Hoy por fin he conseguido todas las mejoras de poderes del Heroe, y eso que ya tenia toda la ciudad limpia (todo hecho).
El truco es este (leido del foro de gamespot)
Primero pon el juego en modo fácil ya que dan mas exp.
Ve al barrio de la madriguera (2º barrio de la ciudad) y a la clinica de mas al sur (importante llegar hasta la clinica). Desde alli corre hacia el este por la calle (hacia donde esta la carcel) pero pasando cerca de la acera de la derecha. Saldrá un grupito de arañas: no las mates y sigue corriendo en esa direccion hacia el tunel. Saldra otro grupo de arañas. Ahora date la vuelta y espera a que todas las arañas se junten, y cuando esten bien juntitas les tiras una granada. Te darn 50 de xp por control de masas y 15 por pegarle una bomba (ademas esto tb ayuda muchisimo para el trofeo de matar a 50 con bombas pegadas, ya que estas matando un monton de arañas con una bomba pegada y creo que cuentan)
Una vez muertas las arañas corre hacia el tunel, alli hay varios hombres de polvo. Cargate al del bazoca y al resto, pero intenta matarlos con "stunts", es decir pegandoles una granada o que les explote el entorno (coches), asi dan mas exp. Una vez limpio tirate al agua. Volveras a salir en la clinica de antes, y puedes volver a repetir la jugada las veces que quieras ya que los enemigos vuelven a salir.
Es cansino pero tenia que reunir 5300 de xp para una mejora y a mi me ha ido muy bien, a parte de que he conseguido el trofeo de matar a 50 con una granada pegada
. Creo que es la manera mas rapida de conseguir xp cuando tienes todas las misiones hechas, ya que por la calle salen muy pocos enemigos.
Espero que a alguien le ayude
saludos