Lo primero es dejar de compararlo con el GTA IV, si se buscan parecidos es con el fable, se basa en los mismo principios, el comienzo de un héroe y que según ciertas acciones que hagas en la historia serás “bueno” o “malo” ,Infamous es el Fable contemporáneo.
El Juego: Por ahora me está gustando mucho más de lo que esperaba, me gusta que la gente te culpe de lo que a pasado (se unen y te tiran piedras
) o que te alaguen y te hagan fotos según avance la historia, las misiones secundarias por ahora son un poco repetitivas, lo mejor es la sensación de ir aprendiendo lo que es un héroe, como aprende sus poderes y que sus acciones repercuten con la ciudad y como te ve. Como juego Sanbox que es las misiones te las marcan en puntos en el mapa y tienes que ir de “punta a punta” de la ciudad, por el camino puedes ir salvando agente (o no) que esta herida por las calles, poderes tienes bastantes pero tienes que desbloquearlos subiendo de nivel en misiones o terminando misiones secundarias.
Gráficos: Gráficamente el juego cumple, las texturas de los del los protagonistas y de la ciudad están bien pero de la gente de la calle flojea mucho, tiene algo de popping pero no se nota apenas.
Jugabilidad: Alguno saltos están entre “predefinidos” y no, para que me entendáis daré un ejemplo, tu saltas y diriges perfectamente donde quieres saltar, si saltas a una cuerda notas como si te atrajera, como cuando un juego tiene puntería automática, es rápido, fluido y muy intuitivo.
Sonido:El Doblaje esta muy bien, la música escasa suele aparecer cuando entras en acción y no siempre, pero muy bien integrada.
Puntuacion: 8,5 a 9
PD:
Me a salido una actualizacion PARCHE de idioma ingles la iniciar el juego