[Hilo Oficial] Infamous

Yo ayer lo compré en GAME, la edición coleccionista, menuda decepción de edición, es de cartón y muy frágil, no sé si el poder extra va a merecer mucho la pena, el libreto de bocetos desde luego que no lo merece, ya podía haber metido una caja de metal con un blu ray extra con cosas acerca del desarrollo del juego.

He llamado a la tienda donde lo compré y parece que han recibido hoy los códigos de beta de Uncharted 2, esta tarde voy a por el mío.

Saludos :)
Las tarjetas con la Beta de Uncharted 2 todavía no las ha suministrado sony (al menos a Gamestop).

La mejor solucion es que si os acercais a por el juego a la tienda comenteis al dependiente que os apunte en el tiquet algo asi como ''pendiente de recojer tarjeta beta U2'' o algo asi,para poder pasar más adelante a por ella.

Al menos yo lo estoy haciendo asi por ahora no hay problema con la gente.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me pasare mañana por game a por la edicion coleccionista, que ya me la tienen apartadita jijiji
acabo de empezar a jugar y me ha salido un parche para version 1.02 que añade el ingles como idioma seleccionable... [angelito]
MestasDeejay escribió:acabo de empezar a jugar y me ha salido un parche para version 1.02 que añade el ingles como idioma seleccionable... [angelito]

Y ese parche a la version UK puede añadirle español??
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo paso de beta,me da pàlo ir a buscarla, ya jugare al juego final...
Pero como que pasas de la beta? Estoy yo todo loco por jugarla y me vas a decir que no vas a buscarla? [+furioso] [+furioso]
MestasDeejay escribió:acabo de empezar a jugar y me ha salido un parche para version 1.02 que añade el ingles como idioma seleccionable... [angelito]

Pasara lo mismo con la version UK??? Si es asi me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDD
forekandebisi escribió:

Pasara lo mismo con la version UK??? Si es asi me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDD

Segun dijeron solamente se añadiria el Ingles a las versiones que "no lo tuvieran" (aunque sabemos que si lo tienen). Y es para que la gente lo juegue en el idioma original.

Por mucho que nos pese, dudo mucho que un ingles quiera jugarlo en español [+risas]
Yo me acabo de pillar la versión UK, ya q domino bastante el inglés y paso de gastarme casi 70 napos por el mismo juego q traido de Inglaterra me soplan 40 eurillos. Cuando me llegue comentaré si trae castellano, aunq es poco probable.
pero con el parche. la unica opcion de jugarlo en ingles es poner la consola en ese idioma entera, no???

porque no veo la opcion... [ginyo]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nekrosan escribió:Yo me acabo de pillar la versión UK, ya q domino bastante el inglés y paso de gastarme casi 70 napos por el mismo juego q traido de Inglaterra me soplan 40 eurillos. Cuando me llegue comentaré si trae castellano, aunq es poco probable.

yo creo que en esta ocasion con el excelente doblaje vale la pena pagarlo, para jugar en ingles ya tenemos el metal gear...
Ya tengo mi juego :D, aunque me parece una PUTA VERGÜENZA la actitud de sony de regalar el codigo de la beta de uncharted 2 solo a los que lo compren en esas 3 cadenas, NO HAY DERECHO, como si no pasaramos por caja todos, PUTA SONY
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi juego :D, aunque me parece una PUTA VERGÜENZA la actitud de sony de regalar el codigo de la beta de uncharted 2 solo a los que lo compren en esas 3 cadenas, NO HAY DERECHO, como si no pasaramos por caja todos, PUTA SONY

+1 yo lo compré en otro sitio y me he quedado sin ella por no ser game ni gamestop ni fnac...en fin no lo entiendo enserio...

Bueno voy a probarlo ahora mismo(si,tengo el juego desde ayer y no lo he probado tengo delito xD pero esque no he podido antes XD )ale despues os comento que me parece el juego

PD:ya me he descargado el poder extra ese de hojas gigavatios creo que era...digo yo que te lo daran a lo largo del juego...
Hicieron comparaciones entre este y Crackdown por lo de regalar betas de juegos famosos pero queda demostrado que para nada... esto tendria que haber sido tal y como crackdown, compras juego tienes beta, no un "si compro aqui tengo beta". . .
cloud fantasy escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi juego :D, aunque me parece una PUTA VERGÜENZA la actitud de sony de regalar el codigo de la beta de uncharted 2 solo a los que lo compren en esas 3 cadenas, NO HAY DERECHO, como si no pasaramos por caja todos, PUTA SONY

+1 yo lo compré en otro sitio y me he quedado sin ella por no ser game ni gamestop ni fnac...en fin no lo entiendo enserio...

Bueno voy a probarlo ahora mismo(si,tengo el juego desde ayer y no lo he probado tengo delito xD pero esque no he podido antes XD )ale despues os comento que me parece el juego

PD:ya me he descargado el poder extra ese de hojas gigavatios creo que era...digo yo que te lo daran a lo largo del juego...

Supongo que lo han hecho asi para limitar de alguna forma la gente que entra a la beta y no saturar los servidores.

Aun asi es una putada.
Juanish escribió:
Lugal escribió:No se si se habra dicho ya, pero la version UK al final viene en español o no?

Segun la desarrolladora no.

Todavia creo que nadie que lo haya pedido en Uk lo tiene,si es eso lo que preguntas, pero vamos, seria una tomadura de pelo si al final lo trae.

La version USA si tiene Español.

Ok thanks, tonces esperare a que alguien que lo pille de UK para asegurarme, le tengo ganas pero no estoy dispuesto a soltar 70 € por un juego.
Me encanta el detallazo de luces y sombras cuando estas en
las alcantarillas
. Como se sale. De momento me parece un juegazo, la demo me dejo un pelin frio, pero el juego me encanta.
PlayStation presenta inFamous
 en el Salón del Cómic de Barcelona

El Viernes los desarrolladores de inFamous harán la presentación oficial del juego dentro del propio Salón del Cómic.

Los amantes del universo PlayStation estamos de enhorabuena: mañana comienza el Salón del Cómic de Barcelona en el que se presentará inFamous, el juego desarrollado por Sucker Punch exclusivo para PlayStation 3.

PlayStation tendrá una presencia muy destacada en esta edición del Salón del Cómic, ya que además de su impresionante stand de 225 metros cuadrados, también estará presente en el espacio de Animax con inFamous.

La diversión estará al alcance de todos los visitantes de la muestra en la zona de PlayStation, que contará con diez sistemas PS3 con los que jugar a SingStar, inFamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, Pain para PlayStation Network, Virtua Tennis 2009 y X-Men Orígenes: Lobezno; además de dos increíbles ‘racing pods’ en los que jugar a Gran Turismo 5 Prologue. Por si esto fuera poco, también se podrá disfrutar de las mejores películas en Blu-ray Disc, el formato que ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en alta definición y que es compatible con PlayStation 3. En el espacio de Animax se podrá jugar con inFamous, el protagonista videolúdico de esta feria. Tanto es así que los asistentes podrán participar en el sorteo de tres sistemas PS3, con una copia de inFamous incluida, respondiendo una simple pregunta que se les planteará en el propio stand.

Lo más importante llegará de la mano de Sucker Punch, el equipo norteamericano responsable del desarrollo de inFamous. Mañana Viernes 29, de 12:30 a 13:30 horas, Bruce Oberg, uno de los fundadores de Sucker Punch y Programming Lead de los estudios, y Ken Schram, Marketing y Community Director de los estudios, explicarán todos los secretos de este título en la Sala de Conferencias del Palacio 8 de la Fira de Barcelona. A esta espectacular presentación podrán asistir tanto medios de comunicación como el propio público del Salón del Cómic, haciendo del evento un encuentro abierto para todos.

Después, desde las 17:30 hasta las 18:30, Bruce Oberg y Ken Schram firmarán autógrafos en la FNAC de Triangle, situada en Plaza de Catalunya Nº 4. Los entusiastas de inFamous que acudan a esta firma de autógrafos con la entrada del Salón del Cómic, obtendrán de regalo una estupenda camiseta del juego. Además, aquellos que compren el juego entrarán en el sorteo de una cazadora como la que lleva Cole McGrath, el electrizante protagonista del juego de Sucker Punch.

Recuerda que inFamous está a la venta desde hoy 28 de Mayo, con un PEGI16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, hoy también se pone a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation®Network, todo ello al precio estimado de 69,99 €.

Y por si esto fuera poco, aquellos que adquieran su copia de inFamous en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop entre el 3 y el 27 de Junio, obtendrán un código para canjear por la demo inédita de Uncharted: Among Thieves, que podrán disfrutar durante ése periodo de tiempo.

Fuente
¿Estamos totalmente seguros de que la USA está en español?
Pichake escribió:¿Estamos totalmente seguros de que la USA está en español?

Creo que ya se comento de forma oficial.

Yo de todas formas estoy esperando que me llegue. A ver si para la semana que viene os puedo decir algo ya... [oki]
Macrike escribió:PlayStation presenta inFamous

El Viernes los desarrolladores de inFamous harán la presentación oficial del juego dentro del propio Salón del Cómic.

Los amantes del universo PlayStation estamos de enhorabuena: mañana comienza el Salón del Cómic de Barcelona en el que se presentará inFamous, el juego desarrollado por Sucker Punch exclusivo para PlayStation 3.

PlayStation tendrá una presencia muy destacada en esta edición del Salón del Cómic, ya que además de su impresionante stand de 225 metros cuadrados, también estará presente en el espacio de Animax con inFamous.

La diversión estará al alcance de todos los visitantes de la muestra en la zona de PlayStation, que contará con diez sistemas PS3 con los que jugar a SingStar, inFamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, Pain para PlayStation Network, Virtua Tennis 2009 y X-Men Orígenes: Lobezno; además de dos increíbles ‘racing pods’ en los que jugar a Gran Turismo 5 Prologue. Por si esto fuera poco, también se podrá disfrutar de las mejores películas en Blu-ray Disc, el formato que ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en alta definición y que es compatible con PlayStation 3. En el espacio de Animax se podrá jugar con inFamous, el protagonista videolúdico de esta feria. Tanto es así que los asistentes podrán participar en el sorteo de tres sistemas PS3, con una copia de inFamous incluida, respondiendo una simple pregunta que se les planteará en el propio stand.

Lo más importante llegará de la mano de Sucker Punch, el equipo norteamericano responsable del desarrollo de inFamous. Mañana Viernes 29, de 12:30 a 13:30 horas, Bruce Oberg, uno de los fundadores de Sucker Punch y Programming Lead de los estudios, y Ken Schram, Marketing y Community Director de los estudios, explicarán todos los secretos de este título en la Sala de Conferencias del Palacio 8 de la Fira de Barcelona. A esta espectacular presentación podrán asistir tanto medios de comunicación como el propio público del Salón del Cómic, haciendo del evento un encuentro abierto para todos.

Después, desde las 17:30 hasta las 18:30, Bruce Oberg y Ken Schram firmarán autógrafos en la FNAC de Triangle, situada en Plaza de Catalunya Nº 4. Los entusiastas de inFamous que acudan a esta firma de autógrafos con la entrada del Salón del Cómic, obtendrán de regalo una estupenda camiseta del juego. Además, aquellos que compren el juego entrarán en el sorteo de una cazadora como la que lleva Cole McGrath, el electrizante protagonista del juego de Sucker Punch.

Recuerda que inFamous está a la venta desde hoy 28 de Mayo, con un PEGI16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, hoy también se pone a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation®Network, todo ello al precio estimado de 69,99 €.

Y por si esto fuera poco, aquellos que adquieran su copia de inFamous en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop entre el 3 y el 27 de Junio, obtendrán un código para canjear por la demo inédita de Uncharted: Among Thieves, que podrán disfrutar durante ése periodo de tiempo.

Fuente

Coño! estoy por ir!

Edito: coño, es el viernes, no puedo xD
Bueno acabo de jugarlo por primera vez y me parece un auntentico juegazo,desde el principio te mete en la historia de lleno es wapisimo como saltan videos o las viñetas de comics explicandote lo sucedido,de graficos noto una mejoria respecto a la demo y coincido con lo que decian que hay menos dientes de sierra,hay algo de poping pero a mi no me afecta al juego,no es como el gta iv que el de este si que me hacia mosquearme...

Me ha gustado mas(y era dificil que la demo me gustó mucho)y no me arrepiento nada de su compra :D el mapeado es muy extenso por lo poco que he visto,eso si al principio es chunguillo por el tema de que no tienes todos los poderes y te salen en cada esquina un depredador de esos pero bueno mola el ir consiguiendo los poderes poco a poco y encima hay bastantes poderes por ahora he completado 3 misiones y mola lo del karma elegir ser bueno o malo [sati]

Ah y el doblaje para mi gusto está muy bien,da gusto jugar a juegos sin tener que estar leyendo y que tenga un doblaje decente.

Pues ai os dejo mis impresiones,si os gustó la demo el juego final os gustará mas aun ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero es dejar de compararlo con el GTA IV, si se buscan parecidos es con el fable, se basa en los mismo principios, el comienzo de un héroe y que según ciertas acciones que hagas en la historia serás “bueno” o “malo” ,Infamous es el Fable contemporáneo.

El Juego: Por ahora me está gustando mucho más de lo que esperaba, me gusta que la gente te culpe de lo que a pasado (se unen y te tiran piedras XD) o que te alaguen y te hagan fotos según avance la historia, las misiones secundarias por ahora son un poco repetitivas, lo mejor es la sensación de ir aprendiendo lo que es un héroe, como aprende sus poderes y que sus acciones repercuten con la ciudad y como te ve. Como juego Sanbox que es las misiones te las marcan en puntos en el mapa y tienes que ir de “punta a punta” de la ciudad, por el camino puedes ir salvando agente (o no) que esta herida por las calles, poderes tienes bastantes pero tienes que desbloquearlos subiendo de nivel en misiones o terminando misiones secundarias.

Gráficos: Gráficamente el juego cumple, las texturas de los del los protagonistas y de la ciudad están bien pero de la gente de la calle flojea mucho, tiene algo de popping pero no se nota apenas.

Jugabilidad: Alguno saltos están entre “predefinidos” y no, para que me entendáis daré un ejemplo, tu saltas y diriges perfectamente donde quieres saltar, si saltas a una cuerda notas como si te atrajera, como cuando un juego tiene puntería automática, es rápido, fluido y muy intuitivo.

Sonido:El Doblaje esta muy bien, la música escasa suele aparecer cuando entras en acción y no siempre, pero muy bien integrada.

Puntuacion: 8,5 a 9

PD:Me a salido una actualizacion PARCHE de idioma ingles la iniciar el juego XD
Ya tengo la edicion especial del juego con codigo y acceso a la beta del uncharted....que gracias a los chicos de game, me ha llegado caducada sin poder probarlo :(.

Voy a jugar a ver que tal!!
Namco69 escribió:
Macrike escribió:PlayStation presenta inFamous

Fuente

Coño! estoy por ir!

Edito: coño, es el viernes, no puedo xD

Mierda de curro que estoy un mes sin hacer nada casi y ahora que hay esto a pringar.
Dewiso escribió:Ya tengo la edicion especial del juego con codigo y acceso a la beta del uncharted....que gracias a los chicos de game, me ha llegado caducada sin poder probarlo :(.

No te he entendido ¿caducada la beta?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dewiso escribió:Ya tengo la edicion especial del juego con codigo y acceso a la beta del uncharted....que gracias a los chicos de game, me ha llegado caducada sin poder probarlo :(.

Mira la fecha tio de activacion es el 3/6/2009 si no me equivoco,por eso no te funciona XD
Como se hace lo de buscar los puntos francos que no me entero de nada... xD
Hola a todos/as.

Un poco de offtopic: los que han puesto el vinilo...como lo han hecho??

Quiero decir de estirarlo bien, y que no queden burbujas.

Muchas gracias de antemano, saludos.

¿¿Ein??
Si la beta empieza el 3 de junio [boing] [boing]
Tocho escribió:

¿¿Ein??
Si la beta empieza el 3 de junio [boing] [boing]

Exacto, del 3 de Junio al 27 de Junio.
Weno pues ya tengo la edicion especial, me la e pillado al final en el gamestop y me han dicho k las betas aun no les habian llegado :( suerte k no empieza hasta el 3, rafilla enrollate y haber si me consigues un skin para la ps3 k me han dicho k ya no les kedaban
PERDONARME!!! jajajja por la ilusion del infamous ni he mirado el mes solo los dias, teneis razon es apra el dia 3 de junio!!! perdonarme por las prisas, por cierto el infamous guapisimo!! que viciada de juego!
Me estais animando mamones, es raro que los Ani-infamous no estén flameando cuando ya hay casi 2 páginas completas con extensos comentarios que ratifican la notaza de 9 más o menos.

Lo dicho, en unos días decido si comprarlo o no, seguid poniendo impresiones y demás.

Gracias.
bekiller escribió:Me estais animando mamones, es raro que los Ani-infamous no estén flameando cuando ya hay casi 2 páginas completas con extensos comentarios que ratifican la notaza de 9 más o menos.

Lo dicho, en unos días decido si comprarlo o no, seguid poniendo impresiones y demás.

Gracias.

yo te lo recomiendo,es un juego de esos que lo quitas y al min dices joder quiero volver a jugar xD

Ah se me olvidó comentar que al principio se me hizo chungo el control por la camara,que viene el giro de la camara inverso,yo lo cambié en opciones y ya debuty XD
y la musica brutal,cuando empiezan a venir enemigos salta la musica y esque le pega a la accion 100% se pone la piel de gallina a veces de lo cordinado que va todo xD
Yo compré la edición especial ayer en GAME, pero no me viene nada del código de uncharted, que se supone que tendría que traer?
Qué juegazo. Os lo recomiendo a todos con PS3 que le molen las aventuras y a cualquiera que disfrutara de los spiderman de PS2.

Después de probar la demo me "decepcionó" un poco y no pensaba comprarlo en su salida, al final sucumbí y lo tengo desde ayer.

Y en serio, no puedo para de jugar. Gráficamente mejora muy levemente en comparación a la demo (pero para qué nos vamos a engañar, son un truñillo los gráficos) pero el sonido y la jodida diversión son impresionantes.

Es un puto vicio, comprando poderes, mejorando, misiones secundarias muy variadas, "conquista" de zonas, un montón de sidequests por toda la ciudad (completar baterías para aumentar tu electricidad, decodificar antenas para entender mejor la trama del juego, ayudar a la ciudad... o no).

Cuando tienes ahí que machacar a un grupo de enemigos es que te emocionas y empiezas ahí a reventar todo lo reventable (coches, farolas, postes, generadores, etc) con el poder ese del shock pfff

Y luego la exploración para los sidequests (que es libre, como un gta), que te sientes un superheroe ahí cuando subes a un edificio to alto y con toda la ciudad para tí, a tus pies; miras para abajo y ves todo.
Cuando estás en una cornisa de un edificio más bajo, oyes a la gente pedirte ayuda (les ayudas si quieres), otros te insultan por lo que sale en la tele (verídico), otros te hacen fotos...

En serio, estoy emocionadísimo, qué descubrimiento de juego. Os lo recomiendo.
Alguien ha podido probar el poder exclusivo¿ estoy muy avanzado en el juego y ya he desbloqueado todos los poderes y sigo sin tener las hojas gravitatorias esas, y si he canjeado el codigo y instalado el poder.
me he pillado la ED coleccionista en el ECI, detras del manual sale un anuncio de uncharted 2, la beta solo la dan en game y gamestop,no? :(
Por favor es urgente alguien que lop haya comprando en FNAC sabe si dan el codigo? pro que llamoa algunos game y unso me dicen que lo tienen y en otros no saben nada.

1 Saludo
bakalap2 escribió:Alguien ha podido probar el poder exclusivo¿ estoy muy avanzado en el juego y ya he desbloqueado todos los poderes y sigo sin tener las hojas gravitatorias esas, y si he canjeado el codigo y instalado el poder.

Yo fué el primer poder que compré.....

Seguro que lo instalaste antes de instalar los datos del juego.
erguitarrita escribió:Por favor es urgente alguien que lop haya comprando en FNAC sabe si dan el codigo? pro que llamoa algunos game y unso me dicen que lo tienen y en otros no saben nada.

1 Saludo

Yo me lo e comprado en el fnac y no me han dado ni la camiseta ni la beta, segun ellos solo eran ofertas de internet, asi k con las mismas lo e devuelto y lo e pillado en gamestop
xtreamz escribió:
bakalap2 escribió:Alguien ha podido probar el poder exclusivo¿ estoy muy avanzado en el juego y ya he desbloqueado todos los poderes y sigo sin tener las hojas gravitatorias esas, y si he canjeado el codigo y instalado el poder.

Yo fué el primer poder que compré.....

Seguro que lo instalaste antes de instalar los datos del juego.

A mí me pasó lo mismo, en tu cuenta ve a gestión de descargas y vuelvelo a descargar e instalar.
Belco escribió:Yo compré la edición especial ayer en GAME, pero no me viene nada del código de uncharted, que se supone que tendría que traer?

No dentro no viene , ami me paso lo mismo, les llame de casa ala tienda, y le dije lo del codigo, como recien habian llegado el tio ni sabia para que eran esos papeles, o eso me dijo, vete y reclama lo que es tuyo, lleva el tiquet y diles que tenias entendido que reservando la edicon colec de infamos daban el codigo, y supongo que te lo daran :)
Puskax escribió:
Belco escribió:Yo compré la edición especial ayer en GAME, pero no me viene nada del código de uncharted, que se supone que tendría que traer?

No dentro no viene , ami me paso lo mismo, les llame de casa ala tienda, y le dije lo del codigo, como recien habian llegado el tio ni sabia para que eran esos papeles, o eso me dijo, vete y reclama lo que es tuyo, lleva el tiquet y diles que tenias entendido que reservando la edicon colec de infamos daban el codigo, y supongo que te lo daran :)

Vale, me pasaré mañana, gracias
Gráficamente mejora muy levemente en comparación a la demo (pero para qué nos vamos a engañar, son un truñillo los gráficos) pero el sonido y la jodida diversión son impresionantes.

Cuidado con lo que dices, que estas en un hilo oficial y si dices algo en contra del juego en cuestión, ya te llaman de todo.

Me estais animando mamones, es raro que los Ani-infamous no estén flameando cuando ya hay casi 2 páginas completas con extensos comentarios que ratifican la notaza de 9 más o menos.

Ves lo que digo???
No es cuestion de que este en un hilo oficial y le digan de todo, el problema es que hay gente que entra a despotricar el juego sin tener ningun tipo de razon ni fundamento.

Respecto a que los graficos son un truño en un sandbox no se que esperais uncharted 2? son entornos abiertos que manejan gran cantidad de elementos y sinceramente para ser un sandbox esta muy bien.

Pero bueno respeto tu opinión.

Ahora me confirmaran lo de la Fnac la verda es que lo de las betas es un cachondeo para que nos vamos a engañar he llamado a varios sitios ya y en unos la tienen y en otros no saben ni lo que es ejejej.

1 Saludo
Alguien que me pueda decir :

Donde estan los puntos francos... :S no los encuentro, en la mision de las primeras.. que manda la chica
6074 respuestas