[Hilo Oficial] Infamous

despues de jugar dos horas tengo que decir que es impresionante [flipa] .Graficamente es mejor que la demo,aunque el popping hace acto de presencia a veces.Al comienzo eres bastante debil,ya que no tienes casi poderes.La diferencia con la demo es bestial [flipa] ,ya que en ella se nos daban todos los poderes.Hasta ahora solo he hecho 3 momentos de karma no muy importantes(estoy siendo todo lo malo que puedo),espero que mas adelante estos momentos te hagan parar a pensartelo un poco mejor.Por cierto,y para terminar,al ver los trofeos me ha quedado una cosa clarisima:el juego hay que completarlo 2 veces
UFO46 escribió:Una pregunta, he comprado la EC y me viene el código para un poder excusivo, lo he descargado y se ha instalado...de momenton todo OK...abro el juego, lo pongo, se instala y empiezo a jugar...pero donde esta el poder exclusivo que me he bajado del Store? Alguien sabe si te lo dan mas tarde?

mmm no habia oido nada de un poder exclusivo... bueno si el poder exclusivo de poder jugar a la beta del uncharted 2 xDD
me imagino que el poder exclusivo habra que conseguirlo como los demas
Langdon escribió:despues de jugar dos horas tengo que decir que es impresionante [flipa] .Graficamente es mejor que la demo,aunque el popping hace acto de presencia a veces.Al comienzo eres bastante debil,ya que no tienes casi poderes.La diferencia con la demo es bestial [flipa] ,ya que en ella se nos daban todos los poderes.Hasta ahora solo he hecho 3 momentos de karma no muy importantes(estoy siendo todo lo malo que puedo),espero que mas adelante estos momentos te hagan parar a pensartelo un poco mejor.Por cierto,y para terminar,al ver los trofeos me ha quedado una cosa clarisima:el juego hay que completarlo 2 veces

En la demo no tedaban todos los poderes, te daban 4 y en sus versiones mas simples, te has fijado en la cantidad d epoderes no descubiertos que hay?

Por cierto, debo de estar gilipollas porque al principio del juego ya estoy atascado:

En la mision donde tienes que ir a una antena parabolica donde escuchas un mensaje codificado y te dice que busques otra, ¿por donde cojones anda? llevo dando vueltas 2 horas y no la encuentro.
Vandroy escribió:
Langdon escribió:despues de jugar dos horas tengo que decir que es impresionante [flipa] .Graficamente es mejor que la demo,aunque el popping hace acto de presencia a veces.Al comienzo eres bastante debil,ya que no tienes casi poderes.La diferencia con la demo es bestial [flipa] ,ya que en ella se nos daban todos los poderes.Hasta ahora solo he hecho 3 momentos de karma no muy importantes(estoy siendo todo lo malo que puedo),espero que mas adelante estos momentos te hagan parar a pensartelo un poco mejor.Por cierto,y para terminar,al ver los trofeos me ha quedado una cosa clarisima:el juego hay que completarlo 2 veces

En la demo no tedaban todos los poderes, te daban 4 y en sus versiones mas simples, te has fijado en la cantidad d epoderes no descubiertos que hay?

Por cierto, debo de estar gilipollas porque al principio del juego ya estoy atascado:

En la mision donde tienes que ir a una antena parabolica donde escuchas un mensaje codificado y te dice que busques otra, ¿por donde cojones anda? llevo dando vueltas 2 horas y no la encuentro.

Pulsa L3, y saldrá un circulo gris parpadeante , que señala la dirección donde está la antena
Vandroy escribió:

Hype aumentadoooo!!!
esto es lo que tienes que hacer,Vandroy:
Tienes que usar el boton L3 para buscar fuentes electricas.Al hacerlo,fijate que en el radar aparece por el borde un color gris que bordea el radar.Ese color aparece,y luego desaparece en un lado del radar.Si por ejemplo acaba en la derecha,ve hacia la derecha.Siguelo hasta que veas que va haciendose mas pequeño.eso quiere decir que estas cerca.Espero haberme explicado bie.A mi tambien me ha costado al principio [+furioso]
Ya he pillado el juego,la e.colecionista,tb me viene la famosa pegatina de la peli de batman en la caja [enfado1] vaya ocurrencias pegar ahi la puñetera pegatina enserio son ganas de joder la portada xD

En fin me pondré a jugar en cuanto acabe el barça-manchester :D ya pondré mis impresiones :)
Vandroy escribió:

En la demo al darle a start te aparecian los poderes desbloqueados, y eran 9.

Me alegra saber que mejora respecto a la demo, en cuanto me pase varios juegos que me he comprado esta semana lo pido y ya me lo pido junto al Prototype, los dos de una tacada(a menos que las criticas ostien vivo al prototype jajaja)
Una pregunta los trofeos son faciles tipo Prince of Persia o Alone in the Dark, o un poco jodidos para sacar el platino?
cloud fantasy escribió:Ya he pillado el juego,la e.colecionista,tb me viene la famosa pegatina de la peli de batman en la caja [enfado1] vaya ocurrencias pegar ahi la puñetera pegatina enserio son ganas de joder la portada xD

En fin me pondré a jugar en cuanto acabe el barça-manchester :D ya pondré mis impresiones :)

"OFFTOPIC:
+ 1 devil cloud y eso que soy del madrid pero ARRIBA ESE BARÇA que se merece la tercera si o si!!!

PD: Ojala cristiano le meta 5 y se venga to feliz el bernabeu jejejeje"
UFO46 escribió:Una pregunta, he comprado la EC y me viene el código para un poder excusivo, lo he descargado y se ha instalado...de momenton todo OK...abro el juego, lo pongo, se instala y empiezo a jugar...pero donde esta el poder exclusivo que me he bajado del Store? Alguien sabe si te lo dan mas tarde?

Lo compras con 600 PEs una vez empiezas a jugar.

Vandroy:
Dale al L3 y en el borde interior del minimapa, veras como unas rayas finas grises, pues sigues la dirección que marcan cuando convergen en una

edit: no había visto que ya te habían respondido [carcajad]
No se por qué pero en Canarias somos estrictos en fechas porque aqui ninguna tienda suelta ni un ejemplar...
Luxord escribió:No se por qué pero en Canarias somos estrictos en fechas porque aqui ninguna tienda suelta ni un ejemplar...

No te preocupes k aki en valencia en algunos sitios tampoco
E peña, es algo pronto, pero cuando os lo paseis decirnos vuestra opinion, tengo muchas dudas de si comprarmelo o no.
Gracias troncos.

Sobre los poderes, en la demo tienes el disparo basico, la onda, la granada, planear, lo de caer haciendo una onda espansiva, lo de absorver energia a los que estan en el suelo o el de curarlos, asi a groso modo. En el juego hay como 10 poderes mas o asi aun por descubrir, luego cada poder tiene distintos niveles, en concreto 3 niveles por poder.
Vandroy escribió:Gracias troncos.

Sobre los poderes, en la demo tienes el disparo basico, la onda, la granada, planear, lo de caer haciendo una onda espansiva, lo de absorver energia a los que estan en el suelo o el de curarlos, asi a groso modo. En el juego hay como 10 poderes mas o asi aun por descubrir, luego cada poder tiene distintos niveles, en concreto 3 niveles por poder.

Se sabe algo de si cambiaran mucho segun mejoras? porque en muchos juegos una mejora bien puesta casi puede ser lo mismo a un poder nuevo(visualmente me refiero), no solo añadir potencia al ataque.

Espero que sea asi y el poder que aparece en la demo cuando le das habia abajo en la cruceta acabe siendo mas bestia y que caigan muchos mas rayos.
chico_zombye escribió:

Se sabe algo de si cambiaran mucho segun mejoras? porque en muchos juegos una mejora bien puesta casi puede ser lo mismo a un poder nuevo(visualmente me refiero), no solo añadir potencia al ataque.

Espero que sea asi y el poder que aparece en la demo cuando le das habia abajo en la cruceta acabe siendo mas bestia y que caigan muchos mas rayos.

Ni puta idea, pero a mi me da que por ejemplo, cuando eres malo, los rayos negros corresponden a los niveles superiores.
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:

Ni puta idea, pero a mi me da que por ejemplo, cuando eres malo, los rayos negros corresponden a los niveles superiores.

Parece que cuando eres malo los rayos son mas potentes... Pero seguro que no.
Hombre, puede ser, los malos siempre son mas bestias y eso, quizas cuando eres bueno seas menos fuerte pero tienes otras cualidades dado que siendo bueno tampoco puedes hacer macro ataques porque te cargarias a personas sin quererlo. . .

Todo eso se vera cuando os paseis el juego jajaj
Hola chicos un saludo a todos.
Primero que nada decir a la gente que esta en dudas que enserio es un juegazo,tiene ciertos fallitos,pero creo a mi entender que es de lo mejor de ps3.
Luego quería preguntaros algo sobre el codigo de la beta porque creo que me han timado,resulta que al ir al game e pillado la E.C. al comprarla le e preguntado al chico de la tienda que haber si no me daba la clave de el uncharted 2,y el chico me a dicho que estaba dentro...y perdonarme pero no la veo.
Espero que me podais ayudar un abrazo
El codigo de la beta no viene dentro de la caja del juego.

La beta te la tiene que dar aparte, es una pequeña lamina parecida a la que te viene en la caja para canjear el poder exclusivo.
Asi que ve a reclamar a la tienda.
Gracias juanish, ;) ire a cantarles las 40 [+furioso] jijiji
Juanish escribió:El codigo de la beta no viene dentro de la caja del juego.

La beta te la tiene que dar aparte, es una pequeña lamina parecida a la que te viene en la caja para canjear el poder exclusivo.

perodna pero la lamina es para la beta del uncharted 2 no???
ilmanroth, el código de la beta viene aparte, en un papelito parecido a los de los trajes del LBP. Si no te lo han dado, es posible que no les haya llegado, así que pásate mañana y pídeselo, no creo que te pongan muchas pegas si vas con tu ticket y tal.

A ver, pregunta para aquellos que ya tienen el juego. He visto algún vídeo y me ha llamado la atención, pero no sé si va a merecer los 60 "aurelios"... Mis esperanzas son que me divierta y me sorprenda, a ver si alguien puede darme alguna impresión rápida para saber si me merecerá la pena. (Gracias por adelantado. ^^)
peko_sonic escribió:
Juanish escribió:El codigo de la beta no viene dentro de la caja del juego.

perodna pero la lamina es para la beta del uncharted 2 no???

Si, estamos hablando de la Beta de Uncharted 2.
esque tu has dicho poder exclusivo , y vale que jugar a uncharted 2 haga sentir como un dios pero tanto como para considerarlo un poder extra xD
a mi meparece un juegazo, creo q voy a disfrutar como un cabron, y se da un cierto aire de mezclas, spiderman, watchmen, gta4, y el poder de la fuerza, ME ENCANTA, lo de el poder exclusivo de la ed coleccionista "hojas de gigavatios" soy incapaz de encontrarlo en el juego para comprarlo (una vez q he canjeado el codigo y lo he instalado) alguien me puede ayudar??
peko_sonic escribió:esque tu has dicho poder exclusivo , y vale que jugar a uncharted 2 haga sentir como un dios pero tanto como para considerarlo un poder extra xD

A parte de la beta del multiplayer del uncharted 2, hay un poder exclusivo xD
peko_sonic escribió:esque tu has dicho poder exclusivo , y vale que jugar a uncharted 2 haga sentir como un dios pero tanto como para considerarlo un poder extra xD

No has entendio bien lo que escribi.

Dentro de la caja de coleccionista viene una lamina con un codigo para meter en la store, que te da un poder exlusivo para el juego Infamous, pues la lamina de Uncharted donde viene el codigo de la beta es parecida.
okis sorry pensaba que solo venia una de las 2 cosas
No se si se habra dicho ya, pero la version UK al final viene en español o no?
Lugal escribió:No se si se habra dicho ya, pero la version UK al final viene en español o no?

Segun la desarrolladora no.

Todavia creo que nadie que lo haya pedido en Uk lo tiene,si es eso lo que preguntas, pero vamos, seria una tomadura de pelo si al final lo trae.

La version USA si tiene Español.
Van-Pi escribió:a mi meparece un juegazo, creo q voy a disfrutar como un cabron, y se da un cierto aire de mezclas, spiderman, watchmen, gta4, y el poder de la fuerza, ME ENCANTA, lo de el poder exclusivo de la ed coleccionista "hojas de gigavatios" soy incapaz de encontrarlo en el juego para comprarlo (una vez q he canjeado el codigo y lo he instalado) alguien me puede ayudar??

alguien sabe algo?? gracias
totalmente confirmado , pedazo de juego xD vicio vicio vicio... [poraki]

PD: los coches tienen conductor , de lejos , de cerca , de lado , de frente y vista trasera . Seguiremos informando [jaja]
Me parece que mañana me pillo la ed. coleccionista en gamestop...me estais convenciendo, jeje (y si no me gusta mucho en 1 mes lo vendo por 50€, me dijeron)
AnTokiLLeR escribió:Me parece que mañana me pillo la ed. coleccionista en gamestop...me estais convenciendo, jeje (y si no me gusta mucho en 1 mes lo vendo por 50€, me dijeron)

Entonces si se plantea interesante... Un mesecito de vicio extremo celebrando el fin de examenes y a por otro :P
Esta ya a la venta en los Corte Ingles?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno me piro a dorir , solo decir que el juego es una pasada , ma molao muxo cuando los enemigos te disparan con el bazooka y tu con L1+X se lo devuelves, grandissimo juego!!!!
Al final las dos versiones incluyen la demo de Uncharted? En cualquier tienda o en algunas especificas?
No se incluyen dentro del juego, te dan un papel como el del poder exclusivo en la tienda que lo compres, de momento solo se ha confirmado que te dan la beta: Game, GameStop y Fnac.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:a mi meparece un juegazo, creo q voy a disfrutar como un cabron, y se da un cierto aire de mezclas, spiderman, watchmen, gta4, y el poder de la fuerza, ME ENCANTA, lo de el poder exclusivo de la ed coleccionista "hojas de gigavatios" soy incapaz de encontrarlo en el juego para comprarlo (una vez q he canjeado el codigo y lo he instalado) alguien me puede ayudar??

Hola Van-Pi, yo las he instalado y salen a la derecha del todo en la pantalla de poderes, debes de poder verlo.Si no, prueba a bajarlo otra vez, igual es que no se ha instalado correctamente.

Por cierto menudo JUEGAZO, que gozada saltar por los edificios friendo enemigos y lanzandolos al vacío con la onda voltaica.Tremendo, MUST HAVE.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Van-Pi escribió:

Hola Van-Pi, yo las he instalado y salen a la derecha del todo en la pantalla de poderes, debes de poder verlo.Si no, prueba a bajarlo otra vez, igual es que no se ha instalado correctamente.

Por cierto menudo JUEGAZO, que gozada saltar por los edificios friendo enemigos y lanzandolos al vacío con la onda voltaica.Tremendo, MUST HAVE.

Un saludo.

gracias tio, mañana lo mirare
Una pregunta:

Yo tengo reservada la Edición Coleccionista en GameStop desde hace unos días, pero ayer me pasé por la tienda para preguntarle al chico por la demo de Uncharted 2 y me dijo que él no sabía nada de eso. Si mañana me paso a recoger el juego y me dice que no la tiene ¿Qué le digo? ¿Qué llame a su jefe para comentárselo o algo para que me la traigan? xD
Juanish escribió:
Lugal escribió:No se si se habra dicho ya, pero la version UK al final viene en español o no?

Segun la desarrolladora no.

Todavia creo que nadie que lo haya pedido en Uk lo tiene,si es eso lo que preguntas, pero vamos, seria una tomadura de pelo si al final lo trae.

La version USA si tiene Español.

Pues me huelo a tomadura de pelo

Si la usa lleva español, la uk por logica.....

De normal todos los juegos de sony son multi
Tiene que darte el codigo por narices,pero no biene en el juego sino en un papelito que te tiene que dar el................por cierto la beta no esta hasta el dia 3 del mes que biene [+furioso]
Que cabrones, en el Fnac estaba a 63€ y lo han subido a 70€...
HaswaLL escribió:Una pregunta:

Yo tengo reservada la Edición Coleccionista en GameStop desde hace unos días, pero ayer me pasé por la tienda para preguntarle al chico por la demo de Uncharted 2 y me dijo que él no sabía nada de eso. Si mañana me paso a recoger el juego y me dice que no la tiene ¿Qué le digo? ¿Qué llame a su jefe para comentárselo o algo para que me la traigan? xD

claro, tu dile que es parte de la promocion y que mire haber si le han llegado las tarjetas y sino que pregunte a otras tiendas de la zona o jefe de zona para ver si esque no han llegado o igual que el no se ha enterado
Alguien que lo haya recibido ya de fnac? Viene la tarjeta para la beta del Uncharted? Sino cómo la conseguimos?

No sé a qué están esperando para hacerme el envío... [discu]
camploy escribió:Tiene que darte el codigo por narices,pero no biene en el juego sino en un papelito que te tiene que dar el................por cierto la beta no esta hasta el dia 3 del mes que biene [+furioso]

pues no te lo tiene quedar por narices por que en ningun lado por resevarlo en game dicen que te tienen quedar una beta del uncharted,es para todo el que la compre asta fin de existencias
6074 respuestas