[Hilo Oficial] Infamous

para los q intenteis hacer los movimientos combo...
creo q se llama "sed insaciable" q es deslizarse en 4 alambres te lo da tb cambiandote 4 veces de vias y asi es muy sencillo sacarlo
No hay manera de encontrar los 5 fragmentos que me faltan!! LLevo mas de una hora dando vuelta pos la ciudad sin encontrar ninguno!!
Mi plan para encontrar los 7 u 8 fragmentos que me quedan es ir peinando las calles una a una con cierto orden, sino va a ser casi imposible o casualidad encontrarlos todos.
Josich escribió:Mi plan para encontrar los 7 u 8 fragmentos que me quedan es ir peinando las calles una a una con cierto orden, sino va a ser casi imposible o casualidad encontrarlos todos.

Me da a mi que me tocará hacer lo mismo.

La otra opación es que en la partida que haga de malo, vaya con el mapita al lado y tachando los que recojo porque si no... [tomaaa]
Hoy por fin he conseguido todas las mejoras de poderes del Heroe, y eso que ya tenia toda la ciudad limpia (todo hecho).

El truco es este (leido del foro de gamespot)

Primero pon el juego en modo fácil ya que dan mas exp.

Ve al barrio de la madriguera (2º barrio de la ciudad) y a la clinica de mas al sur (importante llegar hasta la clinica). Desde alli corre hacia el este por la calle (hacia donde esta la carcel) pero pasando cerca de la acera de la derecha. Saldrá un grupito de arañas: no las mates y sigue corriendo en esa direccion hacia el tunel. Saldra otro grupo de arañas. Ahora date la vuelta y espera a que todas las arañas se junten, y cuando esten bien juntitas les tiras una granada. Te darn 50 de xp por control de masas y 15 por pegarle una bomba (ademas esto tb ayuda muchisimo para el trofeo de matar a 50 con bombas pegadas, ya que estas matando un monton de arañas con una bomba pegada y creo que cuentan)

Una vez muertas las arañas corre hacia el tunel, alli hay varios hombres de polvo. Cargate al del bazoca y al resto, pero intenta matarlos con "stunts", es decir pegandoles una granada o que les explote el entorno (coches), asi dan mas exp. Una vez limpio tirate al agua. Volveras a salir en la clinica de antes, y puedes volver a repetir la jugada las veces que quieras ya que los enemigos vuelven a salir.

Es cansino pero tenia que reunir 5300 de xp para una mejora y a mi me ha ido muy bien, a parte de que he conseguido el trofeo de matar a 50 con una granada pegada XD. Creo que es la manera mas rapida de conseguir xp cuando tienes todas las misiones hechas, ya que por la calle salen muy pocos enemigos.

Espero que a alguien le ayude [buenazo] saludos
Bueno me lo acabo d pasar y decir q el final es acojonante XD, no me lo esperaba la verdad, este juego es un 11!! Saludos!!!
Josich escribió:Mi plan para encontrar los 7 u 8 fragmentos que me quedan es ir peinando las calles una a una con cierto orden, sino va a ser casi imposible o casualidad encontrarlos todos.

asi lo conseguí yo tambien,es la mejor opcion.

Mi recomendacion es que primero bordeeis otra vez las tres islas, una vez bordeadas haced lo mismo subido a las vias del tren de cada isla, despues ir utilizando el tendido electrico para moveros por la ciudad mientras dais a buscar los fragmentos, y por ultimo como bien dices ir seleccionando manzanas de edificios (rodeandolas por fuera, y despues pasando por entre los edificios) y pasando a la manzana siguiente.

A mi me quedaban 7 cuando me lo pase, y bordenando la primera isla me faltaron solo 2 por encontrar que las encontre en la segunda isla.

En la tercera isla no me deje ninguno pq me di cuenta que cuando los distritos estan a oscuras, una vez que te cargas a unos cuantos enemigos, dejan de salir... y aunque no los marcan en el mapa, al estar todo el escenario mas oscuro los fragmentos se ven perfectamente a simple vista sin ayuda del radar.
Es posible hacer los movimientos especiales una vez pasado el juego?
gracias por la guia mangafan, sobre esto:

* Realmente certero: Realiza un Rayo certero con un alcanze de al menos 500 M.

No tiene más secreto, a mi me salto solo. Ponte muy lejos y mata a un enemigo.

Nota: Parece ser que si usas el disparo de precisión no te da el trofeo (sin confirmar) asi que dispara normalmente.
Nota 2: Comentan que el posiblemente este mal traducida la explicación del trofeo al español y por lo visto se refiere a la altura de un edificio, es decir, que hay que matar a un enemigo desde un edificio muy alto O_o

este trofeo es simplemente esto (esta mal traducido, ya les vale!!):

Tienes que hacer caida del trueno 500 m, es decir, subir a un edificio, hacer caida del trueno, volver a subir, volver a hacer caida del trueno y asi hasta que hayas caido 500m en total ;) (no hace falta matar a nadie al caer)

Tambien puede ser que salte jugando normal si se usa mucho la caida trueno.

Es posible hacer los movimientos especiales una vez pasado el juego?

Si que se puede pero es dificil, sobretodo si lo tienes todo despejado (misiones secundarias hechas) ya que salen pocos enemigos.
mangafan escribió:Hola chavales. aqui pongo una guia de los trofeos, por si hay dudas, lo hice yo con ayuda a gente de otro foro asi que no tengo que darle los creditos a nadie, por si alguien lo pregunta.

Gracias por la guia, esta muy completa, habia un movimiento especial que no podia hacer jejeje, y el tip de matar enemigos subido en el tren esta muy bien, lastima que ya pase esa parte.
Los movmientos especiales se han de hacer en orden o se pueden ir haciendo como se quieran?
Por cierto juegazo , me lo acabo de pasar pero que alguien pro favor me explique el final en espoiler o lo que sea que no me he enterao de un carajo ejejeje.

Por cierto Infamous 2? jejeje.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Por cierto juegazo , me lo acabo de pasar pero que alguien pro favor me explique el final en espoiler o lo que sea que no me he enterao de un carajo ejejeje.

1 Saludo

Pos anda que no es complicado el
Kesler ese
, que barbaridad, también es que lo tengo en difícil pero lo he tenido que quita amargao !!!, jajajaj [mamaaaaa]
Ale, pasado, ahora toca hacerlo en Villano.
erguitarrita escribió:Por cierto juegazo , me lo acabo de pasar pero que alguien pro favor me explique el final en espoiler o lo que sea que no me he enterao de un carajo ejejeje.

1 Saludo

Venga, ahi va, si no os lo habeis pasado ni mireis este post
Kesler es cole del futuro con poderes que se ha casado con trish,en el futuro del que viene habia aparecido algo o alguien que destruye todo por que cole en vez de pelear huye y decide no usar sus poderes, finalmente cole cae en su error y utiliza su mas poderosa capacidad para volver al pasado, hacerse con el mando de los primeros hijos acelerar el desarrollo de la bola de rayos y transformar al cole que manejamos en una pila de petaca para que proteja al mundo del peligro que aprecera en el futuro(esto sacado del final bueno, que del malo aun me queda un trecho)
Por cierto, que bueno es el Modo villano, el rayo queda mucho mas guapo!.
trane escribió:Por cierto, que bueno es el Modo villano, el rayo queda mucho mas guapo!.

Ami me mola mas el rayo azul, lo que si que me gusta del villano son las misiones secundarias, los segadores ganan mucho carisma en algunas
Cómo son los rayos al ser heroe completo?
porque al ser infame al maximo son negros/rojos
... y me estoy pasando el juego otra vez casi solo para ver eso :P
LUWANDA joer pon eso en SPOILER anda que igual le chafas la ilusión a alguno...
Luwanda escribió:Cómo son los rayos al ser heroe completo? porque al ser infame al máximo son negros/rojos... y me estoy pasando el juego otra vez casi solo para ver eso :P

Pues no se si cambia algo, lo de los rayos
negros
como se logra??por que tengo el nivel de infamia a tope y siguen igual
__chus_ escribió:
Luwanda escribió:
Cómo son los rayos al ser heroe completo? porque al ser infame al máximo son negros/rojos... y me estoy pasando el juego otra vez casi solo para ver eso :
P

negros

Si eres malo todo llegará no te preocupes llegará un momento en la historia que si sigues por ese camino tengras los susodichos rayos negros.
bakalap2 escribió:
__chus_ escribió:
Luwanda escribió:
Cómo son los rayos al ser heroe completo? porque al ser infame al máximo son negros/rojos... y me estoy pasando el juego otra vez casi solo para ver eso :
P

negros

Si eres malo todo llegará no te preocupes llegará un momento en la historia que si sigues por ese camino tengras los susodichos rayos negros.

Ok, a esperar pues
bakalap2 escribió:LUWANDA joer pon eso en SPOILER anda que igual le chafas la ilusión a alguno...

Perdón, pero es que si miramos varias paginas atrás del hílo se comentó mil veces lo del color de los rayos pues salía en mogollón de videos :p, pero no del color inverso, aun así ni lo había pensado, ya está en spoiler.

Pero si alguien me contesta lo agradecería!! [+risas]
Luwanda escribió:
bakalap2 escribió:LUWANDA joer pon eso en SPOILER anda que igual le chafas la ilusión a alguno...

Perdón, pero es que si miramos varias paginas atrás del hílo se comentó mil veces lo del color de los rayos pues salía en mogollón de videos :p, pero no del color inverso, aun así ni lo había pensado, ya está en spoiler.

Pero si alguien me contesta lo agradecería!! [+risas]

Le contesté a chus te lo pongo de nuevo:
En cierto momento de la historia hacia el final del juego se te da una elección y si elijes la de MALO o sea el camino de Infame te darán los rayos niegros y mucho poder.
Posteo algo que aunque muchos ya sabreis a lo mejor le sirve a los usuarios nuevos. Si te quedas sin electricidad puedes dispararle rayos a objetos o gente muerta y luego pulsar R2 para recargar.
Joder me empiezo a desesperar, me quedan 5 fragmentos y llevo 2 horas barrio a barrio y no encuentro ninguno!
Es que fue un lio el final jeje.

Por cierto alguien se lo ha pasado en malo, lo digo para que me diga si la historia cambia o solo cmabian las misiones secundarias, es para volver a rejugarlo o no.
neoryu escribió:

Mi recomendacion es que primero bordeeis otra vez las tres islas, una vez bordeadas haced lo mismo subido a las vias del tren de cada isla, despues ir utilizando el tendido electrico para moveros por la ciudad mientras dais a buscar los fragmentos, y por ultimo como bien dices ir seleccionando manzanas de edificios (rodeandolas por fuera, y despues pasando por entre los edificios) y pasando a la manzana siguiente.

A mi me quedaban 7 cuando me lo pase, y bordenando la primera isla me faltaron solo 2 por encontrar que las encontre en la segunda isla.

En la tercera isla no me deje ninguno pq me di cuenta que cuando los distritos estan a oscuras, una vez que te cargas a unos cuantos enemigos, dejan de salir... y aunque no los marcan en el mapa, al estar todo el escenario mas oscuro los fragmentos se ven perfectamente a simple vista sin ayuda del radar.

Bueno, ayer me puse a ello.

Primero bordear a ran de costa las islas, ya que algunos fragmentos estan casi dentro del agua. Después manzana por manzana en espiral, luego un repaso rápido por las vias del tren. Y me han quedado 4 fragmentos por encontrar.

Esperaba no tener que repetir todo el proceso desde el principio, pero voy a tener que dedicarle una tarde mas. ¬_¬
erguitarrita escribió:Es que fue un lio el final jeje.

Por cierto alguien se lo ha pasado en malo, lo digo para que me diga si la historia cambia o solo cmabian las misiones secundarias, es para volver a rejugarlo o no.

Hombre, el final casi seguro que cambia por que tiene trofeo de pasartelo en malo o en bueno.Yo, por lo que he visto de infame, cambian los videos y las conversaciones de telefono(aunque en detalles)
erguitarrita escribió:Es que fue un lio el final jeje.

Cambian más cosas, algunas partes de los vídeos, reacciones de la multitud, comentarios, etc. Yo te animo a que pruebes a rejugarlo xd

Saludos!!
Si, como bien dicen cambia un poquito en los videos y dialogos, la gente igual cambia. son varias cosillas que cambian.
Yo personalmente me esparaba mas diferencia entre ser bueno o malo en la historia principal, pero es lo que hay [360º] . Aun y asi vale la pena rejugarlo ya que las secundarias de malvado son diferentes que las de bueno, hay alguna situacion un poco diferente y las mejoras de algunos poderes son distintas.
Para los ke se hayan pasado el juego:

toy atrancado n la mision de subir ala torre alden. en concreto el tercer ascensor . subo por un lateral hasta una especie de techillo de uralita, es lo maximo q puedo subir. desde ahí le pego al ventilador pero no funciona
alguna idea?
beat it escribió:
toy atrancado n la mision de subir ala torre alden. en concreto el tercer ascensor . subo por un lateral hasta una especie de techillo de uralita, es lo maximo q puedo subir. desde ahí le pego al ventilador pero no funciona alguna idea?

hay algunos que no hemos jugado.... yo por ej. lo he pillado hoy.... PON SPOILERS!!!

no es tan complicado... hay un botón arriba a la dcha

editado
weno ya esta arreglado
apbies escribió:
beat it escribió:toy atrancado n la mision de subir ala torre alden. en concreto el tercer ascensor . subo por un lateral hasta una especie de techillo de uralita, es lo maximo q puedo subir. desde ahí le pego al ventilador pero no funciona alguna idea?

hay algunos que no hemos jugado.... yo por ej. lo he pillado hoy.... PON SPOILERS!!!

+1 A mi aun no me ha llegado de USA y tampoco me apetece que me cuenten la historia
apbies escribió:
beat it escribió:toy atrancado n la mision de subir ala torre alden. en concreto el tercer ascensor . subo por un lateral hasta una especie de techillo de uralita, es lo maximo q puedo subir. desde ahí le pego al ventilador pero no funciona alguna idea?

Tp es que el chiquillo haya desvelado el final. Como si nos pasasemos todo el juego escalando edificios.
beat it escribió:Yo no veo ningun boton :-?

El boton se refiere para poner los mensajes en spoiler en el foro!
Yo voy a contestar tu dudabeat it

Cuando pasas el segundo elevador tienes que rodear por el lado contrario e ir escanlando por los anuncios y cuando ya no se puede subir mas por anuncios hay unas vigas que se ven lejos, si alcanzas a llegar con el impulsor de energia, rodeas toda la torre por las vigas no es tan dificil, solo es cuestion de ver bien los objetos a tu alrededor. recuerda cualquier cosa, ya sea anuncio o vigas te sirven para escalar. suerte y preparate para llegar a la sima
muchas gracias Kyouske!
Bueno, ya tengo lo mas dificil de los trofeos solamente me quedan los de modo história en malote y el resto de trofeos malote.

Un juegazo que me tiene enganchadisimo y al que me veo mi primer platino, pero por ahora lo dejaré descansar me ha llegado el Demon´s Soul y quiero meterme de lleno con él.

Por cierto disfruto mas haciendo de bueno.
Por fin encontré el último fragmento que me quedaba, estaba en el barrio de la madriguera en un callejón debajo de un andamio... cuando he visto el punto azul en el radar se me han salido los ojos de las órbitas XD se me ha quedado la costumbre de correr por la ciudad pulsando el L3...

También sigo intentando lo de matar con su granada a un enemigo, pero para una que tiran cada 5 minutos los tontos de los enemigos, y cuando se la devuelvo ellos se apartan, y la explosión no tiene mucho alcance... [+furioso]
Me lo he terminado,y me ha encantadooooo!!! un juegazo!!! ahora de infame y conseguir trofeos!!

Por cierto me he quedado sin el nivel maximo de karma bueno :( como consigo llegar al maximo??? curo peatones....capturo vivos a los enemigos.... que mas??

saludos!
Me lo acabo de pasar ahora mismo...

J-U-E-G-A-Z-O

con mayúsculas. De lo mejorcito que he jugado ultimamente, me ha enganchado de principio a fin. Brutal, tanto el guión que esta bien, como su mecánica de juego/misiones como sus gráficos, que cumplen a la perfección. Se lo recomiendo a todo el mundo, para mi, una compra obligada si tienes una PS3, es más, juegos como este justifican la compra de la consola.

Veremos un inFamous 2, no? ya hay ganas ya... como le han ido las ventas al juego?

P.D. Una cosa, me he dejado unos movimientos especiales para realizar, concretamente el de tirar a tres pavos del tejado... una vez acabado el juego, va a ser imposible encontrar a tres enemigos en los tejados, no? porque ya me las he deseado para encontrarlos en las misiones normales y nunca he podido tirar a tres de golpe con la onda esta...

P.D.2. Y unas dudas de la historia, que papel juegan exactamente
Jhon y Moya? Es decir, cada uno tenia intereses diferentes... pero al final, no me enteré muy bien de que papel desempeña cada uno..
beat it escribió:muchas gracias Kyouske!

De nada para eso estamos en este foro para ayudar en lo que se pueda.

Por sierto me falta un movimiento especial para que me den el platino, uno que dice mata con un golpe certero un conductor, alguien sabe como es?
Yo el movimiento especial que no consigo es el de estando en el aire darle con un rayo y después hacerle caida trueno... alguna sugerencia aparte de la guía que pusieron unas páginas más atrás?
BlueRay escribió:También sigo intentando lo de matar con su granada a un enemigo, pero para una que tiran cada 5 minutos los tontos de los enemigos, y cuando se la devuelvo ellos se apartan, y la explosión no tiene mucho alcance... [+furioso]

Este fué el movimiento que mas me costó y fué lo último que conseguí después de los fragmentos. Lo que hice fué encontrar una subestación electrica exterior (uno de esos edificios que aparece en una de las primeras misiones, creo que tiene unas chimeneas encima), ese edificio tiene un espacio cerrado sin salida con unos controles electricos. El tema es hacer entrar a un enemigo en ese rectangulo con el escudo y no dejale salir. Tienes muchos numeros de que se trague las granadas.

Kagarrot escribió:P.D. Una cosa, me he dejado unos movimientos especiales para realizar, concretamente el de tirar a tres pavos del tejado... una vez acabado el juego, va a ser imposible encontrar a tres enemigos en los tejados, no? porque ya me las he deseado para encontrarlos en las misiones normales y nunca he podido tirar a tres de golpe con la onda esta...

Lo conseguí una vez completado el juego al 100%, pero parece que han pensado en todo y han puesto tres segadores en el tejado de un edificio en frente de la plaza donde se hace la misión de la comida. Es un edificio que termina en cilindro a modo de cartel luminoso. Quizás no salen siempre así que ves alejandote y volviendo a la zona. Lo raro es que lancé dos ondas muy seguidas una que tiró a dos y una para el que quedó y me dieron el movimiento por bueno.

EPuLoN escribió:Yo el movimiento especial que no consigo es el de estando en el aire darle con un rayo y después hacerle caida trueno... alguna sugerencia aparte de la guía que pusieron unas páginas más atrás?

Me costó mucho también, al final lo que hice fue ensayar el movimiento a ras de suelo (salto+disparo+caigo) hasta que me salia bien y me ponia a quemarropa de los enemigos a hacerles el combo. Al final salió sin tener que subir a un edificio cada vez.

Un saludo
BlueRay escribió:También sigo intentando lo de matar con su granada a un enemigo, pero para una que tiran cada 5 minutos los tontos de los enemigos, y cuando se la devuelvo ellos se apartan, y la explosión no tiene mucho alcance... [+furioso]

Yo lo conseguí en la zona del puerto, dentro de la fortaleza de contenedores. El truco está en cubrise con algo y esperar a que se desesperen por no darte y que te tiren granada. Me puse ha hacerlo ahí, para que rebotara contra las paredes y no se fuera a tomar por saco como me pasaba a zonas abiertas...

Kagarrot escribió:P.D. Una cosa, me he dejado unos movimientos especiales para realizar, concretamente el de tirar a tres pavos del tejado... una vez acabado el juego, va a ser imposible encontrar a tres enemigos en los tejados, no? porque ya me las he deseado para encontrarlos en las misiones normales y nunca he podido tirar a tres de golpe con la onda esta...

Intentalo en uno de estos dos sitios:

Imagen

En teoría en el que está la dead drop te tienen que salir tres, pero a mi me salieron una vez sólo y no pude hacerlo. Sin embargo encontré el otro sitio que es el que está mas a la derecha. Es una parada de tren, y me aparecían siempre dos en un andén y tres en el otro. Además como la zona del andén es reducida, estaba bastante fácil si te los colocabas bien....

EPuLoN escribió:Yo el movimiento especial que no consigo es el de estando en el aire darle con un rayo y después hacerle caida trueno... alguna sugerencia aparte de la guía que pusieron unas páginas más atrás?

Yo lo hice estando en los tejados cuando algunos están en la calle disparando. Me esperé a que estuviera bien visible salté hacia la calle y en el aire le disparé y antes de tocar el suelo caída trueno.

PD: Uppss...le he dado a enviar sin revisar y no me he enterado de que ya habia dado soluciones Josich [carcajad] Bueno, pues así teneis más opciones...
Gawny

Muy bueno el mapa justamente es el edificio de la antena donde lo conseguí yo.
6074 respuestas