[Hilo Oficial] Infamous

alguien me puee decir el numero de fragmentos de roca por isla?llevo 151 fragmentos recogidos
Langdon escribió:alguien me puee decir el numero de fragmentos de roca por isla?llevo 151 fragmentos recogidos

En la primera isla?Creo que yo cogi 147.Ahora solo me faltan exactamente 75 y aun estoy en la segunda isla,que cuando lo tenga todo al 100% me pondre a recorrerla porque me faltaran varios fragmentos

Por cierto,estoy preocupado con el trofeo de matar a 25 subido en un tren

El tren va que se las pela y no hay manera de matar a ninguno porque no te da tiempo ni a apuntar

El unico momento en el que pude hacer unas cuantas muertes ffue en la mision que sale en la demo,que supongo que esas contaran cuando vas acelerando el tren.

En la segunda isla tambien hay mision como en la primera?Hay mas misiones de tren o alguna en la que se pueda hacer facilmente?O se puede hacer que el tren vay alo mas lento?
Ya podiais poner todo eso en spoiler, porque vamos...
JR1320 escribió:Ya podiais poner todo eso en spoiler, porque vamos...

El que?Cuantos fragmentos llevas cada uno?................

O las preguntas que NO son afirmaciones de nada,sino que se pregunta cosas que no se saben.Ademas hablo de la demo y todo el mundo mas o menos lo ha jugado
A ver si me puede responder la siguiente pregunta alguien que se haya pasado el juego...

Estoy justo por
cuando acabas la mision de destuir unos dispositivos desde un helicoptero en una plataforma electrificada que maneja john,que al acabar la mision te dice john que te prepares con todo lo que tengas que vais a por la esfera del rayo..
me queda mucho para el final?
Los que lo compraron en Gamestop saben algo del codigo de la beta del Uncharted 2?
cloud fantasy escribió:A ver si me puede responder la siguiente pregunta alguien que se haya pasado el juego...

Estoy justo por
cuando acabas la mision de destuir unos dispositivos desde un helicoptero en una plataforma electrificada que maneja john,que al acabar la mision te dice john que te prepares con todo lo que tengas que vais a por la esfera del rayo..

Diria que te quedan por lo menos un par de misiones, pero esa no es la ultima

Saludos
kornaifer escribió:
cloud fantasy escribió:A ver si me puede responder la siguiente pregunta alguien que se haya pasado el juego...

Estoy justo por

Diria que te quedan por lo menos un par de misiones, pero esa no es la ultima

Saludos

Gracias,es para hacerme una idea de cuanto me quedaba y hacer misiones secundarias y encontrar mas fragmentos antes del final :)
hola caballeros, hay algún mapa para poder buscar los fragmentos o hay que ir rastreando palmo a palmo la ciudad?
munchas gracias [+risas]
Lo estoy espedando de dvdboxoffice y hay gente que ya le ha llegado, le tengo unas ganas!!
Una duda sobre los fragmentos.

En algunas misiones secuandarias, te dan opciones para elegir (la buena o la malo),por ejemplo un tio tiene 5 fragmentos y te dice,si me ayudas te dare uno

Puedes hacer 2 cosas:

1-Ayudarle y te dara un fragmento

2-Matarle y llevarte los 5

Por logica si le ayudo no perderia 4 haciendo el bien y luego seria imposible tenerlos todos?
¿ Sabeis si desde algún sitio se puede subir el volumen de las voces? Estoy medio sordo y creo que el volumen ambiental está un poco más alto que el de las voces... [tomaaa]
Buenas.

Me ofrecen este juego PAL/ESP 52€la version coleccionista.

Probe la demo y me gusto, pero tuve la sensacion de ser todo el rato lo mismo.

alguien me puede dar sus impresiones del juego final, variedad de misiones, poderes, gameplay , historia, graficos ,etc ?

Muchas gracias.
Kagarrot escribió:Los que lo compraron en Gamestop saben algo del codigo de la beta del Uncharted 2?

nada de nada....lo compre un dia despues de su salida en gamestop, y ni abian oido ablar de la beta... [agggtt]
nachobarro escribió:Buenas.

Me ofrecen este juego PAL/ESP 52€la version coleccionista.

Probe la demo y me gusto, pero tuve la sensacion de ser todo el rato lo mismo.

alguien me puede dar sus impresiones del juego final, variedad de misiones, poderes, gameplay , historia, graficos ,etc ?

Muchas gracias.

pillalo, a mi la demo tmb me dejo un poco que ni fu ni fa, y lo he pillado por 53€ con miedo a arrepentirme (no me he gastado mas de 40€ en ningun juego). Bueno pues me esta gustando mucho, variedad de misiones, historia suficientemente buena, evolucion de los poderes del personaje... y parece largo. En fin, creo que todo el que tenga una ps3 tendria que jugarlo
Acabo de pasarmelo que finalazo,me lo he pasado siendo infame madre mia que wapada de juego ahora a pasarmelo en heroe para ver como cambia todo...buf se lo recomiendo a todo el mundo que dude.

Por cierto
huele a 2ª entrega que tira eh...jaja
cloud fantasy escribió:Acabo de pasarmelo que finalazo,me lo he pasado siendo infame madre mia que wapada de juego ahora a pasarmelo en heroe para ver como cambia todo...buf se lo recomiendo a todo el mundo que dude.

Por cierto
huele a 2ª entrega que tira eh...jaja

es tipo ASSASSINS CREED? repetitivo, esq e oido rumores?? me lo recomendais?
juanber escribió:
Kagarrot escribió:Los que lo compraron en Gamestop saben algo del codigo de la beta del Uncharted 2?

nada de nada....lo compre un dia despues de su salida en gamestop, y ni abian oido ablar de la beta... [agggtt]

A mi me han dicho k si mañana no llegan k llamaran para ver k pasa con las betas
mjmbcn escribió:es tipo ASSASSINS CREED? repetitivo, esq e oido rumores?? me lo recomendais?

para nada, aunque la demo pudiese parecer algo repetitivo tiene bastante variedad de misiones, kizas alguna secundarias aunque son entretenidas de hacer.

yo me lo piye y para nada me arrepiento es mas toy deseando terminarlo en bueno para ver como cambia la historia al ser infame [bad]. Por cierto
voy casi por el final, en la mision que ahi que salvar a trish o a 6 medicos, a trish no se puede salvar no? estoy ai to rayao intentando salvarla pero no se que hacer
cobox escribió:Por cierto
voy casi por el final, en la mision que ahi que salvar a trish o a 6 medicos, a trish no se puede salvar no? estoy ai to rayao intentando salvarla pero no se que hacer

no se puede creo
yo no la salvé no sabia como

Os lo recomiendo enserio,no es repetitivo,a mi me ha encantado de principio a fin,la historia es muy buena y engancha mucho tb :)
Como cojones se carga la partida? inicio al juego y me tengo que comer toda la intro? pq no te deja saltarla, y no se que pasa que si doi a cargar datos del juego me vuelve al principio, tengo el juego bugueado? decidme que no!!!!
A mi se me carga la partida nada más empezar, directamente me la carga, sin menú ni nada... has probado a salvar antes de quitarlo en opciones? a ver si no tienes ningun progreso guardado
Kagarrot escribió:A mi se me carga la partida nada más empezar, directamente me la carga, sin menú ni nada... has probado a salvar antes de quitarlo en opciones? a ver si no tienes ningun progreso guardado

si. el autoguardado y yo mismo guardé uno, es mas ya tengo algun trofeo pero no me carga.... GRRRRR
cloud fantasy escribió:
cobox escribió:Por cierto

no se puede creo
yo no la salvé no sabia como

Os lo recomiendo enserio,no es repetitivo,a mi me ha encantado de principio a fin,la historia es muy buena y engancha mucho tb :)

Corroboro lo dicho por el compañero.

Acabado en modo Heroe y TREMENDO.Finalazo.Juegazo de los buenos de la Ps3. Recomendable 100% Y encima el royo comic entre escenas es cañerisimo y las voces de doblaje perfectas, en especial la de Cole.

Y eso, 2ª parte cantada

Ahora a pasarlo en infame [sati]
En donde puedo ver la lista de mov. especiales?
Eso a mi tambien me gustaria saberlo
turboraptor escribió:
Aku escribió:
turboraptor escribió:El juego es de import ? , es que eso de " Me acaba de llegar " , me lo hace suponer...

Si es asi ,hay veces que los codigos promocionales y los DLC'S se asocian a la region del juego , y lo mismo lo estas intentando descargar de una store distinta. Si no , no sé , es muy raro que no te funcione.

De todas formas para tu pequeño consuelo si no lo haces rular , tampoco es que te vallas a perder gran cosa vamos , el poder "hojas de gigavatios" tampoco es que sea superior a otros ni mas espectacular de los que ya trae el juego en si , vamos que no es gran cosa ..
... Por cierto , JUEGAZO

Un saludo

Hombre, es import... pero de UK, así que usará la store europea igual, ya pensé en eso, pero al no ser el americano ni nada lo descarté O_ò
No me quita el sueño, estoy jugando tan feliz igual, pero me mosquea el puñetero error xD

Eso mismo pense yo , que podia ser el juego USA . Y claro , es normal que te moskees , pero ya te digo que no es gran cosa ,ni fundamental en el juego , ni nada XD.

Koño Ziri, tu por aqui, mañana (hoy) cuando acabe de currar lo empiezo y despues de saber tu opinión con ganas, que nunca fallas, o tenemos los mismos gustos.
hola, una vez completado el juego en el modo heroe, si quiero volver a pasarmelo en modo infame no queda mas remedio que empezarlo desde el principio no?, por cierto JUEGAZO :)
krustu escribió:hola, una vez completado el juego en el modo heroe, si quiero volver a pasarmelo en modo infame no queda mas remedio que empezarlo desde el principio no?, por cierto JUEGAZO :)

Exacto.
Bueno, lo comprare. Espero que no me defraude, que ya no me compro ninguno hasta septiembre!
nachobarro escribió:Bueno, lo comprare. Espero que no me defraude, que ya no me compro ninguno hasta septiembre!

No lo hará ;)
Una pregunta

Me acabo de pasar la mision que tu amigo le quita la esfera el viejo

¿Sabéis cuanto me queda para terminar el juego?
bueno...ahora k ya he jugado a los dos...tanto al infamous como al prototype...recordando akellas discusiones k tenian unos y otros a favor de uno y otro juego...puedo decir k infamous es infinitamente mejor juego en todos los aspectos...graficos, jugabilidad, sonido...al menos esa es mi opinion...espero k le pueda servir a cualkier indeciso k este aun por decantarse por uno de los dos...un saludo
Joder, ya hay gente que se lo ha pasado y yo aun esperando a que me llegue [snif]
Plage escribió:
juanber escribió:

A mi me han dicho k si mañana no llegan k llamaran para ver k pasa con las betas

Yo esque como me lo compre el dia despues de su salida, no sabia bien si era segur lo de la beta, pero aun asi le pregunte al tio, y me dijo que ni idea...no le di ni mis datos ni nada...a ti te pidieron tus datos??en que gamestop??creis que todavia tengo alguna posibilidad de conseguir la beta??o ni de coña..
decidme q si [angelito]
Hola necesito vuestro consejo os comento

He probado la Demo y aunque gráficamente me a sorprendido, me da la sensación de que le falta algo

aquí es donde entráis vosotros:

La peña que se a comprado el juego, les a defraudado, os a parecido aburrido, o como si le faltase algo, esque esa es la sensación que yo me lleve y no quiero arriesgarme a gastarme 70€
Yo me compré el juego sabiendo que la demo no me habia gustado mucho y me arriesgué. La verdad es que todavia no me lo he pasado, es más, voy por la primera ciudad todavia porque estoy pillandolo todo, me parece muy entretenido el juego, y las misiones secundarias estan bastante chulas.

Antes de jugar a la demo, pensé que sería un juego de lo más repetitivo del mundo, después de jugar a la demo, pensé que era uno más del montón, y después de estar jugando al juego, creo que es de los mejores juegos que he jugado actualmente, lo siento mucho porque esto le dolerá a la gente, pero me parece mejor que el GTA IV xD Si, el GTA es más profundo, y tiene mil cosas que hacer, pero no se porque en este me entretengo mucho más jugando.

De todas formas, si tienes oportunidad, alquilatelo y lo pruebas.
Una duda acerca de las primeras misiones principales:

En la tercera mision principal creo que es que te hacen encender un transmisor luego te dice que la señal es mala que busques alrededor, pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?
walex escribió:Una pregunta

Me acabo de pasar la mision que tu amigo le quita la esfera el viejo

¿Sabéis cuanto me queda para terminar el juego?

Te queda todavia un poco,pero no mucho,si vas a saco con la historia sin misiones sub te queda como 2 horas como mucho.

Una duda acerca de las primeras misiones principales:

En la tercera mision principal creo que es que te hacen encender un transmisor luego te dice que la señal es mala que busques alrededor, pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?

Tienes que seguir en el radar unas marcas grises que te indican el camino,no lo confundas con las flechas azules que me pasó a mi eso,es un circulo gris que se va apagando en direccion a la que es...

En cuanto a los que dudais como digo siempre es un juegazo,la historia me ha dejado muy muy satisfecho y el rollo comic mola,los poderes muy variados,la demo no te enseña ni el 10% de todo,asique vosotros vereis pero es uno de los mejores juegos que he jugado en ps3
La verdad es que este juego me gusto mucho, me lo estoy pasando en karma bueno, ya mero lo termino, y eso que voy pasando las misiones secundarias tambien.

Saben si hay algun mapa en donde esten todos los artefactos que estan regados por toda la ciudad.

para poder ver las ubicaciones de las antenas tienes que apretar el boton L3 que es el stick o la palanquita como le quieran llamar, y en el radar te sale un sirculo de color gris, tienes que seguir a donde te indica el circulo gris.
A ver si me podeis ayudar, estoy en un sitio donde e sale un troll mu grande asi con trozos de chatarra pegaos al cuerpo que me dispara tornillos y bolas de fuego. Tengo al lao una torre mu grande de chatarra que no puedo escalar, y tampoco parece que el troll muera. Se supone que debo perseguir la pista del viejo con poderes psiquicos pero no lo veo por ningun lao. A ver si alguien me puede ayudar.

Solucionado, no he dicho nada :)
Me acabo de pasar el juego. MADRE MIA!! QUE JUEGAZO!!! Hace tiempo que no disfrutaba de un juego así.

Una preguntilla, tengo que conseguir XP para poder comprar mas cosas pero es que ya he hecho todas las misiones y no se si habrá otra forma de conseguirla, por que curando a la peña creo que te dan 2 puntos... :S A alguien se le ocurre algo? Gracias!!
charliechin escribió:Me acabo de pasar el juego. MADRE MIA!! QUE JUEGAZO!!! Hace tiempo que no disfrutaba de un juego así.

Una preguntilla, tengo que conseguir XP para poder comprar mas cosas pero es que ya he hecho todas las misiones y no se si habrá otra forma de conseguirla, por que curando a la peña creo que te dan 2 puntos... :S A alguien se le ocurre algo? Gracias!!

lo que yo he hecho para conseguir mas puntos es pasearme por la ciudad y ayudar a la gente o matar cegadores o vagabundos de polvo (creo que ase se llaman) tambien pasarte las misiones secundarias te dan puntos de 100 a 500 puntos. depende de las misiones.
Tengo 349 fragmentos de 350.

Algun consejo? O a alguien que se quedase tambien a un fragmento que por lo que sea no se ve bien o alho y sea dificil de encontrar o en algun sitio en medio del mar o por ahi?

Si alguien tubo problemas con un fragmento que lo diga,a ve si encuentro el ultimo
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
que guapo el final!!!!

me lo e pasado en heroe, con las 3 ciudade limpias al 100% me faltan 2000 puntos pa el ultimo poder que me queda, juegazo.

no creo que me lo pase otra vez por eso.
Master_II escribió:Tengo 349 fragmentos de 350.

Algun consejo? O a alguien que se quedase tambien a un fragmento que por lo que sea no se ve bien o alho y sea dificil de encontrar o en algun sitio en medio del mar o por ahi?

Si alguien tubo problemas con un fragmento que lo diga,a ve si encuentro el ultimo

No he llegado a esa parte, pero mira a ver si es una que está
en el edificio ese tan alto que hay en el distrito histórico. Al parecer esa se la deja mucha gente porque no sale en el radar a no ser que ya hallas subido bastante.

Yo tengo 310 de 350, pero me las veo negras para encontrar los restantes,algun consejo de rastreo? rutas?
Robeee escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en un sitio donde e sale un troll mu grande asi con trozos de chatarra pegaos al cuerpo que me dispara tornillos y bolas de fuego. Tengo al lao una torre mu grande de chatarra que no puedo escalar, y tampoco parece que el troll muera. Se supone que debo perseguir la pista del viejo con poderes psiquicos pero no lo veo por ningun lao. A ver si alguien me puede ayudar.

Solucionado, no he dicho nada :)

Si eres bueno(heroe o algun rango de esos, no de habilidad xD) no debes tener muchos problemas. Con que le frias a bombas (L1 mas cuadrado) y recuperes energia disparandole con R1 te lo fundes en nada. Ah! Prueba también a darle a los brazos, se le cae y ya no podrá joderte tanto.
-Rafilla- escribió:

Yo tengo 310 de 350, pero me las veo negras para encontrar los restantes,algun consejo de rastreo? rutas?

Mapa con todos los fragmentos:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards

De nada :P
Aku escribió:Mapa con todos los fragmentos:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards

De nada :P

Gracias! esto nos solucionará el problema a muchos XD
6074 respuestas