[Hilo Oficial] Infamous

Dewiso escribió:Una preguntita :
Cuando los hombre de polvo hacen los autobuses esos blindados....como se destruyen? he intentado con granadas, y l todo lo que dispongo.... me ayudais???

Gracias!

Tienes que tirarte desde un edificio y caer encima del tejado del autobus,despues apunta y veras que en el tejado esta la maquinita esa con varios puntos verdes.Le disparas unas cuantas veces alli y ya te cargas el autobus
Master_II escribió:
Dewiso escribió:Una preguntita :
Cuando los hombre de polvo hacen los autobuses esos blindados....como se destruyen? he intentado con granadas, y l todo lo que dispongo.... me ayudais???

Gracias!

Tienes que tirarte desde un edificio y caer encima del tejado del autobus,despues apunta y veras que en el tejado esta la maquinita esa con varios puntos verdes.Le disparas unas cuantas veces alli y ya te cargas el autobus

Muchas gracias!!! lo de saltar lo he intentado pero he caido en una zona donde recibia balazos por todos los lugares y he tenido que salir escopetao!!!!
Muchas gracias macho!!!!
Aikanro escribió:
mj23 escribió:Hola a todos.

Me podeis decir donde puedo hacer el movimiento especial de tirar a 3 a la vez con la onda??

Ya me he pasado el juego en heroe, pero lo malo que ahora no me salen "los malos" en los tejados.

Llevo 16 movimientos, y no consigo hacer mas.

Gracias de antemano, saludos.

Yo lo hice cuando subía la torre de los vagabundos del polvo con Zeke, unos malotes salían de un contenedor y lo que hice fué llevarlos al borde protegiéndome con el escudo y lanzar la onda.

Por cierto aquí tb hice el movimiento de acabar con un malote devolviéndole la granada, esperando a que la tire mientras me protejo con el escudo.

Muchas gracias, lo intentare en la partida que estoy haciendo de malote.

Los movimientos son algo chungos, no?

Saludos.
Help me!!! voy persiguiendo el espectro del mentalista anciano, por la fortaleza de los hombres de polvo, y el espectro desaparece en una especia de monumento de madera, que hago hacia donde voy?
pero que envidia me dais jodios que vosotros podeis jugar [+risas].

A ver si consigo que alguien me lo compre para mi cumple, que le tengo ganas.
El trofeo de matar a 50 enmigos con una granada como se saca? pq llevo como unos 200 pegangole la granadita y no hay manera... que tiene que ser sin que te maten o como?
Estoy por la 2º ciudad, en la primera, deja la ciudad al 100% limpia de segadores, pero en la 2º, quiro hacer solo las misiones principales y luego, cuando me pase el juego, quiero seguir con las secundarias, ¿se puede?, ¿o tengo que hacerlas todas ahora...?.
trane escribió:Estoy por la 2º ciudad, en la primera, deja la ciudad al 100% limpia de segadores, pero en la 2º, quiro hacer solo las misiones principales y luego, cuando me pase el juego, quiero seguir con las secundarias, ¿se puede?, ¿o tengo que hacerlas todas ahora...?.

Cuando acabes el juego eres libre de hacerlas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Te recomiendo que vallas limpiando las zonas segun avances si no luego es un coñazo y te atacan cada dos por tres...
Puskax escribió:
Nanashi escribió:Buenas

A ver si podeis echarme una mano pq estoy flipando jeje

Digamos que no soy precisamente novato en esto de los videojuegos, pero el otro dia me compre el infamous y a pesar de que me gusta me he quedado atascado en una de las primeras misiones. Se trata de localizar un dispositivo de radio, el primero lo encuentro en un tejado y es como una parabolica. Me dicen por radio que busque en las cercanias otra antena similar, y el juego me indica pulsar L3 para localizar puntos francos. Hasta donde yo se, L3 es para localizar puntos de energia y asi poder recargar tu vida, entiendo que la parabolica es un aparato electrico y por eso me sugieren que pulse L3? El problema es que puntos electricos a mi alrededor hay muchos y no se si estoy buscando bien o que...pq buscarlo asi es como buscar una aguja en un pajar. El juego me dice que tengo que seguir el "indicador gris" en el borde exterior del minimapa, pero no se a que se refiere, a lo sumo veo una felcha grisacea pero en cuanto me dirijo hacia ella el juego rapidamente me indica: te has salido de la zona, vuelve a la primera parabolica y comienza de nuevo la busqueda, o algo asi.

El caso es que se que es una tonteria, pero no logro entender como se supone que he de localizar esa segunda parabolica, podriais ayudarme?

Saludos!

Pulsando el analogico derecho, y te tiene que salir donde hay electricidad , y un circulo blanco que depende de si estas cerca o lejos es mas fino o gordo, y si estas cerca se vuelve mas bien gordo y es mas bien una fecha, espero que me ayas entendido no se como esplicarlo XD

Tampoco lo termino de entender muy bien. Creo que el circulo gris que sale al pulsar L3 se decompone en cuartos y el ultimo cuarto que queda indicaria la dirección donde está la antena.

Estoy a mitad de la segunda isla y ya puedo decir que es un juegazo. Es de esos juegos que no tienen una gran repercusión por no tratarse de una saga consagrada pero que se convierte en una gran sorpresa, como me pasó con Uncharted por ejemplo. Me alegro de haberme decidido por él.
new_tokyo escribió:Te recomiendo que vallas limpiando las zonas segun avances si no luego es un coñazo y te atacan cada dos por tres...

+1

Son muyyy pesados... :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
new_tokyo escribió:Te recomiendo que vallas limpiando las zonas segun avances si no luego es un coñazo y te atacan cada dos por tres...

+1

Son muyyy pesados... :-|

pues a mi me gusta que sean tan pesados XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Radixx escribió:
homertonto escribió:esos mapas son incorrectos faltan fragmentos , comprobado por mi y mucha mas gente aquí el BUENO
Imagen
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/file ... us_map.gif

Umm creo que quitaron el mapa... alguien puede subirlo como imagen para tenerlo!! Gracias!!!

Saludos...

Me cito por si alguien me hace casooooooo!!
Radixx escribió:Me cito por si alguien me hace casooooooo!!

Toma radixx hay tienes el mapa con la localizacion de los fragmentos:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681

Edit:Es el mismo,ya lo han subido de nuevo XD
Hola.

Alguien me puede decir como.....

subo en malote?? he subido muy deprisa a "forajido" pero me he quedado estancado y no subo, que puedo hacer para que me suba??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Hola.

subo en malote?? he subido muy deprisa a "forajido" pero me he quedado estancado y no subo, que puedo hacer para que me suba??

Tienes varias opciones:

haciendo el cabra,destrozando todo y absorbiendo a gente,o haciendo misiones secundarias de malo,son las amarillas con el interior rojo asi subes enseguida de rango,o tb si ves alguna opcion mientras vas por la calle(por ejemplo elegir salvar a una persona o dejar que la maten) pues con esas acciones tb subes de reputacion segun lo que eligas...pero para llegar a infame cuesta mucho te aviso
cloud fantasy escribió:
mj23 escribió:Hola.

Tienes varias opciones:

haciendo el cabra,destrozando todo y absorbiendo a gente,o haciendo misiones secundarias de malo,son las amarillas con el interior rojo asi subes enseguida de rango,o tb si ves alguna opcion mientras vas por la calle(por ejemplo elegir salvar a una persona o dejar que la maten) pues con esas acciones tb subes de reputacion segun lo que eligas...pero para llegar a infame cuesta mucho te aviso

Muchas gracias, lo probare.

EDIT:
Ai un trofeo oculto entre "vuelta con tris" y "limpia la hoja de servicios" sabeis cual es??

Muchas gracias de nuevo, saludos.
Dewiso escribió:Help me!!! voy persiguiendo el espectro del mentalista anciano, por la fortaleza de los hombres de polvo, y el espectro desaparece en una especia de monumento de madera, que hago hacia donde voy?

Me autocito, me podeis ayudar????
Dewiso escribió:
Dewiso escribió:Help me!!! voy persiguiendo el espectro del mentalista anciano, por la fortaleza de los hombres de polvo, y el espectro desaparece en una especia de monumento de madera, que hago hacia donde voy?

Pulsando L3 tiene que aparecer...
Tengo una duda, una yudita plis:
Acabo de matar a sasha, weno a pasarmela mejor dicho, y e cambiado de ciudad, sabeis si se podra mas adelante volver atras para hacer las misiones que me faltan, y coger los fragmentos?
Gawny escribió:
Dewiso escribió:

Pulsando L3 tiene que aparecer...

lo hago miles de veces y hace le mismo recorrido hasta que desaperece delante de la estatua esa de madera, enfrente se encuentra una torre inmensa y unos ventiladores que si l etiras rayos se ponene en marcha , he llegado arriba del todo pero nada.... me ayudais??
moonmaker escribió:Tengo una duda, una yudita plis:
Acabo de matar a sasha, weno a pasarmela mejor dicho, y e cambiado de ciudad, sabeis si se podra mas adelante volver atras para hacer las misiones que me faltan, y coger los fragmentos?

Me autocito para que veas la pregunta
moonmaker escribió:

Me autocito para que veas la pregunta

Si al poco de empezar en la segunda, tienes opcion de volver, de hecho hay misiones que tendras que recular.

saludos

Si que se puede.

Dewiso escribió:lo hago miles de veces y hace le mismo recorrido hasta que desaperece delante de la estatua esa de madera, enfrente se encuentra una torre inmensa y unos ventiladores que si l etiras rayos se ponene en marcha , he llegado arriba del todo pero nada.... me ayudais??

Creo que sé a que mision te refieres, pero yo no tuve ese problema.Si cerca hay una plaza con columnas ponte ahí, y tendría que continuar la misión.

PD: ¿Te sale una "secuencia" en la que sale un helicóptero?
Gawny escribió:

Si que se puede.

Dewiso escribió:lo hago miles de veces y hace le mismo recorrido hasta que desaperece delante de la estatua esa de madera, enfrente se encuentra una torre inmensa y unos ventiladores que si l etiras rayos se ponene en marcha , he llegado arriba del todo pero nada.... me ayudais??

Creo que sé a que mision te refieres, pero yo no tuve ese problema.Si cerca hay una plaza con columnas ponte ahí, y tendría que continuar la misión.

PD: ¿Te sale una "secuencia" en la que sale un helicóptero?

No No, no me sale helicoptero ni nada, me he vuelto loco, porque he vuelto atrás y todo y no he avanzado, sigo el espectro hasta el lugar donde desaparece por completo y de hay no he conseguido nada mas :(
Dewiso escribió:
No No, no me sale helicoptero ni nada, me he vuelto loco, porque he vuelto atrás y todo y no he avanzado, sigo el espectro hasta el lugar donde desaparece por completo y de hay no he conseguido nada mas :(

Mientras vas por las chabolas lo ves, no?. Después no ves como va por un caminito entre el medio del parque?
Es que creo recordar que no tienes que seguirlo hasta donde llegas...en la plaza de las columnas tiene que desaparecer...
Cuando dejes el poblado chabolista, ves andando tranquilo a ver si así te sale la "secuencia"
Gawny escribió:
Dewiso escribió:

Mientras vas por las chabolas lo ves, no?. Después no ves como va por un caminito entre el medio del parque?
Es que creo recordar que no tienes que seguirlo hasta donde llegas...en la plaza de las columnas tiene que desaparecer...
Cuando dejes el poblado chabolista, ves andando tranquilo a ver si así te sale la "secuencia"

Ok ahora lo probare a ver si sale, me volví loco sin avanzar.

gracias!!
Dewiso escribió:Ok ahora lo probare a ver si sale, me volví loco sin avanzar.

gracias!!

Luego me comentas si has podido avanzar.
Este juego me encanta!!

Me lo pase primero en héroe y ayer me lo pase en infame + modo difícil :D (el modo dificil no es muy dificil ;), comparado con, por ejemplo, el modo élite del killzone 2, este es un paseo.)

Alguien tiene idea de donde conseguir el movimiento especial de devolver a un enemigo su propia granada con una onda? Busco enemigos por la calle y me espero con el escudo pero no me tiran granadas :-? Que enemigos debería buscar que tiren granadas?
vale la pena gastarse los 70 euros que vale este juego?
BlueRay escribió:Que enemigos debería buscar que tiren granadas?

Los hombres de polvo que "sacan" las arañas (conductores creo que se llaman) tiraban alguna...

adriani escribió:vale la pena gastarse los 70 euros que vale este juego?

Depende de lo que estés buscando y de tus gustos.

El juego en si está muy bien, mira videos vía youtube y decide. Otra buena opción es el Prototype, éste se me hace más divertido.

Prueba la demo que hay en el store.

Yo necesitaba probar el juego antes de comprarlo y me convenció al instante, para mi es un buen juego ;)

Saludos :)

Para mi SI.

Hombre yo lo he visto en mas de una tienda por 59,95€ edicion normal y 65€ la coleccionista...

....En cuanto a la pregunta pues bueno,depende de tus gustos,ahora a la vuelta de la esquina está prototype,que dentro del genero son muy parecidos,pero vamos que yo tengo infamous,me lo he pasado y lo he disfrutado mucho desde el inicio hasta el final,es mas...tiene una duraccion muy buena para lo que es el catalogo hoy en dia de videojuegos...asique te diria que si,que merece la pena.
ola estoy dudando entre el infamous y el prototype, kual me recomendais y porque? (los graficos me importan bastante...)
Dewiso escribió:
Gawny escribió:
Dewiso escribió:

Ok ahora lo probare a ver si sale, me volví loco sin avanzar.

gracias!!

Yo la primera vez que hize esa misión (en la partida de infame) no tube ningun problema, pero ayer pasandome el juego otra vez para heroe, me pasaba lo que a tí; abandoné misión y me puse con otra, luego volví y ya me dejó hacerla bien. Bugazo [buenazo]
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:Me cito por si alguien me hace casooooooo!!

Toma radixx hay tienes el mapa con la localizacion de los fragmentos:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681

Edit:Es el mismo,ya lo han subido de nuevo XD

Molto Grace devil moollllto Grace!!
En este juego se puede personalizar de alguna forma la apariencia del personaje?
darth_therat escribió:En este juego se puede personalizar de alguna forma la apariencia del personaje?

Nop,solamente cambia en una cosa y es que siendo malo le rodean unos especies de tribales por la cabeza,pero del aspecto fisico nada de nada.
Ok, gracias por la respuesta. Puede alguien decirme la diferencia de poderes entre los dos caminos? O si alguien lo ha hecho ya en cual de las 309 paginas esta?
En el mov.especial 12 de 21 "Cabalga el rayo"
Elimina a un enemigo con Precision mientras te deslizas por el tendido electrico

El tendido electrico, es el cable normal para deslizarse de un edificio a otro, no?
AvkZ escribió:En el mov.especial 12 de 21 "Cabalga el rayo"
Elimina a un enemigo con Precision mientras te deslizas por el tendido electrico

El tendido electrico, es el cable normal para deslizarse de un edificio a otro, no?

Si
neoryu escribió:

Si

Vale, se supone que ya lo he hecho. Pero me sigue saliendo el mismo pero ahora mov.especial 13 de 21 :S
Son 21 mov.especiales en todo el juego?

P.D:
En la mision de los autobuses blindados, lei que tenias que tirarte desed un edificio encima pero no lo consigo, me tiro lo mas fuerte posible en la rendija de arriba y no pasa nada
AvkZ escribió:
neoryu escribió:

Si

Vale, se supone que ya lo he hecho. Pero me sigue saliendo el mismo pero ahora mov.especial 13 de 21 :S

P.D: Son 21 mov.especiales en todo el juego?

No lo has hecho,si te pone otro numero es porque abras hecho otro de los que venian a continuacion

Si te fijas pone CON PRECISION,o sea,mientras te deslizas,pulsa arriba para que haga ese "zoom" y natalo con el.Asi se hace el movimiento,no matandolo de cualquier maanera mientras te deslizas
AvkZ escribió:P.D:
En la mision de los autobuses blindados, lei que tenias que tirarte desed un edificio encima pero no lo consigo, me tiro lo mas fuerte posible en la rendija de arriba y no pasa nada

Una vez estés encima del autobus tienes que sobrecargar las baterias que hacen que se muevan. Están en la parte trasera del bus (en el techo).
Gawny escribió:
AvkZ escribió:P.D:

Una vez estés encima del autobus tienes que sobrecargar las baterias que hacen que se muevan. Están en la parte trasera del bus (en el techo).

Muchas gracias, era mas facil de lo que parecia :D

Raaaaaaaaaaayo!!! Raaaaaaaaaaayo!!! Raaaaaaaaaaayo!!! Raaaaaaaaaaayo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuera de coñas, a ver si encuetro el juego baratillo y me lo pillo, ke le tengo ganas, la demo me gustó, me pareció etretenido y me gustaria darle una oportunidad.

El de UK no estaba al final doblado en Castellano no? los subs si???
ferdy_vk escribió:El de UK no estaba al final doblado en Castellano no? los subs si???

Según dicen en el hilo TODO en inglés...
ferdy_vk escribió:El de UK no estaba al final doblado en Castellano no? los subs si???

Ni subs ni voces
6074 respuestas