[Hilo Oficial] Infamous

Me lo acabo de terminar por segunda vez.

Desde el lunes que lo tengo me lo he terminado dos veces, solo me quedan 7 movimientos especiales, 1 fragmento y comprar todas las mejoras de poderes de ambas clases(de infame me queda nada, lo consigo ahora mismo, pero de heroe voy a flipar porque no me quedan secundarias y me faltan 2000 y pico puntos, mejor asi juego mas) para tener el platino.

Menudo vicio que llevo.
chico_zombye escribió:Me lo acabo de terminar por segunda vez.

Desde el lunes que lo tengo me lo he terminado dos veces, solo me quedan 7 movimientos especiales, 1 fragmento y comprar todas las mejoras de poderes de ambas clases(de infame me queda nada, lo consigo ahora mismo, pero de heroe voy a flipar porque no me quedan secundarias y me faltan 2000 y pico puntos, mejor asi juego mas) para tener el platino.

Menudo vicio que llevo.

Viciaoooo... [sonrisa] Te ha dado fuerte eh?

Yo tengo que pasarmelo de nuevo en nivel dificil y de malo malote (con todas las decisiones de malote), 3 movimientos especiales, el de matar nosecuantos desde el tren y poco mas. A ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello XD
Ya tengo los fragmentos, era uno tonto el que me faltaba, gracias por el mapa de nuevo xD.

Ya solo me quedan 2 para el platino, me faltan los 7 movimientos especiales esos que los hare en la partida de infame, y comprar todas las mejoras de Heroe, que no se como ostia voy a hacer, porque me faltan 2000 PE y no tengo misiones para hacer, solo puedo cargarme gente y curar. . .y conseguir 2000 asi puede ser un dolor pero bueno. . .si no fuese porque compre el poder exclusivo para ver como era y como mejoraba ahora tendria el trofeo,el resto de cosas que compre no me arrepiento, me fueron de ayuda para pasarme el juego.
Pues a mi me sobraron un monton de PE. Vamos, algunos miles de ellos. Si te hiciste todas las misiones secundarias deberian haberte sobrado a ti tambien...

Lo unico que se me ocurre para conseguir mas PE es que mires de donde salen enemigos y vayas cada cierto tiempo a cargartelos, porque se van regenerando. Por ejemplo, en el distrito de Neon en el acceso al tunel o a un puente suelen salir (tienen una torreta). Tambien sera un rollo, pero iras mas rapido que matando y reviviendo gente... [+risas]
Pues no se, con el heroe fue la primera, compre todas las mejoras de consumir electricidad y todas las mejoras de resistencia, la mejora de
escudo electrico
porque para pasarselo en dificil no vienen nada mal, es mas, casi seguro que las compras cuando te pongas en dificil. Con el infame tengo todas ya solo haciendo las de historia, las secundarias de infame y 4 secundarias sueltas, con el heroe tengo las 84 y aun no me llega xDDD.

De todos modos ya he encontrado la solucion, en la segunda isla, me pongo en las vias del tren dando vueltas y aparecen bastantes tios.
yo ayer lo termine en heroe y la verdad que el juego es una pasada ,la historia va increchendo con un final muy bueno .ahora me esperare un poco para pasarmelo en infame ya que si a lo mejor locomienzo ahora terminara por aburrirme y lo dejare un poco de lado .
Yo recomiendo terminarse el juego como infame. Esteticamente el final del juego es increible, hay ahi un pequeño cambio en Cole y en el entorno que queda que te cagas, sobre todo lo de Cole(y no no es la estetica corporal), la historia tambien mola como termina.
No me habia dado cuenta que habias dicho que te lo habias pasado en modo dificil... Puede ser por eso que te den menos PE haciendo las misiones y demas.

Tambien entiendo que como infame consigues puntos mas facilmente no? Si es asi no tardare en empezarlo otra vez. Intentare evitar las misiones secundarias (salvo las especificas de infame) porque volver a hacerme las mismas misiones no me motiva en exceso [sonrisa] Y a ver si los dichosos moviemientos especiales me salen en esa partida...
Para los movimientos especiales es mejor dejar la partida sin con todas las secundarias(aka segunda partida). Experiencia dan la misma creo recordar, pero es que en la partida de infame tengo 35 mejoras y poderes y con el heroe 47 xDDDD.

Ya solo me quedan 7 movimientos especiales para el platino. No es que me importen demasiado los trofeos, pero es que es por hacer algo, ya que el juego me encanta y ya lo termine xDDD, estoy pensando en volver a jugarlo dentro de una semana o asi en plan relax, no como ahora que me meti unos atraconazos que ni te imaginas. Si posteo a las 6 de la mañana y a las 9 y a las 11 . . . a que hora duermo? ;)
Pues nada, uno que se acaba de comprar el juego en cuestión.
Esta noche con la calma y un buen batido empezaré a meterle caña, a ver si salgo satisfecho.

Creo que es una buena opción para suplir el vació de videojuegos durante los exámenes...

Por cierto, qué tal los trofeos? Se dejan sacar?
Yo esque soy de estos que juega sin estar pendiente de trofeos ni nada y me hace ilusión tener un platino de una vez... pero me da mucha perrería...
Estan TIRADOS.

Menos el de hacer todos los movimientos especiales(el unico que me queda) el resto estan tirados, si te pasas el juego como heroe y como infame practicamente ya los tienes todos excepto este que te comento y los que hay de recolectar cosas, que en total seran. . . .6 bronces y ya.

El resto estan tirados, salen sin buscarlos. Y te lo dice alguien que no busca trofeos, pero me sorprendio lo accesible que es el platino en este juego.
Pues nada, una motivación extra para empezar a darle caña, gracias por contestar! x'D

Además veo que es rejugable por
la opción de pasárselo como heroe o villano
. Genial.
no me sale en movimento "que caigas bien" ya he tirado varias veces a 3 tios de un edificio pero o caen en el edificio cercano o no mueren con caida libre, algun lugar para hacerlo; ya estoy en el distrito historico por lo en los lugares se han dicho por aki no hay ya enemigos.
Algún consejo para pasarse la misión en la que Aldem esta encerrado en la carcel en modo dificil?
joshar escribió:no me sale en movimento "que caigas bien" ya he tirado varias veces a 3 tios de un edificio pero o caen en el edificio cercano o no mueren con caida libre, algun lugar para hacerlo; ya estoy en el distrito historico por lo en los lugares se han dicho por aki no hay ya enemigos.

Yo lo hice en una mision, como infame y en la carcel de la segunda isla tire a tres polis abajo.

De todos modos estoy atascado en el siguiente jajaja, que es matar a un tio con su propia granada, pero a parte de que lanzan pocas cuando quieres que te las lanze, es chungo dirigirlas xD.

Algun consejo para esa?

Meccus, ponlo en spoiler anda.

Ninguna, simplemente dispara rapido y ten punteria, tan simple como eso xDDDDDDD.
chico_zombye escribió:
joshar escribió:no me sale en movimento "que caigas bien" ya he tirado varias veces a 3 tios de un edificio pero o caen en el edificio cercano o no mueren con caida libre, algun lugar para hacerlo; ya estoy en el distrito historico por lo en los lugares se han dicho por aki no hay ya enemigos.

Yo lo hice en una mision, como infame y en la carcel de la segunda isla tire a tres polis abajo.

De todos modos estoy atascado en el siguiente jajaja, que es matar a un tio con su propia granada, pero a parte de que lanzan pocas cuando quieres que te las lanze, es chungo dirigirlas xD.

Algun consejo para esa?

Meccus, ponlo en spoiler anda.

Ninguna, simplemente dispara rapido y ten punteria, tan simple como eso xDDDDDDD.

para ese en la mision en la k tienes k subir con zeke a la torre de chatarra en la madrigera, cuando llegas al final te salen 4 tios k tiran bombas intenta devolverlas con ondas, si no te sale matate y intetalo otra vez no tardara en salirte.
Mas sencillo que devolver las bombas es echarle un par y encararlos, usar la onda y tirarlos abajo. Cuando aparecen los dos conductores es la unica solucion inteligente, dado que si no pillas la de uno pillas la de otro xD.

Pero a lo dicho, hasta el final, con punteria y situarse bien, todo va bien.

Aprobechar el entorno en este juego ayuda muchisimo.
Buah, me está encantando el juego, no llevo mucho avanzado pero tiene pinta de ser la rehostia.

Una preguntita (en spoiler, por si las moscas):

Qué me recomendais, si para sacarle todo el jugo hay que pasarlo varias veces: Pasarmelo una vez en Heroe a tope y otra en Infame a tope? O ir a mi bola y escoger situaciones? De momento voy haciendo todas las acciones heróicas.
Yo esque soy ultra-fan de los cómics y las medias tintas no me van mucho... x'D
No importa las situaciones, ya que hay 2 karmas, bueno o malo, y si eres bueno las cinemataticas te saldran de bueno y si eres malo te saldran de malo.

El problema vienen con los poderes, ya que para potenciarlos al mazimo te hace falta el perfil de heroe o de infame.

Otra cosa es que si potencias un poder de bueno y pasas a tener karma malo no puedes usar esa mejora, porque me paso a mi, que tenia todas las mejoras de Heroa y pase de un plumazo a infame [sonrisa] , el problema es que no tenia ningun poder adicional [buuuaaaa]
He seguido todos los fragmentos con estos 3 mapas, marcando paso a paso, Y ME FALTAN 3 !!

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien me he fijado que hay fragmentos marcados en este unico mapa, que no estan en los anteriores, pero no consigo ver cuales son los que me faltan!!

Imagen

AYUDA POR FAVOR, SOLO ME FALTAN 3
Registra la ciudad manzana a manzana y ve tachando los que ya tengas.

Si te faltan 3 con suerte es una manzana que te la saltaste entra(a mi me paso con una peque sin dame cuenta) o las de los bordes que estan en el agua y eso.

Veras cuando te quede uno xD.

Meccus escribió:Buah, me está encantando el juego, no llevo mucho avanzado pero tiene pinta de ser la rehostia.

Una preguntita (en spoiler, por si las moscas):

Qué me recomendais, si para sacarle todo el jugo hay que pasarlo varias veces: Pasarmelo una vez en Heroe a tope y otra en Infame a tope? O ir a mi bola y escoger situaciones? De momento voy haciendo todas las acciones heróicas.
Yo esque soy ultra-fan de los cómics y las medias tintas no me van mucho... x'D

Yo te aconsejaria pasartelo puramente heroe y puramente infame, no por los trofeos, sino para ver todos los cambios sin que se te pase uno y para poder tener los poderes a tope cuanto antes.
Yo ya me he pasado el juego en heroe y tengo los trofeos de las ciudades al 100% Ahora en infame, si lo estoy haciendo solo por los trofeos me da igual tenerlas al 100% no? Es decir, no estoy obligado a hacer las misiones secundarias, sino seguir la historia y los trofeos de infame. Esque kiero el platino cuanto antes xD
AvkZ escribió:Yo ya me he pasado el juego en heroe y tengo los trofeos de las ciudades al 100% Ahora en infame, si lo estoy haciendo solo por los trofeos me da igual tenerlas al 100% no? Es decir, no estoy obligado a hacer las misiones secundarias, sino seguir la historia y los trofeos de infame. Esque kiero el platino cuanto antes xD

Ten en cuenta que por hacer las misiones secundarias te dan PEs y son utiles a la hora de conseguir las mejoras propias de infame ;) Igual no hace falta que hagas todas pero si algunas.
Sobretodo las exclusivas de infame, para conseguir la mejora que lo necesita
Las exclusivas de infame ya lo sé, pero nose, me podrán llegar todos los PE sin hacer secundarias normales? :S
El movimiento especial de devolver una granada de un enemigo, lo puedo hacer en la mision donde tienes que subir a la 'montaña de basura', en el segundo nivel, donde hay un tio que lanza granadas? O es mejor hacerlo por ejemplo en Neon con un enemigo cualquiera? Esque me esta costando lo suyo... xd

Dadme consejos para hacer este movimiento ;)
AvkZ escribió:Las exclusivas de infame ya lo sé, pero nose, me podrán llegar todos los PE sin hacer secundarias normales? :S

Si, como mucho si no te da tendras que hacer una o dos, pero no mas, yo no me acuerdo si hice una o ninguna.
AvkZ escribió:Yo ya me he pasado el juego en heroe y tengo los trofeos de las ciudades al 100% Ahora en infame, si lo estoy haciendo solo por los trofeos me da igual tenerlas al 100% no? Es decir, no estoy obligado a hacer las misiones secundarias, sino seguir la historia y los trofeos de infame. Esque kiero el platino cuanto antes xD

Si te hace falta porque al tener el 100 % de cada isla es un trofeo de plata por cada una...
Bueno, me lo he pasado ya en las dos vertientes, muy recomendable. Tiene una jugabilidad muy interesante y novedosa para mi al menos. Como puntos negativos algunos bugs, y que las secuencias apenas cambian juegues de una manera un otra.
Como se saca este trofeo:

Pies calientes

Viaja 25 kilómetros deslizándote sobre raíles.

Pq llevo deslizandome sobre las vias del tren como 2 dias y no me salta...
Capi America escribió:Como se saca este trofeo:

Pies calientes

Pues deslizate un poco más que saltar salta :P
En la segunda ciudad hay una mision secundaria de comunicaciones por satelite que no la consigo por mas que la intento, está en la parte suroeste de la ciudad, y en algun momento de la mision hay dos caminos y se pasa por encima del rio de la ciudad. Ayuda pleaseee

EDITO: He encontrado un video en youtube, asi que no deberia ser facilita como las demas. No se si se pueden poner enlaces, asi que si alguien lo quiere que me mande un privado
Capi America escribió:Como se saca este trofeo:

Pies calientes

Deslizate tanto por las vias del tren como por los cables eléctricos y saltara cuando estes ya en la tercera isla.. No hace falta tirarse en la via del tren 2 días como dices, ve alternando y saltara con el transcurrir de la historia..
Alguien puede decime cuales son todos los poderes k puedes utilizar en el juego y explicarlos un poco ? Si me gusta lo k puede hacer el prota tal vez lo compre, probe la demo y n tube suficiente kiero saber primero cuales son todos los poderes del prota. gracias.
Aunque ya me he pasado el juego dos veces, tengo una pregunta, para que sirve el poder exclusivo del lado heroico?
darth_therat escribió:Aunque ya me he pasado el juego dos veces, tengo una pregunta, para que sirve el poder exclusivo del lado heroico?

Para dañar a los que se cubren con zonas metalicas, vamos, que prefiero los poderes del reverso tenebroso.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decime cuales son todos los poderes k puedes utilizar en el juego y explicarlos un poco ? Si me gusta lo k puede hacer el prota tal vez lo compre, probe la demo y n tube suficiente kiero saber primero cuales son todos los poderes del prota. gracias.

La demo es una pincelada del juego para que te hagas una idea de cómo va. El juego es bastante mejor.

A parte de esto, a tu pregunta sobre los poderes: Si quieres hacerte una idea, lo primero, empápate con la primera página y después empieza a leer opiniones de los que los estamos jugando porque a lo largo del hilo tienes muchos matices sobre los poderes e historia.

Mi opinión: Juegazo del 18 n_n Si puedes pillatelo de segunda mano que si no te gusta (lo dudo) siempre puedes cambiarlo o venderlo ;)
pues yo iba a comprarlo, pero ayer probe la demo y me dejo mal sabor de boca la verdad.
supongo que en el juego tendra mas poderes, movimientos y tal, pero esqe en la demo solo se puede disparar apuntando o lanzar una honda de choque que te consume energia...

aparte los francos que salen me acababan matando siempre
lo mismo me lo alquilo a ver si merece la pena, pero nuse... me esperaba otra cosa y no al tio ese escalando paredes a lo "spiderman"

a2! [bye]
juanlolo: Como le comento a devilcloud, la demo es para que te hagas una idea de como va la mecánica porque creo recordar que cuando hice la parte esa en el juego no tienes ni la mitad de las cosas y variaba. El juego está bastante mejor (vamos, sin comparación :P).
seryi18vk escribió:En la segunda ciudad hay una mision secundaria de comunicaciones por satelite que no la consigo por mas que la intento, está en la parte suroeste de la ciudad, y en algun momento de la mision hay dos caminos y se pasa por encima del rio de la ciudad. Ayuda pleaseee

EDITO: He encontrado un video en youtube, asi que no deberia ser facilita como las demas. No se si se pueden poner enlaces, asi que si alguien lo quiere que me mande un privado

Se cual dices y es jodida d verdad, yo la tuve q dejar casi para el final xq me desesperaba. Al final lo q hice fue sin estar jugando la mision, coger e ir a buscarme un camino para llegar al satelite q dices, a traves d cables d luz y tal y al final el q parecia mas largo es el q me funciono,

Si sigues en linea recta, cuando llegas a la finca esa d los "pasillos balcon" donde esta el satelite, escalar hasta la azotea es imposible con los 8-9 segundos q quedan.

P.D. Me puedes pasar el video para ver si es el mismo recorrido q hice yo? Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
seryi18vk escribió:En la segunda ciudad hay una mision secundaria de comunicaciones por satelite que no la consigo por mas que la intento, está en la parte suroeste de la ciudad, y en algun momento de la mision hay dos caminos y se pasa por encima del rio de la ciudad. Ayuda pleaseee

Se cual dices y es jodida d verdad, yo la tuve q dejar casi para el final xq me desesperaba. Al final lo q hice fue sin estar jugando la mision, coger e ir a buscarme un camino para llegar al satelite q dices, a traves d cables d luz y tal y al final el q parecia mas largo es el q me funciono,

Si sigues en linea recta, cuando llegas a la finca esa d los "pasillos balcon" donde esta el satelite, escalar hasta la azotea es imposible con los 8-9 segundos q quedan.

P.D. Me puedes pasar el video para ver si es el mismo recorrido q hice yo? Gracias, saludos!!

Te he mandado el link por mensaje privado, a ver si te coincide el recorrido, byee
seryi18vk escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Te he mandado el link por mensaje privado, a ver si te coincide el recorrido, byee

Gracias, efectivamente es el mismo camino q hice yo. Q parece q no sea x ahi pero es la forma mas rapida d llegar XD. Gracias, saludos!!
Me lo compré el viernes y buf que decir,menuda maravilla de juego.Voy por el segundo distrito y me está pareciendo sublime. Me encantó especialmente el duelo con el primer jefe. La historia, el control, los poderes, las alcantarillas........todo.
Un juegazo.
Me sorprende el poco bombo que se le esta dando a este juego, de los mejores de esta generación sin duda y sin ninguno del estilo que le pueda hacer competencia, menudo vicio que llevo y encima aun tengo que pasarmelo de nuevo en Heroe.

Cole es dios, menudos comentarios y salidas tiene, al menos en villano, y la historia esta genial [tadoramo]

La jugabilidad es una delicia, espero que hayan secuelas porque sin duda aqui tendrian a un fiel seguidor XD

PD La demo no le hace nada de justicia, tras probarla me quede algo frio y pensando que iba a ser repetitivo, pero ni por asomo, menuda diversion :)
Esta muy guapo el juego, pero hay zonas en las que se ralentiza mucho.
Tengo unas preguntas:
hay muchos elementos destructibles del escenario en este juego ?
Se puede cambiar la apariencia del prota, kiero decir la ropa por ejemplo ? ( no me gusta demasiado el personage)
Tiene algun poder k sea my bestia y destuctivo ?
Puede volar ?
Tiene algun tipo d poder en el cula se cree algun tipo d escudo con electricidad o armadura electrica ? ( Me refiero algun poder defensivo)
Porfavor contestadme pronto tengo menos d una hora para decidir si comprarmelo o no, y me interesan estas preguntas.
devilcloud_18 escribió:hay muchos elementos destructibles del escenario en este juego ?

no muchos, los coches y las gasolineras, aunque ya dan para liarla bastante ratataaaa [uzi]
devilcloud_18 escribió:Tengo unas preguntas:
hay muchos elementos destructibles del escenario en este juego ?
Se puede cambiar la apariencia del prota, kiero decir la ropa por ejemplo ? ( no me gusta demasiado el personage)
Tiene algun poder k sea my bestia y destuctivo ?
Puede volar ?
Tiene algun tipo d poder en el cula se cree algun tipo d escudo con electricidad o armadura electrica ? ( Me refiero algun poder defensivo)
Porfavor contestadme pronto tengo menos d una hora para decidir si comprarmelo o no, y me interesan estas preguntas.

No es todo destruible, pero algunas cosas si y se les puede sacar mucho jugo
No
Si
Si
Si
Joseph David escribió:Esta muy guapo el juego, pero hay zonas en las que se ralentiza mucho.

A mi no se me ralentiza
seryi18vk escribió:
Joseph David escribió:Esta muy guapo el juego, pero hay zonas en las que se ralentiza mucho.

A mi no se me ralentiza

Un carajo jajajajajaj.

Que a mi me ha encantado el juego(sino lee mas atras, en 4 dias me saque todos los trofeos menos el ultimo) y me parece posiblemente uno de los mejores sandbox que he jugado nunca, pero el cabron pega unos tironazos increibles y en general siempre va bastante al limite, y cuando vas por las vias del tren. . .ojito xD.

No tiene caidas en plan GTA que se queda semi parado ahi en camara lenta, pero tirones tiene, y bastantes, unidos a otros fallos graficos y bugs en los cuerpos(sobre todo en el cuerpo de Cole) que incluso llegan a ser graciosos.
seryi18vk escribió:

A mi no se me ralentiza

Ni a mi, a mi se me sale del mapa, entrando en edificios (uan vez), me traga la tierra (una o 2 veces) o se me cuelga, pero no se me ralentiza.
6074 respuestas