seryi18vk escribió:SAM!! escribió:Yujuuu
Ya he conseguido el platino!!!
Madre de dios que juegazo, como me lo he pasado!
Estoy deseando una continuación
Sin duda, es un juegazo, el final es acojonante.
Por cierto, al que dice lo de las ralentizaciones, guardate las ironias para otro. Es posible que yo no haya sabido ver las ralentizaciones tan evidentes que tu comentas, pero no devaluo la opinion de nadie con sarcasmos baratos
Ey!!! que no era en plan mal royo macho.
En que sitio os criais macho? mira que soys serios todos xDDD.
Ralentizaciones tiene, demasiadas(reflejadas en casi cualquer analisis), unido a uno de los efectos de popping mas marcado en los sandbox next-gen que hay ahora mismo. Como ya digo, no discuto en ningun momento el resto des aspectos del juego, solo hablo de ese par de detalles, framerate y popping, ya ni menciono el AA como punto negativo ni el artistico como positivo, simplemente que decir que este juego no petardea es como si yo digo que el skate 2 no petardea a gusto(y dios sabe que adoro ese juego), pero para suerte o desgracia veo tanto errores como aciertos en los juegos por igual.
Por eso jugue 22 horas seguidas a inFAMOUS, pero no me enamoro y me vuelvo ciego, simplemente me enamoro del juego sabiendo sus defectos
tiene 40 de historia y 84 secundarias(no se si aqui iban incluidas las 15 de Karma)
Y respecto a lo de no ver las ralentizaciones, si no te fijas en un aspecto, no contestes rotundamente con un no, o no contestes, o fijate y di un, tener tiene(constantes) pero no lo suficientemente notorias como para molestar mientras juegas, juegas y parece que no existen por lo divertido que es el juego.
PD: Lo de "al que dice" en plan despectivo SI que puedes ahorrartelo, que yo no me refiero a ti con "el pavo ese del rayo".
Pero buen royo hombre, que os tomais todo demasiado en serio, este es un foro demasiado serio.(el no poder poner imagenes o frases comicas de buen royo mata un poco a los foros, pero supongo que es dificil mantener el orden cuando es un foro grande como EOL)
EDIT: Cuando conteste alquien ya subire una imagen de un bug MUY HEAVY que me paso el 3º dia de vicio, es que aun tengo que subir la imagen y no tengo ganas.