[Hilo Oficial] Infamous

mj23 escribió:
juanber escribió:y de la demo de uncharted q?? pq yo lo e comprao en el game stop y nada de nadaaaaaaa

A mi me dijeron que me pasara ayer que ya lo tendrian (gamestop) y resulta de que no lo tenian.

Me dijo el tio (todo chulo) que para el martes, miercoles o jueves.

Yo le dije que como el miercoles o jueves, ya que se activa el dia 3 miercoles, y me dijo que no podia hacer nada mas ya que no tenian codigos.

Lo que yo digo, supuestamente les mandan los juegos, y por cada juego sus codigos, no??

Esperare hasta el martes, si no pues ajo y agua.

Saludos a todos/as.

Igual se acen la moto pa quedarse con los codigos y luego venderlos en ebay
Acabo de pillarme la edicion especial de inFamous, a 70pavazos, ya que no tenian el normal, y tampoco iba a tener mucha diferencia de dinero. Viene para descargar de la Store gratis un poder a parte "Hojas de gigavatios"

Voy a ver que tal :D
alguien me puede decir la lista de los trofeos secretos,?? creo que solo tengo uno
G0taS escribió:alguien me puede decir la lista de los trofeos secretos,?? creo que solo tengo uno

Cual tienes tu?? yo los he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos.
mj23 escribió:
juanber escribió:y de la demo de uncharted q?? pq yo lo e comprao en el game stop y nada de nadaaaaaaa

A mi me dijeron que me pasara ayer que ya lo tendrian (gamestop) y resulta de que no lo tenian.

Yo le dije que como el miercoles o jueves, ya que se activa el dia 3 miercoles, y me dijo que no podia hacer nada mas ya que no tenian codigos.

Lo que yo digo, supuestamente les mandan los juegos, y por cada juego sus codigos, no??

no es uno para cada juego, para cada tienda mandan unos cuantos hasta que acaben existencias, asi que puede haber 20 juegos y que solo hayan recibido 10 códigos, si hay algun maño se de buena fe que en la tienda de utebo aun quedan códigos

Saludos a todos/as.
Bueno tngo una pequeña duda xD
estoy x la tercera isla, haber si alguien me puede echar una mano xD

Estoy en la mision del globo; el que vierte un polvo que vuelve loco a la gente y hace que vayan a por tí.
Tras romper el miniavión que controla el globo, ahora debería desenganchar este de la plataforma pero .. la esfera azul que lo protege no me deja acercarme y mucho menos dañarlo

¿que tngo que hacer?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por fin me he acabado el juego, a sido con el karma bueno ahora empezare de nuevo con uno malo ya que la historia cambia bastante entre los dos karmas Decir que si es verdad que me he encontrado varios bug a lo largo del juego, aunque no han sido demasiados como para entorpecer la jugabilidad. Comentar tambien que desde mi punto de vista el juego es mas divertido y brutal desde el lado maligno ya que debido a varios poderes de destruccion masiva con un personaje heroico tienes que tener cuidado de no dar a muchos inocentes. Con uno malo no te tienes que contener y puedes desatar todos tus poderes.
La historia simplemente me ha encantado de echo no me extrañaria ver infamous no dentro de mucho en los cines. El final contiene sorpresas interesantes y que imagino desde el punto del lado maligno tiene que variar bastante, por eso me lo estoy pasando de nuevo. El juego tambien tiene puntos negativos, graficamente esta bien y tiene unos efectos de luz cojonudos, pero hay algunas explosiones de fuego que cantan un poco, sobre todo en concreto una que ya vereis en un jefe final. Los dientes de sierra se notan en algunos sitios mas que otros pero no es una cosa que moleste.
El dobalaje al español me parece bastante aceptable aunque no dudo en que la version inglesa sera mejor.

Con la ediccion coleccionista te dan un poder cuchillas de no se que, esteticamente te saca una cuchilla en cada brazo para hacer mas daño cuerpo a cuerpo (yo diria que mata de un golpe) durante un breve periodo de tiempo.

Saludos

WORFI tienes que
lanzar una tormenta de rayos al globo para que desactive al escudo durante un tiempo luego desde un lugar alto saltas dentro y desenganchas 3 activadores
Ah joder xD
Gracias new_tokyo
mj23 escribió:

Saludos a todos/as.

A mi la chica me dijo k me pasara el martes k no los tenian, es mas miro un correo y ponia k se entregaban con el juego
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo ahora mismo no lo recuerdo bien pero yo tengo la ediccion especial la compre en el game y el juego juraria que venia precintado y dentro el codigo del uncharted.
new_tokyo escribió:Yo ahora mismo no lo recuerdo bien pero yo tengo la ediccion especial la compre en el game y el juego juraria que venia precintado y dentro el codigo del uncharted.

pues yo lo pille en el game de mi pueblo y el codico iva fuera
new_tokyo escribió:Por fin me he acabado el juego, a sido con el karma bueno ahora empezare de nuevo con uno malo ya que la historia cambia bastante entre los dos karmas Decir que si es verdad que me he encontrado varios bug a lo largo del juego, aunque no han sido demasiados como para entorpecer la jugabilidad. Comentar tambien que desde mi punto de vista el juego es mas divertido y brutal desde el lado maligno ya que debido a varios poderes de destruccion masiva con un personaje heroico tienes que tener cuidado de no dar a muchos inocentes. Con uno malo no te tienes que contener y puedes desatar todos tus poderes.
La historia simplemente me ha encantado de echo no me extrañaria ver infamous no dentro de mucho en los cines. El final contiene sorpresas interesantes y que imagino desde el punto del lado maligno tiene que variar bastante, por eso me lo estoy pasando de nuevo. El juego tambien tiene puntos negativos, graficamente esta bien y tiene unos efectos de luz cojonudos, pero hay algunas explosiones de fuego que cantan un poco, sobre todo en concreto una que ya vereis en un jefe final. Los dientes de sierra se notan en algunos sitios mas que otros pero no es una cosa que moleste.
El dobalaje al español me parece bastante aceptable aunque no dudo en que la version inglesa sera mejor.

Con la ediccion coleccionista te dan un poder cuchillas de no se que, esteticamente te saca una cuchilla en cada brazo para hacer mas daño cuerpo a cuerpo (yo diria que mata de un golpe) durante un breve periodo de tiempo.

Saludos

WORFI tienes que
lanzar una tormenta de rayos al globo para que desactive al escudo durante un tiempo luego desde un lugar alto saltas dentro y desenganchas 3 activadores

Nose como podeis decir, que el doblaje ingles es mejor, si no se entiende ni papa. Pasaria en plan GTA que mientras conduces tienes que ir leyendo, yo sinceramente, prefiero los doblajes al Castellano.

Al final me lo voi a comprar, lo tengo alquilado y es verdad eso que dices, tiene que ser mas divertido pasarselo en malo. [sati]
En las primeras misiones de Neon, la de Señales misteriosas

Que hay que hacer? Voy al punto gris del satelite, y como me dice que esta lejos del alcance no puedo, y no se que hacer.
Plage escribió:
mj23 escribió:

Saludos a todos/as.

A mi la chica me dijo k me pasara el martes k no los tenian, es mas miro un correo y ponia k se entregaban con el juego

Pues es lo que yo digo, vale de que no haya uno por cada juego, pero por lo menos a los que lo reservaron, no??

Yo espero que el martes me llame el "tipo" y pueda tenerlo.

Saludos.

EDIT: AVKZ, en unas paginas mas atras (pocas mas) lo tengo yo puesto en spoiler lo que ai que hacer.
Hay en algun sitio alguna lista de los movimientos especiales?
AvkZ escribió:En las primeras misiones de Neon, la de Señales misteriosas

Que hay que hacer? Voy al punto gris del satelite, y como me dice que esta lejos del alcance no puedo, y no se que hacer.

Tienes que fijarte en el borde circular del radar , cuando pulsas el L3 se pone en gris y se va extinguiendo hacia la direccion que tienes que ir para activar las antenas.
A mi tambien se me atraganto eso :-?
cobo23 escribió:

Tienes que fijarte en el borde circular del radar , cuando pulsas el L3 se pone en gris y se va extinguiendo hacia la direccion que tienes que ir para activar las antenas.

Mañana lo probaré, aver si lo consigo o no :D pedazo de juego
Master_II escribió:Hay en algun sitio alguna lista de los movimientos especiales?

No lo se pero si pulsas start, abajo donde pone los movimientos especiales k llevas te pone cual puedes hacer, y madre mia algunos son super chungos, en el k tengo k hacer ahora me pide k le meta con un rayo a un malote y despues le caiga con caida de rayo puff super chungos menos mal k llevo 13 xD
(mensaje borrado)
Ya me lo he pasado en normal siendo bueno, todas las misiones... todas mejoras de buen karma al maximo, todas las señales de radio, los 350 fragmentos, los 21 combos... (y sin ningun tipo de guia ni consulta a internet). Me habrá durado sus 35 horas o asi.

Ahora me falta pasarmelo en dificil siendo malo, para sacarme el platino [toctoc]
neoryu escribió:Ya me lo he pasado en normal siendo bueno, todas las misiones... todas mejoras de buen karma al maximo, todas las señales de radio, los 350 fragmentos, los 21 combos... (y sin ningun tipo de guia ni consulta a internet). Me habrá durado sus 35 horas o asi.

Ahora me falta pasarmelo en dificil siendo malo, para sacarme el platino [toctoc]

Una cosa cuando acabas las misiones principales puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo???
Plage escribió:
neoryu escribió:Ya me lo he pasado en normal siendo bueno, todas las misiones... todas mejoras de buen karma al maximo, todas las señales de radio, los 350 fragmentos, los 21 combos... (y sin ningun tipo de guia ni consulta a internet). Me habrá durado sus 35 horas o asi.

Una cosa cuando acabas las misiones principales puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo???

Segun comentaron aqui te deja seguir para hacer lo que quieras.

Yo estoy liado con el movimiento 7 o por ahi,que dice que tire a 3 tios a la vez de un tejado con una onda voltaica,el problema es que nunca encuentro a 3,solo de 1 en 1 separados

La electrosuccion quita karma bueno?
AvkZ escribió:
cobo23 escribió:

Mañana lo probaré, aver si lo consigo o no :D pedazo de juego

Ya lo he conseguido, fijandome en el borde del radar. Gracias :D
Mmmm, como se hacen los combos? No hay una lista o algo de cuales tienes que hacer?
Tengo una duda con el trofeo de pasarse el juego en modo dificil :S
Ya se que dicho así parece bastante absurdo jejejeje pero el trofeo dice lo siguiente :

Termina el modo historia en dificultad dificil sin cambiar los ajustes de dificultad.

Al empezar el juego no dejan seleccionar nada y al entrar en opciónes, se aprecia que la dificultad es media.
Por lo tanto .... si no podemos modificar nada y la dificultad inicial es normal ¿como narices se hace?
Kagarrot escribió:Mmmm, como se hacen los combos? No hay una lista o algo de cuales tienes que hacer?

Cuando le das a start te aparece abajo un combo, pero listas no he encontrado ninguna
worfi escribió:Tengo una duda con el trofeo de pasarse el juego en modo dificil :S
Ya se que dicho así parece bastante absurdo jejejeje pero el trofeo dice lo siguiente :

Termina el modo historia en dificultad dificil sin cambiar los ajustes de dificultad.

Al empezar el juego no dejan seleccionar nada y al entrar en opciónes, se aprecia que la dificultad es media.
Por lo tanto .... si no podemos modificar nada y la dificultad inicial es normal ¿como narices se hace?

Cuando lleves unas cuantas misiones se te pondra solo en dificultad dificil, no te preocupes.

Saludos.
Master_II escribió:

Yo estoy liado con el movimiento 7 o por ahi,que dice que tire a 3 tios a la vez de un tejado con una onda voltaica,el problema es que nunca encuentro a 3,solo de 1 en 1 separados

Sí! Es uno de los problemas que estaba teniendo para subir el karma bueno, siempre iba salvando a los peatones, pero a cada enemigo que podía lo electrosuccionaba y casi no subía mi karma bueno, así que intenté la opción del círculo (no sé muy bien cómo se llama ahora mismo, pero es algo así como que le pones energía para dejarlo inmovilizado en el sitio) y eso te da karma bueno.
EPuLoN escribió:
Master_II escribió:

Sí! Es uno de los problemas que estaba teniendo para subir el karma bueno, siempre iba salvando a los peatones, pero a cada enemigo que podía lo electrosuccionaba y casi no subía mi karma bueno, así que intenté la opción del círculo (no sé muy bien cómo se llama ahora mismo, pero es algo así como que le pones energía para dejarlo inmovilizado en el sitio) y eso te da karma bueno.

Esta claro k si los electrosuccionas los matas y con lo k lleva karma negativo xD, y weno yo tambien estoy atascado con el de la onda voltaica y los 3 tiparacos, encontre a un edificio con 3 tios pero me mataban siempre xk al rededor habia 3 con lanzacohetes y mas x la calle y me rebentaba asi k pase de hacerlo, haber si alguien k lo haya hecho dice algun trukillo
Cuantas nº de misiones principales hay dentro de Neon? Voy por la 11 xD
Alguien sabe cuantos fragmentos hay en cada ciudad?

Es para llevar un control y saber si los tengo todos antes de cambiar

Salu2
No se cuantos habra pero mas atras se a dicho k habia en el juego 350 fragmentos
Plage escribió:No se cuantos habra pero mas atras se a dicho k habia en el juego 350 fragmentos

El total te o pone en el propio juego [carcajad]

Yo lo que quiero saber es dividido por ciudades,asi sabre que si ya los tengo todos puedo cambiar de ciudad sin problemas
No se si se abra dicho o no por post atras,pero quisiera saver en que se diferencian los poderes del Heroe de Infame,yo me he acabado el juego en "bueno" y ahora estoy haciendo de "malo,malo" y me da en la nariz que no se diferencian en nada,vamos que solo es el color,aver si me sacais de la duda XD
camploy escribió:No se si se abra dicho o no por post atras,pero quisiera saver en que se diferencian los poderes del Heroe de Infame,yo me he acabado el juego en "bueno" y ahora estoy haciendo de "malo,malo" y me da en la nariz que no se diferencian en nada,vamos que solo es el color,aver si me sacais de la duda XD

Tienen más diferencias a parte del color si vas a PODERES y lees la descripción de cada poder en su versión HEROE/INFAME lo verás.
bakalap2 escribió:
camploy escribió:

Tienen más diferencias a parte del color si vas a PODERES y lees la descripción de cada poder en su versión HEROE/INFAME lo verás.

Gracias tio,aparte de que cambia la historia y las misiones secuandarias no estaba muy seguro que si los poderes serian los mismo,ya que he visto un par que son igualitos [+risas] ,pero tendre que seguir con la segunda vuelta para verlos todos y ver los dos finales XD
Juegazo la verdad. Me lo pille un poco con dudas ya que estilo gta no me llaman demasiado aunque juegue con ellos pero este es una pasada, cada vez me mola mas
Una duda...
Al empezar por segunda vez nada más empezar he modificado la dificultad de media a dificil (según empezar la intro he realizado este cambio, sin hacer ninguna mision)

¿ Si continuo con la partida me darán el trofeo por pasarme el juego en dificil ?
yo voy por la segunda ciudad, y la verdad que me esta enganchando mucho :)
alguien sabe como hacer lo de mata a un enemigo devolviendo la granada? alguna forma facil porke a mi me la lanza y la mando a tomar por culo xD
FlaM1nG escribió:alguien sabe como hacer lo de mata a un enemigo devolviendo la granada? alguna forma facil porke a mi me la lanza y la mando a tomar por culo xD

Sera cuestion de suerte usando la onda voltaica,una de las veces cuando la devuelvas con la onda voltaica le explotará al enemigo y será cuando den el trofeo...yo aun no lo tengo ni me he puesto a intentarlo pero me imagino que será asi
Me he terminado el juego en Heroe , una pasada el final.

Pero ahora mismo me encuentro en una putada.

He completado el juego por primera vez en dificil , haciendo todas las misiones s tanto de karma bueno como las secundarias , limpiando todas las cuidades al completo y a falta de encontrar 20 fragmentos que me faltan.

Pero no se como coño puedo seguir ganando mas experiencia , o al menos de una forma mucho mas contundente , pues tengo todas los poderes del karma positivo comprado excepto uno de 12.000 y no tengo mas misiones que completar.

No se donde habre fallado.

¿ Ha inlfuido en algo el haber completo 2 misiones haciendo acciones "malvadas" aun teniendo el Karma de heroe al maximo ?

Es que , los puntos de experiencia los seguida obteniendo. y fueron misiones que inexplicamente sin hacer nada malo me lo concedieron asi como asi. pero ahora mismo estoy en la cuidad y no veo nada. Rara vez me aparece alguien a quien matar , pero es que lo puntos de experiencia que consigo son 2P o como mucho de 10P y puedo morir de asco hasta llegar a los 12.000 que me faltan.
¿ Alguna sugerencia ?
¿ Como leches se hace el de matar cuerpo a cuertpo a un enemigo en el aire ?
Cuantas horas aproximadas de juego tiene en la primera vez que lo habeis terminado?
han dicho que 35 horas...
Sin hacer misiones secundarias de 9 a 14 horas,haciendote todo al 100% unas 30 o 35 horas.

Yo voy alternando misiones secundarias y principales y voy en rango infame el ultimo de malo,lo que me jode de ser malo esque te tiran piedras los peatones y no te dejan en paz,empiezan a decir "a por el" "es un mentiroso" "es un villano" y tirandome pedrolos que cada vez que se juntan 3 asi me dejan la pantalla casi en rojo por la vida xDD entre los peatones y los rastradores en los tejados tengo que ir por las vias del tren o de tejado en tejado xDD
Para los que se hayan pasado el juego,se puede volver atras a por los fragmentos que te falten?

Me acabo de pasar la primera ciudad y el tio dice algo de que ya no puede volver atras y he intentado volver y no hay camino.

No me jodas que no se puede volver apor los fragmentos que me haya dejado.Si se puede volver que alguien diga como
Master_II escribió:Para los que se hayan pasado el juego,se puede volver atras a por los fragmentos que te falten?

Me acabo de pasar la primera ciudad y el tio dice algo de que ya no puede volver atras y he intentado volver y no hay camino.

No me jodas que no se puede volver apor los fragmentos que me haya dejado.Si se puede volver que alguien diga como

tranki se puede perfectamente
Me interesa este juego, pero el dinero es escaso.
A dia de hoy donde se puede pillar de importación lo mas barato posible?
Por la 1º ciudad

Voy por cuando tiene que ir cerrando las valvulas, que le salpican a los ojos... me falta mucho para acabar la ciudad?
6074 respuestas