Tenia claro que me iba a comprar o inFAMOUS, o Guerrilla o Prototype nada mas terminar con los examenes. Despues de haber jugado a los tres y ver infinidad de impresiones de los tres me he decidido por el inFAMOUS(edicion especial, la normal es HORRIBLE), que ademas Sucker Punch me encanta(Sly
)
Bueno , llevo dos dias jugando y tengo el 100% de las dos primeras islas, voy por la tercera y la historia de este juego es magnifica, el gameplay tambien y las misiones sorprendentemente variadas.
En el apartado grafico cumple, pero bueno, la ambientacion hace olvidar los fallos graficos que tiene constantemente(y bastantes bugs con el cuerpo de Cole, algunos graciosos y todo xD).
De momento tiene el premio al mejor "sandbox"(si es tan bueno es porque tiene un toque plataformero muy muy molon, ja, como se nota que han hecho los Sly) de la generacion, y probablemente uno de los mejores que he jugado.
EDIT:
Una cosilla, lo del trofeo de los movimientos especiales de la lista como se hace? es cuando al terminar una mision te pone los movimientos? ahi tienes que hacer que salgan todos a lo largo del juego?
EDIT 2:
Ya me lo he terminado, me faltan 10 misiones secundarias para el 100% de las 3 islas y a pasarselo de nuevo como infame.
Conclusion: que maravilla de historia.