[Hilo Oficial] Infamous

me lo acabo de pasar INCREIBLE, esa es la palabra para este juego, pedazo de historia y final q no te esperas, ademas de largo y divertido, un juegazo de los mejores q tiene la ps3 , SI SEÑOR,

pd: esperando ansioso la segunda part
Gawny escribió:
Kagarrot escribió:P.D. Una cosa, me he dejado unos movimientos especiales para realizar, concretamente el de tirar a tres pavos del tejado... una vez acabado el juego, va a ser imposible encontrar a tres enemigos en los tejados, no? porque ya me las he deseado para encontrarlos en las misiones normales y nunca he podido tirar a tres de golpe con la onda esta...

Intentalo en uno de estos dos sitios:

Imagen

En teoría en el que está la dead drop te tienen que salir tres, pero a mi me salieron una vez sólo y no pude hacerlo. Sin embargo encontré el otro sitio que es el que está mas a la derecha. Es una parada de tren, y me aparecían siempre dos en un andén y tres en el otro. Además como la zona del andén es reducida, estaba bastante fácil si te los colocabas bien.....

Voy a intentarlo, que yo tambien estoy atrancado con ese mismo
Van-Pi escribió:me lo acabo de pasar INCREIBLE, esa es la palabra para este juego, pedazo de historia y final q no te esperas, ademas de largo y divertido, un juegazo de los mejores q tiene la ps3 , SI SEÑOR,

pd: esperando ansioso la segunda part

Has clavado el comentario que iba a hacer ahora mismo, me lo acabo de terminar hace un rato y el final me ha gustado mucho (siendo bueno), no me esperaba tanto de este juego y me a encantado.
Gracias Gawny, ya solo me falta un movimiento especial, a ver si me lo saco, es el de engarcharles granadas de esas electricas en el aire a los enemigos
Este sábado lo alquilé, estuve jugando intensamente y, la verdad, la demo no le hace justicia ninguna. Me ha causado una buenísima impresión y el tiempo que lo he tenido en mis manos me ha sabido a poco! Un juego que nadie debería perderse y que espero adquirir en cuanto tenga algo de pasta para caprichos!
Aku escribió:
Master_II escribió:Tengo 349 fragmentos de 350.

Algun consejo? O a alguien que se quedase tambien a un fragmento que por lo que sea no se ve bien o alho y sea dificil de encontrar o en algun sitio en medio del mar o por ahi?

Si alguien tubo problemas con un fragmento que lo diga,a ve si encuentro el ultimo

No he llegado a esa parte, pero mira a ver si es una que está
en el edificio ese tan alto que hay en el distrito histórico. Al parecer esa se la deja mucha gente porque no sale en el radar a no ser que ya hallas subido bastante.

Eres la mejó, el que me faltaba a mi tb xD
:( mas de dos horas intentando conseguir el movimiento de tirar a 3 de un tejado... Aun me falta por acabar el distrito historico (las otras dos islas las tengo al 100%) tendre alguna oportunidad facil en esa zona? esq no he visto mas de 2 en ningun tejado...
unas dudas k tengo , me acbo de passar el juego en bueno con todas las misiones i todo pero me falta PE para poder comprar una abilidad (la ultima) para el trofeo de todas las tecnicas en bueno , k ago??? no me kedan misiones para conseguir puntos
i una cosa mas te dan mas puntos por jugar en dificil???
Aitor_7 escribió:unas dudas k tengo , me acbo de passar el juego en bueno con todas las misiones i todo pero me falta PE para poder comprar una abilidad (la ultima) para el trofeo de todas las tecnicas en bueno , k ago??? no me kedan misiones para conseguir puntos
i una cosa mas te dan mas puntos por jugar en dificil???

Para ganar experiencia en esa situacion puedes hacer esto

BlueRay escribió:Hoy por fin he conseguido todas las mejoras de poderes del Heroe, y eso que ya tenia toda la ciudad limpia (todo hecho).

El truco es este (leido del foro de gamespot)

Primero pon el juego en modo fácil ya que dan mas exp.

Ve al barrio de la madriguera (2º barrio de la ciudad) y a la clinica de mas al sur (importante llegar hasta la clinica). Desde alli corre hacia el este por la calle (hacia donde esta la carcel) pero pasando cerca de la acera de la derecha. Saldrá un grupito de arañas: no las mates y sigue corriendo en esa direccion hacia el tunel. Saldra otro grupo de arañas. Ahora date la vuelta y espera a que todas las arañas se junten, y cuando esten bien juntitas les tiras una granada. Te darn 50 de xp por control de masas y 15 por pegarle una bomba (ademas esto tb ayuda muchisimo para el trofeo de matar a 50 con bombas pegadas, ya que estas matando un monton de arañas con una bomba pegada y creo que cuentan)

Una vez muertas las arañas corre hacia el tunel, alli hay varios hombres de polvo. Cargate al del bazoca y al resto, pero intenta matarlos con "stunts", es decir pegandoles una granada o que les explote el entorno (coches), asi dan mas exp. Una vez limpio tirate al agua. Volveras a salir en la clinica de antes, y puedes volver a repetir la jugada las veces que quieras ya que los enemigos vuelven a salir.
ok gracacias , lo unico es k la k me falta por comprar es la mas cara i lo tendre k repetir varias veces xD 12.000 jaja
i algun truco para encontrar les fragmentos ??? me faltan 45 i el mapa con los fragmentos no kreo k me sirva , ya k nc cual e cojido , si me lo paso en malo me siguen contando los fragmentos k ya e cojido??
He pillado el juego sobretodo por los comentarios que he leido por aquí. Acabo de terminar la primera isla y la verdad me ha parecido un auténtico juegazo.
Me gusta muchísimo la historia, se va desarrollando poco a poco y para cuando te das cuenta te tiene completamente atrapado. Tenía miendo que se me haga repetitivo pero de momento estoy flipando con el juego. Y eso que no tenía mayores expectativas.

¿Una pregunta, una vez pasas a la segunda isla es posible volver a la primera? Lo digo porque me faltan algunos fragmentos por recojer.
Tienes total libertad; incluso puedes pasarte el juego entero y después dedicarte a buscar los fragmentos pasando de isla en isla; aunque con "X" número de fragmentos aumentas la capacidad de retener poder eléctrico así que quizá te convenga coger todos los que puedas.

Un saludo.
Ya me ha llegado la edicion especial de thehut [sonrisa]
Aitor_7 escribió:ok gracacias , lo unico es k la k me falta por comprar es la mas cara i lo tendre k repetir varias veces xD 12.000 jaja
i algun truco para encontrar les fragmentos ??? me faltan 45 i el mapa con los fragmentos no kreo k me sirva , ya k nc cual e cojido , si me lo paso en malo me siguen contando los fragmentos k ya e cojido??

Pues si estarás un buen rato haciendo eso hasta 12.000, yo tuve que hacerlo para el de 5300 y no recuerdo cuanto estuve pero un ratillo xD pero es la manera mas rapida que conozco de conseguir experiencia cuando ya lo has hecho todo

Pues la única manera de encontrar fragmentos es recorrerte la ciudad en orden pulsando L3 como loco, los fragmentos aparecen en el radar como un punto azul. Si empiezas otra partida, tienes que volver a pillar los 350 fragmentos.
Bueno, llevo una horilla jugando, y mola un monton, mucho mejor que la demo y mola mucho como cuentan la historia con viñetas y eso
¿como es la dificultad?

+Es que estoy dudando si jugarlo 1º en mormal siendo bueno y luego en dificil de malo, o directamente ir a dificil del tiron, ¿que me recomendais?
RMB escribió:¿como es la dificultad?

+Es que estoy dudando si jugarlo 1º en mormal siendo bueno y luego en dificil de malo, o directamente ir a dificil del tiron, ¿que me recomendais?

yo estoy jugandolo en dificil por primera vez siendo bueno y solo me ha costado un poco el final de la 2ª isla, pero nada del otro mundo vamos...
Bueno, ami me ha subido de dificultad automaticamente despues de la 1era mision.

Me he quedado atascado [+risas]
- En Recuento de señales o algo asi, es de las 1eras, que te encarga la Moya esa.
Dice que siga buscando antenas y que utilice el indicador gris, pero no se como se utiliza eso... :-?
nachobarro escribió:Bueno, ami me ha subido de dificultad automaticamente despues de la 1era mision.

- En Recuento de señales o algo asi, es de las 1eras, que te encarga la Moya esa.
Dice que siga buscando antenas y que utilice el indicador gris, pero no se como se utiliza eso... :-?

Pulsando L3 en el minimapa te aparecera una especie de radar por el borde del mismo en gris que te indicara hacia donde ir para encontrar esas antenas.
duratork escribió:
nachobarro escribió:Bueno, ami me ha subido de dificultad automaticamente despues de la 1era mision.

Pulsando L3 en el minimapa te aparecera una especie de radar por el borde del mismo en gris que te indicara hacia donde ir para encontrar esas antenas.

Vale, pero llega un momento en el que no me salen los segmentos grises esos que desaparecen y me pierdo xD
tricoma escribió:Tienes total libertad; incluso puedes pasarte el juego entero y después dedicarte a buscar los fragmentos pasando de isla en isla; aunque con "X" número de fragmentos aumentas la capacidad de retener poder eléctrico así que quizá te convenga coger todos los que puedas.

Un saludo.

muy bien!
gracias por el consejo, se me había escapado el detalle de aumentar la capacidad

un saludo
Si quieren sacar o comprar todas las mejoras sanquenlas antes de terminar el juego, en caso de que vallan pasando cada distrito al 100%, porque una vez terminado no te salen muchos enemigos de hecho son escasos.

Eso me paso a mi pero con los movimientos especiales ya que aun me falta uno el de matar con un rayo certero a un conductor, y no encuentro ninguno [+furioso]
hola wenas:

una duda este juego esta doblado al español o solo traducido? me refiero a la edicion española claro

1 saludi
Tyrant escribió:hola wenas:

una duda este juego esta doblado al español o solo traducido? me refiero a la edicion española claro

1 saludi

Está doblado y traducido.
vale gracias que es pa un regalo y no encontraba info del idioma por ningun lao XD

1 saludo
una preguntilla como se puede hacer las misiones que tengas buen karma? es que O_O me paso las misiones solo haciendo cosas buenas sin matar a ningun ciudadano ni nada por el estilo y me da la mision en gris diciendo qeu el karma no ha cambiado algun consejo para qeu salga azul las misiones¿
Akiyama escribió:una preguntilla como se puede hacer las misiones que tengas buen karma? es que O_O me paso las misiones solo haciendo cosas buenas sin matar a ningun ciudadano ni nada por el estilo y me da la mision en gris diciendo qeu el karma no ha cambiado algun consejo para qeu salga azul las misiones¿

No te sale en azul porque te haces las misiones amarillas.

Para que te den karma, has de hacerte las misiones amarillas con fondo azul y no las misiones amarillas con fondo rojo (te dan mal karma) o bien, cuando te toque elegir ser bueno o malo.

Un saludo.
gejobj escribió:
Akiyama escribió:una preguntilla como se puede hacer las misiones que tengas buen karma? es que O_O me paso las misiones solo haciendo cosas buenas sin matar a ningun ciudadano ni nada por el estilo y me da la mision en gris diciendo qeu el karma no ha cambiado algun consejo para qeu salga azul las misiones¿

No te sale en azul porque te haces las misiones amarillas.

Para que te den karma, has de hacerte las misiones amarillas con fondo azul y no las misiones amarillas con fondo rojo (te dan mal karma) o bien, cuando te toque elegir ser bueno o malo.

Un saludo.

muchas gracias!! yo recuerdo O_o de que hize una con fondo azul y me salio gris ! XD pero tampoco estoy muy seguro
Alguien tiene el mapa de las ciudades con los dispositivos de audio marcados? Aun no lo he visto por aqui a nadie, y acabo de ver el trofeo :S

P.D: Que significa en el mapa lo de Dead Drop? (puntos naranjas)
AvkZ escribió:Alguien tiene el mapa de las ciudades con los dispositivos de audio marcados? Aun no lo he visto por aqui a nadie, y acabo de ver el trofeo :S

Dead drop son los dispositivos de audio, así que si tienes un mapa con los Dead drop marcados, sólo tienes que ir al sitio y voilà XD
HaswaLL escribió:
AvkZ escribió:Alguien tiene el mapa de las ciudades con los dispositivos de audio marcados? Aun no lo he visto por aqui a nadie, y acabo de ver el trofeo :S

Dead drop son los dispositivos de audio, así que si tienes un mapa con los Dead drop marcados, sólo tienes que ir al sitio y voilà XD

Ya me extrañaba a mi, gracias :D

Edito: Por si alguien no los tiene como yo, pillarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
A alguien mas le ha dado error cuando ha intentado introducir el codigo para el poder exclusivo?

En concreto es este: (80023102)
forekandebisi escribió:A alguien mas le ha dado error cuando ha intentado introducir el codigo para el poder exclusivo?

No. A me funcionó desde primera hora. De todas formas, ese poder ni lo he usado, así que vaya truño... xD

Saludos!!
KoToRRo escribió:
forekandebisi escribió:A alguien mas le ha dado error cuando ha intentado introducir el codigo para el poder exclusivo?

No. A me funcionó desde primera hora. De todas formas, ese poder ni lo he usado, así que vaya truño... xD

Saludos!!

Por curiosidad, cual es el poder?? En qué consiste??

Saludos :)
Os comentaré lo que me pasó ayer, tras completar la mision donde te dan las granadas, se queda el juego sin sonido, entonces grabo, cargo y sigue sin sonido, le doy a salir del juego y se resea la PS3, con los pitidos y se apaga el mando, tras lo cual enciendo el juego y va bien, asi que saco en claro que se me colgo la PS3, y era un fallo puntual.

¿A alguien mas le ha pasado?
Nevermore2 escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

No recuerdo ahora mismo el nombre del poder, pero son como unos rayos que te salen de las mangas para repartir ost... como panes en la lucha cuerpo a cuerpo. Vamos, que con el poder activado, en un tortazo mandas al carajo a los mierdas esos de naranja xDD.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Nevermore2 escribió:[quote="KoToRRo

Saludos!!

Saludos :)[/quote]

No recuerdo ahora mismo el nombre del poder, pero son como unos rayos que te salen de las mangas para repartir ost... como panes en la lucha cuerpo a cuerpo. Vamos, que con el poder activado, en un tortazo mandas al carajo a los mierdas esos de naranja xDD.

Saludos!![/quote]

Curioso... Aunque me quedaré con las ganas de probarlo.
Per bueno, el juego lo seguiré disfrutando igual, es la caña!! Lástima que ya me quede poquito para el final, creo... :(

Gracias por saciar mi duda ;)

Estoy al principio del jugo y la pava me ha dicho que encuentre dead drops o algo asi. El caso es que el segundo lo he encotrado pero no hace nada.. :-? :-?

Se supone que estoy en una mision pero no se lo que tengo que hacer.

Los dead drops son las parabolicas esas, no?
Le das al triangulo para que escuchar los datos qye te tiene que decir? A ver si te has equivocado de parabolica en el mismo punto donde se supone que están, que hay muchas parabolicas por los tejados, y yo me pase 5 minutos delante de una que no era esperando a que hiciera algo
Kagarrot escribió:Le das al triangulo para que escuchar los datos qye te tiene que decir? A ver si te has equivocado de parabolica en el mismo punto donde se supone que están, que hay muchas parabolicas por los tejados, y yo me pase 5 minutos delante de una que no era esperando a que hiciera algo

xDDDD

Joder eso mismo me ha pasado, resulta que hay otras que no van. Gracias tio ;)

PD: gracias a AvkZ por los mapas.
Oye, y el poder ese exclusivo como lo activo ? me lo he bajado e instalado y no me sale :-?
Las misiones secundarias en rojo son las de mal karma?
nachobarro escribió:Oye, y el poder ese exclusivo como lo activo ? me lo he bajado e instalado y no me sale :-?

En el menu de poderes al final de toda la lista alli podras activarlo ;)

Para forekandebisi---> SI, sin son amarillas con el fondo en rojo, si es el punto rojo son hospitales ;)
forekandebisi escribió:Las misiones secundarias en rojo son las de mal karma?

exactamente.
Gracias a todos. Es que me lo estoy pasando en bueno y dificil :)
Hola!

Quería preguntar cuántos fragmentos hay en el distrito Neón??
He hecho todas las misiones de esa zona y lo he "liberado" por completo. Solo he cogido fragmentos de esa parte y llevo 145.

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Hola!

He hecho todas las misiones de esa zona y lo he "liberado" por completo. Solo he cogido fragmentos de esa parte y llevo 145.

Muchas gracias!

casi casi, te faltan dos, segun este mapa son 147, hay un par que estan practicamente dentro del agua, mira ver si son esos.
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681
Es cierto que si no pasas la introduccion al juego rapidamente y sin que te maten aunque luego pongas el juego en dificil no te dan el trofeo? Porque si es asi llevo unas horas haciendo el canelo xD
alvaro82 escribió:
SAM!! escribió:Hola!

Muchas gracias!

casi casi, te faltan dos, segun este mapa son 147, hay un par que estan practicamente dentro del agua, mira ver si son esos.
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681

Muchas gracias, me guardo la imagen. Esta noche pruebo a ver cuales me faltan :)

Da gusto la gente de este foro. Siempre os portáis de primera, no solo me contesta sino que me enlaza este interesantísimo documento. [tadoramo]
nachobarro escribió:Oye, y el poder ese exclusivo como lo activo ? me lo he bajado e instalado y no me sale :-?

Bajatelo de nuevo si no te aparece, a mi me paso que la primera vez que se bajo no apareció en el juego [Alaa!]
6074 respuestas