[Hilo Oficial] Infamous

Pues creo que la he cagado antes porque cuando me dan a elegir
entre salvar a los medicos o a Trish sin querer he ido a por Trish y me han dado el trofeo de malo xDD

Cuando te lo pasas siendo malo podras hacerlo al contrario para que te den el otro trofeo, no?
forekandebisi escribió:Pues creo que la he cagado antes porque cuando me dan a elegir
entre salvar a los medicos o a Trish sin querer he ido a por Trish y me han dado el trofeo de malo xDD

Cuando te lo pasas siendo malo podras hacerlo al contrario para que te den el otro trofeo, no?

Yo creo que no tendras problema la proxima vez que juegues...

Esa "mision" creo que no esta bien hecha, porque yo lo tuve que hacer al azar. Por suerte acerte, pero no te indican bien quien es cada uno... :-?
tan facil como mirar para arriba y ver cual es cual. asi le hice yo, pero igual no tendras problemas ya que en la siguiente ronda puedes escoger la otra opcion.
forekandebisi escribió:Pues creo que la he cagado antes porque cuando me dan a elegir

Jejejejeje, a mi me paso lo mismo, no pasa nada, lo de las buenas o malas acciones se puede corregir la segunda vez que te lo pasas, lo unico es que para que te den los videos de malo tienes que tener el karma en rojo cuando te hagas la mision por ejemplo
cuando tienes que elegir los medicos o trish solo te dan el video de malo si eres malo en ese momento, independientemente de la accion que elijas
forekandebisi escribió:
Phoebe17 escribió:Tisk, supongo que llevo poco (de neon el 42%) pero las últimas veces me dijeron que el karma seguía igual :P De ahí a que os pregunte directamente por si es otra cosa, o ayuda otra cosa.

A heroe no llegaras hasta la segunda ciudad, lo mas seguro.

Al final con el 48% subí a Campeón. Actualmente llevo el 71% de la primera ciudad... En serio este juego es la caña =)
Una ayudita please
Estoy en la 2 isla y en la mision de detener unos autobuses blindados que disparan a todo dios. Si les tiro las granadas esas o cualquier otra cosa me dice que tengo que pensar en otra cosa mas potente ya que con eso no basta, ¿como se derriban entonces?

Un saludo y gracias de antemano ;)
rubarril escribió:Una ayudita please
Estoy en la 2 isla y en la mision de detener unos autobuses blindados que disparan a todo dios. Si les tiro las granadas esas o cualquier otra cosa me dice que tengo que pensar en otra cosa mas potente ya que con eso no basta, ¿como se derriban entonces?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Tienes que saltar encima del autobus y en uno de los extremos tienes el motor o lo que sea pues disparale unas cuantas veces y listo.
Muchas gracias por tu ayuda, misión cumplida ;)
De nada hombre. A mi tambien me paso eso y tuve que preguntar aqui, jeje.
Los trofeos platas de Conquistar el territorio de Neon, Madriguera y Distrito. Que requieren? Incluyen fragmentos y audios?

Porque yo tengo Neon al 100% de todas las misiones, pero no tengo fragmentos y aun no me lo han dado.
AvkZ escribió:Los trofeos platas de Conquistar el territorio de Neon, Madriguera y Distrito. Que requieren? Incluyen fragmentos y audios?

Porque yo tengo Neon al 100% de todas las misiones, pero no tengo fragmentos y aun no me lo han dado.

Solo requieren hacer todas las misiones y que se te abra el siguiente territorio. Creo que hasta que no acabes todas las misiones principales del territorio y se te abra el siguiente no te lo dan o eso me ha pasado a mi.

PD: me ha pasado algo rarisimo. Me he lanzado de un edificio para hacer una onda expansiva de esas y me han dado el trofeo de dispara a mas de 500 metros.. xDDDDD
Pues una que va ya por la madriguera, tengo al 100% el distro de Neón y me dieron 1 trofeo de plata por ello =)_ (incluido audio y fragmentos). Me lo he recorrido de arrrrriiba a bajo pra no dejarme nada de nada.

En fin ya os iré comentando a ver cómo voy. De momento sigo campeón y también conseguí el trofeo de Doctor Colt =)

PD: Diosss que juegazo xD
Hola,

me falta por conquistar la punta norte de la isla de la madriguera, junto al puente, pero no me sale ninguna misión. Alguien sabe lo que hay que hacer?

Saludos.
Dartanyan escribió:Hola,

me falta por conquistar la punta norte de la isla de la madriguera, junto al puente, pero no me sale ninguna misión. Alguien sabe lo que hay que hacer?

Saludos.

Es una mision de paquete oculto, tienes que matar a los enemigos que te salgan(ni lanzarlos al mar ni nada por el estilo) y en uno te saldra la mision
simplemente date una vuelta matando malotes y uno de ellos te dará la misioncilla de encontrar el paquete en el escenario. Si no te sale a la primera date una vuelta a otra isla y vuelve para que se regeneren
Tengo una duda con este trofeo...

Consigue 100 eliminaciones por caida.

Cómo se consigue??
Realizando la caida trueno desde edificios, o lanzando a los enemigos por los aires desde lo alto de edificios para que caigan y asi mueran???

Gracias por anticipado ;)

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Tengo una duda con este trofeo...

Cómo se consigue??
Realizando la caida trueno desde edificios, o lanzando a los enemigos por los aires desde lo alto de edificios para que caigan y asi mueran???

Lanzandolos desde cualquier sitio y que mueran.

P.D: Alguien tiene una lista con los movimientos especiales uno por uno? Quiero ir adelantando algunos, ya que estoy atrancado en uno.
Ya me lo he pasado en heroe y el final es impresionante! Juegazo joder. Espero que la segunda parte con ganas.

Una cosa, si ahora quiero pasarmelo en infame y tengo que empezar una partida nueva no se me guardan los fragmentos y todo lo demas, verdad? Si es asi tendre que conseguir todo eso y despues empezare la partida nueva.
forekandebisi escribió:Ya me lo he pasado en heroe y el final es impresionante! Juegazo joder. Espero que la segunda parte con ganas.

Una cosa, si ahora quiero pasarmelo en infame y tengo que empezar una partida nueva no se me guardan los fragmentos y todo lo demas, verdad? Si es asi tendre que conseguir todo eso y despues empezare la partida nueva.

Puedes guardar en otro ''espacio de memoria'', yo tengo dos partidas guardadas, la de infame y la de heroe, con no sobreescribir los datos al guardar es suficiente
El logro de 25 muertes subidos en un tren en marcha es muy jodido, no se cuantos llevare pero se me antoja complicao... Alguna idea?
SiD escribió:El logro de 25 muertes subidos en un tren en marcha es muy jodido, no se cuantos llevare pero se me antoja complicao... Alguna idea?

Hazlo en las misiones de activar los trenes ya que el tren va mas despacio
Matas un par desde el tren y te suicidas hasta conseguirlo

El movimiento de devolver la granada me esta volviendo loco,tengo la onda al maximo y la granada se va a tomar vientos. Quiza si uso el martillo de gigawatios sea mas facil...
forekandebisi escribió:
AvkZ escribió:Los trofeos platas de Conquistar el territorio de Neon, Madriguera y Distrito. Que requieren? Incluyen fragmentos y audios?

Solo requieren hacer todas las misiones y que se te abra el siguiente territorio. Creo que hasta que no acabes todas las misiones principales del territorio y se te abra el siguiente no te lo dan o eso me ha pasado a mi.

PD: me ha pasado algo rarisimo. Me he lanzado de un edificio para hacer una onda expansiva de esas y me han dado el trofeo de dispara a mas de 500 metros.. xDDDDD

Ya se dijo que estaba mal traducido, en vez de disparar a alguien a una distancia de 500 metros se refiere a usar la caída trueno hasta hacer un total de 500 metros.

AvkZ escribió:
Nevermore2 escribió:Tengo una duda con este trofeo...

Cómo se consigue??

Lanzandolos desde cualquier sitio y que mueran.

P.D: Alguien tiene una lista con los movimientos especiales uno por uno? Quiero ir adelantando algunos, ya que estoy atrancado en uno.

Unas páginas atrás tienes la guía completa de movimientos especiales...

Nota:El buscador está para algo, si lo usárais tendríais vuestras dudas resueltas mucho antes y evitaría la repetición una y otra vez de las mismas cosas.
__chus_ escribió:
Dartanyan escribió:Hola,

Saludos.

Es una mision de paquete oculto, tienes que matar a los enemigos que te salgan(ni lanzarlos al mar ni nada por el estilo) y en uno te saldra la mision

Gracias, ya lo he conseguido. Lo cierto es que ya había matado a esos enemigos varias veces, pero nunca me salía la misión.

Saludos.
Alguien que me pueda ayudar en esta mision del Distrito Historico

En la mision del globo, ya me he cargado a la nave sin tripulacion, pero ahora no sé como entrar al globo, ni como desactivar el escudo azul que tiene alrededor.
AvkZ escribió:Alguien que me pueda ayudar en esta mision del Distrito Historico

En la mision del globo, ya me he cargado a la nave sin tripulacion, pero ahora no sé como entrar al globo, ni como desactivar el escudo azul que tiene alrededor.

Tormenta electrica [oki]

PD: Ya estaba dicho :P
ykcub escribió:
AvkZ escribió:Alguien que me pueda ayudar en esta mision del Distrito Historico

Tormenta electrica [oki]

PD: Ya estaba dicho :P

Voy a probarlo, perdonar :D
Si no os sale el movimiento de devolver la granada,el mejor sitio es cuando vemos a Alden por primera vez,hay varios enemigos que solo lanzan granadas,no hay mas que insistir hasta que sale

Dios,este juego es de lo mejorcito que he jugado hace tiempo,no me esperaba tanto,aunque la saga de sly racoon de sucker punch me encanto

Voy justo despues de vencer a Aldem y la historia esta muy interesante,sobre todo porque no te esperas
las traiciones de Moya y Zeke
aunque quiza no sea asi,tendre que terminarme el juego
Esta semana conseguí el platino y tengo que comentar que me han gustado mucho los trofeos de este juego. Son trofeos variados que te obligan a dominar el juego, a insistir y a rejugarlo, pero no hay ninguno que sea especialmente imposible de conseguir. Me revientan los "trofeos hueso", tengo ahora mismo cuatro juegos a falta de 1 trofeo para el platino y me tienen hasta las pelotas, muy desanimado. Esto de los trofeos es un gran aliciente pero si están mal diseñados a veces pueden ser muy, muy frustrantes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta semanita me llega de Canadá.

Ha sido duro decidirse en el orden de compra, se quedan para la próxima tanda Ghostbusters, Red Faction y Demon's Souls.
Chavales, una pequeña duda, ¿cómo puedo volver a la primera isla? es que
despues de matar a la mala del distrito neon, he aparecido en la segunda isla y no me ha dado tiempo a "conquistar" al 100% la primera
gracias...
seryi18vk escribió:Chavales, una pequeña duda, ¿cómo puedo volver a la primera isla? es que
despues de matar a la mala del distrito neon, he aparecido en la segunda isla y no me ha dado tiempo a "conquistar" al 100% la primera
gracias...

Hay una misión en La madriguera para bajar el puente y poder ir al Distrito Neon...
SiD escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, una pequeña duda, ¿cómo puedo volver a la primera isla? es que
gracias...

Hay una misión en La madriguera para bajar el puente y poder ir al Distrito Neon...

Ah, osea que hasta que no supere esa fase no podre volver no?. Bueno, es un consuelo, ya pensaba que tendria que empezarmelo de nuevo para poder conseguirme el 100%. THX
piccoleitor escribió:...
Voy justo despues de vencer a Aldem y la historia esta muy interesante,sobre todo porque no te esperas
las traiciones de Moya y Zeke
aunque quiza no sea asi,tendre que terminarme el juego

Del segundo me lo esperaba pero del primero... Acabo de hacerme un spoiler xDD

¡Dios qué juegazo!
Ya me lo he terminado en dificil la primera ronda, siendo un heroe y decir que es un juegazo, pero me ha chafado un poco que me he salido del mapa 3 veces, cayendome dentro del suelo o metiendome dentro de un edificio y no poder salir.

Sobre el final no me lo esperaba, y ahora lo hare en dificil para sacarme los trofeos de malo y lso de lso movimientos especiales y los fragmentos, aunque comentar que veo mas facil el camino malvado que el bueno, ya que siendo bueno subi de nivel en la 2ª isla y me dieron el rango de heroe en la 2ª o en la 3ª, no recuerdo, pero de malo en 3 misiones ya soy malo, asi que en nada dispondre de los poderes al maximo.

Un saludo.

PD. el juego es bastante facil, jugarlo desde el principio en dificil.
¿Te hicistes en modo normal la primera vez que lo jugastes y ahora repites en dificil o cómo lo hiciste?
yo lo hice en dificil siendo bueno la 1ª vez y ahora siendo malo lo estoy haciendo en medio y es un paseo...
Tisk debía hacerlo en dificil desde el principio U_u

Ahora ando en normal (supongo que medio) y en neón me subieron a Campeón con eso te lo digo tó xD
Phoebe17 escribió:¿Te hicistes en modo normal la primera vez que lo jugastes y ahora repites en dificil o cómo lo hiciste?

No, tal como lo empece y apareci en el crater hablandome el helicoptero, lo puse en dificil y me lo hice, hay partes chungas, como cunado te salen ejercitos de enemigos, pero no es tan complicado, y por cierto, en malo me lo vuelvo a hacer en dificil.
Alguien que se haya pasado el juego:

Que me explique el final del juego,que no lo he pillado.. Solo que Kesler es la misma persona que Cole o algo asi..
AvkZ escribió:Alguien que se haya pasado el juego:

Que me explique el final del juego,que no lo he pillado.. Solo que Kesler es la misma persona que Cole o algo asi..

Pues algo asi he pillado con mi ingles basico, jeje.

Parece ser que Kessler es el Cole del futuro y viaja al pasado para intentar detenerle de en lo que puede llegar a convertirse.

A mi el final me ha encantado [risita]
AvkZ escribió:Alguien que se haya pasado el juego:

Supuestamente en el futuro, Cole es un buen hombre, esta casado con Trish y tiene una hija con ella. Tb tiene los poderes en el futuro gracias a la esfera pero supongo que de distinto modo. Existe la organización secreta Los Primeros Hijos pero aun los gobierna el Telepata viejo ese no Kessler/Cole. Parece que aparece una persona/criatura de poderes increibles (tal vez relacionada con los Primeros Hijos) que desata el caos y la destrucción en el mundo. Cole/Kessler decide huir con Trish y su hija en vez hacerle frente a este ser con sus poderes. Lo unico que consigue es que la criatura lo persigua, destruya casi por completo el mundo, a Trish, a su hija, a Zeke, y todo. Decide usar su maximo poder, retroceder en el tiempo. Se hace con el poder de los primeros hijos expulsando al telepata de la organizacion y encarga que Cole del pasado lleve la esfera programada para explotar cuando el aun lo tenga en la mano. La esfera explota y le otorga poderes. El resto de la historia se encarga de que el Cole del pasada, es decir, tu mismo, se entrene y aprenda a hacer decisiones morales, y se prepare para el futuro y hacerle frente a esa criatura. Sobre todo algo importante, deshacerse y sacrificar a Trish para que en el futuro no decida huir con ella y nada le ate para hacer frente al ser.
Supongo que los fragmentos no te los guardan de una partida a otra no?
seryi18vk escribió:Supongo que los fragmentos no te los guardan de una partida a otra no?

Claro que no, forman parte del juego en sí
AvkZ escribió:
seryi18vk escribió:Supongo que los fragmentos no te los guardan de una partida a otra no?

Claro que no, forman parte del juego en sí

Lo suponia ejjje, no es una moda que esté muy extendida. Eso si, se podrán coger despues de la historia?
si, de exo puedes hacer todo lo quieras despues de la historia (misiones secundarias, fragmentos, movimientos especiales...)
Me falta solo 1 fragmento. He buscado y rebuscado por todas las partes pero no lo encuentro. Tengo el del edificio del distrito historico, el de los palos de madera, hay algun otro que sea dificil de encontrar o que no aparezca en el radar?

En la torre de basura (La Madriguera) hay alguno?
joelcat: ¿Tienes localizado dónde te falta? Mira aver qué trofeo no te dieron aun (de ubicación, digo)
todos salen en el radar menos ese que dices del gran edificio al lado de la zona cero. Asique te toca patear y patear manzana a manzana dandole al L3. No se, mira en el recinto ese que hay junto a las 2 grandes gruas... paseate por toda la costa (hay varios que no estan sobre los palos y que estan practicamente en el agua)
Por cierto, ya tengo el platino y tengo ganas de seguir jugando, tremendo juego.....
Alguna manera rapida de moverse por las ciudades ? Esque aparezco en la azotea de Zeke, y me mandan a la otra punta de la madriguera...
6074 respuestas