[Hilo Oficial] Infamous

(mensaje borrado)
Yujuuu

Ya he conseguido el platino!!!

Madre de dios que juegazo, como me lo he pasado!
Estoy deseando una continuación
SAM!! escribió:Yujuuu

Sin duda, es un juegazo, el final es acojonante.

Por cierto, al que dice lo de las ralentizaciones, guardate las ironias para otro. Es posible que yo no haya sabido ver las ralentizaciones tan evidentes que tu comentas, pero no devaluo la opinion de nadie con sarcasmos baratos
RMB escribió:
seryi18vk escribió:
Joseph David escribió:Esta muy guapo el juego, pero hay zonas en las que se ralentiza mucho.

A mi no se me ralentiza

Ni a mi, a mi se me sale del mapa, entrando en edificios (uan vez), me traga la tierra (una o 2 veces) o se me cuelga, pero no se me ralentiza.

Joder, diciendolo asi, mejor que se ralentice un poco a que te pase todo eso.
una pregunta a la eña, cuantas misiones tiee el juego???, me refiero a las principaleses q voy por la 12 o la 21, no recuerdo, y llevo el 9% completado, sólo estoy haciendo las principales, es para hacerme una idea de la duración

un saludo
seryi18vk escribió:

Por cierto, al que dice lo de las ralentizaciones, guardate las ironias para otro. Es posible que yo no haya sabido ver las ralentizaciones tan evidentes que tu comentas, pero no devaluo la opinion de nadie con sarcasmos baratos

Ey!!! que no era en plan mal royo macho.

En que sitio os criais macho? mira que soys serios todos xDDD.

Ralentizaciones tiene, demasiadas(reflejadas en casi cualquer analisis), unido a uno de los efectos de popping mas marcado en los sandbox next-gen que hay ahora mismo. Como ya digo, no discuto en ningun momento el resto des aspectos del juego, solo hablo de ese par de detalles, framerate y popping, ya ni menciono el AA como punto negativo ni el artistico como positivo, simplemente que decir que este juego no petardea es como si yo digo que el skate 2 no petardea a gusto(y dios sabe que adoro ese juego), pero para suerte o desgracia veo tanto errores como aciertos en los juegos por igual.

Por eso jugue 22 horas seguidas a inFAMOUS, pero no me enamoro y me vuelvo ciego, simplemente me enamoro del juego sabiendo sus defectos :)

tiene 40 de historia y 84 secundarias(no se si aqui iban incluidas las 15 de Karma)

Y respecto a lo de no ver las ralentizaciones, si no te fijas en un aspecto, no contestes rotundamente con un no, o no contestes, o fijate y di un, tener tiene(constantes) pero no lo suficientemente notorias como para molestar mientras juegas, juegas y parece que no existen por lo divertido que es el juego. :)

PD: Lo de "al que dice" en plan despectivo SI que puedes ahorrartelo, que yo no me refiero a ti con "el pavo ese del rayo".

Pero buen royo hombre, que os tomais todo demasiado en serio, este es un foro demasiado serio.(el no poder poner imagenes o frases comicas de buen royo mata un poco a los foros, pero supongo que es dificil mantener el orden cuando es un foro grande como EOL)

EDIT: Cuando conteste alquien ya subire una imagen de un bug MUY HEAVY que me paso el 3º dia de vicio, es que aun tengo que subir la imagen y no tengo ganas.
Chico zombie no te voy a quotear pero tio te has pasado.Las ralentizaciones existen y quién lo niegue,miente,más que ralentizaciones diría caída de frames que se nota por ejemplo en la diferencia que existe entre moverse cerca de los muelles o en el centro de los distritos.Pero son caídas que no afectan para nada y típicas de esta clase de juegos.
Eso sí ,lo que tiene el popping más acusado de la generación no te lo crees ni tú o eso o no conoces a un tal Nico........
Es un juegazo con los fallos típicos del género que proporciona momentos únicos joda a quién joda.
chico_zombye escribió:
seryi18vk escribió:

Ey!!! que no era en plan mal royo macho.

En que sitio os criais macho? mira que soys serios todos xDDD.

No era por ti macho, siento no habertelo dicho ejjeje, tu me dijiste las cosas bien dichasm como se deben decir XD
Una pregunta:
Para el trofeo de hacer todos los movimientos especiales, se tienen que hacer todos en una misma partida o, por ejemplo; si en una partida tengo 20 movimientos especiales hechos y en la otra me hago el que me falta, osea 1, me contará igual o tengo que hacerlos todos en una misma partida?
joelcat escribió:Una pregunta:
Para el trofeo de hacer todos los movimientos especiales, se tienen que hacer todos en una misma partida o, por ejemplo; si en una partida tengo 20 movimientos especiales hechos y en la otra me hago el que me falta, osea 1, me contará igual o tengo que hacerlos todos en una misma partida?

Todos enla misma partida. Al igual que el de recoger fragmentos ;)
Muy buenas a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
He comprado el juego la edición especial que venía con el codigo para descargar de la store el poder exclusivo. Cada vez que intento descargarlo me da el error de código (pone como código erróneo, o algo así) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Que podría hacer?

gracias
nicrog escribió:Muy buenas a todos:
He comprado el juego la edición especial que venía con el codigo para descargar de la store el poder exclusivo. Cada vez que intento descargarlo me da el error de código (pone como código erróneo, o algo así) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Que podría hacer?

gracias

Lo has comprado en españa/europa?
Una ayudita muchachos , estoy en la mision esfera de rayos , y no logro activar el 3er ventilador , he llegado hasta donde veis la foto , y el muy mamon no arranca , no puedo escalar mas!!!! una ayudita please.
Imagen

EDITO: Solucionado , mas a la izquierda de la imagen , fuera de esta , hay una columna bastante lejana a la que se llega planeando.
Si no recuerdo mal puedes saltar a la chapa que hay en la pared, y luego a la chapa que hay mas arriba a la izquierda, y ya subes facil
seryi18vk escribió:
nicrog escribió:Muy buenas a todos:

gracias

Lo has comprado en españa/europa?

Si, lo he comprado en españa.
El movimiento especial de pegarle una granada a un enemigo, se puede hacer siendo infame? Esque se me hace complicado pegarle una granada a un enemigo, algun consejo? Esque no quiero volver a empezar otra partida...
joelcat escribió:El movimiento especial de pegarle una granada a un enemigo, se puede hacer siendo infame? Esque se me hace complicado pegarle una granada a un enemigo, algun consejo? Esque no quiero volver a empezar otra partida...

Sí que se puede, yo por lo menos lo he hecho, aunque me ha salido sin querer todo sea dicho :p
Pero apuntando un poquito bien se le queda pegada.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
joelcat escribió:El movimiento especial de pegarle una granada a un enemigo, se puede hacer siendo infame? Esque se me hace complicado pegarle una granada a un enemigo, algun consejo? Esque no quiero volver a empezar otra partida...

Sí que se puede, yo por lo menos lo he hecho, aunque me ha salido sin querer todo sea dicho :p
Pero apuntando un poquito bien se le queda pegada.

Saludos :)

Pero lo has hecho de una manera especial? Digo, primero la granada y luego onda expansiva o al reves? Algún truquito? jeje
Si te refieres al de pegar una granada en el aire es posible siendo infame, pero es mucho mas facil con las habilidades de heroe.
seryi18vk escribió:
No era por ti macho, siento no habertelo dicho ejjeje, tu me dijiste las cosas bien dichasm como se deben decir XD

Es que yo dije cosas en plan sarcasmo y pense que te lo habias tomado mal jejej, pero vamos que no era mi intencion.

Ni me moleste en leer para atras. [+risas]

Hablando sobre el temaaaa, joder, me queda el ultimo trofeo ese, a ver si me pongo, que tarde 4 dias en conseguir todos los trofeos, y el ultimo lleva ahi desde el viernes pasado xD.

Malditos movimientos especiales.
chico_zombye escribió:Hablando sobre el temaaaa, joder, me queda el ultimo trofeo ese, a ver si me pongo, que tarde 4 dias en conseguir todos los trofeos, y el ultimo lleva ahi desde el viernes pasado xD.

Malditos movimientos especiales.

Es que joer parece un trofeo "menor" o "facilon" y vaya tela. Yo me quede en la partida de heroe en el 18 de 21 y en la de infame que estoy haciendo ahora me estan costando aun mas :-?

Para mi que voy a tener que empezar otra partida como heroe en facil o algo, solo para el dichoso trofeito [+risas]
Estoy empezando otra partida expresamente en heroe para el trofeo de los movimientos especiales, ya que en infame me faltaba uno solo pero es el de pegarle uan granada a un enemigo cuando está en el aire, pero me era imposible. Así que estoy atascado en este movimiento siendo heroe. He probado de pegarle la granada primero y luego meterle una onda expansiva, pero no funciona. Decirme trucos, tacticas o lo que sea con tal de que lo consiga! [+furioso] xd
yo de momento solo he probado la demo, pero no me ha gustado demasiado, el juego completo no varia mucho respecto a la demo no? lo digo porque me lo queria comprar pero despues de la demo... :(
joelcat escribió:Estoy empezando otra partida expresamente en heroe para el trofeo de los movimientos especiales, ya que en infame me faltaba uno solo pero es el de pegarle uan granada a un enemigo cuando está en el aire, pero me era imposible. Así que estoy atascado en este movimiento siendo heroe. He probado de pegarle la granada primero y luego meterle una onda expansiva, pero no funciona. Decirme trucos, tacticas o lo que sea con tal de que lo consiga! [+furioso] xd

No hace falta que empieces una partida nueva. Lo único que tienes que hacer es buscar a algún enemigo (de donde sea) y lanzarle una onda expansiva, cuando lo tengas flotando en el aire te pones a lanzar granadas a mansalva y alguna acertará. Si no te sale a la primera inténtalo varias veces, que al final sale. A mí este no me costó apenas, el único que recuerdo difícil es el de "Para ti" que tienes que devolverle la granada al enemigo.
gcvictorgc escribió:yo de momento solo he probado la demo, pero no me ha gustado demasiado, el juego completo no varia mucho respecto a la demo no? lo digo porque me lo queria comprar pero despues de la demo... :(

OLVIDATE de la demo, yo al probarla me quede mas frio que un esquimal, luego me decidi y me pille el juego y te digo que tengo el platino y aun tengo ganas de seguir jugandolo. JUEGAZO!
alvaro82 escribió:
gcvictorgc escribió:yo de momento solo he probado la demo, pero no me ha gustado demasiado, el juego completo no varia mucho respecto a la demo no? lo digo porque me lo queria comprar pero despues de la demo... :(

OLVIDATE de la demo, yo al probarla me quede mas frio que un esquimal, luego me decidi y me pille el juego y te digo que tengo el platino y aun tengo ganas de seguir jugandolo. JUEGAZO!

a mi me paso lo mismo, me baje la demo en ingles por equivocacion (no entendia nada) y no me gusto, el otro dia me la baje en castellano y me pique al juego, ahora estoy esperando a que me llegue para viciarme ;)
Bien, ya he conseguido el movimiento especial 'Granada aeria'. Ahora solo me falta el de 'Atiza al bicho'. Sabeis de algun sitio/misión secundaria donde haya conductores en Neón? Estoy solo a este movimiento y platino xd

URGENTEEEEE! xd

EDITO: Ya tengo el platino!!!! [sonrisa]
La DEMO es una soberana mierda comparado al juego completo.

Respecto a las tecnicas, si la ultima es pegarle una granada en el aire, eso es mucho mas facil con el Heroe, que cuando haces la onda esa el enemigo se queda en el aire parado.
El movimiento especial d matar a 5 con una granada d tension dnd es mas facil? sk lo toy intentando agrupando a segadores pero no lo consigo.
Control de masas?

En las misiones de malo de matar manifestantes es muy facil.
tulkas1981 escribió:El movimiento especial d matar a 5 con una granada d tension dnd es mas facil? sk lo toy intentando agrupando a segadores pero no lo consigo.

Lo mejor es lanzar una granada a un grupo de "arañas" del distrito de la madriguera...
gracias xicos voy a ver si los consigo k me tan rayando ya esto d los movimientos 17/21 llevo en la 1º isla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Putadón, me he quedado con 349 fragmentos de 350 posibles.

Y es imposible saber donde me lo he dejado.

Para colmo, 19 de 21 movimientos. Que no sé cuales son porque no te indica nada más que el siguiente e ignora los restantes.
calita escribió:Putadón, me he quedado con 349 fragmentos de 350 posibles.

Para colmo, 19 de 21 movimientos. Que no sé cuales son porque no te indica nada más que el siguiente e ignora los restantes.

¿Ya te lo has terminado? No me extraña, últimamente cada vez que te veía conectado te veía pinchado al InFamous XD

Yo todavía lo estoy empezando, me lo regalaron hace un par de semanas pero lo empecé esta semana. Está muy bien el juego, me encanta lo de buscar antenas y fragmentos. De hecho, ayer estuve un par d horas solo haciendo esto. Sólo he hecho 3 misiones del juego xD

Lo del fragmento, no te va a quedar otra que patearte toda la ciudad de nuevo. Es una putada que al menos el juego no indique por zonas cuantos hay. Así al menos sabrías en que zona está y no tendrías que recorrer todo el mapeado.

Como lo de los movimientos especiales, que yo llevo hechos 3 o 4 y en la lista me sigue apareciendo el primero "haz un combo cuerpo a cuerpo" o algo así y ni idea de cómo se hace. Debería tener una lista con todos los movimientos para hacerlo más fácil.

Esta tarde le echaré unas horas a ver si hago misiones. Está bastante bien este juego, la verdad.
calita escribió:Putadón, me he quedado con 349 fragmentos de 350 posibles.

Pues a otro que le pasa exactamente lo mismo con los fragmentos. Esto va a estar chungo.
JOJOJOJO

Imagen
Imagen
Imagen
yo me olvidaria del mapa e iria zurriendome los 3 distritos manzana a manzana. Bueno, mejor primero date una vuelta por la costa en las 3 islas, ya que hay varios practicamente en el agua.
Si antes de tener los mapas iba haciendome las manzanas una a una. Luego imprimí uno y fui tachando, y ahora tengo todos tachados, asi que toca seguir buscando.

Edito: Acabo de pasármelo y he encontrado de coña el último fragmento
yo me lo he alquilado hoy, despues de la siesta lo pruebo y comento que me parece, saludos
Una preguntita: El juego, una vez te lo has pasado (las misiones principales, se entiende) te deja andar libremente por la ciudad para acabar la recolección de fragmentos/movimientos/misiones secundarias? O hay que hacerlo todo durante el "modo historia"?

El juego me está encantando, menudo vicio...
Meccus escribió:Una preguntita: El juego, una vez te lo has pasado (las misiones principales, se entiende) te deja andar libremente por la ciudad para acabar la recolección de fragmentos/movimientos/misiones secundarias? O hay que hacerlo todo durante el "modo historia"?

Te deja andar libremente
Meccus escribió:Una preguntita: El juego, una vez te lo has pasado (las misiones principales, se entiende) te deja andar libremente por la ciudad para acabar la recolección de fragmentos/movimientos/misiones secundarias? O hay que hacerlo todo durante el "modo historia"?

Sí, es más, cuando derrotas al "malo final" (por si no sabes quién es) te sale un texto en la pantalla donde pone que puedes seguir jugando para completar el resto de misiones, recoger los fragmentos o lo que te de la gana, vamos. Lo único que no puedes hacer es volver a enfrentarte al "malo final".

Lo pongo es spoiler por si alguien no lo quiere saber, pero yo no lo considero spoiler xD

PD: Ya te a contestado seryi18vk, pero bueno, ya que tengo escrito el mensaje lo mando :o
Acabo de terminarlo.

Ahora queda encontrar ese puñetero fragmento que me falta, pero ya no sé donde buscar.

Y conseguir esos 3 movimientos especiales que me quedan, que no me salen.
este juego manda! aver si ahorro un poco y me lo pillo :P
(mensaje borrado)
como se hace esto??

elimina a un enemigo que este en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo

y otra duda

eso de darle a L3 y seguir el indicador gris?? alguien puede explicarmelo mejor esque yo veo que se pone gris toda la brujula o como se llame el redondo este que rodea a el mapa...

gracias

pd:vale la 2 duda creo que ya la entiendo
peko_sonic escribió:como se hace esto??

elimina a un enemigo que este en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo

y otra duda

eso de darle a L3 y seguir el indicador gris?? alguien puede explicarmelo mejor esque yo veo que se pone gris toda la brujula o como se llame el redondo este que rodea a el mapa...

gracias

pd:vale la 2 duda creo que ya la entiendo

No sé por qué usas spoilers.

El combo en el aire es sencillo en la segunda isla con los enemigos más duros. Yo lo he conseguido simplemente yendome contra ellos, Cole a veces pega una primera patada o un gancho que los levanta, el siguiente golpe lo elimina, pero ya estaba en el aire....movimiento conseguido.

Otra posibilidad es tras lanzar una granada, cuando saltan por los aires, es cazar a uno cuando están cayendo cerca tuyo con un ataque físico. No te comas el tarro, te saldrá por defecto.

El indicador gris te marca las antenas parabólicas con los 32 archivos de audio. Son fáciles de encontrar.
gracias calita entonces no me como la olla porque debo llevar como 3 misiones, a lo de los archivos de audio ya le piyao el truquillo...

por cierto como se diferencian las misiones principales de las secundarias??
peko_sonic escribió:gracias calita entonces no me como la olla porque debo llevar como 3 misiones, a lo de los archivos de audio ya le piyao el truquillo...

por cierto como se diferencian las misiones principales de las secundarias??

Las principales se marcan en azul y las secundarias en amarillo.

Yo he conseguido el 90% de los golpes de la lista de 21 sin coscarme, simplemente matando de forma variada.
pues yo creo que de momento no me ha salido ninguna mision secundaria es eso posible?? llevare echas como 5 misiones o por ahi...
6074 respuestas