[Hilo Oficial] Infamous

nachobarro escribió:Alguna manera rapida de moverse por las ciudades ? Esque aparezco en la azotea de Zeke, y me mandan a la otra punta de la madriguera...

Las vias del tren.
Ya me he pasado el juego en bueno, y estas son mis dudas:

- Me faltan 2 poderes por conseguir, donde puedo encontrar enemigos para conseguir la exp que me falta?
- Si empiezo el juego en malo, aunque tenga algun trofeo de los fragmentos, empezaré desde 0 los fragmentos y los audios no?
- Los movimientos especiales, no los he conseguido hacer en bueno, los voy a empezar de 0 en malo, o seguiré por donde voy?
AvkZ escribió:Ya me he pasado el juego en bueno, y estas son mis dudas:

- Me faltan 2 poderes por conseguir, donde puedo encontrar enemigos para conseguir la exp que me falta?
- Si empiezo el juego en malo, aunque tenga algun trofeo de los fragmentos, empezaré desde 0 los fragmentos y los audios no?
- Los movimientos especiales, no los he conseguido hacer en bueno, los voy a empezar de 0 en malo, o seguiré por donde voy?

-Lo mejor para conseguir PE es hacerte misiones secundarias donde suelen aparecer más enemigos. Si no te quedan misiones secundarias por hacer puedes buscar enemigos y gigantes de metal por las ciudades.
-Si empiezas una nueva partida empezarás desde 0 los fragmentos y dispositivos de audio. O puedes completar los que te falten en tu partida finalizada hasta conseguirlos todos.
-Si te cuesta mucho encontrar enemigos y por lo tanto situaciones para lograr los movimientos especiales puedes hacerlos en la 2ª partida como malvado; yo lo hice así y me resultó más sencillo.

Un saludo.
tricoma escribió:
AvkZ escribió:Ya me he pasado el juego en bueno, y estas son mis dudas:

-Lo mejor para conseguir PE es hacerte misiones secundarias donde suelen aparecer más enemigos. Si no te quedan misiones secundarias por hacer puedes buscar enemigos y gigantes de metal por las ciudades.
-Si empiezas una nueva partida empezarás desde 0 los fragmentos y dispositivos de audio. O puedes completar los que te falten en tu partida finalizada hasta conseguirlos todos.
-Si te cuesta mucho encontrar enemigos y por lo tanto situaciones para lograr los movimientos especiales puedes hacerlos en la 2ª partida como malvado; yo lo hice así y me resultó más sencillo.

Un saludo.

Además puedes ponerlo en facil(que dan mas puntos),
ir a la madriguera y buscar a un conductor de los que sueltan arañitas, si no matas al conductor puedes hacer el mov. esp. de matar a 5 enemigos cuerpo a cuerpo con a arañitas que te dan 50 puntos cada vez que lo haces hasta que tengas los puntos
Los movimientos especiales, supongo que los haré en la segunda partida de malvado. Y los fragmentos, si yo tengo el trofeo de 25% y 50% fragmentos encontrados, empezaré de 0 en la nueva partida, pero los trofeos no se me van no? xD

Alguna parte en concreto donde pueda encontrar a conductores?
A mi al final me ha quedado un fragmento por encontrar, pero no lo veo por ningún lado.

Seguro que todos los fragmentos son accesibles? Es que como hay partes del escenario por donde no se puede entrar una vez completadas las misiones (como el puente del sur)...

Saludos.
AvkZ escribió:Los movimientos especiales, supongo que los haré en la segunda partida de malvado. Y los fragmentos, si yo tengo el trofeo de 25% y 50% fragmentos encontrados, empezaré de 0 en la nueva partida, pero los trofeos no se me van no? xD

En que parte de Neon estaba la madriguera?

Es la segunda ciudad, y los trofeos no se van, de todas formas no borres la partida anterior que es mas facil encontrar 100 fragmentos que 350
Dartanyan escribió:A mi al final me ha quedado un fragmento por encontrar, pero no lo veo por ningún lado.

Seguro que todos los fragmentos son accesibles? Es que como hay partes del escenario por donde no se puede entrar una vez completadas las misiones (como el puente del sur)...

Saludos.

Todos son accesibles, asi que mucho animo XD XD
(mensaje borrado)
Dartanyan escribió:A mi al final me ha quedado un fragmento por encontrar, pero no lo veo por ningún lado.

Saludos.

Buff otro que le ha pasado lo que a mi, me descargue los mapas con todos los fragmentos y cada vez que cojia uno lo iba borrando, asi hasta tenerlos todos y a la que cojo el ultimo me quedo en 349 ¬_¬ , alguien sabe qual me puede flatar? alguno que sea el tipico que todos se quejan o algo por lo he hecho con los mapas... me faltara el 1er fragmento del juego del puente? no tengo ni idea :p
El primer fragmento del puente sur lo teneis seguro, porque es el del "turorial". Mirad por los muelles de madera que hay alrededor de las islas, hay algun fragmento por ahí.
Donde se mira el numero de fragmentos que llevas recogidos?
darth_therat escribió:Donde se mira el numero de fragmentos que llevas recogidos?

Cuando estás en el XMB le das a Datos Guardados y en el de inFamous te sale una lista en dónde pone en número de fragmentos entre otras cosas.
Tenia claro que me iba a comprar o inFAMOUS, o Guerrilla o Prototype nada mas terminar con los examenes. Despues de haber jugado a los tres y ver infinidad de impresiones de los tres me he decidido por el inFAMOUS(edicion especial, la normal es HORRIBLE), que ademas Sucker Punch me encanta(Sly [amor] )

Bueno , llevo dos dias jugando y tengo el 100% de las dos primeras islas, voy por la tercera y la historia de este juego es magnifica, el gameplay tambien y las misiones sorprendentemente variadas.

En el apartado grafico cumple, pero bueno, la ambientacion hace olvidar los fallos graficos que tiene constantemente(y bastantes bugs con el cuerpo de Cole, algunos graciosos y todo xD).

De momento tiene el premio al mejor "sandbox"(si es tan bueno es porque tiene un toque plataformero muy muy molon, ja, como se nota que han hecho los Sly) de la generacion, y probablemente uno de los mejores que he jugado.

EDIT:

Una cosilla, lo del trofeo de los movimientos especiales de la lista como se hace? es cuando al terminar una mision te pone los movimientos? ahi tienes que hacer que salgan todos a lo largo del juego?

EDIT 2:

Ya me lo he terminado, me faltan 10 misiones secundarias para el 100% de las 3 islas y a pasarselo de nuevo como infame.

Conclusion: que maravilla de historia.
duratork escribió:

Saludos.

Buff otro que le ha pasado lo que a mi, me descargue los mapas con todos los fragmentos y cada vez que cojia uno lo iba borrando, asi hasta tenerlos todos y a la que cojo el ultimo me quedo en 349 ¬_¬ , alguien sabe qual me puede flatar? alguno que sea el tipico que todos se quejan o algo por lo he hecho con los mapas... me faltara el 1er fragmento del juego del puente? no tengo ni idea :p

Hombre, pues el tipico que a casi todos le suele faltar es el que esta arriba del todo del edificio alto blanco que esta al lado del crater de la explosion. Ese fragmento no te aparece cuando le das a L3...

De todas formas yo volveria a repasar la lista. A mi me toco volver a repasarmela y eso que fui como tu tachando en el mapita cada fragmento que encontraba. Al final me faltaba uno que no era nada especial y que no se porque tache en su momento. Me repase 2 islas enteras y mas de la mitad de la tercera hasta que lo encontre...
ykcub escribió:
duratork escribió:

Saludos.

Hombre, pues el tipico que a casi todos le suele faltar es el que esta arriba del todo del edificio alto blanco que esta al lado del crater de la explosion. Ese fragmento no te aparece cuando le das a L3...

De todas formas yo volveria a repasar la lista. A mi me toco volver a repasarmela y eso que fui como tu tachando en el mapita cada fragmento que encontraba. Al final me faltaba uno que no era nada especial y que no se porque tache en su momento. Me repase 2 islas enteras y mas de la mitad de la tercera hasta que lo encontre...

Revisaré el edificio que dices, pero de todas formas como aún me lo tengo que pasar siendo infame, pues aprovecharé para intentar recogerlos todos por segunda vez.

Saludos.
Como te dan lo de los movimientos especiales? como se hacen los 21 en una misma partida? no tengo muy claro como va eso xD.

Ya me he puesto a recolectar trocitos, 305 y me falta registrar la tercera isla.
chico_zombye escribió:Como te dan lo de los movimientos especiales? como se hacen los 21 en una misma partida? no tengo muy claro como va eso xD.

Ya me he puesto a recolectar trocitos, 305 y me falta registrar la tercera isla.

Al final te lo pillaste eh? [360º]
chico_zombye escribió:Como te dan lo de los movimientos especiales? como se hacen los 21 en una misma partida? no tengo muy claro como va eso xD.

Pues a ver, le das al start y abajo en el menu te sale "movimiento X de 21" y una descripcion de lo que hay que hacer... Tienes que hacer lo que te pone y pasas al siguiente movimiento especial [oki]

PD: Me alegra que te mole el juego, la verdad es que esta genial! XD
Si, probe los 3 y este fue el que mas me convencio(pero hasta que probe los tres no me decidi por ninguno).

Ya me lo pase siendo bueno y me faltan 29 fragmentos para tenerlos todos. . .

Dos diitas me duro haciendo todas las misiones tanto las de historia como secundarias, si hubiese ido al grano con las misiones de la historia me lo hubiese acabado en un dia xD.

Gracias Bucky

El juego gustar me gustaba antes, lo que no sabia era cual me iba a gustar mas de todos y necesitaba probarlos antes de dejarme la pasta en uno xDDD.

Este juego tiene mucho mucho del Sly, misiones similares, animaciones. . .incluso un gesto facial de Cole estoy seguro de que es un guiño a un careto que pone Sly en los juegos cuando no tocas el mando.
Dado que la saga Sly es una de mis preferidas de PS2. . .a Sucker Punch lo tengo en un altar, y ahora ya me han demostrado que son capaces de hacer cosas buenas sin que sean Sly(eso no quita que quiera el 4 para ya xD).

EDIT:

nada, habia entendido mal xD
ykcub escribió:
duratork escribió:

Saludos.

Pues si era ese :p acabo de provar y ahi estaba el ultimo fragmento, muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos [oki]
Ya me queda menos, 2000 puntos mas y me compro la ultima que me falta de Heroe, me faltan ya solo 5 fragmentos y 8 movimientos especiales.

En cuanto acabe tocara jugar como infamous.
A mi este ha sido uno de los juegos que mas me han enganchado últimamente, ademas ha sido acabarlo en Héroe, y ya stoy pasandomelo siendo malo.

Recomendadisimo, como juego de este verano.
El fragmento que es el que esta más al sur del mapa Neon, ¿es el que consigues con una especie de 'tutorial'?
joelcat escribió:El fragmento que es el que esta más al sur del mapa Neon, ¿es el que consigues con una especie de 'tutorial'?

si, es el que cojes nada mas empezar el juego, yo creo que es imposible no cojerlo, porq te explica lo que es y tienes que pasar por el saliente donde esta.
Hola!
A alguién más le pasa que solo con este juego el ventilador de la Ps3 se pone a toda hostia...¿?

EStas jugando y sin problemas pero de repente.... despega...XD

Gracias un slaudo.
Que juegazo, ya lo he terminado en malo y en bueno y joder como engancha! ya tengo el platino y todo =)
Alguien me podria decir puntos del mapa donde suelen aparecer grupos de 3 enemigos en un edificio? Es para el movimiento especial...
Bueno, ya me lo he pasado por primera vez!!, en difícil, siendo bueno, liberando todos los terrenos, cogiendo todos los fragmentos y poderes buenos, y haciendo todos los movimientos especiales.

Es absolutamente BESTIAL!!!!!

El final me ha encantado, de los mejores que he visto. [plas] [plas] [plas]

Eso si, tengo una duda sobre el final:
Quién es el Némesis de Kessler?, porque se supone que al principio huye de un tipo que lo quiere destrozar todo, pero a mi me recordaba mucho a Cole/kessler
Y la segunda duda es sobre la esfera, se supone que la primera la desarrollan los Primeros Hijos y la segunda la desarrollan los Primeros Hijos con Kessler, para terminarla antes?

Ahora a pasárselo en malo
SAM!! escribió:Bueno, ya me lo he pasado por primera vez!!, en difícil, siendo bueno, liberando todos los terrenos, cogiendo todos los fragmentos y poderes buenos, y haciendo todos los movimientos especiales.

Es absolutamente BESTIAL!!!!!

El final me ha encantado, de los mejores que he visto. [plas] [plas] [plas]

Eso si, tengo una duda sobre el final:
Quién es el Némesis de Kessler?, porque se supone que al principio huye de un tipo que lo quiere destrozar todo, pero a mi me recordaba mucho a Cole/kessler
Y la segunda duda es sobre la esfera, se supone que la primera la desarrollan los Primeros Hijos y la segunda la desarrollan los Primeros Hijos con Kessler, para terminarla antes?

Ahora a pasárselo en malo

Al nemesis se lo encuentra mas tarde, por eso Kesler lo prepara para ese momento cuando llegue. Kesler en su dia se escapo en vez de luchar, y lo unico que consiguio fue que muriesen todos igualmente, por eso Kesler vuelve y elimina toda posibilidad de fuga de Cole, lo llena de rabia y le quita los lazos familiares.
Buenas!
Me he pasado el juego en los dos modos y ahora estoy terminando de conserguir los trofeos, sólo me queda el de los movimientos especiales. Estoy en modo infame y me quedan 2 movimientos, uno es el de pegar una granada en el aire y el otro aún no lo sé. El caso es que no soy capaz de pegar la granada a un enemigo que esté en el aire, me podeis dar algún consejo?. Gracias.
Banshi escribió:Buenas!
Me he pasado el juego en los dos modos y ahora estoy terminando de conserguir los trofeos, sólo me queda el de los movimientos especiales. Estoy en modo infame y me quedan 2 movimientos, uno es el de pegar una granada en el aire y el otro aún no lo sé. El caso es que no soy capaz de pegar la granada a un enemigo que esté en el aire, me podeis dar algún consejo?. Gracias.

Empuja al tio conttra una pared, asi no se te alejara y a tirar muchas granadas.

Saludos
Me queda UN fragmento solo . . . no lo encuentro y NO es el del edificio alto.

El que se comenta del tutorial se puede acceder a el despues? no vaya a ser que pasase de todo y no lo pillase(no creo pero barajo opciones dado que me he pateado todo).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más de medio millón de Infamous.

Se ha vendido a un ritmo mucho más alto que por ejemplo LBP.
Sumale uno mio que viene desde los USA :)

Este juego con vender 1 millon de unidades ya es rentable porque el estudio no es muy grande.

Un saludo.
calita escribió:Más de medio millón de Infamous.

Se ha vendido a un ritmo mucho más alto que por ejemplo LBP.

Sinceramente, a mi me ha gustado infinitamente más que el LBP y eso que con este último disfruté mucho jugando con mi novia.
Pero es que la historia, la jugabilidad y lo divertido que resulta este juego, es algo extraordinario.
[Over] escribió:Sumale uno mio que viene desde los USA :)

Este juego con vender 1 millon de unidades ya es rentable porque el estudio no es muy grande.

Un saludo.

El estudio es la leche, y no se hable mas.

Los creadores de Sly no necesitan ser 500, derrochan amor por los poros de su piel.
Joder me quedado atascado en la mision de :

El Ataque de Alden.... Es en una esepecie de puerto de mercancias y me dicen que rescate a Zeke, pero llega el momento en el que subo encima de las mercancias y me follan por todos los lados [+furioso]
nachobarro escribió:Joder me quedado atascado en la mision de :

El Ataque de Alden.... Es en una esepecie de puerto de mercancias y me dicen que rescate a Zeke, pero llega el momento en el que subo encima de las mercancias y me follan por todos los lados [+furioso]

Mira que eres malo cabroncete, yo me lo pase casi del tiron en dificil xDDDD.

En realidad ayer por la noche empece una segunda partida cono infame y ya estoy AHI de nuevo, y lo tengo desde el lunes xDDDD.

No tiene ningun truco especial que yo recuerde. Con el disparo de precision cargate a los que tengan bazoka y luego colgado ten punteria, nada mas.
Joder vaya viciado! Yo me lo estoy pasando en Dificil, cojiendo todas los fragmentos, disp de audio y Conquistando todos los territorios,.
nachobarro escribió:Joder vaya viciado! Yo me lo estoy pasando en Dificil, cojiendo todas los fragmentos, disp de audio y Conquistando todos los territorios,.

Ya tengo todos los territorios, ya tengo todos los dispositivos de audio y tengo 349 fragmentos, sigo ganando xD
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:Joder vaya viciado! Yo me lo estoy pasando en Dificil, cojiendo todas los fragmentos, disp de audio y Conquistando todos los territorios,.

Ya tengo todos los territorios, ya tengo todos los dispositivos de audio y tengo 349 fragmentos, sigo ganando xD

Lo dicho que eres un viciado.

A mi este juego lo juego poco a poco, si me paso 3h seguidas jugando me rallo de lo repetitivo que son las secundarias y acabo arto de rayito y mas rayito [sonrisa]
Pues yo me las hice todas en el mismo dia y no acabe cansado, me gusta de arriba a abajo el juego(no me preguntes cuantas horas jugue).

Nada mas terminarme el juego me puse con los fragmentos, y como no encontraba el ultimo me raye y lo volvi a empezar como infame xD.
[Over] escribió:Sumale uno mio que viene desde los USA :)

Un saludo.

Y el mío desde Canadá, ya son 5000002
chico_zombye escribió:Me queda UN fragmento solo . . . no lo encuentro y NO es el del edificio alto.

El que se comenta del tutorial se puede acceder a el despues? no vaya a ser que pasase de todo y no lo pillase(no creo pero barajo opciones dado que me he pateado todo).

Yo estoy igual que tu. He vuelto a empezar y el fragmento del tutorial es imposible saltarselo, así que debe estar por el escenario. Pero yo diría que lo he rastreado todo al dedillo. Aunque si fuera así es evidente que tendría todos los fragmentos [+risas]

Saludos.
Yo he desistido y he empezado ayer por la noche el jeugo como infame, solo haciendo las misiones de historia y las secundarias de infame, ya voy por la mitad del juego, hoy supongo que me lo terminare de nuevo(dos veces en 4 dias xDDD) y me pondre con las 4 tonterias que me queden,7 movimientos especiales, UN fragmento y comprar la ultima mejora de Heroe, que me daltan 2000 puntos y para conseguirlos me voy a cagar en todo, me dedicare a matar y matar y matar y curar, y con paciencia lo conseguire xD
Para los que os falta algun fragmento, imprimir los 3 mapas con fragmentos y patearos todo el mapa mirando donde estan los fragmentos y tachando los que teneis. Yo hoy mismo encontré el fragmento que me quedaba justo cuando me quedaban 4 sin tachar xd
joelcat escribió:Para los que os falta algun fragmento, imprimir los 3 mapas con fragmentos y patearos todo el mapa mirando donde estan los fragmentos y tachando los que teneis. Yo hoy mismo encontré el fragmento que me quedaba justo cuando me quedaban 4 sin tachar xd

Puedes decirme donde estan esos mapas? es que he visto paginas atras y como que vermelas todas va a ser un curro que te cagas xD.
chico_zombye escribió:
joelcat escribió:Para los que os falta algun fragmento, imprimir los 3 mapas con fragmentos y patearos todo el mapa mirando donde estan los fragmentos y tachando los que teneis. Yo hoy mismo encontré el fragmento que me quedaba justo cuando me quedaban 4 sin tachar xd

Puedes decirme donde estan esos mapas? es que he visto paginas atras y como que vermelas todas va a ser un curro que te cagas xD.

Aqui tienes uno que se ve muy bien cuando lo imprimes, no como en el que el fondo es gris oscuro y los puntos azules...
Imagen
Hay que ver como me quiere Bucky.

Sales pronto de currar o donde curras hay un PC? xD.
chico_zombye escribió:Hay que ver como me quiere Bucky.

Sales pronto de currar o donde curras hay un PC? xD.

Hay un PC y poco trabajo, jajaja... [sonrisa]

Bueno, mas bien el trabajo viene a rachas, y entre racha y racha me meto en el foro XD
6074 respuestas