[Hilo Oficial] Infamous

MCClargo escribió:
Pepe da Rosa escribió:
camploy escribió:Me acaba de llegar el Sms diciendo pasese por su tienda abitual a recojer el juego XD ,pero resulta que esta mañana a las 10:30 zulo me decia el tio que no lo tenia y que hasta mañana no los vendian........................¬¬,hoy les monto un pollo [+furioso]

J!·!"·"$!$!!!! Y yo me he pasado hace diez minutos,y el dependiente me aseguró que hasta mañana no lo vendía NINGÚN Game. Esta Cadena es de chiste

HACEN SU TRABAJO Y SI TIENEN FECHA HAY QUE RESPETARLA Y ESPERAR SI ALGUNA COMPETENIA LO VENDE ANTES PUES SE PUEDE VENDER SI NO NO SE PUEDE

perfectamente explicado MCClargo, pero la proxima vez por favor en minusculas
MCClargo escribió:
Pepe da Rosa escribió:
camploy escribió:Me acaba de llegar el Sms diciendo pasese por su tienda abitual a recojer el juego XD ,pero resulta que esta mañana a las 10:30 zulo me decia el tio que no lo tenia y que hasta mañana no los vendian........................¬¬,hoy les monto un pollo [+furioso]

J!·!"·"$!$!!!! Y yo me he pasado hace diez minutos,y el dependiente me aseguró que hasta mañana no lo vendía NINGÚN Game. Esta Cadena es de chiste

HACEN SU TRABAJO Y SI TIENEN FECHA HAY QUE RESPETARLA Y ESPERAR SI ALGUNA COMPETENIA LO VENDE ANTES PUES SE PUEDE VENDER SI NO NO SE PUEDE

No hace falta gritar
Haber estas tiendas van x mensajitos, y el camion de los repartos pasa creo k los lunes y jueves o asi, y hasta k no les envien un mensaje de la central diciendo k lo pueden vender no te lo van a vender, les da lo mismo k lo tengan desde hace 1 mes los juegos k hasta k no le digan k lo puede vender no hay juego
Plage escribió:Haber estas tiendas van x mensajitos, y el camion de los repartos pasa creo k los lunes y jueves o asi, y hasta k no les envien un mensaje de la central diciendo k lo pueden vender no te lo van a vender, les da lo mismo k lo tengan desde hace 1 mes los juegos k hasta k no le digan k lo puede vender no hay juego

SEUR pasa cada dia a cada tienda, en lo de que hasta que no lo autoricen desde la central, ahi tienes toda la razon
Alguien de Gamestop lo tiene? Si es asi os han dado la beta de uncharted?¿
javi_Sdr escribió:Alguien de Gamestop lo tiene? Si es asi os han dado la beta de uncharted?¿

si miras paginas atras veras que si que tanto gamestop, como game , como fnac dna la beta del uncharted 2...
Pepe da Rosa escribió:No hace falta gritar

Es normal que se grite, lo que es de chiste es que se culpen a los empleados porque a la guapita de Sony le guste que se le respeten las fechas. Y si, lo tendran, pero no te lo van a vender si han dicho que no se vende. Para mas quejas:
Nombre: Sony Computer Entertainment España
Dirección: Cl. Pedro De Valdivia 10.
Teléfono: 913777100
Cp: 28006
Fax: 913777125
danidomen escribió:

Es normal que se grite, lo que es de chiste es que se culpen a los empleados porque a la guapita de Sony le guste que se le respeten las fechas. Y si, lo tendran, pero no te lo van a vender si han dicho que no se vende. Para mas quejas:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me ha llegado del Game hoy mismo. Acabo de flipar en colores. Pedido via Seur y una sonrisa en mi cara al ver lo guapa que esta la cajita de edicion especial.

Bueno , deciros que el juego esta muy chulo y el rollo heroe/cabroncete siempre me atrajo. Es un perfil que me gusta en los comics y este tio desprende un pasotismo que no tiene parangon. EL doblaje decir que me ha parecido correcto , pero especial mencion a la voz del personaje. Con un registro de voz que recuerda mucho a Rorscharch de la pelicula Watchmen.

Ahora mismo ando tanteando el juego y me llama la atencion las fisicas y la iluminación.

Esperare a ver si hay alguna guia para poder encontrar los dichosos fragmentos , esperemos que no tarde.

Si quereis saber algo al respecto , preguntad lo que querais.
Snooz Codeban escribió:Pues a mi me ha llegado del Game hoy mismo. Acabo de flipar en colores. Pedido via Seur y una sonrisa en mi cara al ver lo guapa que esta la cajita de edicion especial.

Bueno , deciros que el juego esta muy chulo y el rollo heroe/cabroncete siempre me atrajo. Es un perfil que me gusta en los comics y este tio desprende un pasotismo que no tiene parangon. EL doblaje decir que me ha parecido correcto , pero especial mencion a la voz del personaje. Con un registro de voz que recuerda mucho a Rorscharch de la pelicula Watchmen.

Ahora mismo ando tanteando el juego y me llama la atencion las fisicas y la iluminación.

Esperare a ver si hay alguna guia para poder encontrar los dichosos fragmentos , esperemos que no tarde.

Si quereis saber algo al respecto , preguntad lo que querais.

Puedes decirme si los coches que se mueven se ven el conductor dentro.. tanto que criticaban por eso.. a ver si me lo confirmas.
flipo con lo de los coches, el burnout paradise el considerado "mejor" juego de CONDUCCION de la generacion no lleva conductores los coches (es pa matarlos eh...) y no le importa a nadie... y este que es de accion y demas,ni siquiera conducimos... ¿tanto os importa que dentro de los cohces vaya un monigote?
La cuestión es sacarle fallos a el juego, así va el tema por aquí.

Por cierto en la Fnac cuesta 62 euros o es solo precio web?

1 Saludo
MCClargo escribió:
danidomen escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ja,ja Que gracioso eres McCLargo. No sé qué tienes contra mí, que ni siquiera te conozco.
En cuanto al simpático danidomen, si lees mi mensaje, cosa que no has hecho, porque lo fácil es ir de sobrados y menospreciar a los que no piensan como tú, leerás que mi queja no viene porque no me quieran vender el juego, sino porque, estuve en un Game,me dijeron que no salía hasta el jueves con toda seguridad, y unos diez minutos después, le mandaron a un compañero del foro un sms de ESE MISMO GAME, diciendo que lo podía recoger, de ahí mi queja.
alvaro82 escribió:flipo con lo de los coches, el burnout paradise el considerado "mejor" juego de CONDUCCION de la generacion no lleva conductores los coches (es pa matarlos eh...) y no le importa a nadie... y este que es de accion y demas,ni siquiera conducimos... ¿tanto os importa que dentro de los cohces vaya un monigote?

Tienes razón es una chorrada pero grande si los tiene bien y si 1 de cada 10 no tiene conductor pues no quedará en más que una anecdota.
erguitarrita escribió:La cuestión es sacarle fallos a el juego, así va el tema por aquí.

Por cierto en la Fnac cuesta 62 euros o es solo precio web?

1 Saludo

Estas pagando 12.000 de las antiguas pesetas osea 70€ por un juego que tiene un fallo que siempre lo vas a ver..

El bornout acaso te paras a ver los coches de los demás.. no es lo mismo.. aquí ves te paras hasta coges los demás coches para arrojarlos.

Saludos.
mikeslamer escribió:Alguien de cantabria lo tiene o sabe donde se puede conseguir o esto sigue siendo el culo del mundo

saludos

Aqui un cantabro, a mi me acaban de avisar para coger mi version de coleccionista en el Game de Maliaño, ergo los deberian tener ya.

Un saludo.
SI tienen conductor. Lo confirmo
KurosakiJim escribió:SI tienen conductor. Lo confirmo

Entonces porque tantas criticas por una cosa que no era cierta?
pero vamos a descubrir a estas alturas k el game es una mierda?yo conozco al de aki de mi ciudad y le he dicho: tengo el juego en las manos en el carrefour, si me lo vendes ya bien y si no te lo comes...a la media hora me dice k todavia no k necesitan ticket...asi k me lo he comprao en el carrefour...si kiere le llevo el ticket jajajaja...yuna hora despues de comprarlo me mandan sms para k vaya a recogerlo...en fin...paso de claves pa uncharted...seguramente a los beta nos la manden igual y si no ya me las apañare...pero no me kedare sin probarla...eso seguro...
lo unico bueno k tenian era k te compraban los juegos de segunda mano...pero ya no merece la pena xq te dan una mierda para luego sacar ellos casi tanto como x un juego nuevo...menudos listos...no pierden clientes x como funcionan sabes?
y ya tema aparte es la idea k tienen la gran mayoria sobre videojuegos...joder...yo controlo todo lo k tiene k ver con mi curro...pero es k estos tios la mayoria de las veces ni sikiera conocen juegos de primera linea...el funcionamiento de las consolas...o lo k se os ocurra...en fin...asi pierden la cantidad de clientes k pierden...a mi el primero...
No , no se puede conducir un coche , al menos de momento por donde yo estoy. Y ademas , tiene una explicacion o al menos asi lo dice en un comentario jocoso del protagonista, su cuerpo genera alto voltaje , imaginate eso dentro de un coche xD.

Aps .

¿ Hablais de si hay conductores en los coches ?

Pues si , hay conductores , en inlcuso lo que mas me ha echo gracia es que algun que otro transuente si teve y te reconoce empieza a sacarte fotos xD.

A mi me esta gustando.
Snooz Codeban escribió:No , no se puede conducir un coche , al menos de momento por donde yo estoy. Y ademas , tiene una explicacion o al menos asi lo dice en un comentario jocoso del protagonista, su cuerpo genera alto voltaje , imaginate eso dentro de un coche xD.

Es qe si la gracia del juego es ir dando saltos por los edificios y dar descargas electricas, que sentido tiene meterse en un coche? No es un GTA
¿Todavia sigue la polemica de los coches? xD, lo que se dijo, y yo lo vi en la review de Gametrailers, es que a veces puede que veas por casualidad un coche andando solo, pero rara vez lo vereis.

A mi tambien me han llamdo de Game para que recojiese el juego, lo que pasa es que yo finalmente lo compre via Web, asi que por cojones deberian vender el juego en todos los Game, pero ya veo que es un descontrol esta tienda xD.
y los ECI, alguien sabe algo???
Se sabe algo del idioma del juego UK??

Thanks ;)
Yo ya tengo mi edicion coleccionista, me dado cuenta que trae la clave para uncharted 2y e llamado al game y va el tio y medice ostia si que tengo codigos , pero no sabia para que eran, me pasare luego a por el XD
en game entonces venden sin reservas?
[bye]
Pues a mi me ha ocurrido una cosa rara... no me ha llegado el sms del game, como hacen siempre que he reservado algo, pero sin embargo sí he recibido el mail que también me envían para que vaya a recogerlo... menos mal que me ha pillado en el curro, que si no... XD

Edito: me acaba de llegar el sms, 90 minutos más tarde que el mail. ¬_¬
danidomen escribió:
Macrike escribió:
danidomen escribió:¿Alguien sabe como quitar la pegatina de mierda que les ha dado a los de Sony poner en la caja con el descuento de 5€ en la de Batman? Es que se queda todo el pegamento y no quiero tocar mucho porque la caja de la edicion especial es de papel duro, y a la minima veo que me la cargo.

Es que mira si son cazurros, no pueden poner la pegatinita los huevos en el plastico como todos.

Si es una pegatina sobre Batman, dudo que lo haya puesto Sony. [carcajad]

Prueba con una toalla húmeda.

¿Que entiendes tu por papel? ¿Una toalla húmeda xDDDDD?

Y aunque la pegatina es del Blu-Ray de Batman el Caballero Oscuro (que se perfectamente que es de la Warner), los primeros interesados en el Blu-Ray es Sony, y que la encargada de repartir el juego, duplicado de discos y empaquetado de los mismos es Sony DADC.

Adjunto foto de la susodicha:
Imagen
Imagen

Anyway, se agradece la intención ;)

Hay que ser GILIPOLLAS (con todas las letras y en mayúsculas) para ponerle una pegatina a una edición de coleccionista pegada en la funda de cartón. Se han lucido.
Si la conseguís despegar sin dejar muchos rastros , avisad.

Por cierto , ya me llegó de XTRALIFE ,como siempre perfecto y con sus habituales regaletes [tadoramo] [tadoramo] (un llavero de RE5 , una funda pa la ps3 y un poster)

Habiendo todas las alternativas que hay , estoy que les dejo yo el dinero a los de game españa .... jajjajaj [poraki]

.XaludoX.
Yo he ido hace un rato a por el juego a Gamestop y nada no tenia mucha idea la chica pero me acaba de llamar cosa que me ha sorprendido y me ha dicho que le han mandado un email que en Gamestop viene retrasada la tarjeta de la Beta y que llegara lo mas probable el Viernes que me pase o llame me ha dicho.
KoJiKaBuTo escribió:Hay que ser GILIPOLLAS (con todas las letras y en mayúsculas) para ponerle una pegatina a una edición de coleccionista pegada en la funda de cartón. Se han lucido.
Si la conseguís despegar sin dejar muchos rastros , avisad.

Por cierto , ya me llegó de XTRALIFE ,como siempre perfecto y con sus habituales regaletes [tadoramo] [tadoramo] (un llavero de RE5 , una funda pa la ps3 y un poster)

Habiendo todas las alternativas que hay , estoy que les dejo yo el dinero a los de game españa .... jajjajaj [poraki]

.XaludoX.

Joder quiero darle una buena ostia al listo de Warner.................
La verdad es que tiene delito lo de la pegatinita, no se que mierdas les hubiese costado ponerla por fuera en el plastico.

Encima es de las tipicas que deja restos de pegamento que luego se queda mierdoso, y encima si no te andas listo te arranca media carátula de carton al quitarlo.
Una review plis...!

Gracias
nachobarro escribió:Una review plis...!

Gracias

secundo la moción! [toctoc]
Una rápida review por apartados:

- Gráficos: Se nota una mejoría con respecto a la demo. Todavía hay leve popping y alguna textura chustera aunque nada importante, en general es un apartado muy cuidado.

- Música: Magnífica, acompaña muy bien a la acción.

- Sonido: El doblaje es notable y te acostumbras rápido a la voz de Cole. El resto de sonidos ambientales está también muy logrado.

- Control: Excelente, llevar a cabo las acciones es muy sencillo y el control responde a la perfección.

- Diversión: Lo que he jugado me ha gustado bastante. Las misiones son variadas y entretenidas. Las acciones buenas-malas están definidas y nos da libertad para hacer lo que creamos conveniente.

Un gran juego. Los que busquen un GTA que se olviden (precisamente Coel no puede portar armas o montar coches por su poder eléctrico) inFamous debe ser tratado como una aventura de acción. Compra obligada.
y digo yo...como puede haber gente k diga k compra el juego por la beta del uncharted...si se la puede pasar cualkier colega k la tenga...sin ir mas lejos la demo de infamous se paso por aki antes de k saliera en la store...
ya lo tengo. comprado en Gameshop zaraiche. sin ticket hasta el viernes. A probarlo hasta la final de la champions.
y digo yo...como puede haber gente k diga k compra el juego por la beta del uncharted...si se la puede pasar cualkier colega k la tenga...sin ir mas lejos la demo de infamous se paso por aki antes de k saliera en la store...

Esto es relativo. La BETA es para el multijugador online, algunas BETAS no se pueden compartir ya que al hacerlo y si el otro usuario está jugando no te deja ya que detecta que la otra persona está conectado.

De todas formas varias webs daran códigos BETA tal y como pasó con LBP.
Yo lo tengo desde esta mañana y a la noche lo probare cuando llegue a casita...

Lo de la Pegatina de los coj*** es como la q ponia $ony en sus primeros juegos sobre lo del "blu-ray alta experiencia" etc q costaba un huewo quitarlas y encima dejaba marcas... Tanto costara ponerlo en el plástico, HAMIJOS!!!??? Oooh
Bueno yo con las prisas del curro y tal he ido a recoger la edicion coleccionista cuando me acaban de decir que te tenian que dar un papelito para tener la beta del uncharted... pense que iria dentro o algo... pues bueno me quedo sin ella que me pilla lejos el game y no me apetece volver XD
PD: ¿sabeis si se puede compartir la beta?
PD2: ahora que lo pienso tampoco me han dado el ticket de compra XD
MestasDeejay escribió:ya lo tengo. comprado en Gameshop zaraiche. sin ticket hasta el viernes. A probarlo hasta la final de la champions.

No te pierdes ninguno mestas, jeje...yo esperaré unos días a ver que ta lo poneis, porque tengo que elegir 1 entre 3 y estoy indeciso...
AnTokiLLeR escribió:
MestasDeejay escribió:ya lo tengo. comprado en Gameshop zaraiche. sin ticket hasta el viernes. A probarlo hasta la final de la champions.

No te pierdes ninguno mestas, jeje...yo esperaré unos días a ver que ta lo poneis, porque tengo que elegir 1 entre 3 y estoy indeciso...

Cuales son esos 3??

Gran putada lo de la pegatina, a tener paciencia. Si la pillais bien se puede quitar si es como las naranjas de los precios.
AnTokiLLeR escribió:

se hace lo que se puede. esta muy guapo el juego. eso si, a mi me encantan este tipo de juegos de aventuras y accion. muy grande. [beer]
Lo de la pegatina del descuento de The Dark Knight es una putadilla :( Fotillos:

Juego y pegatina:

Imagen

Pegatina de vinilo para poner en la consola:

Imagen
Joder me encanta esa portada y no la cutre de la ed. normal. Que ganas de que me llegue...
Para quitar la pegatina, a ver si podeis probar algo de lo que dicen aqui y os sirve:

hilo_metodo-para-quitar-pegatinas-de-cajas-de-carton_414608
La verdad es que el juego es sumamente divertido. Es una delicia a la hora de escalar los edificios ya que te da entera libertad para saltar de uno a otro sabiendo que no te vas a pegar el porrazo. La verdad es que por ahora que he hecho solo 5 misiones, éstas son muy variadas pero una cosa no me queda clara.... ¿¿¿Las misiones son diferentes si eres bueno o malo???. Ahora mismo quiero pasarme el juego en el karma bueno pero me da la sensación que pasarse el juego con karma malo cambian solo los poderes y poca cosa más.

Por lo demás juego recomendado 100%.
Joder! yo quiero un vinilo asi!!! joer que chulo los mamones del game encima que no regalan na van de listos xD no puede ser!!

saludos
Esa maldita pegatina la llevan todas las ediciones col.???

Alguien que la haya pillado de uk?
Para el que le interese SOLO HOY gastos de envío gratis en videojuegos en fnac. Yo lo tenía pedido desde el lunes, pero esta mañana he cancelado el pedido y lo he vuelto a hacer... por 62 € la edición coleccionista puesta en casa [chulito]
Una pregunta, he comprado la EC y me viene el código para un poder excusivo, lo he descargado y se ha instalado...de momenton todo OK...abro el juego, lo pongo, se instala y empiezo a jugar...pero donde esta el poder exclusivo que me he bajado del Store? Alguien sabe si te lo dan mas tarde?
6074 respuestas