[Hilo Oficial] Infamous

Yo pille ayer la version en castellano y la verdad es que el juego es muy muy curioso, los chicos de Rockstar ya se pueden poner las pilas para el proximo GTA, hay gente muy buena ahi fuera programando, Bien para ellos y mejor para nosotros que somos los que jugamos ;)
Haber si ya se dijo en los foros oficiales del juego k la version UK no traia nada en castellano, asi k si no trae nada en castellano es k no trae nada en castellano
Plage escribió:Haber si ya se dijo en los foros oficiales del juego k la version UK no traia nada en castellano, asi k si no trae nada en castellano es k no trae nada en castellano

pero y pal / UK trae el castellano??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (don't te enfades :D )

es una jodienda... pero los distribuidores y programadores van dandose cuenta del tema de la importacion supongo y lo hacen asi para que se vendan mas que de otros juegos en españa....

segun recuerdo la demo estaba doblada tambien no??? habra ke estar al tanto de las ofertas nacionales...
es una jodienda... pero los distribuidores y programadores van dandose cuenta del tema de la importacion supongo y lo hacen asi para que se vendan mas que de otros juegos en españa....

Ahora ya solo falta que los precios de los juegos aqui se iguales a los de UK por ejemplo. Entonces es cuando verian que no se importaba ni un solo juego y no hacia falta separarlo en regiones.
Plage escribió:Haber si ya se dijo en los foros oficiales del juego k la version UK no traia nada en castellano, asi k si no trae nada en castellano es k no trae nada en castellano

Plage, yo me refería a que me hubiera gustado que la UK tuviera subtitulos en INGLES, no en español.
mangafan escribió:¿Alguien sabe si al terminar el juego te deja en la ciudad haciendo el gamberro como en el GTA o simplemente termina?

Te deja seguir :)
vosotros como sois en la 1ªpartida?buenos o malos?yo de momento me lo pasaré siendo malo y en mi 2ªpartida seré bueno xD mola mucho como cambia la historia y las viñetas dependiendo que eliges...asi dan ganas de pasartelo 2 veces XD
Yo he sido malo malote peatón que veía peatón muerto [sonrisa] y las decisiones 100% malvadas ahora me queda ser weno hehe
bakalap2 escribió:Yo he sido malo malote peatón que veía peatón muerto [sonrisa] y las decisiones 100% malvadas ahora me queda ser weno hehe

Jajaja igual que soy yo ahora mismo xDD soy el temor de la ciudad xD
borja84 escribió:

Plage, yo me refería a que me hubiera gustado que la UK tuviera subtitulos en INGLES, no en español.

Ok xD, sk la gente lo pregunta cada 2 paginas k si el juego trae castellano xD, parece k les cuesta leer paginas atras, se pensaran k si leen paginas k estan mas atras viajan al pasado o algo asi
Yo la primera vez que me lo pase lo haré siendo bueno, y la segunda vez cuando lo ponga en dificil seré malo malote que lo veo mas poderoso.
al principio el juego me gustaba pero ahora es que me ecnata ,la verdad es que egancha bastante.

una pregunta como puedo poner el juego en ingles con subtitulos en español?es que ya me he bajado lo del parche pero no se como cambiarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pedazo de bug que he visto en la demo xDDDD pero no me ha dado tiempo ni a sacarle una foto. Resulta que salte detras de una especie de chapa vertical de hierro y me quede atascado entra una de las patas que sujetan la chapa al suelo y una valla, pues de repente el karma se me cambio a malote y apareci unos metros hacia otro lado xDDDDD
Vaya LOL de bug, hay algun enlace para reportar esto a Sucker Punch? aunque a lo mejor en la version final no aparece.
Como me está gustando la historia XD

ya llevo bastante avanzado
justo por la 2 isla

solo me falta 1 poder y porfin he conseguido el de volar que anda que no le echaba en falta...acostumbrado en la demo de ir de edificio en edificio volando a no tenerlo....xDDD
yo voy ahora a por él :) :) :) que ganas que ganas!!!
xals_punk escribió:al principio el juego me gustaba pero ahora es que me ecnata ,la verdad es que egancha bastante.

una pregunta como puedo poner el juego en ingles con subtitulos en español?es que ya me he bajado lo del parche pero no se como cambiarlo.

No se igual poniendo la consola en Ingles.
la version PAL UK trae subtitulos en ingles o no trae ningun subtitulo?

otra cosa, donde lo habeis encontrado mas barato en españa? en blahdvd y play.com lo tienen a 52€, si lo encuentro por 60€ o asi me compro la version española, que por el precio de una copa lo prefiero en español...

salu2
bakalap2 escribió:
xals_punk escribió:al principio el juego me gustaba pero ahora es que me ecnata ,la verdad es que egancha bastante.

No se igual poniendo la consola en Ingles.

el tema es que poniendo la consola en ingles. saldran los subs y las voces en ingles, no? [discu]
Para los que tengais el juego unas preguntas sobre este:

¿Cuanto os ha durado pasaros el modo historia y en que dificultad?

¿Os ha parecido repetitivo? (es que gta iv entre que habia que repetir las misiones enteras y que eran iguales acabe por odiarlo)

¿Que tal historia, personajes y demas?

¿Graficamente que tal?

Y ahora en especial para los que hayan comprado el juego en game pero en tienda no via web.

Me dicen que para la beta de uncharted hay que ser socio ¿os ha pasado eso?

¿Cuanto os costo la ed.coleccionista?

¿Dan la beta con otro juego?

SALUDOS
cuando se consigue el poder que se canjea con un codigo?
Pues yo me lo compré ayer, Ed. Especial y me esta gustando mucho. Estoy siendo malotee, a ver si voy avanzando el juego, porque tiene pinta de ser largo y lueg a pasarselo como bueno... Me mola más el rollo de sith que llevo ahora con los rayos rojos... xDD

P.D. Le he conseguido quitar la pegatina de batman dandole con el secador, se ha quedado casi casi perfecto, si no se mira a contraluz no se ve nada. :p
Langdon escribió:cuando se consigue el poder que se canjea con un codigo?

hay que canjearlo y recanjearlo. XD

a mi la primera que lo baje e instale no me salio. lo rebaje y reinstale y listo. sale desde el principio.
pero si lo intento canjear otra vez no me deja... [uzi]
Tienes que entrar en la STORE e ir al icono arriba a la derecha que es la lista de cosas que ya has descargado, pinchas ahí le das a las garras y las vuelves a descargar.
the_gooseman escribió:la version PAL UK trae subtitulos en ingles o no trae ningun subtitulo?

otra cosa, donde lo habeis encontrado mas barato en españa? en blahdvd y play.com lo tienen a 52€, si lo encuentro por 60€ o asi me compro la version española, que por el precio de una copa lo prefiero en español...

salu2

Esa es la ed. coleccionista. No se lo que valdra eso en España pero mas de 60 euros seguro. Y la normal esta por unos 43 leros. Yo me he pillado la ed. coleccionista por ese precio XD
Juegazo pero tiene mas bugs que el copon...
the_gooseman escribió:la version PAL UK trae subtitulos en ingles o no trae ningun subtitulo?

salu2

En worten o como se escriba antes conocida como boulanger, lo tienen en panfleto por 59.90 ambas ediciones!!!

EDITO: os habeis fijado....que cuando subís por las farolas y algun lugar mas, suena algo extraño??? no os recuerda a otra cosa?
¿ Teneis problemas para sincronizas los trofeos con este juego ?

Es que me he tirado como 15 largos minutos para desbloquear el trofeo de recorrer 25 Km sonre los railes de un tren y no hya tu tia.

Tambien creo que he echo todas las misiones segundarias del distrito de NEON , me estima que esta al 100 % limpio de criminales a falta de hacer una mision principal y tampoco se me desbloquar.

Y en cuanto a lo de curar peatones , no paro de curar a destajo y creo que deberia de tenerlo ya.

¿ Hay algun modo de controlar o mirar tus estadisitcas ?

salu2

Por 45-50€ tienes la version USA que si trea el castellano, y mas tratandose de un juego sin on line, es una opcion mas que recomendable.

Un saludo
una pregunta al final alguien ha resuelto lo de como quitar la pegatina de el descuento del caballero oscuro?
Dandole con el secador sale sola. xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el FNAC "4 gatos" para que les firmaran el juego XD, camiseta de regalo,stickers y firma ,prefiero que no se comercialice jejeje y despues esta gente como saquen juegos mejores podre decir que estube alli cuando nadie daba un duro jajaja.
y de la demo de uncharted q?? pq yo lo e comprao en el game stop y nada de nadaaaaaaa
Thiros escribió:Juegazo pero tiene mas bugs que el copon...

DE QUE BUGS HABLAS??por que la verdad cuando yo empiezo un juego ni me acuerdo de eso
Decir que me lo he comprao esta tarde (he ido buscando tiendas que dieran la beta del uncharted, ya que era el aliciente definitivo pa pillarmelo xD) y me está sorprendiendo gratamente, diverte mucho, buena historia, y los gráficos a mi me gustan. Lo de ir comprando y mejorando poderes es la ostia. Un saludo!
Snooz Codeban escribió:¿ Teneis problemas para sincronizas los trofeos con este juego ?

Es que me he tirado como 15 largos minutos para desbloquear el trofeo de recorrer 25 Km sonre los railes de un tren y no hya tu tia.

Tambien creo que he echo todas las misiones segundarias del distrito de NEON , me estima que esta al 100 % limpio de criminales a falta de hacer una mision principal y tampoco se me desbloquar.

Y en cuanto a lo de curar peatones , no paro de curar a destajo y creo que deberia de tenerlo ya.

¿ Hay algun modo de controlar o mirar tus estadisitcas ?

lo del 100 de neon te lo dan tras pasartelo con todas sus misiones correspondientes. por lo menos a mi fue asi. [reves]
Despues de casi 3 horas de juego ya soy infame [sati] por fin xDDD ya tengo todos los poderes en nivel 2 menos uno que me queda por desbloquear aun xD que vicio con este juego [tadoramo]
MCClargo escribió:
Thiros escribió:Juegazo pero tiene mas bugs que el copon...

DE QUE BUGS HABLAS??por que la verdad cuando yo empiezo un juego ni me acuerdo de eso

Tengo una foto con uno que tiene el brazo de dhalsim y un video del nota atrapao en un banco como cayendose... llamalo bug o glitch o como quieras pero de estos hay mil...
Imagen
Hombre bugs tiene xk iva yo x las vias del tren me a atropellado el tren y me e caido traspasando la vias xD, pero weno, es un juegazo me e pegado una frikeada toda la tarda impresienante xD, me e ventilado la primera ciudad entera y acabo de empezar la segunda asi k mañana seguire de electricista
Ah y alguien sabe porque cuando ruedas encima del tren te haces daño? :S
Bugs no encontrado ninguno aun,bueno me pasó una cosa curiosa ayer,iba en el tren montado y de repente veo a la izquierda cruzarse volando un depredador el puente entero,como si hubiese sido catapultado de una ciudad a otra xDDDDDDD me quedé.... :O pero lo mas fuerte esque no llegó a la orilla,se comió el muro de la otra ciudad y pensé vaya owned xDDDDDDD
cloud fantasy escribió:Bugs no encontrado ninguno aun,bueno me pasó una cosa curiosa ayer,iba en el tren montado y de repente veo a la izquierda cruzarse volando un depredador el puente entero,como si hubiese sido catapultado de una ciudad a otra xDDDDDDD me quedé.... :O pero lo mas fuerte esque no llegó a la orilla,se comió el muro de la otra ciudad y pensé vaya owned xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la cagué con la pegatina del caballero oscuro, hice lo que recomendaban en otro hilo de poner agua a cocer y usar los vapores para ablandar el pegamento y debí ponerlo poco tiempo porque al quitar la pegatina se ha roto un poco el cartón de la caja [tomaaa]

Cómo se les ocurre poner esa pegatina en la caja de cartón de una edición especial? No podrían haberlo puesto en el plástico?
Es para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
EPuLoN escribió:
cloud fantasy escribió:Bugs no encontrado ninguno aun,bueno me pasó una cosa curiosa ayer,iba en el tren montado y de repente veo a la izquierda cruzarse volando un depredador el puente entero,como si hubiese sido catapultado de una ciudad a otra xDDDDDDD me quedé.... :O pero lo mas fuerte esque no llegó a la orilla,se comió el muro de la otra ciudad y pensé vaya owned xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la cagué con la pegatina del caballero oscuro, hice lo que recomendaban en otro hilo de poner agua a cocer y usar los vapores para ablandar el pegamento y debí ponerlo poco tiempo porque al quitar la pegatina se ha roto un poco el cartón de la caja [tomaaa]

Cómo se les ocurre poner esa pegatina en la caja de cartón de una edición especial? No podrían haberlo puesto en el plástico?
Es para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues ami igula, yo lo probe con un poco de alcohol, y se me quito un poco la tinta, apenas nose nota pero gran parte de la cola hay sa quedao y eso que probao con secador tambien y nose va la cola }:/
Yo creo que la pegatina se va a quedar ahi puesta, soy un manazas y siempre que intento quitarlas las acabo cagando más...
Yo igual,he dejado la pegatina puesta porque lo mismo la lio y queda la caja echa una mierda xD total con tanto colorido de la caja disimula la pegatina xD [carcajad]
el código para el poder único no se puede compartir no?
juanber escribió:y de la demo de uncharted q?? pq yo lo e comprao en el game stop y nada de nadaaaaaaa

A mi me dijeron que me pasara ayer que ya lo tendrian (gamestop) y resulta de que no lo tenian.

Me dijo el tio (todo chulo) que para el martes, miercoles o jueves.

Yo le dije que como el miercoles o jueves, ya que se activa el dia 3 miercoles, y me dijo que no podia hacer nada mas ya que no tenian codigos.

Lo que yo digo, supuestamente les mandan los juegos, y por cada juego sus codigos, no??

Esperare hasta el martes, si no pues ajo y agua.

Saludos a todos/as.
6074 respuestas