puñaos y de 3 en 3! Prueba ahi.

Los movimientos están tiraos, ya verás.

Por cierto, respecto a los poderes de Cole...
ANDA QUE NO MOLA EL ÚLTIMO QUE TE DAN, ese de invocar una tormenta... que flipe!
SiD escribió:

ya pero me emocione al hacer misiones y las e hecho todas, tanto secundarias como las de la historia, tendre que hacer lo de los movimientos en la partida de malo que me estoy haciendo
Hola a todos!
Yo ya no sé que hacer con este juego, llevo 2 semanas para reunir fragmentos, juego como mucho una horilla al dia, y llevo desde ayer a falta de dos. Ya me he recorrido todas las manzanas de cada distrito, y ya estoy desesperado....... alguien sabe algun fragmento raro raro???

Yo lo hice siguiendo los pasos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM

Me costó unos cuantos intentos pero al final salió. Suerte con ello.
dodge escribió:

Yo lo hice siguiendo los pasos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM

Me costó unos cuantos intentos pero al final salió. Suerte con ello.

pues mañana lo pruebo a ver muchas gracias!!! asi ya consigo todo en una partida, y solo me dejo para la partida de pasarselo en dificil para hacerla en malo
Meccus escribió:Puess voy por la misión 37 y ya me he sacado los 21 movimientos especiales, los 32 dispositivos de audio y el distrito Neón al 100%... Vaya maravilla de juego.

Yo voy por la 31 con Neón al 100% y el segundo distrito al 97%, hasta que no tenga el 100 no paso al siguiente,una pasada de juego!!!!!
Tiene muchas misiones de esas que te marcan por años.
Acabo de terminarmelo siendo Bueno y la verdad es que el juego me ha encantado, ahora a pasarselo desde el lado oscuro jejejeje
Un juegazo lo mires por donde lo mires ;)
TiOBeN escribió:Acabo de terminarmelo siendo Bueno y la verdad es que el juego me ha encantado, ahora a pasarselo desde el lado oscuro jejejeje
Un juegazo lo mires por donde lo mires ;)

+1!
Juego finalizado en Heroe. Que puta maravilla!!!!
El único inconveniente que veo al cojonudisimo final es
la manera en que está narrado, en plan "y de repente me di cuenta de todo el percal, así porque si"... Me parece una patillada tremenda, deberían haber ido dando pistas o tratando el tema, porque como giro final queda demasiado aleatorio. Deben ser cosas de la deformación profesional de estar estudiando cine, ya me obsesiono... x'DDDDD
Eso si. JUE-GA-ZO.

Lo dicho: JUEGAZO.
Y ahora a acabar la recolección. Me huelo que el trofeo de matar a 100 enemigos con caída libre lo tendré que hacer en la próxima partida, porque no hay manera de ver bichos por tejados ya... x_x

Este y el de absorver 750.000 W de la ciudad son los que me quedan... Algún consejo con el de chupar electricidad? O saltará de un momento a otro?

EDIT: Ahora que caigo, cuál es ese trofeo que está oculto en el listado de trofeos del juego? El que sale como "???".
En que lugar puedo sacar el trofeo de realmente certero? el de matar desde 500 metros?
Capi America escribió:En que lugar puedo sacar el trofeo de realmente certero? el de matar desde 500 metros?

No es un disparo de 500 metros, es acumular ataques de caidas desde edificios hasta sumar 500 metros de altura. Asi que ya sabes, a subir edificios y a caer como un loco...
ykcub escribió:
Capi America escribió:En que lugar puedo sacar el trofeo de realmente certero? el de matar desde 500 metros?

No es un disparo de 500 metros, es acumular ataques de caidas desde edificios hasta sumar 500 metros de altura. Asi que ya sabes, a subir edificios y a caer como un loco...

Ahhh ok!! Y el de recorrer 5 km con los propulsores? es con el salto y R1 no?

Tírate desde el tejado de Zeeke varias veces hasta que lo consigas.

Pero lo mejor para hacerlo es en el segundo suburbio desde el tejado de la cárcel y desde la torre de escombros. Un paseo. Recuerda que tienes que pulsar el cuadrado desde que empiezas el salto.

El de los propulsores es en efecto con R1.
calita escribió:

Tírate desde el tejado de Zeeke varias veces hasta que lo consigas.

Pero lo mejor para hacerlo es en el segundo suburbio desde el tejado de la cárcel y desde la torre de escombros. Un paseo. Recuerda que tienes que pulsar el cuadrado desde que empiezas el salto.

El de los propulsores es en efecto con R1.

Muchas gracias calita!!!
Me quedan 3 puñeteros fragmentos! Argh!! x'D
Meccus escribió:Me quedan 3 puñeteros fragmentos! Argh!! x'D

A mí UNO.
Pues yo me los encontre todos esta tarde (llegue a tener solo uno y no sabia donde encontrarlo hasta que me di cuenta que no habia revisado una parte del mapa)
calita escribió:

A mí UNO.

No lo has encontrado todavia?!
Sigues algún método en especial para encontrarlo? Porque vaya putada...
Meccus escribió:
calita escribió:

A mí UNO.

No lo has encontrado todavia?!
Sigues algún método en especial para encontrarlo? Porque vaya putada...

Creo haberme recorrido de arriba abajo calle a calle los 3 distritos. Pero no me aparece la puñetera señal azul que me hace falta.
Mirar sobre todo los muelles. Yo me quedé también en el último y lo vi de coña en un muelle del último distrito, el que está más a la derecha del todo. Suerte¡¡
si no encuentras el que te falta prueba a ir por la costa de distrito neos donde hay como unos muelles rotos, ese fragmento no sale si le das a L3 por que desde la costa no se ve en el minimapa, pero nada mas que saltes a los tablones un poco mas alante pulsas L3 y te sale el rayo azul.
calita escribió:Creo haberme recorrido de arriba abajo calle a calle los 3 distritos. Pero no me aparece la puñetera señal azul que me hace falta.

Que yo sepa hay un par de fragmentos que no aparecen al pulsar L3. El que comenta superjupe y en lo alto del edificio blanco que esta al lado del crater de la explosion. Busca a ver si es alguno de estos...
Ya lo terminé con el final bueno, con los tres distritos al 100% y todas las grabaciones. Me faltan menos de 100 fragmentos y 5 movimientos especiales para empezar en difícil como malo.
¿Podeís aclararme un poco el final?porque me sonó el puto teléfono justamente en el final....
Según entendí nosotros somos Kessler del presente,que Kessler viajó al pasado para evitar que saliera el malo ese todo rojo,pero ¿quién es el malo ese?,¿provocó Kessler la explosión para darme los poderes y así luchar de tú a tú?
ros escribió:Ya lo terminé con el final bueno, con los tres distritos al 100% y todas las grabaciones. Me faltan menos de 100 fragmentos y 5 movimientos especiales para empezar en difícil como malo.
¿Podeís aclararme un poco el final?porque me sonó el puto teléfono justamente en el final....
Según entendí nosotros somos Kessler del presente,que Kessler viajó al pasado para evitar que saliera el malo ese todo rojo,pero ¿quién es el malo ese?,¿provocó Kessler la explosión para darme los poderes y así luchar de tú a tú?

Esto ya esta respondido,
en el futuro tu obtienes poderes (no se sabe como), estas casado con Trist y eres muy feliz, y entonces aparece un pedazo de malo del 15 y tu huyes con Trist para protegerla, pero no sirve de nada, matan a Trist y lo arrasan todo, entonces viajas al pasado para impedirlo, simplemente te entrenas a ti mismo, dandote la esfera del rayo para que obtengas los poderes antes de los que los obtuvo Kesler en su futuro alternativo, y con la ayuda de Maya, Kesler te va dando misiones para que desarrolles esos poderes, ademas de privarte todo lo que te importa, para que cuando llegue ese enemigo no tengas nada que perder y te enfrentes a él en vez de huir, por eso mata a Trist y te quita tu amigo, seduciendolo con la oferta de darle a el poderes, para que no tengas nada que proteger y huyas con ello, ni a Trist ni amigos.

Por lo que una segunda parte es muy posible.

Un saludo
Pero quién es Maya Kessler?? ¬_¬
ros escribió:
Pero quién es Maya Kessler?? ¬_¬

Eso es una errata, se me salto una coma, la frase correcta sería:

y con la ayuda de Maya, Kesler te va dando misiones para que desarrolles esos poderes
Mierda,tengo los 3 distritos al 100 ¿dónde consigo enemigos para los 5 movimientos que me quedan?
6074 respuestas